Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Grupos_Viajeros Viajeros a Grecia: Punto de encuentro ✈️ Foro Grecia y Balcanes ✈️ Pg 43 ✈️


Foro de Grecia y Balcanes  Foro de Grecia y Balcanes: Foro de viajes a Grecia y Balcanes: Atenas, Peloponeso, islas Cicladas, Creta, Rodas y Chipre. Balcanes: Croacia, Eslovenia, Serbia, Macedonia, Montenegro, Bosnia, Bulgaria y Albania
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 42, 43, 44 ... 134, 135, 136  Siguiente
Página 43 de 136 - Tema con 2707 Mensajes y 627597 Lecturas
Último Mensaje:
Punto de encuentro de Viajeros a Grecia, experiencias, consejos, opiniones
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Viajeros a Grecia: Punto de encuentro  Publicado: Responder citando

Dagolu
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2009

Mensajes: 12131

Votos: 0 👍
Hola "griegos"

Pues yo me voy en verano a Hawaii, con unos días en San Francisco con Yosemite.

Disfrutar mucho de vuestros viajes.

Indi, Alamania siempre sorprende por sus paisajes e historia.

Slumpillo, que disfrutes mucho en Tokio, una gran ciudad.

Saludos a todos
_________________
Viajar es un gran placer.
Cuidemos nuestra maravillosa tierra.
Ir arriba Hola griegos. Pues yo me voy en verano a Hawaii, con unos dias en San Francisco con Yosemite. Disfrutar mucho de vuestros viajes. Indi... Dagolu Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 40 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajeros a Grecia: Punto de encuentro  Publicado: Responder citando

Aiakoharri
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-02-2011

Mensajes: 1018

Votos: 0 👍
Yo también le he dado 3 días al Mosela y otros 3 al Rhin, el resto de días entre la ida y la vuelta y otros 2 en Heindelberg ya hacemos los 10 que tenemos... En plan es en coche desde aquí. Las tres últimas Semanas Santas hemos hecho planes parecidos desde aquí en coche y nos encanta!! El año pasado hicimos un poco del lago Como y un poco la zona de Dolomitas y muy bien.
Ya has cogido alojamiento?

Slumpillo, seguro que todo va bien y a disfrutar!
Ir arriba Yo también le he dado 3 días al Mosela y otros 3 al Rhin, el resto de días entre la ida y la vuelta y otros 2 en Heindelberg ya hacemos... Aiakoharri Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajeros a Grecia: Punto de encuentro  Publicado: Responder citando

Hafsa2
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-11-2015

Mensajes: 880

Votos: 0 👍
Indi, no conozco esa zona, pero tiene muy buena pinta!

¡Hola, dagolu! Me alegro de leerte. Vaya viajazo el tuyo, espero que a la vuelta hagas diario o te pases para contarnos qué tal.

Slumpillo, Japón también está en mi lista, ya nos contarás cómo te ha ido.

Aia, a mi también me encantan los viajes en coche, espero que podáis ir, Amistad seguro que es precioso
Ir arriba Indi, no conozco esa zona, pero tiene muy buena pinta! ¡Hola, dagolu! Me alegro de leerte. Vaya viajazo el tuyo, espero que a la vuelta... Hafsa2 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajeros a Grecia: Punto de encuentro  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23592
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Dagolu que maravilla, que ganas tengo de conocer SF, Yosemite... Hawai, como suena, eso es un pedazo viaje

Aia ojala podáis, 10 días genial, nosotros es poco, de viernes tarde a martes tarde, pero ojalá, me apetece mucho.
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Dagolu que maravilla, que ganas tengo de conocer SF, Yosemite... Hawai, como suena, eso es un pedazo viaje. Aia ojala podáis, 10 días... Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajeros a Grecia: Punto de encuentro  Publicado: Responder citando

Becaira
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
16-07-2010

Mensajes: 3464

Votos: 0 👍
¡Hola griegos!

Indi, Aia, nosotros hicimos Rhin y un día de Mosela en mayo de 2014... El único diario que he hecho en el foro es de ese viaje Avergonzado , por si queréis echarle un vistazo.

Son valles diferentes, el Mosela tiene mucha naturaleza mientras el del Rhin es más industrial, pero cuenta con mucho patrimonio. Cualquiera de ellos merece mucho la pena.

Dagolu, enhorabuena por ese superviaje, envidia de la sana Aplauso

Me paso por aquí ahora que tengo un ratito para preparar la escapada a Berlín en Semana Santa, y a ver si tengo un rato y cierro las vacaciones de verano, que tenemos vuelos a Atenas y la primera mitad del viaje reservada (Naxos - Patmos) a la espera de ver cómo cuadran los ferries para cerrar la vuelta Confundido
_________________
“Somos todos griegos. Nuestras leyes, nuestra literatura, nuestra religión, nuestras artes tienen su raíz en Grecia” Percy Bysshe Shelley
Ir arriba ¡Hola griegos! Indi, Aia, nosotros hicimos Rhin y un día de Mosela en mayo de 2014... el único diario que he hecho en el foro es de ese... Becaira Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajeros a Grecia: Punto de encuentro  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23592
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Hola Becaira, que bueno leerte, buenos destinos, estuvimos en Berlin en la Semana Santa de 2008

¿Qué compañía hace Naxos-Patmos? he visto que existe pero no sé si ya está disponible
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Hola Becaira, que bueno leerte, buenos destinos, estuvimos en Berlin en la Semana Santa de 2008. ¿Qué compañía hace Naxos-Patmos? he... Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajeros a Grecia: Punto de encuentro  Publicado: Responder citando

Becaira
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
16-07-2010

Mensajes: 3464

Votos: 0 👍
Indialuna Escribió:
Hola Becaira, que bueno leerte, buenos destinos, estuvimos en Berlin en la Semana Santa de 2008

¿Qué compañía hace Naxos-Patmos? he visto que existe pero no sé si ya está disponible

Blue Star, pero solo tiene 3 ó 4 conexiones en todo el verano y por suerte, una me encaja.

La vuelta me da más dolores de cabeza, no sé si bajar Leros, Kos o Rodas... Aún no han salido los horarios de Anek ni los de Dodekanisos, y los del año pasado no me vienen muy bien... Las conexiones en el Dodecaneso parecen más complicadas.

Dónde pensáis alojaros en el Mosela?
_________________
“Somos todos griegos. Nuestras leyes, nuestra literatura, nuestra religión, nuestras artes tienen su raíz en Grecia” Percy Bysshe Shelley
Ir arriba Blue Star, pero solo tiene 3 ó 4 conexiones en todo el verano y por suerte, una me encaja. La vuelta me da más dolores de cabeza, no s... Becaira Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajeros a Grecia: Punto de encuentro  Publicado: Responder citando

Slumpillo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
27-07-2009

Mensajes: 1250

Votos: 0 👍
Cómo se parece Japón a Carregal de Arriba... No noto diferencia ninguna.
_________________
Próximos viajes: Cáceres, Camino Portugués y Valencia
2024: Fuerteventura, Bilbao (x3) y Donostia
2023: Fuerteventura (x3), Lanzarote, Algarve, Oslo, Portugal, Budapest, Plentzia, Chicago, Donostia (x2), Ginebra y Euskadi
Ir arriba Cómo se parece Japón a Carregal de Arriba... No noto diferencia ninguna. Slumpillo Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajeros a Grecia: Punto de encuentro  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23592
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Pues nada chicos, que entre unas cosas y otras se nos ha esfumado el viaje a Milán y Lago de Como.

Mi suegra lleva ingresada desde el jueves, tiene varias cirugías de corazón desde hace 28 años, y ha tenido un leve infarto, han hecho pruebas y necesita un stent y algo más, ya veremos, sigue ingresada a la espera de saber cuando intervienen, así que nada...

Y se ha juntado el famoso Coronavirus... Y la posibilidad de una cuarentena a la vuelta por cualquier tontería o que cambien las normas.

En fin, hay que adaptarse. Ya os contaré
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Pues nada chicos, que entre unas cosas y otras se nos ha esfumado el viaje a Milán y Lago de Como. Mi suegra lleva ingresada desde el... Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajeros a Grecia: Punto de encuentro  Publicado: Responder citando

Becaira
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
16-07-2010

Mensajes: 3464

Votos: 0 👍
Indialuna Escribió:
Pues nada chicos, que entre unas cosas y otras se nos ha esfumado el viaje a Milán y Lago de Como.

Mi suegra lleva ingresada desde el jueves, tiene varias cirugías de corazón desde hace 28 años, y ha tenido un leve infarto, han hecho pruebas y necesita un stent y algo más, ya veremos, sigue ingresada a la espera de saber cuando intervienen, así que nada...

Y se ha juntado el famoso Coronavirus... Y la posibilidad de una cuarentena a la vuelta por cualquier tontería o que cambien las normas.

En fin, hay que adaptarse. Ya os contaré

Ohh Llorando o muy triste Llorando o muy triste

Espero que se recupere lo antes posible Amistad

Lo del coronavirus tiene miga... En mi instituto estamos cancelando Erasmus para prácticas que empezaban en 15 días, alumnos y padres están de los nervios.

Llevo unos días dándole vueltas a las vacaciones de verano y creo que lo mismo descartamos el Dodecaneso oootra vez.... Las conexiones en ese archipiélago me matan y en mi plan B los precios se disparan, así que creo que nos iremos al plan B.
_________________
“Somos todos griegos. Nuestras leyes, nuestra literatura, nuestra religión, nuestras artes tienen su raíz en Grecia” Percy Bysshe Shelley
Ir arriba Ohh. Espero que se recupere lo antes posible. Lo del coronavirus tiene miga... en mi instituto estamos cancelando Erasmus para prácticas... Becaira Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajeros a Grecia: Punto de encuentro  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23592
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
No recuerdo malas conexiones entre Lipsi, Leros, Rodas, Patmos, creo que lo cuadre bien pero de ese viaje montado en una tarde hay cosas que no recuerdo bien, fue de locos

Y luego la huelga de ferrys al regreso a Atenas y mover un regreso alternativo en horas, en la puerta de la agencia, todos como locos con los móviles mirando como salir de Patmos para no perder el vuelo a España
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba No recuerdo malas conexiones entre Lipsi, Leros, Rodas, Patmos, creo que lo cuadre bien pero de ese viaje montado en una tarde hay cosas... Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajeros a Grecia: Punto de encuentro  Publicado: Responder citando

Becaira
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
16-07-2010

Mensajes: 3464

Votos: 0 👍
Indialuna Escribió:
No recuerdo malas conexiones entre Lipsi, Leros, Rodas, Patmos, creo que lo cuadre bien pero de ese viaje montado en una tarde hay cosas que no recuerdo bien, fue de locos

Y luego la huelga de ferrys al regreso a Atenas y mover un regreso alternativo en horas, en la puerta de la agencia, todos como locos con los móviles mirando como salir de Patmos para no perder el vuelo a España

En Dodekanisos me han dicho q hasta finales de marzo o principios de abril no salen las rutas este año para confirmar los traslados ente islas.

Y a la vuelta me toca llegar un día antes de mi vuelo a Atenas (hago una noche, pero dos no, gracias). Haría escala en algún sitio, pero solo podría en Mykonos, q está por las nubes.

En fin, creo q para este archipiélago es importante poder conexionar la vuelta.

Tampoco es q me duela tirar por el plan B, no te creas Mr. Green , aprovecharíamos mejor los días. Combinaríamos Andros con Amorgos o Astipalea utilizando Naxos como punto intermedio.
_________________
“Somos todos griegos. Nuestras leyes, nuestra literatura, nuestra religión, nuestras artes tienen su raíz en Grecia” Percy Bysshe Shelley
Ir arriba En Dodekanisos me han dicho q hasta finales de marzo o principios de abril no salen las rutas este año para confirmar los traslados ente... Becaira Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajeros a Grecia: Punto de encuentro  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23592
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Muy buen plan B

A mi cada vez me gusta más volver en vuelo enlazado
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Muy buen plan B. A mi cada vez me gusta más volver en vuelo enlazado Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajeros a Grecia: Punto de encuentro  Publicado: Responder citando

Aiakoharri
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-02-2011

Mensajes: 1018

Votos: 0 👍
Como lo siento Indi!
Deseo que tu suegra se recupere pronto, lo del coronavirus es otro cantar... Nosotros tenemos planeado en el puente de marzo ir los cuatro a Lisboa pero vete a saber para entonces como está el tema....Por otro lado tenemos también un problema de salud que no sé la evolución, en fin! A esperar!

Becaira, qué envidia me das! Islas griegas de nuevo! Yo no he planeado nada para el verano y tampoco me atrevo a hacer nada porque la cosa no pinta bien, teníamos planeado la Semana Santa antes de surgir el problema....

Pues a mí tu plan B me encanta, Amorgos es una pasada, Astipalea lo tengo en mente, el año pasado lo estuve mirando pero no me cuadraba las conexiones y lo cambié por Amorgos. Amorgos me encantó! Yo creo que te gustaría seguro y creo que Astipalea tiene que estar bien también.
Decidas lo que decidas seguro que estará genial!

Saludos para tod@s!
Ir arriba Como lo siento Indi! Deseo que tu suegra se recupere pronto, lo del coronavirus es otro cantar... Nosotros tenemos planeado en el puente... Aiakoharri Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajeros a Grecia: Punto de encuentro  Publicado: Responder citando

Becaira
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
16-07-2010

Mensajes: 3464

Votos: 0 👍
Indialuna Escribió:
Muy buen plan B

A mi cada vez me gusta más volver en vuelo enlazado

Uf, creo que compensa salvo que te sobre mucho tiempo y tu presupuesto sea limitado. Perder dos días para volver o llegar demasiado justo a Atenas no son opciones apetecibles. En las Cícladas eso no pasa, siempre puedes encontrar una islita cerca donde pasar los últimos días y hay bastantes conexiones.

Por cierto ¿qué te gustó más, Amorgos o Astipalea? Tendría unos 5 días completos.

Si me quedo en las Cícladas, será porque el día de llegada a Atenas me da tiempo a llegar a Andros por la tarde y esa isla está hace mucho en mi lista. Después del maravilloso descubrimiento que fue Tinos, estoy deseando conocerla.
_________________
“Somos todos griegos. Nuestras leyes, nuestra literatura, nuestra religión, nuestras artes tienen su raíz en Grecia” Percy Bysshe Shelley
Ir arriba Uf, creo que compensa salvo que te sobre mucho tiempo y tu presupuesto sea limitado. Perder dos días para volver o llegar demasiado justo... Becaira Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajeros a Grecia: Punto de encuentro  Publicado: Responder citando

Becaira
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
16-07-2010

Mensajes: 3464

Votos: 0 👍
Aiakoharri Escribió:
Como lo siento Indi!
Deseo que tu suegra se recupere pronto, lo del coronavirus es otro cantar... Nosotros tenemos planeado en el puente de marzo ir los cuatro a Lisboa pero vete a saber para entonces como está el tema....Por otro lado tenemos también un problema de salud que no sé la evolución, en fin! A esperar!

Becaira, qué envidia me das! Islas griegas de nuevo! Yo no he planeado nada para el verano y tampoco me atrevo a hacer nada porque la cosa no pinta bien, teníamos planeado la Semana Santa antes de surgir el problema....

Pues a mí tu plan B me encanta, Amorgos es una pasada, Astipalea lo tengo en mente, el año pasado lo estuve mirando pero no me cuadraba las conexiones y lo cambié por Amorgos. Amorgos me encantó! Yo creo que te gustaría seguro y creo que Astipalea tiene que estar bien también.
Decidas lo que decidas seguro que estará genial!

Saludos para tod@s!

Aia, tal y como está el patio con el coronavirus estaréis más seguros en Portugal que en España Mr. Green

Espero que los problemas de salud mejoren Amistad ¡mucho ánimo!

He leído el hilo de Amorgos, no recordaba que el año pasado estuvisteis Hafsa y tú por allí, todo lo que contáis suena a música celestial Heart
_________________
“Somos todos griegos. Nuestras leyes, nuestra literatura, nuestra religión, nuestras artes tienen su raíz en Grecia” Percy Bysshe Shelley
Ir arriba Aia, tal y como está el patio con el coronavirus estaréis más seguros en Portugal que en España. Espero que los problemas de salud... Becaira Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajeros a Grecia: Punto de encuentro  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23592
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Astypalea nos gustó, tiene islotes cercanos con playas chulas, y en la propia isla, y la capital y el Kastro, pero Amorgos tiene más pueblos con encanto, el monasterio, Agia Anna... Quizá daría prioridad a Amorgos
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Astypalea nos gustó, tiene islotes cercanos con playas chulas, y en la propia isla, y la capital y el Kastro, pero Amorgos tiene más... Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajeros a Grecia: Punto de encuentro  Publicado: Responder citando

Hafsa2
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-11-2015

Mensajes: 880

Votos: 0 👍
Indi, espero que tu suegra mejore, y qué pena lo de Italia, es un momento difícil para moverse por el norte, pero seguro que podréis retomarlo.

Becaira, no conozco Astypalea, la verdad es que tengo muchas ganas de ir porque Indi y Tesca disfrutaron mucho allí, pero Amorgos te la recomiendo muchísimo. Es una isla árida, incluso más de lo normal para las cícladas que he visitado, pero tiene un encanto especial que no sabes por qué pero enamora. Además, como es alargada, siempre estás al lado del mar. Es la isla más tranquila en la que he estado, en pleno agosto se estaba de cine, precios geniales y de los sitios griegos donde he comido mejor. Y si os animáis y os cuadra el precio, el Minoa Hotel es muy recomendable, en el mismo puerto de Katapola, cerca de restaurantes, como una casita de veraneo, los dueños son un encanto (os recomendarán sitios para visitar, playas y restaurantes) y tienen una pastelería en el mismo hotel que es un pecado (¡aún nos acordamos del cheesecake que hacían!). Estuvimos 4 días y nos faltó alguno más, así que para 5 días es perfecta. ¡¡¡Volveré!!!
Ir arriba Indi, espero que tu suegra mejore, y qué pena lo de Italia, es un momento difícil para moverse por el norte, pero seguro que podréis... Hafsa2 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajeros a Grecia: Punto de encuentro  Publicado: Responder citando

Becaira
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
16-07-2010

Mensajes: 3464

Votos: 0 👍
Gracias chicas, aprovecharé el puente que me tengo que quedar en casa para darle una vuelta y decidir.
_________________
“Somos todos griegos. Nuestras leyes, nuestra literatura, nuestra religión, nuestras artes tienen su raíz en Grecia” Percy Bysshe Shelley
Ir arriba Gracias chicas, aprovecharé el puente que me tengo que quedar en casa para darle una vuelta y decidir. Becaira Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajeros a Grecia: Punto de encuentro  Publicado: Responder citando

Becaira
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
16-07-2010

Mensajes: 3464

Votos: 0 👍
Buscando información sobre Andros he encontrado un blog fotográfico de griegos empedernidos.

Las fotos de Tinos me han transportado al verano pasado, y si alguien tiene dudas sobre qué isla cercana a Atenas elegir, os dejo el enlace por si os sirve de inspiración misviajesalasislasgriegas.blogspot.com/ ...abel/TINOS
_________________
“Somos todos griegos. Nuestras leyes, nuestra literatura, nuestra religión, nuestras artes tienen su raíz en Grecia” Percy Bysshe Shelley
Ir arriba Buscando información sobre Andros he encontrado un blog fotográfico de griegos empedernidos. Las fotos de Tinos me han transportado al... Becaira Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Viajeros a Grecia: Punto de encuentro  Publicado: Responder citando

Amorgos
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-04-2011

Mensajes: 1566

Votos: 0 👍
Aqui os dejo 3 libros mas.
Historia menor de Grecia de Pedro Olalla. Microhistorias relacionadas con el helenismo en cualquier lugar del Mediterraneo.
Loxandra de Maria Iordanidu. Basada en la vida de la abuela de la autora. Una griega en Constantinopla con toda su extensa familia que se traslada a vivir al Pireo donde no se adapta y tiene que volver a su querida Constantinopla.
En tierra de Dionisio (vagabundeos por el norte de Grecia) de Maria Belmonte. Recorrido literario, historico y viajero por la Mecedonia de Filipo y Alejandro.
_________________
España, Portugal, Francia, Andorra, Belgica, Holanda, Luxemburgo, Alemania, Noruega, Dinamarca, Reino Unido, Irlanda, Islandia, Austria, Suiza, Polonia, Lienchestein, Italia, Malta, Eslovenia, Croacia, Bosnia Herzegovina, Montenegro, Republica Yugoslava de Macedonia, Albania, Grecia, Turquia, Rusia, Egipto, Marruecos, Irán, Japon.
Ir arriba Aqui os dejo 3 libros mas. Historia menor de Grecia de Pedro Olalla. Microhistorias relacionadas con el helenismo en cualquier lugar del... Amorgos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 42, 43, 44 ... 134, 135, 136  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Grecia y Balcanes RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube