Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Grupos_Viajeros Viajeros a Grecia: Punto de encuentro ✈️ Foro Grecia y Balcanes ✈️ Pg 57 ✈️


Foro de Grecia y Balcanes  Foro de Grecia y Balcanes: Foro de viajes a Grecia y Balcanes: Atenas, Peloponeso, islas Cicladas, Creta, Rodas y Chipre. Balcanes: Croacia, Eslovenia, Serbia, Macedonia, Montenegro, Bosnia, Bulgaria y Albania
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 56, 57, 58 ... 133, 134, 135  Siguiente
Página 57 de 135 - Tema con 2697 Mensajes y 626929 Lecturas
Último Mensaje:
Punto de encuentro de Viajeros a Grecia, experiencias, consejos, opiniones
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Viajeros a Grecia: Punto de encuentro  Publicado: Responder citando

Becaira
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
16-07-2010

Mensajes: 3464

Votos: 0 👍
Indialuna Escribió:
Ane, de momento no hemos decidido, nuestra intención es (si se puede) ir en la segunda quincena de agosto, en ese caso es mejor cambio que bono, porque los vuelos han subido y para dentro de un mes habrán subido más.

En caso de ver que no podemos ir ya si intento el reembolso, tampoco me hace gracia tener un bono ahí

¿Te permiten el cambio sin pagar la diferencia de tarifa? En Iberia no, te toca pagar la diferencia.

Por si a alguien le sirve, he hablado con Iberia esta mañana. Me dicen que mis vuelos siguen confirmados Ojos que se mueven y que seguramente hayan desaparecido por estar llenos.... Claro, claro, se han llenado 16 vuelos semanales durante todo el mes de agosto justo estos días que Grecia nos ha prohibido la entrada Pelea

También me han indicado que al ser un billete comprado antes del 28 de mayo, puedo hacer un cambio y posteriormente, si lo necesito, solicitar un bono con validez hasta el 31 de agosto de 2021.

La cuestión es que, si espero y no me mantienen los horarios, tendría que cambiar la ruta completa porque no puedo enlazar vuelo + ferry a la ida y porque la vuelta estaría cancelada, y ahora mismo en mis fechas los vuelos han subido.

Así que estoy jugando con las fechas de primeros de agosto para adelantar la ida y la vuelta sin pagar sobrecoste. Y sí, parece una locura, todo el mundo retrasando y yo adelantando vuelos Mr. Green Si finalmente Grecia no nos deja entrar o España salir, optaría por el bono, porque sé que lo usaré.
_________________
“Somos todos griegos. Nuestras leyes, nuestra literatura, nuestra religión, nuestras artes tienen su raíz en Grecia” Percy Bysshe Shelley
Ir arriba ¿Te permiten el cambio sin pagar la diferencia de tarifa? En Iberia no, te toca pagar la diferencia. Por si a alguien le sirve, he... Becaira Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajeros a Grecia: Punto de encuentro  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23573
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Pues creo que es sin coste, pero lo voy a mirar, se pueden cambiar

Esto me ponen en el correo

Modify reservation

You can change your ticket through our call center or your travel agent. The change can be made at any time, even after the date of the originally scheduled flight and up to 12 months after the date of the initial issuance of your ticket.

You may contact us, 24/7, at:
801 11 20000 for all national calls within Greece (option 4)
+30 210 62 61 000 for all international calls and mobiles (option 4) or click here for more options per country

Please note that we are currently receiving a high volume of calls. We apologize for any delayed response.

Credit Voucher

You may request, through aegeanair.com, to get a Credit Voucher of the same value to the ticket purchased plus an additional 10% of your initial ticket price. Apply for your Credit Voucher here.
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Pues creo que es sin coste, pero lo voy a mirar, se pueden cambiar. Esto me ponen en el correo. Modify reservation. You can change your... Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajeros a Grecia: Punto de encuentro  Publicado: Responder citando

Slumpillo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
27-07-2009

Mensajes: 1250

Votos: 0 👍
Hola a todos.

Ya he empezado la temporada caravaning low cost (Berlingo con colchón) y llevo toda la semana de playa. Hay que aprovechar, que esto es Galicia y mañana o pasado ya vienen lluvias.

Los maratones, como todas las carreras populares, se han ido al limbo. Pero especialmente las multitudinarias. Voy a intentar que me guarden plaza para Tokio y Boston en 2022, saltándome el año próximo. Quiero el paquete completo: abrazos, besos, gritos, niños poniendo las palmas, sangre (poca), sudor y lágrimas, treinta mil corredores, un millón de espectadores, que me cuelguen la medalla al cuello personalmente, achuchar a los voluntarios y competidores desconocidos, quiero sonrisas sin mascarilla y sin distanciamiento social. No pido menos.

Indialuna, vaya faena lo de Grecia.

Por los viajes cancelados, tengo bonos de Finnair e Iberia, que no sé cómo gastar. ¿Créeis que todavía estoy a tiempo de pedirle a Iberia un reembolso?
_________________
Próximos viajes: Cáceres y Valencia
2024: Fuerteventura, Bilbao (x3) y Donostia
2023: Fuerteventura (x3), Lanzarote, Algarve, Oslo, Portugal, Budapest, Plentzia, Chicago, Donostia (x2), Ginebra y Euskadi
Ir arriba Hola a todos. Ya he empezado la temporada caravaning low cost (Berlingo con colchón) y llevo toda la semana de playa. Hay que aprovechar... Slumpillo Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajeros a Grecia: Punto de encuentro  Publicado: Responder citando

Slumpillo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
27-07-2009

Mensajes: 1250

Votos: 2 👍
Me perdonaréis la tontería, más que nada por ser inofensiva: si cuento como escapada lo que sea un mínimo de dos noches fuera de casa (tres si son en la furgoneta), ya hemos hecho la primera de la era Covid. Un apartamento de auténtico lujo en las afueras de Pontevedra, ciudad preciosa que no sé si conocéis, con fin de semana en las playas de Raxó, Sanxenxo, Portonovo, vacías y sólo para nosotros.

Nor-ma-li-dad.

Yo arranco la temporada, no espero más. Acabo de reservar el camping en la Isla de Ons para julio y tengo definidos algunos vuelos para septiembre y octubre. El resto será con la Berlingo hasta que rompa el colchón.

¿Qué puede salir mal que no haya salido ya?
_________________
Próximos viajes: Cáceres y Valencia
2024: Fuerteventura, Bilbao (x3) y Donostia
2023: Fuerteventura (x3), Lanzarote, Algarve, Oslo, Portugal, Budapest, Plentzia, Chicago, Donostia (x2), Ginebra y Euskadi
Ir arriba Me perdonaréis la tontería, más que nada por ser inofensiva: si cuento como escapada lo que sea un mínimo de dos noches fuera de casa... Slumpillo Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajeros a Grecia: Punto de encuentro  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23573
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Haces muy bien Slumpillo, conocí Pontevedra hace bastantes años y me pareció preciosa.

Son unos planes estupendos para ir arrancando, me alegro
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Haces muy bien Slumpillo, conocí Pontevedra hace bastantes años y me pareció preciosa. Son unos planes estupendos para ir arrancando, me... Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajeros a Grecia: Punto de encuentro  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23573
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Bueno griegos, dadas las noticias de apertura con test aleatorios desde 1 de julio y a la espera de saber si podremos mover vacaciones a agosto, he reservado de nuevo hoteles en las Esporadas.

Del 16 al 31 de agosto en principio y a la espera, entraríamos y saldríamos por Skiathos con escala en Atenas pero sin quedarnos en la ciudad, que en julio si estaba previsto. También hay vuelo el 14 de agosto enlazado.
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Bueno griegos, dadas las noticias de apertura con test aleatorios desde 1 de julio y a la espera de saber si podremos mover vacaciones a... Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajeros a Grecia: Punto de encuentro  Publicado: Responder citando

Carcaro
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-06-2009

Mensajes: 14872

Votos: 0 👍
Hola indialuna.
Vuelos enlazados con Aegean? No volarias con Iberia entonces?

Imagino que en los mismos hoteles no? Recuérdame las noches en cada isla y el orden, please. Los nombres los tengo del otro hilo que los pusiste..
Mismo precio?

Tienes previsto alquiler coche en cada isla? Lo harás aquí o allí? Para saber el número de e días de alquiler..

Vamos.. Para comparar porque tú sí que tienes bien preparado el destino a las islas.

Yo en principio tampoco haría nada de Atenas
Ir arriba Hola indialuna. Vuelos enlazados con Aegean? No volarias con Iberia entonces? Imagino que en los mismos hoteles no? Recuérdame las noches... Carcaro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajeros a Grecia: Punto de encuentro  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23573
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Si, porque puedo cambiar o utilizar el voucher de Aegean, según vea y cuando consiga hablar, de ir este verano prefiero ya llegar a las islas enlazado con escala en Atenas, eso solo lo hace Aegean. Podría intentar la devolución de Aegean y comprar con Iberia, pero se me iba a quedar el dinero colgado ahí un tiempo.

Sería
1 noche Skiathos a la llegada
6 Skopelos
4 Alonissos
4 Skiathos

Alquileres haría 4 o 5 días en Skopelos, 3 en Alonissos y 2 en Skiathos porque ahí haría alguna ruta en barco, en cada isla los hoteles estan en el pueblo principal. Este tema de haber sido un año normal lo hubiera reservado en abril, a la vez que los ferrys pero este año no he mirado nada de coches, pero sí, lo llevo siempre desde aquí. Uno en cada isla. Nunca hemos pasado coche en los ferrys pero si vienes de Volos de hacer ruta es lo mejor seguramente.
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Si, porque puedo cambiar o utilizar el voucher de Aegean, según vea y cuando consiga hablar, de ir este verano prefiero ya llegar a las... Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajeros a Grecia: Punto de encuentro  Publicado: Responder citando

Amorgos
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-04-2011

Mensajes: 1561

Votos: 0 👍
Y no te da "miedo" ira Skiathos en agosto? Lo digo por la cantidad de guiris que creo que hay.
_________________
España, Portugal, Francia, Andorra, Belgica, Holanda, Luxemburgo, Alemania, Noruega, Dinamarca, Reino Unido, Irlanda, Islandia, Austria, Suiza, Polonia, Lienchestein, Italia, Malta, Eslovenia, Croacia, Bosnia Herzegovina, Montenegro, Republica Yugoslava de Macedonia, Albania, Grecia, Turquia, Rusia, Egipto, Marruecos, Irán, Japon.
Ir arriba Y no te da miedo ira Skiathos en agosto? Lo digo por la cantidad de guiris que creo que hay. Amorgos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajeros a Grecia: Punto de encuentro  Publicado: Responder citando

Slumpillo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
27-07-2009

Mensajes: 1250

Votos: 0 👍
Qué bien.

Destapo los oídos, sí que quiero escuchar de Grecia.
_________________
Próximos viajes: Cáceres y Valencia
2024: Fuerteventura, Bilbao (x3) y Donostia
2023: Fuerteventura (x3), Lanzarote, Algarve, Oslo, Portugal, Budapest, Plentzia, Chicago, Donostia (x2), Ginebra y Euskadi
Ir arriba Qué bien. Destapo los oídos, sí que quiero escuchar de Grecia. Slumpillo Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajeros a Grecia: Punto de encuentro  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23573
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
amorgos Escribió:
Y no te da "miedo" ira Skiathos en agosto? Lo digo por la cantidad de guiris que creo que hay.

Pues a estas alturas ya lo de agosto se convierte en mal menor, no es mi mes preferido para ir de vacaciones pero no hay alternativa, julio se nos ha complicado por temas de médicos de mi suegra, además de la cancelación, pero es mejor que en julio estemos en Madrid la verdad.
La opción para salir ya es agosto este año, la verdad es que Skiathos tiene esa fama pero estaremos muy a finales de agosto y confío en que tampoco es un año normal, además de poder escapar de zonas con mucha gente si las hubiese, al ser el aeropuerto de entrada y salida casi que es inevitable, podríamos estar menos días, al final serían 3 completos pero las excursiones en barco y alguna playa tienen buena pinta, bueno, la isla en si, tan verde etc, y el hotel que esta sobre el mar y parece chulo.

Ios tiene misma fama y nosotros le sacamos su lado bueno que lo tiene, al final en Ios el tema jóvenes de marcha no es para tanto.
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Pues a estas alturas ya lo de agosto se convierte en mal menor, no es mi mes preferido para ir de vacaciones pero no hay alternativa... Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajeros a Grecia: Punto de encuentro  Publicado: Responder citando

Carcaro
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-06-2009

Mensajes: 14872

Votos: 0 👍
amorgos Escribió:
Y no te da "miedo" ira Skiathos en agosto? Lo digo por la cantidad de guiris que creo que hay.

No sabía nada al respecto.
Y en julio???
Si no, podría plantear Skópelos y Alonissos. Ame daría igual
Ir arriba No sabía nada al respecto. Y en julio??? Si no, podría plantear Skópelos y Alonissos. Ame daría igual Carcaro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajeros a Grecia: Punto de encuentro  Publicado: Responder citando

Amorgos
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-04-2011

Mensajes: 1561

Votos: 0 👍
TEngo entendido que hay vuelos directos desde Alemania. Bueno, creo, igual estoy equivocado.
Acabo de leer, Indialuna, tu viaje a Amorgos Koufounisa y Astipalea. Muy bonito todo aquello y tranquilo, que es lo me gusta a mi.
Una cosa que me hace mucha gracia de las tabernas de Grecia es la cantidad enorme de mesas que hay disponibles al aire libre. Y luego que siempre hay algunas mesas y sillas justito al borde del mar, que si se te cae una kalamata se va a ver a Poseidon al momento.
_________________
España, Portugal, Francia, Andorra, Belgica, Holanda, Luxemburgo, Alemania, Noruega, Dinamarca, Reino Unido, Irlanda, Islandia, Austria, Suiza, Polonia, Lienchestein, Italia, Malta, Eslovenia, Croacia, Bosnia Herzegovina, Montenegro, Republica Yugoslava de Macedonia, Albania, Grecia, Turquia, Rusia, Egipto, Marruecos, Irán, Japon.
Ir arriba TEngo entendido que hay vuelos directos desde Alemania. Bueno, creo, igual estoy equivocado. Acabo de leer, Indialuna, tu viaje a Amorgos... Amorgos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajeros a Grecia: Punto de encuentro  Publicado: Responder citando

Carcaro
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-06-2009

Mensajes: 14872

Votos: 0 👍
Gracias Amorgos.
Es que voy preparando este viaje a prisa y corriendo y con un lío, (pero lío ehhhh!!), enorme, para escoger islas jajaja. Súper difícil decir.
Ir arriba Gracias Amorgos. Es que voy preparando este viaje a prisa y corriendo y con un lío, (pero lío ehhhh!!), enorme, para escoger islas... Carcaro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajeros a Grecia: Punto de encuentro  Publicado: Responder citando

Carcaro
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-06-2009

Mensajes: 14872

Votos: 0 👍
Chicos...

Esta noche, sí!!! La vida son dos días, señores/as!!!

Después de un Rueda "La bien pintá" ... Un picoteo como se merece ... hablando de la vida... Y como no, de lo que llevamos en mente hace "varias semanas"... About Greece... TICTAC... "He who dares, wins!"

Comprados vuelos a Atenas y reservado coche!

Good night people
Ir arriba Chicos... Esta noche, sí!!! La vida son dos días, señoresas!!! Después de un Rueda La bien pintá ... Un picoteo como se merece... Carcaro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajeros a Grecia: Punto de encuentro  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23573
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Me alegro mucho Carcaro, hay que ir pensando en positivo y avanzar, y además nos animamos los demás.

Amorgos, si, parece que suele haber charters a Skiathos y algún vuelo directo desde capitales europeas.

Grecia es de esos sitios donde cenar a la orilla del mar es habitual, pero a la vez un lujo
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Me alegro mucho Carcaro, hay que ir pensando en positivo y avanzar, y además nos animamos los demás. Amorgos, si, parece que suele haber... Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajeros a Grecia: Punto de encuentro  Publicado: Responder citando

Slumpillo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
27-07-2009

Mensajes: 1250

Votos: 0 👍
Pues animado por el foro acabo de sacar billetes para Malta. Un fin de semana largo en septiembre.

Dejo el verano para turismo de furgoneta para evitar sorpresas, pero después cojo carrerilla.
_________________
Próximos viajes: Cáceres y Valencia
2024: Fuerteventura, Bilbao (x3) y Donostia
2023: Fuerteventura (x3), Lanzarote, Algarve, Oslo, Portugal, Budapest, Plentzia, Chicago, Donostia (x2), Ginebra y Euskadi
Ir arriba Pues animado por el foro acabo de sacar billetes para Malta. Un fin de semana largo en septiembre. Dejo el verano para turismo de... Slumpillo Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajeros a Grecia: Punto de encuentro  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23573
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Muy buen plan Slumpillo, enhorabuena
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Muy buen plan Slumpillo, enhorabuena Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajeros a Grecia: Punto de encuentro  Publicado: Responder citando

Slumpillo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
27-07-2009

Mensajes: 1250

Votos: 0 👍
Buenos días.

Me ha llegado un email de Aegean y me he quedado asín. Seguro que estáis todos mejor enterados por otros hilos y me podéis aclarar rápidamente un punto.

¿Habrá controles aleatorios de Covid en el aeropuerto de destino para los países del grupo A y con seguridad para los del B? ¿Con autoconfinamiento hasta tener los resultados?

Aun suponiendo que para agosto y septiembre España sea ya grupo A, ¿vamos a volar con la posibilidad de tener que quedarnos en un hotel en la ciudad en la que aterricemos dos o tres días?

¿Esto es sólo Grecia o toda la Unión Europea?
_________________
Próximos viajes: Cáceres y Valencia
2024: Fuerteventura, Bilbao (x3) y Donostia
2023: Fuerteventura (x3), Lanzarote, Algarve, Oslo, Portugal, Budapest, Plentzia, Chicago, Donostia (x2), Ginebra y Euskadi
Ir arriba Buenos días. Me ha llegado un email de Aegean y me he quedado asín . Seguro que estáis todos mejor enterados por otros hilos y me podéis... Slumpillo Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajeros a Grecia: Punto de encuentro  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23573
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Controles obligatorios para los países del grupo B son del 15 de junio, al 30 de junio.
Hasta hace unos días los del grupo B no podían entrar hasta julio, ahora han ampliado.

Desde el 1 de julio en teoría y de momento, los controles son aleatorios para todos los países, si toca control hay que estar 24 horas en el hotel en "autoaislamiento" , y antes de embarcar hay que rellenar formulario con datos de contacto.
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Controles obligatorios para los países del grupo B son del 15 de junio, al 30 de junio. Hasta hace unos días los del grupo B no podían... Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Viajeros a Grecia: Punto de encuentro  Publicado: Responder citando

Carmen.cerezo
Experto

Experto
Registrado:
04-04-2021

Mensajes: 208

Votos: 0 👍
amorgos Escribió:
Si, te refieres a esto



Aunque me gusta mas este programa

www.youtube.com/ ...gBUctK_USq

Vamonos todos para alla,es que escucho la musica y se me acelera el cuerpo!!!
Ir arriba Vamonos todos para alla,es que escucho la musica y se me acelera el cuerpo!!! Carmen.cerezo 46 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 56, 57, 58 ... 133, 134, 135  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Grecia y Balcanes RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube