Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Salud-Health Seguro Médico en Cuba: coberturas, aseguradoras ✈️ Foro Caribe: Cuba, Jamaica ✈️ Pg 11 ✈️


Foro de Caribe: Cuba, Jamaica  Foro de Caribe: Cuba, Jamaica: Foro de viajes del Caribe: Cuba, Jamaica, Puerto Rico y otras islas. Intercambio de información y experiencias sobre hoteles, destinos y principales atractivos turísticos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 14, 15, 16  Siguiente
Página 11 de 16 - Tema con 317 Mensajes y 147577 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Cuba: Póliza de Seguro Médico Obligatorio  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Me refería en el mensaje a que no hay una sola compañía con la que se pueda hacer, pero efectivamente mi respueta puede llevar a equívocos. Antes de contratar hay que consultar si tienen cobertura en Cuba, claro.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Me refería en el mensaje a que no hay una sola compañía con la que se pueda hacer, pero efectivamente mi respueta puede llevar a... Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cuba: Póliza de Seguro Médico Obligatorio  Publicado: Responder citando

Ariadne22
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-05-2014

Mensajes: 68

Votos: 0 👍
Hola, es cierto qie es obligatorio llevar seguro médico? Te lo piden al entrar a cuba?
Ir arriba Hola, es cierto qie es obligatorio llevar seguro médico? Te lo piden al entrar a cuba? Ariadne22 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cuba: Póliza de Seguro Médico Obligatorio  Publicado: Responder citando

EDUARDO17
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
25-03-2007

Mensajes: 2609

Votos: 0 👍
LO ES, pero pedirlo no suelen, a mi solo una vez de 10, ahora como tengas un percance medico y no lo tengas te vas a acordar por los restos.
Ir arriba LO ES, pero pedirlo no suelen, a mi solo una vez de 10, ahora como tengas un percance medico y no lo tengas te vas a acordar por los restos. EDUARDO17 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cuba: Póliza de Seguro Médico Obligatorio  Publicado: Responder citando

Awaydays
Experto

Experto
Registrado:
01-04-2016

Mensajes: 143

Votos: 0 👍
Si lo es, a mi no me lo pidieron. Pero yo no me la jugaba, allí cualquier atención sanitaria para el turista es carisima.
Ir arriba Si lo es, a mi no me lo pidieron. Pero yo no me la jugaba, alli cualquier atencion sanitaria para el turista es carisima. Awaydays Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cuba: Póliza de Seguro Médico Obligatorio  Publicado: Responder citando

EDUARDO17
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
25-03-2007

Mensajes: 2609

Votos: 0 👍
Awaydays Escribió:
Si lo es, a mi no me lo pidieron. Pero yo no me la jugaba, allí cualquier atención sanitaria para el turista es carisima.

Aplauso Aplauso Aplauso POR ESO MISMO.
Ir arriba EDUARDO17 escribió: POR ESO MISMO. EDUARDO17 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cuba: Póliza de Seguro Médico Obligatorio  Publicado: Responder citando

Juangf87
New Traveller

New Traveller
Registrado:
19-03-2016

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Hola,

¿Sabéis si es válido el seguro de accidentes y cobertura en viajes para los titulares de tarjetas de crédito de EVO Banco?

En principìo las coberturas de la póliza cubren las incidencias habituales en estos seguros, pero la póliza no estaría directamente a mi nombre ya que el tomador del seguro es EVO Banco y yo sería el asegurado. ¿Alguna experiencia en un caso similar?

Gracias!
Ir arriba Hola, ¿Sabéis si es válido el seguro de accidentes y cobertura en viajes para los titulares de tarjetas de crédito de EVO Banco? En... Juangf87 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cuba: Póliza de Seguro Médico Obligatorio  Publicado: Responder citando

Aromodu
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-06-2010

Mensajes: 586

Votos: 0 👍
Juangf87 Escribió:
Hola,

¿Sabéis si es válido el seguro de accidentes y cobertura en viajes para los titulares de tarjetas de crédito de EVO Banco?

En principìo las coberturas de la póliza cubren las incidencias habituales en estos seguros, pero la póliza no estaría directamente a mi nombre ya que el tomador del seguro es EVO Banco y yo sería el asegurado. ¿Alguna experiencia en un caso similar?

Gracias!

Parecido, el seguro de mi casa cubre en los viajes en el extranjero, pero en la póliza solo pone el nombre del titular, así que yo hable con Mapfre para que nos hicieran un papel con nuestros el nombre de cada uno diciendo que cubre gastos medicos en Cuba, y llevamos una copia de la póliza
Ir arriba Parecido, el seguro de mi casa cubre en los viajes en el extranjero, pero en la póliza solo pone el nombre del titular, asi que yo hable... Aromodu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cuba: Póliza de Seguro Médico Obligatorio  Publicado: Responder citando

Fjrc
Super Expert

Super Expert
Registrado:
13-09-2007

Mensajes: 282

Votos: 0 👍
Hola, como consejo mirar muy mucho la cantidad que os cubre la póliza de gastos médicos, por que por poneros un ejemplo en los paquetes vacacionales también tenéis incluido un seguro de viaje, pero os puede dar la risa si veis la cantidad que cubre de gastos médicos, nosotros particularmente y gracias a dios de momento nunca lo necesitamos, no viajamos por menos de 60 a 80 mil euros de gastos médicos, y esperemos seguir sin usarlo.
Un saludo
_________________
2002-Tenerife/ 2003-Aragón y Cataluña/ 2004-P. C. Barceló Palace/ 2005-Costa Brava Gerona/ 2006-Valencia, fallas/ 2007-RM Riu Tequila-Mallorca/ 2008-Roma-Lanzarote/ 2009-P. C. Riu Taíno-Cadiz/ 2010-P. C. Riu Taíno-Mallorca/ 2011-Lanzarote/ 2012-Valencia/ 2013-Comunidad de Murcia-Alicante/ 2014-Almería/ 2015-Punta Cana Riu Bambú/2016, 2017 Cuba/2018-Fuerteventura/2019-Gran Canaria/
Ir arriba Hola, como consejo mirar muy mucho la cantidad que os cubre la póliza de gastos médicos, por que por poneros un ejemplo en los paquetes... Fjrc Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cuba: Póliza de Seguro Médico Obligatorio  Publicado: Responder citando

EDUARDO17
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
25-03-2007

Mensajes: 2609

Votos: 0 👍
80 MIL EUROS gastos medicos minimo... Hombre la verdad la sanidad para el extranjero en Cuba es muy cara, pero minimo 80mil e ... No se... Esperas tener q hacer un transplante renal, hepatico... ¡¡NO TE LO TOMES A MAL POR FAVOR¡¡ PERO ME PARECE EXCESIVO...

Y SOBRE TODO LO MAS IMPORTANTE ESPEREMOS SEGUIR SIN USARLO.
Ir arriba 80 MIL EUROS gastos medicos minimo... hombre la verdad la sanidad para el extranjero en Cuba es muy cara, pero minimo 80mil e ... no... EDUARDO17 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cuba: Póliza de Seguro Médico Obligatorio  Publicado: Responder citando

EDUARDO17
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
25-03-2007

Mensajes: 2609

Votos: 0 👍
aromodu Escribió:
Juangf87 Escribió:
Hola,

¿Sabéis si es válido el seguro de accidentes y cobertura en viajes para los titulares de tarjetas de crédito de EVO Banco?

En principìo las coberturas de la póliza cubren las incidencias habituales en estos seguros, pero la póliza no estaría directamente a mi nombre ya que el tomador del seguro es EVO Banco y yo sería el asegurado. ¿Alguna experiencia en un caso similar?

Gracias!

Parecido, el seguro de mi casa cubre en los viajes en el extranjero, pero en la póliza solo pone el nombre del titular, así que yo hable con Mapfre para que nos hicieran un papel con nuestros el nombre de cada uno diciendo que cubre gastos medicos en Cuba, y llevamos una copia de la póliza

EL SEGURO DEL HOGAR DE MAPFRE CUBRE GASTOS DE VIAJE¿??
Ir arriba EL SEGURO DEL HOGAR DE MAPFRE CUBRE GASTOS DE VIAJE¿?? EDUARDO17 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cuba: Póliza de Seguro Médico Obligatorio  Publicado: Responder citando

Jajsuscrip
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-08-2007

Mensajes: 1230

Votos: 0 👍
No se si las coberturas de mi seguro privado con Asisa serán suficientes, y tampoco se si es un seguro válido y admitido en Cuba (es el de Europ Assistance). ¿Que os parecen estas coberturas? ¿Merece la pena contratar otro seguro? gracias.

ASISA, a través de Europ Assistance, te garantiza la asistencia sanitaria URGENTE EN CUALQUIER PAÍS DEL MUNDO que no se encuentre en conflicto bélico, siempre que la estancia no supere los 90 días consecutivos.

En caso de enfermedad sobrevenida o accidente ocurrido durante un viaje al extranjero, ASISA se hará cargo, hasta un máximo de 12.000€, de:

Los honorarios del facultativo o ATS que te atienda

La hospitalización o intervención quirúrgica que proceda, a juicio del facultativo

Los medicamentos prescritos por un médico y

El traslado en ambulancia ordenado por un médico para un trayecto local.

La cobertura se extiende a los gastos odontológicos considerados de urgencia, hasta un máximo de 120€.
Ir arriba No se si las coberturas de mi seguro privado con Asisa serán suficientes, y tampoco se si es un seguro válido y admitido en Cuba (es el... Jajsuscrip Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cuba: Póliza de Seguro Médico Obligatorio  Publicado: Responder citando

EDUARDO17
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
25-03-2007

Mensajes: 2609

Votos: 0 👍
No esta mal, algo muy grave tendria q pasarte para necesitar mas.
Ir arriba No esta mal, algo muy grave tendria q pasarte para necesitar mas. EDUARDO17 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cuba: Póliza de Seguro Médico Obligatorio  Publicado: Responder citando

Chiripy
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
24-07-2011

Mensajes: 2289

Votos: 0 👍
jajsuscrip Escribió:
No se si las coberturas de mi seguro privado con Asisa serán suficientes, y tampoco se si es un seguro válido y admitido en Cuba (es el de Europ Assistance). ¿Que os parecen estas coberturas? ¿Merece la pena contratar otro seguro? gracias.

ASISA, a través de Europ Assistance, te garantiza la asistencia sanitaria URGENTE EN CUALQUIER PAÍS DEL MUNDO que no se encuentre en conflicto bélico, siempre que la estancia no supere los 90 días consecutivos.

En caso de enfermedad sobrevenida o accidente ocurrido durante un viaje al extranjero, ASISA se hará cargo, hasta un máximo de 12.000€, de:

Los honorarios del facultativo o ATS que te atienda

La hospitalización o intervención quirúrgica que proceda, a juicio del facultativo

Los medicamentos prescritos por un médico y

El traslado en ambulancia ordenado por un médico para un trayecto local.

La cobertura se extiende a los gastos odontológicos considerados de urgencia, hasta un máximo de 120€.

Hola.
El seguro de Asisa sí es válido para Cuba.Tienes que llamar o enviar un email a Europ y ellos te mandan un pdf para que lo puedas imprimir.
Ir arriba Hola. El seguro de Asisa sí es válido para Cuba.Tienes que llamar o enviar un email a Europ y ellos te mandan un pdf para que lo puedas... Chiripy Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cuba: Póliza de Seguro Médico Obligatorio  Publicado: Responder citando

Aromodu
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-06-2010

Mensajes: 586

Votos: 0 👍
EDUARDO17 Escribió:
aromodu Escribió:
Juangf87 Escribió:
Hola,

¿Sabéis si es válido el seguro de accidentes y cobertura en viajes para los titulares de tarjetas de crédito de EVO Banco?

En principìo las coberturas de la póliza cubren las incidencias habituales en estos seguros, pero la póliza no estaría directamente a mi nombre ya que el tomador del seguro es EVO Banco y yo sería el asegurado. ¿Alguna experiencia en un caso similar?

Gracias!

Parecido, el seguro de mi casa cubre en los viajes en el extranjero, pero en la póliza solo pone el nombre del titular, así que yo hable con Mapfre para que nos hicieran un papel con nuestros el nombre de cada uno diciendo que cubre gastos medicos en Cuba, y llevamos una copia de la póliza

EL SEGURO DEL HOGAR DE MAPFRE CUBRE GASTOS DE VIAJE¿??

El mío si Guiño
Ir arriba Aromodu escribió: El mío si Aromodu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cuba: Póliza de Seguro Médico Obligatorio  Publicado: Responder citando

Korsa
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
22-06-2018

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Buenas! Hace tiempo ya que nadie escribe por aquí... Pero estoy buscando el seguro de médico y no se si decantarme por IATI (más caro) o por el de OnlineTours (más barato), ya que el de IATI (estandar) cubre hasta los 80.000 y el de OnlineTours hasta los 6.000
Mi duda viene en si con los 6000 de Onlinetours es suficiente. Ya que he leído en el foro que por ejemplo para EEUU se debe escoger uno de cuantía superior.

Gracias!
Ir arriba Buenas! Hace tiempo ya que nadie escribe por aquí... Pero estoy buscando el seguro de médico y no se si decantarme por IATI (más caro) o... Korsa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cuba: Póliza de Seguro Médico Obligatorio  Publicado: Responder citando

Chiripy
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
24-07-2011

Mensajes: 2289

Votos: 0 👍
Korsa Escribió:
Buenas! Hace tiempo ya que nadie escribe por aquí... Pero estoy buscando el seguro de médico y no se si decantarme por IATI (más caro) o por el de OnlineTours (más barato), ya que el de IATI (estandar) cubre hasta los 80.000 y el de OnlineTours hasta los 6.000
Mi duda viene en si con los 6000 de Onlinetours es suficiente. Ya que he leído en el foro que por ejemplo para EEUU se debe escoger uno de cuantía superior.

Gracias!

Hola
Cuba no es EEUU.Tampoco hay que llevar uno de 500.000 pero 6000 parece poco...Igual 12000 para ir tranquilo...También depende de los días que vayas,actividades,coche de alquiler,vuelos internos.
Ir arriba Hola. Cuba no es EEUU.Tampoco hay que llevar uno de 500.000 pero 6000 parece poco...Igual 12000 para ir tranquilo...También depende de... Chiripy Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cuba: Póliza de Seguro Médico Obligatorio  Publicado: Responder citando

Korsa
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
22-06-2018

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
chiripy Escribió:
Korsa Escribió:
Buenas! Hace tiempo ya que nadie escribe por aquí... Pero estoy buscando el seguro de médico y no se si decantarme por IATI (más caro) o por el de OnlineTours (más barato), ya que el de IATI (estandar) cubre hasta los 80.000 y el de OnlineTours hasta los 6.000
Mi duda viene en si con los 6000 de Onlinetours es suficiente. Ya que he leído en el foro que por ejemplo para EEUU se debe escoger uno de cuantía superior.

Gracias!

Hola
Cuba no es EEUU.Tampoco hay que llevar uno de 500.000 pero 6000 parece poco...Igual 12000 para ir tranquilo...También depende de los días que vayas,actividades,coche de alquiler,vuelos internos.

Iré todo el mes de agosto. Igual pillo el de 12000 como dices ^^

Gracias!
Ir arriba Iré todo el mes de agosto. Igual pillo el de 12000 como dices    Gracias! Korsa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cuba: Póliza de Seguro Médico Obligatorio  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Chiripy
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
24-07-2011

Mensajes: 2289

Votos: 0 👍
El hospital de referencia para extranjeros en La Habana es el Cira García.Avda. Lázaro entre 18 y 20.Municipio de Playa (Cerca de la Casa de la Música de Miramar).
Urgencias las 24 horas.
Teléfono 7 204 28 11
No olviden el seguro médico (Obligatorio).Deseo que no tengan que usar sus servicios.
Ir arriba El hospital de referencia para extranjeros en La Habana es el Cira García.Avda. Lázaro entre 18 y 20.Municipio de Playa (Cerca de la Casa... Chiripy Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cuba: Póliza de Seguro Médico Obligatorio  Publicado: Responder citando

Lmballesteros
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-12-2010

Mensajes: 3145

Votos: 0 👍
Tengo un seguro anual de viajes (mi lo hice al viajar mucho). Si me lo cuñan y me hacen certificado de viaje, es suficiente para viajar a Cuba ??
_________________
http://www.viajerototal.com/
youtube.com/c/Viajerototalplus
www.facebook.com/viajerototal
twitter.com/viajero_total
Ir arriba Tengo un seguro anual de viajes (mi lo hice al viajar mucho). si me lo cuñan y me hacen certificado de viaje, es suficiente para viajar a... Lmballesteros Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cuba: Póliza de Seguro Médico Obligatorio  Publicado: Responder citando

Chiripy
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
24-07-2011

Mensajes: 2289

Votos: 0 👍
Correcto.Yo tengo un seguro médico privado con cobertura internacional y me hacen el certificado.Saludos.
Ir arriba Correcto.Yo tengo un seguro médico privado con cobertura internacional y me hacen el certificado.Saludos. Chiripy Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Seguro Médico en Cuba: coberturas, aseguradoras  Publicado: Responder citando

Campanilla80
Moderador America

Moderador America
Registrado:
20-03-2012

Mensajes: 15124

Votos: 0 👍
@AlexMex , me traigo tu mensaje a este hilo.
Saludos
_________________
"No viajamos para escapar de la vida, viajamos para que la vida no se nos escape" (anónimo)
Ir arriba @AlexMex , me traigo tu mensaje a este hilo. Saludos Campanilla80 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 14, 15, 16  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Caribe: Cuba, Jamaica RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube