Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Grupos_Viajeros Viajeros a Grecia: Punto de encuentro ✈️ Foro Grecia y Balcanes ✈️ Pg 40 ✈️


Foro de Grecia y Balcanes  Foro de Grecia y Balcanes: Foro de viajes a Grecia y Balcanes: Atenas, Peloponeso, islas Cicladas, Creta, Rodas y Chipre. Balcanes: Croacia, Eslovenia, Serbia, Macedonia, Montenegro, Bosnia, Bulgaria y Albania
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 39, 40, 41 ... 133, 134, 135  Siguiente
Página 40 de 135 - Tema con 2690 Mensajes y 626451 Lecturas
Último Mensaje:
Punto de encuentro de Viajeros a Grecia, experiencias, consejos, opiniones
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Viajeros a Grecia: Punto de encuentro  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23564
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Que bueno Slumpillo!!

A mi me encanto NY y nos trataron muy bien, ninguna queja, pero estos temas con visados etc son un rollo más cuando somos gente normal, bueno, a mi me metieron al cuartito, una hora sentada con un poli mirándome y mi marido fuera... Hasta que tu vo a bien preguntarme a que iba a USA y me dejó salir

Ane, con 4 más difícil que tres sin duda, prueba a contactar directamente con los hoteles, yo tenía visto un hotel en Alonissos y no ponía nada de camas extra, y al contactar me dicen que si, que la habitación es pequeña y no nos quedará mucho espacio, pero a mi eso me da igual, la terraza lo compensa con el mar ahí, en buscadores no daba opción de cama extra, en otras ocasiones también me ha funcionado contactar
Y es que ahora otra moda es no admitir niños y otra no admitir niños de menos de 10 años por ejemplo, he tenido que descartar hoteles por ellos, y al final si miramos, precio, triple o cuatriple, bien situado, que admita niños y en nuestro caso con piscina y desayuno, nos reducimos a 1 o 2 hoteles... El más difícil todavía

Y los precios pues cada vez más caros, si
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Que bueno Slumpillo!! A mi me encanto NY y nos trataron muy bien, ninguna queja, pero estos temas con visados etc son un rollo más cuando... Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajeros a Grecia: Punto de encuentro  Publicado: Responder citando

Slumpillo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
27-07-2009

Mensajes: 1250

Votos: 0 👍
Ay, Nueva York.

Viajeros a Grecia: Punto de encuentro - Foro Grecia y Balcanes

_________________
Próximos viajes: Cáceres y Valencia
2024: Fuerteventura, Bilbao (x3) y Donostia
2023: Fuerteventura (x3), Lanzarote, Algarve, Oslo, Portugal, Budapest, Plentzia, Chicago, Donostia (x2), Ginebra y Euskadi
Ir arriba Slumpillo escribió: Ay, Nueva York. Slumpillo Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajeros a Grecia: Punto de encuentro  Publicado: Responder citando

Ane1983
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-11-2007

Mensajes: 824

Votos: 0 👍
Si, Indialuna, yo también rizando el rizo, una habitación (y si es apartamento, mejor) con cama supletoria y cuna gratis, con desayuno, cancelación gratuita y piscina y dentro de mi rango de precio, claro, pues chungo... En Milos imposible, por ejemplo. Y contactar directamente si, eso haré! En general siempre han sido muy majos.

En las esperadas que clima tienen? Como las cicladas o más calor?
Ir arriba Si, Indialuna, yo también rizando el rizo, una habitación (y si es apartamento, mejor) con cama supletoria y cuna gratis, con desayuno... Ane1983 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajeros a Grecia: Punto de encuentro  Publicado: Responder citando

Slumpillo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
27-07-2009

Mensajes: 1250

Votos: 0 👍
ane1983 Escribió:
En las esperadas que clima tienen? Como las cicladas o más calor?

Menos viento.
_________________
Próximos viajes: Cáceres y Valencia
2024: Fuerteventura, Bilbao (x3) y Donostia
2023: Fuerteventura (x3), Lanzarote, Algarve, Oslo, Portugal, Budapest, Plentzia, Chicago, Donostia (x2), Ginebra y Euskadi
Ir arriba Slumpillo escribió: Menos viento. Slumpillo Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajeros a Grecia: Punto de encuentro  Publicado: Responder citando

Ane1983
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-11-2007

Mensajes: 824

Votos: 0 👍
Gracias! O sea que hará algo más de calor, supongo...
Ir arriba Gracias! O sea que hará algo más de calor, supongo... Ane1983 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajeros a Grecia: Punto de encuentro  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23564
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Lo imagino parecido de clima, en Dodecaneso menos viento pero de temperatura nos sentimos igual, media de 29 o 30 grados

Por cierto, por temas de trabajo de mi marido debemos adelantar una semana el viaje de verano, puede ser que salgamos sobre el 22 de junio, hoteles solo ligeramente más baratos y vuelos igual, menos gente supongo, casi mejor

Slumpillo me encanta tu foto
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Lo imagino parecido de clima, en Dodecaneso menos viento pero de temperatura nos sentimos igual, media de 29 o 30 grados. Por cierto, por... Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajeros a Grecia: Punto de encuentro  Publicado: Responder citando

Slumpillo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
27-07-2009

Mensajes: 1250

Votos: 0 👍
Indialuna Escribió:
Slumpillo me encanta tu foto

¿La de los policías? Ésa es mi pareja, y ése es el espíritu del maratón de Nueva York. Esas sonrisas.

En la carrera en algunos tramos el público se nos echaba encima como a los ciclistas en el Tourmalet y los policías intentaban hacer un cordón. Al pasar yo les ponía la mano y se olvidaban de su trabajo y chocaban las suyas con la mía.
_________________
Próximos viajes: Cáceres y Valencia
2024: Fuerteventura, Bilbao (x3) y Donostia
2023: Fuerteventura (x3), Lanzarote, Algarve, Oslo, Portugal, Budapest, Plentzia, Chicago, Donostia (x2), Ginebra y Euskadi
Ir arriba ¿La de los policías? Ésa es mi pareja, y ése es el espíritu del maratón de Nueva York. Esas sonrisas. En la carrera en algunos tramos el... Slumpillo Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajeros a Grecia: Punto de encuentro  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23564
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Menudas experiencias!
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Indialuna escribió: Menudas experiencias! Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajeros a Grecia: Punto de encuentro  Publicado: Responder citando

Slumpillo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
27-07-2009

Mensajes: 1250

Votos: 0 👍
Mientras tanto, a falta de una semana para marchar a Tenerife, y sin haber preparado todavía nada de Estambul para el primero de enero, ya tengo las entradas para el Museo Ghibli.

Viajeros a Grecia: Punto de encuentro - Foro Grecia y Balcanes

_________________
Próximos viajes: Cáceres y Valencia
2024: Fuerteventura, Bilbao (x3) y Donostia
2023: Fuerteventura (x3), Lanzarote, Algarve, Oslo, Portugal, Budapest, Plentzia, Chicago, Donostia (x2), Ginebra y Euskadi
Ir arriba Mientras tanto, a falta de una semana para marchar a Tenerife, y sin haber preparado todavía nada de Estambul para el primero de enero... Slumpillo Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajeros a Grecia: Punto de encuentro  Publicado: Responder citando

Rodei
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
07-09-2010

Mensajes: 25448

Votos: 0 👍
Hola, para los Griegos del Norte:

Nueva Ruta Bilbao-Atenas

La ruta será de temporada y se operará desde el 5 de junio hasta el 29 de septiembre. Serán operados por un Airbus A320 dos veces a la semana.
Ir arriba Hola, para los Griegos del Norte: Nueva Ruta Bilbao-Atenas. La ruta será de temporada y se operará desde el 5 de junio hasta el 29 de... Rodei Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajeros a Grecia: Punto de encuentro  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23564
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Gracias Rodei
Buena noticia
Aegean verdad?
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Gracias Rodei. Buena noticia. Aegean verdad? Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajeros a Grecia: Punto de encuentro  Publicado: Responder citando

Rodei
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
07-09-2010

Mensajes: 25448

Votos: 0 👍
Indialuna Escribió:
Gracias Rodei
Buena noticia
Aegean verdad?

Si, martes y sabados. Buenos precios incluso en Agosto, y lo mejor de todo los horarios. Nada de vuelos nocturnos a horas intempestivas.
Ir arriba Si, martes y sabados. Buenos precios incluso en Agosto, y lo mejor de todo los horarios. Nada de vuelos nocturnos a horas intempestivas. Rodei Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajeros a Grecia: Punto de encuentro  Publicado: Responder citando

Ane1983
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-11-2007

Mensajes: 824

Votos: 0 👍
Ostas, muchísisimas gracias, Rodei!!! Justo iba a reservar vuelos desde Madrid día de estos y acabo de comprar desde Bilbao!!!! Súper buen precio y mejores horarios! Y sin tener que ir hasta Madrid! Qué guay!
Ir arriba Ostas, muchísisimas gracias, Rodei!!! Justo iba a reservar vuelos desde Madrid día de estos y acabo de comprar desde Bilbao!!!! Súper... Ane1983 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajeros a Grecia: Punto de encuentro  Publicado: Responder citando

Ane1983
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-11-2007

Mensajes: 824

Votos: 0 👍
Al comprar esos vuelos el viaje se me ha quedado una noche más corto de lo que pensaba. Ahora son 11 noches que no estoy segura de cómo repartir, me gustaría pasar en Atenas el mínimo tiempo posible, pero el vuelo llega a Atenas a las 16:05 y salimos 11 noches más tarde a las 13:00. Los días de vuelos es realista ir o llegar desde alguna cíclada? Me da pereza tener que dormir en Atenas y tener que esperar hasta el día siguiente, además, tenía pensado hacer 3+3+4 noches con final en Paros, y en ese caso se me queda un poco corto... A alguien se le ocurre algo?

Muchas gracias!!!
Ir arriba Al comprar esos vuelos el viaje se me ha quedado una noche más corto de lo que pensaba. Ahora son 11 noches que no estoy segura de cómo... Ane1983 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajeros a Grecia: Punto de encuentro  Publicado: Responder citando

Slumpillo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
27-07-2009

Mensajes: 1250

Votos: 0 👍
No te entiendo, Ane. ¿Tienes ya los vuelos Bilbao-Atenas-Bilbao comprados? ¿En qué fechas? Dinos y se puede buscar algo.

A las islas hay muchas conexiones diarias desde ahí. A mí personalmente no me gusta Atenas y ni salgo del aeropuerto cuando voy en verano. O vuelo directamente a una isla (desde Alemania, por ejemplo) o enlazo nada más llegar.
_________________
Próximos viajes: Cáceres y Valencia
2024: Fuerteventura, Bilbao (x3) y Donostia
2023: Fuerteventura (x3), Lanzarote, Algarve, Oslo, Portugal, Budapest, Plentzia, Chicago, Donostia (x2), Ginebra y Euskadi
Ir arriba No te entiendo, Ane. ¿Tienes ya los vuelos Bilbao-Atenas-Bilbao comprados? ¿En qué fechas? Dinos y se puede buscar algo. A las islas hay... Slumpillo Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajeros a Grecia: Punto de encuentro  Publicado: Responder citando

Ane1983
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-11-2007

Mensajes: 824

Votos: 0 👍
Lo siento, no me he explicado muy bien... Slumpillo, llego el 7 agosto a las 16:05 y vuelvo el 18 de agosto a las 13:00 desde Atenas directo a Bilbao, ya los he comprado, pero no he comprado vuelos conexionados (porque no me daba la opción) ni ningún otro vuelo suelto. Me gustaría no dormir en Atenas, o como mucho la última noche, para no pillarme los dedos, pero el primer día llegando a esas horas no sé si es muy realista moverse ya mucho más (aclaro que viajamos con una niña y un bebé, por lo que hacemos todo muuucho más lento de lo normal y evitamos horas raras, como tarde a las 22:00 en el hotel, que la enana se vuelve gremblin :-))

Gracias!
Ir arriba Lo siento, no me he explicado muy bien... Slumpillo, llego el 7 agosto a las 16:05 y vuelvo el 18 de agosto a las 13:00 desde Atenas... Ane1983 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajeros a Grecia: Punto de encuentro  Publicado: Responder citando

Slumpillo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
27-07-2009

Mensajes: 1250

Votos: 0 👍
Tiene todo el sentido porque los vuelos a las islas son de media hora de duración, cogiendo uno a las 18:00 (para dar margen entre escalas) estás instalada en el hotelito a las 19:00 y con cara de vacaciones.

Pero.

A Syros no hay vuelo el 7 de agosto por la tarde.

A las 17:40 tienes avión a Naxos. A Paros a las 18:15.

No están baratos.

Tienes que usar skyscanner.es y buscar combinaciones.
_________________
Próximos viajes: Cáceres y Valencia
2024: Fuerteventura, Bilbao (x3) y Donostia
2023: Fuerteventura (x3), Lanzarote, Algarve, Oslo, Portugal, Budapest, Plentzia, Chicago, Donostia (x2), Ginebra y Euskadi
Ir arriba Tiene todo el sentido porque los vuelos a las islas son de media hora de duración, cogiendo uno a las 18:00 (para dar margen entre... Slumpillo Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajeros a Grecia: Punto de encuentro  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23564
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Que bien!!

La última noche la veo necesaria en Atenas
El día de llegada es un horario que yo he mirado para poder enlazar a islas, en ferry se queda corto, hay salidas sobre las 5 pero más tarde no suele haber y es justo, mira desde Rafina que está mas cerca del aeropuerto

Transporte de Atenas al Puerto de Rafina: Bus, taxi, horario

Aquí Becaira nos dejó buena info, hay buses cada hora desde el aeropuerto.

Y la otra opción es comprar un vuelo Atenas-isla para esa tarde con un margen, aunque tengáis que estar en el aeropuerto algunas horas pero así no hacéis noche

Con 10 noches y bebé se me hace quizá mucho 3 islas... También nosotros que somos de ir con calma

Vuelos desde Atenas tienes a Paros, Milos, Naxos, Mykonos, Santorini, Syros

Ideas
Santorini o Mykonos 2 noches
Folegandros 3
Paros 5

Folegandros 4
Paros 6

Santorini 2
Milos 4
Paros 4

Está sihguiente idea se me hace corto Milos
Folegandros 3
Milos 3
Paros 4
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Que bien!! La última noche la veo necesaria en Atenas. El día de llegada es un horario que yo he mirado para poder enlazar a islas, en... Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajeros a Grecia: Punto de encuentro  Publicado: Responder citando

Ane1983
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-11-2007

Mensajes: 824

Votos: 0 👍
Muchas gracias, Slumpillo, jajaja, eso es, con cara de vacaciones quiero estar! por ahora eso no me cuadra con lo que tengo en mente, pero tal vez tenga que darle una vuelta de tuerca, quería acabar con Paros, pero tal vez sea mejor empezar por ahí... He hecho el viaje al revés, primero he buscado los alojamientos, porque lo he visto bastante chungo y luego los vuelos... Así que voy a ver cómo puedo rehacer esto... Llegando supuestamente a las 16:05 no es arriesgarse mucho coger otro vuelo a las 18:00 si hay que coger el equipaje y vuelta a empezar el periplo?

Perdón la ignoracia, el aeropuerto de Atenas es el mismo para vuelos internacionales que nacionales?

Gracias!!!
Ir arriba Muchas gracias, Slumpillo, jajaja, eso es, con cara de vacaciones quiero estar! por ahora eso no me cuadra con lo que tengo en mente... Ane1983 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajeros a Grecia: Punto de encuentro  Publicado: Responder citando

Slumpillo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
27-07-2009

Mensajes: 1250

Votos: 0 👍
A mí es que me da una pereza horrible lo de salir del aeropuerto con las maletas, pelear con un taxista, llegar al puerto ya enfadado, coger un ferry... Entre islas sí, pero desde/a Atenas hasta ahora nunca.

Mykonos en agosto está prohibitivo.
_________________
Próximos viajes: Cáceres y Valencia
2024: Fuerteventura, Bilbao (x3) y Donostia
2023: Fuerteventura (x3), Lanzarote, Algarve, Oslo, Portugal, Budapest, Plentzia, Chicago, Donostia (x2), Ginebra y Euskadi
Ir arriba A mí es que me da una pereza horrible lo de salir del aeropuerto con las maletas, pelear con un taxista, llegar al puerto ya enfadado... Slumpillo Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Viajeros a Grecia: Punto de encuentro  Publicado: Responder citando

Iciici
Experto

Experto
Registrado:
21-08-2021

Mensajes: 161

Votos: 0 👍
Sisisis esa taberna en Milos se llama FATSES,cuando la encontre fui tres noches seguidas jajajajj…me falta aprender a bailar !!
Indialuna Escribió:
Bueno bueno, me traigo esta maravillosa conversación aquí.

Y que ganas de ir a Creta, Carmen, ¿es esta la guía?

www.casadellibro.com/ ...2/12133284

A mí me gusta mucho también la música griega, me emociona mucho, tenemos bastantes CDs en casa, recuerdo en Milos la última vez, pillamos una taberna con música en Plaka y lo pasamos genial, cierto que no suele haber música en directo todo lo que quisiéramos. Esto fue en 2021

_________________
Viajes:paris,londres,roma,florencia-toscana,venecia,costa amalfitana,japon,viena,praga,budapest,estambul,marruecos,tunez,lisboa,croacia,oporto,sicilia,peloponeso (vuelta dos veces),creta,santorini,mikonos,naxos,milos,paros,corfu,atenas, Argentina,esporadas
Ir arriba Sisisis esa taberna en Milos se llama FATSES,cuando la encontre fui tres noches seguidas jajajajj…me falta aprender a bailar !! Iciici Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 71 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 39, 40, 41 ... 133, 134, 135  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Grecia y Balcanes RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube