Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Marruecos en 4x4 (buscamos compañeros) ✈️ Foro El Viajero Independiente ✈️


Foro de El Viajero Independiente  Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Página 1 de 1 - Tema con 17 Mensajes y 8121 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Marruecos en 4x4 (buscamos compañeros)  Publicado: Responder citando

S2008
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
22-09-2007

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Muy buenas!

No e tenido la ocasión de participar en este foro tan majo que tenéis pero si e leído y e aprovechado comentarios y experiencias de foreros aquí presentes.

Al grano, somos una pareja de 27 y 32 años que reside en Malaga y con unos cuantos viajes en moto por España y Francia y desde hace muy poco hemos “cambiado” la moto por un 4x4 y nos gustaría bajar unos días (5, 6... Una semana ) a Marruecos.

Como la economía esta como esta y aprovechando que el 4x4 es muy espacioso se me a ocurrido proponer compartir viaje con otra pareja (pareja de amigos, matrimonio, etc.)

(a falta de mirarlo tranquilamente calculo que de presupuesto serian unos 350 / 400 € por persona, incluido Ferry, gasoil, comida, alojamiento
¡Repito, a falta de hablar con algún que otro contacto en Marruecos y buscar alojamientos económicos el presupuesto podría hasta bajar un pelinnnnn :I)


La idea es ir en plan muy tranquilo y hacer unos 2000 klm. Llegar hasta el desierto (Merzouga) y luego tirar hacia el Atlo Atlas (facilitare mas detalles de ruta y demás a quien lo solicite) Se circulara por nacional y tramos de pistas (nada de aventura a ciegas y de meternos en situaciones peligrosas) Se dormirá en albergue, hoteles económicos, quizás una o 2 noches de camping.... No queremos disfrutar de hoteles y lujos si no de naturaleza, buena gente y de un país lleno de contrastes...

Conozco Marruecos de un viaje a moto que hice en Agosto del año pasado. Me gustaría hacer la misma ruta mas o menos. Hablo Francés (y Castellano Mr. Green ) perfectamente y eso ayuda bastante cuando te metes en el interior de Marruecos.

Sobre fechas barajamos finales de Mayo, Junio.... (antes de Julio que luego hace un calor de morirse allí abajo jeje)

Toca cenar, espero que nuestra propuesta interese alguien.

Saludos.
Ir arriba Muy buenas! No e tenido la ocasión de participar en este foro tan majo que tenéis pero si e leído y e aprovechado comentarios y... S2008 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Marruecos en 4x4 (buscamos compañeros)  Publicado: Responder citando

S2008
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
22-09-2007

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Posible ruta:


Un saludo!

sin+títul..[1].jpg 
 Tamaño:  64.76 KB
 Visto:  129 veces
ruta, Marruecos en 4x4 (buscamos compañeros)
ruta, Marruecos en 4x4 (buscamos compañeros)
Ir arriba S2008 escribió: Posible ruta: un saludo! S2008 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Marruecos en 4x4 (buscamos compañeros)  Publicado: Responder citando

Koiver
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
26-03-2010

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Pues me encanta el viaje que vais a hacer, pero yo soy sólo uno y bastante joven Trist
Ir arriba Pues me encanta el viaje que vais a hacer, pero yo soy sólo uno y bastante joven Koiver Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Marruecos en 4x4 (buscamos compañeros)  Publicado: Responder citando

Saiteka
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-03-2010

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola, tengo interés en este viaje. Si la propuesta todavía sigue en pie (lo de buscar a dos compañeros de viaje) me gustaría me lo hicieran saber para ponernos en contacto. Gracias
Ir arriba Hola, tengo interés en este viaje. Si la propuesta todavía sigue en pie (lo de buscar a dos compañeros de viaje) me gustaría me lo... Saiteka Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Marruecos en 4x4 (buscamos compañeros)  Publicado: Responder citando

S2008
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
22-09-2007

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
koiver, no hay edad para viajar y nosotros no tenemos problema en tener compañeros mas joven o mas viejo Muy feliz ( eso si, si no eres mayor de edad ya es un poco mas delicado.....tus padres deberían autorizarte ....digo yo)

Espero noticias tuyas Guiño

saiteka, claro que sigue en pie! para eso e comprado el coche jaja!

Si quieres envíame un privado con tu dirección de messenger/hotmail y hablamos . Muy feliz

Un saludo a todos/as
_________________
España - Francia - Marruecos - USA
Ir arriba koiver , no hay edad para viajar y nosotros no tenemos problema en tener compañeros mas joven o mas viejo ( eso si, si no eres mayor de... S2008 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Marruecos en 4x4 (buscamos compañeros)  Publicado: Responder citando

Orion49
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-07-2009

Mensajes: 376

Votos: 0 👍
Hola s2008, la ruta esta muy bien, creo que visitar Marrakech es casi obligatorio. Saludos
_________________
Tenerife, Las Palmas, Fuerteventura, 1979,Lanzarote 1980, Egipto 2002, Túnez 2003, Turquía 2004, Jordania 2005, Siria 2005, Israel 2007, Marruecos 2007, Egipto 2008, Mérida 2008, Portugal 2009, Italia 2009, Egipto 2010, Gambia 2011, India 2012, Turquía 2013, Lanzarote 2014, Egipto, Cairo 2015, Egipto, Luxor 2016, Tenerife 2018, Egipto, Cairo 2019.Egipto, Luxor 2023
Ir arriba Hola s2008, la ruta esta muy bien, creo que visitar Marrakech es casi obligatorio. saludos Orion49 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Marruecos en 4x4 (buscamos compañeros)  Publicado: Responder citando

Orion49
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-07-2009

Mensajes: 376

Votos: 0 👍
Hola s2008, la ruta esta muy bien, creo que visitar Marrakech es casi obligatorio. Saludos
_________________
Tenerife, Las Palmas, Fuerteventura, 1979,Lanzarote 1980, Egipto 2002, Túnez 2003, Turquía 2004, Jordania 2005, Siria 2005, Israel 2007, Marruecos 2007, Egipto 2008, Mérida 2008, Portugal 2009, Italia 2009, Egipto 2010, Gambia 2011, India 2012, Turquía 2013, Lanzarote 2014, Egipto, Cairo 2015, Egipto, Luxor 2016, Tenerife 2018, Egipto, Cairo 2019.Egipto, Luxor 2023
Ir arriba Hola s2008, la ruta esta muy bien, creo que visitar Marrakech es casi obligatorio. saludos Orion49 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Marruecos en 4x4 (buscamos compañeros)  Publicado: Responder citando

S2008
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
22-09-2007

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Gracias Orion, me gustaria pero ya son muchos kilometros...

Me dejo Marrakech y la costa para otro viaje

Saludos.
_________________
España - Francia - Marruecos - USA
Ir arriba Gracias Orion, me gustaria pero ya son muchos kilometros... Me dejo Marrakech y la costa para otro viaje. saludos. S2008 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Marruecos en 4x4 (buscamos compañeros)  Publicado: Responder citando

Yuste_bcn
New Traveller

New Traveller
Registrado:
02-04-2010

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola, que tal?

Pues no se si ya esta el coche completo, pero por si acaso deciros que me haria mucha ilusion compartir este viajecito con vosotros. Ya llevo tiempo que quiero ir a marruecos, al desierto y como no al Atlas. Yo soy una chica de 30 años de barcelona.
Mi disponibilidad para viajar seria del 24-05 al 30-05, del 14-06 al 20-06 o del 28-06 al 04-07. No se si coincidiran mis fechas con las que teniais pensado. Espero tener suerte, jejeje.

Espero vuestra respuesta, un saludo. Para cualquier cosa mi mail es maryyustee@hotmail.com
Ir arriba Hola, que tal? Pues no se si ya esta el coche completo, pero por si acaso deciros que me haria mucha ilusion compartir este viajecito con... Yuste_bcn Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Marruecos en 4x4 (buscamos compañeros)  Publicado: Responder citando

S2008
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
22-09-2007

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Hola yuste_bcn, de momento queda sitio jajaaj, estoy hablando con varias personas pero aun nada definitivo,...

Sobre las fechas como ya e comentado finales de mayo o principio de Junio seria lo suyo, por el calor y los precios.

Animaros

P.d. Te envio mi e.mail por privado y si quieres hablamos

Saludos
_________________
España - Francia - Marruecos - USA
Ir arriba Hola yuste_bcn, de momento queda sitio jajaaj, estoy hablando con varias personas pero aun nada definitivo,... sobre las fechas como ya e... S2008 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Marruecos en 4x4 (buscamos compañeros)  Publicado: Responder citando

AlexC68
New Traveller

New Traveller
Registrado:
19-03-2010

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola yo soy de Madrid y si queda sitio me encantaría viajar con vostros, aunque soy algo mayor aun me quedan gangas, este sería mi tercer intento de bajar a marruecos. Tengo 42 pero que nos os asuste mi circulo de amigos es de treintañeros, así que me adapto a todo.
Ir arriba Hola yo soy de Madrid y si queda sitio me encantaría viajar con vostros, aunque soy algo mayor aun me quedan gangas, este sería mi tercer... AlexC68 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Marruecos en 4x4 (buscamos compañeros)  Publicado: Responder citando

S2008
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
22-09-2007

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Encantado de saludarte Alex, como ya e dicho sitio hay, mas que nada porque estoy en contacto con varios compañeros del foro pero de momento no hay nada definitivo ni mucho menos...

No se suele decir "a la tercera va la vencida"? jeje

Hablamos?

Un saludo.
_________________
España - Francia - Marruecos - USA
Ir arriba Encantado de saludarte Alex, como ya e dicho sitio hay, mas que nada porque estoy en contacto con varios compañeros del foro pero de... S2008 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Marruecos en 4x4 (buscamos compañeros)  Publicado: Responder citando

S2008
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
22-09-2007

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Hola holita compañeros,

Solo quiero subir el mensaje y avisar de que el proyecto sigue en pie!!....animaros, ( estoy en contacto con varias personas del foro.... Quien sabe si tendremos que "comprar" otro coche por falta de sitio jaja!! )

Saludoss!!
_________________
España - Francia - Marruecos - USA
Ir arriba Hola holita compañeros, solo quiero subir el mensaje y avisar de que el proyecto sigue en pie!!....animaros, ( estoy en contacto con... S2008 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Marruecos en 4x4 (buscamos compañeros)  Publicado: Responder citando

Goyo1967
New Traveller

New Traveller
Registrado:
05-03-2010

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola s2008,en junio yo también quiero ir a Marruecos com mi 4x4 si el curro lo permite,(que casi seguro que si).
Igual podriamos bajar juntos?
Ir arriba Hola s2008,en junio yo tambien quiero ir a Marruecos com mi 4x4 si el curro lo permite,(que casi seguro que si). igual podriamos bajar... Goyo1967 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Marruecos en 4x4 (buscamos compañeros)  Publicado: Responder citando

Antonioct
New Traveller

New Traveller
Registrado:
24-12-2009

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola a todos, el día 20 de junio viajo hacia erfud a hacer la ruta desde erfud a zagora (todo pista, y desde allí, ire al festival de essaguira en ese fin de semana, mi correo es am2es@hotmail.com, si coincidimos o falta sitio para hacer tan pintoresco viaje que me escriban,, saludos a todos
Ir arriba Hola a todos, el dia 20 de junio viajo hacia erfud a hacer la ruta desde erfud a zagora (todo pista, y desde alli, ire al festival de... Antonioct Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Marruecos en 4x4 (buscamos compañeros)  Publicado: Responder citando

Antonioct
New Traveller

New Traveller
Registrado:
24-12-2009

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Se me ha quedado una cosa en el tintero, aquí, hay un chal de 40 y pico de años, no te preocupes, yo tengo 53 años, he ido a varios sitios, mali, desierto, mauritania senegal,,y marruecos casi me lo he recorrido todo, lo ultimo este enero, intente ir a imilchil,,y solo a la 3 vez lo consegui, mucho barro nieve,, y granizo, mi coche es un kzj 90 corto, y por ahí ando por esos mundo de dios,,, el año pasado participe en el raid burkiina fasso con un Hiunday, genial, me tuvieron que sacar a tirones de la playa,, el aventurero se lleva dentro,, nada de edad, saludos
Ir arriba Se me ha quedado una cosa en el tintero, aqui, hay un chal de 40 y pico de años, no te preocupes, yo tengo 53 años, he ido a varios... Antonioct Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Marruecos en 4x4 (buscamos compañeros)  Publicado: Responder citando

Tim_travel
New Traveller

New Traveller
Registrado:
01-07-2010

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola, me llamo Tim me gusta la idea de llegar hasta el sahara hay muchas cosas que ver por allí, yo también hablo frances perfectamente, ademas te puedo conseguir alojamiento por la zona Casablanca gratis, si os interesa podemos comunicar por messenger.
Saludos
Ir arriba Hola, me llamo Tim me gusta la idea de llegar hasta el sahara hay muchas cosas que ver por alli, yo tambien hablo frances perfectamente... Tim_travel Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro El Viajero Independiente RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube