Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Excursiones-o-Senderismo Los 57 Mejores consejos sobre ❤️ Isla Cozumel - Riviera Maya - Excursiones ✈️ Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano ✈️ Pg 3 ✈️


Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano  Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3
Página 3 de 3 - Tema con 57 Mensajes y 390888 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Quitar Filtro Destacados
Enlaces Asunto: Re: Isla Cozumel - Riviera Maya - Excursiones  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Virgi_87
Experto

Experto
Registrado:
26-11-2018

Mensajes: 129

Votos: 0 👍
Isjomi Escribió:
virgi_87 Escribió:
Yo acabo de volver de RM y recomiendo la empresa pink tours. Visitan cielo y cielito, cosa que ivan barcelis solo va a uno de los dos y de precio muy barato: no llega a 35 euros 4h de tour.



Ya has vuelto Chocado , como se pasa el tiempo.

Dinos por favor como fue el recorrido, que os dieron de comer, si eran puntuales...

Pues una maravilla! Súper puntuales. El tour empezaba a las las 10 y nosotros llegamos del ferry muy justitos, ya nos estaba esperando el resto del grupo. Se hace el resto del pago en la oficina y ya salimos hacia la embarcación. Nos explicaron todo durante el trayecto y primero paramos en cielo para ver las estrellas, luego nos llevaron a cielito donde el agua es por la rodilla y se ven mantarayas y por último a los arrecifes donde vimos peces de colores, una tortuga y mucho coral. Al final les pedimos que nos dejaran en playa palancar donde comimos en el chiringuito de allí y pasamos el resto del día. Luego cogimos un taxi hasta el muelle y a por el ferry otra vez. Una pasada de día!
Ir arriba Pues una maravilla! Súper puntuales. El tour empezaba a las las 10 y nosotros llegamos del ferry muy justitos, ya nos estaba esperando el... Virgi_87 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Isla Cozumel - Riviera Maya - Excursiones  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Jgac
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
15-01-2012

Mensajes: 3617

Votos: 0 👍
mlara Escribió:
Hola!

¿En el precio de este tour está incluido el equipo de snorkel?

Perdonad pero es la primera vez que vayamos y veo en muchos sitios que alquilan el equipo de snorkel mi duda es: ¿El tubo también lo alquilan? Es que no veo muy higiénico meterse un tubo en la boca que ha usado otra persona... ¿Me recomendáis que lo compre aquí? ¿Se puede acoplar a cualquier tipo de gafas? ¿O quizás me lo venden allí? No sé qué hacer...

En todos los tours de snorkel te facilitan el equipo, pero la mayoría nos gusta llevarnos, al menos, las gafas con el tubo
Un saludo
Amistad
Ir arriba En todos los tours de snorkel te facilitan el equipo, pero la mayoría nos gusta llevarnos, al menos, las gafas con el tubo. Un saludo. Jgac Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Isla Cozumel - Riviera Maya - Excursiones  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Anmovasa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
08-06-2012

Mensajes: 15236

Votos: 0 👍
jgac Escribió:
mlara Escribió:
Hola!

¿En el precio de este tour está incluido el equipo de snorkel?

Perdonad pero es la primera vez que vayamos y veo en muchos sitios que alquilan el equipo de snorkel mi duda es: ¿El tubo también lo alquilan? Es que no veo muy higiénico meterse un tubo en la boca que ha usado otra persona... ¿Me recomendáis que lo compre aquí? ¿Se puede acoplar a cualquier tipo de gafas? ¿O quizás me lo venden allí? No sé qué hacer...

En todos los tours de snorkel te facilitan el equipo, pero la mayoría nos gusta llevarnos, al menos, las gafas con el tubo
Un saludo
Amistad

Totalmnte deeacueerdo con mi compañeero. @jgac Aplauso
...Y hasta los patos Muy feliz tubo x supuesto ....lo único las gafas pillaria yo q normalmente alguna se te ajusta bien ....bueno yo mee llevo todo xque nos gusta mucho snorkear y así donde vamos lo llevamos , vale un equipo seencillo ....incluso comprar allí yo lo vi een akumal hasta 22€ .,..aunque luego no se traiga meerece la pena por lo poco q cuesta ... Guiño
_________________
Un mundo abierto ...empieza por una mente abierta...
Ir arriba Totalmnte deeacueerdo con mi compañeero. @jgac. ...Y hasta los patos tubo x supuesto ....lo único las gafas pillaria yo q normalmente... Anmovasa 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Isla Cozumel - Riviera Maya - Excursiones  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Achillex
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-04-2019

Mensajes: 64

Votos: 0 👍
Ojalá recordase yo con que agencia subcontrató la que escogimos como primera opción (Exotik) porque fue un desastre. El tiempo en los primeros arrecifes fue cortísimo y el tiempo en el cielito tan exagerado (más de 1 h) que todo el mundo quedó descontento. Además de una mala educación tremenda por parte, sobre todo, de nuestro guía de snorkel. No sé. He llegado a pensar que nos llevaron a otro sitio porque lo que ví no se parece en nada a lo que muchos describen Trist Trist .
En fins.... Confundido Confundido Confundido Confundido
Para que luego mi pareja sí se fuera a hacer snorkel/submarinismo en Cozumel y me dijera que para acceder al arrecife hay que pagar una tasa (para ello te ponen una pulsera que no te puedes quitar) y que vio tres veces más, incluso haciendo snorkel, sin necesidad de botella (hacía inmersión - snorkel - inmersión) yq eu fue por otro muelle distinto a donde salimos para este tour.
_________________
Cuando viajas, recuerda que los países extranjeros no están diseñados para que te sientas cómodo. Están diseñados para que su propia gente se sienta cómoda. (Mark Twain)
Ir arriba Ojalá recordase yo con que agencia subcontrató la que escogimos como primera opcion (Exotik) porque fue un desastre. El tiempo en los... Achillex Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Isla Cozumel - Riviera Maya - Excursiones  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Nacida2002
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-02-2017

Mensajes: 49

Votos: 0 👍
nacida2002 Escribió:
Hola buenas, en dos semanas voy por Rivera Maya y un día pasaré a la isla de Cozumel. Con todos los mensajes que he leído aquí veo que prácticamente todo el mundo coge un tour de medio día para hacer snorkel...mi pregunta es, está difícil (o prohibido) ir por libre a esos mismos sitios a hacer snorkel? teniendo en cuenta que yo llevo mi propio equipo de snorkel... Ya he visto que playa Cielo no se puede ir por cuenta propia pero las demás.... No es posible hacerlo sin tour? mi idea era alquilar una moto.

Si alguien lo ha hecho por libre agradecería que me lo comentara: gracias de antemano!

Me autorespondo jeje, al final al bajar del ferry alquilamos una motito con HTL por 300 pesos el día y fuimos parando en varios sitios que se veîan desde la carretera. La mejor playa para descansar con aguas cristalinas y publica fue Palancar, debo de decir q para hacer snorkel no se ve tantisimas cosas como en otras zonas donde he hecho snorkel, aunq hay peces etc claro incluso alguna langosta jejeje pero mas a nada es para banarte agusto. Por la zona este de la isla también hay zonas muy chulassss; el agua esta mas picada por el viento pero eran preciosas; Punta Morena tiene hamacas y todo Muy feliz

Cozumel fue una de las zonas que mas me gusto de todas mis visitas por Rivera Maya. Fue solo como excursion de un día pero me hubiese quedado dos días encantada.
Ir arriba Me autorespondo jeje, al final al bajar del ferry alquilamos una motito con HTL por 300 pesos el dia y fuimos parando en varios sitios... Nacida2002 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 2 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Isla Cozumel - Riviera Maya - Excursiones  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Mofandino
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-07-2011

Mensajes: 64

Votos: 0 👍
Hola a todos.
He estado 3 noches en Cozumel y lo aconsejo completamente. Estuvimos en casa Margarita en playa San Francisco en un apartamento de planta baja maravilloso.
Para hacer la excursió del cielito la contratamos al salir del ferry y luego nos recogieron delante de nuestro apartamento en el Secrets aura pier.

En agosto los arrecifes de Palancar y Colombia estaban cerrados y nos llevaron a otros que no valen la pena. Había más peces delante del apartamento...

El cielo y Cielito están chulos porque ves estrellas de mar y mantarayas pero también las ves en Akumal y menos estresante.
A mis hijas de 10 años no les gustó la excursión: mucha gente junta sin sitio para moverse en el agua y en agosto había algo de oleaje...
Ir arriba Hola a todos. He estado 3 noches en Cozumel y lo aconsejo completamente. Estuvimos en casa Margarita en playa San Francisco en un... Mofandino Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Isla Cozumel - Riviera Maya - Excursiones  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Mofandino
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-07-2011

Mensajes: 64

Votos: 0 👍
niness Escribió:
mofandino Escribió:
Hola a todos.
He estado 3 noches en Cozumel y lo aconsejo completamente. Estuvimos en casa Margarita en playa San Francisco en un apartamento de planta baja maravilloso.
Para hacer la excursió del cielito la contratamos al salir del ferry y luego nos recogieron delante de nuestro apartamento en el Secrets aura pier.

En agosto los arrecifes de Palancar y Colombia estaban cerrados y nos llevaron a otros que no valen la pena. Había más peces delante del apartamento...

El cielo y Cielito están chulos porque ves estrellas de mar y mantarayas pero también las ves en Akumal y menos estresante.
A mis hijas de 10 años no les gustó la excursión: mucha gente junta sin sitio para moverse en el agua y en agosto había algo de oleaje...

Una pregunta, cerca de la casa hay lugares para comer y tomar algo?, o en la propia casa restaurante?
Me ha perecido una zona bonita para 3 días.

Amistad

Casa Margaritas está en un condominio cerrado llamado Residencias Reef Condominio. A un lado está el hotel Secrets Aura Cozumel y del otro hay varios Beach Club: Chula's beach Club o Paradise Beach Club. También hay un sitio que preparan comida para llevar a 3 min andando o una pizzería a 100m para tomarte algo...Pero los que gestionan Casa Margarita(enjoycozumel.com) te ofrecen desde hacerte la comida hasta ir al súper por ti. Los taxis al centro de Cozumel son 200pesos (11€)
A mí me gustó Casa Margarita porque era de planta baja y los niños podían entrar y salir cuando querían.Las vistas eran chulísimas , todo el jardín lleno de Iguanas, cangrejos enormes y miles de peces delante del hotel Aura Secrets.
Para desconectar unos días es perfecto
Ir arriba Casa Margaritas está en un condominio cerrado llamado Residencias Reef Condominio. A un lado está el hotel Secrets Aura Cozumel y del... Mofandino Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Isla Cozumel - Riviera Maya - Excursiones  Publicado: Responder citando

Vsyaiza
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-06-2011

Mensajes: 63

Votos: 1 👍
HAYATI Escribió:
Voy a Cozumel este verano y estoy viendo qué actividades puedo hacer allí (además de bucear, bucear y bucear). He visto que hay una playa que se llama "El Cielo" donde dicen que el fondo está lleno de estrellas de mar. Pero también he visto en internet "El Cielito", donde hay mantas raya. ¿Son el mismo sitio? ¿Es necesario contratar una agencia para poder ir allí o puedo ir directamente? ¿Sabéis si se puede hacer allí lo que llaman "buceo de playa"?. Gracias.
Buenas!
Que te confirmen por aquí pero mi sensación fue que solo se puede ir con agencia al ser zona protegida. Igual me estoy equivocando .Y sí, son playas diferentes donde curiosamente en El Cielito hay un montón de mantas y en El Cielo (nosotros hicimos en zona de 2-3metros de profundidad) estrellas de mar.

Un saludo!
Ir arriba Buenas! Que te confirmen por aquí pero mi sensación fue que solo se puede ir con agencia al ser zona protegida. Igual me estoy... Vsyaiza Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Quitar Filtro Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube