Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Barco-Cruceros-Ferries PACIFIC DREAM - CARIBE MAYA - 03/04/2010 ✈️ Foro Cruceros por el Caribe ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Cruceros por el Caribe  Foro de Cruceros por el Caribe: Cruceros por el mar Caribe. Experiencias e información sobre tripulación, facilidades, barcos, trayectos, excursiones en tierra, grupos, etc.
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2 - Tema con 37 Mensajes y 11187 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: PACIFIC DREAM - CARIBE MAYA - 03/04/2010  Publicado: Responder citando

JEZABELGA
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-09-2008

Mensajes: 34

Votos: 0 👍
Se me olvidaba, NO, no se puede pagar con tarjeta de debito, solo de credito en el barco
Ir arriba Se me olvidaba, NO, no se puede pagar con tarjeta de debito, solo de credito en el barco JEZABELGA Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PACIFIC DREAM - CARIBE MAYA - 03/04/2010  Publicado: Responder citando

Marian10
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-04-2010

Mensajes: 59

Votos: 0 👍
Hola Jezabelga nosotros salimos en el crucero del 12-06 ¿tu crees que hara tanto fresquito como cuando fuiste tu?te lo comento por lo que dices del pijama he leido tu diario y me ha gustado mucho pero me preocupa que nos puedan quitar la parada de cayman ¿como te enteraste de este comentario ? ¿fue por parte de los viajeros o de la tripulación? en cuanto lo de las maletas yo creia que al ser todo pullmantur facturamos en barajas y ya no vemos las maletas hasta que lleguemos al camarote te agradeceria que me pudieras aclarar todo esto pues es mi 1º crucero gracias .....saludos
Ir arriba Hola Jezabelga nosotros salimos en el crucero del 12-06 ¿tu crees que hara tanto fresquito como cuando fuiste tu?te lo comento por lo que... Marian10 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PACIFIC DREAM - CARIBE MAYA - 03/04/2010  Publicado: Responder citando

JEZABELGA
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-09-2008

Mensajes: 34

Votos: 0 👍
En la habitación hacia frio, aqunque fuera del barco hacía mucho calor, aun siendo junio supongo q el frio del barco será el mismo, tampoco te digo un pijama gordo, gordo, pero uno de manga larga no creo q te venga mal,
Lo de la parada de gran cayman, fue un comentario de un tripulante, pero supongo q les compensara economicamente, xq esta lleno de tiendas para q compres, pero el desembarque es muy complicado, tanto por el aire, como por el modo(en lanchas)o q busquen otro puerto para atracar, no se.yo caundo fuie desde luego lo de las maletas fue así, supongo q será xq cuando coges la maleta de la cinta tienes q pasar el famoso semaforo, si se pone verde pasas y si es rojo tienes q abrir la maleta. Al igual q a la vuelta, te cogen la maleta en la puerta del camarote el ida antes a las 3 de la madrugada, y luego tienes q cogerla tu del puerto y pasar por la aduana, vamos 20 pasos, y te la cogen otra vez para metarla en el ferry, y ya la coges en el aeropuerto.
Ir arriba En la habitacion hacia frio, aqunque fuera del barco hacía mucho calor, aun siendo junio supongo q el frio del barco será el mismo... JEZABELGA Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PACIFIC DREAM - CARIBE MAYA - 03/04/2010  Publicado: Responder citando

Marlor
New Traveller

New Traveller
Registrado:
16-05-2008

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola, queria preguntar si alguien sabe como está el tema de internet en el barco, si la hay, si se puede comprar, si hay algun tipo de bono, etc, y a que precios. Gracias.
Ir arriba Hola, queria preguntar si alguien sabe como está el tema de internet en el barco, si la hay, si se puede comprar, si hay algun tipo de... Marlor Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PACIFIC DREAM - CARIBE MAYA - 03/04/2010  Publicado: Responder citando

JEZABELGA
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-09-2008

Mensajes: 34

Votos: 0 👍
Internet hay pero hay q pagar, creo q eran 80$ 20 minutos, hay zona wifi pero pagando, ya q tienes q meter una clave
Ir arriba Internet hay pero hay q pagar, creo q eran 80$ 20 minutos, hay zona wifi pero pagando, ya q tienes q meter una clave JEZABELGA Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PACIFIC DREAM - CARIBE MAYA - 03/04/2010  Publicado: Responder citando

Patri84
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-01-2009

Mensajes: 89

Votos: 0 👍
¿¿¿¿¿80$????? 20minutos?????? que barbaridad!!!!
Ir arriba ¿¿¿¿¿80$????? 20minutos?????? que barbaridad!!!! Patri84 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PACIFIC DREAM - CARIBE MAYA - 03/04/2010  Publicado: Responder citando

JEZABELGA
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-09-2008

Mensajes: 34

Votos: 0 👍
Ya te digo q no estoy segura, pero yo diria q si eh, o era al reves 20$, 80 min??? ahora q lo pienso no se, no me hagas mucho caso.
Ir arriba Ya te digo q no estoy segura, pero yo diria q si eh, o era al reves 20$, 80 min??? ahora q lo pienso no se, no me hagas mucho caso. JEZABELGA Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros por el Caribe RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube