Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Avion-Plane Cancelaciones y Cambios en Vuelos a Nueva York ✈️ Foro Nueva York y Noreste de USA ✈️


Foro de Nueva York y Noreste de USA  Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Página 1 de 1 - Tema con 14 Mensajes y 6527 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Cancelaciones y Cambios en Vuelos a Nueva York  Publicado: Responder citando

Franciscomt
New Traveller

New Traveller
Registrado:
22-03-2010

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Buenos días, en primer lugar presentarme al foro. Aunque llevo bastante timepo consultando cosas (sobretodo de la web) hoy me atrevo a exponer:

Resulta que hace algo mas de un mes reserve un viaje a canarias de ida y vuelta. Una vez aceptado todo y sin contratar seguro me di cuenta de que me habia equivocado en el día, por lo que llame pensando que como el vuelo era para mayo no habria problema y ademas la llamada fue inmediata. El caso es que me cobraban 35 euros por cabeza y viaje, total 140 euros.
Curiosamente hoy he recibido un correo en el que me dicen que cambia el horario de salida, cambio que me complica la salida y me la hace casi imposible por motivos laborales. No se si alguien le habra pasado algo parecido pero me gustaria saber si este cambio puede beneficiarme si reclamo el cambio de día.
Al parecer todavia puedo contratar el seguro y me dice que anula el viaje hasta 300 euros, pero no lo veo muy claro, creo que hace falta un justificante medico que justifique bastante...muerte, enfermedad, etc. Por lo que no me atrevo por que no se como estaré dentro de 2 meses.
La cuestion es la siguiente:

Me gustaria saber que me cubre realmente el seguro y si este cambio puede ayudarme al cambio (¿como lo hago?), donde puedo reclamar para estas cuestiones.
Es la primera vez que voy a volar con vueling haciendo la reserva por internet y estoy un poco perdido, sobretodo de información difusa y nada concreta.

Muchas gracias de antemano a todos los que atiendan este problema

Un saludo.
Ir arriba Buenos días, en primer lugar presentarme al foro. Aunque llevo bastante timepo consultando cosas (sobretodo de la web) hoy me atrevo a... Franciscomt Compartir:
Enlaces Asunto: Re: cambio de dia y ahora horario..problema  Publicado: Responder citando

Thekat
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
02-03-2008

Mensajes: 7755
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Los seguros que se contratan con las aerolineas al reservar por norma no cubren el caso que comentas....

Por otro lado si te faltan mas de dos meses tienes la opción de que te devuelvan las pasta o acceptar el vuelvo alternativo que te propongan....

Como curiosidad,es algun vuelo de Ryanair con origen en la peninsula y destino Canarias en día de Domingo?
_________________
Afiliado N.34502

Instagran: airbarajas
Ir arriba Los seguros que se contratan con las aerolineas al reservar por norma no cubren el caso que comentas.... Por otro lado si te faltan mas... Thekat 96 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: cambio de dia y ahora horario..problema  Publicado: Responder citando

PAU838
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-03-2009

Mensajes: 414

Votos: 0 👍
En mi opinion si el cambio lo hace la compañia yo creo que tienes derecho a cancelar el vuelo sin ninguna penalización y reservar luego ya otro que te venga bien el día.

A mi el año pasado me cambiaron de horario un vuelo con air europa a Nueva York y desde la agencia me llamaron para decir si aceptaba el cambio de horario o queria cancelar el vuelo.

Este año sin embargo con air france me han cambiado el horario de salida del vuelo que tenia a paris para semana santa y lo unico que hicieron fui informarme en un correo electronico, pero no me daban ninguna opción. También es verdad que el cambio era solo 20 minutos.

Yo, llamaria a la compañia y le preguntaria cuales son tus opciones, diciendoles que el cambio de horario te es imposible.
Ir arriba En mi opinion si el cambio lo hace la compañia yo creo que tienes derecho a cancelar el vuelo sin ninguna penalización y reservar luego... PAU838 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: cambio de dia y ahora horario..problema  Publicado: Responder citando

Alisha2008
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-11-2008

Mensajes: 1182

Votos: 0 👍
Ya ha dicho que se trata de Vueling...
Ir arriba Ya ha dicho que se trata de Vueling... Alisha2008 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: cambio de dia y ahora horario..problema  Publicado: Responder citando

Franciscomt
New Traveller

New Traveller
Registrado:
22-03-2010

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Alisha...esos puntos suspensivos sobre Vueling me hacen pensar que lo que me proponen los compañeros debe ser imposible. He llamado por telefono y me han dicho que si son menos de 3 horas no me permiten el cambio si no es pagando. La verdad es que tampoco he apretado mucho ni me he puesto de mal humor pero no se...parece que voy a tener que aguantarme...Que opinais.

Muchas gracias de antemano.
Ir arriba Alisha...esos puntos suspensivos sobre Vueling me hacen pensar que lo que me proponen los compañeros debe ser imposible. He llamado por... Franciscomt Compartir:
Enlaces Asunto: Re: cambio de dia y ahora horario..problema  Publicado: Responder citando

Viruss
Admin

Admin
Registrado:
07-08-2005

Mensajes: 27871

Votos: 0 👍
franciscomt Escribió:
Alisha...esos puntos suspensivos sobre Vueling me hacen pensar que lo que me proponen los compañeros debe ser imposible. He llamado por telefono y me han dicho que si son menos de 3 horas no me permiten el cambio si no es pagando. La verdad es que tampoco he apretado mucho ni me he puesto de mal humor pero no se...parece que voy a tener que aguantarme...Que opinais.

Muchas gracias de antemano.

Que te tocara pagar para hacer el cambio o en función de lo que te cobren por ello, comprar un nuevo billete.

Insiste si quieres otra vez y sino consigues nada les comentas lo de tu equivocación y pregunta por soluciones, a ver que te dicen.

Suerte.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día... tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un post: no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear. Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Que te tocara pagar para hacer el cambio o en función de lo que te cobren por ello, comprar un nuevo billete. Insiste si quieres otra vez... Viruss Compartir:
Enlaces Asunto: Re: cambio de dia y ahora horario..problema  Publicado: Responder citando

Anboor
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
07-07-2008

Mensajes: 1972

Votos: 0 👍
Ahora si no puedes ir por problemas laborales (de horario) creo que ya tienes una excusa para encasquetarles la anulación a los del seguro. Simplemente necesitarías un papel de tu empresa diciendo que ese cambio horario es incompatible con tu jornada laboral...
_________________
¿Destino para el próximo? Dudas, dudas, dudas...
Ir arriba Ahora si no puedes ir por problemas laborales (de horario) creo que ya tienes una excusa para encasquetarles la anulación a los del... Anboor Compartir:
Enlaces Asunto: Re: cambio de dia y ahora horario..problema  Publicado: Responder citando

PAU838
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-03-2009

Mensajes: 414

Votos: 0 👍
A mi eso de las tres horas me suena super injusto.

Yo casi siempre tengo que ir a madrid o barcelona a coger los vuelos,por lo tanto el que la hora del vuelo me la varien 1 hora ya me cambian los planes, porque si ya tengo el billete par trasladarme allí, sea tren ave o autobus, el cambio d 1 hora me hace no llegar.

Así que yo no me conformaria y pondria una reclamación, si hay una variación de el contrato que tu firmaste , yo creo que tienes derecho a cancelarlo sin penalización, a no ser que lo ponga en sus condicions de compras, en las que yo nunca he leido ninguna clausula por cambio el horario.

Ya te digo, a mi el viaje a Nueva York lo cambiaron por 2 horas y me ofrecieron el reembolso del billete, eso si, era con air europa.
Ir arriba A mi eso de las tres horas me suena super injusto. Yo casi siempre tengo que ir a madrid o barcelona a coger los vuelos,por lo tanto el... PAU838 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: cambio de dia y ahora horario..problema  Publicado: Responder citando

Franciscomt
New Traveller

New Traveller
Registrado:
22-03-2010

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Buenos días, tengo medias noticias sobre vueling y mi problemon. Resulta que les he llamado y también escrito por la sección de contáctanos de su web.
Siempre que les he escrito primero te mandan un mensaje modelo y luego te responden y así lo hicieron tras mi primera reclamación, también llame por telefono y no eran coincidentes los mensajes. Puesto que en uno me decian que si el cambio era menos de 3 horas estaba permitido y el otro a las 2 horas.
Por lo que les he vuelto a escribir 2 veces con el mismo mensaje diciendoles que como voy a cumplir yo una normativa que ni ellos mismos conocen y "amenazandolos" con una hoja de reclamaciones en consumo. Curiosamente no me han respondido ni con el mensaje automatico y menos aun me han respondido al mensaje.
La idea es poner la reclamación, pero desconozco como hacerlo a una empresa que no tiene oficina en Cadiz, no se si se tramitara directamente desde la OMIC o algo parecido. ¿Podría asesorarme alguien?
Seguimos ahondado en el problema.
Muchas gracias a todos por las buenas intenciones.
Ir arriba Buenos días, tengo medias noticias sobre vueling y mi problemon. Resulta que les he llamado y tambien escrito por la seccion de... Franciscomt Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cancelaciones y Cambios en Vuelos a Nueva York  Publicado: Responder citando

Vadercup
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-01-2009

Mensajes: 4430

Votos: 0 👍
Buenos días

He visto por internet que está habiendo problemas con los vuelos de Air Europa a Nueva York para este año. Ya hay bastante gente que reservó vuelo en diciembre para volar en marzo, y les han modificado las fechas o cancelado el vuelo. También he visto casos para mayo y junio.

Yo tengo billetes para finales de agosto y no me han avisado de ningún cambio, así que supongo que sigue en pie. De todas maneras quería ponerlo en el foro por si alguien ha reservado con air europa para que esté al tanto.

Gracias
_________________
BLOG DE VIAJES ----> COLECCIONANDO IMANES
www.coleccionandoimanes.com
- Tailandia, Myanmar, Camboya, Vietnam, Indonesia, Malasia, Japón, India, Sri Lanka, Maldivas, China
- Nueva York, Europa (Bélgica, Italia, Alemania, Budapest, Estambul, Malta), Rusia
- Marruecos, Túnez
Ir arriba Buenos dias. He visto por internet que está habiendo problemas con los vuelos de Air Europa a Nueva York para este año. Ya hay bastante... Vadercup Leer Mi Diario(18 Diarios de Viajes) 44 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cancelaciones y Cambios en Vuelos a Nueva York  Publicado: Responder citando

Yolanduca
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
30-04-2011

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
A mi me acaban de llamar para informame de que el vuelo para el lunes que viene, día 16 se ha cancelado, al igual que la vuelta que teníamos para el día 1 de junio, Nueva York - Madrid.

Estoy fliplando aún! Y nos han dado la opción de ir el día antes o día después y a la vuelta también volver el día antes o el día después.


Esto es habitual??

Y tengo derecho a alguna reclamación por gastos extras generados por el cambio de horario del viaje? Por ejemplo una noche de hotel más en Nueva York o algo así?

Gracias!
Ir arriba A mi me acaban de llamar para informame de que el vuelo para el lunes que viene, día 16 se ha cancelado, al igual que la vuelta que... Yolanduca Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cancelaciones y Cambios en Vuelos a Nueva York  Publicado: Responder citando

Mjtraveller
Experto

Experto
Registrado:
13-04-2010

Mensajes: 131

Votos: 0 👍
Yolanduca Escribió:
A mi me acaban de llamar para informame de que el vuelo para el lunes que viene, día 16 se ha cancelado, al igual que la vuelta que teníamos para el día 1 de junio, Nueva York - Madrid.

Estoy fliplando aún! Y nos han dado la opción de ir el día antes o día después y a la vuelta también volver el día antes o el día después.


Esto es habitual??

Y tengo derecho a alguna reclamación por gastos extras generados por el cambio de horario del viaje? Por ejemplo una noche de hotel más en Nueva York o algo así?

Gracias!

Con que compañía??
Ir arriba Mjtraveller escribió: con que compañía?? Mjtraveller Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cancelaciones y Cambios en Vuelos a Nueva York  Publicado: Responder citando

Yolanduca
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
30-04-2011

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
La compañía es Air Europa
Ir arriba Yolanduca escribió: La compañía es Air Europa Yolanduca Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cancelaciones y Cambios en Vuelos a Nueva York  Publicado: Responder citando

Vadercup
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-01-2009

Mensajes: 4430

Votos: 0 👍
Pues no tengo ni idea, pero supongo que algo más deberían darte, porque a ver qué haces con el hotel que tienes contratado...
_________________
BLOG DE VIAJES ----> COLECCIONANDO IMANES
www.coleccionandoimanes.com
- Tailandia, Myanmar, Camboya, Vietnam, Indonesia, Malasia, Japón, India, Sri Lanka, Maldivas, China
- Nueva York, Europa (Bélgica, Italia, Alemania, Budapest, Estambul, Malta), Rusia
- Marruecos, Túnez
Ir arriba Pues no tengo ni idea, pero supongo que algo más deberían darte, porque a ver qué haces con el hotel que tienes contratado... Vadercup Leer Mi Diario(18 Diarios de Viajes) 44 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Nueva York y Noreste de USA RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube