Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Excursiones-o-Senderismo Isla Cozumel - Riviera Maya - Excursiones ✈️ Forum Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean ✈️


Forum of Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean  Forum of Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean: Deals of Rivera Maya, Cancun, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret ... share experiences on the beaches, excursions, hotels, ruins archaeological sites of the Yucatan Peninsula, Chitchen Itza, Coba, Tulum. General information, main attractions and contact with other travelers.
Go to page 1, 2, 3 ... 44, 45, 46  Next
Page 1 of 46 - Topic with 909 messages and 388477 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Isla Cozumel - Riviera Maya - Excursiones  Posted: Important message Reply with quote
Moderación
Anonymous

Guest



Votes: 0 👍
Información, opiniones, experiencias y consejos sobre esta interesante excursión en el Foro de Viajeros a Riviera Maya.

ISLA COZUMEL EN RIVIERA MAYA

Localización en Google Earth
Página web oficial de la isla

Isla Cozumel - Riviera Maya - Excursiones - Forum Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean Alquilar coche o moto en Cozumel - Conducir en Riviera Maya


La isla de Cozumel, está situada a 16 kms. De Playa del Carmen, desde donde se puede llegar en ferry.
Hay 3 compañías que hacen ese trayecto.

Ferrys Playa del Carmen-Cozumel:

www.granpuerto.com.mx/
www.mexicowaterjets.com.mx/
www.barcoscaribe.com/horarios.php

Isla Cozumel - Riviera Maya - Excursiones - Forum Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean
También tiene un aeropuerto internacional, a donde llegan vuelos dese Madrid. www.asur.com.mx/ ...ozumel.asp

El puerto de llegada a la isla, está en el pueblo de San Miguel, un lugar muy turístico, ya que es la parada diaria de muchos cruceros.

La mejor forma de recorrer la isla es alquilar una moto o un coche. Ya desde Playa del Carmen, en el mismo puerto y en el barco, se pueden mirar precios y contratarlo, y también en Cozumel, oportunidades no faltan.

A pocos Kms. De San Miguel, se puede visitar las ruinas mayas de San Gervasio.

La costa este de la isla, es sobre todo de pequeños hoteles y bonitas playas, todas con algún lugar donde tomar algo y comer.

Una vez pasada punta sur, la costa Oeste, es sobre todo de arrecife, lugar donde prácticar buceo y snorquel. Y donde está la mayor oferta hotelera de la isla.

También está Chankanaab park un lugar donde parar el día en familia, hacer snorquel, bañarte con delfines...






Isla Cozumel - Riviera Maya - Excursiones - Forum Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean Agencias locales en Cozumel recomendadas por usuarios del foro




LOS 10 TEMAS BÁSICOS DEL FORO DE RIVIERA MAYA:

Isla Cozumel - Riviera Maya - Excursiones - Forum Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean EL TIEMPO EN RIVIERA MAYA (PREVISION METEOROLOGICA)

Isla Cozumel - Riviera Maya - Excursiones - Forum Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean RIVIERA MAYA: EXCURSIONES CON AGENCIA

Isla Cozumel - Riviera Maya - Excursiones - Forum Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean RIVIERA MAYA: ¿COMO ORGANIZAR LAS EXCURSIONES POR LIBRE?

Isla Cozumel - Riviera Maya - Excursiones - Forum Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean OFERTAS A RIVIERA MAYA Y PRECIOS DE VIAJES

Isla Cozumel - Riviera Maya - Excursiones - Forum Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean RIVIERA MAYA: HOTELES RECOMENDADOS

Isla Cozumel - Riviera Maya - Excursiones - Forum Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean RIVIERA MAYA: TRANSPORTES PÚBLICOS: VAN-BUS-TAXI

Isla Cozumel - Riviera Maya - Excursiones - Forum Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean RIVIERA MAYA: CAMBIO DE MONEDA Y CUANTO DINERO LLEVAR

Isla Cozumel - Riviera Maya - Excursiones - Forum Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean COMPRAS EN RIVIERA MAYA

Isla Cozumel - Riviera Maya - Excursiones - Forum Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean RIVIERA MAYA: SANIDAD, VACUNAS, BOTIQUIN, ALERGIAS...

Isla Cozumel - Riviera Maya - Excursiones - Forum Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean RIVIERA MAYA: AGENCIAS DE EXCURSIONES EN PLAYA DEL CARMEN


Y EL INDICE DE RIVIERA MAYA, CON MÁS DE 300 TEMAS DIFERENTES:

Isla Cozumel - Riviera Maya - Excursiones - Forum Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean DIRECTORIO DE HOTELES, TEMAS DE INTERES Y LISTAS DE VIAJEROS


Back to top Información, opiniones, experiencias y consejos sobre esta interesante excursión en el Foro de Viajeros a Riviera Maya. ISLA COZUMEL EN... Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cozumel  Posted: Reply with quote
Moderación
Anonymous

Guest



Votes: 0 👍
Isla Cozumel - Riviera Maya - Excursiones - Forum Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean
Back to top Moderación wrote: Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cozumel  Posted: Reply with quote
Natibim
Anonymous

Guest



Votes: 0 👍
Muchas gracias, me será de utilidad!!
Back to top Muchas gracias, me será de utilidad!! Share:
Waiting Links Post subject: ESTANCIAS EN COZUMEL  Posted: Reply with quote

^MinervA^
Super Expert

Super Expert
Joined:
27-08-2006

Posts: 651

Votes: 0 👍
Qué tal Cozumel para pasar una semana?
_________________
Rivera Maya - Lanzarote - Tenerife - Punta Cana - Estambul - Menorca - Jávea - Asturias - Cantábria - Costa Brava - Dubai - Benidorm - Calpe - London - Manchester - Amsterdam - Oporto - Sao Miguel (Azores)
Back to top Qué tal Cozumel para pasar una semana? ^MinervA^ Share:
Waiting Links Post subject: Re: ESTANCIAS EN COZUMEL  Posted: Reply with quote

Chiwito
Experto

Experto
Joined:
02-08-2006

Posts: 201

Votes: 0 👍
A mí no me gustó. Poco que hacer, nada que ver... Prefiero la Riviera mil veces, o si me apuras, Cancún: mucho más marchoso que la Riviera.

Yo estuve en Cancún ciudad de viaje de fin de carrera, entonces no existía la Riviera y he vuelto con mi mujer a Riviera. Para ir de Luna de Mile, mejor ésta última. Pero Cozumel... Sad Sad Sad

Ciao.

P.D: No es bueno madrugar tanto un sábado Wink
Back to top A mí no me gustó. Poco que hacer, nada que ver... Prefiero la Riviera mil veces, o si me apuras, Cancún: mucho más marchoso que la... Chiwito Share:
Waiting Links Post subject: Re: ESTANCIAS EN COZUMEL  Posted: Reply with quote

Babs
Experto

Experto
Joined:
06-07-2006

Posts: 101

Votes: 0 👍
A mi tampoco me gusto, y mucho menos para pasar una semana, como mucho para ir un día de visita y hacer snorkel, peero nada mas.
Back to top A mi tampoco me gusto, y mucho menos para pasar una semana, como mucho para ir un dia de visita y hacer snorkel, peero nada mas. Babs Share:
Waiting Links Post subject: Re: ESTANCIAS EN COZUMEL  Posted: Reply with quote
ming_shua
Anonymous

Guest



Votes: 0 👍
Hola.
En mi opinion Cozumel no creo que sea sitio para pasar una semana. Lo que se lleva en esa isla es llegar en barco desde Playa del Carmen o Cancun o cualquier otro sitio y hacer snorkel, submarinismo...etc. Yo lo hice así. Fuimos a hacer snorkel y fue una maravilla. Por lo demas...es bastante grande la isla, pero no creo que tenga muchas cosas que hacer allí.
Saludos
Back to top Hola. En mi opinion Cozumel no creo que sea sitio para pasar una semana. Lo que se lleva en esa isla es llegar en barco desde Playa del... Share:
Waiting Links Post subject: alguien tiene fotos de cozumel?  Posted: Reply with quote
vvv
Anonymous

Guest



Votes: 0 👍
Hola a todos me han dicho que el mejor sitio para bucear es cozumel, me gustaria si alguien tiene alguna foto de las playas de cozumel.gracias. Very Happy
Back to top Hola a todos me han dicho que el mejor sitio para bucear es cozumel, me gustaria si alguien tiene alguna foto de las playas de... Share:
Waiting Links Post subject: Re: alguien tiene fotos de cozumel?  Posted: Reply with quote

Kenisa
New Traveller

New Traveller
Joined:
26-03-2007

Posts: 5

Votes: 0 👍
No tengo ninguna foto de las playas de cozumel, pero también soy de las que te aseguro que cozumel no defrauda en el buceo. Todavía me acuerdo de cuando vi las manta por no hablar de todos los colores que vi, vine hace dos días y me gustaría volver para poder ver el tiburón gata......
Back to top No tengo ninguna foto de las playas de cozumel, pero también soy de las que te aseguro que cozumel no defrauda en el buceo. Todavía me... Kenisa Share:
Waiting Links Post subject: Re: alguien tiene fotos de cozumel?  Posted: Reply with quote

Corleone
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
22-03-2007

Posts: 12

Votes: 0 👍
¿Con que club buceaste? Vamos dentro de poco a bucear también, te agradecería que nos comenetases tus experiencias de buceo allí.

Saludos
Back to top ¿Con que club buceaste? Vamos dentro de poco a bucear también, te agradecería que nos comenetases tus experiencias de buceo all... Corleone Share:
Waiting Links Post subject: Re: alguien tiene fotos de cozumel?  Posted: Reply with quote

Kenisa
New Traveller

New Traveller
Joined:
26-03-2007

Posts: 5

Votes: 0 👍
Hola Corleone,

Nosotros buceamos con pepe estebán, a lo mejor te suena el nombre si has mirado algún foro de buceo. Desde luego nuestra experiencia fue increible y pepe es una persona que no sólo te lo hace pasar bien debajo del agua si no también en la superficie. A parte ir con él te permite acercarte a la comida méxicana, porque después de las dos inmersiones hay hambre y te lleva a comer a algunos sitios baratos y muy ricos.

Nosotros sólo pudimos hacer 2 en el cenote Chac Mool y 2 en Cozumel, porque en la segunda inmersión del cenote me hice un poco de daño en un oído y estuve varios días sin poder hacer otra.

Un saludo y si tienes alguna pregunta más no dudes en realizármela.

Mail del centro de buceo: playadivecenter@yahoo.com
Back to top Hola Corleone, nosotros buceamos con pepe estebán, a lo mejor te suena el nombre si has mirado algún foro de buceo. Desde luego nuestra... Kenisa Share:
Waiting Links Post subject: excursiones  Posted: Reply with quote
josechu
Anonymous

Guest



Votes: 0 👍
HOLA
Quisiera saber si da tiempo en un día a ver por la mañana la isla de cozumel y por la tarde ir a xcaret.
Es que no se si hay mucho que ver en cozumel o con solo una mañana es suficiente.
Tampoco se la distancia entre ambas
Muchas gracias Very Happy
Back to top HOLA. Quisiera saber si da tiempo en un dia a ver por la mañana la isla de cozumel y por la tarde ir a xcaret. Es que no se si hay mucho... Share:
Waiting Links Post subject: Re: excursiones  Posted: Reply with quote

Wondy
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
02-05-2006

Posts: 1666

Votes: 0 👍
Yo te diría q si quieres bucear en Cozumel te va a faltar tiempo...
Aunque a Xcaret se puede ir con entrada de tarde (yo lo hice, a partir de las 4) y ver muchas cosas, creo q es demasiado apretado, viaje en ferry ida y vuelta a Cozumel, después van hasta Xcaret (aunq no está demasiado lejos de Playa del Carmen). Lo veo un palizón.

Saludos!
Back to top Yo te diría q si quieres bucear en Cozumel te va a faltar tiempo... Aunque a Xcaret se puede ir con entrada de tarde (yo lo hice, a... Wondy Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Buceo en Cozumel  Posted: Reply with quote

Ristrehd
New Traveller

New Traveller
Joined:
16-05-2007

Posts: 4

Votes: 0 👍
Hola a todos.
Voy a viajar el próximo mes de julio a la isla de Cozumel, entre otros destinos en la zona y quisiera saber si es necesario usar traje de neopreno en las inmersiones. También estoy buscando un buen club de buceo que trabaje en Cozumel, a ser posible desde Playa del Carmen, y que haga inmersiones en alguno de los cenotes de la zona. No se si con el Open Water (Padi) me dejarán bucear en galerías o cuevas, o incluso si me pedirán un mínino de inmersiones realizadas (acreditadas). Me han dicho que merece la pena la experencia, y que los arrecifes de coral de Cozumel son increibles. No se si las corrientes son fuertes...
Saludos
Back to top Hola a todos. Voy a viajar el próximo mes de julio a la isla de Cozumel, entre otros destinos en la zona y quisiera saber si es necesario... Ristrehd Share:
Waiting Links Post subject: Re: Buceo en Cozumel  Posted: Reply with quote

Lalo
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
23-01-2007

Posts: 14

Votes: 0 👍
Hola ristrehd:
Me llamo Eduardo, soy un buceador de Madrid, y desde hace cuatro años suelo viajar al menos dos veces al año (15 días cada viaje) a la Rivera Maya.

Si miras en este foro especializado www.forobuceo.com/phpBB2/index.php
Encontraras mucha información sobre buceo en Rivera Maya.

Y en general hay bastante unanimidad en con quien bucear:
www.playadivecenter.com/

Saludos y disfruta del paraiso

Lalo
Back to top Hola ristrehd: Me llamo Eduardo, soy un buceador de Madrid, y desde hace cuatro años suelo viajar al menos dos veces al año (15 días cada... Lalo Share:
Waiting Links Post subject: Re: Buceo en Cozumel  Posted: Reply with quote

Ristrehd
New Traveller

New Traveller
Joined:
16-05-2007

Posts: 4

Votes: 0 👍
Hola Eduardo:
Gracias por la información.
Saludos
Back to top Hola Eduardo: Gracias por la información. Saludos Ristrehd Share:
Waiting Links Post subject: Cozumel  Posted: Reply with quote

Pedro25
Super Expert

Super Expert
Joined:
07-06-2007

Posts: 587

Votes: 0 👍
Hola a todos ¡
EL TOUR POR CUENTA PROPIA, ES IDEAL PARA VIAJEROS QUE SE HOSPEDEN EN PLAYA DEL CARMEN , YA QUE DE ESTA MISMA SALEN LOS FERRYS QUE TE LLEVAN A COZUMEL,(E INCLUSO DEDE ESTA EN LA NOCHE SE VEN LA LUCES DE SAN MIGUEL Y SUS ZONAS HOTELERAS) DONDE PUEDEN RENTAR UN JEPP Y CONOCER LA ISLA, ASI COMO VISITAR EL PARQUE NACIONAL DE CHANCANAAB PARA QUIENES DESEAN CONOCER ALGO INTERMEDIO ENTRE XCARET Y XELHA,Y REALIZAR SNORQUEL EN EL PARAISO MUNDIAL DEL BUCEO, CONOCER RUINAS MAYAS NO TAN CONCURRIDAS POR LOS TURISTAS(SAN GERVASIO) O VISITAR SUS ESPPLENDIDAS PLAYAS.
SI RELIZAN EL BUCEO ES RECOMENDABLE MEJOR TRASLADARSE A COZUMEL Y CONTRATAR AHI LA EXCURSION .
Back to top Hola a todos ¡ EL TOUR POR CUENTA PROPIA, ES IDEAL PARA VIAJEROS QUE SE HOSPEDEN EN PLAYA DEL CARMEN , YA QUE DE ESTA MISMA SALEN LOS... Pedro25 Share:
Waiting Links Post subject: MERECE LA PENA IR A COZUMEL?  Posted: Reply with quote

Candela109
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
20-05-2007

Posts: 84

Votes: 0 👍
Hola a todos, este verano vamos por segunda vez a la RM y como ya conocemos algunos lugares estamos pensando en ir a Cozumel que no lo conocemos, pero nos hacemos esta pregunta ¿merece la pena?, ya que son 7 días y queremos aprovecharlos bien. Gracias.
¿MERECE LA PENA VISITAR COZUMEL?


MERECE LA PENA IR A COZUMEL? - Isla Cozumel - Riviera Maya - Excursiones - Forum Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean


Last edited by Candela109 on Sun, 24-06-2007 11:37; edited 1 time in total
Back to top Hola a todos, este verano vamos por segunda vez a la RM y como ya conocemos algunos lugares estamos pensando en ir a Cozumel que no lo... Candela109 Share:
Waiting Links Post subject: Re: MERECE LA PENA IR A COZUMEL?  Posted: Reply with quote

ANITAfernanda
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
06-05-2007

Posts: 49

Votes: 0 👍
Candela, yo tengo la misma duda, ya que esta vez me gustaria cambiar el snorkel de xel ha por cozumel y quisiera saber si vale la pena.

Saludos
Back to top Candela, yo tengo la misma duda, ya que esta vez me gustaria cambiar el snorkel de xel ha por cozumel y quisiera saber si vale la pena... ANITAfernanda Share:
Waiting Links Post subject: Re: MERECE LA PENA IR A COZUMEL?  Posted: Reply with quote

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
23-06-2007

Posts: 25
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Es un lugar hermoso, incluso vas a desear más de 7 días para disfrutarlo y conocerlo. A ojos cerrados visítalo!
Back to top Es un lugar hermoso, incluso vas a desear más de 7 días para disfrutarlo y conocerlo. A ojos cerrados visítalo! TEMPLARIOAZTECA Share:
Last Post
Last Post Post subject: Re: Excursiones cozumel  Posted: Reply with quote

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
16-08-2007

Posts: 27070
Visit poster's website
Votes: 0 👍
^MinervA^ wrote:
Si? Pues puede ser lo mejor...
Coger un taxi del hotel a playa del carmen... Y lo mismo a la vuelta...
Tuvimos una mala experiencia con el ferry en 2006 pq habia muy mala mar... Menudo mareo
Que ferry nos recomiendas???

Desde el hotel en van también puedes llegar a PdC: Transportes públicos: van, bus, taxi, en Riviera Maya

Y luego vas al puerto, que está a un paso, y los ferrys salen cada media hora, como te dice @jgac cojes el primero que salaga, solo ida, así puedes volver en el que quieras (tambien cada media hora) sea de la misma compañía o de la otra. Funciona muy bien

Amistad
Back to top Desde el hotel en van también puedes llegar a PdC: Transportes públicos: van, bus, taxi, en Riviera Maya. Y luego vas al puerto, que est... Niness Read My Blog(10 Blogs) 53 Photos Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page 1, 2, 3 ... 44, 45, 46  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube