Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Bus-Transporte_Publico Transporte público en Asturias ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Asturias  Foro de Asturias: Viajar a Asturias: Oviedo, Gijón, Picos de Europa, Avilés, Cangas, Cudillero
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 2 de 4 - Tema con 63 Mensajes y 33649 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Transporte público en Asturias  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39651
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Dawlad Escribió:
A partir de mañana Easyjet pone a la venta los billetes para la nueva linea que conectara Asturias y Lisboa.
Precios desde 26.95€
Hola
Añadir que los vuelos comienzan el 20 de abril y que los días de vuelo son L,X,V y D Guiño
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Hola. Añadir que los vuelos comienzan el 20 de abril y que los días de vuelo son L,X,V y D :wink: Saludos Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte público en Asturias  Publicado: Responder citando

NoaGijon
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-07-2010

Mensajes: 533

Votos: 0 👍
En abril también vuelven los vuelos a Suiza, no? Podian ponerlos mas a menudo porque solo tenian salida una vez a la semana Trist
Ir arriba En abril tambien vuelven los vuelos a Suiza, no? Podian ponerlos mas a menudo porque solo tenian salida una vez a la semana NoaGijon Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte público en Asturias  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-04-2008

Mensajes: 2256
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Vamos a estar unos días en Tapia de Casariego y queriamos visitar el Castro de Coaña. Me han comentado en turismo que puedo coger el Alsa desde Tapia hasta el Hospital de Jarrio y, desde ahí, coger un taxi hasta el castro . Pero estoy buscando en la página de Alsa y no encuentro la parada del Hospital de Jarrio por ningun lado ¿Alguien sabe qué linea es la que va desde Tapia hasta dicho hospital?.
_________________
*********************
Diarios "IRLANDA 2010", "TRAS LAS HUELLAS DE CAESAR AUGUSTA", "DÍAS DE RELAX EN ASTURIAS", "REPÚBLICA CHECA:HISTORIA, LEYENDAS Y COMIDA CONTUNDENTE" e "IRLANDA: ENTRE FUERTES PREHISTÓRICOS Y CASTILLOS" (NUEVO).

*********************
Ir arriba Vamos a estar unos dias en Tapia de Casariego y queriamos visitar el Castro de Coaña. Me han comentado en turismo que puedo coger el Alsa... Amaya74 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte público en Asturias  Publicado: Responder citando

Spab
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-06-2008

Mensajes: 4528
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Amaya74 Escribió:
Vamos a estar unos días en Tapia de Casariego y queriamos visitar el Castro de Coaña. Me han comentado en turismo que puedo coger el Alsa desde Tapia hasta el Hospital de Jarrio y, desde ahí, coger un taxi hasta el castro . Pero estoy buscando en la página de Alsa y no encuentro la parada del Hospital de Jarrio por ningun lado ¿Alguien sabe qué linea es la que va desde Tapia hasta dicho hospital?.

Mmmm, diría que sí para. Pero sí, quizás no salga en la web. En esa ruta entre Oviedo y Ribadeo hay varios sitios en los que se detiene y no aparece en la web...

No obstante, pregunta al conductor antes de subir y que te lo confirme él en directo. A una mala podéis bajaros en Navia (del hospital a Navia hay 2kms). Espero que el taxi no se os suba a las barbas en cuanto al precio, no tengo ni idea de lo que puede costar, la distancia es mínima, pero...

Acordaros, lunes y martes está cerrado el Castro según creo recordar.

Saludos!
_________________
El viaje en si mismo, es mejor que el destino.

"La entrada solo te da derecho a entrar... (vaya perogrullada que he soltado)" Spainsun, Dic 09
Ir arriba mmmm, diría que sí para. Pero sí, quizás no salga en la web. En esa ruta entre Oviedo y Ribadeo hay varios sitios en los que se detiene y... Spab Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte público en Asturias  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-04-2008

Mensajes: 2256
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
spab Escribió:
Amaya74 Escribió:
Vamos a estar unos días en Tapia de Casariego y queriamos visitar el Castro de Coaña. Me han comentado en turismo que puedo coger el Alsa desde Tapia hasta el Hospital de Jarrio y, desde ahí, coger un taxi hasta el castro . Pero estoy buscando en la página de Alsa y no encuentro la parada del Hospital de Jarrio por ningun lado ¿Alguien sabe qué linea es la que va desde Tapia hasta dicho hospital?.

Mmmm, diría que sí para. Pero sí, quizás no salga en la web. En esa ruta entre Oviedo y Ribadeo hay varios sitios en los que se detiene y no aparece en la web...

No obstante, pregunta al conductor antes de subir y que te lo confirme él en directo. A una mala podéis bajaros en Navia (del hospital a Navia hay 2kms). Espero que el taxi no se os suba a las barbas en cuanto al precio, no tengo ni idea de lo que puede costar, la distancia es mínima, pero...

Acordaros, lunes y martes está cerrado el Castro según creo recordar.

Saludos!

Muchisimas gracias... Lo preguntaremos entonces allí cuando lleguemos. Yo supongo que si me lo dijeron en turismo será que es cierto. Pero, al no ver la parada en la web, estaba un poquillo mosca... Se lo preguntaremos allí al conductor para que nos lo confirme.

Sí, vi en la web del castro que lunes y martes está cerrado.
_________________
*********************
Diarios "IRLANDA 2010", "TRAS LAS HUELLAS DE CAESAR AUGUSTA", "DÍAS DE RELAX EN ASTURIAS", "REPÚBLICA CHECA:HISTORIA, LEYENDAS Y COMIDA CONTUNDENTE" e "IRLANDA: ENTRE FUERTES PREHISTÓRICOS Y CASTILLOS" (NUEVO).

*********************
Ir arriba Muchisimas gracias... lo preguntaremos entonces allí cuando lleguemos. Yo supongo que si me lo dijeron en turismo será que es cierto... Amaya74 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte público en Asturias  Publicado: Responder citando

Pebe
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
26-05-2011

Mensajes: 2165

Votos: 0 👍
Transporte alternativo por carretera entre Bendición y Laviana durante el fin de semana

Renfe comunica a los usuarios de la línea de Feve Gijón-Laviana que, debido a las obras realizadas por Adif, durante el sábado 16 y el domingo 17 de julio, la circulación en el tramo Bendición - Laviana se realizará en transporte alternativo por carretera.

Los autobuses pararán en los mismos lugares habilitados durante el corte de vía llevado a cabo en esta línea durante las obras de soterramiento del ferrocarril en Langreo.

Horario alternativo de autobuses por corte de la linea entre Bendicióny Laviana
_________________
Carpe Diem. Hasta ahora
Ir arriba Transporte alternativo por carretera entre Bendición y Laviana durante el fin de semana. Renfe comunica a los usuarios de la línea de... Pebe 22 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte público en Asturias  Publicado: Responder citando

Preguntoncojonero
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
28-12-2015

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
No conocemos nada de Gijón ni Asturias, para estar seis noches, y sin coche.
Qué tal transporte bus-tren hasta Avilés, Cudillero, Cabo Peñas, Llanes, Covadonga ? o playas que llegue algún transporte económico..?
Opciones de transporte desde Gijón ? GRACIAS
Ir arriba No conocemos nada de Gijón ni Asturias, para estar seis noches, y sin coche. Qué tal transporte bus-tren hasta Avilés, Cudillero, Cabo... Preguntoncojonero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Asturias recomendaciones. Información...  Publicado: Responder citando

Xico_nomada
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-02-2016

Mensajes: 3514

Votos: 0 👍
Buenas!!
¿Alguien sabe si hay transporte publico de Gijon hasta Perlora?
_________________
No hay viajes que nos lleven lejos a menos que se recorra la misma distancia en nuestro mundo interno que en el exterior”. – Lillian Smith
Destinos de 2018:
-Caucaso:Armenia y Georgia, del 29 de septiembre al 16 de octubre.
-Svalbard:del 26 de octubre al 9 de noviembre.
-Argelia:del 12 al 26 de noviembre.
Ir arriba Buenas!! ¿Alguien sabe si hay transporte publico de Gijon hasta Perlora? Xico_nomada Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Asturias recomendaciones. Información...  Publicado: Responder citando

Morena85000
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-02-2016

Mensajes: 695

Votos: 0 👍
xico_nomada Escribió:
Buenas!!
¿Alguien sabe si hay transporte publico de Gijon hasta Perlora?

El tren que va hasta Candàs, al menos hace años sí.
Pueds preguntar en la renfe para asegurarte
Ir arriba el tren que va hasta Candàs, al menos hace años sí. pueds preguntar en la renfe para asegurarte Morena85000 Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 9 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Asturias recomendaciones. Información...  Publicado: Responder citando

Gulpiyuri
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-12-2010

Mensajes: 1848

Votos: 0 👍
xico_nomada Escribió:
Buenas!!
¿Alguien sabe si hay transporte publico de Gijon hasta Perlora?

Desde Gijón sale cada media hora un Alsa destino Luanco y creo que para en Perlora.
_________________
“Para mí, la fotografía es situar la cabeza, el corazón y los ojos en la misma línea visual. Es un estilo de vida”
Henry Cartier-Bresson
Ir arriba Desde Gijón sale cada media hora un Alsa destino Luanco y creo que para en Perlora. Gulpiyuri Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 246 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Asturias recomendaciones. Información...  Publicado: Responder citando

Xico_nomada
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-02-2016

Mensajes: 3514

Votos: 0 👍
Muchisimas gracias a ambos Amistad
_________________
No hay viajes que nos lleven lejos a menos que se recorra la misma distancia en nuestro mundo interno que en el exterior”. – Lillian Smith
Destinos de 2018:
-Caucaso:Armenia y Georgia, del 29 de septiembre al 16 de octubre.
-Svalbard:del 26 de octubre al 9 de noviembre.
-Argelia:del 12 al 26 de noviembre.
Ir arriba Xico_nomada escribió: Muchisimas gracias a ambos Xico_nomada Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Asturias recomendaciones. Información...  Publicado: Responder citando

Carloscg
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-08-2008

Mensajes: 639

Votos: 0 👍
Hola

También tienes el tren que para en Perlora, Candas,etc

Se llama el Carreño

Un saludo

Gulpiyuri Escribió:
xico_nomada Escribió:
Buenas!!
¿Alguien sabe si hay transporte publico de Gijon hasta Perlora?

Desde Gijón sale cada media hora un Alsa destino Luanco y creo que para en Perlora.
Ir arriba Hola. También tienes el tren que para en Perlora, Candas,etc. Se llama el Carreño. Un saludo. Carloscg Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte público en Asturias  Publicado: Responder citando

Xico_nomada
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-02-2016

Mensajes: 3514

Votos: 0 👍
Buenas gente.
¿Sabeis si puedo llegar hasta o cerca de Cabo de Peñas en transporte publico?
_________________
No hay viajes que nos lleven lejos a menos que se recorra la misma distancia en nuestro mundo interno que en el exterior”. – Lillian Smith
Destinos de 2018:
-Caucaso:Armenia y Georgia, del 29 de septiembre al 16 de octubre.
-Svalbard:del 26 de octubre al 9 de noviembre.
-Argelia:del 12 al 26 de noviembre.
Ir arriba Buenas gente. ¿Sabeis si puedo llegar hasta o cerca de Cabo de Peñas en transporte publico? Xico_nomada Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte público en Asturias  Publicado: Responder citando

Vinadas1
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-07-2013

Mensajes: 3989
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
xico_nomada Escribió:
Buenas gente.
¿Sabeis si puedo llegar hasta o cerca de Cabo de Peñas en transporte publico?


Antes lo cubría la compañía Roces, pero con la quiebra que tuvieron creo que ya no hay servicio, de todas formas en internet encontré esto:
www.horarios.info/ ...s-asturias
_________________
2020: Costa Rica, Valencia, Nápoles, Alicante, Peñíscola, Costa Brava, Portugal, Menorca, Bilbao, Ibiza, Mallorca

Prox: Granada, Ronda, Lisboa (nov), Lanzarote (dic)
Ir arriba Antes lo cubría la compañía Roces, pero con la quiebra que tuvieron creo que ya no hay servicio, de todas formas en internet encontr... Vinadas1 Leer Mi Diario(19 Diarios de Viajes) 19 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte público en Asturias  Publicado: Responder citando

Xico_nomada
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-02-2016

Mensajes: 3514

Votos: 0 👍
Perfecto vinadas1,por lo que veo pasa por Luanco,eso me interesa por que me alojare en Candas.
Gracias!!
_________________
No hay viajes que nos lleven lejos a menos que se recorra la misma distancia en nuestro mundo interno que en el exterior”. – Lillian Smith
Destinos de 2018:
-Caucaso:Armenia y Georgia, del 29 de septiembre al 16 de octubre.
-Svalbard:del 26 de octubre al 9 de noviembre.
-Argelia:del 12 al 26 de noviembre.
Ir arriba Perfecto vinadas1,por lo que veo pasa por Luanco,eso me interesa por que me alojare en Candas. Gracias!! Xico_nomada Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte público en Asturias  Publicado: Responder citando

Xico_nomada
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-02-2016

Mensajes: 3514

Votos: 0 👍
Al final fui de Luanco(que es facilisimo llegar pues hay autobuses desde gijon practicamente cada hora)y de allí fui a bañugues(solo hay un bus para ir a las 9:30 y otro para volver a las 12:45)desde allí 5 kilometros mas o menos ida y vuelta,asi que pasee que es sano y luego estube media horita o tres cuartos de horas disfrutando de las preciosas vistas de cabo de peñas,un poco justito pero da tiempo.
_________________
No hay viajes que nos lleven lejos a menos que se recorra la misma distancia en nuestro mundo interno que en el exterior”. – Lillian Smith
Destinos de 2018:
-Caucaso:Armenia y Georgia, del 29 de septiembre al 16 de octubre.
-Svalbard:del 26 de octubre al 9 de noviembre.
-Argelia:del 12 al 26 de noviembre.
Ir arriba Al final fui de Luanco(que es facilisimo llegar pues hay autobuses desde gijon practicamente cada hora)y de alli fui a bañugues(solo hay... Xico_nomada Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte público en Asturias  Publicado: Responder citando

Vinadas1
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-07-2013

Mensajes: 3989
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Me alegro de que consiguieras llegar al precioso Cabo Peñas y que te gustara, pero como verías es bastante complicado moverse por Asturias sin coche, es lo malo de mi región.

Saludos!
_________________
2020: Costa Rica, Valencia, Nápoles, Alicante, Peñíscola, Costa Brava, Portugal, Menorca, Bilbao, Ibiza, Mallorca

Prox: Granada, Ronda, Lisboa (nov), Lanzarote (dic)
Ir arriba Me alegro de que consiguieras llegar al precioso Cabo Peñas y que te gustara, pero como verías es bastante complicado moverse por... Vinadas1 Leer Mi Diario(19 Diarios de Viajes) 19 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios en Asturias: 7 días  Publicado: Responder citando

Emilio36
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
01-07-2013

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
Hola voy a viajar a Asturias desde el 16 de julio al 23, voy sin coche por lo que me movería con autobús o tren, me voy a quedar cuatro días en Oviedo y tres en Gijón, cómo podría ir a tazones o visitar Cudillero, os pido orientación de esos lugares u otros que sean de interés para visitarlos. Muchas gracias espero vuestros consejos.
Ir arriba Hola voy a viajar a Asturias desde el 16 de julio al 23, voy sin coche por lo que me movería con autobús o tren, me voy a quedar cuatro... Emilio36 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios en Asturias: 7 días  Publicado: Responder citando

Alfredin66
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-06-2007

Mensajes: 3928

Votos: 0 👍
La empresa alsa tiene buses a muchos pueblos, mira en su web a ver.
_________________
"De todos los placeres del mundo, ninguno hay como el viajar..." - Un viajero...

2000 París / 2001 Almería / 2002 Marbella / 2003 Portugal /
2004 a saber… / 2005 ¿?... / 2006 Roma y Londres / 2007 Praga /
2008 Toscana y Flandes / 2009 Lago Como / 2010 Algarve / 2011 Venecia / 2012 Amsterdam y París
Ir arriba La empresa alsa tiene buses a muchos pueblos, mira en su web a ver. Alfredin66 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte público en Asturias  Publicado: Responder citando

Javiky13
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
27-02-2012

Mensajes: 5917

Votos: 0 👍
Sabéis cuando cargan los horarios de otoño para los buses desde Oviedo al aeropuerto y Avilés ?
En Alsa no salen y en la web de CTA no lo veo
Ir arriba Sabéis cuando cargan los horarios de otoño para los buses desde Oviedo al aeropuerto y Avilés ? En Alsa no salen y en la web de CTA no lo... Javiky13 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Viajar a Asturias recomendaciones. Información  Publicado: Responder citando

Carrio
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-02-2007

Mensajes: 10359
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter
Votos: 0 👍
Los billetes promocionales van a salir a 18€, veremos el precio posterior...
_________________

Ir arriba Los billetes promocionales van a salir a 18€, veremos el precio posterior... Carrio Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Asturias RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube