Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Barco-Cruceros-Ferries PACIFIC DREAM - CARIBE MAYA - 03/04/2010 ✈️ Foro Cruceros por el Caribe ✈️


Foro de Cruceros por el Caribe  Foro de Cruceros por el Caribe: Cruceros por el mar Caribe. Experiencias e información sobre tripulación, facilidades, barcos, trayectos, excursiones en tierra, grupos, etc.
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2 - Tema con 37 Mensajes y 11148 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: PACIFIC DREAM - CARIBE MAYA - 03/04/2010  Publicado: Responder citando

MASLILA
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-10-2008

Mensajes: 44

Votos: 0 👍
Muchas gracias por compartir la información con nosotros. Un beso
Ir arriba Muchas gracias por compartir la informacion con nosotros. un beso MASLILA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PACIFIC DREAM - CARIBE MAYA - 03/04/2010  Publicado: Responder citando

R0_c10
Experto

Experto
Registrado:
02-02-2010

Mensajes: 145

Votos: 0 👍
JEZABELGA graciassss!!!
A mi también me gustaria saber los días de navegación habia animación guay en el barco???
Y en la noche del capitan la gente iba excesivamente arreglada???
Gracias de nuevooo
Ir arriba JEZABELGA graciassss!!! a mi tambien me gustaria saber los dias de navegacion habia animacion guay en el barco??? y en la noche del... R0_c10 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PACIFIC DREAM - CARIBE MAYA - 03/04/2010  Publicado: Responder citando

Anusk04
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-04-2010

Mensajes: 81

Votos: 0 👍
Muchas gracias por darnos tanta información, porque la verdad es que no abunda. A nosotros nos gustaría saber si el barco proporciona un "picnik" o almuerzo especial para aquellos que no están el el barco durante la hora de comida porque estén haciendo excursiones o visitando los puertos. Al leer tu diario he visto que los precios de las excursiones no se corresponden con los anunciados en la web de Pullmantur, es que son distintos? Vosotros el snorkel en Majahual lo hicisteis con zonadebuceo.com o con Tequilabeach Club? Y por último.. Ya que habéis visitado las dos, qué merece más la pena Uxmal o Chichen Itza? Gracias de antemano, nos hacéis un gran favor Sonriente
Ir arriba Muchas gracias por darnos tanta información, porque la verdad es que no abunda. A nosotros nos gustaría saber si el barco proporciona un... Anusk04 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PACIFIC DREAM - CARIBE MAYA - 03/04/2010  Publicado: Responder citando

JEZABELGA
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-09-2008

Mensajes: 34

Votos: 0 👍
A mi por lo menos las tasas de embarque me las cobraron en el barco, y creo q siempre es así, enterate de todas maneras en tu agencia,
Ir arriba A mi por lo menos las tasas de embarque me las cobraron en el barco, y creo q siempre es asi, enterate de todas maneras en tu agencia, JEZABELGA Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PACIFIC DREAM - CARIBE MAYA - 03/04/2010  Publicado: Responder citando

Darffyn
Experto

Experto
Registrado:
01-08-2008

Mensajes: 190

Votos: 0 👍
Gracias jezabelga, debe ser nuevo eso de las tasas, en el anterior crucero q hice me cobraron todo en la agencia, y solo tenia q pagar las propinas en el barco y el visado en el aeropuerto.
Ir arriba Gracias jezabelga, debe ser nuevo eso de las tasas, en el anterior crucero q hice me cobraron todo en la agencia, y solo tenia q pagar... Darffyn Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PACIFIC DREAM - CARIBE MAYA - 03/04/2010  Publicado: Responder citando

JEZABELGA
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-09-2008

Mensajes: 34

Votos: 0 👍
Puff cuantas preguntas, jeje, encantada de contestaros.
Vamos por partes:
La animación está bastante bien, sobre todo para niños y no tan niños la verdad, con karaoke, bailes, te enseñan a bailar en la piscina, a hacer pulseras y no cuantas cosas mas, pero vamos todos los días por la tarde,noche te meten por debajo de la puerta del camarote un diario de abordo comentandote todo lo que hay para el día siguiente con todos sus horarios y donde se hacen, esta muy bien explicado.
La ropa del día del capitan, pues chico hay de todo gente q parecia q iba de boda y otros q normalitos, chicos una camisa de manga larga, pantalones de vestir y zapatos (a poder ser) chicas, un vestidito mono o como yo q fui con un pantalon de vestir negro y una camiseta un poco mona y sandalias,
Anusk04: Cuando sales del barco te buscas tu la vida, vamos q no te dan, na de na pa comer,los precios de las excursiones son los que a mi me han dado en la calle, los del barco son los q son, no los contrate en ningun sitio, simplemente cuando sales hay un monton de gente para ofrecertelos y siempre existe el regateo, entre Uxmal y Chichen Itza, no se q decirte, pero la gran mayoria de la gente va a Chichen, ahora q el viaje es mas largo y hace un calor de muerte de verdad.
El diario esta colgado aquí en esta pag, yo ahora mismo lo veo a la izda de la pantalla (Ultimos diairos de Viajes) entre el de Florencia novia del arte y Oslo Bergen
Me he explayado mucho en el diario comentandolo todo con pelos y señales ya q yo muchas veces me he beneficiado de la gente y me parece justo q ahora sea mi turno.
Bueno, alguna pregunta mas???
Lo q querais aquí estoy.
Saludos.
Ir arriba Puff cuantas preguntas, jeje, encantada de contestaros. Vamos por partes: La animacion está bastante bien, sobre todo para niños y no tan... JEZABELGA Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PACIFIC DREAM - CARIBE MAYA - 03/04/2010  Publicado: Responder citando

JEZABELGA
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-09-2008

Mensajes: 34

Votos: 0 👍
Perdona igual no me he explicado yo bien, las tasas son las propinas, no hay mas, 90$.
La ropa para poenrse, creo q yo ya lo lei en otro pero a ver si me acuerdo.
Sabado: Informal
Domingo: Gala
Lunes:tropical
Martes: rojo y negro
Miercoles: Informal
Jueves:Blanco y negro
Viernes: Todo Blanco.
Pero vamos q si el día de blanco total vas de negro te dan igual de comer, nadie te va a mirar mal, te lo aseguro. Eso si vete con una chaquetilla o algo porque en el barco, la verdad q hace bastante fresquito.
Ir arriba Perdona igual no me he explicado yo bien, las tasas son las propinas, no hay mas, 90$. La ropa para poenrse, creo q yo ya lo lei en otro... JEZABELGA Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PACIFIC DREAM - CARIBE MAYA - 03/04/2010  Publicado: Responder citando

Margaritadecoco
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
11-01-2010

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
JEZABELGA, gracias por tu diario. Sacando la lengua
Pero, hay unas cuantas cosas que me desconciertan y es que pones que llegasteis a las 8´30 a Montego Bay cuando yo tengo en la documentación que me dió la agencia que en la escala de Jamaica el barco llega a las 12´00...entonces no sé si tu te has equivocado al escribirlo o fue una excepción... O han cambiado el horario de escala...o la documentación está errónea....si alguien me puediese aclarar esto se lo agradecería.

En la escala de Progreso también pones que llegasteis una hora antes de lo que tengo puesto en la documentación...

Otra cosa, en Mérida solo os dió tiempo a comer y ver la catedral por fuera o visteis más cosas...
Ir arriba JEZABELGA, gracias por tu diario. Pero, hay unas cuantas cosas que me desconciertan y es que pones que llegasteis a las 8´30 a Montego... Margaritadecoco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PACIFIC DREAM - CARIBE MAYA - 03/04/2010  Publicado: Responder citando

JEZABELGA
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-09-2008

Mensajes: 34

Votos: 0 👍
No, no me he equivocado margaritadecoco, los horarios que he puesto son lo q son, es q al capi le gusta pisar el acelerador y no llegamos antes porque no le dejan que si no.....
No digo que siempre sea así, pero en el mio los horarios fueron esos, es mas que me lo apunte para q no se me olvidara y mezclara horas con sitios,
En Mérida no vimos mas, ya que antes habiamos estado en Utxmal y es 1.30h de viaje mas lo q estas allí mas otra hora larga de vuelta y luego de allí al barco hay casi otra hora, entonces el tiempo no da pa mas la verdad.
La catedral de Mérida nos dijeron q cerraba a las 12 y vuelve a abrir a las 15h, para q no vayas en balde por lo menos.
Ir arriba No, no me he equivocado margaritadecoco, los horarios que he puesto son lo q son, es q al capi le gusta pisar el acelerador y no llegamos... JEZABELGA Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PACIFIC DREAM - CARIBE MAYA - 03/04/2010  Publicado: Responder citando

Margaritadecoco
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
11-01-2010

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Gracias por la aclaración, JEZABELGA.
Lo que es por mí, mucho mejor que apriete el acelerador...así estamos más tiempo en cada destino.
Ir arriba Gracias por la aclaración, JEZABELGA. Lo que es por mí, mucho mejor que apriete el acelerador...así estamos más tiempo en cada destino. Margaritadecoco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PACIFIC DREAM - CARIBE MAYA - 03/04/2010  Publicado: Responder citando

Anusk04
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-04-2010

Mensajes: 81

Votos: 0 👍
Muchísimas gracias JEZABELGA. Nos sirve de mucho tu ayuda. Unas preguntas de última hora..

- ¿Sabes si se puede pagar con tarjeta de débito en el barco?
- ¿en la excursión de Tulum con Pullmantur y en la de Great River sabes si incluyen la comida?
- Os hizo buen tiempo? Porque hemos mirado la previsión y seguramente nos haga tormenta tanto en Jamaica como en Cayman.. De todas formas es para llevar ropa de verano no?


Gracias Guiño no nos queda nada...
Ir arriba Muchísimas gracias JEZABELGA. Nos sirve de mucho tu ayuda. Unas preguntas de última hora.. - ¿Sabes si se puede pagar con tarjeta de... Anusk04 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PACIFIC DREAM - CARIBE MAYA - 03/04/2010  Publicado: Responder citando

Maha
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
20-03-2010

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Anusk04 ,

Yo te aconsejo que el snorkel lo hagas con zonadebuceo.com,entra en su página o en facebook ,allí podrás encontrar información y ver fotos .

SAludos.
Ir arriba Anusk04 , Yo te aconsejo que el snorkel lo hagas con zonadebuceo.com,entra en su página o en facebook ,allí podrás encontrar información... Maha Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PACIFIC DREAM - CARIBE MAYA - 03/04/2010  Publicado: Responder citando

Darffyn
Experto

Experto
Registrado:
01-08-2008

Mensajes: 190

Votos: 0 👍
No te hagas mucho caso de las previsiones meteorologicas, tanto cuando estube en jamaica, como en riviera maya, en los canales meteorologicos y en internet, siempre ponia q llovia, bueno mas bien diluviaba, y menudo solazo q hizo todos los días.
Ir arriba No te hagas mucho caso de las previsiones meteorologicas, tanto cuando estube en jamaica, como en riviera maya, en los canales... Darffyn Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PACIFIC DREAM - CARIBE MAYA - 03/04/2010  Publicado: Responder citando

Anusk04
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-04-2010

Mensajes: 81

Votos: 0 👍
Muchas gracias por contestar! me habéis alegrado el día. Se acerca el momento crucero.. Guiño ya os contaremos a la vuelta!
Ir arriba Muchas gracias por contestar! me habéis alegrado el día. Se acerca el momento crucero.. ya os contaremos a la vuelta! Anusk04 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PACIFIC DREAM - CARIBE MAYA - 03/04/2010  Publicado: Responder citando

Carmemm81
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
16-03-2010

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
Hola chicos!yo salgo en el crucero de día 8 de mayo, queria pedir a JEZABELGA o a quien lo sepa, ¿¿¿que es eso de ir vestidos de una manera concreta cada noche????a mi nadie me ha dicho nada, se supone que te tienes que llevar ropa aposta?¿?¿que alguien me lo explique porfavor!!! que me quiero ir preparada!! Muy feliz
Ir arriba Hola chicos!yo salgo en el crucero de dia 8 de mayo, queria pedir a JEZABELGA o a quien lo sepa, ¿¿¿que es eso de ir vestidos de una... Carmemm81 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PACIFIC DREAM - CARIBE MAYA - 03/04/2010  Publicado: Responder citando

Darffyn
Experto

Experto
Registrado:
01-08-2008

Mensajes: 190

Votos: 0 👍
A ver, a modo de entretenimiento, crean las noches tematicas, y te dicen la ropa o los colores q pertenecen a cada noxe tematica, por ejemplo, noche pirata, negro y rojo. Obviamente no te obligan a ir vestido así, es simplemente y en cierta manera, disfrazarte y pasar un rato divertido, pero vamos q si te apetece ir con vaqros y una camiseta verde no te van a decir absolutamente nada. En la unica q si te piden por favor q vayas un poco a tono es la de gala, xo vamos con un vestidito mono, o algo de vestir vas tirando, no hace falta ir de boda, q te aseguro q hay algunas q van con el chall y el moñaco incrustao en la cabeza, jajaja.

Lo bueno q tiene saber lo q se lleva cada noche, por lo menos en mi caso, esq así reduces espacio en la maleta, porq vas a tiro exo, no te llevas ropa q luego ni te llegas a poner.

Eso si, y creo q lo dijo jezabelga en el diario, y tiene razon, llevate algo de abrigo, tipo cazadora vaqra o un jersecito fino, porq en los barcos se les va un pelin la mano con el aire acondicionado.
Ir arriba A ver, a modo de entretenimiento, crean las noches tematicas, y te dicen la ropa o los colores q pertenecen a cada noxe tematica, por... Darffyn Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PACIFIC DREAM - CARIBE MAYA - 03/04/2010  Publicado: Responder citando

Carmemm81
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
16-03-2010

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
Y como habeis sabido vosotros lo de la noches tematicas?¿es decir como os habeis enterado, o ha sido solo por la gente que ya ha ido?es que yo no tenia ni idea, y sinceramente no se si me hubiera llevado nada de esos colores sino lo llego a ver en el foro,...como se supone que la gente se entera de eso?
Ir arriba Y como habeis sabido vosotros lo de la noches tematicas?¿es decir como os habeis enterado, o ha sido solo por la gente que ya ha ido?es... Carmemm81 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PACIFIC DREAM - CARIBE MAYA - 03/04/2010  Publicado: Responder citando

Darffyn
Experto

Experto
Registrado:
01-08-2008

Mensajes: 190

Votos: 0 👍
Yo hice anteriormente un crucero pullmantur, xo como son las noches tematicas de esta ruta lo he leido aki en los foros, los q han llegado ya han ido comentando. Si miras en el foro del 20-03-2010, es donde primero se comento, si no recuerdo mal, pero lo dixo, q no hace falta q te lleves esos colores ni vistas así, la mayoria de los q vayan en el barco no saben nada de esto, salvo lo de la noche de gala y porq te lo dicen en la agencia, xo lo dicho , no le des mayor importancia.
Ir arriba Yo hice anteriormente un crucero pullmantur, xo como son las noches tematicas de esta ruta lo he leido aki en los foros, los q han... Darffyn Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PACIFIC DREAM - CARIBE MAYA - 03/04/2010  Publicado: Responder citando

Carmemm81
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
16-03-2010

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
Okeis, gracias darffyn por contestar. Seguire pendiente de si llegan más noticias del crucero.
Ir arriba Okeis, gracias darffyn por contestar. Seguire pendiente de si llegan más noticias del crucero. Carmemm81 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PACIFIC DREAM - CARIBE MAYA - 03/04/2010  Publicado: Responder citando

JEZABELGA
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-09-2008

Mensajes: 34

Votos: 0 👍
Hay dos armarios con 6 perchas mas o menos en cada uno, y cajones unos cuantos, no se si para ti son suficientes o no,
Lo de la ropa no es para preocuparse, simplemente si la tienes bien, y sino también, de ti depende de si sabiendolo quieres llevarla o no,
En todo el barco hace frio, bastante frio, y en la habitación hay termostato pero como si no lo hubiera, yo aconsejo pijama de invierno, la verdad,
A mi me hizo muy buen tiempo, no me llovió ningun día, salvo una noche,
En el barco también en la parte de arriba de la piscina corre mucho aire, y no hay quien pare, entre el sol y el aire es practicamente imposible, las tumbonas de alrededor de la pisicna siempre se llenan rapido.
Ir arriba Hay dos armarios con 6 perchas mas o menos en cada uno, y cajones unos cuantos, no se si para ti son suficientes o no, Lo de la ropa no... JEZABELGA Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: PACIFIC DREAM - CARIBE MAYA - 03/04/2010  Publicado: Responder citando

JEZABELGA
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-09-2008

Mensajes: 34

Votos: 0 👍
Ya te digo q no estoy segura, pero yo diria q si eh, o era al reves 20$, 80 min??? ahora q lo pienso no se, no me hagas mucho caso.
Ir arriba Ya te digo q no estoy segura, pero yo diria q si eh, o era al reves 20$, 80 min??? ahora q lo pienso no se, no me hagas mucho caso. JEZABELGA Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros por el Caribe RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube