Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Alertas-Alerts-Seguridad Cambio / Cancelacion de Vuelo por parte de la Aerolínea ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas ✈️ Pg 17 ✈️


Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas  Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18 ... 27, 28, 29  Siguiente
Página 17 de 29 - Tema con 564 Mensajes y 163428 Lecturas
Último Mensaje:
Cancelaciones de vuelos por parte de la aerolíneas: dónde reclamar, devoluciones, derechos del pasajero. Indemnizaciones, alojamiento o búsqueda de alternativas por parte de la aerolínea.
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Cambio en un vuelo  Publicado: Responder citando

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 15283

Votos: 0 👍
Darkmon Escribió:
traveller3 Escribió:
Es un problema tuyo,que no puedes usar el vuelo anterior, y no de Ryanair, que no tiene porque saber si tu llegas a su vuelo desde otro anterior o no.

Este es uno de los problemas de no coger vuelos con escalas que esten "conectados". Si los vuelos si estuvisen conectados ( en un mismo localizador y comprados a la vez), entonces si te deberian recalcular ambos vuelos.

Sí, lo sé, pero por daños y prejuicios las aerolíneas están obligadas a compensarte. Lo que no sabía, y ya me ha sacado de dudas Gasolines, es que solo sucede si no te avisan con cierto margen de tiempo. Gracias por responder de todas formas, Traveller3.

La unica compensación es si superan el tiempo minimo de aviso, cosa que en tu caso no se ha producido, por lo que a menos que canceles el vuelo de Ryanair, no vas a tener ningun otro tipo de compensación. Así que tendras que comprar el nuevo billete, perdiendo el coste del primer vuelo que ya tenias contratado.


Saludos
Ir arriba La unica compensacion es si superan el tiempo minimo de aviso, cosa que en tu caso no se ha producido, por lo que a menos que canceles el... Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 386 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cambio / Cancelacion de Vuelo por parte de la Aerolínea  Publicado: Responder citando

EduNYC1984
New Traveller

New Traveller
Registrado:
04-03-2020

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
traveller3 Escribió:
Dunal Escribió:
[b]Hola! He leído tu mensaje y justo ayer recibí un email en el que se me informaba de la devolución del importe de compra del vuelo madrid lima comprado a través de Mytrip..un mes después!
Conseguiste hacer algo? Algún tipo de reclamación yo estoy alucinada de no haber tenido noticias hasta ahora..

Gracias!

Suerte tienes si te han devuelto el pasaje. Aplauso Amistad Amistad

Pues sí, mucha suerte. El servicio de apoyo a los clientes de MyTrip es nefasto. Compré a través de MyTrip un billete Delhi-Maldivas con AirIndia y uno de vuelta Maldivas-Delhi con Srilankan. Tuve que cancelar el de SriLankan, que la compañía hace de inmediato y devuelve el coste. Pero al haberlo contratado a través de MyTrip, me dijeron que sólo MyTrip podía cancelarlo. Escribí a MyTrip una semana antes pidiendo la cancelación y me contestaron indicando los costes y diciendo que necesitaban que lo confirmara. Lo hice por mail y, dos días después, volví a recibir un mail pidiendo que confirmara. Volví a confirmar y, tres días después, volví a recibir el mismo mail. EN resumen: pasado el día del viaje, desde Mytrip no habían cancelado y me escriben diciendo que el vuelo aparece como suspendido: les digo que no es suspendido, sino que por su incompetencia ya había pasado la fecha, y que asuman la responsabilidad. Su respuesta: no podemos asumir nada, usted pierde los 250€ del billete, a pesar de que fue exclusivamente su culpa. Trist
Ir arriba Pues sí, mucha suerte. El servicio de apoyo a los clientes de MyTrip es nefasto. Compré a través de MyTrip un billete Delhi-Maldivas con... EduNYC1984 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cambio / Cancelacion de Vuelo por parte de la Aerolínea  Publicado: Responder citando

Traveller3
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 17505
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
EduNYC1984 Escribió:
traveller3 Escribió:
Dunal Escribió:
[b]Hola! He leído tu mensaje y justo ayer recibí un email en el que se me informaba de la devolución del importe de compra del vuelo madrid lima comprado a través de Mytrip..un mes después!
Conseguiste hacer algo? Algún tipo de reclamación yo estoy alucinada de no haber tenido noticias hasta ahora..

Gracias!

Suerte tienes si te han devuelto el pasaje. Aplauso Amistad Amistad

Pues sí, mucha suerte. El servicio de apoyo a los clientes de MyTrip es nefasto. Compré a través de MyTrip un billete Delhi-Maldivas con AirIndia y uno de vuelta Maldivas-Delhi con Srilankan. Tuve que cancelar el de SriLankan, que la compañía hace de inmediato y devuelve el coste. Pero al haberlo contratado a través de MyTrip, me dijeron que sólo MyTrip podía cancelarlo. Escribí a MyTrip una semana antes pidiendo la cancelación y me contestaron indicando los costes y diciendo que necesitaban que lo confirmara. Lo hice por mail y, dos días después, volví a recibir un mail pidiendo que confirmara. Volví a confirmar y, tres días después, volví a recibir el mismo mail. EN resumen: pasado el día del viaje, desde Mytrip no habían cancelado y me escriben diciendo que el vuelo aparece como suspendido: les digo que no es suspendido, sino que por su incompetencia ya había pasado la fecha, y que asuman la responsabilidad. Su respuesta: no podemos asumir nada, usted pierde los 250€ del billete, a pesar de que fue exclusivamente su culpa. Trist

Siento lo que te ha sucediio, pero tiene dificil explicación... Que te reenvien el mismo correo pidiendote lo mismo Chocado Chocado
Ir arriba Siento lo que te ha sucediio, pero tiene dificil explicacion... que te reenvien el mismo correo pidiendote lo mismo Traveller3 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cambio / Cancelacion de Vuelo por parte de la Aerolínea  Publicado: Responder citando

Guiller99
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
09-08-2010

Mensajes: 14

Votos: 1 👍
No reserven con mytrip.
Comento mi experiencia con ellos por si a alguien le sirve de ayuda. Compre unos vuelos Bilbao- Praga ida y vuelta. Cinco días antes de la salida la aerolínea Brussels airlines me informa que 3 de mis cuatro vuelos son cancelados. Para contactar con mytrip se puede hacer por teléfono o correo electrónico (les envió unos correo electrónico para que me den una solución y de paso para que quede constancia) y les llamo tras mas de 40 minutos en espera me dicen que para solucionar una cancelación o buscar otros vuelos tiene que ser en ingles me pasan con otro departamento y tras mas de 20 minutos en espera se corta la llamada, intento contactar mas veces con ellos tanto yo como mi novia y siempre pasa lo mismo esperas larguísimas y cortes. Pasa el fin de semana y cuando faltan menos de 2 días para el vuelo sigo sin poder contactarlos( esperas larguísimas y mas cortes) ni tampoco me responden a los correos.
Lamo a Brussels airlines les explico mi situación y me dicen que como falta poco tiempo para la salida del vuelo y la agencia con la que reserve no me da solución alguna de forma excepcional pueden tomar el control de la reserva y modificarme ellos los vuelos y me dan unos vuelos similares a los que tenia.
Gracias a Brussels airlines por responder cuando ellos no tendrían por que hacerlo. He sufrido cancelaciones de vuelos, cambios de trayectos de horarios y siempre las agencias con las que contrate me ayudaron a solucionarlos de la mejor forma posible y en español nunca en otro idioma cosa que no hizo mytrip.
Lo dicho nunca reservéis con mytrip (ni si quiera me informaron de los cambios en la reserva) si no queréis que os dejen tirados cuando pase algo con los vuelos
Ir arriba No reserven con mytrip. Comento mi experiencia con ellos por si a alguien le sirve de ayuda. Compre unos vuelos Bilbao- Praga ida y... Guiller99 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cambio en un vuelo  Publicado: Responder citando

Tukibcn
Experto

Experto
Registrado:
08-10-2010

Mensajes: 156
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Darkmon Escribió:
gasolines Escribió:
Si coges el vuelo, no tienes derecho a ningun tipo de indemnización. Lo unico que te podrian indemnizar es si no coges el vuelo adelantado, cosa que entiendo que no harias, por lo que me temo que si quieres coger el de Ryanair y comprar otro primer vuelo que te cuadre en horario con el Ryanair, tendras que hacerlo por tu cuenta, perdiendo el importe del primer vuelo que ya tienes comprado y que no vas a coger.


Saludos

Sí, entiendo que tendría que perder el importe del primer vuelo que no voy a coger. Pero puesto que la culpa es del vuelo adelantado de Ryanair, me gustaría saber si hay algún modo de que me compense este importe perdido.

Si no voy mal encaminada eso es una escala ¿no?. Generalmente cuando tienes que hacer escala siempre te pone que la cojas con al menos 3 horas y en muchos te recomienda 5 si son diferentes aerolíneas para precisamente evitar lo que te ha pasado. Tienes razón en que la culpa de que tengas que comprar otro vuelo es de Ryanair pero si alegas eso en cualquier escrito de reclamación la respuesta es que si vienes de otro vuelo deberías haberlo cogido con suficiente tiempo.
Como ya te han indicado, si coges el vuelo no tienes derecho a compensación económica.... Igualmente yo soy de las de quién no llora no mama...

A ver si tienes suerte!
Saludos!
_________________
Alemania, Suiza, Italia, Holanda, Francia, Finlandia, Estonia, Malta, República Dominicana, Tailandia - Camboya, Myanmar - Laos - Tailandia, Riviera Maya, Cuba, República Dominicana, Nueva York, Maldivas, Escocia, Londres, Riviera Maya, Egipto... ¿siguiente?
Ir arriba Si no voy mal encaminada eso es una escala ¿no?. Generalmente cuando tienes que hacer escala siempre te pone que la cojas con al menos 3... Tukibcn Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 76 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cambio / Cancelacion de Vuelo por parte de la Aerolínea  Publicado: Responder citando

Angelique
New Traveller

New Traveller
Registrado:
25-03-2020

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola a todos, viajo muy frecuentamente y siempre reservo mis vuelos via skyscanner, esta vez elegi la opción de mytrip. FALLO!! Ahora con el problema del coronavirus no te contestan a los emails ni las llamadas ni ellos se ponen en contacto contigo para nada. Osea, para cobrar las comisiones cuando todo va bien si que saben hacer su trabajo pero cuando realmente les necesitas se esconden y no dan señales de vida. Muy mal MYTRIP!! Tengo 8 billetes reservado para vuelos internos en eeuu que obviamente no podre utilizar y parece que voy a perder todo el dinero. Nunca mas reservare con esta gente tan poco profesional. Saludos, angelique
Ir arriba Hola a todos, viajo muy frecuentamente y siempre reservo mis vuelos via skyscanner, esta vez elegi la opcion de mytrip. FALLO!! Ahora con... Angelique Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cambio / Cancelacion de Vuelo por parte de la Aerolínea  Publicado: Responder citando

Salomoncico
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
26-10-2009

Mensajes: 1152

Votos: 0 👍
Angelique Escribió:
Hola a todos, viajo muy frecuentamente y siempre reservo mis vuelos via skyscanner, esta vez elegi la opción de mytrip. FALLO!! Ahora con el problema del coronavirus no te contestan a los emails ni las llamadas ni ellos se ponen en contacto contigo para nada. Osea, para cobrar las comisiones cuando todo va bien si que saben hacer su trabajo pero cuando realmente les necesitas se esconden y no dan señales de vida. Muy mal MYTRIP!! Tengo 8 billetes reservado para vuelos internos en eeuu que obviamente no podre utilizar y parece que voy a perder todo el dinero. Nunca mas reservare con esta gente tan poco profesional. Saludos, angelique

Mucha suerte. En estas situaciones es donde se ve la diferencia en comprar vuelos en la misma página web de la compañía aérea que por intermediarios.
Ir arriba Mucha suerte. En estas situaciones es donde se ve la diferencia en comprar vuelos en la misma página web de la compañía aérea que por... Salomoncico Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cambio / Cancelacion de Vuelo por parte de la Aerolínea  Publicado: Responder citando

ALROJO
Moderador Viajes

Moderador Viajes
Registrado:
24-11-2007

Mensajes: 7406

Votos: 0 👍
salomoncico Escribió:
Angelique Escribió:
Hola a todos, viajo muy frecuentamente y siempre reservo mis vuelos via skyscanner, esta vez elegi la opción de mytrip. FALLO!! Ahora con el problema del coronavirus no te contestan a los emails ni las llamadas ni ellos se ponen en contacto contigo para nada. Osea, para cobrar las comisiones cuando todo va bien si que saben hacer su trabajo pero cuando realmente les necesitas se esconden y no dan señales de vida. Muy mal MYTRIP!! Tengo 8 billetes reservado para vuelos internos en eeuu que obviamente no podre utilizar y parece que voy a perder todo el dinero. Nunca mas reservare con esta gente tan poco profesional. Saludos, angelique

Mucha suerte. En estas situaciones es donde se ve la diferencia en comprar vuelos en la misma página web de la compañía aérea que por intermediarios.

Pues sí, yo siempre tuve claro que los billetes de avión era preferible comprarlos directamente en la web de la aerolínea, por si pasaba cualquier cosa... Y ahora me queda más que confirmado: hay una gran diferencia en la gestión de los cambios/devoluciones según el canal de venta del billete. La gente que compró a través de agencias está teniendo más dificultades (y según cuál sea el intermediario... Misión imposible).
Ir arriba Pues sí, yo siempre tuve claro que los billetes de avión era preferible comprarlos directamente en la web de la aerolínea, por si pasaba... ALROJO Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cambio / Cancelacion de Vuelo por parte de la Aerolínea  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23622

Votos: 0 👍
Angelique Escribió:
Hola a todos, viajo muy frecuentamente y siempre reservo mis vuelos via skyscanner, esta vez elegi la opción de mytrip. FALLO!! Ahora con el problema del coronavirus no te contestan a los emails ni las llamadas ni ellos se ponen en contacto contigo para nada. Osea, para cobrar las comisiones cuando todo va bien si que saben hacer su trabajo pero cuando realmente les necesitas se esconden y no dan señales de vida. Muy mal MYTRIP!! Tengo 8 billetes reservado para vuelos internos en eeuu que obviamente no podre utilizar y parece que voy a perder todo el dinero. Nunca mas reservare con esta gente tan poco profesional. Saludos, angelique

Si son vuelos dentro de EEUU, intentar ingresar a las reserva en la web de la aero-linea, con el "PNR"/Localizador y "ver" si permite la cancelación y/o modificación.


Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba Si son vuelos dentro de EEUU, intentar ingresar a las reserva en la web de la aero-linea, con el PNR Localizador y ver si permite la... Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cambio / Cancelacion de Vuelo por parte de la Aerolínea  Publicado: Responder citando

Angelique
New Traveller

New Traveller
Registrado:
25-03-2020

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Gracias!! Ya lo mire, es con alaska airlines y en su web dice que si has comprado los billetes con un intermediador que tienes que areglar asuntos con ellos☹️
Ir arriba Gracias!! Ya lo mire, es con alaska airlines y en su web dice que si has comprado los billetes con un intermediador que tienes que... Angelique Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cambio / Cancelacion de Vuelo por parte de la Aerolínea  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23622

Votos: 0 👍
Angelique Escribió:
Gracias!! Ya lo mire, es con alaska airlines y en su web dice que si has comprado los billetes con un intermediador que tienes que areglar asuntos con ellos☹️

Con AS se puede cancelar hasta ultimo momento, pero es verdad, que "no-tocan" la reserva si es con una *OTA* [0n-line-travel-agent]

Si son "saver fares", las mas baratas, solo es credito a favor.

Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba Con AS se puede cancelar hasta ultimo momento, pero es verdad, que no-tocan la reserva si es con una *OTA* Si son saver fares , las mas... Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cambio / Cancelacion de Vuelo por parte de la Aerolínea  Publicado: Responder citando

Angelique
New Traveller

New Traveller
Registrado:
25-03-2020

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Pero incluso para credito solo lo puedes hacer si tu numero de reserva es uno de as (se ve q hay diferentes tipos de numero de reserva segun donde lo hayas hecho) así q es imposible hacer nada por tu cuenta en su pagina web desafortunadamente..
Ir arriba Pero incluso para credito solo lo puedes hacer si tu numero de reserva es uno de as (se ve q hay diferentes tipos de numero de reserva... Angelique Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cambio / Cancelacion de Vuelo por parte de la Aerolínea  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23622

Votos: 0 👍
Angelique Escribió:
Pero incluso para credito solo lo puedes hacer si tu numero de reserva es uno de as (se ve q hay diferentes tipos de numero de reserva segun donde lo hayas hecho) así q es imposible hacer nada por tu cuenta en su pagina web desafortunadamente..

El "PNR" /Localizador de AS es unico (y es el que vele), y si-no es el mismo, te lo debe de proveer MyTrip.

En alguna parte de la reserva debe de estar.


Cambio / Cancelacion de Vuelo por parte de la Aerolínea - Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas



Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba El PNR Localizador de AS es unico (y es el que vele), y si-no es el mismo, te lo debe de proveer MyTrip. En alguna parte de la reserva... Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cambio / Cancelacion de Vuelo por parte de la Aerolínea  Publicado: Responder citando

Sehi
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-08-2011

Mensajes: 878

Votos: 0 👍
Hola buenos días , estoy muy angustiada amigos..
Reservé via EXPEDIA. Vuelos en Junio: Valencia /Sudafrica.. Con seguro aeg.
Pues bien , cancela los vuelos la misma aerolinea Klm, la cual nos indica que nos refiramos a Expedia , que son ellos los responsables y mas aun porque los billetes no estan ni pagados.. El dinero esta aun en expedia.
EXPEDIA no contesta a ningun correo , no contacta con nosotros , solo nos informa de la canecalación y que pronto nos expedira un Bono.
NO queremos bono, es un viaje planeado para esas fechas y no sabemos si podremos otras y menos las personas que somos las de la reserva.

Aeg por otro lado nos dice que si entra en la.poliza pero nos piden una declaraciin de la oms i de ministerio que aconseja no viajar . QUE NO ENCONTRAMOS POR NINGUN LADO!! ..mas un correo de Expedia que nos dice que no va a reembolsar ... Con expedia es imposible.ponerse en contacto!!!
Alguien puede ayudarnos
_________________
*España*... *Islas Canarias y Baleares*...*Tailandia*
*Ribera Maya*...*Roma*...*Sur Alemania & Austria*
*India*...*China*...*Praga & Amsterda & Brujas/Bruselas*
*PerU*...*Vietnam& CAmboya & Malasia/Singapur*
*Israel & Jordania & Egipto*....
*Paris & Disney*...*Japon & Bali*....
Ir arriba Hola buenos días , estoy muy angustiada amigos.. Reservé via EXPEDIA. Vuelos en Junio: Valencia Sudafrica.. con seguro aeg. Pues bien... Sehi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cambio / Cancelacion de Vuelo por parte de la Aerolínea  Publicado: Responder citando

Duna37
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-06-2015

Mensajes: 931

Votos: 0 👍
Sehi Escribió:
Hola buenos días , estoy muy angustiada amigos..
Reservé via EXPEDIA. Vuelos en Junio: Valencia /Sudafrica.. Con seguro aeg.
Pues bien , cancela los vuelos la misma aerolinea Klm, la cual nos indica que nos refiramos a Expedia , que son ellos los responsables y mas aun porque los billetes no estan ni pagados.. El dinero esta aun en expedia.
EXPEDIA no contesta a ningun correo , no contacta con nosotros , solo nos informa de la canecalación y que pronto nos expedira un Bono.
NO queremos bono, es un viaje planeado para esas fechas y no sabemos si podremos otras y menos las personas que somos las de la reserva.

Aeg por otro lado nos dice que si entra en la.poliza pero nos piden una declaraciin de la oms i de ministerio que aconseja no viajar . QUE NO ENCONTRAMOS POR NINGUN LADO!! ..mas un correo de Expedia que nos dice que no va a reembolsar ... Con expedia es imposible.ponerse en contacto!!!
Alguien puede ayudarnos

Estoy exactamente igual que tú. Imposible contactar con Expedia. También me llegó el famoso crédito de línea aérea, que no quiero.
No contestan email, han desaparecido de redes sociales, no te atienden a teléfono....
Ir arriba Estoy exactamente igual que tú. Imposible contactar con Expedia. También me llegó el famoso crédito de línea aérea, que no quiero. No... Duna37 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cambio / Cancelacion de Vuelo por parte de la Aerolínea  Publicado: Responder citando

Sehi
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-08-2011

Mensajes: 878

Votos: 0 👍
Duna37 Escribió:
Sehi Escribió:
Hola buenos días , estoy muy angustiada amigos..
Reservé via EXPEDIA. Vuelos en Junio: Valencia /Sudafrica.. Con seguro aeg.
Pues bien , cancela los vuelos la misma aerolinea Klm, la cual nos indica que nos refiramos a Expedia , que son ellos los responsables y mas aun porque los billetes no estan ni pagados.. El dinero esta aun en expedia.
EXPEDIA no contesta a ningun correo , no contacta con nosotros , solo nos informa de la canecalación y que pronto nos expedira un Bono.
NO queremos bono, es un viaje planeado para esas fechas y no sabemos si podremos otras y menos las personas que somos las de la reserva.

Aeg por otro lado nos dice que si entra en la.poliza pero nos piden una declaraciin de la oms i de ministerio que aconseja no viajar . QUE NO ENCONTRAMOS POR NINGUN LADO!! ..mas un correo de Expedia que nos dice que no va a reembolsar ... Con expedia es imposible.ponerse en contacto!!!
Alguien puede ayudarnos

Estoy exactamente igual que tú. Imposible contactar con Expedia. También me llegó el famoso crédito de línea aérea, que no quiero.
No contestan email, han desaparecido de redes sociales, no te atienden a teléfono....

Duna ¿¿tienes el seguro de ellos el Aeg??? Como conte antes, el seguro si que cubre , el gran problema es que Expedia tiene que hacer contar que no va hacerse cargo del reembolso ..
¿¿Como vas hacer para obtener ese papel?? ¿¿ que podemos hacer??
_________________
*España*... *Islas Canarias y Baleares*...*Tailandia*
*Ribera Maya*...*Roma*...*Sur Alemania & Austria*
*India*...*China*...*Praga & Amsterda & Brujas/Bruselas*
*PerU*...*Vietnam& CAmboya & Malasia/Singapur*
*Israel & Jordania & Egipto*....
*Paris & Disney*...*Japon & Bali*....
Ir arriba Duna ¿¿tienes el seguro de ellos el Aeg??? Como conte antes, el seguro si que cubre , el gran problema es que Expedia tiene que hacer... Sehi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cambio / Cancelacion de Vuelo por parte de la Aerolínea  Publicado: Responder citando

Duna37
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-06-2015

Mensajes: 931

Votos: 0 👍
Sehi Escribió:
Duna37 Escribió:
Sehi Escribió:
Hola buenos días , estoy muy angustiada amigos..
Reservé via EXPEDIA. Vuelos en Junio: Valencia /Sudafrica.. Con seguro aeg.
Pues bien , cancela los vuelos la misma aerolinea Klm, la cual nos indica que nos refiramos a Expedia , que son ellos los responsables y mas aun porque los billetes no estan ni pagados.. El dinero esta aun en expedia.
EXPEDIA no contesta a ningun correo , no contacta con nosotros , solo nos informa de la canecalación y que pronto nos expedira un Bono.
NO queremos bono, es un viaje planeado para esas fechas y no sabemos si podremos otras y menos las personas que somos las de la reserva.

Aeg por otro lado nos dice que si entra en la.poliza pero nos piden una declaraciin de la oms i de ministerio que aconseja no viajar . QUE NO ENCONTRAMOS POR NINGUN LADO!! ..mas un correo de Expedia que nos dice que no va a reembolsar ... Con expedia es imposible.ponerse en contacto!!!
Alguien puede ayudarnos

Estoy exactamente igual que tú. Imposible contactar con Expedia. También me llegó el famoso crédito de línea aérea, que no quiero.
No contestan email, han desaparecido de redes sociales, no te atienden a teléfono....

Duna ¿¿tienes el seguro de ellos el Aeg??? Como conte antes, el seguro si que cubre , el gran problema es que Expedia tiene que hacer contar que no va hacerse cargo del reembolso ..
¿¿Como vas hacer para obtener ese papel?? ¿¿ que podemos hacer??

No, Sehi, no tenía seguro con ellos ni con nadie. Simplemente la aerolínea me ha cancelado los vuelos. La aerolínia acepta el reemboslo pero al haber comprado con Expedia me remiten a ellos y con ellos es imposible contactar, solo me han enviado un correo diciendo lo del bono.
Ir arriba No, Sehi, no tenía seguro con ellos ni con nadie. Simplemente la aerolínea me ha cancelado los vuelos. La aerolínia acepta el reemboslo... Duna37 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cambio / Cancelacion de Vuelo por parte de la Aerolínea  Publicado: Responder citando

Sehi
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-08-2011

Mensajes: 878

Votos: 0 👍
Duna37 Escribió:
Sehi Escribió:
Duna37 Escribió:
Sehi Escribió:
Hola buenos días , estoy muy angustiada amigos..
Reservé via EXPEDIA. Vuelos en Junio: Valencia /Sudafrica.. Con seguro aeg.
Pues bien , cancela los vuelos la misma aerolinea Klm, la cual nos indica que nos refiramos a Expedia , que son ellos los responsables y mas aun porque los billetes no estan ni pagados.. El dinero esta aun en expedia.
EXPEDIA no contesta a ningun correo , no contacta con nosotros , solo nos informa de la canecalación y que pronto nos expedira un Bono.
NO queremos bono, es un viaje planeado para esas fechas y no sabemos si podremos otras y menos las personas que somos las de la reserva.

Aeg por otro lado nos dice que si entra en la.poliza pero nos piden una declaraciin de la oms i de ministerio que aconseja no viajar . QUE NO ENCONTRAMOS POR NINGUN LADO!! ..mas un correo de Expedia que nos dice que no va a reembolsar ... Con expedia es imposible.ponerse en contacto!!!
Alguien puede ayudarnos

Estoy exactamente igual que tú. Imposible contactar con Expedia. También me llegó el famoso crédito de línea aérea, que no quiero.
No contestan email, han desaparecido de redes sociales, no te atienden a teléfono....

Duna ¿¿tienes el seguro de ellos el Aeg??? Como conte antes, el seguro si que cubre , el gran problema es que Expedia tiene que hacer contar que no va hacerse cargo del reembolso ..
¿¿Como vas hacer para obtener ese papel?? ¿¿ que podemos hacer??

No, Sehi, no tenía seguro con ellos ni con nadie. Simplemente la aerolínea me ha cancelado los vuelos. La aerolínia acepta el reemboslo pero al haber comprado con Expedia me remiten a ellos y con ellos es imposible contactar, solo me han enviado un correo diciendo lo del bono.

Duna como a mi.. Cualquier cosa estamos en contacto...
Si te contestan o ves algun medio me avisas... Yo si lo hago te avisare...
Hay que moverse !!!
_________________
*España*... *Islas Canarias y Baleares*...*Tailandia*
*Ribera Maya*...*Roma*...*Sur Alemania & Austria*
*India*...*China*...*Praga & Amsterda & Brujas/Bruselas*
*PerU*...*Vietnam& CAmboya & Malasia/Singapur*
*Israel & Jordania & Egipto*....
*Paris & Disney*...*Japon & Bali*....
Ir arriba Duna como a mi.. cualquier cosa estamos en contacto... Si te contestan o ves algun medio me avisas... yo si lo hago te avisare... Hay que... Sehi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cambio / Cancelacion de Vuelo por parte de la Aerolínea  Publicado: Responder citando

Isquina
Experto

Experto
Registrado:
13-06-2007

Mensajes: 235

Votos: 0 👍
Hola yo estoy en la misma situación que muchos...compré a través de skyscanner cuatro vuelos Madrid- Miami para el 3 de abril (dos adultos y dos niños), este servidor me dirigió a Gotogate que es mi "agencia virtual" no puedo operar directamente con la aerolínea. Solo tenía esas fechas para viajar era un viaje de 20 aniversario, para colmo, nos hemos quedado en paro los dos con esta situación extraordinaria. Después de escribir mil veces a Gotogate me contestan que solo tengo derecho a bono, que por cierto en su momento sólo esa información era para canjear hasta el 31 de diciembre 2020, me quedé perpleja sobre todo, porque me enviaron un email subrayando y en negrita parecía que me gritaban solo puedes acogerte al bono y punto, a lo que yo les he escrito esto, pero ni se han molestado en contestarme...

"En mi caso, la cancelación del vuelo se debe al covid-19, y para tal situación, la Comisión Europea ha dictaminado que no tenga derecho a una indemnización, al ser una una situación de fuerza mayor donde las compañías aéreas han tenido que modificar y cancelar sus vuelos por el cierre de espacios aéreos y la situación en constante cambio, pero sí tengo derecho, a que me ofrezcan alternativas como el reembolso y no solo el bono.

Estas son las directrices que ha dado la Comisión Europea (Reglamento (CE) nº 261/2004, de 11 de febrero de 2004), para compañías aéreas europeas:



- Derecho al reembolso o a un transporte alternativo: se aclara la aplicación del art. 5 del Reglamento en caso de cancelación o retraso teniendo en cuenta las circunstancias del brote de COVID-19



Reembolso: la comisión europea ha decretado que las compañías aéreas europeas deben ofrecer esta alternativa.



Crédito para usar más adelante: muchas aerolíneas prefieren esta opción antes que realizar un rembolso.

Lo que queda bien expresado en esta directiva es que si es el transportista es quien cancela el viaje y solo ofrece el bono, sin dar opción de elección al pasajero entre el reembolso y transporte alternativo, dicho bono no podrá afectar al derecho del viajero a optar por el reembolso, si así lo prefiere."



Ahora bien, viene la pregunta, esta directiva europea, me respaldará e intento poner una reclamación a AESA? es mucho dinero el que está en juego y si no nos hubiéramos quedado en paro, no me hubiera importado coger el bono, pero ahora, con esta nueva situación laboral, es inviable.

Gracias
Ir arriba Hola yo estoy en la misma situación que muchos...compré a través de skyscanner cuatro vuelos Madrid- Miami para el 3 de abril (dos... Isquina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cambio / Cancelacion de Vuelo por parte de la Aerolínea  Publicado: Responder citando

Aritz306
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
10-01-2009

Mensajes: 6912

Votos: 0 👍
No tienes derecho a la reclamación por la cancelación.
Lo unico que puedes recibir es un bono o como mucho mucho y cada vez esta peor el tema es el reembolso, yo aun estoy esperandolo con Lufthansa
_________________
Mexico, Brasil, Chile, Bolivia, Peru, EEUU, Marruecos, Egipto, Etiopia, Zambia, Zimbabwe, Botswana, Sudafrica, Seychelles, Nueva Zelanda, Islas Cook, Indonesia, Singapur, Malasia, Vietnam, Japon, Camboya, Hong Kong, Emiratos Arabes, Portugal, Francia, Italia, Belgica, Holanda, Alemania, Polonia, Lituania, Austria, República Checa, Hungría, Bulgaria, Turquía, Irlanda, Inglaterra, Suecia
Ir arriba No tienes derecho a la reclamacion por la cancelacion. lo unico que puedes recibir es un bono o como mucho mucho y cada vez esta peor el... Aritz306 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Cambio / Cancelacion de Vuelo por parte de la Aerolínea  Publicado: Responder citando

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 18703
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Mensajes movidos a este hilo Amistad
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Ir arriba Salodari escribió: Mensajes movidos a este hilo Salodari Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 209 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18 ... 27, 28, 29  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube