Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Dinero-Banco-Money Dinero Kuala Lumpur y Malasia: cambio de moneda, tarjetas ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️ Pg 7 ✈️


Foro de Sudeste Asiático  Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 12, 13, 14  Siguiente
Página 7 de 14 - Tema con 268 Mensajes y 133078 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Dinero Kuala Lumpur y Malasia: cambio de moneda,...  Publicado: Responder citando

Yuyi00
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-09-2014

Mensajes: 95

Votos: 0 👍
Alguien sabe si hay casas de cambio de moneda en el aeropuerto de Singapur? No encuentro info. Al respecto.
Gracias
Ir arriba Alguien sabe si hay casas de cambio de moneda en el aeropuerto de Singapur? No encuentro info. al respecto. Gracias Yuyi00 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dinero Kuala Lumpur y Malasia: cambio de moneda,...  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-12-2010

Mensajes: 261

Votos: 0 👍
Yuyi00 Escribió:
Alguien sabe si hay casas de cambio de moneda en el aeropuerto de Singapur? No encuentro info. Al respecto.
Gracias

En todos los aeropuertos hay lugares para cambiar dinero.

En este enlace hay un apartado como a mitad de la pantalla dedicado al cambio de moneda dentro del aeropuerto.

www.aeropuertos.net/ ...-singapur/

Quote::
Casas de cambio

Algunos de los ambientes son las oficinas de cambio de divisas, servicio que permite a los usuarios realizar el cambio de dinero que posean por monedas nacionales a utilizarse en Singapur, estas oficinas se encuentran abiertas las 24 horas del dí­a.

En lo que respecta a comunicaciones puedes utilizar el moderno servicio de internet por conexión wireless en todos los ambientes e instalaciones, incluso existen algunos módulos que permiten el acceso gratuito al uso de internet. Si deseas comunicarte por ví­a telefónica, usa los teléfonos que se ubican en la zona de salidas.

Casas de Cambio en el Aeropuerto de Singapur
Ir arriba Nekete escribió: Nekete Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dinero Kuala Lumpur y Malasia: cambio de moneda,...  Publicado: Responder citando

Markeli22
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-04-2009

Mensajes: 27803
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Yuyi00 Escribió:
Alguien sabe si hay casas de cambio de moneda en el aeropuerto de Singapur? No encuentro info. Al respecto.
Gracias

Si que hay,nosotros cambiamos en el aeropuerto nada mas llegar.
Como dato decir que los billetes muy pequeños (en nuestro caso de Indonesia) no los cogen.
Así que interesa gastarlos antes de cambiar de pais.

Amistad
_________________
Visita Mi Blog ------> www.markelistravels.net

"Sigue llenando la vida de razones para viajar"
Ir arriba Si que hay,nosotros cambiamos en el aeropuerto nada mas llegar. Como dato decir que los billetes muy pequeños (en nuestro caso de... Markeli22 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 74 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dinero Kuala Lumpur y Malasia: cambio de moneda,...  Publicado: Responder citando

Alba_pnk
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-10-2008

Mensajes: 2159
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Yo cambié en Tailandia el año pasado lo que me.habia sobrado de Malasia sin problemas
_________________
Todos los viajes en mi blog. Botón WWW:
-Excursiones por Aragón. -Segovia. -Turin. -Lanzarote. -Salou. -Mallorca (que visitar y playas). -Malasia (preparativos, consejos, mochila, itinerario, ciudades y presupuesto). -Marrakech. -Tailandia (Preparativos, ciudades, itinerario y presupuesto)
Ir arriba Yo cambié en Tailandia el año pasado lo que me.habia sobrado de Malasia sin problemas Alba_pnk Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dinero Kuala Lumpur y Malasia: cambio de moneda,...  Publicado: Responder citando

Yuyi00
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-09-2014

Mensajes: 95

Votos: 0 👍
Perfecto, muchísimas gracias!
Ya estado en Tailandia pero no en esta zona e imaginaba que quizás aquí el aeropuerto seria muy pequeño y no tuviese para cambiar dinero y poder coger después el taxi.
Ir arriba Perfecto, muchísimas gracias! Ya estado en Tailandia pero no en esta zona e imaginaba que quizás aquí el aeropuerto seria muy pequeño y... Yuyi00 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dinero Kuala Lumpur y Malasia: cambio de moneda,...  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-12-2010

Mensajes: 261

Votos: 0 👍
Yuyi00 Escribió:
Perfecto, muchísimas gracias!
Ya estado en Tailandia pero no en esta zona e imaginaba que quizás aquí el aeropuerto seria muy pequeño y no tuviese para cambiar dinero y poder coger después el taxi.

Creo que el aeropuerto de Singapur es muy alucinante por todo lo que contiene. Ya nos lo contaras.
Ir arriba Creo que el aeropuerto de Singapur es muy alucinante por todo lo que contiene. Ya nos lo contaras. Nekete Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dinero Kuala Lumpur y Malasia: cambio de moneda,...  Publicado: Responder citando

Yuyi00
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-09-2014

Mensajes: 95

Votos: 0 👍
Perfecto cuenta con ello!! Tanto del Aeropuerto como del Hotel Marina Bay, tengo muchas expectativas puestas en el, esperemos que se cumplan....
Ir arriba Perfecto cuenta con ello!! Tanto del Aeropuerto como del Hotel Marina Bay, tengo muchas expectativas puestas en el, esperemos que se... Yuyi00 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dinero Kuala Lumpur y Malasia: cambio de moneda,...  Publicado: Responder citando

Vlankilla
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-08-2012

Mensajes: 99

Votos: 0 👍
Buenas, me surge una duda ¿Alguien ha intentado comprar dólares en Malasia? ¿Qué tal cambio hacen?

Vamos a estar 3 semanas por malasia y luego nos vamos a Angkor, la idea es sacar el visado on arrival, así que vamos a necesitar dólares. Me da un poco de mal rollo ir sin dólares y que no funcione el cajero :S.

Yo nunca utilizo las casas de cambio, prefiero sacar de cajeros, así que es un tema que desconozco totalmente. Si quiera comprar dólares en España ¿Cuál es la mejor opción? Bankia te cobra un mínimo de 5€ por la gestión, el tipo de cambio sí que no lo tengo claro. La verdad es que lo de estar 3 semanas con mucho efectivo no me convence nada, por eso lo de intentar cambiar en Malasia...
Ir arriba Buenas, me surge una duda ¿Alguien ha intentado comprar dólares en Malasia? ¿Qué tal cambio hacen? Vamos a estar 3 semanas por malasia y... Vlankilla Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dinero Kuala Lumpur y Malasia: cambio de moneda,...  Publicado: Responder citando

Javigar
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-12-2008

Mensajes: 12563

Votos: 0 👍
vlankilla Escribió:
Buenas, me surge una duda ¿Alguien ha intentado comprar dólares en Malasia? ¿Qué tal cambio hacen?

Vamos a estar 3 semanas por malasia y luego nos vamos a Angkor, la idea es sacar el visado on arrival, así que vamos a necesitar dólares. Me da un poco de mal rollo ir sin dólares y que no funcione el cajero :S.

Yo nunca utilizo las casas de cambio, prefiero sacar de cajeros, así que es un tema que desconozco totalmente. Si quiera comprar dólares en España ¿Cuál es la mejor opción? Bankia te cobra un mínimo de 5€ por la gestión, el tipo de cambio sí que no lo tengo claro. La verdad es que lo de estar 3 semanas con mucho efectivo no me convence nada, por eso lo de intentar cambiar en Malasia...

Hola
Para comprar dólares en Malasia primero tienes q comprar MYR y luego con esta los dólares. Por lo q no creo te salga muy conveniente.
Mejor cómpralos aquí, o mucho mejor sácalos de cajeros en Camboya
Ir arriba Hola. Para comprar dólares en Malasia primero tienes q comprar MYR y luego con esta los dólares. Por lo q no creo te salga muy... Javigar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dinero Kuala Lumpur y Malasia: cambio de moneda,...  Publicado: Responder citando

Alba_pnk
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-10-2008

Mensajes: 2159
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
vlankilla Escribió:
Buenas, me surge una duda ¿Alguien ha intentado comprar dólares en Malasia? ¿Qué tal cambio hacen?

Vamos a estar 3 semanas por malasia y luego nos vamos a Angkor, la idea es sacar el visado on arrival, así que vamos a necesitar dólares. Me da un poco de mal rollo ir sin dólares y que no funcione el cajero :S.

Yo nunca utilizo las casas de cambio, prefiero sacar de cajeros, así que es un tema que desconozco totalmente. Si quiera comprar dólares en España ¿Cuál es la mejor opción? Bankia te cobra un mínimo de 5€ por la gestión, el tipo de cambio sí que no lo tengo claro. La verdad es que lo de estar 3 semanas con mucho efectivo no me convence nada, por eso lo de intentar cambiar en Malasia...

Como te dicen podras cambiarloa pero no directos. En cuanto a las casas de cambio no te preocupes, nosotros no habiamos usado apenas y en el sudeste asiatico es de lo mas normal cambiar dinero ahí. Nosotros fuimos en efectivo y allí ibamos cambiando ya que con tarjeta nos cobraban comision. Mr. Green
_________________
Todos los viajes en mi blog. Botón WWW:
-Excursiones por Aragón. -Segovia. -Turin. -Lanzarote. -Salou. -Mallorca (que visitar y playas). -Malasia (preparativos, consejos, mochila, itinerario, ciudades y presupuesto). -Marrakech. -Tailandia (Preparativos, ciudades, itinerario y presupuesto)
Ir arriba Como te dicen podras cambiarloa pero no directos. En cuanto a las casas de cambio no te preocupes, nosotros no habiamos usado apenas y en... Alba_pnk Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dinero Kuala Lumpur y Malasia: cambio de moneda,...  Publicado: Responder citando

Vlankilla
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-08-2012

Mensajes: 99

Votos: 0 👍
javigar Escribió:
vlankilla Escribió:
Buenas, me surge una duda ¿Alguien ha intentado comprar dólares en Malasia? ¿Qué tal cambio hacen?

Vamos a estar 3 semanas por malasia y luego nos vamos a Angkor, la idea es sacar el visado on arrival, así que vamos a necesitar dólares. Me da un poco de mal rollo ir sin dólares y que no funcione el cajero :S.

Yo nunca utilizo las casas de cambio, prefiero sacar de cajeros, así que es un tema que desconozco totalmente. Si quiera comprar dólares en España ¿Cuál es la mejor opción? Bankia te cobra un mínimo de 5€ por la gestión, el tipo de cambio sí que no lo tengo claro. La verdad es que lo de estar 3 semanas con mucho efectivo no me convence nada, por eso lo de intentar cambiar en Malasia...

Hola
Para comprar dólares en Malasia primero tienes q comprar MYR y luego con esta los dólares. Por lo q no creo te salga muy conveniente.
Mejor cómpralos aquí, o mucho mejor sácalos de cajeros en Camboya

Realmente en Malasia no tendría quite cambiar para sacar myr, lo haría directamente desde el cajero (soy de EVO) El problema en Camboya es que hay que comprar el visado, me da miedo que el cajero no funcione y no pueda salir en busca de otro. Si no fuera por eso no me lo planteaba.
Ir arriba Realmente en Malasia no tendría quite cambiar para sacar myr, lo haría directamente desde el cajero (soy de EVO) El problema en Camboya... Vlankilla Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dinero Kuala Lumpur y Malasia: cambio de moneda,...  Publicado: Responder citando

Durcal1
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-03-2010

Mensajes: 353

Votos: 0 👍
Normalmente saco dinero de cajeros con mi tarjeta EVO, pero dicen que a mediados de este mes de julio cambiaron las condiciones y el cambio es muy desfavorable. Alguien ha cambiado recientemente? Me saldrá más a cuenta cambiar efectivo o sacar con tarjeta EVO en el aeropuerto de Kuala Lumpur? Muchas gracias
_________________
2022 Montenegro, Albania, Colombia 2019 Bulgaria, Puglia, Cotswolds, Chile 2018 Sicilia, Costa Oeste USA. 2017 Borneo y Perhentian, Provenza, Grecia, York y Chester. 2016 Alsacia, Munich, Sudáfrica, Suazilandia, Myanmar. 2015 China, Filipinas. 2014 Perú, Nueva York, Andalucía, Viena, París, Tanzania. 2013 Vietnam, Camboya, Estambul, Fez, Indonesia. 2012 Asturias, París, Rumanía. 2011
Ir arriba Normalmente saco dinero de cajeros con mi tarjeta EVO, pero dicen que a mediados de este mes de julio cambiaron las condiciones y el... Durcal1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dinero Kuala Lumpur y Malasia: cambio de moneda,...  Publicado: Responder citando

Txaina
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-05-2008

Mensajes: 1476

Votos: 0 👍
Me voy mañana por la mañana y aya sabeis, dudillas de ultima hora!!! No hay ningun problema para sacar dinero por allí en los cajeros,no? Siempre lo hemos hecho así en el Sudeste y doy por hecho que en Malasia también es posible no?Gracias
Ir arriba Me voy mañana por la mañana y aya sabeis, dudillas de ultima hora!!! No hay ningun problema para sacar dinero por alli en los cajeros,no... Txaina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dinero Kuala Lumpur y Malasia: cambio de moneda,...  Publicado: Responder citando

Viruss
Admin

Admin
Registrado:
07-08-2005

Mensajes: 27876

Votos: 0 👍
txaina Escribió:
Me voy mañana por la mañana y aya sabeis, dudillas de ultima hora!!! No hay ningun problema para sacar dinero por allí en los cajeros,no? Siempre lo hemos hecho así en el Sudeste y doy por hecho que en Malasia también es posible no?Gracias

No hay problemas, hay muchos cajeros automáticos, salvo en zonas rurales o poblaciones muy pequeñas encontraras cajeros sin problemas. Lo único ten en cuenta las comisiones que te puedan aplicar en función de que tarjeta tengas.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día... tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un post: no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear. Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba No hay problemas, hay muchos cajeros automáticos, salvo en zonas rurales o poblaciones muy pequeñas encontraras cajeros sin problemas. Lo... Viruss Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dinero Kuala Lumpur y Malasia: cambio de moneda,...  Publicado: Responder citando

Vlankilla
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-08-2012

Mensajes: 99

Votos: 0 👍
durcal1 Escribió:
Normalmente saco dinero de cajeros con mi tarjeta EVO, pero dicen que a mediados de este mes de julio cambiaron las condiciones y el cambio es muy desfavorable. Alguien ha cambiado recientemente? Me saldrá más a cuenta cambiar efectivo o sacar con tarjeta EVO en el aeropuerto de Kuala Lumpur? Muchas gracias

¿De dónde has sacado es información? Yo también soy de EVO, para los cambios en las condiciones contratadas suelen enviar un email ¿Has recibido tú algo? A mí no me ha llegado nada Confundido
Ir arriba ¿De dónde has sacado es información? Yo también soy de EVO, para los cambios en las condiciones contratadas suelen enviar un email ¿Has... Vlankilla Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dinero Kuala Lumpur y Malasia: cambio de moneda,...  Publicado: Responder citando

Alexredo
Experto

Experto
Registrado:
02-08-2010

Mensajes: 208

Votos: 0 👍
vlankilla Escribió:
durcal1 Escribió:
Normalmente saco dinero de cajeros con mi tarjeta EVO, pero dicen que a mediados de este mes de julio cambiaron las condiciones y el cambio es muy desfavorable. Alguien ha cambiado recientemente? Me saldrá más a cuenta cambiar efectivo o sacar con tarjeta EVO en el aeropuerto de Kuala Lumpur? Muchas gracias

¿De dónde has sacado es información? Yo también soy de EVO, para los cambios en las condiciones contratadas suelen enviar un email ¿Has recibido tú algo? A mí no me ha llegado nada Confundido

Hola,

Yo también soy de Evo y, efectivamente ha cambiado el tipo de cambio de divisa que aplican. Ahora no es el oficial, sino uno propio. Deberías tener una notificación en el área de Correspondencia de tu banca electrónica. El mensaje viene a decir esto:

"Respecto de las transacciones realizadas en moneda distinta al euro, el tipo de cambio aplicado
Por EVO Banco, S.A.U. Será el disponible en cada momento en su web www.evobanco.com"


Por internet dicen que el cambio viene a ser desfavorable del orden del 3-4%.

Un saludo.
Ir arriba Hola, Yo también soy de Evo y, efectivamente ha cambiado el tipo de cambio de divisa que aplican. Ahora no es el oficial, sino uno... Alexredo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dinero Kuala Lumpur y Malasia: cambio de moneda,...  Publicado: Responder citando

Vlankilla
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-08-2012

Mensajes: 99

Votos: 0 👍
alexredo Escribió:
vlankilla Escribió:
durcal1 Escribió:
Normalmente saco dinero de cajeros con mi tarjeta EVO, pero dicen que a mediados de este mes de julio cambiaron las condiciones y el cambio es muy desfavorable. Alguien ha cambiado recientemente? Me saldrá más a cuenta cambiar efectivo o sacar con tarjeta EVO en el aeropuerto de Kuala Lumpur? Muchas gracias

¿De dónde has sacado es información? Yo también soy de EVO, para los cambios en las condiciones contratadas suelen enviar un email ¿Has recibido tú algo? A mí no me ha llegado nada Confundido



Yo también soy de Evo y, efectivamente ha cambiado el tipo de cambio de divisa que aplican. Ahora no es el oficial, sino uno propio. Deberías tener una notificación en el área de Correspondencia de tu banca electrónica. El mensaje viene a decir esto:

"Respecto de las transacciones realizadas en moneda distinta al euro, el tipo de cambio aplicado
Por EVO Banco, S.A.U. Será el disponible en cada momento en su web www.evobanco.com"


Por internet dicen que el cambio viene a ser desfavorable del orden del 3-4%.

Un saludo.

¡Ahhhhg malditos! Con lo feliz que era yo con ellos. Les odio mil
Ir arriba ¡Ahhhhg malditos! Con lo feliz que era yo con ellos. Les odio mil Vlankilla Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dinero Kuala Lumpur y Malasia: cambio de moneda,...  Publicado: Responder citando

Vlankilla
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-08-2012

Mensajes: 99

Votos: 0 👍
és de enterarme de lo de EVO he decidido sacarme la N26, no es que EVO siga siendo tan mala opción (sigue siendo mejor que ING) , pero me parece un engaño la manera de la que lo han hecho.

He visto que en Tailandia lo s cajeros cobran una pasta cada vez que sacas ¿Pasa lo mismo en Malasia o las retiradas son gratuitas? (quitando las comisiones que cobre tu banco español, eso ya es otra historia)
Ir arriba és de enterarme de lo de EVO he decidido sacarme la N26, no es que EVO siga siendo tan mala opción (sigue siendo mejor que ING) , pero me... Vlankilla Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dinero Kuala Lumpur y Malasia: cambio de moneda,...  Publicado: Responder citando

Navigatorr
Experto

Experto
Registrado:
26-07-2011

Mensajes: 189
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola viajamos a las islas perhentians y no nos queda más remedio que cambiar en el aeropuerto de Kuala Lumpur o en el de Khota Baru. ¿Podríais indicarme donde dan mejor cambio?. ¿en estos aeropuertos hay casas de cambio o bancos?
Ir arriba Hola viajamos a las islas perhentians y no nos queda más remedio que cambiar en el aeropuerto de Kuala Lumpur o en el de Khota Baru... Navigatorr Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dinero Kuala Lumpur y Malasia: cambio de moneda,...  Publicado: Responder citando

Vlankilla
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-08-2012

Mensajes: 99

Votos: 0 👍
navigatorr Escribió:
Hola viajamos a las islas perhentians y no nos queda más remedio que cambiar en el aeropuerto de Kuala Lumpur o en el de Khota Baru. ¿Podríais indicarme donde dan mejor cambio?. ¿en estos aeropuertos hay casas de cambio o bancos?

Me uno a la pregunta y añado ¿La casas de cambio de esos aeropuertos dan un cambio decente? ¿Hay algún cajero que no te cobre comisión*?

*Comisión a parte de la de nuestras tarjetas.
Ir arriba Me uno a la pregunta y añado ¿La casas de cambio de esos aeropuertos dan un cambio decente? ¿Hay algún cajero que no te cobre comisión... Vlankilla Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Dinero Kuala Lumpur y Malasia: cambio de moneda  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23600
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Antes de recoger equipaje nos dijeron en los mostradores que no se podía pagar la SIM con tarjeta, fuera sí.
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Antes de recoger equipaje nos dijeron en los mostradores que no se podía pagar la SIM con tarjeta, fuera sí. Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 12, 13, 14  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Sudeste Asiático RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube