Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Ciudad-Localidad Lalibela: iglesias excavadas, hoteles... - Norte de Etiopía ✈️ Foro África del Este ✈️ Pg 4 ✈️


Foro de África del Este  Foro de África del Este: Foro de África del Este y Central: Kenia, Etiopía, Tanzania, Uganda, RD Congo, Ruanda, Madagascar...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 4 de 6 - Tema con 101 Mensajes y 28586 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Lalibela: iglesias excavadas, hoteles... - Norte de...  Publicado: Responder citando

Comunera
Super Expert

Super Expert
Registrado:
13-07-2011

Mensajes: 293

Votos: 0 👍
Hola quiero ir de Etiopia a las cataratas victoria.Me sirve el visado que saque al entrar para volver de las cataratas?
Ir arriba Hola quiero ir de Etiopia a las cataratas victoria.Me sirve el visado que saque al entrar para volver de las cataratas? Comunera Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Lalibela: iglesias excavadas, hoteles... - Norte de...  Publicado: Responder citando

EstherGO74
Experto

Experto
Registrado:
19-04-2017

Mensajes: 237

Votos: 0 👍
VIVID Escribió:
Buenas,

¿alguien me puede recomendar algún buen guía para Lalibela? Me temo que solo poner un pie en la ciudad tendré una avalancha de ellos, y si puedo tener un contacto y conversaciones previas para llegar más tranquilo, mucho mejor.


Saludos!

Hola! Acabo de volver de allí...Un buen guía no te sé decir porque yo tuve el que nos asignó la asociación de guías locales y no sé su nombre, lo que sí te recomiendo es que además de las maravillosas iglesias no te pierdas la puesta de sol desde la terraza del restaurante Ben Abeba. Cualquier tuktukero te puede acercar desde tu hotel (igual hasta puedes ir andando) por cuatro duros. Plántate allí a las 18:30, pídete una Walia (marca de cerveza etíope) y mira al horizonte pensando en tu fantástico día en las iglesias...espectacular!!! Ya nos contarás qué tal la experiencia Guiño
Ir arriba Hola! Acabo de volver de allí...Un buen guía no te sé decir porque yo tuve el que nos asignó la asociación de guías locales y no sé su... EstherGO74 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Lalibela: iglesias excavadas, hoteles... - Norte de...  Publicado: Responder citando

VIVID
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
07-04-2008

Mensajes: 2161
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
EstherGO74 Escribió:
VIVID Escribió:
Buenas,

¿alguien me puede recomendar algún buen guía para Lalibela? Me temo que solo poner un pie en la ciudad tendré una avalancha de ellos, y si puedo tener un contacto y conversaciones previas para llegar más tranquilo, mucho mejor.


Saludos!

Hola! Acabo de volver de allí...Un buen guía no te sé decir porque yo tuve el que nos asignó la asociación de guías locales y no sé su nombre, lo que sí te recomiendo es que además de las maravillosas iglesias no te pierdas la puesta de sol desde la terraza del restaurante Ben Abeba. Cualquier tuktukero te puede acercar desde tu hotel (igual hasta puedes ir andando) por cuatro duros. Plántate allí a las 18:30, pídete una Walia (marca de cerveza etíope) y mira al horizonte pensando en tu fantástico día en las iglesias...espectacular!!! Ya nos contarás qué tal la experiencia Guiño

Sí, ya volví...sin duda las iglesias de Lalibela es algo espectacular, y único en el mundo. Lo cuento en mi diario. No sólo es interesante desde el punto de vista arquitectónico sino también por ser un lugar donde aun se realizan celebraciones. No es un sitio arqueológico, es un lugar vivo.

La puesta de sol la vi tomándome una cervecita desde el Old Abysinia Café Sonriente
_________________
Visita mi blog (www.tripfulness.com); últimas entradas sobre Guatemala, Sudán, Bulgaria, Costa de marfil, Nigeria, Pekín, Moldavia, Argelia, Pakistán, Israel y Kiev. En este foro, diarios, entre otros, de Nepal, India, México, Benín, Georgia, Burkina Faso y Kirguistán y Uzbekistán.
Ir arriba Sí, ya volví...sin duda las iglesias de Lalibela es algo espectacular, y único en el mundo. Lo cuento en mi diario. No sólo es... VIVID Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 81 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Lalibela: iglesias excavadas, hoteles... - Norte de  Publicado: Responder citando

Javigar
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-12-2008

Mensajes: 12522

Votos: 0 👍
Alguien tiene el mail del Blue Nile Guesthouse o del Seven Olives?
_________________
La expectativa es tu peor enemigo.
Ir arriba Alguien tiene el mail del Blue Nile Guesthouse o del Seven Olives? Javigar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Lalibela: iglesias excavadas, hoteles... - Norte de  Publicado: Responder citando

Ariturburu
New Traveller

New Traveller
Registrado:
19-04-2018

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola!, con un grupo de 5 amigos llegaremos a Lalibela el 8 de Setiembre y regresaremos a Addis Abeba el 15. Recibimos recomendaciones para como maximizar el tiempo, tips, que no podemos dejar de ver etc. Es mejor ya llegar con el hotel resuelto, ese tipo de cosas. Y si los tour de los hoteles son confiables. Vi una cita a una asociación de guías. Gracias por la data que nos puedan acercar. Llegaremos luego de un Nomad de Johannesburgo a Nairobi. Algunos viajamos con pasaporte español otros con uruguayo. Gracias desde ya!,
Ir arriba Hola!, con un grupo de 5 amigos llegaremos a Lalibela el 8 de Setiembre y regresaremos a Addis Abeba el 15. Recibimos recomendaciones... Ariturburu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Lalibela: iglesias excavadas, hoteles... - Norte de  Publicado: Responder citando

EstherGO74
Experto

Experto
Registrado:
19-04-2017

Mensajes: 237

Votos: 0 👍
Ariturburu Escribió:
Hola!, con un grupo de 5 amigos llegaremos a Lalibela el 8 de Setiembre y regresaremos a Addis Abeba el 15. Recibimos recomendaciones para como maximizar el tiempo, tips, que no podemos dejar de ver etc. Es mejor ya llegar con el hotel resuelto, ese tipo de cosas. Y si los tour de los hoteles son confiables. Vi una cita a una asociación de guías. Gracias por la data que nos puedan acercar. Llegaremos luego de un Nomad de Johannesburgo a Nairobi. Algunos viajamos con pasaporte español otros con uruguayo. Gracias desde ya!,

Hola! Le vais a dedicar 6-7 días sólo a Lalibela? Es un sitio espectacular pero con 2 días tenéis tiempo de verlo perfectamente, creo yo. Ya sabréis que tiene aeropuerto así que, en vuestro caso, lo combinaría con Gondar, otro imprescindible del norte del país más que recomendable.

Yo iba con una agencia etíope cuya propietaria es una española residente en etiopía así que ya lo tenía todo programado de antemano pero no creo que sea nada difícil coger un tuctuc del hotel a las iglesias de lalibela (si es que os hace falta porque igual está tan cerca que podéis ir andando) y en la entrada del recinto contratar un guía de la asociación. Y lo mismo en Gondar, seguro que al entrar en la zona de los castillos hay guías.
Si el hotel os lo ofrece y os simplifica la vida, no lo dudéis.
A ver que dicen los demás compañeros...
Un saludo!
Ir arriba Hola! Le vais a dedicar 6-7 días sólo a Lalibela? Es un sitio espectacular pero con 2 días tenéis tiempo de verlo perfectamente, creo yo... EstherGO74 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Lalibela: iglesias excavadas, hoteles... - Norte de  Publicado: Responder citando

Traveller3
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 17471
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Ariturburu Escribió:
Hola!, con un grupo de 5 amigos llegaremos a Lalibela el 8 de Setiembre y regresaremos a Addis Abeba el 15. Recibimos recomendaciones para como maximizar el tiempo, tips, que no podemos dejar de ver etc. Es mejor ya llegar con el hotel resuelto, ese tipo de cosas. Y si los tour de los hoteles son confiables. Vi una cita a una asociación de guías. Gracias por la data que nos puedan acercar. Llegaremos luego de un Nomad de Johannesburgo a Nairobi. Algunos viajamos con pasaporte español otros con uruguayo. Gracias desde ya!,

En el Aeropuerto de Lalibela podreis encontrar a la la salida de la terminal una fila de varias personas con carteles de hoteles , donde cada uno se dirige al hotel que ha reserado o , si vas sin reserva, puedes consultarle a cualquiera de ellos si tiene disonibilidad en su hotel y, en caso de que no tengan, seguro que te localizan alguno con plazas disponibles y te llevan hasta el.
Ir arriba En el Aeropuerto de Lalibela podreis encontrar a la la salida de la terminal una fila de varias personas con carteles de hoteles , donde... Traveller3 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Lalibela: iglesias excavadas, hoteles... - Norte de  Publicado: Responder citando

EstherGO74
Experto

Experto
Registrado:
19-04-2017

Mensajes: 237

Votos: 0 👍
Ariturburu Escribió:
Hola!, con un grupo de 5 amigos llegaremos a Lalibela el 8 de Setiembre y regresaremos a Addis Abeba el 15. Recibimos recomendaciones para como maximizar el tiempo, tips, que no podemos dejar de ver etc. Es mejor ya llegar con el hotel resuelto, ese tipo de cosas. Y si los tour de los hoteles son confiables. Vi una cita a una asociación de guías. Gracias por la data que nos puedan acercar. Llegaremos luego de un Nomad de Johannesburgo a Nairobi. Algunos viajamos con pasaporte español otros con uruguayo. Gracias desde ya!,


Por si sirve de referencia, nosotros estuvimos en el hotel top twelve de Lalibela. No es caro pero esto de los precios es relativo según lo que cada uno esté dispuesto a gastar. Las habitaciones son muy amplias y el hotel tiene unos estándares de calidad bastante altos (teniendo en cuenta que hablamos de Etiopía). Yo los vi formales y dispuestos a ayudar. Podrías preguntarles.
Ir arriba Por si sirve de referencia, nosotros estuvimos en el hotel top twelve de Lalibela. No es caro pero esto de los precios es relativo según... EstherGO74 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Lalibela: iglesias excavadas, hoteles... - Norte de  Publicado: Responder citando

Llebia
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
30-07-2014

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Estoy pensando en ir a Etiopía en navidades del 2018 unos 15 días, que me recomendais? que zonas visitar?
Muchas gracias por la ayuda.
Ir arriba Estoy pensando en ir a Etiopía en navidades del 2018 unos 15 días, que me recomendais? que zonas visitar? Muchas gracias por la ayuda. Llebia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Lalibela: iglesias excavadas, hoteles... - Norte de  Publicado: Responder citando

Javigar
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-12-2008

Mensajes: 12522

Votos: 0 👍
llebia Escribió:
Estoy pensando en ir a Etiopía en navidades del 2018 unos 15 días, que me recomendais? que zonas visitar?
Muchas gracias por la ayuda.

Hola
Mirate este hilo. Encontraras la info que quieres
Consejos sobre Etiopía - Viajar a Etiopía
Ir arriba Hola. Mirate este hilo. Encontraras la info que quieres. Consejos sobre Etiopía - Viajar a Etiopía Javigar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Lalibela: iglesias excavadas, hoteles... - Norte de  Publicado: Responder citando

Ariturburu
New Traveller

New Traveller
Registrado:
19-04-2018

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
EstherGO74 Escribió:
Ariturburu Escribió:
Hola!, con un grupo de 5 amigos llegaremos a Lalibela el 8 de Setiembre y regresaremos a Addis Abeba el 15. Recibimos recomendaciones para como maximizar el tiempo, tips, que no podemos dejar de ver etc. Es mejor ya llegar con el hotel resuelto, ese tipo de cosas. Y si los tour de los hoteles son confiables. Vi una cita a una asociación de guías. Gracias por la data que nos puedan acercar. Llegaremos luego de un Nomad de Johannesburgo a Nairobi. Algunos viajamos con pasaporte español otros con uruguayo. Gracias desde ya!,

Hola! Le vais a dedicar 6-7 días sólo a Lalibela? Es un sitio espectacular pero con 2 días tenéis tiempo de verlo perfectamente, creo yo. Ya sabréis que tiene aeropuerto así que, en vuestro caso, lo combinaría con Gondar, otro imprescindible del norte del país más que recomendable.

Yo iba con una agencia etíope cuya propietaria es una española residente en etiopía así que ya lo tenía todo programado de antemano pero no creo que sea nada difícil coger un tuctuc del hotel a las iglesias de lalibela (si es que os hace falta porque igual está tan cerca que podéis ir andando) y en la entrada del recinto contratar un guía de la asociación. Y lo mismo en Gondar, seguro que al entrar en la zona de los castillos hay guías.
Si el hotel os lo ofrece y os simplifica la vida, no lo dudéis.
A ver que dicen los demás compañeros...
Un saludo!

Gracias!! si la idea es hacer algo mas que Lalibela, por ejemplo, ir a Gondar desde allí lo ves factible, tenemos la vuelta ya comprada desde Lalibela a Addis Abeba para el regreso a Uruguay, gracias por comentar!!
Ir arriba Gracias!! si la idea es hacer algo mas que Lalibela, por ejemplo, ir a Gondar desde allí lo ves factible, tenemos la vuelta ya comprada... Ariturburu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Lalibela: iglesias excavadas, hoteles... - Norte de  Publicado: Responder citando

EstherGO74
Experto

Experto
Registrado:
19-04-2017

Mensajes: 237

Votos: 0 👍
Ariturburu Escribió:
EstherGO74 Escribió:
Ariturburu Escribió:
Hola!, con un grupo de 5 amigos llegaremos a Lalibela el 8 de Setiembre y regresaremos a Addis Abeba el 15. Recibimos recomendaciones para como maximizar el tiempo, tips, que no podemos dejar de ver etc. Es mejor ya llegar con el hotel resuelto, ese tipo de cosas. Y si los tour de los hoteles son confiables. Vi una cita a una asociación de guías. Gracias por la data que nos puedan acercar. Llegaremos luego de un Nomad de Johannesburgo a Nairobi. Algunos viajamos con pasaporte español otros con uruguayo. Gracias desde ya!,

Hola! Le vais a dedicar 6-7 días sólo a Lalibela? Es un sitio espectacular pero con 2 días tenéis tiempo de verlo perfectamente, creo yo. Ya sabréis que tiene aeropuerto así que, en vuestro caso, lo combinaría con Gondar, otro imprescindible del norte del país más que recomendable.

Yo iba con una agencia etíope cuya propietaria es una española residente en etiopía así que ya lo tenía todo programado de antemano pero no creo que sea nada difícil coger un tuctuc del hotel a las iglesias de lalibela (si es que os hace falta porque igual está tan cerca que podéis ir andando) y en la entrada del recinto contratar un guía de la asociación. Y lo mismo en Gondar, seguro que al entrar en la zona de los castillos hay guías.
Si el hotel os lo ofrece y os simplifica la vida, no lo dudéis.
A ver que dicen los demás compañeros...
Un saludo!

Gracias!! si la idea es hacer algo mas que Lalibela, por ejemplo, ir a Gondar desde allí lo ves factible, tenemos la vuelta ya comprada desde Lalibela a Addis Abeba para el regreso a Uruguay, gracias por comentar!!

Ostras pues qué pena porque las distancias no es que sean enormes pero las carreteras son pésimas por lo que ir de Lalibela a Gondar te lleva 7 horas seguro con coche (yo tardé algo así). Tendríais que haber cogido mejor un vuelo de addis a Gondar, visitar Gondar y entonces con un chófer en coche o un vuelo ir a Lalibela. Finalmente, vuelta a addis. Como mucho serían 3 vuelos.
Teniendo ya la ida y la vuelta lalibela -addis, sólo se me ocurre que entre medio hagáis una escapada a Gondar pero eso supone 2 vuelos más que no sé si estáis dispuestos a pagar (eso suponiendo que existan, que no estoy segura aunque es muy probable). Míratelo y ya nos cuentas...
Igual a alguien de por aquí se le ocurre otra opción.
Ir arriba Ostras pues qué pena porque las distancias no es que sean enormes pero las carreteras son pésimas por lo que ir de Lalibela a Gondar te... EstherGO74 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Lalibela: iglesias excavadas, hoteles... - Norte de  Publicado: Responder citando

Drcarjo
Experto

Experto
Registrado:
15-07-2013

Mensajes: 116
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Chicos, con un día para Lalibella Muy justo no? Es por intentar meter 5 días del Sur... Pero Lalibella es un MUst see y al sur si no... Ya volveré
_________________
http://rascandoelmundo.com

2017: Varsovia, Colorado, Denver, San Francisco, Azores. Planeando Israel y Jordania, Tanzania y Etiopía, Marrakech.
2016: Nápoles, Algarve, Vietnam, Japón, NYC.
2015: Sudeste asiático (Laos, Camboya, Tailandia y Myanmar). Dinamarca.
2014: Cuba, USA (Chicago, Las Vegas, Cañón Colorado), Irlanda, Irlanda del Norte.
Ir arriba Chicos, con un día para Lalibella Muy justo no? Es por intentar meter 5 días del Sur... pero Lalibella es un MUst see y al sur si no... Drcarjo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Lalibela: iglesias excavadas, hoteles... - Norte de  Publicado: Responder citando

Javigar
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-12-2008

Mensajes: 12522

Votos: 0 👍
drcarjo Escribió:
Chicos, con un día para Lalibella Muy justo no? Es por intentar meter 5 días del Sur... Pero Lalibella es un MUst see y al sur si no... Ya volveré

Con un día entero las visitas, están cerca unas de otras. No es lo mejor pero si es lo q tienes.....
Ir arriba Con un día entero las visitas, están cerca unas de otras. No es lo mejor pero si es lo q tienes..... Javigar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Lalibela: iglesias excavadas, hoteles... - Norte de  Publicado: Responder citando

Drcarjo
Experto

Experto
Registrado:
15-07-2013

Mensajes: 116
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Llegaría el domingo x la tarde sin que me de tiempo a visitar. El lunes las visito todo el día y el martes mi vuelo saldría a las 13h (así que aún tengo la mañana si madrugo). Con eso creéis que está bien?
Eso me permitiría llegar el miércoles al sur y tener de miércoles a domingo allí!
_________________
http://rascandoelmundo.com

2017: Varsovia, Colorado, Denver, San Francisco, Azores. Planeando Israel y Jordania, Tanzania y Etiopía, Marrakech.
2016: Nápoles, Algarve, Vietnam, Japón, NYC.
2015: Sudeste asiático (Laos, Camboya, Tailandia y Myanmar). Dinamarca.
2014: Cuba, USA (Chicago, Las Vegas, Cañón Colorado), Irlanda, Irlanda del Norte.
Ir arriba Llegaría el domingo x la tarde sin que me de tiempo a visitar. El lunes las visito todo el día y el martes mi vuelo saldría a las 13h... Drcarjo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Lalibela: iglesias excavadas, hoteles... - Norte de  Publicado: Responder citando

Javigar
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-12-2008

Mensajes: 12522

Votos: 0 👍
Lo puedes hacer así perfectamente
_________________
La expectativa es tu peor enemigo.
Ir arriba Lo puedes hacer así perfectamente Javigar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Lalibela: iglesias excavadas, hoteles... - Norte de  Publicado: Responder citando

Yennefer
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
22-01-2008

Mensajes: 26615
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola drcarjo, estoy de acuerdo con javigar. No es lo ideal pero se puede hacer.
_________________
La táctica es saber qué hacer cuando se puede hacer algo.
La estrategia es saber qué hacer cuando no se puede hacer nada.-(Savielly Tartakower)



Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Ir arriba Hola drcarjo, estoy de acuerdo con javigar. No es lo ideal pero se puede hacer. Yennefer Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 865 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Lalibela: iglesias excavadas, hoteles... - Norte de  Publicado: Responder citando

Drcarjo
Experto

Experto
Registrado:
15-07-2013

Mensajes: 116
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Perfecto! Pues si me confirman el presupuesto, creo que me lanzo a la piscina Guiño

Gracias!
_________________
http://rascandoelmundo.com

2017: Varsovia, Colorado, Denver, San Francisco, Azores. Planeando Israel y Jordania, Tanzania y Etiopía, Marrakech.
2016: Nápoles, Algarve, Vietnam, Japón, NYC.
2015: Sudeste asiático (Laos, Camboya, Tailandia y Myanmar). Dinamarca.
2014: Cuba, USA (Chicago, Las Vegas, Cañón Colorado), Irlanda, Irlanda del Norte.
Ir arriba Perfecto! Pues si me confirman el presupuesto, creo que me lanzo a la piscina ;) Gracias! Drcarjo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Lalibela: iglesias excavadas, hoteles... - Norte de  Publicado: Responder citando

Barbiegirltravelsarts
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
03-05-2018

Mensajes: 11
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
drcarjo Escribió:
Chicos, con un día para Lalibella Muy justo no? Es por intentar meter 5 días del Sur... Pero Lalibella es un MUst see y al sur si no... Ya volveré

Sí es muy justo pero bueno, si no tienes más opciones, visita uno de los tres grupos de iglesias y te haces una idea. El sur merece mucho la pena también
Ir arriba Sí es muy justo pero bueno, si no tienes más opciones, visita uno de los tres grupos de iglesias y te haces una idea. El sur merece mucho... Barbiegirltravelsarts Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Lalibela: iglesias excavadas, hoteles... - Norte de  Publicado: Responder citando

Traveller3
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 17471
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
drcarjo Escribió:
Llegaría el domingo x la tarde sin que me de tiempo a visitar. El lunes las visito todo el día y el martes mi vuelo saldría a las 13h (así que aún tengo la mañana si madrugo). Con eso creéis que está bien?
Eso me permitiría llegar el miércoles al sur y tener de miércoles a domingo allí!

Aunque el programa que planteas es muy apretado, y siempe hay que preveer lo imprevisto, intentaalo. Seguramente te quedaras con tantas ganas de visitar mas sitios que tendras que plantearte otra visita Mr. Green Mr. Green
Las iglesias de Lalibela las podras ver deprisa y hacete una idea de la maravilla que son, ... Pero como tengas la suerte de encontrarte algun eventoo celebración...seguro que te engancha y te quedaras a verlo Mr. Green

Y el sur en 5 días,depende del estdo de las carreteras, que aunque han mejorado, no dejan de ser carreteras africanas.... Y siempre deparan sorpresas
Pero animo y a por ello. Amistad
Ir arriba Aunque el programa que planteas es muy apretado, y siempe hay que preveer lo imprevisto, intentaalo. Seguramente te quedaras con tantas... Traveller3 209 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Lalibela: iglesias excavadas, hoteles... - Norte de  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92090
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Gracias por actualizar la información. Amistad
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Gracias por actualizar la información. Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1775 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro África del Este RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube