Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Grupos_Viajeros Viajeros a Grecia: Punto de encuentro ✈️ Foro Grecia y Balcanes ✈️ Pg 99 ✈️


Foro de Grecia y Balcanes  Foro de Grecia y Balcanes: Foro de viajes a Grecia y Balcanes: Atenas, Peloponeso, islas Cicladas, Creta, Rodas y Chipre. Balcanes: Croacia, Eslovenia, Serbia, Macedonia, Montenegro, Bosnia, Bulgaria y Albania
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 98, 99, 100 ... 134, 135, 136  Siguiente
Página 99 de 136 - Tema con 2709 Mensajes y 628110 Lecturas
Último Mensaje:
Punto de encuentro de Viajeros a Grecia, experiencias, consejos, opiniones
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Viajeros a Grecia: Punto de encuentro  Publicado: Responder citando

Carcaro
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-06-2009

Mensajes: 14872

Votos: 0 👍
azumi Escribió:
carcaro Escribió:
azumi Escribió:
Salodari Escribió:
ENHORABUENA, AZUMI!

A ver si me pongo con el jaleo de formularios y demás.

@carcaro cuándo tienes Polonia?

Yo ayer imprimí los documentos de los ferries y los estuve cubriendo jaja, cualquier cosa para hacer que llegué, estamos fatal ya! Riendo

Yo no los voy a imprimir (el QR de los ferries). Los llevaré en el móvil

Eso es una cosa y otra es el de papel no? Juraria que son distintos, que lio tengo jaja

Ya me has liado jajaja
Hice el PLF para entrar a Grecia (a recibir el email con el QR la noche anterior al vuelo)
Y he hecho los formularios de los ferries (declaración de salud en la web). Cada trayecto uno. Te mandan los QR al momento.
No he hecho nada más
No hay , no?? O te refieres a imprimir los billetes del ferry? Jaja
Ir arriba Ya me has liado jajaja. Hice el PLF para entrar a Grecia (a recibir el email con el QR la noche anterior al vuelo) Y he hecho los... Carcaro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajeros a Grecia: Punto de encuentro  Publicado: Responder citando

Azumi
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
17-02-2015

Mensajes: 1028
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
carcaro Escribió:
azumi Escribió:
carcaro Escribió:
azumi Escribió:
Salodari Escribió:
ENHORABUENA, AZUMI!

A ver si me pongo con el jaleo de formularios y demás.

@carcaro cuándo tienes Polonia?

Yo ayer imprimí los documentos de los ferries y los estuve cubriendo jaja, cualquier cosa para hacer que llegué, estamos fatal ya! Riendo

Yo no los voy a imprimir (el QR de los ferries). Los llevaré en el móvil

Eso es una cosa y otra es el de papel no? Juraria que son distintos, que lio tengo jaja

Ya me has liado jajaja
Hice el PLF para entrar a Grecia (a recibir el email con el QR la noche anterior al vuelo)
Y he hecho los formularios de los ferries (declaración de salud en la web). Cada trayecto uno. Te mandan los QR al momento.
No he hecho nada más
No hay , no?? O te refieres a imprimir los billetes del ferry? Jaja

Una cosa es el PLF del gobierno de entrada y de los ferries y otra el documento de la naviera no?? Seajets lo envia al comprar el billete y Blue Star lo descargas de su web...
_________________
Hasta el infinito y más allá!!!

Mi blog: www.detumanoporelmundo.com
Ir arriba Una cosa es el PLF del gobierno de entrada y de los ferries y otra el documento de la naviera no?? Seajets lo envia al comprar el billete... Azumi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajeros a Grecia: Punto de encuentro  Publicado: Responder citando

Neguel
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-09-2008

Mensajes: 4715
Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Votos: 0 👍
Hay plf oara entrar a grecia
El QR del registro del trayecto de cada ferry

Y el ticket del ferry que seajet tiene online con su qr
_________________
Diario de Noruega: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=8020

Diaro Patagonia Argentina Diario Venecia pinchando en WWW

Mi Blog de Viajes https://pichines.blogspot.com
Ir arriba Hay plf oara entrar a grecia. El QR del registro del trayecto de cada ferry. Y el ticket del ferry que seajet tiene online con su qr Neguel Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajeros a Grecia: Punto de encuentro  Publicado: Responder citando

Azumi
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
17-02-2015

Mensajes: 1028
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Neguel Escribió:
Hay plf oara entrar a grecia
El QR del registro del trayecto de cada ferry

Y el ticket del ferry que seajet tiene online con su qr

Y el tipico formulario de la naviera que imprimiamos el año pasado???
_________________
Hasta el infinito y más allá!!!

Mi blog: www.detumanoporelmundo.com
Ir arriba Y el tipico formulario de la naviera que imprimiamos el año pasado??? Azumi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajeros a Grecia: Punto de encuentro  Publicado: Responder citando

Carcaro
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-06-2009

Mensajes: 14872

Votos: 0 👍
azumi Escribió:
Neguel Escribió:
Hay plf oara entrar a grecia
El QR del registro del trayecto de cada ferry

Y el ticket del ferry que seajet tiene online con su qr

Y el tipico formulario de la naviera que imprimiamos el año pasado???

Esto que yo sepa queda sustituido por el QR de los trayectos en ferry.
Yo no viajo con Seajets pero si con Blue Star y Golden Star... Por ahora no he descargado nada de formularios ni me han enviado nada
Ir arriba Esto que yo sepa queda sustituido por el QR de los trayectos en ferry. Yo no viajo con Seajets pero si con Blue Star y Golden Star... Por... Carcaro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajeros a Grecia: Punto de encuentro  Publicado: Responder citando

Neguel
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-09-2008

Mensajes: 4715
Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Votos: 0 👍
Ay sí y eo formulario propio de la.naviera jajajja ya sabía wue de me olvidaba alguno

El registro de los trayectos del ferry es como el plg pars entrar a grecia pero para los ferrys y te da el qr al momento. También es de la página del gobierno.

Nosotros justo el día 5 a e cambió la normativa no llevábamos ningún autotest ni nada pero sí el qr del gobierno de ferrys y enseñamos eso y no nos dijeron más pero sí oímos a algunos preguntar sí tenían el test... No sé más.
_________________
Diario de Noruega: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=8020

Diaro Patagonia Argentina Diario Venecia pinchando en WWW

Mi Blog de Viajes https://pichines.blogspot.com
Ir arriba Ay sí y eo formulario propio de la.naviera jajajja ya sabía wue de me olvidaba alguno. El registro de los trayectos del ferry es como el... Neguel Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajeros a Grecia: Punto de encuentro  Publicado: Responder citando

Azumi
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
17-02-2015

Mensajes: 1028
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Neguel Escribió:
Ay sí y eo formulario propio de la.naviera jajajja ya sabía wue de me olvidaba alguno

El registro de los trayectos del ferry es como el plg pars entrar a grecia pero para los ferrys y te da el qr al momento. También es de la página del gobierno.

Nosotros justo el día 5 a e cambió la normativa no llevábamos ningún autotest ni nada pero sí el qr del gobierno de ferrys y enseñamos eso y no nos dijeron más pero sí oímos a algunos preguntar sí tenían el test... No sé más.

Nosotros vamos con certificado de vacunación así que para el avión seria el plf. Y para los ferries voy a meter todos los trayectos en el plf del gobierno de ferries y a parte llevar impreso el de la naviera.
_________________
Hasta el infinito y más allá!!!

Mi blog: www.detumanoporelmundo.com
Ir arriba Nosotros vamos con certificado de vacunación asi que para el avión seria el plf. Y para los ferries voy a meter todos los trayectos en el... Azumi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajeros a Grecia: Punto de encuentro  Publicado: Responder citando

Neguel
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-09-2008

Mensajes: 4715
Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Votos: 0 👍
Nosotros lo de los ferrys hicimos hasta entre pequeñas Cícladas, mejor rellenar de más que no tener algún papelote hecho.
_________________
Diario de Noruega: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=8020

Diaro Patagonia Argentina Diario Venecia pinchando en WWW

Mi Blog de Viajes https://pichines.blogspot.com
Ir arriba Nosotros lo de los ferrys hicimos hasta entre pequeñas Cícladas, mejor rellenar de más que no tener algún papelote hecho. Neguel Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajeros a Grecia: Punto de encuentro  Publicado: Responder citando

Slumpillo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
27-07-2009

Mensajes: 1250

Votos: 0 👍
Saludos desde Viena. El hostel bien bueno para el precio y para quien es.
_________________
Próximos viajes: Cáceres, Camino Portugués y Valencia
2024: Fuerteventura, Bilbao (x3) y Donostia
2023: Fuerteventura (x3), Lanzarote, Algarve, Oslo, Portugal, Budapest, Plentzia, Chicago, Donostia (x2), Ginebra y Euskadi
Ir arriba Saludos desde Viena. El hostel bien bueno para el precio y para quien es. Slumpillo Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajeros a Grecia: Punto de encuentro  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23597
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Saludos desde Paros con meltemi

Nosotros ya tenemos cita para dentro de dos días hacernos los antígenos a primera hora. Y ferry a Santorini el lunes para última noche

Hare registro del ferry y si piden autotest enseñaré antígenos.
El domingo haré check in del vuelo y formulario de España
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Saludos desde Paros con meltemi. Nosotros ya tenemos cita para dentro de dos días hacernos los antígenos a primera hora. Y ferry a... Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajeros a Grecia: Punto de encuentro  Publicado: Responder citando

Carcaro
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-06-2009

Mensajes: 14872

Votos: 0 👍
slumpillo Escribió:
Saludos desde Viena. El hostel bien bueno para el precio y para quien es.

Jajaja Aplauso Aplauso Aplauso Amistad
Enjoy
Ir arriba Carcaro escribió: Jajaja. Enjoy Carcaro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajeros a Grecia: Punto de encuentro  Publicado: Responder citando

Carcaro
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-06-2009

Mensajes: 14872

Votos: 0 👍
Indialuna Escribió:
Saludos desde Paros con meltemi

Nosotros ya tenemos cita para dentro de dos días hacernos los antígenos a primera hora. Y ferry a Santorini el lunes para última noche

Hare registro del ferry y si piden autotest enseñaré antígenos.
El domingo haré check in del vuelo y formulario de España

@indialuna
Has reservado en Santorini por teléfono o por email? Es el mismo sitio y precio que viene en la primera página? ...
O a lo mejor es que os la hacéis en Paros 48h antes?

No te he entendido muy bien con lo del registro de ferry. No los habías hecho ya en todos los trayectos de ferry para QR?
Antígenos para moverte desde Paros a Santorini?
Creo que cogías el mismo Blue Star que llegaba a la hora de comer...

Termina de disfrutar Amistad
Ir arriba @indialuna. Has reservado en Santorini por teléfono o por email? Es el mismo sitio y precio que viene en la primera página? ... O a lo... Carcaro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajeros a Grecia: Punto de encuentro  Publicado: Responder citando

Hafsa2
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-11-2015

Mensajes: 880

Votos: 0 👍
Amorgos, gracias por la info! Aplauso Luego escucho la canción.

Vaya líos los pcr, qr, autotests,... ¡suerte que compensa tanto!

Saludos a todos, incluidos a los que estáis de viaje Amistad
Ir arriba Amorgos, gracias por la info! Luego escucho la canción. Vaya líos los pcr, qr, autotests,... ¡suerte que compensa tanto! Saludos a todos... Hafsa2 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajeros a Grecia: Punto de encuentro  Publicado: Responder citando

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 18776
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
@slumpillo disfruta Viena e @indialuna de los últimos días Amistad

@amorgos qué interesante la experiencia de la visita.
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Ir arriba @slumpillo disfruta Viena e @indialuna de los últimos días :fl; @amorgos qué interesante la experiencia de la visita. Salodari Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajeros a Grecia: Punto de encuentro  Publicado: Responder citando

Carcaro
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-06-2009

Mensajes: 14872

Votos: 0 👍
Buenos días desde el avión a Katowice.
Volamos desde Málaga con Wizzair.
No nos han pedido nada de nada. Ni DNI, ni certificado de vacunación, ni declaración jurada... Ya os digo, ni DNI aquí.
Y hablo de facturación, de control del aeropuerto y de control de acceso al avión.
Así nos va!!!
Saludos
Ir arriba Buenos días desde el avión a Katowice. Volamos desde Málaga con Wizzair. No nos han pedido nada de nada. Ni DNI, ni certificado de... Carcaro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajeros a Grecia: Punto de encuentro  Publicado: Responder citando

Slumpillo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
27-07-2009

Mensajes: 1250

Votos: 0 👍
Yo también vine a Viena con Wizzair y sí nos pidieron certificado en Oporto antes de embarcar y en Austria al llegar.

Me voy a probar la sochertorter.
_________________
Próximos viajes: Cáceres, Camino Portugués y Valencia
2024: Fuerteventura, Bilbao (x3) y Donostia
2023: Fuerteventura (x3), Lanzarote, Algarve, Oslo, Portugal, Budapest, Plentzia, Chicago, Donostia (x2), Ginebra y Euskadi
Ir arriba Yo también vine a Viena con Wizzair y sí nos pidieron certificado en Oporto antes de embarcar y en Austria al llegar. Me voy a probar la... Slumpillo Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajeros a Grecia: Punto de encuentro  Publicado: Responder citando

Neguel
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-09-2008

Mensajes: 4715
Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Votos: 0 👍
carcaro Escribió:
Buenos días desde el avión a Katowice.
Volamos desde Málaga con Wizzair.
No nos han pedido nada de nada. Ni DNI, ni certificado de vacunación, ni declaración jurada... Ya os digo, ni DNI aquí.
Y hablo de facturación, de control del aeropuerto y de control de acceso al avión.
Así nos va!!!
Saludos


Ni el dni para montar al avión?? Madre mía
_________________
Diario de Noruega: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=8020

Diaro Patagonia Argentina Diario Venecia pinchando en WWW

Mi Blog de Viajes https://pichines.blogspot.com
Ir arriba Ni el dni para montar al avión?? Madre mía Neguel Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajeros a Grecia: Punto de encuentro  Publicado: Responder citando

Neguel
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-09-2008

Mensajes: 4715
Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Votos: 0 👍
Disfrutar de los viajes !!!
_________________
Diario de Noruega: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=8020

Diaro Patagonia Argentina Diario Venecia pinchando en WWW

Mi Blog de Viajes https://pichines.blogspot.com
Ir arriba Neguel escribió: Disfrutar de los viajes !!! Neguel Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajeros a Grecia: Punto de encuentro  Publicado: Responder citando

Azumi
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
17-02-2015

Mensajes: 1028
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Disfrutad mucho!!! Amistad Amistad
_________________
Hasta el infinito y más allá!!!

Mi blog: www.detumanoporelmundo.com
Ir arriba Azumi escribió: Disfrutad mucho!!! Azumi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajeros a Grecia: Punto de encuentro  Publicado: Responder citando

Amorgos
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-04-2011

Mensajes: 1569

Votos: 0 👍
Pasadlo bien!!
La semana que viene me piro a la ribera sacra. A ver si hay suerte y estoy fresquito
_________________
España, Portugal, Francia, Andorra, Belgica, Holanda, Luxemburgo, Alemania, Noruega, Dinamarca, Reino Unido, Irlanda, Islandia, Austria, Suiza, Polonia, Lienchestein, Italia, Malta, Eslovenia, Croacia, Bosnia Herzegovina, Montenegro, Republica Yugoslava de Macedonia, Albania, Grecia, Turquia, Rusia, Egipto, Marruecos, Irán, Japon.
Ir arriba Pasadlo bien!! La semana que viene me piro a la ribera sacra. A ver si hay suerte y estoy fresquito Amorgos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Viajeros a Grecia: Punto de encuentro  Publicado: Responder citando

Carmen.cerezo
Experto

Experto
Registrado:
04-04-2021

Mensajes: 217

Votos: 0 👍
amorgos Escribió:
Carmen, ¿cómo fuiste a Kastelórizo, en avión o en barco?
Aquí os dejo este video por si no lo conocéis de un concierto allí de Nana Muskuri con Manos Jatzdidakis como director de orquesta. Manos era Xanzi y conseguí encontrar la casa donde nació.

www.youtube.com/ ...A&t=3s

Las dos veces he ido en avión desde Rodas,al menos la ultima vez en 2018 porque de la primera hace tanto que no recuerdo donde cogi el avión y la vuelta en barco hasta Rodas.Por cierto uno de los viajes en barco de los que tengo peor recuerdo,habia temporal y monton de gente vomitando incluida una pasajera que habia detras mia todo el tiempo con arcadas y fueron mas de 2 horas.Por suerte yo no mareo pero tenia que respirar muy hondo para que el estamago se colocara en su sitio.
Ir arriba Las dos veces he ido en avión desde Rodas,al menos la ultima vez en 2018 porque de la primera hace tanto que no recuerdo donde cogi el... Carmen.cerezo 46 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 98, 99, 100 ... 134, 135, 136  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Grecia y Balcanes RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube