Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Visado-Aduana Visados para Nueva Zelanda: NZeTA, Requisitos y Trámites ✈️ Foro Oceanía ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Oceanía  Foro de Oceanía: Foro de viajes a Oceanía: Australia, Nueva Zelanda, Polinesia. Sidney, Melbourne, Tasmania, Queensland. Nueva Zelanda: Isla del Norte y del Sur.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Página 2 de 7 - Tema con 122 Mensajes y 67202 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Requisitos entrada Nueva Zelanda-Experiencias  Publicado: Responder citando

Montaraz
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-06-2009

Mensajes: 737
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
beltza25 Escribió:
Hola a todos!
Yo me voy a NZ en febrero, primero a una academia de ingles y luego con intención de quedarme. En principio voy sin visa y solo con el billete de ida, porque no se cuando volveré.
Por lo que veo, ¿en el control de aduana no a todas las personas le piden que les enseñes el billete de vuelta no? y otra pregunta ¿todos los formularios de entrada que son en ingles?

Saludos.

A mí no me lo pidieron y creo recordar que los formularios son en inglés.

Saludos.
_________________
CRONICAS DE NUEVA ZELANDA https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=2794
CRONICAS DE COSTA RICA https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3151
CRONICAS DE NICARAGUA https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=5164
CRONICAS DE MEXICO https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=6591
CRONICAS DE GALAPAGOS https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=9517
Ir arriba A mí no me lo pidieron y creo recordar que los formularios son en inglés. Saludos. Montaraz Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Visados para Nueva Zelanda: Requisitos y Experiencias  Publicado: Responder citando

Elna
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-07-2008

Mensajes: 60

Votos: 0 👍
Hola,

Estamos barajando la posibilidad de ir a Nueva Zelanda el mes de agosto, la pena no hacerlo entre septiembre y octubre coincidiendo con el mundial de rugby, pero es el único mes que nos dan vacaciones.... Llorando o muy triste

Mi pregunta es por el tema de la comida, yo siempre llevó pan y productos para celíacos, porque soy alérgica al gluten.... No existe alguna posibilidad de pasar éste tipo de alimento? Porque por lo que he leido en el foro son bastante estrictos en ese aspecto.... Si no qué os parece si me pongo en contacto con el consulado o la embajada para preguntar dónde puedo encontrar tiendas especializadas en el país? O bien si hacen algún pase especial para ese tipo de comida? .
Si alguien conoce alguna persona que tenga el mismo problema y haya ido a Nueva Zelanda me podría informar de cómo ha pasado esos alimentos especiales por la frontera....

Gracias,
Elna
Ir arriba Hola, Estamos barajando la posibilidad de ir a Nueva Zelanda el mes de agosto, la pena no hacerlo entre septiembre y octubre coincidiendo... Elna Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Requisitos entrada Nueva Zelanda-Experiencias  Publicado: Responder citando

Elna
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-07-2008

Mensajes: 60

Votos: 0 👍
Hola,

Estamos barajando la posibilidad de ir a Nueva Zelanda el mes de agosto, la pena no hacerlo entre septiembre y octubre coincidiendo con el mundial de rugby, pero es el único mes que nos dan vacaciones.... Llorando o muy triste

Mi pregunta es por el tema de la comida, yo siempre llevó pan y productos para celíacos, porque soy alérgica al gluten.... No existe alguna posibilidad de pasar éste tipo de alimento? Porque por lo que he leido en el foro son bastante estrictos en ese aspecto.... Si no qué os parece si me pongo en contacto con el consulado o la embajada para preguntar dónde puedo encontrar tiendas especializadas en el país? O bien si hacen algún pase especial para ese tipo de comida? .
Si alguien conoce alguna persona que tenga el mismo problema y haya ido a Nueva Zelanda me podría informar de cómo ha pasado esos alimentos especiales por la frontera....

Gracias,
Elna
Ir arriba Hola, Estamos barajando la posibilidad de ir a Nueva Zelanda el mes de agosto, la pena no hacerlo entre septiembre y octubre coincidiendo... Elna Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Requisitos entrada Nueva Zelanda-Experiencias  Publicado: Responder citando

PSS_2008
Experto

Experto
Registrado:
09-09-2008

Mensajes: 230

Votos: 0 👍
Hola Elna,

No habia leido tu post hasta ahora, pero como veo que vienes en Agosto, pues creo que aun llego a tiempo Guiño

Traer comida a NZ es algo realmente muy jodido. Por supuesto cosas como embutidos, comida fresca, semillas (por ejemplo, arroz), especias, y un largo etcetera esta prohibidisimo. Sin embargo hay otras muchas cosas que si puedes traer, pero lo tienes que declarar al llegar al pais.
Lo miran todo con lupa, así que declara absolutamente todo lo que traigas si no quieres tener problemas en la aduana, y las multas son de ordago!!

En cualquier caso, te cuento que en las grandes cadenas de supermercados (Countdown, New World, Woolworths, ...) tienen una sección de productos "gluten free", así que eso te ayudara bastante, ya que estos supermercados estan por todo el pais.

Te paso también un par de links sobre lo de traer comida a NZ:

www.biosecurity.govt.nz/ ...er/declare
www.biosecurity.govt.nz/ ...ochure.pdf

Espero que haya sido de ayuda.

Un saludo desde las antipodas!!
Ir arriba Hola Elna, No habia leido tu post hasta ahora, pero como veo que vienes en Agosto, pues creo que aun llego a tiempo ;-) Traer comida a NZ... PSS_2008 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Requisitos entrada Nueva Zelanda-Experiencias  Publicado: Responder citando

Xpaulax
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-07-2009

Mensajes: 468

Votos: 0 👍
Yo lo compraría allí para ahorrarme el problema de las aduanas. Allí son mucho más "abiertos" con otras dietas. En casi todos los supermercados tienen sección halal, kosher o vegetariana, así que no tendrás ningún problema para encontrar sin gluten.
Ir arriba Yo lo compraría allí para ahorrarme el problema de las aduanas. Allí son mucho más abiertos con otras dietas. En casi todos los... Xpaulax Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Visado Turismo Nueva Zelanda  Publicado: Responder citando

Mkb79
Experto

Experto
Registrado:
23-04-2007

Mensajes: 168

Votos: 0 👍
Hola a todos,
Dentro de un mes tengo pensado ir a Nueva Zelanda, de turismo (15 días). La cosa es que para que me den el visado al entrar en el pais creo que hay que llevar dinero en metálico (unos 1500 euros) o un justificante de una cuenta bancaria indicando que tienes ese dinero. Como no tengo pensado llevar tanto dinero en metálico, quería saber como se ponen de pesados con este tema, si una simple impresión de una cuenta bancaria española les vale.
Saludos.
Ir arriba Hola a todos, Dentro de un mes tengo pensado ir a Nueva Zelanda, de turismo (15 días). La cosa es que para que me den el visado al entrar... Mkb79 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visados para Nueva Zelanda: Requisitos y Trámites  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92268
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Mkb79, fusiono tu mensaje en el hilo de visados para Nueva Zelanda.

Echa un ojo al hilo.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Mkb79, fusiono tu mensaje en el hilo de visados para Nueva Zelanda. Echa un ojo al hilo. Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visados para Nueva Zelanda: Requisitos y Trámites  Publicado: Responder citando

PSS_2008
Experto

Experto
Registrado:
09-09-2008

Mensajes: 230

Votos: 0 👍
@mkb79, si vas a venir a NZ menos de tres meses (como es tu caso), y tienes billete de vuelo de vuelta, entonces no tienes nada de que preocuparte.
Cuando se trata de estancias como las tuyas, de pedir algo en Inmigración es que tengas el billete de salida del país. No conozco absolutamente a nadie que le hayan pedido el extracto de la cuenta bancaria.
Así que no te preocupes por nada de eso. Y un par de consejos mas: no traigas nada de comida fresca, o embutidos, o te puede caer una multa de 400$. Si llevas cualquier otra cosa de comida, decláralo en el papel de Inmigración que te dan en el avión; mucha gente intenta "pasar" comida, y siempre, siempre les pillan.
Y el segundo consejo es que, si llevas botas de montaña o trekking, también las declares y, sobre todo, tráelas limpias, sin barro ni restos en las suelas.
La comida y las botas son las dos cosas que mas se fijan al entrar en el país.
Un saludo!
Ir arriba @mkb79, si vas a venir a NZ menos de tres meses (como es tu caso), y tienes billete de vuelo de vuelta, entonces no tienes nada de que... PSS_2008 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visados para Nueva Zelanda: Requisitos y Trámites  Publicado: Responder citando

Mkb79
Experto

Experto
Registrado:
23-04-2007

Mensajes: 168

Votos: 0 👍
Pss-2008, muchas gracias!
Lo tendré en cuenta, que no sabia yo el tema de los alimentos y las botas, cuurioso...
Saludos.
Ir arriba Pss-2008, muchas gracias! Lo tendré en cuenta, que no sabia yo el tema de los alimentos y las botas, cuurioso... Saludos. Mkb79 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visados para Nueva Zelanda: Requisitos y Trámites  Publicado: Responder citando

PSS_2008
Experto

Experto
Registrado:
09-09-2008

Mensajes: 230

Votos: 0 👍
De nada. Mkb79!

Ten en cuenta que aquí vivimos en un entorno excepcional, entre otras cosas, por el aislamiento de NZ, que ha resultado en una naturaleza extraordinaria. Por esa razon, al llegar al pais, tendras que pasar dos controles: primero el de Inmigración, y segundo el de Bioseguridad. Este ultimo lo pasaras una vez que hayas recogido las maletas, y las tendras que pasar todas (las de mano y las facturadas) por un scaner, y entregar el papelito que te daran en el avion sobre las cosas que traes, por si hubiera algo que pudiese "contaminar" el ecosistema autoctono.

Por ponerte un ejemplo. Hasta hace unos años no ponian pegas a entrar miel al pais. Sin embargo, ahora está prohibido, ya que se ha introducido una enfermedad de las abejas que era inexistente hasta ahora en NZ, y fue a partir de una miel "contaminada".

En fin, son este tipo de cosas que la mayoria de viajeros desconoce. Pero con que tengas cuidado con lo de los alimentos, y las botas con las suelas limpias, en el control del aeropuerto solo te daran la bienvenida a NZ y no te pondran ninguna pega.

Kiwisaludos!
Ir arriba De nada. mkb79! Ten en cuenta que aqui vivimos en un entorno excepcional, entre otras cosas, por el aislamiento de NZ, que ha resultado... PSS_2008 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visados para Nueva Zelanda: Requisitos y Trámites  Publicado: Responder citando

Sabela_mm
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-04-2009

Mensajes: 464
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
PSS_2008 Escribió:
De nada. Mkb79!

Ten en cuenta que aquí vivimos en un entorno excepcional, entre otras cosas, por el aislamiento de NZ, que ha resultado en una naturaleza extraordinaria. Por esa razon, al llegar al pais, tendras que pasar dos controles: primero el de Inmigración, y segundo el de Bioseguridad. Este ultimo lo pasaras una vez que hayas recogido las maletas, y las tendras que pasar todas (las de mano y las facturadas) por un scaner, y entregar el papelito que te daran en el avion sobre las cosas que traes, por si hubiera algo que pudiese "contaminar" el ecosistema autoctono.

Por ponerte un ejemplo. Hasta hace unos años no ponian pegas a entrar miel al pais. Sin embargo, ahora está prohibido, ya que se ha introducido una enfermedad de las abejas que era inexistente hasta ahora en NZ, y fue a partir de una miel "contaminada".

En fin, son este tipo de cosas que la mayoria de viajeros desconoce. Pero con que tengas cuidado con lo de los alimentos, y las botas con las suelas limpias, en el control del aeropuerto solo te daran la bienvenida a NZ y no te pondran ninguna pega.

Kiwisaludos!
Hola chicos! en poco más de un mes empieza mi viaje por Australia y Nueva Zelanda y buscando información sobre el tema de la "solvencia económica" encontré toda esta información.
Por lo que decís todos, nunca la piden, así que no llevaré nada (en todo caso supongo que valdrá una tarjeta VISA, no?) y tema resuelto.
Lo que no sabía era el tema de las botas, el caso es que yo las pensaba llevar puestas por el tema del peso (no facturaré), tendría que declararlo también? o al llevarlo puesto no es necesario declarar nada porque es evidente?
Muchas gracias y un saludo
_________________
Sabela

Mi blog:
http://viajandoimagenesysensaciones.com/
Ir arriba Hola chicos! en poco más de un mes empieza mi viaje por Australia y Nueva Zelanda y buscando información sobre el tema de la solvencia... Sabela_mm Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visados para Nueva Zelanda: Requisitos y Trámites  Publicado: Responder citando

PSS_2008
Experto

Experto
Registrado:
09-09-2008

Mensajes: 230

Votos: 0 👍
Hola sabela_mm. Si tienes billete de vuelta nunca te pedirán lo de la solvencia economica, eso solo lo hacen si no tienes billete y tienen serias dudas de que lo que quieras es quedarte ilegalmente en el pais.

Si, las botas hay que declararlas siempre, aunque las lleves puestas (por cierto, tu crees que va a ser cómodo un viaje tan largo con las botas, aunque te las quites en el avión?). Lo que harán es revisarte las suelas, a ver como las tienes, simplemente eso, pero no dejes de declararlas para que no multen.

Un saludo!
Ir arriba Hola sabela_mm. Si tienes billete de vuelta nunca te pedirán lo de la solvencia economica, eso solo lo hacen si no tienes billete y... PSS_2008 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visados para Nueva Zelanda: Requisitos y Trámites  Publicado: Responder citando

Sabela_mm
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-04-2009

Mensajes: 464
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
PSS_2008 Escribió:
Hola sabela_mm. Si tienes billete de vuelta nunca te pedirán lo de la solvencia economica, eso solo lo hacen si no tienes billete y tienen serias dudas de que lo que quieras es quedarte ilegalmente en el pais.

Si, las botas hay que declararlas siempre, aunque las lleves puestas (por cierto, tu crees que va a ser cómodo un viaje tan largo con las botas, aunque te las quites en el avión?). Lo que harán es revisarte las suelas, a ver como las tienes, simplemente eso, pero no dejes de declararlas para que no multen.

Un saludo!

Muchas gracias!
No me había dado cuenta que me habías contestado.
Sobre el tema de las botas, no hay problema y el tema es que no facturo la mochila y viajo con lo mínimo ya que allí la restricción está en 7 k. De todas formas, las que tengo son muy cómodas, no son como las de antes que eran duras y pesadas.
Un saludo
_________________
Sabela

Mi blog:
http://viajandoimagenesysensaciones.com/
Ir arriba Muchas gracias! No me había dado cuenta que me habías contestado. Sobre el tema de las botas, no hay problema y el tema es que no facturo... Sabela_mm Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visados para Nueva Zelanda: Requisitos y Trámites  Publicado: Responder citando

Firvi
Experto

Experto
Registrado:
29-09-2007

Mensajes: 102

Votos: 0 👍
Hola, sabeis si para entrar en nueva zelanda hay que hacer un registro electronico como el de estados unidos, en australia se que si y para nueva zelanda estaba convencido de que también, pero ando mirando y no encuentro nada, así que parece ser que no. A ver si alguien me resuelve la duda, muchas gracias.
Ir arriba Hola, sabeis si para entrar en nueva zelanda hay que hacer un registro electronico como el de estados unidos, en australia se que si y... Firvi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visados para Nueva Zelanda: Requisitos y Trámites  Publicado: Responder citando

PSS_2008
Experto

Experto
Registrado:
09-09-2008

Mensajes: 230

Votos: 0 👍
Hola firvi. No, para entrar en NZ todavía no existe una visa electrónica. Si vienes como turista por menos de tres meses no tienes que hacer nada, sólo rellenar el papel que te darán en el avión antes de llegar a NZ.
Saludos!
Ir arriba Hola firvi. No, para entrar en NZ todavía no existe una visa electrónica. Si vienes como turista por menos de tres meses no tienes que... PSS_2008 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visados para Nueva Zelanda: Requisitos y Trámites  Publicado: Responder citando

Firvi
Experto

Experto
Registrado:
29-09-2007

Mensajes: 102

Votos: 0 👍
Vale, gracias tio
Ir arriba Firvi escribió: Vale, gracias tio Firvi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visados para Nueva Zelanda: Requisitos y Trámites  Publicado: Responder citando

Alexrll
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
10-02-2012

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Buenos días,
Con respecto al seguro medico...¿alguna recomendación? ¿Compañia, como contratarlo...?

Mil Gracias
Ir arriba Buenos dias, Con respecto al seguro medico...¿alguna recomendacion? ¿Compañia, como contratarlo...? Mil Gracias Alexrll Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visados para Nueva Zelanda: Requisitos y Trámites  Publicado: Responder citando

Chanflo
Experto

Experto
Registrado:
14-09-2009

Mensajes: 135

Votos: 0 👍
Pregunta tonta,

Las zapatillas de running en montaña ¿tambien las consieran botas?

No se si llevaré eso o las botas, me resultan igual cómodas en la montaña y son menos voluminosas y más cómodas para conducir y si además agilizan los trámites de aduana...

Gracias.
_________________
La suposición es la madre de todas las cagadas.
Ir arriba Pregunta tonta, las zapatillas de running en montaña ¿tambien las consieran botas? No se si llevaré eso o las botas, me resultan igual... Chanflo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visados para Nueva Zelanda: Requisitos y Trámites  Publicado: Responder citando

Xoneskee
New Traveller

New Traveller
Registrado:
01-08-2013

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola a todos! Dentro de 2 semanas vuelo a NZ para visitar un familiar. Me gustaría llevar algún vinito de España para regalarselo. Hay que declararlo?

Gracias por la ayuda.
Saludos
Ir arriba Hola a todos! Dentro de 2 semanas vuelo a NZ para visitar un familiar. Me gustaría llevar algún vinito de España para regalarselo. Hay... Xoneskee Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visados para Nueva Zelanda: Requisitos y Trámites  Publicado: Responder citando

Dlg1011
New Traveller

New Traveller
Registrado:
25-12-2013

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Hola a todos, el proximo Marzo viajo a Nueva Zelanda por trabajo, voy a estar 2 meses y quisiera saber si puedo llevar una botella de 500 ml de aceite de oliva ,además d un regalo para mi empleador que es una pequeña navaja de Albacete de unos 10 cm.
Gracias espero vuestras respuestas.
Ir arriba Hola a todos, el proximo Marzo viajo a Nueva Zelanda por trabajo, voy a estar 2 meses y quisiera saber si puedo llevar una botella de 500... Dlg1011 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Visados para Nueva Zelanda: NZeTA, Requisitos y  Publicado: Responder citando

Chufina
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-11-2007

Mensajes: 3292
Perfil de Instagram
Votos: 1 👍
MJC_IEC Escribió:
Chufina Escribió:

La NZTA se hace online pero asegúrate de hacerlo en la web oficial.

¿Ésta es la página oficial?

www.immigration.govt.nz/ ...visa/nzeta

Gracias

Sí, esa es.
_________________
~~ Mis diarios ~~
Australia | Samoa | Alaska | Vietnam + Camboya | Namibia + Botswana | Praga + Budapest | Perú | Kuala Lumpur + Borneo + Bali | Tonga | Nueva Zelanda | Japón | Costa Oeste USA + Hawaii | Sudáfrica | Inglaterra | Tailandia
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=27417
Ir arriba Chufina escribió: Sí, esa es. Chufina Leer Mi Diario(18 Diarios de Viajes) 242 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Oceanía RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube