Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Grupos_Viajeros Viajeros a Grecia: Punto de encuentro ✈️ Foro Grecia y Balcanes ✈️ Pg 41 ✈️


Foro de Grecia y Balcanes  Foro de Grecia y Balcanes: Foro de viajes a Grecia y Balcanes: Atenas, Peloponeso, islas Cicladas, Creta, Rodas y Chipre. Balcanes: Croacia, Eslovenia, Serbia, Macedonia, Montenegro, Bosnia, Bulgaria y Albania
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 40, 41, 42 ... 132, 133, 134  Siguiente
Página 41 de 134 - Tema con 2675 Mensajes y 626240 Lecturas
Último Mensaje:
Punto de encuentro de Viajeros a Grecia, experiencias, consejos, opiniones
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Viajeros a Grecia: Punto de encuentro  Publicado: Responder citando

Slumpillo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
27-07-2009

Mensajes: 1250

Votos: 0 👍
Las dos horas era un decir. Yo no facturo maletas y ahí ahorro tiempo. Claro que viajo mucho más ligero de todo, principalmente familia.

Si fuese con Vueling y por Barcelona, toda precaución sería poca. Quiero creer que Aegean desde Bilbao irá puntual.
_________________
Próximos viajes: Cáceres y Valencia
2024: Fuerteventura, Bilbao (x3) y Donostia
2023: Fuerteventura (x3), Lanzarote, Algarve, Oslo, Portugal, Budapest, Plentzia, Chicago, Donostia (x2), Ginebra y Euskadi
Ir arriba Las dos horas era un decir. Yo no facturo maletas y ahí ahorro tiempo. Claro que viajo mucho más ligero de todo, principalmente familia... Slumpillo Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajeros a Grecia: Punto de encuentro  Publicado: Responder citando

Ane1983
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-11-2007

Mensajes: 824

Votos: 0 👍
Muchas gracias por todas las ideas, Indialuna, sí, tal vez con 2 islas sea suficiente, luego se está tan agusto que a veces moverse tanto no es necesario... Qué pena que no cuadraran los vuelos para una noche más... Voy a mirar todo tranquilamente.

Muchísimas gracias por todas la ideas!
Ir arriba Muchas gracias por todas las ideas, Indialuna, sí, tal vez con 2 islas sea suficiente, luego se está tan agusto que a veces moverse tanto... Ane1983 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajeros a Grecia: Punto de encuentro  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23557
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Si es el mismo, no hay mucha distancia pero hay que salir y volver a hacer todo, 2 horas lo veo justo
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Si es el mismo, no hay mucha distancia pero hay que salir y volver a hacer todo, 2 horas lo veo justo Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajeros a Grecia: Punto de encuentro  Publicado: Responder citando

Ane1983
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-11-2007

Mensajes: 824

Votos: 0 👍
slumpillo Escribió:
Las dos horas era un decir. Yo no facturo maletas y ahí ahorro tiempo. Claro que viajo mucho más ligero de todo, principalmente familia.


Eso es algo funamental para viajar ligero Guiño , pero he dicho dos horas porque, efectivamente hay mucho vuelos que salen entre las 18:00 y las 19:00. Lo cierto es que con la tarifa que he cogido no viene maleta facturada, yo creo que también nos apañamos con maleta de mano solo, que somos muy minimalistas Riendo , pero y si te la hacen facturar aunque no quieras porque va lleno? (A mí esto me suele pasar habitualmente, porque siempre soy la última en montarme al avión, estar dentro del avión con un bebé es tortura pura y unido a que no me gusta nada volar ni estar dentro de los aviones, intento minimizar ese tiempo...)

Gracias por todas las sugerencias!
Ir arriba Eso es algo funamental para viajar ligero , pero he dicho dos horas porque, efectivamente hay mucho vuelos que salen entre las 18:00 y... Ane1983 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajeros a Grecia: Punto de encuentro  Publicado: Responder citando

Ane1983
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-11-2007

Mensajes: 824

Votos: 0 👍
Estoy mirando diferentes combinaciones y lo que más me cuadra ahora (luego habrá que mirar ferries, claro, que esa es otra!) es ir el mismo día de llegar a las 16:05 a Atenas, coger otro vuelo a Santorini a las 19:45 y quedaría así:

- Santorini 2 noches
- Milos 3 noches
- Paros 5 noches
- Atenas 1 noche

Indialuna, es más o menos una de tus recomendaciones, pero un día menos en Milos y uno más en Paros, Milos parece más cara y que hay menos cosas para ver, o quizá mejor 4+4? También es donde más pega el Meltemi o es todo por un estilo?

No teníamos de volver a Santorini, estuvimos un abril y guardábamos tan tan buen recuerdo que me da pena volver y que esté tan llenísimo como la gente dice, pero si quiero llegar en avión es de las pocas opciones que me quedan con ese horario, y los precios del alojamiento mucho más decentes que en Mikonos.

Muchas gracias por todo!
Ir arriba Estoy mirando diferentes combinaciones y lo que más me cuadra ahora (luego habrá que mirar ferries, claro, que esa es otra!) es ir el... Ane1983 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajeros a Grecia: Punto de encuentro  Publicado: Responder citando

Slumpillo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
27-07-2009

Mensajes: 1250

Votos: 0 👍
Milos engaña. Es fea, árida, seca, con un interior de canteras. No tiene nada. Y vuelves de allí enamorado. Cuatro y cuatro me parece mejor.

Que conste que yo estuve en Milos a finales de septiembre y hace años, cuando no era conocida más que por cuatro fans de esta página.
_________________
Próximos viajes: Cáceres y Valencia
2024: Fuerteventura, Bilbao (x3) y Donostia
2023: Fuerteventura (x3), Lanzarote, Algarve, Oslo, Portugal, Budapest, Plentzia, Chicago, Donostia (x2), Ginebra y Euskadi
Ir arriba Milos engaña. Es fea, árida, seca, con un interior de canteras. No tiene nada. Y vuelves de allí enamorado. Cuatro y cuatro me parece... Slumpillo Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajeros a Grecia: Punto de encuentro  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23557
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Que bueno Slumpillo, Milos es así, pero tiene un encanto especial.

Me parece buena combinación, valora los hoteles para número de noches también , 4 y 4 está bien.

En Santorini he estado 3 veces, 2007,2014 y 2017 y pese a todo guarda su encanto, sobretodo si huyes de ciertos lugares a ciertas horas
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Que bueno Slumpillo, Milos es así, pero tiene un encanto especial. Me parece buena combinación, valora los hoteles para número de noches... Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajeros a Grecia: Punto de encuentro  Publicado: Responder citando

Ane1983
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-11-2007

Mensajes: 824

Votos: 0 👍
Perfecto!

Pues decidido, llegada 7 de agosto y vuelo directo a Santorini,

7,8: Santorini
9, 10, 11, 12: Milos
13, 14, 15, 16: Paros
17: Atenas

Los alojamientos de Milos y Paros ya están reservados, tampoco había mucho donde elegir con nuestro requisitos. Lo malo ahora los ferries, de Santorini a Milos y de Paros a Atenas sin problemas, pero de Milos a Paros solo hay 3 a la semana súper largos y que no me cuadran en fechas. Miro de coger dos ferries, a Sifnos o serifos el primero y luego seguir a Paros, pero tampoco cuadra, qué lio! jjejeje. Bueno, seguiré investigando...

Muchas gracias por todos los consejos!
Ir arriba Perfecto! Pues decidido, llegada 7 de agosto y vuelo directo a Santorini, 7,8: Santorini. 9, 10, 11, 12: Milos. 13, 14, 15, 16: Paros... Ane1983 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajeros a Grecia: Punto de encuentro  Publicado: Responder citando

Slumpillo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
27-07-2009

Mensajes: 1250

Votos: 0 👍
Espérame que aún voy a ir yo...
_________________
Próximos viajes: Cáceres y Valencia
2024: Fuerteventura, Bilbao (x3) y Donostia
2023: Fuerteventura (x3), Lanzarote, Algarve, Oslo, Portugal, Budapest, Plentzia, Chicago, Donostia (x2), Ginebra y Euskadi
Ir arriba Espérame que aún voy a ir yo... Slumpillo Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajeros a Grecia: Punto de encuentro  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23557
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Ane, aun no estan todas las rutas

Has mirado el Artemis los horarios de este pasado verano?
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Ane, aun no estan todas las rutas. Has mirado el Artemis los horarios de este pasado verano? Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajeros a Grecia: Punto de encuentro  Publicado: Responder citando

Ane1983
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-11-2007

Mensajes: 824

Votos: 0 👍
Gracias, Indialuna, porque me estoy volviendo muy loca! jejeje. Lo único que he encontrado que pueda ser es llegar a Naxos a las 10:30 y a las 17:20 sale el siguiente a Paros, pero claro, tanto tiempo por ahí... Es un día entero "desaprovechado". Voy a esperar a ver todas las rutas...

El Artemis es un barco en concreto o una compañía? Perdón por la ignorancia!

Muchas gracias!
Ir arriba Gracias, Indialuna, porque me estoy volviendo muy loca! jejeje. Lo único que he encontrado que pueda ser es llegar a Naxos a las 10:30 y... Ane1983 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajeros a Grecia: Punto de encuentro  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23557
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
hellenicseaways.gr/ ...iew/40/944
Es de Hellenic

Son rutas subvencionadas con precios baratos, a ver si te cuadra algo
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Es de Hellenic. Son rutas subvencionadas con precios baratos, a ver si te cuadra algo Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajeros a Grecia: Punto de encuentro  Publicado: Responder citando

Ane1983
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-11-2007

Mensajes: 824

Votos: 0 👍
Gracias! Ya veo, sí que hay diferencia de precio, sí!
Ir arriba Gracias! Ya veo, sí que hay diferencia de precio, sí! Ane1983 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajeros a Grecia: Punto de encuentro  Publicado: Responder citando

Hafsa2
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-11-2015

Mensajes: 879

Votos: 0 👍
¡Hola, griegos!

Ane, ya veo que por aquí te están dando buenas recomendaciones.

Felicidades a los del norte, ¡qué buenas conexiones con Atenas! Aplauso Por cierto, ¡qué alegría verte por aquí, Rodei!

Me paso para felicitaros las Navidades y desearos un año 2020 (qué número tan bonito, ¿verdad?) lleno de alegrías y viajes.

Un abrazo a todos Amistad
Ir arriba ¡Hola, griegos! Ane, ya veo que por aquí te están dando buenas recomendaciones. Felicidades a los del norte, ¡qué buenas conexiones con... Hafsa2 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajeros a Grecia: Punto de encuentro  Publicado: Responder citando

Slumpillo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
27-07-2009

Mensajes: 1250

Votos: 0 👍
¡Felices fiestas a todos!

Si conseguimos despegar, mañana dejamos las borrascas y nos vamos a ver el sol una semana a Tenerife.
_________________
Próximos viajes: Cáceres y Valencia
2024: Fuerteventura, Bilbao (x3) y Donostia
2023: Fuerteventura (x3), Lanzarote, Algarve, Oslo, Portugal, Budapest, Plentzia, Chicago, Donostia (x2), Ginebra y Euskadi
Ir arriba ¡Felices fiestas a todos! Si conseguimos despegar, mañana dejamos las borrascas y nos vamos a ver el sol una semana a Tenerife. Slumpillo Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajeros a Grecia: Punto de encuentro  Publicado: Responder citando

Ane1983
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-11-2007

Mensajes: 824

Votos: 0 👍
Feliz año nuevo!

Slumpillo, yo también me voy a tenerife el 1, a ver qué tal!
Ir arriba Feliz año nuevo! Slumpillo, yo también me voy a tenerife el 1, a ver qué tal! Ane1983 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajeros a Grecia: Punto de encuentro  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23557
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Buen viaje Slumpillo, que maravilla viajar en estas fechas

Que tengáis todos una feliz Navidad Amistad
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Buen viaje Slumpillo, que maravilla viajar en estas fechas. Que tengáis todos una feliz Navidad Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajeros a Grecia: Punto de encuentro  Publicado: Responder citando

Teverga
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-06-2008

Mensajes: 429

Votos: 0 👍
Hola,- El "chollo" de Bilbao parece que se acabo.En setiembre conexionando a Naxos(hace una semana no dejaba,ahora si) sale mas caro que desde Madrid.A ver si en Enero llegan las "rebajas".Saludos
Ir arriba Hola,- El chollo de Bilbao parece que se acabo.En setiembre conexionando a Naxos(hace una semana no dejaba,ahora si) sale mas caro que... Teverga Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajeros a Grecia: Punto de encuentro  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23557
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Si, hemos visto los conexionados y eran super baratos, Bilbao a varias islas sobre 170 en julio, algunas escalas no muy buenas pero aun así
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Si, hemos visto los conexionados y eran super baratos, Bilbao a varias islas sobre 170 en julio, algunas escalas no muy buenas pero aun así Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajeros a Grecia: Punto de encuentro  Publicado: Responder citando

Ane1983
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-11-2007

Mensajes: 824

Votos: 0 👍
Vaya, a mí el domingo pasado no me dejó coger conexionado, no me daba ni opción... Y por 140€ con horarios tan buenos ni me lo pensé... Igual me he precipitado...
Ir arriba Vaya, a mí el domingo pasado no me dejó coger conexionado, no me daba ni opción... y por 140€ con horarios tan buenos ni me lo pens... Ane1983 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Viajeros a Grecia: Punto de encuentro  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23557
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Slumpillo, lo bueno es seguir con planes, me alegro
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Slumpillo, lo bueno es seguir con planes, me alegro Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 40, 41, 42 ... 132, 133, 134  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Grecia y Balcanes RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube