Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Ciudad-Localidad Lalibela: iglesias excavadas, hoteles... - Norte de Etiopía ✈️ Foro África del Este ✈️ Pg 4 ✈️


Foro de África del Este  Foro de África del Este: Foro de África del Este y Central: Kenia, Etiopía, Tanzania, Uganda, RD Congo, Ruanda, Madagascar...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 4 de 6 - Tema con 101 Mensajes y 28585 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Lalibela: iglesias excavadas: entrada 50$ valida para 4 días  Publicado: Responder citando

Bajamonti
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
28-08-2011

Mensajes: 26815

Votos: 0 👍
Los techos siguen, entrada 50$ valida para 4 días
Ir arriba Los techos siguen, entrada 50$ valida para 4 días Bajamonti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Lalibela: iglesias excavadas, hoteles... - Norte de Etiopía  Publicado: Responder citando

Traveller3
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 17471
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
bajamonti Escribió:
pues muy interesante y muy entretenido el día en Lalibela sin saber caí justo en la celebración de San Mikael... Muchísimos peregrinos y fieles ya desde ayer y esta mañana estaba todo abarrotado no se podía ni entrar a las iglesias, rezos, cánticos, diferentes ceremonias entre cuales destaca la de arca de alianza, tambores..etc, etc

Sobre las iglesias: vida que se desarrolla alrededor de las de Lalibela aparte me quedo con las de Tigray

Estoy alojado en Red Rock Lalibela Hotel, muy bien, lo recomiendo aunque tuve un poco accidentada la llegada, reserve por Jovago.com y han intentado no aceptarme la reserva y así cobrar algo mas...no lo han conseguido

Eso si que es suete, si ya de por si es un espectaculo, con celebración incluida, debe ser impresionante. Aplauso Aplauso
Ir arriba Eso si que es suete, si ya de por si es un espectaculo, con celebracion incluida, debe ser impresionante. Traveller3 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: taxi compartido Lalibela-aeropuerto  Publicado: Responder citando

Bajamonti
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
28-08-2011

Mensajes: 26815

Votos: 0 👍
Taxi compartido Lalibela-aeropuerto 100birr pp
Ir arriba Taxi compartido Lalibela-aeropuerto 100birr pp Bajamonti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: taxi compartido Lalibela-aeropuerto  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92090
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
bajamonti Escribió:
taxi compartido Lalibela-aeropuerto 100birr pp

¿Te costo trabajo encontrar mas gente para compartir el taxi?
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba ¿Te costo trabajo encontrar mas gente para compartir el taxi? Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1775 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: taxi compartido Lalibela-aeropuerto  Publicado: Responder citando

Bajamonti
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
28-08-2011

Mensajes: 26815

Votos: 0 👍
spainsun Escribió:
bajamonti Escribió:
taxi compartido Lalibela-aeropuerto 100birr pp

¿Te costo trabajo encontrar mas gente para compartir el taxi?
No, de hecho ni los busque, lo contrate con un conductor el día antes y me dijo que de momento tenia 3 personas (furgoneta de 9) y que en este caso serian 200birrs. Esta mañana me recogió paso por un par de hoteles mas y se llenó, al final 100 birrs
Ir arriba no, de hecho ni los busque, lo contrate con un conductor el día antes y me dijo que de momento tenia 3 personas (furgoneta de 9) y que en... Bajamonti Compartir:
Enlaces Asunto: Saint Michael Lalibela - Norte de Etiopía  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Bajamonti
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
28-08-2011

Mensajes: 26815

Votos: 0 👍
bajamonti Escribió:
a la vuelta subiré algunas fotos, tanta devoción y tanta gente solo he visto en los templos mas sagrados de la India....fantástico
Lo prometido es deuda, celebración de San Michael
[Foto-Eliminada-Tinypic]
[Foto-Eliminada-Tinypic]
[Foto-Eliminada-Tinypic]
[Foto-Eliminada-Tinypic]
[Foto-Eliminada-Tinypic]
[Foto-Eliminada-Tinypic]
[Foto-Eliminada-Tinypic]
Ir arriba lo prometido es deuda, celebración de San Michael. Bajamonti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Lalibela: iglesias excavadas, hoteles... - Norte de Etiopía  Publicado: Responder citando

Traveller3
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 17471
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Amistad Amistad Amistad Amistad
Ir arriba Traveller3 escribió: ):; Traveller3 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Lalibela: iglesias excavadas, hoteles... - Norte de Etiopía  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92090
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Impresionante..... Aplauso Aplauso Aplauso
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Spainsun escribió: Impresionante..... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1775 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Lalibela: iglesias excavadas, hoteles... - Norte de Etiopía  Publicado: Responder citando

Galyna
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 39274

Votos: 0 👍
He vuelto hace poco y repasando hilos me encuentro con estas fotos....

Impresionantes, Baja, ¡¡qué suerte tuviste!!!!! Aplauso Aplauso

Enhorabuena Amistad Amistad
_________________
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente

https://www.instagram.com/galynatutaonana/
Ir arriba He vuelto hace poco y repasando hilos me encuentro con estas fotos.... Impresionantes, Baja, ¡¡qué suerte tuviste!!!!! Enhorabuena Galyna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Lalibela: iglesias excavadas, hoteles... - Norte de...  Publicado: Responder citando

VIVID
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
07-04-2008

Mensajes: 2161
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Buenas,

¿alguien me puede recomendar algún buen guía para Lalibela? Me temo que solo poner un pie en la ciudad tendré una avalancha de ellos, y si puedo tener un contacto y conversaciones previas para llegar más tranquilo, mucho mejor.


Saludos!
_________________
Visita mi blog (www.tripfulness.com); últimas entradas sobre Guatemala, Sudán, Bulgaria, Costa de marfil, Nigeria, Pekín, Moldavia, Argelia, Pakistán, Israel y Kiev. En este foro, diarios, entre otros, de Nepal, India, México, Benín, Georgia, Burkina Faso y Kirguistán y Uzbekistán.
Ir arriba Buenas, ¿alguien me puede recomendar algún buen guía para Lalibela? Me temo que solo poner un pie en la ciudad tendré una avalancha de... VIVID Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 81 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Lalibela: iglesias excavadas, hoteles... - Norte de...  Publicado: Responder citando

Comunera
Super Expert

Super Expert
Registrado:
13-07-2011

Mensajes: 293

Votos: 0 👍
Hola quiero ir de Etiopia a las cataratas victoria.Me sirve el visado que saque al entrar para volver de las cataratas?
Ir arriba Hola quiero ir de Etiopia a las cataratas victoria.Me sirve el visado que saque al entrar para volver de las cataratas? Comunera Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Lalibela: iglesias excavadas, hoteles... - Norte de...  Publicado: Responder citando

EstherGO74
Experto

Experto
Registrado:
19-04-2017

Mensajes: 237

Votos: 0 👍
VIVID Escribió:
Buenas,

¿alguien me puede recomendar algún buen guía para Lalibela? Me temo que solo poner un pie en la ciudad tendré una avalancha de ellos, y si puedo tener un contacto y conversaciones previas para llegar más tranquilo, mucho mejor.


Saludos!

Hola! Acabo de volver de allí...Un buen guía no te sé decir porque yo tuve el que nos asignó la asociación de guías locales y no sé su nombre, lo que sí te recomiendo es que además de las maravillosas iglesias no te pierdas la puesta de sol desde la terraza del restaurante Ben Abeba. Cualquier tuktukero te puede acercar desde tu hotel (igual hasta puedes ir andando) por cuatro duros. Plántate allí a las 18:30, pídete una Walia (marca de cerveza etíope) y mira al horizonte pensando en tu fantástico día en las iglesias...espectacular!!! Ya nos contarás qué tal la experiencia Guiño
Ir arriba Hola! Acabo de volver de allí...Un buen guía no te sé decir porque yo tuve el que nos asignó la asociación de guías locales y no sé su... EstherGO74 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Lalibela: iglesias excavadas, hoteles... - Norte de...  Publicado: Responder citando

VIVID
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
07-04-2008

Mensajes: 2161
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
EstherGO74 Escribió:
VIVID Escribió:
Buenas,

¿alguien me puede recomendar algún buen guía para Lalibela? Me temo que solo poner un pie en la ciudad tendré una avalancha de ellos, y si puedo tener un contacto y conversaciones previas para llegar más tranquilo, mucho mejor.


Saludos!

Hola! Acabo de volver de allí...Un buen guía no te sé decir porque yo tuve el que nos asignó la asociación de guías locales y no sé su nombre, lo que sí te recomiendo es que además de las maravillosas iglesias no te pierdas la puesta de sol desde la terraza del restaurante Ben Abeba. Cualquier tuktukero te puede acercar desde tu hotel (igual hasta puedes ir andando) por cuatro duros. Plántate allí a las 18:30, pídete una Walia (marca de cerveza etíope) y mira al horizonte pensando en tu fantástico día en las iglesias...espectacular!!! Ya nos contarás qué tal la experiencia Guiño

Sí, ya volví...sin duda las iglesias de Lalibela es algo espectacular, y único en el mundo. Lo cuento en mi diario. No sólo es interesante desde el punto de vista arquitectónico sino también por ser un lugar donde aun se realizan celebraciones. No es un sitio arqueológico, es un lugar vivo.

La puesta de sol la vi tomándome una cervecita desde el Old Abysinia Café Sonriente
_________________
Visita mi blog (www.tripfulness.com); últimas entradas sobre Guatemala, Sudán, Bulgaria, Costa de marfil, Nigeria, Pekín, Moldavia, Argelia, Pakistán, Israel y Kiev. En este foro, diarios, entre otros, de Nepal, India, México, Benín, Georgia, Burkina Faso y Kirguistán y Uzbekistán.
Ir arriba Sí, ya volví...sin duda las iglesias de Lalibela es algo espectacular, y único en el mundo. Lo cuento en mi diario. No sólo es... VIVID Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 81 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Lalibela: iglesias excavadas, hoteles... - Norte de  Publicado: Responder citando

Javigar
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-12-2008

Mensajes: 12522

Votos: 0 👍
Alguien tiene el mail del Blue Nile Guesthouse o del Seven Olives?
_________________
La expectativa es tu peor enemigo.
Ir arriba Alguien tiene el mail del Blue Nile Guesthouse o del Seven Olives? Javigar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Lalibela: iglesias excavadas, hoteles... - Norte de  Publicado: Responder citando

Ariturburu
New Traveller

New Traveller
Registrado:
19-04-2018

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola!, con un grupo de 5 amigos llegaremos a Lalibela el 8 de Setiembre y regresaremos a Addis Abeba el 15. Recibimos recomendaciones para como maximizar el tiempo, tips, que no podemos dejar de ver etc. Es mejor ya llegar con el hotel resuelto, ese tipo de cosas. Y si los tour de los hoteles son confiables. Vi una cita a una asociación de guías. Gracias por la data que nos puedan acercar. Llegaremos luego de un Nomad de Johannesburgo a Nairobi. Algunos viajamos con pasaporte español otros con uruguayo. Gracias desde ya!,
Ir arriba Hola!, con un grupo de 5 amigos llegaremos a Lalibela el 8 de Setiembre y regresaremos a Addis Abeba el 15. Recibimos recomendaciones... Ariturburu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Lalibela: iglesias excavadas, hoteles... - Norte de  Publicado: Responder citando

EstherGO74
Experto

Experto
Registrado:
19-04-2017

Mensajes: 237

Votos: 0 👍
Ariturburu Escribió:
Hola!, con un grupo de 5 amigos llegaremos a Lalibela el 8 de Setiembre y regresaremos a Addis Abeba el 15. Recibimos recomendaciones para como maximizar el tiempo, tips, que no podemos dejar de ver etc. Es mejor ya llegar con el hotel resuelto, ese tipo de cosas. Y si los tour de los hoteles son confiables. Vi una cita a una asociación de guías. Gracias por la data que nos puedan acercar. Llegaremos luego de un Nomad de Johannesburgo a Nairobi. Algunos viajamos con pasaporte español otros con uruguayo. Gracias desde ya!,

Hola! Le vais a dedicar 6-7 días sólo a Lalibela? Es un sitio espectacular pero con 2 días tenéis tiempo de verlo perfectamente, creo yo. Ya sabréis que tiene aeropuerto así que, en vuestro caso, lo combinaría con Gondar, otro imprescindible del norte del país más que recomendable.

Yo iba con una agencia etíope cuya propietaria es una española residente en etiopía así que ya lo tenía todo programado de antemano pero no creo que sea nada difícil coger un tuctuc del hotel a las iglesias de lalibela (si es que os hace falta porque igual está tan cerca que podéis ir andando) y en la entrada del recinto contratar un guía de la asociación. Y lo mismo en Gondar, seguro que al entrar en la zona de los castillos hay guías.
Si el hotel os lo ofrece y os simplifica la vida, no lo dudéis.
A ver que dicen los demás compañeros...
Un saludo!
Ir arriba Hola! Le vais a dedicar 6-7 días sólo a Lalibela? Es un sitio espectacular pero con 2 días tenéis tiempo de verlo perfectamente, creo yo... EstherGO74 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Lalibela: iglesias excavadas, hoteles... - Norte de  Publicado: Responder citando

Traveller3
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 17471
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Ariturburu Escribió:
Hola!, con un grupo de 5 amigos llegaremos a Lalibela el 8 de Setiembre y regresaremos a Addis Abeba el 15. Recibimos recomendaciones para como maximizar el tiempo, tips, que no podemos dejar de ver etc. Es mejor ya llegar con el hotel resuelto, ese tipo de cosas. Y si los tour de los hoteles son confiables. Vi una cita a una asociación de guías. Gracias por la data que nos puedan acercar. Llegaremos luego de un Nomad de Johannesburgo a Nairobi. Algunos viajamos con pasaporte español otros con uruguayo. Gracias desde ya!,

En el Aeropuerto de Lalibela podreis encontrar a la la salida de la terminal una fila de varias personas con carteles de hoteles , donde cada uno se dirige al hotel que ha reserado o , si vas sin reserva, puedes consultarle a cualquiera de ellos si tiene disonibilidad en su hotel y, en caso de que no tengan, seguro que te localizan alguno con plazas disponibles y te llevan hasta el.
Ir arriba En el Aeropuerto de Lalibela podreis encontrar a la la salida de la terminal una fila de varias personas con carteles de hoteles , donde... Traveller3 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Lalibela: iglesias excavadas, hoteles... - Norte de  Publicado: Responder citando

EstherGO74
Experto

Experto
Registrado:
19-04-2017

Mensajes: 237

Votos: 0 👍
Ariturburu Escribió:
Hola!, con un grupo de 5 amigos llegaremos a Lalibela el 8 de Setiembre y regresaremos a Addis Abeba el 15. Recibimos recomendaciones para como maximizar el tiempo, tips, que no podemos dejar de ver etc. Es mejor ya llegar con el hotel resuelto, ese tipo de cosas. Y si los tour de los hoteles son confiables. Vi una cita a una asociación de guías. Gracias por la data que nos puedan acercar. Llegaremos luego de un Nomad de Johannesburgo a Nairobi. Algunos viajamos con pasaporte español otros con uruguayo. Gracias desde ya!,


Por si sirve de referencia, nosotros estuvimos en el hotel top twelve de Lalibela. No es caro pero esto de los precios es relativo según lo que cada uno esté dispuesto a gastar. Las habitaciones son muy amplias y el hotel tiene unos estándares de calidad bastante altos (teniendo en cuenta que hablamos de Etiopía). Yo los vi formales y dispuestos a ayudar. Podrías preguntarles.
Ir arriba Por si sirve de referencia, nosotros estuvimos en el hotel top twelve de Lalibela. No es caro pero esto de los precios es relativo según... EstherGO74 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Lalibela: iglesias excavadas, hoteles... - Norte de  Publicado: Responder citando

Llebia
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
30-07-2014

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Estoy pensando en ir a Etiopía en navidades del 2018 unos 15 días, que me recomendais? que zonas visitar?
Muchas gracias por la ayuda.
Ir arriba Estoy pensando en ir a Etiopía en navidades del 2018 unos 15 días, que me recomendais? que zonas visitar? Muchas gracias por la ayuda. Llebia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Lalibela: iglesias excavadas, hoteles... - Norte de  Publicado: Responder citando

Javigar
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-12-2008

Mensajes: 12522

Votos: 0 👍
llebia Escribió:
Estoy pensando en ir a Etiopía en navidades del 2018 unos 15 días, que me recomendais? que zonas visitar?
Muchas gracias por la ayuda.

Hola
Mirate este hilo. Encontraras la info que quieres
Consejos sobre Etiopía - Viajar a Etiopía
Ir arriba Hola. Mirate este hilo. Encontraras la info que quieres. Consejos sobre Etiopía - Viajar a Etiopía Javigar Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Lalibela: iglesias excavadas, hoteles... - Norte de  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92090
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Gracias por actualizar la información. Amistad
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Gracias por actualizar la información. Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1775 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro África del Este RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube