Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Alertas-Alerts-Seguridad Cambio / Cancelacion de Vuelo por parte de la Aerolínea ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas ✈️ Pg 22 ✈️


Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas  Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 21, 22, 23 ... 27, 28, 29  Siguiente
Página 22 de 29 - Tema con 564 Mensajes y 163569 Lecturas
Último Mensaje:
Cancelaciones de vuelos por parte de la aerolíneas: dónde reclamar, devoluciones, derechos del pasajero. Indemnizaciones, alojamiento o búsqueda de alternativas por parte de la aerolínea.
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Cambio / Cancelacion de Vuelo por parte de la Aerolínea  Publicado: Responder citando

Lucrecia1789
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
29-01-2019

Mensajes: 1734

Votos: 0 👍
@merino69 y @zaiby...he tomado nota de todo lo que aconsejáis....he llamado....a compañía y la he grabado el hombre me ha aclarado todo ..luego con eDreams a través del chat he expuesto porque quería el reembolso vuelos cancelados y cambiados a otros diferentes con días y aeropuertos y les he comentado lo del real decreto ,la denuncia de consumo y la de tribunal por menos de 5000 euros y a través del chat me han dicho q tenía razón y que me lo tramitaban procediendo a la petición de reembolso a la aerolínea...después me han mandado el correo volviendo a notificar lo dicho en el chat...he hecho captura de todo y tb he grabado los ocho intentos de llamada con edreams. No me importa el tiempo pero sí que me paguen.
De nuevo mil gracias...ya os diré si tengo que seguir adelante con las denuncias q lo haré.
Ir arriba @merino69 y @zaiby...he tomado nota de todo lo que aconsejáis....he llamado....a compañía y la he grabado el hombre me ha aclarado todo... Lucrecia1789 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 183 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Publicado: Responder citando

SERGIBCN
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-09-2008

Mensajes: 1178

Votos: 0 👍
Buenas a todos

Como todo el mundo viajero, yo también estoy con problemas con viajes cancelados, compañías aereas...

Me han cancelado un vuelo de Singapur a Fiji con Fiji Airways. Le he pedido el reembolso de mi billete a Fiji Airways dado que son ellos los que cancelan el vuelo. Se niegan rotundamente diciendo que mi tarifa es no reembolsable, lo cual entiendo no tiene ningún sentido porque no soy yo el que cancela. Me dicen que me guardan el billete hasta Diciembre 2021, ante lo cual me niego, porque me están intentando engañar, o eso es lo que creo.

Mi pregunta es, a nivel internacional, sabeis donde podría presentar una queja formal para solicitar el reembolso de mi billete?
En España ya he puesto quejan con anterioridad en AESA, pero internacionalmente pues no lo se.

Gracias a todos
Ir arriba Buenas a todos. Como todo el mundo viajero, yo tambien estoy con problemas con viajes cancelados, compañías aereas... Me han cancelado un... SERGIBCN Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cambio / Cancelacion de Vuelo por parte de la Aerolínea  Publicado: Responder citando

Zaiby
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
29-01-2009

Mensajes: 1059
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Lucrecia1789 Escribió:
@merino69 y @zaiby...he tomado nota de todo lo que aconsejáis....he llamado....a compañía y la he grabado el hombre me ha aclarado todo ..luego con eDreams a través del chat he expuesto porque quería el reembolso vuelos cancelados y cambiados a otros diferentes con días y aeropuertos y les he comentado lo del real decreto ,la denuncia de consumo y la de tribunal por menos de 5000 euros y a través del chat me han dicho q tenía razón y que me lo tramitaban procediendo a la petición de reembolso a la aerolínea...después me han mandado el correo volviendo a notificar lo dicho en el chat...he hecho captura de todo y tb he grabado los ocho intentos de llamada con edreams. No me importa el tiempo pero sí que me paguen.
De nuevo mil gracias...ya os diré si tengo que seguir adelante con las denuncias q lo haré.

Aplauso si esto es persistir, quiero pensar que al final cobraremos todos porque la ley está de nuestra parte.
_________________
INSTAGRAM: @retratosviajeros
Compartiendo stories de China actualmente!

retratosviajeros.es
Ya empezado el DIARIO DE CHINA disponible en retratosviajeros.es
Diario de Irán (y podcast), Diario de Egipto, Islandia, Namibia, Indonesia, Colombia, Perú, Cuba, India, Nepal, Tanzania, Uganda, Uzbekistán...
Ir arriba si esto es persistir, quiero pensar que al final cobraremos todos porque la ley está de nuestra parte. Zaiby Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 9 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Publicado: Responder citando

Magrat1976
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-06-2014

Mensajes: 4497
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
SERGIBCN Escribió:
Buenas a todos

Como todo el mundo viajero, yo también estoy con problemas con viajes cancelados, compañías aereas...

Me han cancelado un vuelo de Singapur a Fiji con Fiji Airways. Le he pedido el reembolso de mi billete a Fiji Airways dado que son ellos los que cancelan el vuelo. Se niegan rotundamente diciendo que mi tarifa es no reembolsable, lo cual entiendo no tiene ningún sentido porque no soy yo el que cancela. Me dicen que me guardan el billete hasta Diciembre 2021, ante lo cual me niego, porque me están intentando engañar, o eso es lo que creo.

Mi pregunta es, a nivel internacional, sabeis donde podría presentar una queja formal para solicitar el reembolso de mi billete?
En España ya he puesto quejan con anterioridad en AESA, pero internacionalmente pues no lo se.

Gracias a todos

Hola Sergi!

Bienvenido!

Esta consulta irá mejor aquí:

Cambio / Cancelacion de Vuelo por parte de la Aerolínea - Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas Cambio / Cancelación de Vuelo por parte de la Aerolínea

En el punto de encuentro solo "charlamos" un poco, sin más Mr. Green

Saludos y suerte! Amistad
_________________
I haven't been everywhere, but it's on my list.

Viajar es la respuesta, no importa cuál sea la pregunta.

Diarios de: AUSTRALIA- COSTA OESTE DE USA- TAILANDIA- BOTSWANA, ZIMBABWE Y CATARATAS VICTORIA- GINEBRA- HONG KONG-VIETNAM-FLANDES- HAWAII (en construcción)-ISLANDIA (en construcción)
Ir arriba Hola Sergi! Bienvenido! Esta consulta irá mejor aquí: Cambio Cancelacion de Vuelo por parte de la Aerolínea. En el punto de encuentro... Magrat1976 Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 104 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cambio / Cancelacion de Vuelo por parte de la Aerolínea  Publicado: Responder citando

Nathanian83
Moderador Asia

Moderador Asia
Registrado:
21-05-2015

Mensajes: 15814
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Hola @SERGIBCN
Traslado tu pregunta a este hilo más adecuado donde te pueden orientar.
@Magrat1976 muchas gracias por la orientación Amistad
Ir arriba Hola @SERGIBCN. Traslado tu pregunta a este hilo más adecuado donde te pueden orientar. @Magrat1976 muchas gracias por la orientación Nathanian83 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 48 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cambio / Cancelacion de Vuelo por parte de la Aerolínea  Publicado: Responder citando

JonPar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-02-2010

Mensajes: 759

Votos: 0 👍
A mi me pasa lo mismo con billete interno de Viva Air Colombia, dicen que no mr lo devuelven porque No es culpa suya que no puedan volar por el covid... Vamos a ver, si no dais el servicio, no me devolveis la pasta... Viva Air nunca más
Ir arriba A mi me pasa lo mismo con billete interno de Viva Air Colombia, dicen que no mr lo devuelven porque No es culpa suya que no puedan volar... JonPar Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cambio / Cancelacion de Vuelo por parte de la Aerolínea  Publicado: Responder citando

Zaiby
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
29-01-2009

Mensajes: 1059
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
JonPar Escribió:
A mi me pasa lo mismo con billete interno de Viva Air Colombia, dicen que no mr lo devuelven porque No es culpa suya que no puedan volar por el covid... Vamos a ver, si no dais el servicio, no me devolveis la pasta... Viva Air nunca más

Yo estoy de batallitas también con Avianca y EasyFly en Colombia. Sacaron un decreto, el 482, por el que se permite que te den bonos en lugar de reembolsos a partir del decreto del estado de alarma (el 17 de marzo). El problema es que Avianca me la quiere colar, porque a mí el vuelo me lo cancelaron a primeros de marzo y ya aprovechan para no pagar. Según el RAC (Reglamento aeronáutico de Colombia) en su punto 3.10.2.13.1. Yo tengo derecho a un reembolso. Así que lo tengo pendiente de una mediación en el SIC.

Me he hecho un curso express de legislación colombiana, como puedes ver jajaa
_________________
INSTAGRAM: @retratosviajeros
Compartiendo stories de China actualmente!

retratosviajeros.es
Ya empezado el DIARIO DE CHINA disponible en retratosviajeros.es
Diario de Irán (y podcast), Diario de Egipto, Islandia, Namibia, Indonesia, Colombia, Perú, Cuba, India, Nepal, Tanzania, Uganda, Uzbekistán...
Ir arriba Yo estoy de batallitas también con Avianca y EasyFly en Colombia. Sacaron un decreto, el 482 , por el que se permite que te den bonos en... Zaiby Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 9 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Publicado: Responder citando

SERGIBCN
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-09-2008

Mensajes: 1178

Votos: 0 👍
Magrat1976 Escribió:
SERGIBCN Escribió:
Buenas a todos

Como todo el mundo viajero, yo también estoy con problemas con viajes cancelados, compañías aereas...

Me han cancelado un vuelo de Singapur a Fiji con Fiji Airways. Le he pedido el reembolso de mi billete a Fiji Airways dado que son ellos los que cancelan el vuelo. Se niegan rotundamente diciendo que mi tarifa es no reembolsable, lo cual entiendo no tiene ningún sentido porque no soy yo el que cancela. Me dicen que me guardan el billete hasta Diciembre 2021, ante lo cual me niego, porque me están intentando engañar, o eso es lo que creo.

Mi pregunta es, a nivel internacional, sabeis donde podría presentar una queja formal para solicitar el reembolso de mi billete?
En España ya he puesto quejan con anterioridad en AESA, pero internacionalmente pues no lo se.

Gracias a todos

Hola Sergi!

Bienvenido!

Esta consulta irá mejor aquí:

Cambio / Cancelacion de Vuelo por parte de la Aerolínea - Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas Cambio / Cancelación de Vuelo por parte de la Aerolínea

En el punto de encuentro solo "charlamos" un poco, sin más Mr. Green

Saludos y suerte! Amistad

Perfecto muchas gracias!!!
Ir arriba SERGIBCN escribió: Perfecto muchas gracias!!! SERGIBCN Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cambio / Cancelacion de Vuelo por parte de la Aerolínea  Publicado: Responder citando

SERGIBCN
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-09-2008

Mensajes: 1178

Votos: 0 👍
Yo durante este año tengo cancelados un montón de vuelos.

- Lufhtansa: BCN a Liubliana
- Tarom y Belavia: Moldavia y Bielorusia
- Air Vanuatu: Vanuatu
- Turkish Airlines: BCN a Singapur

En todas estas tengo confirmación por escrito que me devolveran el dinero... Desde el 23 de marzo. De momento no ha pagado ninguna. Como lo tengo por escrito, de momento lo doy por bueno, aunque es evidente lo mal que se están portando las compañías aereas. Todo esto 1600€ colgados que tengo. Todas ellas en ningún momento me ofreció la devolución, e intentaron darme un bono de todas las maneras posibles, a lo que me negué, y por fin logré un email confirmando la devolución.

Ahora voy con el vuelo de Singapur a Fiji, con Fiji Airways. Anteayer me cambian el vuelo del 5 agosto al 8 septiembre, en su email solo hay un botón enorme para aceptar los cambios, y evidentemente no se puede constestar al email, cosa que ahora se ha puesto de moda.
Busco en su web y les reenvio su email a un email de reservas diciendo que no acepto los cambios y pido reemobolso, y ahora se niegan alegando que lo que he contado antes. Impresionante.

Por eso no se si hay algún Organismo Internacional donde pueda remitir una queja , tipo AESA en España.
Y aun tengo otro vuelo pendiente de Fiji a Honiara con Air Niugini, que no tengo mucha confianza en que me devuelvan algo.
Ir arriba Yo durante este año tengo cancelados un montón de vuelos. - Lufhtansa: BCN a Liubliana. - Tarom y Belavia: Moldavia y Bielorusia. - Air... SERGIBCN Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cambio / Cancelacion de Vuelo por parte de la Aerolínea  Publicado: Responder citando

JonPar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-02-2010

Mensajes: 759

Votos: 0 👍
Gracias, Zaiby,

Vamos que veo que la legislación colombiana encima les protege... Apañados vamos

Los bonos solo los dan hasta junio de 2021, con lo cual, si quisiera retomar el viaje a Colombia para el próximo verano, tampocome vale, si los dieran al menos hasta fianl de 2021.
Ir arriba Gracias, Zaiby, Vamos que veo que la legislación colombiana encima les protege... apañados vamos. Los bonos solo los dan hasta junio de... JonPar Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cambio / Cancelacion de Vuelo por parte de la Aerolínea  Publicado: Responder citando

Zaiby
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
29-01-2009

Mensajes: 1059
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
JonPar Escribió:
Gracias, Zaiby,

Vamos que veo que la legislación colombiana encima les protege... Apañados vamos

Los bonos solo los dan hasta junio de 2021, con lo cual, si quisiera retomar el viaje a Colombia para el próximo verano, tampocome vale, si los dieran al menos hasta fianl de 2021.

Ya, si tuve una conversación surrealista con EasyFly en el chat de mediación del SIC el otro día. Diciéndome que si no podía volar le regalara el vuelo a algún colombiano. Vamos, que les da igual todo. Yo intentaré retomar el viaje en las mismas fechas el año que viene y gastar los bonos, aunque después de haber visto los barriobajeros que son (porque alucinas con las contestaciones que me pegan en rrss) no me apetece volar con ellos.

Edito para añadir que me han admitido la demanda, la compañía tiene 10 días para pagar o hacer alegaciones. Para que veáis que se puede reclamar en otros países, eso sí, hay que echarle horas jeje
_________________
INSTAGRAM: @retratosviajeros
Compartiendo stories de China actualmente!

retratosviajeros.es
Ya empezado el DIARIO DE CHINA disponible en retratosviajeros.es
Diario de Irán (y podcast), Diario de Egipto, Islandia, Namibia, Indonesia, Colombia, Perú, Cuba, India, Nepal, Tanzania, Uganda, Uzbekistán...
Ir arriba ya, si tuve una conversación surrealista con EasyFly en el chat de mediación del SIC el otro día. Diciéndome que si no podía volar le... Zaiby Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 9 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cambio / Cancelacion de Vuelo por parte de la Aerolínea  Publicado: Responder citando

Minerva1925
Experto

Experto
Registrado:
11-06-2012

Mensajes: 127

Votos: 0 👍
Hola ,a mi me cancelaron un vuelo de vuelta en agosto Lufthansa y reclamé el reembolso via telefonica y se han tomado nota.El problema es que el vuelo de ida es con Ryanair y de momento esta operativo,entonces os pido si sabeis alguna manera de recuperar el dinero de ese vuelo ya que no lo voy a hacer.Tengo seguro IATI con anulación,no sé si habrá opción por ahí,O bien pedir imdemnización a Lufthansa,ya sé que si fuera la misma compañia tendría derecho al reembolso de la ida y vuelta,pero así al ser dos compañias distintas ,no sé como abordarlo.Gracias.
Ir arriba Hola ,a mi me cancelaron un vuelo de vuelta en agosto Lufthansa y reclamé el reembolso via telefonica y se han tomado nota.El problema es... Minerva1925 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cambio / Cancelacion de Vuelo por parte de la Aerolínea  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
No creo que puedas hacer nada.
Ir arriba No creo que puedas hacer nada. Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cambio / Cancelacion de Vuelo por parte de la Aerolínea  Publicado: Responder citando

Zaiby
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
29-01-2009

Mensajes: 1059
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
minerva1925 Escribió:
Hola ,a mi me cancelaron un vuelo de vuelta en agosto Lufthansa y reclamé el reembolso via telefonica y se han tomado nota.El problema es que el vuelo de ida es con Ryanair y de momento esta operativo,entonces os pido si sabeis alguna manera de recuperar el dinero de ese vuelo ya que no lo voy a hacer.Tengo seguro IATI con anulación,no sé si habrá opción por ahí,O bien pedir imdemnización a Lufthansa,ya sé que si fuera la misma compañia tendría derecho al reembolso de la ida y vuelta,pero así al ser dos compañias distintas ,no sé como abordarlo.Gracias.

Al ser reservas distintas, si el avión de Ryanair sale, lo más que puedes hacer es cancelar tú y que te devuelvan las tasas. A mí de aseguradoras la única que me ha dicho que me devuelve dinero por algo similar (me cancelaron un crucero y me reembolsan los vuelos internacionales, que no han sido cancelados) es Chapka. Intenta con IATI, no sé qué política tienen.
_________________
INSTAGRAM: @retratosviajeros
Compartiendo stories de China actualmente!

retratosviajeros.es
Ya empezado el DIARIO DE CHINA disponible en retratosviajeros.es
Diario de Irán (y podcast), Diario de Egipto, Islandia, Namibia, Indonesia, Colombia, Perú, Cuba, India, Nepal, Tanzania, Uganda, Uzbekistán...
Ir arriba Al ser reservas distintas, si el avión de Ryanair sale, lo más que puedes hacer es cancelar tú y que te devuelvan las tasas. A mí de... Zaiby Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 9 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cambio / Cancelacion de Vuelo por parte de la Aerolínea  Publicado: Responder citando

Minerva1925
Experto

Experto
Registrado:
11-06-2012

Mensajes: 127

Votos: 0 👍
Zaiby Escribió:
minerva1925 Escribió:
Hola ,a mi me cancelaron un vuelo de vuelta en agosto Lufthansa y reclamé el reembolso via telefonica y se han tomado nota.El problema es que el vuelo de ida es con Ryanair y de momento esta operativo,entonces os pido si sabeis alguna manera de recuperar el dinero de ese vuelo ya que no lo voy a hacer.Tengo seguro IATI con anulación,no sé si habrá opción por ahí,O bien pedir imdemnización a Lufthansa,ya sé que si fuera la misma compañia tendría derecho al reembolso de la ida y vuelta,pero así al ser dos compañias distintas ,no sé como abordarlo.Gracias.

Al ser reservas distintas, si el avión de Ryanair sale, lo más que puedes hacer es cancelar tú y que te devuelvan las tasas. A mí de aseguradoras la única que me ha dicho que me devuelve dinero por algo similar (me cancelaron un crucero y me reembolsan los vuelos internacionales, que no han sido cancelados) es Chapka. Intenta con IATI, no sé qué política tienen.

Si intentaré por Iati y sino eso que decis de devolver tasas o un bono para otro año.me voy a esperar por si lo anulan o varian horarios ellos y puedo conseguir reembolso.Gracias a todos.
Ir arriba Si intentaré por Iati y sino eso que decis de devolver tasas o un bono para otro año.me voy a esperar por si lo anulan o varian horarios... Minerva1925 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cambio / Cancelacion de Vuelo por parte de la Aerolínea  Publicado: Responder citando

Vinadas1
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-07-2013

Mensajes: 3989
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Minerva, otra cosa es intentar tirar de los seguros que puedan tener los medios de pago con los que hiciste ambas transacciones.
Por ejemplo, American Express tiene buenas coberturas para pérdidas acontecidas por la cancelación/modificación de uno de los vuelos.
_________________
2020: Costa Rica, Valencia, Nápoles, Alicante, Peñíscola, Costa Brava, Portugal, Menorca, Bilbao, Ibiza, Mallorca

Prox: Granada, Ronda, Lisboa (nov), Lanzarote (dic)
Ir arriba Minerva, otra cosa es intentar tirar de los seguros que puedan tener los medios de pago con los que hiciste ambas transacciones. Por... Vinadas1 Leer Mi Diario(19 Diarios de Viajes) 19 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

MERINO69
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-03-2020

Mensajes: 308

Votos: 0 👍
SERGIBCN Escribió:
Buenas a todos

Como todo el mundo viajero, yo también estoy con problemas con viajes cancelados, compañías aereas...

Me han cancelado un vuelo de Singapur a Fiji con Fiji Airways. Le he pedido el reembolso de mi billete a Fiji Airways dado que son ellos los que cancelan el vuelo. Se niegan rotundamente diciendo que mi tarifa es no reembolsable, lo cual entiendo no tiene ningún sentido porque no soy yo el que cancela. Me dicen que me guardan el billete hasta Diciembre 2021, ante lo cual me niego, porque me están intentando engañar, o eso es lo que creo.

Mi pregunta es, a nivel internacional, sabeis donde podría presentar una queja formal para solicitar el reembolso de mi billete?
En España ya he puesto quejan con anterioridad en AESA, pero internacionalmente pues no lo se.

Gracias a todos
Hola
Solicita a tu banco o a tu tarjeta de crédito UNA RECLAMACIÓN DE CARGO DE TARJETA DE CREDITO POR SERVICIO NO PRESTADO
En cuanto autoridad nacional de aviación aquí tienes las direcciones
es.qwe.wiki/ ..._authority
Si tu viaje es Singapur a Fiji puedes reclamar tanto a Fiji como a Singapur reclama a los dos
Fiji
www.caaf.org.fj/
Singapur
www.caas.gov.sg/
Tiene mas información en FORO VIAJEROS TEMA CANCELACIONES VIETJET Y CANCELACIONES AIRASIA
Si te va bien comparte tu forma de resolverlo
Un saludo
Ir arriba Hola. Solicita a tu banco o a tu tarjeta de crédito UNA RECLAMACIÓN DE CARGO DE TARJETA DE CREDITO POR SERVICIO NO PRESTADO. En cuanto... MERINO69 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cambio / Cancelacion de Vuelo por parte de la Aerolínea  Publicado: Responder citando

Zaiby
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
29-01-2009

Mensajes: 1059
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Bueno, ya empiezan a salir las resoluciones de AESA. Me acaban de escribir de IBERIA diciendo que me devuelven mi dinero en 5 días, que AESA ha resuelto el expediente a mi favor.

Con esto y con la resolución de la SIC en Colombia ya he recuperado todo el dinero de mi viaje de Abril.

¡Ánimo, que ya queda poco! Muy feliz
_________________
INSTAGRAM: @retratosviajeros
Compartiendo stories de China actualmente!

retratosviajeros.es
Ya empezado el DIARIO DE CHINA disponible en retratosviajeros.es
Diario de Irán (y podcast), Diario de Egipto, Islandia, Namibia, Indonesia, Colombia, Perú, Cuba, India, Nepal, Tanzania, Uganda, Uzbekistán...
Ir arriba Bueno, ya empiezan a salir las resoluciones de AESA. Me acaban de escribir de IBERIA diciendo que me devuelven mi dinero en 5 días, que... Zaiby Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 9 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Publicado: Responder citando

SERGIBCN
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-09-2008

Mensajes: 1178

Votos: 0 👍
MERINO69 Escribió:
SERGIBCN Escribió:
Buenas a todos

Como todo el mundo viajero, yo también estoy con problemas con viajes cancelados, compañías aereas...

Me han cancelado un vuelo de Singapur a Fiji con Fiji Airways. Le he pedido el reembolso de mi billete a Fiji Airways dado que son ellos los que cancelan el vuelo. Se niegan rotundamente diciendo que mi tarifa es no reembolsable, lo cual entiendo no tiene ningún sentido porque no soy yo el que cancela. Me dicen que me guardan el billete hasta Diciembre 2021, ante lo cual me niego, porque me están intentando engañar, o eso es lo que creo.

Mi pregunta es, a nivel internacional, sabeis donde podría presentar una queja formal para solicitar el reembolso de mi billete?
En España ya he puesto quejan con anterioridad en AESA, pero internacionalmente pues no lo se.

Gracias a todos
Hola
Solicita a tu banco o a tu tarjeta de crédito UNA RECLAMACIÓN DE CARGO DE TARJETA DE CREDITO POR SERVICIO NO PRESTADO
En cuanto autoridad nacional de aviación aquí tienes las direcciones
es.qwe.wiki/ ..._authority
Si tu viaje es Singapur a Fiji puedes reclamar tanto a Fiji como a Singapur reclama a los dos
Fiji
www.caaf.org.fj/
Singapur
www.caas.gov.sg/
Tiene mas información en FORO VIAJEROS TEMA CANCELACIONES VIETJET Y CANCELACIONES AIRASIA
Si te va bien comparte tu forma de resolverlo
Un saludo

Ostras muchas gracias por la información!!!!!
Ir arriba ostras muchas gracias por la información!!!!! SERGIBCN Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cambio / Cancelacion de Vuelo por parte de la Aerolínea  Publicado: Responder citando

SERGIBCN
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-09-2008

Mensajes: 1178

Votos: 0 👍
Con lo que averigue o me digan, ya informaré!!!
Ir arriba Con lo que averigue o me digan, ya informaré!!! SERGIBCN Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Cambio / Cancelacion de Vuelo por parte de la Aerolínea  Publicado: Responder citando

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 18739
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Mensajes movidos a este hilo Amistad
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Ir arriba Salodari escribió: Mensajes movidos a este hilo Salodari Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 209 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 21, 22, 23 ... 27, 28, 29  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube