Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Salud-Health Seguro Médico en Cuba: coberturas, aseguradoras ✈️ Foro Caribe: Cuba, Jamaica ✈️ Pg 12 ✈️


Foro de Caribe: Cuba, Jamaica  Foro de Caribe: Cuba, Jamaica: Foro de viajes del Caribe: Cuba, Jamaica, Puerto Rico y otras islas. Intercambio de información y experiencias sobre hoteles, destinos y principales atractivos turísticos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13, 14, 15, 16  Siguiente
Página 12 de 16 - Tema con 317 Mensajes y 146867 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Cuba: Póliza de Seguro Médico Obligatorio  Publicado: Responder citando

Jajsuscrip
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-08-2007

Mensajes: 1230

Votos: 0 👍
No se si las coberturas de mi seguro privado con Asisa serán suficientes, y tampoco se si es un seguro válido y admitido en Cuba (es el de Europ Assistance). ¿Que os parecen estas coberturas? ¿Merece la pena contratar otro seguro? gracias.

ASISA, a través de Europ Assistance, te garantiza la asistencia sanitaria URGENTE EN CUALQUIER PAÍS DEL MUNDO que no se encuentre en conflicto bélico, siempre que la estancia no supere los 90 días consecutivos.

En caso de enfermedad sobrevenida o accidente ocurrido durante un viaje al extranjero, ASISA se hará cargo, hasta un máximo de 12.000€, de:

Los honorarios del facultativo o ATS que te atienda

La hospitalización o intervención quirúrgica que proceda, a juicio del facultativo

Los medicamentos prescritos por un médico y

El traslado en ambulancia ordenado por un médico para un trayecto local.

La cobertura se extiende a los gastos odontológicos considerados de urgencia, hasta un máximo de 120€.
Ir arriba No se si las coberturas de mi seguro privado con Asisa serán suficientes, y tampoco se si es un seguro válido y admitido en Cuba (es el... Jajsuscrip Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cuba: Póliza de Seguro Médico Obligatorio  Publicado: Responder citando

EDUARDO17
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
25-03-2007

Mensajes: 2605

Votos: 0 👍
No esta mal, algo muy grave tendria q pasarte para necesitar mas.
Ir arriba No esta mal, algo muy grave tendria q pasarte para necesitar mas. EDUARDO17 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cuba: Póliza de Seguro Médico Obligatorio  Publicado: Responder citando

Chiripy
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
24-07-2011

Mensajes: 2289

Votos: 0 👍
jajsuscrip Escribió:
No se si las coberturas de mi seguro privado con Asisa serán suficientes, y tampoco se si es un seguro válido y admitido en Cuba (es el de Europ Assistance). ¿Que os parecen estas coberturas? ¿Merece la pena contratar otro seguro? gracias.

ASISA, a través de Europ Assistance, te garantiza la asistencia sanitaria URGENTE EN CUALQUIER PAÍS DEL MUNDO que no se encuentre en conflicto bélico, siempre que la estancia no supere los 90 días consecutivos.

En caso de enfermedad sobrevenida o accidente ocurrido durante un viaje al extranjero, ASISA se hará cargo, hasta un máximo de 12.000€, de:

Los honorarios del facultativo o ATS que te atienda

La hospitalización o intervención quirúrgica que proceda, a juicio del facultativo

Los medicamentos prescritos por un médico y

El traslado en ambulancia ordenado por un médico para un trayecto local.

La cobertura se extiende a los gastos odontológicos considerados de urgencia, hasta un máximo de 120€.

Hola.
El seguro de Asisa sí es válido para Cuba.Tienes que llamar o enviar un email a Europ y ellos te mandan un pdf para que lo puedas imprimir.
Ir arriba Hola. El seguro de Asisa sí es válido para Cuba.Tienes que llamar o enviar un email a Europ y ellos te mandan un pdf para que lo puedas... Chiripy Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cuba: Póliza de Seguro Médico Obligatorio  Publicado: Responder citando

Aromodu
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-06-2010

Mensajes: 586

Votos: 0 👍
EDUARDO17 Escribió:
aromodu Escribió:
Juangf87 Escribió:
Hola,

¿Sabéis si es válido el seguro de accidentes y cobertura en viajes para los titulares de tarjetas de crédito de EVO Banco?

En principìo las coberturas de la póliza cubren las incidencias habituales en estos seguros, pero la póliza no estaría directamente a mi nombre ya que el tomador del seguro es EVO Banco y yo sería el asegurado. ¿Alguna experiencia en un caso similar?

Gracias!

Parecido, el seguro de mi casa cubre en los viajes en el extranjero, pero en la póliza solo pone el nombre del titular, así que yo hable con Mapfre para que nos hicieran un papel con nuestros el nombre de cada uno diciendo que cubre gastos medicos en Cuba, y llevamos una copia de la póliza

EL SEGURO DEL HOGAR DE MAPFRE CUBRE GASTOS DE VIAJE¿??

El mío si Guiño
Ir arriba Aromodu escribió: El mío si Aromodu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cuba: Póliza de Seguro Médico Obligatorio  Publicado: Responder citando

Korsa
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
22-06-2018

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Buenas! Hace tiempo ya que nadie escribe por aquí... Pero estoy buscando el seguro de médico y no se si decantarme por IATI (más caro) o por el de OnlineTours (más barato), ya que el de IATI (estandar) cubre hasta los 80.000 y el de OnlineTours hasta los 6.000
Mi duda viene en si con los 6000 de Onlinetours es suficiente. Ya que he leído en el foro que por ejemplo para EEUU se debe escoger uno de cuantía superior.

Gracias!
Ir arriba Buenas! Hace tiempo ya que nadie escribe por aquí... Pero estoy buscando el seguro de médico y no se si decantarme por IATI (más caro) o... Korsa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cuba: Póliza de Seguro Médico Obligatorio  Publicado: Responder citando

Chiripy
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
24-07-2011

Mensajes: 2289

Votos: 0 👍
Korsa Escribió:
Buenas! Hace tiempo ya que nadie escribe por aquí... Pero estoy buscando el seguro de médico y no se si decantarme por IATI (más caro) o por el de OnlineTours (más barato), ya que el de IATI (estandar) cubre hasta los 80.000 y el de OnlineTours hasta los 6.000
Mi duda viene en si con los 6000 de Onlinetours es suficiente. Ya que he leído en el foro que por ejemplo para EEUU se debe escoger uno de cuantía superior.

Gracias!

Hola
Cuba no es EEUU.Tampoco hay que llevar uno de 500.000 pero 6000 parece poco...Igual 12000 para ir tranquilo...También depende de los días que vayas,actividades,coche de alquiler,vuelos internos.
Ir arriba Hola. Cuba no es EEUU.Tampoco hay que llevar uno de 500.000 pero 6000 parece poco...Igual 12000 para ir tranquilo...También depende de... Chiripy Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cuba: Póliza de Seguro Médico Obligatorio  Publicado: Responder citando

Korsa
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
22-06-2018

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
chiripy Escribió:
Korsa Escribió:
Buenas! Hace tiempo ya que nadie escribe por aquí... Pero estoy buscando el seguro de médico y no se si decantarme por IATI (más caro) o por el de OnlineTours (más barato), ya que el de IATI (estandar) cubre hasta los 80.000 y el de OnlineTours hasta los 6.000
Mi duda viene en si con los 6000 de Onlinetours es suficiente. Ya que he leído en el foro que por ejemplo para EEUU se debe escoger uno de cuantía superior.

Gracias!

Hola
Cuba no es EEUU.Tampoco hay que llevar uno de 500.000 pero 6000 parece poco...Igual 12000 para ir tranquilo...También depende de los días que vayas,actividades,coche de alquiler,vuelos internos.

Iré todo el mes de agosto. Igual pillo el de 12000 como dices ^^

Gracias!
Ir arriba Iré todo el mes de agosto. Igual pillo el de 12000 como dices    Gracias! Korsa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cuba: Póliza de Seguro Médico Obligatorio  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Chiripy
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
24-07-2011

Mensajes: 2289

Votos: 0 👍
El hospital de referencia para extranjeros en La Habana es el Cira García.Avda. Lázaro entre 18 y 20.Municipio de Playa (Cerca de la Casa de la Música de Miramar).
Urgencias las 24 horas.
Teléfono 7 204 28 11
No olviden el seguro médico (Obligatorio).Deseo que no tengan que usar sus servicios.
Ir arriba El hospital de referencia para extranjeros en La Habana es el Cira García.Avda. Lázaro entre 18 y 20.Municipio de Playa (Cerca de la Casa... Chiripy Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cuba: Póliza de Seguro Médico Obligatorio  Publicado: Responder citando

Lmballesteros
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-12-2010

Mensajes: 3134

Votos: 0 👍
Tengo un seguro anual de viajes (mi lo hice al viajar mucho). Si me lo cuñan y me hacen certificado de viaje, es suficiente para viajar a Cuba ??
_________________
http://www.viajerototal.com/
youtube.com/c/Viajerototalplus
www.facebook.com/viajerototal
twitter.com/viajero_total
Ir arriba Tengo un seguro anual de viajes (mi lo hice al viajar mucho). si me lo cuñan y me hacen certificado de viaje, es suficiente para viajar a... Lmballesteros Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cuba: Póliza de Seguro Médico Obligatorio  Publicado: Responder citando

Chiripy
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
24-07-2011

Mensajes: 2289

Votos: 0 👍
Correcto.Yo tengo un seguro médico privado con cobertura internacional y me hacen el certificado.Saludos.
Ir arriba Correcto.Yo tengo un seguro médico privado con cobertura internacional y me hacen el certificado.Saludos. Chiripy Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cuba: Póliza de Seguro Médico Obligatorio  Publicado: Responder citando

Lmballesteros
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-12-2010

Mensajes: 3134

Votos: 0 👍
chiripy Escribió:
Correcto.Yo tengo un seguro médico privado con cobertura internacional y me hacen el certificado.Saludos.

Ok, así lo hare, tu caso es el mismo que mi caso.
Saludos
_________________
http://www.viajerototal.com/
youtube.com/c/Viajerototalplus
www.facebook.com/viajerototal
twitter.com/viajero_total
Ir arriba Ok, asi lo hare, tu caso es el mismo que mi caso. Saludos Lmballesteros Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cuba: Póliza de Seguro Médico Obligatorio  Publicado: Responder citando

Amalita1971
New Traveller

New Traveller
Registrado:
18-06-2019

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Buenas,
Al ser funcionario yo y mis dos hijos tenemos seguro con Muface. En anteriores viajes siempre hemos hecho uso del mismo pero la política de Muface es siempre la misma: que pagues allí y luego ellos te abonan los gastos médicos.
Alguien me sabe decir si este papel que me han entregado en sus oficinas será suficiente si me piden el seguro médico obligatorio de entrada en Cuba.
Muchas gracias de antemano por vuestras respuestas.

doc4.docx 
 Nombre:  doc4.docx
 Tamaño:  273.06 KB
 Descargado:  28 veces
Ir arriba Buenas, Al ser funcionario yo y mis dos hijos tenemos seguro con Muface. En anteriores viajes siempre hemos hecho uso del mismo pero la... Amalita1971 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cuba: Póliza de Seguro Médico Obligatorio  Publicado: Responder citando

Martituks
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
14-07-2015

Mensajes: 6431

Votos: 0 👍
amalita1971 Escribió:
Buenas,
Al ser funcionario yo y mis dos hijos tenemos seguro con Muface. En anteriores viajes siempre hemos hecho uso del mismo pero la política de Muface es siempre la misma: que pagues allí y luego ellos te abonan los gastos médicos.
Alguien me sabe decir si este papel que me han entregado en sus oficinas será suficiente si me piden el seguro médico obligatorio de entrada en Cuba.
Muchas gracias de antemano por vuestras respuestas.

El que me dieron a mí es bastante similar. Me imagino que ya lo habrás hecho pero compruba que el seguro da asistencia en Cuba (no todos lo hacen) y la cantidad que te cubre; por lo que leí antes de ir la sanidad privada es cara.
_________________
*El mundo es una aventura formidable que no estoy dispuesta a perderme*
Ir arriba El que me dieron a mí es bastante similar. Me imagino que ya lo habrás hecho pero compruba que el seguro da asistencia en Cuba (no todos... Martituks Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cuba: Póliza de Seguro Médico Obligatorio  Publicado: Responder citando

Charly66
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-08-2010

Mensajes: 300

Votos: 0 👍
Mira a ver cuanto te cubre en gastos médicos, como dice Martituks la sanidad allí es cara para los extranjeros sobre todo. El que yo me hago me cubre hasta 6000 euros. El que tenía antes me cubría hasta 3000, pero después de un percance... Por poco más voy más seguro
Ir arriba Mira a ver cuanto te cubre en gastos médicos, como dice Martituks la sanidad allí es cara para los extranjeros sobre todo. El que yo me... Charly66 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cuba: Póliza de Seguro Médico Obligatorio  Publicado: Responder citando

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 27070
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Charly66 Escribió:
Mira a ver cuanto te cubre en gastos médicos, como dice Martituks la sanidad allí es cara para los extranjeros sobre todo. El que yo me hago me cubre hasta 6000 euros. El que tenía antes me cubría hasta 3000, pero después de un percance... Por poco más voy más seguro

Cuando tenemos "un percance" en el extranjero, no escatimamos a la hora de contratar un seguro para nuestro viaje Guiño
Ir arriba Cuando tenemos un percance en el extranjero, no escatimamos a la hora de contratar un seguro para nuestro viaje Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cuba: Póliza de Seguro Médico Obligatorio  Publicado: Responder citando

Javigar
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-12-2008

Mensajes: 12522

Votos: 0 👍
Charly66 Escribió:
Mira a ver cuanto te cubre en gastos médicos, como dice Martituks la sanidad allí es cara para los extranjeros sobre todo. El que yo me hago me cubre hasta 6000 euros. El que tenía antes me cubría hasta 3000, pero después de un percance... Por poco más voy más seguro

Hola
Si de verdad quieres ir más seguro deberías contratar algo que tenga más cobertura médica, pq sinceramente 6000 euros es muy poco. Sólo con que vayas a Urgencias en el Hospital Cira García (La Habana) ya serán más de mil euros.
Ir arriba Hola. Si de verdad quieres ir más seguro deberías contratar algo que tenga más cobertura médica, pq sinceramente 6000 euros es muy poco... Javigar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cuba: Póliza de Seguro Médico Obligatorio  Publicado: Responder citando

Kuper69
Experto

Experto
Registrado:
05-07-2008

Mensajes: 218

Votos: 0 👍
Alguien sabe si te activas el seguro de la tarjeta Revolut es suficiente para entrar en cuba?

Gracias
Ir arriba Alguien sabe si te activas el seguro de la tarjeta Revolut es suficiente para entrar en cuba? Gracias Kuper69 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cuba: Póliza de Seguro Médico Obligatorio  Publicado: Responder citando

Lmballesteros
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-12-2010

Mensajes: 3134

Votos: 0 👍
kuper69 Escribió:
Alguien sabe si te activas el seguro de la tarjeta Revolut es suficiente para entrar en cuba?

Gracias

Si seria suficiente, pero debes de llevar un certificado que demuestre que tienes seguro
_________________
http://www.viajerototal.com/
youtube.com/c/Viajerototalplus
www.facebook.com/viajerototal
twitter.com/viajero_total
Ir arriba Si seria suficiente, pero debes de llevar un certificado que demuestre que tienes seguro Lmballesteros Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cuba: Póliza de Seguro Médico Obligatorio  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Chiripy
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
24-07-2011

Mensajes: 2289

Votos: 0 👍
lmballesteros Escribió:
kuper69 Escribió:
Alguien sabe si te activas el seguro de la tarjeta Revolut es suficiente para entrar en cuba?

Gracias

Si seria suficiente, pero debes de llevar un certificado que demuestre que tienes seguro

Hay que llevarlo impreso en papel.Últimamente lo estan pidiendo en el mostrador de facturación de la compañía aérea (España).Las autoridades cubanas no te preguntarán si lo llevas pero si desgraciadamente lo necesitas deberás enseñarlo.Es conveniente que especifique "válido para Cuba".Yo tengo un seguro con cobertura para viajes,les mando un email ,pido que ponga lo de Cuba y me mandan el pdf.Saludos Muy feliz
Ir arriba Hay que llevarlo impreso en papel.Últimamente lo estan pidiendo en el mostrador de facturación de la compañía aérea (España).Las... Chiripy Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cuba: Póliza de Seguro Médico Obligatorio  Publicado: Responder citando

Lmballesteros
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-12-2010

Mensajes: 3134

Votos: 0 👍
chiripy Escribió:
lmballesteros Escribió:
kuper69 Escribió:
Alguien sabe si te activas el seguro de la tarjeta Revolut es suficiente para entrar en cuba?

Gracias

Si seria suficiente, pero debes de llevar un certificado que demuestre que tienes seguro

Hay que llevarlo impreso en papel.Últimamente lo estan pidiendo en el mostrador de facturación de la compañía aérea (España).Las autoridades cubanas no te preguntarán si lo llevas pero si desgraciadamente lo necesitas deberás enseñarlo.Es conveniente que especifique "válido para Cuba".Yo tengo un seguro con cobertura para viajes,les mando un email ,pido que ponga lo de Cuba y me mandan el pdf.Saludos Muy feliz

Es cierto, que ponga valido para Cuba, es necesario
_________________
http://www.viajerototal.com/
youtube.com/c/Viajerototalplus
www.facebook.com/viajerototal
twitter.com/viajero_total
Ir arriba Es cierto, que ponga valido para Cuba, es necesario Lmballesteros Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Seguro Médico en Cuba: coberturas, aseguradoras  Publicado: Responder citando

Campanilla80
Moderador America

Moderador America
Registrado:
20-03-2012

Mensajes: 15116

Votos: 0 👍
@AlexMex , me traigo tu mensaje a este hilo.
Saludos
_________________
"No viajamos para escapar de la vida, viajamos para que la vida no se nos escape" (anónimo)
Ir arriba @AlexMex , me traigo tu mensaje a este hilo. Saludos Campanilla80 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13, 14, 15, 16  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Caribe: Cuba, Jamaica RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube