Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Hotel Secrets Royal Beach. Adults Only. Punta Cana ✈️ Foro Punta Cana y República Dominicana ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Punta Cana y República Dominicana  Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 2 de 4 - Tema con 68 Mensajes y 23057 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: HOTEL NH ROYAL BEACH  Publicado: Responder citando

Masalo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-08-2009

Mensajes: 559

Votos: 0 👍
Hola, por casualidad hay algun forero que estuviera por este hotel y nos pueda aportar fotos o haya hecho algun diario?
Gracias!
Ir arriba Hola, por casualidad hay algun forero que estuviera por este hotel y nos pueda aportar fotos o haya hecho algun diario? Gracias! Masalo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL NH ROYAL BEACH  Publicado: Responder citando

Masalo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-08-2009

Mensajes: 559

Votos: 0 👍
Una pregunta a los moderadores, podrian incluir este hotel en la lista de hotels de Rep Dom?
Gracias!
_________________
Cubatica de Brugal nuestro que estás en el vaso, a través de la boca ábrete paso. Santificados sean tus grados. Vengan a nosotros tus efectos. Hágase tu voluntad así en el bar Hemingway como el de la barra humeda. El pedo nuestro de cada noche, dánoslo hoy. Perdona nuestras mezclas como nosotros perdonamos los garrafones. No nos dejes beber Miller sin alcohol y líbranos del huracán. Amen
Ir arriba Una pregunta a los moderadores, podrian incluir este hotel en la lista de hotels de Rep Dom? Gracias! Masalo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL NH ROYAL BEACH  Publicado: Responder citando

Madriz
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-02-2007

Mensajes: 309

Votos: 0 👍
Hola a todos,acabo de llegar de allí,el hotel es increible,he estado varias veces,tambien en el arena,me quedo con el royal,es mas tranquilo,el buffet donde comes y desayunas es maravilloso frente al mar cosa q el arena no tiene,el buffet esta mas arriba y el snak de la playa no deja de ser un snak,la comida es bastante mejor,las habitaciones son parecidas un pelin mas grandes,el tema de las swim up que comentas eli,estan genial el problema es que estas en la planta baja y el jacuzzi cero intimidad claro,en el baño hay un plato de ducha maravilloso y grande,no bañera,eli el santuary yo lo conozco y efectivamente es una pasada,pero nada que ver con este concepto,de momento no es un ti,si necesitais mas información no teneis mas q preguntar¡¡
Ir arriba Hola a todos,acabo de llegar de alli,el hotel es increible,he estado varias veces,tambien en el arena,me quedo con el royal,es mas... Madriz Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL NH ROYAL BEACH  Publicado: Responder citando

Eli76
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
20-06-2010

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Grácias Madriz, pero por desgracia regresé el viernes. Qué días has estado ahí? A lo mejor hemos coincidido y todo, jejeje.. Nosotros hemos estado del 6 al 12 de agosto, veníamos de Nueva York.
Coincido totalmente contigo, el hotel es maravilloso y aunque no soy una experta en hoteles TI, por los que he podido cotillear y una vez que estuve en RM, el NH no es un complejo hotelero de los más enorme. Pero por otro lado facilita en cantidad el acceso rápido a todas partes.
Me pareció un hotel tan maravilloso, que no puse los pies en el Real Arena más que para ir a ver algún espectaculo o cenar en alguno de sus restaurantes.
El Royal Beach cuenta con el Buffet Royal Festival, que se come de maravilla. Nos comimos unas buenas paellas de arróz, una pasta estupenda. Bueno, comida estupenda.
En el Pure, se sirve un menú degustación, que nos pareció exquisito y muy bien elaborado y en el Mortero, tienes un buffet de primeras y después escoges de la carta. La atención en cualquier parte del hotel es extraordinaria, para ellos todo "es un placer", una gran sonrisa, amabilidad por todos lados. En el pool bar, todo también estupendo, esos cocoslocos riquisimos!
La playa es preciosa, pasan todo el día preguntado si quieres algo para tomar y respecto a las tumbonas, todos los días había disponibilidad con una palapa. También es cierto que nos dijo un trabajador que ahora no es época alta y que la ocupación estaba en el 40%.
La habitación, muy amplia, muy limpia, el baño estupendo, rellenan dos veces el minibar. El jacuzzi de la terraza me sorprendió, realmente en foto se ve más pequeño, pensabamos que era una bañera normal de hidromasaje, pero realmente en más ancho. Lo único que de ocean view no tienen mucho, así que al final nos cambiamos a las swim-up en el último bloque hacía la playa, estupendo porqué así lo teniamos todo al ladito. No hicimos mucho uso de la comodidad de swim-up, más que nada porqué conocimos gente y nos pasabamos la mañana en la playa y la tarde en la piscina hasta después de cerrar el bar (19 horas).
Y poco más que decir, una tranquilidad y un relax impresionante. Hemos vuelto muy contentos. Lo recomendamos para los que buscan tranquilidad y pasar unos días relajantes y con un trato insuperable.

Ah! Se me olvidaba, Deivid que trabaja en el bar de la piscina le dijo a mi marido, que él ha trabajado en 9 hoteles de ahí y que en trato y servicio no encontrariamos nada mejor. Yo eso no lo puedo decir, porqué es mi primera vez en PC y para ello habrá que probar otros y comparar bajo mis gustos, claro está.
Ir arriba Grácias Madriz, pero por desgracia regresé el viernes. Qué días has estado ahí? A lo mejor hemos coincidido y todo, jejeje.. Nosotros... Eli76 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL NH ROYAL BEACH  Publicado: Responder citando

Tinuco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
13-08-2008

Mensajes: 14799

Votos: 0 👍
Me alegro un monton que os haya gustado el Nh Royal Aplausos Aplausos
Yo estuve en el Real Arena y vine encantada de el trato que nos dieron espero algun día volver pero a la zona Royal Guiño
Amistad
Ir arriba Me alegro un monton que os haya gustado el Nh Royal. yo estuve en el Real Arena y vine encantada de el trato que nos dieron espero algun... Tinuco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL NH ROYAL BEACH  Publicado: Responder citando

Madriz
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-02-2007

Mensajes: 309

Votos: 0 👍
Jajajja¡¡claro que coincidimos¡¡¡estuvimos allí esos dias¡que casualidad¡¡¡me alegro te haya gustado¡¡
Ir arriba Jajajja¡¡claro que coincidimos¡¡¡estuvimos alli esos dias¡que casualidad¡¡¡me alegro te haya gustado¡¡ Madriz Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL NH ROYAL BEACH  Publicado: Responder citando

Eli76
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
20-06-2010

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Con los pocos españoles que estabamos esos días, nosotros de Madrid conocimos a dos chicas (Pilar y Susana) y luego a una pareja, que no recuerdo los nombres, pero que compartimos un rato en la piscina junto a una pareja andaluza (Juan y Sara). No seriais vosotros???
Ir arriba Con los pocos españoles que estabamos esos días, nosotros de Madrid conocimos a dos chicas (Pilar y Susana) y luego a una pareja, que no... Eli76 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL NH ROYAL BEACH  Publicado: Responder citando

Madriz
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-02-2007

Mensajes: 309

Votos: 0 👍
Noooo,bueno coincidimos con una pareja de madriz q le perdieron la maleta,no seriais vosotros??jajajaja,la verad q si q eramos pocos españoles¡¡¡
Ir arriba Noooo,bueno coincidimos con una pareja de madriz q le perdieron la maleta,no seriais vosotros??jajajaja,la verad q si q eramos pocos... Madriz Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL NH ROYAL BEACH  Publicado: Responder citando

Eli76
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
20-06-2010

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Jajaja.. Pués no, nosotros yo soy de Barcelona y mi pareja natural de Guadalajara. Que pena! Entonces no coincidimos.
Ir arriba Jajaja.. Pués no, nosotros yo soy de Barcelona y mi pareja natural de Guadalajara. Que pena! Entonces no coincidimos. Eli76 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL NH ROYAL BEACH  Publicado: Responder citando

Madriz
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-02-2007

Mensajes: 309

Votos: 0 👍
Bueno mas bien no nos conocimos,o lo mismo si,de vista por ahi¡¡jajjajaj¡
Ir arriba Bueno mas bien no nos conocimos,o lo mismo si,de vista por ahi¡¡jajjajaj¡ Madriz Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL NH ROYAL BEACH  Publicado: Responder citando

Elelege
Experto

Experto
Registrado:
18-08-2010

Mensajes: 127

Votos: 0 👍
BUENAS TARDES
Después de leeros en numerosas ocasiones para planificar mis viajes, he decidido escribir y abusar un poquito de vuestra amabilidad para preguntaros si alguno conoce el mayorista que lleva el hotel pues queremos ir unos días mas de la semana estar como 10 o 12 noches, pero no todos los mayoristas ofrecen esta oportunidad debido a los días del vuelo.
Ir arriba BUENAS TARDES. Despues de leeros en numerosas ocasiones para planificar mis viajes, he decidido escribir y abusar un poquito de vuestra... Elelege Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL NH ROYAL BEACH  Publicado: Responder citando

Loli_47
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
23-08-2005

Mensajes: 8619

Votos: 0 👍
elelege Escribió:
BUENAS TARDES
Después de leeros en numerosas ocasiones para planificar mis viajes, he decidido escribir y abusar un poquito de vuestra amabilidad para preguntaros si alguno conoce el mayorista que lleva el hotel pues queremos ir unos días mas de la semana estar como 10 o 12 noches, pero no todos los mayoristas ofrecen esta oportunidad debido a los días del vuelo.

Soltour lo ofrece

Amistad Amistad Amistad
Ir arriba Loli_47 escribió: soltour lo ofrece. Loli_47 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL NH ROYAL BEACH  Publicado: Responder citando

Sweetheart
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-05-2009

Mensajes: 31

Votos: 0 👍
Soltour lo oferta
_________________
Finally Love ends up by winning!!!!


El dominican@ nace NO se hace...
Ir arriba Sweetheart escribió: Soltour lo oferta Sweetheart Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL NH ROYAL BEACH  Publicado: Responder citando

Elelege
Experto

Experto
Registrado:
18-08-2010

Mensajes: 127

Votos: 0 👍
Muchisimas gracias mirare con quien vuela soltur a ver si me cuadran fechas
Ir arriba Muchisimas gracias mirare con quien vuela soltur a ver si me cuadran fechas Elelege Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL NH ROYAL BEACH  Publicado: Responder citando

Pingus
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
02-03-2008

Mensajes: 2169

Votos: 0 👍
La pena es que no sacan buenas ofertas para este hotel en soltour, suelen
Sacar mejores ofertas para los bahia principe (son propios del grupo piñero claro)
La verdad es dificil ver el hn royal debajo de los 1000 euros, lástima porque
Tiene una pinta fantástica y las criticas también.
Ir arriba La pena es que no sacan buenas ofertas para este hotel en soltour, suelen. sacar mejores ofertas para los bahia principe (son propios del... Pingus Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL NH ROYAL BEACH  Publicado: Responder citando

Tinuco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
13-08-2008

Mensajes: 14799

Votos: 0 👍
pingus Escribió:
La pena es que no sacan buenas ofertas para este hotel en soltour, suelen
Sacar mejores ofertas para los bahia principe (son propios del grupo piñero claro)
La verdad es dificil ver el hn royal debajo de los 1000 euros, lástima porque
Tiene una pinta fantástica y las criticas también.
Este año ha sido el hotel mas ofertado Ojos que se mueven me refiero al bahia principe
Y desde luego que si tengo que pagar 1000 por el bahia principe Ojos que se mueven vamos que prefiero pagar 1100 por el Nh Royal Aplausos Aplausos
Amistad
Ir arriba este año ha sido el hotel mas ofertado me refiero al bahia principe. y desde luego que si tengo que pagar 1000 por el bahia principe... Tinuco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL NH ROYAL BEACH  Publicado: Responder citando

Elelege
Experto

Experto
Registrado:
18-08-2010

Mensajes: 127

Votos: 0 👍
Yo fui al bahia principe y al palladium y la verdad no se si porque me voy en temporada baja o por que pero el palladium el año pasado estaba casi todos los restaurantes cerrados, así que me parecio mejor el bahia, pero tiene tan buena pinta el nh ...
Ir arriba Yo fui al bahia principe y al palladium y la verdad no se si porque me voy en temporada baja o por que pero el palladium el año pasado... Elelege Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL NH ROYAL BEACH  Publicado: Responder citando

Elelege
Experto

Experto
Registrado:
18-08-2010

Mensajes: 127

Votos: 0 👍
Alguien de los que ha estado en el royal beach sabe si merece la pena pagar la habitación con acceso a la piscina o con vistas al mar ¿a que parte del hotel dan el resto?
Ir arriba Alguien de los que ha estado en el royal beach sabe si merece la pena pagar la habitacion con acceso a la piscina o con vistas al mar ¿a... Elelege Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL NH ROYAL BEACH  Publicado: Responder citando

Pingus
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
02-03-2008

Mensajes: 2169

Votos: 0 👍
elelege Escribió:
yo fui al bahia principe y al palladium y la verdad no se si porque me voy en temporada baja o por que pero el palladium el año pasado estaba casi todos los restaurantes cerrados, así que me parecio mejor el bahia, pero tiene tan buena pinta el nh ...

La verdad no me extraña que pienses así, eso de tener los restaurantes
Cerrados es una auténtica vergüenza.
Cuando hay poca ocupación, se rotan los restaurantes, es decir no están todos abiertos todos los días pero a lo largo de la semana puedes ir a casi todos. Cerrarlos todos, pues vaya morro que tienen.
No quiero hacerme pesado, pero ultimamente se están pasando.

Yo también estuve en los 2 hoteles y para mi gusto mejor el palladium, pero
Estaban todos los restaurantes, bares y buffets abiertos.

Saludos.
Ir arriba La verdad no me extraña que pienses así, eso de tener los restaurantes. cerrados es una auténtica vergüenza. Cuando hay poca ocupación... Pingus Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL NH ROYAL BEACH  Publicado: Responder citando

Loli_47
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
23-08-2005

Mensajes: 8619

Votos: 0 👍
pingus Escribió:
elelege Escribió:
yo fui al bahia principe y al palladium y la verdad no se si porque me voy en temporada baja o por que pero el palladium el año pasado estaba casi todos los restaurantes cerrados, así que me parecio mejor el bahia, pero tiene tan buena pinta el nh ...

La verdad no me extraña que pienses así, eso de tener los restaurantes
Cerrados es una auténtica vergüenza.
Cuando hay poca ocupación, se rotan los restaurantes, es decir no están todos abiertos todos los días pero a lo largo de la semana puedes ir a casi todos. Cerrarlos todos, pues vaya morro que tienen.
No quiero hacerme pesado, pero ultimamente se están pasando.

Yo también estuve en los 2 hoteles y para mi gusto mejor el palladium, pero
Estaban todos los restaurantes, bares y buffets abiertos.

Saludos.

La cerrada de restaurantes es rotativa,nunca he visto que todos los restaurantes esten cerrados,eso ya creo que es segun leas los comentarios de quien los escribe,ejemplo en palladium

Si el buffet de esa noche es española esta cerrado el español,si la noche tematica es el mejicano esta cerrado el mejicano y así sucesivamente.

Amistad Amistad Amistad
Ir arriba la cerrada de restaurantes es rotativa,nunca he visto que todos los restaurantes esten cerrados,eso ya creo que es segun leas los... Loli_47 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Hotel Secrets Royal Beach. Adults Only. Punta Cana  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Petisuis
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-05-2013

Mensajes: 991

Votos: 0 👍
Nosotros estuvimos justo hace un año ahora, en diciembre 2022. Y el hotel lo renovaron el año de la pandemia. El hotel en general está muy bien, con un nivel muy alto. Nosotros estuvimos en privilege, que te permitía entrar a todas las zonas, tenías un servicio mejor y mejores y más grandes habitaciones. Los restaurantes a la carta espectaculares, muy bonitos y buena calidad en todos y el bufé igual, todo climatizado, variedad y calidad. Y los bares lo mismo. Cierto que el club era un plus en cuanto a variedad de bebidas, pero no es necesario para disfrutar de la calidad del hotel. Por cierto los restaurantes a la carta sin reserva y las esperas eran cortas pese a estar en temporada alta.
Muy recomendable.
Ir arriba Nosotros estuvimos justo hace un año ahora, en diciembre 2022. Y el hotel lo renovaron el año de la pandemia. El hotel en general est... Petisuis Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Punta Cana y República Dominicana RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube