Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Excursiones-o-Senderismo Isla Cozumel - Riviera Maya - Excursiones ✈️ Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano ✈️ Pg 10 ✈️


Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano  Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 44, 45, 46  Siguiente
Página 10 de 46 - Tema con 909 Mensajes y 388492 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: RIVIERA MAYA: COZUMEL  Publicado: Responder citando

Tambor23
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-06-2010

Mensajes: 40

Votos: 0 👍
Gracias por las respuestas, yo es que más que hacer snorkel, he visto imágenes de la ciudad y era saber si realmente merece la pena, tener que desplazarte a playa del carmen, coger el ferry... En fin que si tanto ir y venir tiene su recompensa una vez llegas allí...
Ir arriba Gracias por las respuestas, yo es que más que hacer snorkel, he visto imágenes de la ciudad y era saber si realmente merece la pena... Tambor23 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIVIERA MAYA: COZUMEL  Publicado: Responder citando

Tambor23
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-06-2010

Mensajes: 40

Votos: 0 👍
hrc1 Escribió:
Buenos días a todos. Ayer hemos regresado después de 15 días en playa del carmen y quiero hacerles una recomendación importante, principalmente a quienes les guste el snorkel. No dejéis de ir a Cozumel y alquilaros una moto para recorrer sus playas. Preguntarle al del alquiler donde está el Bar Moni y ahí hacer snorkel, es impresionante! y entrar al Chancanab. No pagar la escursión en lancha que no vale la pena, a los mismos lugares vas en la motito y además recorrer el centro del pueblo.
Otro lugar para ir por libre cogindo una van de 20 pesos es Akumal, otra locura! Nadas con tortugas a 20 metros de la orilla (nosotros fuimos dos días seguidos porque nos encantó) No se paga nada.
Si quieren más info mandenme un privado.
Que disfrutéis del viaje!!
Una pregunta para hrc1 xfavor
Dices que en Akumal, se puede nadar con las tortugas? como es esto? que están por la playa sin más como cualquier pez? te lo digo porque estaba pensando en contratar una excursión exclusivamente para poder nadar con ellas y si me dices que lo tengo gratis, no me gasta nada, y lo hago por libre...
Ir arriba Una pregunta para hrc1 xfavor. Dices que en Akumal, se puede nadar con las tortugas? como es esto? que están por la playa sin más como... Tambor23 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIVIERA MAYA: COZUMEL  Publicado: Responder citando

Xaquelina
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-09-2009

Mensajes: 323

Votos: 0 👍
Tambor23

Allí vas y nadas con ellas, están en el agua a veces cerca de la orilla y otras veces más retiradas, el día que estuvimos nossotros estarían como a 60 metros de la orilla o algo más.
Cualquier duda puedes ponerte en contacto, te dan cualquier tipo de información.
www.ceakumal.org
Si te da la venada como a mi hija hasta adoptas a una jejejeje.
Ir arriba Tambor23. Allí vas y nadas con ellas, están en el agua a veces cerca de la orilla y otras veces más retiradas, el día que estuvimos... Xaquelina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIVIERA MAYA: COZUMEL  Publicado: Responder citando

ILER
Experto

Experto
Registrado:
10-03-2010

Mensajes: 185

Votos: 0 👍
Cuales son las mejores playas para ver (de bonitas) en Cozumel?

Gracias y saludos!!!
Ir arriba Cuales son las mejores playas para ver (de bonitas) en Cozumel? Gracias y saludos!!! ILER Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIVIERA MAYA: COZUMEL  Publicado: Responder citando

Xaquelina
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-09-2009

Mensajes: 323

Votos: 0 👍
ILER Escribió:
Cuales son las mejores playas para ver (de bonitas) en Cozumel?

Gracias y saludos!!!

Depende un poco lo que a cada persona le guste como playa quizas la mejor es San Francisco, suiguiendo más abajo esta Mr. Sancho´s.
Como soy del Norte me gustan las agitadas, entonces en el Este de la Isla me gustaron Punta Chiqueros, Chen Rio (comimos en esta playa, el marisco riquisimo, el precio también bastante ricooooooo, jjaajjja, en algunas playas tendrás que consumir ya que sino no te dejan estar en ellas y cobran bien carillo) y Playa Bonita.
Ir arriba Depende un poco lo que a cada persona le guste como playa quizas la mejor es San Francisco, suiguiendo más abajo esta Mr. Sancho´s. Como... Xaquelina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIVIERA MAYA: COZUMEL  Publicado: Responder citando

Nieves21
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
31-03-2010

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
Buenas,

¿Alguien ha hecho algún tour en jeep por cozumen? ¿Con que agencia?

Gracias!
Ir arriba Buenas, ¿Alguien ha hecho algún tour en jeep por cozumen? ¿Con que agencia? Gracias! Nieves21 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIVIERA MAYA: COZUMEL  Publicado: Responder citando

Xaquelina
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-09-2009

Mensajes: 323

Votos: 0 👍
Los tours con agencia en jeep sale caro, es mejor alquilarte tu un jeep para todo el día y recorrerte la isla por tu cuenta, no tiene complicación alguna, salvo que quieras arriesgar demasiado y te metas selva adentro, como no te va a dar tiempo el riesgo ya esta descartado, jejjeejje.
Es bajar por una carretera hasta el Parque Chanbanaab, pagaría solamente la entrada para visitarlo, Playa San Francisco, El Cedral, La zona del Palancar, El parque de Punta Sur, para hacer el parque ya tienes transporte del parque, luego el faro (Punta Celarain y su Museo), ya subes por el lado Este y visitas la Tumba del Caracol, sigues hacia arriba viendo las diferentes playas y el mirador al llegar a Mezcalito tienes dos opciones subir hasta Punta Molas (cosa que si haría, antes de llegar a Punta Molas se visita el Castillo El Real) o coger para San Miguel de Cozumel, a medio camino tienes un desvío para visitar las Ruinas de San Gervasio, que si vienes de Punta Mola a la altura de Playa bonita tienes un acceso igualmente sin bajar hasta Mezcalito.
Te dejo un mapa para que veas que es fácil moverse: www.islacozumel.com.mx/ ...el_esp.pdf
La Isla es pequeña de largo serán 52 kilómetros más o menos y de ancho sobre los 17.
Nosotros alquilamos jeep el precio para todo el día 660 pesos.
Ernestos rental: www.ernestosrental.com/
Cuando te bajes del barco te van a ofrecer excursiones de todo tipo, snorkel, buceo, la mitra, jjajaajja. Lo mejor de Cozumel es el buceo y snorkel.
Ir arriba Los tours con agencia en jeep sale caro, es mejor alquilarte tu un jeep para todo el día y recorrerte la isla por tu cuenta, no tiene... Xaquelina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIVIERA MAYA: COZUMEL  Publicado: Responder citando

Nieves21
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
31-03-2010

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
Muchas gracias por toda la información tan detallada Xaquelina!!

La verdad es que no se que hacer... Estamos pensando en hacer una excursión de un día a Cozumel y no que es lo que más merece, si recorrerlo en jeep o visitar un par de playas y hacer un poco de snorkel (somos principiantes en esto...).
¿Que me recomiendas?

¡gracias otra vez!
Ir arriba Muchas gracias por toda la información tan detallada Xaquelina!! La verdad es que no se que hacer... Estamos pensando en hacer una... Nieves21 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIVIERA MAYA: COZUMEL  Publicado: Responder citando

Pitruma
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-04-2009

Mensajes: 3573
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
nieves21 Escribió:
Muchas gracias por toda la información tan detallada Xaquelina!!

La verdad es que no se que hacer... Estamos pensando en hacer una excursión de un día a Cozumel y no que es lo que más merece, si recorrerlo en jeep o visitar un par de playas y hacer un poco de snorkel (somos principiantes en esto...).
¿Que me recomiendas?

¡gracias otra vez!
Cogete el carrito de golf la recorres y tiene unas playas muy buenas para hacer snorquel por tu cuenta, si vas antes a algun parque que te dan el tuvo ya lo usas aquí.
_________________
70015
Ir arriba cogete el carrito de golf la recorres y tiene unas playas muy buenas para hacer snorquel por tu cuenta, si vas antes a algun parque que... Pitruma Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIVIERA MAYA: COZUMEL  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Xaquelina
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-09-2009

Mensajes: 323

Votos: 0 👍
nieves21 Escribió:
Muchas gracias por toda la información tan detallada Xaquelina!!

La verdad es que no se que hacer... Estamos pensando en hacer una excursión de un día a Cozumel y no que es lo que más merece, si recorrerlo en jeep o visitar un par de playas y hacer un poco de snorkel (somos principiantes en esto...).
¿Que me recomiendas?

¡gracias otra vez!


Pitruma, Cozumel no es Isla Mujeres, el carrito de golf vale para lo que vale, pero no para recorrer esta Isla. ¿Como hace para ir al Cedral? ó al faro de Punta Mola, etc.
Depende lo que a vosotros os guste visitar, yo soy de ver, ver y más ver, jajjaja, podéis hacer snorkel (merece la pena al 100%, vamos, lo más de lo más),
Si cojeéis el primer ferry en Playa del Carmen a las siete de la mañana, a las ocho y medía podéis ya hacer snorkel, lo hicimos con: Scuba Mau, por si te interesa te dejo sus datos: 987 872 48 91 es el de la tienda y el personal de Maurizio con quien contactamos nosotros: 045 987 103 02 60, igualmente te dejo su email: mau@scubamaucozumel.com
Esta gente tiene salida a las ocho y media y a la una y media para hacer snorkel y buceo, el precio es de 500 pesos por persona (snorkel) ellos te recogen.
Luego puedes ir a nadar con mantarrayas (darles de comer) a STINGRAY BEACH, a dos kilómetros y pico del puerto, dirección Sur, playa Mantarraya, a 5 minutos en coche, el horario es de 7 am. A 2,30 pm. Te dejo los datos y donde te informan y puedes hacer la reserva. Los precios cuando nosotros estuvimos tenían promoción y fueron 580 pesos dos horas.
Ventas@stingraybeach.coml
Igualmente tienes la opción de hacer una excursión a Isla de la Pasión
Operation@isla-pasion.com
Si vas hasta Playa de San Juan o Playa Santa Pilar, es la carretera del aeropuerto, ahí también encuentras quien te la ofrezca, se tarda en cruzar a la Isla 15 ´20 minutos, suelen ser excursiones de tres horas, aunque las hay de día completo.
Los ferrys que cruzan desde Playa del Carmen son dos compañías: Ultramar y México Water Jets
www.granpuerto.com.mx/
www.mexicowaterjets.com/esp/
No compres el viaje redondo (ida y vuelta) motivo, estás obligada a regresar con la misma compañía de ida y si te apetece regresar por ejemplo a las 14 horas, puede que a esa hora la compañía que sale es la otra y tienes que esperar.
Sí decides quedarte por la zona de Playa Corona, San Francisco, Mia, etc, estas están muy llenas de gente, los turistas que llegan al Puerto Maya (cruceros), es a donde van.
Las de la zona este, son mas asalvajadas y para nadar quizás peligrosas algunas, pero Punta Chiqueros, San Martín, para nadar bien, están sin gente prácticamente (en las playas de esta zona, durante los meses de Mayo y Junio, las tortugas salen a poner los huevos, pero parece ser que solo los días de luna llena) si os gusta surfear, Playa Morena es rabiosilla.
Si visitas las Ruinas de San Gervasio, para obligada en la Hacienda Antigua, tequilita, tequilita, no se si está buena o mala ni la he probado.
es-la.facebook.com/ ...5925576923
Otra cosita, visitas el Parque Punta Sur, lo mejor es el criadero de cocodrilos, hasta les puedes dar de comer(no hay peligro se hace desde una plataforma de madera) y llamarles para que vengan a comer, si no sabes silbar y bien fuerte difícil lo vas a tener, jajajaja.
Ir arriba Pitruma, Cozumel no es Isla Mujeres, el carrito de golf vale para lo que vale, pero no para recorrer esta Isla. ¿Como hace para ir al... Xaquelina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIVIERA MAYA: COZUMEL  Publicado: Responder citando

Jpsolero
New Traveller

New Traveller
Registrado:
13-07-2010

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Buenas,

Alguien ha hecho snorkel en el arrecife de Palancar o el de Colombia? Se puede coger una barca por cuenta propia para ir a estos arrecifes?
Ir arriba Buenas, Alguien ha hecho snorkel en el arrecife de Palancar o el de Colombia? Se puede coger una barca por cuenta propia para ir a estos... Jpsolero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIVIERA MAYA: COZUMEL  Publicado: Responder citando

Maituca
Experto

Experto
Registrado:
10-08-2010

Mensajes: 112

Votos: 0 👍
Nosotros fuimos a Cozumel por nuestra cuenta desde Playa del Carmen en ferry y una vez allí alquilamos un coche, un escarabajo con mil años que nos costó 38 €. La isla es muy fácil de visitar en coche porque solo tiene una carretera y es circular así que no hay pérdida. Nosotros visitamos las ruinas de San Gervasio pero no merecen la pena, son del siglo XV y quedan cuatro piedras. Las playas del lado este son una maravilla, es puro Caribe, además no hay nadie, están desiertas así que es una maravilla. Eso sí, no hay muchos sitios donde comer así que para tener más libertad nosotros nos llevamos unos sandwich del hotel.
Ir arriba Nosotros fuimos a Cozumel por nuestra cuenta desde Playa del Carmen en ferry y una vez allí alquilamos un coche, un escarabajo con mil... Maituca Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIVIERA MAYA: EXCURSIONES POR LIBRE  Publicado: Responder citando

Lopez77
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-10-2010

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Nosotros hemos vuelto de la ribera hace una semana y estuvimos en cozumel. Alquilamos un coche por 400 pesos depues de mucho regsteo (1 euro son 16.5 pesos) y recorrimos toda la isla.
Decirte que aunque nos gusto, la isla merece la pena si vas a hacer snorquel por la cantidad de arrecifes que hay.
Nosotros fuimos parando por las distintas playas que hay, una corona en cada chiringuito jeje, y terminamos comiendo en un chiringuito dedicado a bob marley, que aunque se ve un poco cutre, comimos bien y es curioso verlo.
Es una carretera circular que le da la vuelta a la isla y en poco mas de 2 horas se puede hacer la parte que merece la pena. Recomiendo que una vez que se ha terminado la zona de playas y se empieza a rodear la isla te des la vuelta porque una vez que pasas las playas lo demas no merece la pena para nada.
Espero serviros de ayuda.
Cualquier duda no dudeis en contactar.
PD: Te recomiendo alquilar el coche en el mismo cozumel y no en playa del carmen
Ir arriba Nosotros hemos vuelto de la ribera hace una semana y estuvimos en cozumel. Alquilamos un coche por 400 pesos depues de mucho regsteo (1... Lopez77 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIVIERA MAYA: EXCURSIONES POR LIBRE  Publicado: Responder citando

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 27070
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
lopez77 Escribió:
Nosotros hemos vuelto de la ribera hace una semana y estuvimos en cozumel. Alquilamos un coche por 400 pesos depues de mucho regsteo (1 euro son 16.5 pesos) y recorrimos toda la isla.
Decirte que aunque nos gusto, la isla merece la pena si vas a hacer snorquel por la cantidad de arrecifes que hay.
Nosotros fuimos parando por las distintas playas que hay, una corona en cada chiringuito jeje, y terminamos comiendo en un chiringuito dedicado a bob marley, que aunque se ve un poco cutre, comimos bien y es curioso verlo.
Es una carretera circular que le da la vuelta a la isla y en poco mas de 2 horas se puede hacer la parte que merece la pena. Recomiendo que una vez que se ha terminado la zona de playas y se empieza a rodear la isla te des la vuelta porque una vez que pasas las playas lo demas no merece la pena para nada.
Espero serviros de ayuda.
Cualquier duda no dudeis en contactar.
PD: Te recomiendo alquilar el coche en el mismo cozumel y no en playa del carmen

Lopez77 muevo tu mensaje al hilo que tenemos sobre Cozumel, así cualquiera que busque información sobre la isla, podrá encontrarlo mejor aquí.

Un saludo Amistad
Ir arriba lopez77 muevo tu mensaje al hilo que tenemos sobre Cozumel, así cualquiera que busque información sobre la isla, podrá encontrarlo mejor... Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIVIERA MAYA: COZUMEL  Publicado: Responder citando

Marddnubes
Experto

Experto
Registrado:
05-05-2010

Mensajes: 213

Votos: 0 👍
A mi aún me queda para ir pero como estoy griposa aprovecho para enterarme de las cosas bonitas que hay para tomar nota y apuntarmelas. Escucho mucho lo de bucear y snorkear, a mi me volvería loca ver pececillos tanto grandes como chiquitillos, y ver todo el mundo marino, vamos me encantaría!ahora bien...lo único que yo he buceado en mi vida es la piscina de mi casa que como mucho tiene 2 metros de ancho y 7 de largo! creo que si no he buceado nunca en mi vida con equipos adaptados no lo haré allí,creo que iría con miedo y no disfrutaria,ahora bien...eso de snorkear..que todo el mundo habla???tienes que tener el traje de neopreno???como se llega a los arrecifes de Palancar,colombia y maracaibo???se puede snorkear allí o sólo bucear?gracias por la ayuda,esperaré vuestras respuestas para tomar nota.Gracias!!!
Ir arriba A mi aún me queda para ir pero como estoy griposa aprovecho para enterarme de las cosas bonitas que hay para tomar nota y apuntarmelas... Marddnubes Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIVIERA MAYA: COZUMEL  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-12-2006

Mensajes: 407
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Ayer hicimos un bautizo de buceo en Cozumel... En dos palabras immm.... Presionante

Era como estar en un acuario gigante rodeado de cientos de peces de todos los tamaños y colores, infinitas variedades de coral.... La visibilidad increible, metros y metros de agua por delante...
_________________
7 + 7 en Riviera Maya, para leer el diario, pincha en
Ir arriba Ayer hicimos un bautizo de buceo en Cozumel... en dos palabras immm.... presionante. Era como estar en un acuario gigante rodeado de... Josmi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIVIERA MAYA: COZUMEL  Publicado: Responder citando

NastayEmi
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-09-2008

Mensajes: 341

Votos: 0 👍
Pues ahí va mi opinión: Acabo de llegar de la zona y no me gustó nada Cozumel. Si vas a bucear genial pero como vayas a conocer la isla solamente, nada de nada. Las playas me parecieron normalisimas. Las ruinas de S. Gervasio bien, pero nada del otro mundo y la ciudad es parecia a playa.
Consejo; si vais alquilad el coche allí, os dirán en el muelle de playa que es más barato en playa porque te hacen descuento que en cozumel, NO ES CIERTO.

Las tiendas también me parecieron más baratas que en Playa, pero vamos, no repetiria esa excursión, ya os digo, a no ser que vaya a bucear y para hacer snorkel prefiero mil veces paamul o akumal, incluso las playas de puerto aventuras

El precio de cada trayecto en ferry es de 140 pesos y las entradas a las ruinas de S. Gervasio 77 pesos
_________________
Nuestros viajes fuera de España:
México-Riviera (2008, 2009, 2010, 2011, 2012, 2013, 2014, 2015, 2016, 2017), Alemania (2008), República Dominicana (1998 y 2005), Portugal (1999 y 2002), Tunez (2002), Francia (2001 y 1998), Holanda (1998), Bélgica (1998), Maldivas (1995), Hawaii (1993), Malaysia (1992), Andorra (todos los años)
Ir arriba Pues ahi va mi opinión: Acabo de llegar de la zona y no me gustó nada Cozumel. Si vas a bucear genial pero como vayas a conocer la isla... NastayEmi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIVIERA MAYA: COZUMEL  Publicado: Responder citando

Montsekit
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-05-2007

Mensajes: 363

Votos: 0 👍
Estaba dudosa sobre si ir o no (yo no puedo bucear) y me has convencido. No iré a no ser que me sobren muchos días.
Ir arriba Estaba dudosa sobre si ir o no (yo no puedo bucear) y me has convencido. No iré a no ser que me sobren muchos días. Montsekit Compartir:
Enlaces Asunto: Cozumel  Publicado: Responder citando

Claudia67
New Traveller

New Traveller
Registrado:
06-02-2011

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Que tal es, comparando con RM???
Ir arriba Que tal es, comparando con RM??? Claudia67 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cozumel  Publicado: Responder citando

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 27070
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
claudia67 Escribió:
Que tal es, comparando con RM???

He movido tu mensaje al hilo que tenemos sobre Cozumel

Un saludo Amistad
Ir arriba He movido tu mensaje al hilo que tenemos sobre Cozumel. Un saludo Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Excursiones cozumel  Publicado: Responder citando

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 27070
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
^MinervA^ Escribió:
Si? Pues puede ser lo mejor...
Coger un taxi del hotel a playa del carmen... Y lo mismo a la vuelta...
Tuvimos una mala experiencia con el ferry en 2006 pq habia muy mala mar... Menudo mareo
Que ferry nos recomiendas???

Desde el hotel en van también puedes llegar a PdC: Transportes públicos: van, bus, taxi, en Riviera Maya

Y luego vas al puerto, que está a un paso, y los ferrys salen cada media hora, como te dice @jgac cojes el primero que salaga, solo ida, así puedes volver en el que quieras (tambien cada media hora) sea de la misma compañía o de la otra. Funciona muy bien

Amistad
Ir arriba Desde el hotel en van también puedes llegar a PdC: Transportes públicos: van, bus, taxi, en Riviera Maya. Y luego vas al puerto, que est... Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 44, 45, 46  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube