Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Alertas-Alerts-Seguridad Cambio / Cancelacion de Vuelo por parte de la Aerolínea ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas ✈️ Pg 16 ✈️


Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas  Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17 ... 27, 28, 29  Siguiente
Página 16 de 29 - Tema con 564 Mensajes y 163552 Lecturas
Último Mensaje:
Cancelaciones de vuelos por parte de la aerolíneas: dónde reclamar, devoluciones, derechos del pasajero. Indemnizaciones, alojamiento o búsqueda de alternativas por parte de la aerolínea.
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Cambio / Cancelacion de Vuelo por parte de la Aerolínea  Publicado: Responder citando

Chitotron
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-08-2018

Mensajes: 36

Votos: 0 👍
Volaba esta noche de Madrid a Doha, haciendo escala de menos de 2h para coger otro vuelo a Bangkok, todo con Edreams operado por Qatar.

El caso es que sin avisarme de nada, me han cambiado todo mi plan, me saco la tarjtea de embarque y veo q las horas están mal !! En Doha está un amigo esperando y volábamos juntos,tenemos alojamiento y tal cogido. El caso es que me han puesto un vuelo 9 horas más tarde.

Llevo casi 2 horas intentando hablar por el chat de edreams con alguien y más de 1 hora al telf donde me dicen cada ratito q en breve me atienden, pero nadie me lo coge.

Mi duda es, puedo reclamar? Cuánto? Aparte creo q el seguro de viaje tenía algo. Luego lo miraré q tengo q hacerme la maleta. Pero si alguien tiene cualquier experiencia similar o conoce la normativa agradezco cualquier consejo!! Un saludo Guiño
Ir arriba Volaba esta noche de Madrid a Doha, haciendo escala de menos de 2h para coger otro vuelo a Bangkok, todo con Edreams operado por Qatar... Chitotron Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cambio / Cancelacion de Vuelo por parte de la Aerolínea  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
Reclamar tenías que haberlo hecho cuando te cambiaron el vuelo, es raro que no te lo notificasen. En ese caso podías haber solicitado un reembolso, pero nada más. No es un retraso ni cancelación con lo que no te corresponde ninguna indemnización.
Ir arriba Reclamar tenías que haberlo hecho cuando te cambiaron el vuelo, es raro que no te lo notificasen. En ese caso podías haber solicitado un... Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cambio / Cancelacion de Vuelo por parte de la Aerolínea  Publicado: Responder citando

Traveller3
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 17511
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Chitotron Escribió:
Volaba esta noche de Madrid a Doha, haciendo escala de menos de 2h para coger otro vuelo a Bangkok, todo con Edreams operado por Qatar.

El caso es que sin avisarme de nada, me han cambiado todo mi plan, me saco la tarjtea de embarque y veo q las horas están mal !! En Doha está un amigo esperando y volábamos juntos,tenemos alojamiento y tal cogido. El caso es que me han puesto un vuelo 9 horas más tarde.

Llevo casi 2 horas intentando hablar por el chat de edreams con alguien y más de 1 hora al telf donde me dicen cada ratito q en breve me atienden, pero nadie me lo coge.

Mi duda es, puedo reclamar? Cuánto? Aparte creo q el seguro de viaje tenía algo. Luego lo miraré q tengo q hacerme la maleta. Pero si alguien tiene cualquier experiencia similar o conoce la normativa agradezco cualquier consejo!! Un saludo Guiño

¿has probado directamente con Qatar? Es muy extraño que no te hayan notificado nada sobre los cambios. Chocado
Ir arriba ¿has probado directamente con Qatar? Es muy extraño que no te hayan notificado nada sobre los cambios. Traveller3 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cambio / Cancelacion de Vuelo por parte de la Aerolínea  Publicado: Responder citando

Ofcourse
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-03-2018

Mensajes: 86

Votos: 0 👍
Buenos días! Escribo para ver si alguien podría ayudarme con lo siguiente: Reservé un vuelo con Iberia, operado por Air Nostrum de ida y vuelta (Bcn - León / León - Barcelona). El vuelo de ida transcurrió sin problemas, pero el vuelo de vuelta fue cancelado por avería en el avión (ya estábamos dentro del avión y nos hicieron bajar). Una de las opciones que ofreció la compañía (y que fue la que nosotros cogimos) fue que nos trasladaran por carretera hasta Madrid, pasar la noche en un hotel y a la mañana siguiente coger un puente aéreo hasta Barcelona. Hasta aquí sin problemas, la respuesta de la compañía fue relativamente rápida y bien organizada.
No obstante, llegamos a destino con mas de 15 horas de retraso, y al poner la reclamación a través de la página web de Iberia resulta que no me aparece el trayecto de vuelta, sólo aparece el trayecto de ida... Tengo toda la documentación (reserva, e-mails, tarjetas de embarque)... Y veo que el número de billete es el mismo tanto a la ida como la tarjeta de embarque "inicial" (la que nos dieron en León) de la vuelta... He mirado y remirado la web de Iberia, pero no hay posibilidad de seleccionar el trayecto de vuelta para continuar con la reclamación.
He intentado hablar con ellos por teléfono, pero al indicar que se trata de una reclamación, la grabación me dirige a la web sin posibilidad de hablar con un operador... He escrito por twitter y por facebook, pero de momento sigo sin respuesta....
Si alguien ha tenido una situación similar y pudiera indicarme como proceder, lo agradecería mucho!!
Ir arriba Buenos días! Escribo para ver si alguien podría ayudarme con lo siguiente: Reservé un vuelo con Iberia, operado por Air Nostrum de ida y... Ofcourse Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cambio / Cancelacion de Vuelo por parte de la Aerolínea  Publicado: Responder citando

SilvioDante
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
12-01-2017

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Buenas tardes, os cuento mi caso, el día 20 de septiembre me planto en el aeropuerto de Cusco a coger mi vuelo con Peruvian con destino Lima. En el mismo mostrador de facturación nos dice la chica que se ha cancelado el vuelo por problemas en el avión y que no tiene aviones para volar en el mismo día queriéndonos reubicar a la misma hora el día después. Yo me niego puesto que el día después tengo el vuelo Lima-Madrid y no me daría tiempo a llegar en hora. Solución, coger un vuelo con LATAM en la misma mañana, pagado de mi bolsillo, para llegar a Lima en el día. He escrito a Peruvian y dice que estudiarán mi caso y tienen 60 días.
Creeis que tengo que denunciar y pedir el valor de los otros billetes comprados? En caso de denunciar, donde debería hacerlo?.
PD. Tenía seguro con Intermundial pero me están pidiendo unos papeles que no tengo, todo
Ir arriba Buenas tardes, os cuento mi caso, el día 20 de septiembre me planto en el aeropuerto de Cusco a coger mi vuelo con Peruvian con destino... SilvioDante Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cambio / Cancelacion de Vuelo por parte de la Aerolínea  Publicado: Responder citando

Guspy
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-02-2010

Mensajes: 336

Votos: 0 👍
Hola!! Os cuento mi caso a ver si alguien me puede ayudar.
El pasado Domingo salíamos de tokyo a Bcn y nuestro vuelo fue cancelado por un tifón a causa de que cerraron el aeropuerto, nos avisaron la misma mañana y salíamos por la tarde, en principio no retrasaron el vualo al martes y después al Jueves, fuimos el mismo día reclamar al aeropuerto y no nos dieron ninguna solución todos los gastos de esos 4 días correrían por nuestra cuenta, suerte del seguro que nos cubre algo pero muy poco para tantos días, pero eso no es todo, nuestra escala en el vuelo inicial era de 50 min y ahora nos han metido 12h en el aeropuerto, hemos reclamado a la compañía si nos pertenecía comida o alojamiento o algo y nada de nada, yo alucino, se acojen al mal tiempo y ya está, pero las horas que nos dejan aquí tirados ahora es por culpa de ellos no del tiempo, pues luego he mirado en una página web para reclamar indemnización y me dicen que como el vuelo no pertenece a la UE que tampoco tenemos derecho.... Y mis tres días que falto al trabajo ¿quien me los paga? Y no todas las molestias que nos ha ocasionado???
Se puede hacer algo en estos casos??
Ir arriba Hola!! Os cuento mi caso a ver si alguien me puede ayudar. El pasado Domingo salíamos de tokyo a Bcn y nuestro vuelo fue cancelado por un... Guspy Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cambio / Cancelacion de Vuelo por parte de la Aerolínea  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
Al ser causas ajenas no os corresponde nada, ni aunque perteneciese a la UE. Es al seguro del viaje al que teneis que reclamar. Si me sorprende que nos os dieran vales para comida, eso suelen hacerlo incluso cuando no es culpa de ellos, pero desconozco si estan obligados a ello.
Ir arriba Al ser causas ajenas no os corresponde nada, ni aunque perteneciese a la UE. Es al seguro del viaje al que teneis que reclamar. Si me... Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cambio / Cancelacion de Vuelo por parte de la Aerolínea  Publicado: Responder citando

Guspy
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-02-2010

Mensajes: 336

Votos: 0 👍
Magpie Escribió:
Al ser causas ajenas no os corresponde nada, ni aunque perteneciese a la UE. Es al seguro del viaje al que teneis que reclamar. Si me sorprende que nos os dieran vales para comida, eso suelen hacerlo incluso cuando no es culpa de ellos, pero desconozco si estan obligados a ello.

No nos han dado nada, pero yo haré una reclamación a la aerolíneas cuando llegue a Bcn, aquí ya he pedidoos papeles para reclamar y he mirado y haré otra a AESA en la página oficial del gobierno, por que no es normal que no se hagan cargo de nada Aplauso
Ir arriba No nos han dado nada, pero yo haré una reclamación a la aerolíneas cuando llegue a Bcn, aquí ya he pedidoos papeles para reclamar y he... Guspy Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cambio / Cancelacion de Vuelo por parte de la Aerolínea  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
Por desgracia esa es la ley.
Ir arriba Magpie escribió: Por desgracia esa es la ley. Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cambio / Cancelacion de Vuelo por parte de la Aerolínea  Publicado: Responder citando

Ariza
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
17-11-2011

Mensajes: 1834

Votos: 0 👍
Que compañía es?
_________________
Si la gente que habla mal de mi supiera lo que opino de ellos, hablaría aun peor.
Ir arriba Ariza escribió: Que compañía es? Ariza Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cambio / Cancelacion de Vuelo por parte de la Aerolínea  Publicado: Responder citando

Guspy
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-02-2010

Mensajes: 336

Votos: 0 👍
Ariza Escribió:
Que compañía es?

Cathay pacific airways, que está considerada entre las mejores del mundo
Ir arriba Cathay pacific airways, que está considerada entre las mejores del mundo Guspy Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cambio / Cancelacion de Vuelo por parte de la Aerolínea  Publicado: Responder citando

Ariza
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
17-11-2011

Mensajes: 1834

Votos: 0 👍
Pues yo reclamaría sólo a la compañía, a la Aesa reclamé en diciembre pasado y aun estoy esperando que digan algo... Y en éste caso a través de ellos no creo que consigas nada, porque el reglamento europeo no les atañe. En todo caso les consultaría a que organismo puedes intentar reclamar, pero dado el caso veo casi imposible rascar algo..
_________________
Si la gente que habla mal de mi supiera lo que opino de ellos, hablaría aun peor.
Ir arriba Pues yo reclamaría sólo a la compañía, a la Aesa reclamé en diciembre pasado y aun estoy esperando que digan algo... Y en éste caso a... Ariza Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cambio / Cancelacion de Vuelo por parte de la Aerolínea  Publicado: Responder citando

Guspy
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-02-2010

Mensajes: 336

Votos: 0 👍
Ariza Escribió:
Pues yo reclamaría sólo a la compañía, a la Aesa reclamé en diciembre pasado y aun estoy esperando que digan algo... Y en éste caso a través de ellos no creo que consigas nada, porque el reglamento europeo no les atañe. En todo caso les consultaría a que organismo puedes intentar reclamar, pero dado el caso veo casi imposible rascar algo..

Gracias y a ver si nos hacen caso
Ir arriba Gracias y a ver si nos hacen caso Guspy Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cambio / Cancelacion de Vuelo por parte de la Aerolínea  Publicado: Responder citando

Guspy
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-02-2010

Mensajes: 336

Votos: 0 👍
Ariza Escribió:
Pues yo reclamaría sólo a la compañía, a la Aesa reclamé en diciembre pasado y aun estoy esperando que digan algo... Y en éste caso a través de ellos no creo que consigas nada, porque el reglamento europeo no les atañe. En todo caso les consultaría a que organismo puedes intentar reclamar, pero dado el caso veo casi imposible rascar algo..

Gracias y a ver si nos hacen caso
Ir arriba Gracias y a ver si nos hacen caso Guspy Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cambio / Cancelacion de Vuelo por parte de la Aerolínea  Publicado: Responder citando

Ariza
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
17-11-2011

Mensajes: 1834

Votos: 0 👍
Ariza Escribió:
Bueno, después de SIETE MESES esperando por la respuesta de AESA y después de llamar ésta mañana y decirme que aunque ellos mismos dicen que tardan entre 90-120 días en responder, no tienen ni la más remota idea de cuando me contestarán... Estoy rellenando y haciendo copias de todo para presentar esta semana la demanda de juicio verbal


Y tan sólo 363 días después... Aesa ha contestado!!!

Cambio / Cancelacion de Vuelo por parte de la Aerolínea - Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas







Ahora a esperar que conteste el juzgado, hace sólo seis meses que puse la demanda.. sleep
_________________
Si la gente que habla mal de mi supiera lo que opino de ellos, hablaría aun peor.
Ir arriba Y tan sólo 363 días después... Aesa ha contestado!!! Ahora a esperar que conteste el juzgado, hace sólo seis meses que puse la demanda.. Ariza Compartir:
Enlaces Asunto: Cambio en un vuelo  Publicado: Responder citando

Darkmon
Super Expert

Super Expert
Registrado:
14-07-2016

Mensajes: 488

Votos: 0 👍
Muy buenas a todos. Quizá este no sea el mejor foro para plantear esta duda, pero no encuentro información al respecto en ningún sitio de Internet, y como sé que en este foro me han respondido a dudas aún más peregrinas, todo es cuestión de probar suerte.

Veréis, resulta que Ryanair nos ha adelantado el vuelo más de tres horas, y puesto que su vuelo constituye la segunda etapa de una travesía más larga, nos es imposible tomar ese nuevo vuelo de Ryanair puesto que el primero no llega a tiempo. Sé, porque lo he investigado, que Ryanair está obligado por ley a reembolsarnos el precio del billete por este cambio porque se considera cancelación desde el punto de vista legal, hasta ahí bien. Sin embargo, estamos pensando en abonar un nuevo primer vuelo para que nos dé tiempo a coger el de Ryanair. En otras palabras: incluso adoptando esta solución, nos ha fastidiado económicamente porque tendríamos que comprar un nuevo primer vuelo para alcanzar el que ha modificado Ryanair, pero el vuelo de Ryanair acabaríamos cogiéndolo de todas formas. De modo que mi pregunta es: ¿se le puede reclamar a Ryanair el reintegro de un billete por adelantar el vuelo si de todas formas coges el vuelo? Muchas gracias de antemano por la respuesta.
Ir arriba Muy buenas a todos. Quizá este no sea el mejor foro para plantear esta duda, pero no encuentro información al respecto en ningún sitio de... Darkmon Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cambio en un vuelo  Publicado: Responder citando

Traveller3
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 17511
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Darkmon Escribió:
Muy buenas a todos. Quizá este no sea el mejor foro para plantear esta duda, pero no encuentro información al respecto en ningún sitio de Internet, y como sé que en este foro me han respondido a dudas aún más peregrinas, todo es cuestión de probar suerte.

Veréis, resulta que Ryanair nos ha adelantado el vuelo más de tres horas, y puesto que su vuelo constituye la segunda etapa de una travesía más larga, nos es imposible tomar ese nuevo vuelo de Ryanair puesto que el primero no llega a tiempo. Sé, porque lo he investigado, que Ryanair está obligado por ley a reembolsarnos el precio del billete por este cambio porque se considera cancelación desde el punto de vista legal, hasta ahí bien. Sin embargo, estamos pensando en abonar un nuevo primer vuelo para que nos dé tiempo a coger el de Ryanair. En otras palabras: incluso adoptando esta solución, nos ha fastidiado económicamente porque tendríamos que comprar un nuevo primer vuelo para alcanzar el que ha modificado Ryanair, pero el vuelo de Ryanair acabaríamos cogiéndolo de todas formas. De modo que mi pregunta es: ¿se le puede reclamar a Ryanair el reintegro de un billete por adelantar el vuelo si de todas formas coges el vuelo? Muchas gracias de antemano por la respuesta.

¿quieres que te devuelvan el dinero y volver a comprar el mismo vuelo?¿o quieres que te devuelvan el dinero del primer vuelo, que no es con Ryanair?
No entiendo muy bien la duda....
Ir arriba ¿quieres que te devuelvan el dinero y volver a comprar el mismo vuelo?¿o quieres que te devuelvan el dinero del primer vuelo, que no es... Traveller3 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cambio en un vuelo  Publicado: Responder citando

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 15311

Votos: 0 👍
Si coges el vuelo, no tienes derecho a ningun tipo de indemnización. Lo unico que te podrian indemnizar es si no coges el vuelo adelantado, cosa que entiendo que no harias, por lo que me temo que si quieres coger el de Ryanair y comprar otro primer vuelo que te cuadre en horario con el Ryanair, tendras que hacerlo por tu cuenta, perdiendo el importe del primer vuelo que ya tienes comprado y que no vas a coger.


Saludos
Ir arriba Si coges el vuelo, no tienes derecho a ningun tipo de indemnizacion. Lo unico que te podrian indemnizar es si no coges el vuelo... Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 386 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cambio en un vuelo  Publicado: Responder citando

Darkmon
Super Expert

Super Expert
Registrado:
14-07-2016

Mensajes: 488

Votos: 0 👍
Parece que me explico fatal, jaja. A ver si ahora me hago entender mejor. La travesía consta de dos vuelos. El vuelo de Ryanair, que es el segundo de la travesía, se ha adelantado, por tanto se colapsa con el primer vuelo, y por tanto no me queda otra que cambiar uno de los dos vuelos. Ya he mirado y no puedo cambiar el segundo, porque a estas alturas es prohibitivo y además ya no llegaría a tiempo a mi destino. De modo que solo me queda la opción de comprarme de nuevo el primer vuelo. Si me cogo un primer vuelo más temprano, el vuelo de Ryanair lo acabaría cogiendo, pero la culpa de que haya tenido que cambiar el primer vuelo es de Ryanair, no de la aerolínea del primer vuelo, por tanto me gustaría poder reclamar a Ryanair. No quiero aprovecharme de la situación, solo poder compensar de algún modo el importante reembolso que voy a tener que hacer al verme en la necesidad de pillarme un nuevo primer vuelo.
Ir arriba Parece que me explico fatal, jaja. A ver si ahora me hago entender mejor. La travesía consta de dos vuelos. El vuelo de Ryanair, que es... Darkmon Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cambio en un vuelo  Publicado: Responder citando

Darkmon
Super Expert

Super Expert
Registrado:
14-07-2016

Mensajes: 488

Votos: 0 👍
gasolines Escribió:
Si coges el vuelo, no tienes derecho a ningun tipo de indemnización. Lo unico que te podrian indemnizar es si no coges el vuelo adelantado, cosa que entiendo que no harias, por lo que me temo que si quieres coger el de Ryanair y comprar otro primer vuelo que te cuadre en horario con el Ryanair, tendras que hacerlo por tu cuenta, perdiendo el importe del primer vuelo que ya tienes comprado y que no vas a coger.


Saludos

Sí, entiendo que tendría que perder el importe del primer vuelo que no voy a coger. Pero puesto que la culpa es del vuelo adelantado de Ryanair, me gustaría saber si hay algún modo de que me compense este importe perdido.
Ir arriba Sí, entiendo que tendría que perder el importe del primer vuelo que no voy a coger. Pero puesto que la culpa es del vuelo adelantado de... Darkmon Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Cambio / Cancelacion de Vuelo por parte de la Aerolínea  Publicado: Responder citando

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 18739
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Mensajes movidos a este hilo Amistad
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Ir arriba Salodari escribió: Mensajes movidos a este hilo Salodari Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 209 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17 ... 27, 28, 29  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube