Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Grupos_Viajeros Viajeros a Grecia: Punto de encuentro ✈️ Foro Grecia y Balcanes ✈️ Pg 117 ✈️


Foro de Grecia y Balcanes  Foro de Grecia y Balcanes: Foro de viajes a Grecia y Balcanes: Atenas, Peloponeso, islas Cicladas, Creta, Rodas y Chipre. Balcanes: Croacia, Eslovenia, Serbia, Macedonia, Montenegro, Bosnia, Bulgaria y Albania
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 116, 117, 118 ... 133, 134, 135  Siguiente
Página 117 de 135 - Tema con 2697 Mensajes y 626830 Lecturas
Último Mensaje:
Punto de encuentro de Viajeros a Grecia, experiencias, consejos, opiniones
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Viajeros a Grecia: Punto de encuentro  Publicado: Responder citando

Slumpillo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
27-07-2009

Mensajes: 1250

Votos: 0 👍
Bueno, pues ya es seguro que no voy a Grecia este verano.

Del 6 al 12 de agosto marcho a Helsinki, Tallin y Riga, casi como los jubilados que ven siete países en cinco días desde el autobús. En hostales baratitos y a pasear por el Báltico y a saludar a los rusos a distancia prudencial.

Y regresando el 13 tras dormir en Madrid, cambio la maleta, acaricio a los gatos y salgo a las pocas horas para Ibiza, de camping, colchoneta y ciclomotor por Santa Eulalia.

Que a veces pienso que ya no tengo edad para estas cosas, pero lo pienso muy poquito. Francamente.

Ánimo y suerte a todos con los planes veraniegos.
_________________
Próximos viajes: Cáceres y Valencia
2024: Fuerteventura, Bilbao (x3) y Donostia
2023: Fuerteventura (x3), Lanzarote, Algarve, Oslo, Portugal, Budapest, Plentzia, Chicago, Donostia (x2), Ginebra y Euskadi
Ir arriba Bueno, pues ya es seguro que no voy a Grecia este verano. Del 6 al 12 de agosto marcho a Helsinki, Tallin y Riga, casi como los jubilados... Slumpillo Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajeros a Grecia: Punto de encuentro  Publicado: Responder citando

Macarica99
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-09-2017

Mensajes: 339

Votos: 0 👍
slumpillo Escribió:
Bueno, pues ya es seguro que no voy a Grecia este verano.

Del 6 al 12 de agosto marcho a Helsinki, Tallin y Riga, casi como los jubilados que ven siete países en cinco días desde el autobús. En hostales baratitos y a pasear por el Báltico y a saludar a los rusos a distancia prudencial.

Y regresando el 13 tras dormir en Madrid, cambio la maleta, acaricio a los gatos y salgo a las pocas horas para Ibiza, de camping, colchoneta y ciclomotor por Santa Eulalia.

Que a veces pienso que ya no tengo edad para estas cosas, pero lo pienso muy poquito. Francamente.

Ánimo y suerte a todos con los planes veraniegos.

Yo quería ir hacia Grecia, recorrar lo que pudiera del norte y ver alguna isla de aquella zona también, pero me descuidé un poco y ahora al volver a mirar vuelos a Atenas están ya imposibles y lo he aparcado también. Otro año será
Ir arriba Yo quería ir hacia Grecia, recorrar lo que pudiera del norte y ver alguna isla de aquella zona también, pero me descuidé un poco y ahora... Macarica99 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajeros a Grecia: Punto de encuentro  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23571
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
slumpillo Escribió:
Bueno, pues ya es seguro que no voy a Grecia este verano.

Del 6 al 12 de agosto marcho a Helsinki, Tallin y Riga, casi como los jubilados que ven siete países en cinco días desde el autobús. En hostales baratitos y a pasear por el Báltico y a saludar a los rusos a distancia prudencial.

Y regresando el 13 tras dormir en Madrid, cambio la maleta, acaricio a los gatos y salgo a las pocas horas para Ibiza, de camping, colchoneta y ciclomotor por Santa Eulalia.

Que a veces pienso que ya no tengo edad para estas cosas, pero lo pienso muy poquito. Francamente.

Ánimo y suerte a todos con los planes veraniegos.

Tus planes suenan bien. Conozco Helsinki y Tallin, son bonitas, especialmente Tallin tiene un centro muy bonito y es más barata.

Ibiza no he estado, pero me llama mucho Formentera, a ver si un año lo cuadro para finales de junio, porque me da que julio y agosto mejor no.
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Tus planes suenan bien. Conozco Helsinki y Tallin, son bonitas, especialmente Tallin tiene un centro muy bonito y es más barata. Ibiza no... Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajeros a Grecia: Punto de encuentro  Publicado: Responder citando

Slumpillo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
27-07-2009

Mensajes: 1250

Votos: 0 👍
Ah, sí, el día en Formentera no nos lo quitará nadie. Lo que no es asequible es dormir allí.
_________________
Próximos viajes: Cáceres y Valencia
2024: Fuerteventura, Bilbao (x3) y Donostia
2023: Fuerteventura (x3), Lanzarote, Algarve, Oslo, Portugal, Budapest, Plentzia, Chicago, Donostia (x2), Ginebra y Euskadi
Ir arriba Ah, sí, el día en Formentera no nos lo quitará nadie. Lo que no es asequible es dormir allí. Slumpillo Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajeros a Grecia: Punto de encuentro  Publicado: Responder citando

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 18740
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Me parecen unos planes estupendos Guiño

Aquí ya compramos los billetes Rafina-Tinos.
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Ir arriba Me parecen unos planes estupendos ;) Aquí ya compramos los billetes Rafina-Tinos. Salodari Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajeros a Grecia: Punto de encuentro  Publicado: Responder citando

Carmen.cerezo
Experto

Experto
Registrado:
04-04-2021

Mensajes: 208

Votos: 0 👍
slumpillo Escribió:
Bueno, pues ya es seguro que no voy a Grecia este verano.

Del 6 al 12 de agosto marcho a Helsinki, Tallin y Riga, casi como los jubilados que ven siete países en cinco días desde el autobús. En hostales baratitos y a pasear por el Báltico y a saludar a los rusos a distancia prudencial.

Y regresando el 13 tras dormir en Madrid, cambio la maleta, acaricio a los gatos y salgo a las pocas horas para Ibiza, de camping, colchoneta y ciclomotor por Santa Eulalia.

Que a veces pienso que ya no tengo edad para estas cosas, pero lo pienso muy poquito. Francamente.

Ánimo y suerte a todos con los planes veraniegos.

Hola Slumpillo,da gusto leerte,me pareces superdivertido y una persona que de verdad disfruta de los viajes...sigue así que nos haces disfrutar
Ir arriba Hola Slumpillo,da gusto leerte,me pareces superdivertido y una persona que de verdad disfruta de los viajes...sigue asi que nos haces... Carmen.cerezo 46 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajeros a Grecia: Punto de encuentro  Publicado: Responder citando

Slumpillo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
27-07-2009

Mensajes: 1250

Votos: 0 👍
Vaya. Muchas gracias, Carmen. Qué bonito.

Pero yo me tengo por un tipo serio y formal, ¿eh?

Viajeros a Grecia: Punto de encuentro - Foro Grecia y Balcanes

_________________
Próximos viajes: Cáceres y Valencia
2024: Fuerteventura, Bilbao (x3) y Donostia
2023: Fuerteventura (x3), Lanzarote, Algarve, Oslo, Portugal, Budapest, Plentzia, Chicago, Donostia (x2), Ginebra y Euskadi
Ir arriba Vaya. Muchas gracias, Carmen. Qué bonito. Pero yo me tengo por un tipo serio y formal, ¿eh? Slumpillo Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajeros a Grecia: Punto de encuentro  Publicado: Responder citando

Slumpillo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
27-07-2009

Mensajes: 1250

Votos: 0 👍
Por curiosidad. ¿Vosotros también hacéis estas cosas para no perderos?

Viajeros a Grecia: Punto de encuentro - Foro Grecia y Balcanes

_________________
Próximos viajes: Cáceres y Valencia
2024: Fuerteventura, Bilbao (x3) y Donostia
2023: Fuerteventura (x3), Lanzarote, Algarve, Oslo, Portugal, Budapest, Plentzia, Chicago, Donostia (x2), Ginebra y Euskadi
Ir arriba Por curiosidad. ¿Vosotros también hacéis estas cosas para no perderos? Slumpillo Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajeros a Grecia: Punto de encuentro  Publicado: Responder citando

Hellada1
Experto

Experto
Registrado:
14-08-2020

Mensajes: 100

Votos: 0 👍
slumpillo Escribió:
Por curiosidad. ¿Vosotros también hacéis estas cosas para no perderos?

Viajeros a Grecia: Punto de encuentro - Foro Grecia y Balcanes
😂😂😂 No, pero me encanta la idea!
Ir arriba 😂😂😂 No, pero me encanta la idea! Hellada1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajeros a Grecia: Punto de encuentro  Publicado: Responder citando

Slumpillo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
27-07-2009

Mensajes: 1250

Votos: 0 👍
Es sólo cuando el viaje es liado. Éstos que hago a veces de seis vuelos, cinco ferries, cuatro islas, siete alojamientos, dos coches de alquiler y tres países en nueve días. Todo con una bolsa de mano.

Mañana vuelo a Ginebra y Grindelwald de fin de semana y no llevo chuleta, por ejemplo. Lo de Finlandia aún es para agosto.
_________________
Próximos viajes: Cáceres y Valencia
2024: Fuerteventura, Bilbao (x3) y Donostia
2023: Fuerteventura (x3), Lanzarote, Algarve, Oslo, Portugal, Budapest, Plentzia, Chicago, Donostia (x2), Ginebra y Euskadi


Última edición por Slumpillo el Jue, 12-05-2022 12:01, editado 1 vez
Ir arriba Es sólo cuando el viaje es liado. Éstos que hago a veces de seis vuelos, cinco ferries, cuatro islas, siete alojamientos, dos coches de... Slumpillo Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajeros a Grecia: Punto de encuentro  Publicado: Responder citando

Hellada1
Experto

Experto
Registrado:
14-08-2020

Mensajes: 100

Votos: 0 👍
Es genial! Buen viaje!
Ir arriba Hellada1 escribió: Es genial! Buen viaje! Hellada1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajeros a Grecia: Punto de encuentro  Publicado: Responder citando

Mrtix
Experto

Experto
Registrado:
18-04-2021

Mensajes: 240

Votos: 0 👍
slumpillo Escribió:
Por curiosidad. ¿Vosotros también hacéis estas cosas para no perderos?

Viajeros a Grecia: Punto de encuentro - Foro Grecia y Balcanes

Yo soy un poco cutre, lo escribo en Notas del teléfono móvil. Sonriente

Pásalo de maravilla y muy buen viaje!!

Última edición por Mrtix el Mar, 07-06-2022 23:01, editado 1 vez
Ir arriba Yo soy un poco cutre, lo escribo en Notas del teléfono móvil. Pásalo de maravilla y muy buen viaje!! Mrtix Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajeros a Grecia: Punto de encuentro  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23571
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Yo apunto todo en la agenda semanal, tengo un apartado de viajes y luego lo paso a un word antes de irnos y lo llevo impreso, de ese estilo, con horarios de todo, porque si no me lío.
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Yo apunto todo en la agenda semanal, tengo un apartado de viajes y luego lo paso a un word antes de irnos y lo llevo impreso, de ese... Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajeros a Grecia: Punto de encuentro  Publicado: Responder citando

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 18740
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Yo tb soy de ir preparando en word poco a poco.

Te cabe alguien en la bolsa de mano para Grindelwald?

Esto es lo que hicimos hace ya bastante tiempo:

Viajeros a Grecia: Punto de encuentro - Foro Grecia y Balcanes INTERLAKEN: FIRST-BACHALPSEE; GRINDELWALD GRUND-KLEIN SCHEIDEGG-EIGERGLETSCHER
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Ir arriba Yo tb soy de ir preparando en word poco a poco. Te cabe alguien en la bolsa de mano para Grindelwald? Esto es lo que hicimos hace ya... Salodari Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajeros a Grecia: Punto de encuentro  Publicado: Responder citando

Slumpillo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
27-07-2009

Mensajes: 1250

Votos: 0 👍
Gracias, Salomé, pero estando un día y sin comprar pases de tren creo que no haremos nada de eso. A mí Suiza me resulta muy complicada, carísima y nada intuitiva. No es país para improvisar.

Este viaje ni lo iba a hacer, viene de la cancelación de la carrera de diciembre. Pude hacer cambios con EasyJet pero no pensaba volar a Ginebra por no perder ese poco dinero y dejarnos tres veces más en el alojamiento. Finalmente los amigos de allí nos invitan a cenar y dormir el viernes y nos prestan el coche para que demos una vuelta hasta el domingo, y ya no supe negarme.

Así que se me ocurrió conducir hasta Grindelwald, aprovechando que Johnny Depp está liado con el juicio, y allí alquilé habitación en un bungalow. Supongo que subiremos hasta First en el teleférico y a caminar sin mucha idea por la zona y asomarnos al mirador vertiginoso.

Pero ya te digo que no entiendo cómo funciona Suiza y cómo se visita un fin de semana sin desorbitados salvoconductos ferroviarios. Necesito el manual de instrucciones helvético.
_________________
Próximos viajes: Cáceres y Valencia
2024: Fuerteventura, Bilbao (x3) y Donostia
2023: Fuerteventura (x3), Lanzarote, Algarve, Oslo, Portugal, Budapest, Plentzia, Chicago, Donostia (x2), Ginebra y Euskadi
Ir arriba Gracias, Salomé, pero estando un día y sin comprar pases de tren creo que no haremos nada de eso. A mí Suiza me resulta muy complicada... Slumpillo Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajeros a Grecia: Punto de encuentro  Publicado: Responder citando

Becaira
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
16-07-2010

Mensajes: 3464

Votos: 0 👍
¡Hola compis griegos!

Hacía mucho que no me pasaba por aquí y parece que este año sí, volvemos a Grecia en agosto. Viajaremos con los mismos amigos que en 2019, parece que a ellos también les ha picado el gusanillo griego Mr. Green

Por lo que he podido leer, es posible que me "cruce" con algunos de vosotros por las islas seleccionadas Guiño Iraklia - Naxos - Koufonisa, con entrada y salida por Santorini.

Hemos reservado en mayo, tarde para mi gusto pero no la primera vez, y sí hemos notado una subida generalizada de precios, al igual que en España.
_________________
“Somos todos griegos. Nuestras leyes, nuestra literatura, nuestra religión, nuestras artes tienen su raíz en Grecia” Percy Bysshe Shelley
Ir arriba ¡Hola compis griegos! Hacía mucho que no me pasaba por aquí y parece que este año sí, volvemos a Grecia en agosto. Viajaremos con los... Becaira Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajeros a Grecia: Punto de encuentro  Publicado: Responder citando

Hafsa2
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-11-2015

Mensajes: 879

Votos: 0 👍
¡Hola, Becaira!

¡Qué bien, una compi más a Grecia este año! Ya nos contarás, no conozco ninguna de las tres, pero pintan genial.

Últimamente las reservas más tarde son bastante generalizadas, y los precios, qué rollo, todo está más caro, pero espero que no demasiado.

Lo pasaréis muy bien Amistad
Ir arriba ¡Hola, Becaira! ¡Qué bien, una compi más a Grecia este año! Ya nos contarás, no conozco ninguna de las tres, pero pintan genial... Hafsa2 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajeros a Grecia: Punto de encuentro  Publicado: Responder citando

Mrtix
Experto

Experto
Registrado:
18-04-2021

Mensajes: 240

Votos: 0 👍
Qué ruta más chula Becaira! A Iraklia le tengo muchas muchas ganas.. Conmigo te cruzarás en Koufunisia Guiño
Ir arriba Qué ruta más chula Becaira! A Iraklia le tengo muchas muchas ganas.. conmigo te cruzarás en Koufunisia Mrtix Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajeros a Grecia: Punto de encuentro  Publicado: Responder citando

Tesca
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
13-09-2007

Mensajes: 1490
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
¡Hola griegos! Yo también hacía mucho que no me pasaba por aquí.

@becaira, ¡qué te voy a decir! Me encanta vuestro plan. Hay una parte que es como mi viaje de 2021. Espero que mi diario te ayude. Amistad

Nosotras este año hemos cambiado un poco el plan del verano. No iremos a Grecia en julio, porque teníamos Asia pendiente desde antes de la pandemia y ahora que por fin ha abierto Bali, ¡iremos en julio!

Pero para que Grecia no nos eche de menos, iremos a visitar las Espóradas en septiembre. Lo tengo más o menos organizado ya. Con muchísima ilusión también.

Bueno, ya va quedando menos para los viajecitos de verano. Estoy deseando estos momentos de emoción previos a los vuelos.
_________________
Lisboa, Madeira, Londres, París, Flandes, Bérgamo, Milán y lagos de Como y Garda, Bolonia, Verona, Venecia, Toscana, Roma, Puglia, Sicilia, Croacia, Praga, Austria, Alsacia, Nápoles y Costa Amalfitana, Atenas y 33 islas griegas, Costa Rica, Argentina, Riviera Maya, Holbox, Tailandia, Bali, Gili Air, Singapur, KL, Vietnam, Maldivas, Nueva Zelanda, Polinesia.
Ir arriba ¡Hola griegos! Yo también hacía mucho que no me pasaba por aquí. @becaira, ¡qué te voy a decir! Me encanta vuestro plan. Hay una parte... Tesca Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 3 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajeros a Grecia: Punto de encuentro  Publicado: Responder citando

Hafsa2
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-11-2015

Mensajes: 879

Votos: 0 👍
Tesca, ¡qué planazos! Esperamos tus diarios como siempre Amistad
Ir arriba Tesca, ¡qué planazos! Esperamos tus diarios como siempre Hafsa2 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Viajeros a Grecia: Punto de encuentro  Publicado: Responder citando

Carmen.cerezo
Experto

Experto
Registrado:
04-04-2021

Mensajes: 208

Votos: 0 👍
amorgos Escribió:
Si, te refieres a esto



Aunque me gusta mas este programa

www.youtube.com/ ...gBUctK_USq

Vamonos todos para alla,es que escucho la musica y se me acelera el cuerpo!!!
Ir arriba Vamonos todos para alla,es que escucho la musica y se me acelera el cuerpo!!! Carmen.cerezo 46 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 116, 117, 118 ... 133, 134, 135  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Grecia y Balcanes RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube