Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Grupos_Viajeros Viajeros a Grecia: Punto de encuentro ✈️ Foro Grecia y Balcanes ✈️ Pg 91 ✈️


Foro de Grecia y Balcanes  Foro de Grecia y Balcanes: Foro de viajes a Grecia y Balcanes: Atenas, Peloponeso, islas Cicladas, Creta, Rodas y Chipre. Balcanes: Croacia, Eslovenia, Serbia, Macedonia, Montenegro, Bosnia, Bulgaria y Albania
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 90, 91, 92 ... 134, 135, 136  Siguiente
Página 91 de 136 - Tema con 2709 Mensajes y 628292 Lecturas
Último Mensaje:
Punto de encuentro de Viajeros a Grecia, experiencias, consejos, opiniones
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Viajeros a Grecia: Punto de encuentro  Publicado: Responder citando

Slumpillo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
27-07-2009

Mensajes: 1250

Votos: 0 👍
Y de pronto me he visto buscando vuelos a Grecia. Os lo pido: no me dejéis ir. Desanimadme, prohibídmelo.

Quiero volver sólo cuando no haya restricciones ni caras tapadas ni distancias, no me permitáis ir antes y estropear los recuerdos.
_________________
Próximos viajes: Cáceres, Camino Portugués y Valencia
2024: Fuerteventura, Bilbao (x3) y Donostia
2023: Fuerteventura (x3), Lanzarote, Algarve, Oslo, Portugal, Budapest, Plentzia, Chicago, Donostia (x2), Ginebra y Euskadi
Ir arriba Y de pronto me he visto buscando vuelos a Grecia. Os lo pido: no me dejéis ir. Desanimadme, prohibídmelo. Quiero volver sólo cuando no... Slumpillo Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajeros a Grecia: Punto de encuentro  Publicado: Responder citando

Azumi
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
17-02-2015

Mensajes: 1028
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
slumpillo Escribió:
Y de pronto me he visto buscando vuelos a Grecia. Os lo pido: no me dejéis ir. Desanimadme, prohibídmelo.

Quiero volver sólo cuando no haya restricciones ni caras tapadas ni distancias, no me permitáis ir antes y estropear los recuerdos.

Los antiguos recuerdos no se estropean, siempre permanecen. Ahora crearias otros nuevos, diferentes, pero no por ellos peores... Son simplemente nuevos tiempos de esta “nueva” normalidad.

Así que yo te animo jaja Riendo Riendo
_________________
Hasta el infinito y más allá!!!

Mi blog: www.detumanoporelmundo.com
Ir arriba Los antiguos recuerdos no se estropean, siempre permanecen. Ahora crearias otros nuevos, diferentes, pero no por ellos peores... son... Azumi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajeros a Grecia: Punto de encuentro  Publicado: Responder citando

Anais85
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 1910

Votos: 0 👍
slumpillo Escribió:
Y de pronto me he visto buscando vuelos a Grecia. Os lo pido: no me dejéis ir. Desanimadme, prohibídmelo.

Quiero volver sólo cuando no haya restricciones ni caras tapadas ni distancias, no me permitáis ir antes y estropear los recuerdos.

A cambio de restricciones (que en realidad son pocas) habrá poca gente, (pocos cruceros,puede que en una temporada no ingleses..)tiene sus ventajas ir ahora
Ir arriba A cambio de restricciones (que en realidad son pocas) habrá poca gente, (pocos cruceros,puede que en una temporada no ingleses..)tiene... Anais85 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajeros a Grecia: Punto de encuentro  Publicado: Responder citando

Slumpillo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
27-07-2009

Mensajes: 1250

Votos: 0 👍
No, no, conmigo que no cuenten para la NN. Y los cruceros me parece que no los he sufrido nunca en Grecia, ni las aglomeraciones.

Otra cosa sería si me fuerais diciendo en directo en junio y julio que la cosa está por allí viejonormalizada.
_________________
Próximos viajes: Cáceres, Camino Portugués y Valencia
2024: Fuerteventura, Bilbao (x3) y Donostia
2023: Fuerteventura (x3), Lanzarote, Algarve, Oslo, Portugal, Budapest, Plentzia, Chicago, Donostia (x2), Ginebra y Euskadi
Ir arriba No, no, conmigo que no cuenten para la NN. Y los cruceros me parece que no los he sufrido nunca en Grecia, ni las aglomeraciones. Otra... Slumpillo Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajeros a Grecia: Punto de encuentro  Publicado: Responder citando

Amorgos
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-04-2011

Mensajes: 1569

Votos: 0 👍
slumpillo Escribió:
¿Pero os vais TODOS menos yo? Eso no puede ser.

¡Gracias por el aviso!

Yo no Slumpillo,


_________________
España, Portugal, Francia, Andorra, Belgica, Holanda, Luxemburgo, Alemania, Noruega, Dinamarca, Reino Unido, Irlanda, Islandia, Austria, Suiza, Polonia, Lienchestein, Italia, Malta, Eslovenia, Croacia, Bosnia Herzegovina, Montenegro, Republica Yugoslava de Macedonia, Albania, Grecia, Turquia, Rusia, Egipto, Marruecos, Irán, Japon.
Ir arriba Amorgos escribió: Yo no Slumpillo, Amorgos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajeros a Grecia: Punto de encuentro  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23600
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Vamos a ver que pasa con la mascarilla en exteriores habiendo posibilidad de distancias. El año pasado no se llevaba salvo para interiores y pedir en mesa en tabernas etc, pero este año es diferente.
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Vamos a ver que pasa con la mascarilla en exteriores habiendo posibilidad de distancias. El año pasado no se llevaba salvo para... Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajeros a Grecia: Punto de encuentro  Publicado: Responder citando

Javigs1971
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-04-2012

Mensajes: 734

Votos: 0 👍
Indialuna Escribió:
Vamos a ver que pasa con la mascarilla en exteriores habiendo posibilidad de distancias. El año pasado no se llevaba salvo para interiores y pedir en mesa en tabernas etc, pero este año es diferente.

Supongo (y deseo) que si el nivel de vacunación es elevado relajarán su uso, al menos para exteriores
Ir arriba Supongo (y deseo) que si el nivel de vacunación es elevado relajarán su uso, al menos para exteriores Javigs1971 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajeros a Grecia: Punto de encuentro  Publicado: Responder citando

Neguel
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-09-2008

Mensajes: 4715
Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Votos: 0 👍
El año pasado nosotros ni en los restaurantes nos poníamos la mascarilla, al menos en las islas. En la calle no es obligatoria.

En las islas muchos camareros ni las llevaban, otros si pero medio bajadas

Este año esperamos que sea igual.
_________________
Diario de Noruega: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=8020

Diaro Patagonia Argentina Diario Venecia pinchando en WWW

Mi Blog de Viajes https://pichines.blogspot.com
Ir arriba El año pasado nosotros ni en los restaurantes nos poníamos la mascarilla, al menos en las islas. En la calle no es obligatoria. En las... Neguel Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajeros a Grecia: Punto de encuentro  Publicado: Responder citando

Slumpillo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
27-07-2009

Mensajes: 1250

Votos: 0 👍
Con eso firmo, Neguel.
_________________
Próximos viajes: Cáceres, Camino Portugués y Valencia
2024: Fuerteventura, Bilbao (x3) y Donostia
2023: Fuerteventura (x3), Lanzarote, Algarve, Oslo, Portugal, Budapest, Plentzia, Chicago, Donostia (x2), Ginebra y Euskadi
Ir arriba Slumpillo escribió: Con eso firmo, Neguel. Slumpillo Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajeros a Grecia: Punto de encuentro  Publicado: Responder citando

Carcaro
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-06-2009

Mensajes: 14872

Votos: 0 👍
El año pasado recuerdo ponernos la mascarilla en los ferries , incluso en cubierta, y decirnos extrañados la tripulación que arriba, en cubierta, no hacía falta. Y nosotros con ella!! -Tranquilos!! Está bien!! Lo preferimos!!!

Es verdad que casi todos los camareros llevan una especia de pantalla baja que solo cubría Boca... Y la mayoría la llevaba casi caída. Osea que nada!!

Por cierto, ya me han puesto el segundo pinchazo, Astra, y he tenido que firmar "consentimiento" , ja!!! No vaya que nos pase algo!!!

Slumpillo.. Al final picas!!! Te conocemos!!!
Ir arriba El año pasado recuerdo ponernos la mascarilla en los ferries , incluso en cubierta, y decirnos extrañados la tripulación que arriba, en... Carcaro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajeros a Grecia: Punto de encuentro  Publicado: Responder citando

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 18778
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Enhorabuena, inmunizado!!

A mí me toca el segundo el jueves y al churri el día 8. Han dado un buen avance.
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Ir arriba Enhorabuena, inmunizado!! A mí me toca el segundo el jueves y al churri el día 8. Han dado un buen avance. Salodari Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajeros a Grecia: Punto de encuentro  Publicado: Responder citando

Carcaro
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-06-2009

Mensajes: 14872

Votos: 0 👍
Salodari Escribió:
Enhorabuena, inmunizado!!

A mí me toca el segundo el jueves y al churri el día 8. Han dado un buen avance.

Gracias Amistad
A ver si pronto nos vamos sumando todos los de aquí!! Amistad
Ir arriba Gracias. A ver si pronto nos vamos sumando todos los de aquí!! Carcaro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajeros a Grecia: Punto de encuentro  Publicado: Responder citando

Azumi
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
17-02-2015

Mensajes: 1028
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Estos días estuvimos viendo stories en Instagram de un chico que estaba en Astypalea y salvo los del hotel que si que llevaban mascarillas, en todos los bares que grabó y por la calle nadie de los que aparecían la llevaban... En islas menos turísticas yo creo que será como el año pasado, muy light..
_________________
Hasta el infinito y más allá!!!

Mi blog: www.detumanoporelmundo.com
Ir arriba Estos días estuvimos viendo stories en Instagram de un chico que estaba en Astypalea y salvo los del hotel que si que llevaban... Azumi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajeros a Grecia: Punto de encuentro  Publicado: Responder citando

Javigs1971
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-04-2012

Mensajes: 734

Votos: 0 👍
Yo una semana antes de la apertura al turismo.estuve hablando con un chico griego y me dijo que aunque en teoria en ese momento era obligatoria casi nadie la llevaba y que la.policia hacia la vista gorda...
Ir arriba Yo una semana antes de la apertura al turismo.estuve hablando con un chico griego y me dijo que aunque en teoria en ese momento era... Javigs1971 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajeros a Grecia: Punto de encuentro  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23600
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
javigs1971 Escribió:
Yo una semana antes de la apertura al turismo.estuve hablando con un chico griego y me dijo que aunque en teoria en ese momento era obligatoria casi nadie la llevaba y que la.policia hacia la vista gorda...

Esto es lo que tengo entendido, obligatoria es, otra cosa es que haya relajación porque sean islas sin casi casos, hay islas en los que no ha habido nada, el año pasado creo que en Alonissos nos dijeron que no había ningún caso en la isla, de ese modo, al entrar el turismo con PCR y ellos estar vacunados, las garantías son mayores.

Nosotros en ferrys llevábamos, a ver este año el panorama como está. La verdad es que el año pasado más allá de comprar en el super que también llevábamos, todo lo demás exterior, y eso es una gozada.
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Esto es lo que tengo entendido, obligatoria es, otra cosa es que haya relajación porque sean islas sin casi casos, hay islas en los que... Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajeros a Grecia: Punto de encuentro  Publicado: Responder citando

Hafsa2
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-11-2015

Mensajes: 880

Votos: 0 👍
¡Ánimos con esos cambios, giregos y griegas! Carcaro, ya nos contarás qué decides hacer al final. Y a ti y a todos los que estáis reorganizando vuestro viaje, seguro que os sale otro genial, soluciones hay. Yo este año tampoco iré. El viernes me dan la segunda dosis de Pfizer, mi marido ya tiene las dos, pero estamos con tema de cambio de casa, pendientes de si nuestro hijo viene de vacaciones (vive en Canadá),... Y prefiero quedarme quieta de momento, como mucho caerá una escapadita en coche.

Me parece que si el tema de vacunación sigue tan bien, por lo menos en exteriores en las islas podréis ir sin máscaras, ¡mirad USA!

Estupendo libro, Slumpillo, y genial leerlo en ese jardín y con el campito detrás.

Amorgos, gracias por la recomendación de Pequeña Inglaterra, ¿sabes en qué plataforma la dan?
Ir arriba ¡Ánimos con esos cambios, giregos y griegas! Carcaro, ya nos contarás qué decides hacer al final. Y a ti y a todos los que estáis... Hafsa2 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajeros a Grecia: Punto de encuentro  Publicado: Responder citando

Carcaro
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-06-2009

Mensajes: 14872

Votos: 0 👍
Buenas tardes de domingo.

Por fin ya he tomado decisiones y he restructurado ya todo. Sigo volando con Aegean.

Ida a Mykonos, mismo día, solo llego tres horas más tarde. A las 9:15h , así que ya he movido el horario del coche. Noble han puesto problemas (77€ para dos días enteros).

Vuelta por Santorini un día más tarde. Pero he cogido vuelo de tarde para no tener que madrugar con los niños. El hotel me permite una noche más: triple con desayuno a 66€. Ni tan mal!!! Santorini más tranquilos, con unos cuatro días efectivos.
Ya he cancelado mi reserva de coche y he cogido otro.
Dormiremos en Madrid a la vuelta.

Se me queda así, si Aegean no la vuelve a liar! 2n Mykonos + 5n Paros + 5n Naxos + 4n Santorini.

Gracias por vuestros consejos, griegos!! Amistad
Ir arriba Buenas tardes de domingo. Por fin ya he tomado decisiones y he restructurado ya todo. Sigo volando con Aegean. Ida a Mykonos, mismo día... Carcaro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajeros a Grecia: Punto de encuentro  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23600
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Pues está estupendo, en Santorini no deben estar descontentos con esto de que muchos añadamos una o dos noches a la estancia Guiño

¿Qué hotel has cogido en Santorini? muy buen precio.
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Pues está estupendo, en Santorini no deben estar descontentos con esto de que muchos añadamos una o dos noches a la estancia. ¿Qué hotel... Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajeros a Grecia: Punto de encuentro  Publicado: Responder citando

Carcaro
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-06-2009

Mensajes: 14872

Votos: 0 👍
Hola Indialuna.

Cogí una oferta en hoteles.com en el Blue Sea Hotel en Kamari.
www.blueseasantorini.gr/
A mí me parece muy buen precio para agosto. Piscina. Y Desayuno.
Ir arriba Hola Indialuna. Cogí una oferta en hoteles.com en el Blue Sea Hotel en Kamari. A mí me parece muy buen precio para agosto. Piscina. Y... Carcaro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajeros a Grecia: Punto de encuentro  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23600
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Está genial sin duda.

En Mykonos es más difícil encontrar algo por menos de 100 en agosto
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Está genial sin duda. En Mykonos es más difícil encontrar algo por menos de 100 en agosto Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Viajeros a Grecia: Punto de encuentro  Publicado: Responder citando

Carmen.cerezo
Experto

Experto
Registrado:
04-04-2021

Mensajes: 217

Votos: 0 👍
amorgos Escribió:
Carmen, ¿cómo fuiste a Kastelórizo, en avión o en barco?
Aquí os dejo este video por si no lo conocéis de un concierto allí de Nana Muskuri con Manos Jatzdidakis como director de orquesta. Manos era Xanzi y conseguí encontrar la casa donde nació.

www.youtube.com/ ...A&t=3s

Las dos veces he ido en avión desde Rodas,al menos la ultima vez en 2018 porque de la primera hace tanto que no recuerdo donde cogi el avión y la vuelta en barco hasta Rodas.Por cierto uno de los viajes en barco de los que tengo peor recuerdo,habia temporal y monton de gente vomitando incluida una pasajera que habia detras mia todo el tiempo con arcadas y fueron mas de 2 horas.Por suerte yo no mareo pero tenia que respirar muy hondo para que el estamago se colocara en su sitio.
Ir arriba Las dos veces he ido en avión desde Rodas,al menos la ultima vez en 2018 porque de la primera hace tanto que no recuerdo donde cogi el... Carmen.cerezo 46 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 90, 91, 92 ... 134, 135, 136  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Grecia y Balcanes RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube