Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Ciudad-Localidad Birmingham: Consejos y Opiniones - Inglaterra ✈️ Foro Londres, Reino Unido e Irlanda ✈️ Pg 3 ✈️


Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda  Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 3 de 5 - Tema con 88 Mensajes y 51187 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Birmingham - Consejos  Publicado: Responder citando

Vida2
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-04-2014

Mensajes: 26

Votos: 0 👍
Creo que puede ser toda una aventura con el transporte....

Desde Birmingham, tendríais que buscar el bus 110 a Tamworth. Después de una hora en bus andar 13 minutos.

La parada de tren de Tamworth está como a 3 millas del parque y tendríais que coger taxi. Sería más rápido pero más caro ( o no, depende cuantos vais)
_________________
VIAJA Y SE FELIZZZZZZZZZ!!!!
Ir arriba Creo que puede ser toda una aventura con el transporte.... Desde Birmingham, tendríais que buscar el bus 110 a Tamworth. Después de una... Vida2 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Birmingham - Consejos  Publicado: Responder citando

Vida2
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-04-2014

Mensajes: 26

Votos: 0 👍
En que fechas vais?

Es que acabo de encontrar un bus que se supone que los domingos del 4 de mayo al 14 de septiembre va derecho a la puerta del parque.

Si llegáis en tren hasta Moor Street Station, el bus lo teneis en la puerta.

Sería el X76.

Si necesitas horarios o algo me lo dices. Igual que si viajas en bus te doy las indicaciones para llegar a la parada del otro bus.

Saludos
_________________
VIAJA Y SE FELIZZZZZZZZZ!!!!
Ir arriba En que fechas vais? Es que acabo de encontrar un bus que se supone que los domingos del 4 de mayo al 14 de septiembre va derecho a la... Vida2 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Birmingham - Consejos  Publicado: Responder citando

Gatikos
New Traveller

New Traveller
Registrado:
22-04-2014

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Hola de nuevo.
Habíamos pensado ir hasta Moor Street Station y luego el x76, pero no encuentro un horario del autobús en días normales. Habíamos pensado ir el viernes o el sábado (9 y 10 de mayo) pero me estoy liando con esa línea ya que solo tiene horarios los domingos y los lunes festivos, al menos lo que he visto.
Si lo vemos muy lioso otra opción sería el taxi....
Si me pudieses indicar dónde consultarlos te estaría todavía mas agradecida de lo que ya estoy. Muy feliz
Muchísimas gracias de verdad.
Ir arriba Hola de nuevo. Habíamos pensado ir hasta Moor Street Station y luego el x76, pero no encuentro un horario del autobús en días normales... Gatikos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Birmingham - Consejos  Publicado: Responder citando

Vida2
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-04-2014

Mensajes: 26

Votos: 0 👍
Hola!

Efectivamente, ese bus solo funciona los domingos y Bank Holidays.

Otra opción es 110 hacia Tamworth

Y otra opción creo que desde Derby, si hay buses de lunes a viernes (no sabados) al parque. Podéis coger el tren hasta Derby en vez de Birmingham y desde allí el bus al parque.

Yo planifico los viajes con esta página:

www.networkwestmidlands.com/

Pero por ejemplo, aquí no me aparece el X76

En el destino pones el código postal del parque, creo que es: B78 3SA

Y no se que más decirte. Pregunta sin compromiso que yo estoy encantada de ayudar
_________________
VIAJA Y SE FELIZZZZZZZZZ!!!!
Ir arriba Hola! Efectivamente, ese bus solo funciona los domingos y Bank Holidays. Otra opción es 110 hacia Tamworth. Y otra opción creo que desde... Vida2 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Birmingham - Consejos  Publicado: Responder citando

Gatikos
New Traveller

New Traveller
Registrado:
22-04-2014

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Hola Vida2.
Finalmente hemos decidido ir desde Londres a Tamworth en tren directo y luego coger un taxi, porque con el peque, que si tren, autobús y de todos modos taxi, pues así es más rápido.
Ya queda menos para ir y espero que se lo pase bien (nosotros como enanos seguro), porque la verdad que ha sido lo de Thomas Land lo que más nos ha generado "dolores de cabeza" je je....
Ya a la vuelta os contaré la experiencia tren-taxi...
Darte otra vez las gracias por todo.
Un abrazo.
Ir arriba Hola Vida2. Finalmente hemos decidido ir desde Londres a Tamworth en tren directo y luego coger un taxi, porque con el peque, que si... Gatikos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Birmingham - Consejos  Publicado: Responder citando

Vida2
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-04-2014

Mensajes: 26

Votos: 0 👍
Me alegro un montón de que ya lo tengáis todo organizado. Ahora a disfrutar. Y cualquier duda, ya sabéis.

Un abrazo.
_________________
VIAJA Y SE FELIZZZZZZZZZ!!!!
Ir arriba Me alegro un montón de que ya lo tengáis todo organizado. Ahora a disfrutar. Y cualquier duda, ya sabéis. Un abrazo. Vida2 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Birmingham - Consejos  Publicado: Responder citando

Vida2
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-04-2014

Mensajes: 26

Votos: 0 👍
Bueno, para visitar en Birmingham, muy recomendable el Aston Hall. Hemos ido hoy, y es muy bonito. La entrada 4 Libras, pero hoy cuando hemos llegado nos han dicho que Free Sunday. Y es que creo que el primer domingo de cada mes muchos de los sitios para visitar son gratis. Esta al lado del campo de fútbol del Aston Village.
_________________
VIAJA Y SE FELIZZZZZZZZZ!!!!
Ir arriba Bueno, para visitar en Birmingham, muy recomendable el Aston Hall. Hemos ido hoy, y es muy bonito. La entrada 4 Libras, pero hoy cuando... Vida2 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Birmingham - Consejos  Publicado: Responder citando

Gatikos
New Traveller

New Traveller
Registrado:
22-04-2014

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Vida2 Escribió:
Me alegro un montón de que ya lo tengáis todo organizado. Ahora a disfrutar. Y cualquier duda, ya sabéis.

Un abrazo.

Hoooola.
Ya hemos vuelto del viaje, y lo prometido es deuda....
Muy grata experiencia tanto en Londres como en el parque.... He vuelto encantada y con ganas de volver.
Al final hicimos lo del tren (Londres-Tamworth ) y taxi, y de verdad que muy bien. El taxi salió carillo (6 libras de ida y 6 de vuelta) pero realmente si no hay servicio directo de autobús hasta el parque, no es tán fácil ni cómodo ir desde el tren a pata, es complicado, mas si vaís con un enano de 3 años como nosotros. Al final te dejan puerta a puerta y puestos a disfrutar del viaje pues tampoco 12 libras suponen demasiado
El parque es una gozada, lo pasamos en grande y la gente muy pero que muy amable. El peque, pues como un auténtico fan.... Nervioso, chillando riedo.... Sólo por verlo así de contento merece todo la pena. La parte de Thomas land está muy bien montada, y hay atraciones de todo tipo. Luego te pasean en tren hasta la granja de Mc Coll y allí puedes ver el zoo. Yo la verdad no lo ví mucho, los zoos no me gustan. Pero que un 10 la visita.
Gracias Vida y si alguno necesitaís información aquí estamos
Besos
Ir arriba Hoooola. Ya hemos vuelto del viaje, y lo prometido es deuda.... Muy grata experiencia tanto en Londres como en el parque.... He vuelto... Gatikos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Birmingham - Consejos  Publicado: Responder citando

Laura9298
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-07-2014

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Buenas esto en birmingham y el sábado vuelvo a españa el problema es que cojo el avión a las seis y media y no se cómo ir hasta el aeropuerto vivo en la plaza victoria gracias Guiño
Ir arriba Buenas esto en birmingham y el sábado vuelvo a españa el problema es que cojo el avión a las seis y media y no se cómo ir hasta el... Laura9298 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Birmingham - Consejos  Publicado: Responder citando

Vida2
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-04-2014

Mensajes: 26

Votos: 0 👍
Hola Laura! Pues el bus 97 tiene servicio 24 horas y también tienes el 900 creo que empieza temprano. Lo puedes coger en frente de La estación de tren de Moor Street. O podrás coger un tren en New Street Station
_________________
VIAJA Y SE FELIZZZZZZZZZ!!!!
Ir arriba Hola Laura! Pues el bus 97 tiene servicio 24 horas y también tienes el 900 creo que empieza temprano. Lo puedes coger en frente de La... Vida2 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Birmingham - Consejos  Publicado: Responder citando

Vida2
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-04-2014

Mensajes: 26

Votos: 0 👍
Perdón Gatikos, no ví tu mensaje. Me alegro que saliera todo bien. Que disfrutarais mucho.

Si el taxi os costo 6 libras ida y 6 libras vuelta, esta muy bien. El bus por persona os hubiera salido a 2.10 por adulto y trayecto y no es tan cómodo como el taxi.

Saludos
_________________
VIAJA Y SE FELIZZZZZZZZZ!!!!
Ir arriba Perdón Gatikos, no ví tu mensaje. Me alegro que saliera todo bien. Que disfrutarais mucho. Si el taxi os costo 6 libras ida y 6 libras... Vida2 Compartir:
Enlaces Asunto: Viaje a Birmingan  Publicado: Responder citando

Tango07
New Traveller

New Traveller
Registrado:
24-07-2008

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Buenas, quiero ir a Birmingan sobre marzo, quería saber que sale mejor, si ir directamente a Birmingan o coger vuelo a Londres y de allí a Birmingan.
A ver si me podwis ayudar, tema de vuelos allí, luego tren o autobús desde londres, dormir, comer.
Voy a un exposición un fin de semana.
Muchaa gracias
Ir arriba Buenas, quiero ir a Birmingan sobre marzo, quería saber que sale mejor, si ir directamente a Birmingan o coger vuelo a Londres y de all... Tango07 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Birmingan  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
No hay una opción mejor, depende desde donde vueles y cuanto cuesten los vuelos desde tu origen a Birmingham o a Londres. El tren a Birmingham si no lo coges con mucha antelación es carisimo (£180 hemos pagado esta semana con 3 días de antelacion), el bus es mas barato pero es un viaje largo.

Si tienes opción de volar a Birmingham o cerca, es lo que yo haria.

Para hoteles echa un vistazo en Booking, Trivago, etc. No es una ciudad tan cara como Londres.
Ir arriba No hay una opcion mejor, depende desde donde vueles y cuanto cuesten los vuelos desde tu origen a Birmingham o a Londres. El tren a... Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Birmingan  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39654
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
tango07 Escribió:
Buenas, quiero ir a Birmingan sobre marzo, quería saber que sale mejor, si ir directamente a Birmingan o coger vuelo a Londres y de allí a Birmingan.
A ver si me podwis ayudar, tema de vuelos allí, luego tren o autobús desde londres, dormir, comer.
Voy a un exposición un fin de semana.
Muchaa gracias

Hola
Paso tu mensaje al hilo de Birmingham Guiño
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Hola. Paso tu mensaje al hilo de Birmingham. Saludos Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Birmingham - Consejos  Publicado: Responder citando

Vida2
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-04-2014

Mensajes: 26

Votos: 0 👍
Hola Tango.Desde donde quieres volar? A partir de marzo tenemos vuelos directos Madrid Birmingham.

Lo más comodo es que vueles a Birmingham si tienes vuelo directo. Los trenes y los buses desde los aeropuertos de Londres a Birmingham, si los coges con tiempo no son caros, pero puedes tardar un montón de horas. Trenes desde el aeropuerto como 10, 50 libras, y los buses por el estilo. Ya te digo que paliza es, puede llevarte como 4 horas de media. Otra opción es el aeropuerto de East Midlands que esta más cerca. O incluso Manchester que tarda menos el autobus o el tren. Ya me dices con lo que pienses
_________________
VIAJA Y SE FELIZZZZZZZZZ!!!!
Ir arriba Hola Tango.Desde donde quieres volar? A partir de marzo tenemos vuelos directos Madrid Birmingham. Lo más comodo es que vueles a... Vida2 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Birmingham - Consejos  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Pebe
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
26-05-2011

Mensajes: 2165

Votos: 0 👍
El tranvía de Birmingham llega al centro de la ciudad


Se trata de la primera fase de un amplio plan de extensión de la red de Midland Metro

Desde el pasado domingo, 6 de diciembre, los tranvías llegan al centro de la ciudad británica de Birmigham, con la entrada en servicio de la nueva parada de Bull Street. Se trata del primer paso de un plan de expansión de la red de Midland Metro, desde la estación de Snow Hill a la calle Stephenson, concretamente a la estación New Street, recientemente reconstruida, y está previsto que se complete el próximo año. En esta red circulan veinte unidades Urbos de CAF.

La ampliación, de 1,4 kilómetros de longitud, es la primera desde la apertura de Midland Metro en 1999 –línea Wolverhampton St Georges- Birmingham Snow Hill- y supone la primera incursión de los tranvías, en el corazón de la ciudad británica, la segunda del país por población, desde su retirada en 1953.

Actualmente, los trabajos en el resto de la extensión que discurre por el centro urbano se han reducido por el período de Navidad y se reanudarán en el Año Nuevo. En la red de Birmingham circulan veinte unidades Urbos 3 de CAF. Una vez que se complete la ampliación de este tramo, los tranvías procedentes de la localidad de Wolverhampton podrán continuar hasta el centro de la ciudad a través de la calles Bull, Corporation y Stephenson, para terminar en la estación de New Street.

Futuras ampliaciones

Dentro del plan de ampliación del metro ligero de Birmingham se incluyen nuevas conexiones a los municipios y distritos de Wolverhampton, Edgbaston y Brierley Hill, que enlazarán a su vez con las dos estaciones de alta velocidad ferroviaria con que contaría Birmingham –una actualmente en proyecto–, el NEC (National Exhibition Centre, uno de los recintos feriales y de exposiciones más grande de Europa) y el aeropuerto de Birmingham en 2026.

Así la extensión de la línea hasta el distrito de Edgbaston por Broad Street y la estación de Five Ways se espera que esté operativa en 2021. La apertura del ramal de 2,5 kilómetros hasta Digbeth, que daría servicio a la que sería segunda estación de alta velocidad de la ciudad, en la calle Curzon Street, se estima en 2023.
_________________
Carpe Diem. Hasta ahora
Ir arriba El tranvía de Birmingham llega al centro de la ciudad. Se trata de la primera fase de un amplio plan de extensión de la red de Midland... Pebe 22 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Birmingham - Consejos  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Este finde he estado en birmingham estaba todo patas arriba y he supuesto que seria por algo así , el tranvia.

New street es por donde esta el mercado y vi las vias del tranvia pero lo tenian todo cerrado supuse que porque tranvia+ mercado de navidad puede ser un peligro!
Ir arriba Este finde he estado en birmingham estaba todo patas arriba y he supuesto que seria por algo asi , el tranvia. new street es por donde... Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Birmingham - Consejos  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Ya de paso comento Ibis Styles Birmingham Centre
He estado en este hotel, lo reserve en el mes de junio para una noche 89£ con desayuno incluido. Esta en pleno centro y tiene las obras al lado lo que facilita a los viandantes ir al NIA ya que se llega antes porque no hay que cruzar la carretera sino que han abierto un paso para viandantes.

Tiene desayuno aunque solo continental y me parecio un poco pobre también y las ventanas no estan muy bien protegidas contra el ruido. Estuve despierta desde ls 2 hasta las 4 y algo porque habia alguien bloqueando la carretera y los coches estaban pitando a esas horas de la madrugada Trist

Tiene también parking privado 24h = 13£ teniendo en cuenta donde esta situadio me parecio muy buen precio, aparcar en el nia unas horas o en el centro estoy segura que nos hubiese costado parecido así que llegamos el sabado a la tarde y lo dejamos allí hasta el domingo a la tarde cuando nos marchamos.

Por el resto totalmente recomendable y sobretodo por el precio! siendo birmingham como es de cara, cuando llegamos vi que tenian habitaciones disponibles por 139£ ...
Ir arriba Ya de paso comento Ibis Styles Birmingham Centre. He estado en este hotel, lo reserve en el mes de junio para una noche 89£ con desayuno... Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Birmingham - Consejos  Publicado: Responder citando

Mooty
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-04-2008

Mensajes: 88

Votos: 0 👍
Hola a todos!!!

Tenemos ya vacaciones a Londres, destino elegido por mi hijo de 4 años y una buena razón ir al parque de Thomas, que le volvería loco...si alguien puede dar algo más de información, mire para ir en tren desde Londres...pero se aceptan consejos, opiniones y de todo...

Gracias

Saludos
Ir arriba Hola a todos!!! Tenemos ya vacaciones a Londres, destino elegido por mi hijo de 4 años y una buena razón ir al parque de Thomas, que le... Mooty Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Birmingham - Consejos  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
El tren es la mejor opción para ir desde Londres, pero te aconsejo que compreis los billetes con antelación o de lo contrario os saldran bastante caros. Otra opción seria alquilar un coche.
Ir arriba El tren es la mejor opcion para ir desde Londres, pero te aconsejo que compreis los billetes con antelacion o de lo contrario os saldran... Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Birmingham: Consejos y Opiniones - Inglaterra  Publicado: Responder citando

Dulceviaje
Experto

Experto
Registrado:
31-12-2007

Mensajes: 218

Votos: 0 👍
Hola !!! hemos comprado unos vuelos para el puente de diciembre hacia Birmingham, nuestra idea inicial era volar hasta allí, estar un par de días y volver a España desde Nottingham, pero Ryanair nos ha cancelado la vuelta por lo que no hemos tenido más opción que cambiar la vuelta a Manchester (por horarios no era viable hacerlo desde Birmingham)... Tenemos dudas sobre si quedarnos dos días en Birmingham y coger tren hasta Manchester o directamente llegar e irnos a Nottingham que me han comentado que es mucho más bonito...sugerencias??
_________________
PORTUGAL/ANDORRA/FRANCIA/ ITALIA/BÉLGICA/ INGLATERRA/POLONIA/AUSTRIA/EEUU/ MARRUECOS /ESLOVAQUIA/ REP.CHECA / HOLANDA/ALEMANIA /GRECIA/TAILANDIA/CAMBOYA/IRLANDA/SUECIA/ESCOCIA/INDIA/EAU/ESCOCIA/NORUEGA/DINAMARCA/JAPÓN
Ir arriba Hola !!! hemos comprado unos vuelos para el puente de diciembre hacia Birmingham, nuestra idea inicial era volar hasta allí, estar un par... Dulceviaje Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Londres, Reino Unido e Irlanda RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube