Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Excursiones-o-Senderismo Isla Cozumel - Riviera Maya - Excursiones ✈️ Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano ✈️ Pg 3 ✈️


Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano  Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 44, 45, 46  Siguiente
Página 3 de 46 - Tema con 911 Mensajes y 390734 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Cozumel  Publicado: Responder citando

Ariadna_85
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
09-07-2007

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Bueno si es así igual me animo a hacer snorkel en cozumel, pero lo de los cenotes ya veremos...
Muchas gracias
Besos
Ir arriba Bueno si es asi igual me animo a hacer snorkel en cozumel, pero lo de los cenotes ya veremos... Muchas gracias. Besos Ariadna_85 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cozumel  Publicado: Responder citando

Pedro25
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-06-2007

Mensajes: 587

Votos: 0 👍
Saludos :
Si no se puede no te acongojes, son 36 horas es decir si tu vuelo sale a las 12 del día solo tienes que dejar el ultimo día; me explico si tu regreso es a las 12:00 del sabado no te sumerjas el viernes así si haces la ultima inmersion el jueves por la tarde tienes el suficiente tiempo de recuperación,(+ de 36 horas) sirve que ademas descansas un poco el ultimo día, por que el vuelo de regreso es verdaderamente cansado, ademas si pierdes alguna inmersion que tengas programada, puedes recuperarla con alguna inmersion nocturna ( una verdadera experiencia ) por que veras especies que en el día, no tendrias oportubnidad de conocer, es algo muy diferente pero hay que duplicar precauciones, ahora desde playa del carmen puedes contratar que te lleven a Cozumel aunque te lleves una hora y media mas de traslado. Sonriente
Ir arriba Saludos : si no se puede no te acongojes, son 36 horas es decir si tu vuelo sale a las 12 del dia solo tienes que dejar el ultimo dia; me... Pedro25 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cozumel  Publicado: Responder citando

Piluky
New Traveller

New Traveller
Registrado:
14-07-2007

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
pedro25 Escribió:
saludos :
Si no se puede no te acongojes, son 36 horas es decir si tu vuelo sale a las 12 del día solo tienes que dejar el ultimo día; me explico si tu regreso es a las 12:00 del sabado no te sumerjas el viernes así si haces la ultima inmersion el jueves por la tarde tienes el suficiente tiempo de recuperación,(+ de 36 horas) sirve que ademas descansas un poco el ultimo día, por que el vuelo de regreso es verdaderamente cansado, ademas si pierdes alguna inmersion que tengas programada, puedes recuperarla con alguna inmersion nocturna ( una verdadera experiencia ) por que veras especies que en el día, no tendrias oportubnidad de conocer, es algo muy diferente pero hay que duplicar precauciones, ahora desde playa del carmen puedes contratar que te lleven a Cozumel aunque te lleves una hora y media mas de traslado. Sonriente
Muchas gracias Perdro25. Si, al final si contratamos Cozumel, pues además de tiempo también ahorramos dinero en las inmesriosnes, y bueno, si de seis diás buceamos cinco a un promedio de dos por día, mas alguna nocturna pues, ya esta bién, no?
De todos modos, creo que con todo lo que queremos hacer no nos va a dar tiempo:
Bucear en cenotes
Visitas
Bucear en Cozumel
Bucear con manatíes.....
Bueno, creo que tantas cosas merecerán una segunda visita, si no más (es la exusa perfecta para volver)
Ir arriba Muchas gracias Perdro25. Si, al final si contratamos Cozumel, pues además de tiempo también ahorramos dinero en las inmesriosnes, y... Piluky Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cozumel  Publicado: Responder citando

Pedro25
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-06-2007

Mensajes: 587

Votos: 0 👍
Si es muy poco tiempo yo he ido varias ocaciones y aun así no conosco todo, eso si he repetido algunos como xel-ha por que me parece lo vale, por cierto ya que estaran en Cozumel visiten el parque Chankanab, donde hay cenotes y es como un Xel ha en miniatura, me parecen demasiadas inmersiones de dos en un día yo me canso con ese ritmo,lo de los manaties no se donde se pudiera hacer el buceo con ellos, ahora el presupuesto de las inmersiones no me lo permite hacer mas de dos cada que voy, así que en una semana me hago dos inmersiones y aun así me canso mucho como para meterme un tercer día a una mas, así que pues feliz viaje y por cierto disfruten de los atardeceres de Cozumel por que ahí si se ven ya que en la RM el sol se oculta por tierra en Cozumel es alreves.
Buen viaje seguro lo disfrutan
Ir arriba Si es muy poco tiempo yo he ido varias ocaciones y aun asi no conosco todo, eso si he repetido algunos como xel-ha por que me parece lo... Pedro25 Compartir:
Enlaces Asunto: COZUMEL  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-09-2007

Mensajes: 545

Votos: 0 👍
Buceando soy bastante pato, pero me apetece conocer la isla. ¿Alguien que haya estado puede hacerme un tour, forma de moverme, dónde comer y todo lo que se os ocurra?. Abstenerse de datos del snorkel, que con ahogarme en República Dominicana tuve bastante Llorando o muy triste
Ir arriba Buceando soy bastante pato, pero me apetece conocer la isla. ¿Alguien que haya estado puede hacerme un tour, forma de moverme, dónde... Sorvolvo Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COZUMEL  Publicado: Responder citando

Ecr333
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-08-2007

Mensajes: 47

Votos: 0 👍
No, no , también queremos datos de snorkel :), Bien pensado este post.
_________________
2000 Baleares , Paris Futuroscope Parque disney
2001 Ibiza
2002 Alicante
2003 Alicante
2004 Alicante
2005 Tenerife (costa adeje) Hotel melia costa adeje
2006 Gran Canaria Hotel barceló
2007 Rivera maya (proximo destino)
Ir arriba No, no , tambien queremos datos de snorkel :), Bien pensado este post. Ecr333 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COZUMEL  Publicado: Responder citando

Seehorse07
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-09-2007

Mensajes: 27

Votos: 0 👍
Hola!! que tal.. Yo vivo en Cozumel y creo poderlos ayudar..
Bueno para empezar una de las grandes atracciones de la isla el el Buceo(scuba) y el snorkel. Veras que cuando llegues a la isla trataran venderte estos tours.. Ahora también tambien puedes conocer las isla y las playas arenosas del otro lado de la isla, para hacer esto tendras que rentar un veiculo y yo te recomiendo por seguridad rentar un carrito y no una motoneta ya que en los ultimos días no vienen siendo muy seguros..
Transladarte del otro lado de la isla de oeste a este te tomaria 15 minutos llegar donde encontraras selva y mucha playas(no arrecifes ya que la corriente es muy fuerte al igual que las olas) podras nadar pero no alejarte. También encontraras uno que otros Restaurantes si decearas almorsar. Podrias hacer una parada en Ruinas de San Gervacio(Ruinas pequenas),al Parque Natural Punta Sur, y el Parke Chankanaab...En la Plaza principal una caminata es bonito y visitar el Museo de la Isla que es muy interesante...en fin creo que hay muchas cosas bonitas que pudieses hacer si te progamas bien y cruzar a la isla desde muy temprano para aprovechar el día...
y para ti ecr333 si vienes a Cozumel tienes que entra al agua ademas hace un caloron que es lo primero que queras hacer.
Todo depende del tour que quieras dar. Te recomiendo Scuba una introducción sencilla con un instructor Padi y abucear por playa a no mas de 12 mts..tambien te recomiendo que si llegases hacer snorkel no compres el tour que venden en el muelle ya que esos los podrias hacer por tu cuenta ya que no se encuentran lejos y son cerca de la costa almenos que quieras ir hacia Palancar y Colombia que son lugares de distancia mas lejanas(50minut x Barco) y no cerca de la costa pero estos arrecifes sonlos mejores y valen la pena y por supuesto el costo es un poco mas elevado que el precio de los muelles...
Bueno espero les sirva esta información y si tienen en buseo alguna otra duda adelante......
Ir arriba Hola!! que tal.. yo vivo en Cozumel y creo poderlos ayudar.. Bueno para empezar una de las grandes atracciones de la isla el el... Seehorse07 Compartir:
Enlaces Asunto: Isla Cozumel  Publicado: Responder citando

Seehorse07
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-09-2007

Mensajes: 27

Votos: 0 👍
Hola!!! saludos a todos desde la bella isla de Cozumel, a si es yo vivo en esta isla.. Bueno soy nuevo en el foro y me parece muy interesante.
Cualquier información que requieran sobre Cozumel no duden en preguntar,scuba es mi especialidad!!
portense bien!! y diviertanse
Ir arriba Hola!!! saludos a todos desde la bella isla de Cozumel, a si es yo vivo en esta isla.. Bueno soy nuevo en el foro y me parece muy... Seehorse07 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COZUMEL  Publicado: Responder citando

Tramuntana
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-06-2007

Mensajes: 1474

Votos: 0 👍
Cruza a la isla en los ferries que salen de Playa del Carmen y sigue las instrucciones de seehorse07
_________________
Tony Pérez...aún queda mucho por conocer
Ir arriba Cruza a la isla en los ferries que salen de Playa del Carmen y sigue las instrucciones de seehorse07 Tramuntana Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COZUMEL  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-09-2006

Mensajes: 4686

Votos: 0 👍
Hola, he fusionado varios hilos de Cozumel, a este.
Saludos
Ir arriba Hola, he fusionado varios hilos de Cozumel, a este. Saludos Marusca Compartir:
Enlaces Asunto: ferrys a cozumel  Publicado: Responder citando

Seehorse07
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-09-2007

Mensajes: 27

Votos: 0 👍
Hola!! yo recomiendo.....ir por su cuenta
hay dos comapanias de ferry hacia cozumel y salen cada hora, apratir de las 6:00am hacia cozumel y toma 35,40 mintus. El costo es de $110 pesos(11dolars)....llegando en cozumel tendran infinidad de tiendas de Buceo. Yo recominendo llegar temprano por la manana ya que la mayoria de los tour de Buceo salen salen entre las 8:00am y 10:00am hacia las zonas mas lejanas como Palancar eso no quiere decir que no localizaras otro tour saliendo en las tardes..si supieses la tienda de Buceo seria super bueno así te evitarias caminar y estar preguntando de una en una por la que mas te decidas y si penzaras regreras el mismo día a playa del carmen seria lo mas conveniente......

Última edición por Seehorse07 el Mie, 05-09-2007 19:38, editado 2 veces
Ir arriba Hola!! yo recomiendo.....ir por su cuenta. hay dos comapanias de ferry hacia cozumel y salen cada hora, apratir de las 6:00am hacia... Seehorse07 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cozumel  Publicado: Responder citando

Seehorse07
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-09-2007

Mensajes: 27

Votos: 0 👍
Cozumel es muy atractivo por sus arrecifes de coral. Si no estan en sus planes hacer ninguna actividad acuatica y pienzan hospedarse en playa del carmen.. Creo que aun sigue valiendo la pena para conocerlo, Un día les tomaria y seria sufiente,si nada mas cuantan con unua semana de vacaciones..
Eso si, tendrian que rentarse un carrito para conocer!! vale la pena...
Ir arriba Cozumel es muy atractivo por sus arrecifes de coral. Si no estan en sus planes hacer ninguna actividad acuatica y pienzan hospedarse en... Seehorse07 Compartir:
Enlaces Asunto: Fotos mundo submarino de Cozumel!  Publicado: Responder citando

Seehorse07
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-09-2007

Mensajes: 27

Votos: 0 👍
Hola!! a todos ..aqui les dejo unas fotos del mundo submarino de Cozumel,para que se animen a bucear espero les agrade.... Son fotos originales

tortuga.jpg 
 Tamaño:  12.25 KB
 Visto:  93 veces
Fotos mundo submarino de Cozumel! 0, Isla Cozumel - Riviera Maya - Excursiones
Fotos mundo submarino de Cozumel! 0, Isla Cozumel - Riviera Maya - Excursiones

raya aguila.jpg 
 Tamaño:  2.76 KB
 Visto:  7866 veces

Fotos mundo submarino de Cozumel! 1, Isla Cozumel - Riviera Maya - Excursiones
Fotos mundo submarino de Cozumel! 1, Isla Cozumel - Riviera Maya - Excursiones


Última edición por Seehorse07 el Mie, 05-09-2007 22:16, editado 1 vez
Ir arriba Hola!! a todos ..aqui les dejo unas fotos del mundo submarino de Cozumel,para que se animen a bucear espero les agrade.... son fotos... Seehorse07 Compartir:
Enlaces Asunto: aqui va otra!!  Publicado: Responder citando

Seehorse07
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-09-2007

Mensajes: 27

Votos: 0 👍
Hola!! les tengo otra....

pez angel gris.jpg 
 Tamaño:  7 KB
 Visto:  7909 veces

aqui va otra!!, Isla Cozumel - Riviera Maya - Excursiones
aqui va otra!!, Isla Cozumel - Riviera Maya - Excursiones
Ir arriba Seehorse07 escribió: Hola!! les tengo otra.... Seehorse07 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cozumel  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-09-2007

Mensajes: 545

Votos: 0 👍
He visto que se puede coger un batiscafo para los que no buceamos ¿conoces a alguien que lo haya probado?
_________________
Los viajes, en la juventud, son una parte de la educación, y en la vejez, una parte de la experiencia (Francis Bacon)

Segovia: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=530

Crucero por el Mediterráneo (Oceánic): https://www.losviajeros.com/Blogs.php?e=2341

París:https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=1847
Ir arriba He visto que se puede coger un batiscafo para los que no buceamos ¿conoces a alguien que lo haya probado? Sorvolvo Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Fotos Cozumel!  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-09-2006

Mensajes: 4686

Votos: 0 👍
seehorse07 Escribió:
Hola!! a todos ..aqui les dejo unas fotos del mundo submarino de Cozumel,para que se animen a busear espero les agrade.... Son fotos originales


Muy buenas fotos Aplausos Aplausos
Gracias por compartirlas con nosotros.
Ir arriba Muy buenas fotos. Gracias por compartirlas con nosotros. Marusca Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cozumel  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-09-2006

Mensajes: 4686

Votos: 0 👍
Os pego un enlace, de unas bonitas fotos, del mundo submarino en Cozumel

www.losviajeros.com/ ...706#315706
Ir arriba Os pego un enlace, de unas bonitas fotos, del mundo submarino en Cozumel. Marusca Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Fotos Cozumel!  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
16-05-2006

Mensajes: 234
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Guuuauuu, como molan, gracias por compartir.
_________________
2003 MILAN-VENECIA 2004 LONDON-AMSTERDAM 2005 NYC-WAS 2006 RIVIERA MAYA 2007 CUBA-CAYO LARGO/ROMA 2008 ROAD TRIP SUIZA / PARIS 2009 NYC/ROAD TRIP TOSCANA 2010 CHINA/EURODISNEY 2011 THAILANDIA 2012 JAPON 2013 ROAD TRIP NIAGARA-BOSTON-NYC/EURODISNEY 2014 PUNTA CANA 2015 THAILANDIA/NYC-WAS
Ir arriba Guuuauuu, como molan, gracias por compartir. SrGs Compartir:
Enlaces Asunto: Submarino en cozumel  Publicado: Responder citando

Seehorse07
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-09-2007

Mensajes: 27

Votos: 0 👍
sorvolvo Escribió:
He visto que se puede coger un batiscafo para los que no buceamos ¿conoces a alguien que lo haya probado?

Es afirmativo,para las personas que no decean tener contacto directo con el mar pero les gustaria obeservar la flora y fauna del oceano,tambien hay dos obciones
1) Barco fondos de cristal: el cual puede ser una lanchita con el fondo de cristal con cervezas y refrescos abordo visitando tres diferentes lugares a profundidas muy bajas(4 a 7 mts.)
2) En un Submarino que deciende a 30 mts de profundidad en el arrecifes d Bolones de Chankanaab en un tour debajo el agua de aprox..50 minutos este tiene un costo elevado no estoy muy seguro pero creo que de 750 pesos por persona....este se hace en una agencia de muy buena reputación y la unica en la isla..

El fondo de cristal nunca lo e hecho por que a mi me gusta el scuba y el submarino lo e probado no mucho tiempo atrasy me parecio muy interesante y bonito...hay unos chico que les van hablando sobre los arrecifes,los polipos,los peses en fin vale la pena hacerlo por lo menos una vez...
Ir arriba Es afirmativo,para las personas que no decean tener contacto directo con el mar pero les gustaria obeservar la flora y fauna del... Seehorse07 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Fotos Cozumel!  Publicado: Responder citando

Pulguito
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-02-2007

Mensajes: 46

Votos: 0 👍
Q bonitassssss
Ir arriba Pulguito escribió: Q bonitasssssssssssssssss Pulguito Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Isla Cozumel - Riviera Maya - Excursiones  Publicado: Responder citando

Vsyaiza
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-06-2011

Mensajes: 63

Votos: 1 👍
HAYATI Escribió:
Voy a Cozumel este verano y estoy viendo qué actividades puedo hacer allí (además de bucear, bucear y bucear). He visto que hay una playa que se llama "El Cielo" donde dicen que el fondo está lleno de estrellas de mar. Pero también he visto en internet "El Cielito", donde hay mantas raya. ¿Son el mismo sitio? ¿Es necesario contratar una agencia para poder ir allí o puedo ir directamente? ¿Sabéis si se puede hacer allí lo que llaman "buceo de playa"?. Gracias.
Buenas!
Que te confirmen por aquí pero mi sensación fue que solo se puede ir con agencia al ser zona protegida. Igual me estoy equivocando .Y sí, son playas diferentes donde curiosamente en El Cielito hay un montón de mantas y en El Cielo (nosotros hicimos en zona de 2-3metros de profundidad) estrellas de mar.

Un saludo!
Ir arriba Buenas! Que te confirmen por aquí pero mi sensación fue que solo se puede ir con agencia al ser zona protegida. Igual me estoy... Vsyaiza Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 44, 45, 46  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube