Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Camarotes: dudas sobre elección, vistas y tamaño ✈️ Foro Cruceros ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Cruceros  Foro de Cruceros: Foro de Cruceros: barcos, navieras, salidas, escalas, puertos, tripulación, excursiones, traslados, propinas, cruceristas, diarios de abordo, etc.
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2 - Tema con 27 Mensajes y 20024 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: CAMBIO EN EL CAMAROTE SELECCIONADO  Publicado: Responder citando

NUAA
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-11-2007

Mensajes: 310

Votos: 0 👍
Lo primero pedir perdon a los moderadores si soy repetitiva, ya que he colgado el mensaje en varios sitios, pero ando un poco desesperada y me gustaría que alguien me ayudara.
El viernes pague lo que me quedaba para mi crucero, que sale el proximo 31 de marzo. Tonta de mi, que no comprobe todo in situ!!!!!!!!!!!!!!
Y ahora cuando lo he hecho, me he dado cuenta que me han cambiado el camarote elegido. El tema es que yo elegi uno cuadruple, con dos literas, y me han dado uno triple, es decir, con una sola litera. En otra cubierta.
Viajamos con dos niños de 4 años y 2 años. No se donde piensan que los meta!
¿Que puedo hacer? Hasta el lunes no esta abierta la agencia del corte ingles.
He mirado en la pagina de logitravel y ya no quedan camarotes cuadruples. Dios, que hago????????
No es lo que yo había reservado, me han cambiado las condiciones y sin decirmelo.
_________________
Sin niños: Tenerife, Praga, Crucero Adriático-Egeo, Kenia-Mauricio, Tailandia, Marrakech, Sicilia, Brujas-Gante
Con niños: Lanzarote, Asturias-Cantabria, París, MSC Orchestra, Grand Celebration, País Vasco, Disneyland París, Legoland-Playmobil, Munich-Nuremberg, Oslo, Dublín
Ir arriba Lo primero pedir perdon a los moderadores si soy repetitiva, ya que he colgado el mensaje en varios sitios, pero ando un poco desesperada... NUAA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CAMBIO EN EL CAMAROTE SELECCIONADO  Publicado: Responder citando

Forehei
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
31-07-2010

Mensajes: 1108

Votos: 0 👍
No creo que haya problemas siempre que tengas el presupuesto que te dieron con el antiguo camarote asignado. De todas formas no creo que tengas problemas en cambiarlo.
_________________
Granada, Avila, Segovia, Menorca, Málaga, Conil, Madrid, Valencia, Bcn, Crucero Mediterraneo NCL (La Valleta, Napoles y Pompeya, Civitaveccia y Roma, Livorno, Pisa y Florencia, Vilefrance, Niza y Monaco y Bcn, Cordoba, Huelva, Punta Umbria, Faro, Paris, Cala de Mijas, Londres, Praga y Berlin, Venecia y las islas griegas, Ronda, Lisboa , Barcelona , Amsterdam, Bruselas, lovaina Gante y Brujas, Sevilla, next
Ir arriba No creo que haya problemas siempre que tengas el presupuesto que te dieron con el antiguo camarote asignado. De todas formas no creo que... Forehei Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CAMBIO EN EL CAMAROTE SELECCIONADO  Publicado: Responder citando

NUAA
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-11-2007

Mensajes: 310

Votos: 0 👍
Si que tengo el presupuesto que me dieron, de cuando hice la reserva.
El problema es que parece que no quedan camarotes cuádruples. He mirado en logitravel y en la propia pagina de ibero.
Lo único que quedan son suites, de categoria superior, y un camarote interior cuadruple, que es de categoria inferior a lo reservado.
El problema es que salimos el día 31 de marzo, vamos, el proximo domingo, con lo que nos queda poco tiempo de margen, teniendo en cuenta que por medio hay también días festivos.
Espero al final poder solucionarlo todo, pero hasta el lunes no esta abierta la agencia.
_________________
Sin niños: Tenerife, Praga, Crucero Adriático-Egeo, Kenia-Mauricio, Tailandia, Marrakech, Sicilia, Brujas-Gante
Con niños: Lanzarote, Asturias-Cantabria, París, MSC Orchestra, Grand Celebration, País Vasco, Disneyland París, Legoland-Playmobil, Munich-Nuremberg, Oslo, Dublín
Ir arriba Si que tengo el presupuesto que me dieron, de cuando hice la reserva. El problema es que parece que no quedan camarotes cuádruples. He... NUAA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Camarotes  Publicado: Responder citando

Luna-llena
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
29-08-2007

Mensajes: 18806
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Nuaa, traslado tu mensaje al hilo abierto sobre camarotes.

Saludos Amistad
_________________
MIS DIARIOS DE VIAJE:
NUEVA ZELANDA ENTRE ARCOIRIS
AUSTRALIA AL ALCANCE DE TODOS
SABORES DE PERU
COSTA RICA, LA SELVA ESMERALDA
DUBROVNIK, LA PERLA DEL ADRIATICO
Ir arriba Nuaa, traslado tu mensaje al hilo abierto sobre camarotes. Saludos Luna-llena Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 19 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CAMBIO EN EL CAMAROTE SELECCIONADO  Publicado: Responder citando

Synera
Experto

Experto
Registrado:
01-08-2006

Mensajes: 199

Votos: 0 👍
NUAA Escribió:
Lo primero pedir perdon a los moderadores si soy repetitiva, ya que he colgado el mensaje en varios sitios, pero ando un poco desesperada y me gustaría que alguien me ayudara.
El viernes pague lo que me quedaba para mi crucero, que sale el proximo 31 de marzo. Tonta de mi, que no comprobe todo in situ!!!!!!!!!!!!!!
Y ahora cuando lo he hecho, me he dado cuenta que me han cambiado el camarote elegido. El tema es que yo elegi uno cuadruple, con dos literas, y me han dado uno triple, es decir, con una sola litera. En otra cubierta.
Viajamos con dos niños de 4 años y 2 años. No se donde piensan que los meta!
¿Que puedo hacer? Hasta el lunes no esta abierta la agencia del corte ingles.
He mirado en la pagina de logitravel y ya no quedan camarotes cuadruples. Dios, que hago????????
No es lo que yo había reservado, me han cambiado las condiciones y sin decirmelo.

Hola NUAA, mira podrias mirar en www.solocruceros.com y preguntar por Carolina, es una chica muy amable
_________________
Synera
Cruceros realizados :
Sky Wonder, Septiembre 2007
Norwegian Gem, Agosto 2008
MSC Seaview, 22 Junio 2019
Ir arriba Hola NUAA, mira podrias mirar en www.solocruceros.com y preguntar por Carolina, es una chica muy amable Synera Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Camarotes  Publicado: Responder citando

NUAA
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-11-2007

Mensajes: 310

Votos: 0 👍
Os cuento como evoluciona el tema de mi camarote.
Esta tarde hemos vuelto al Corte Ingles, y nos dice que nos ha conseguido un camarote exterior en una cubierta inferior a la que teníamos.
Os pongo en antecedentes:
Inicialmente estabamos en la cubierta 7 camarote exterior superior con dos literas, nos cambiaron sin avisar a la cubierta 8 en camarote exterior superior con una litera (solución cuna que no hemos aceptado)
El nuevo cambio que no proponen es cubierta 6 camarote exterior, que no es lo mismo que exterior superior (por lo que bajamos de categoria), eso si otra vez con dos literas.
Nosotros hemos pagado por un exterior superior y la diferencia de precio serian alrededor de unos 150€, que todavía no sabemos quien asumiría.
Por cierto, si nos descuidamos nos hacen pagar ademas, ahora, a toro pasado, las tasas de la niña de 2 años, que desde el principio nos dijeron que no tenia que pagarlas.
¿Consejos?
_________________
Sin niños: Tenerife, Praga, Crucero Adriático-Egeo, Kenia-Mauricio, Tailandia, Marrakech, Sicilia, Brujas-Gante
Con niños: Lanzarote, Asturias-Cantabria, París, MSC Orchestra, Grand Celebration, País Vasco, Disneyland París, Legoland-Playmobil, Munich-Nuremberg, Oslo, Dublín
Ir arriba Os cuento como evoluciona el tema de mi camarote. Esta tarde hemos vuelto al Corte Ingles, y nos dice que nos ha conseguido un camarote... NUAA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Camarotes  Publicado: Responder citando

Synera
Experto

Experto
Registrado:
01-08-2006

Mensajes: 199

Votos: 0 👍
NUAA Escribió:
Os cuento como evoluciona el tema de mi camarote.
Esta tarde hemos vuelto al Corte Ingles, y nos dice que nos ha conseguido un camarote exterior en una cubierta inferior a la que teníamos.
Os pongo en antecedentes:
Inicialmente estabamos en la cubierta 7 camarote exterior superior con dos literas, nos cambiaron sin avisar a la cubierta 8 en camarote exterior superior con una litera (solución cuna que no hemos aceptado)
El nuevo cambio que no proponen es cubierta 6 camarote exterior, que no es lo mismo que exterior superior (por lo que bajamos de categoria), eso si otra vez con dos literas.
Nosotros hemos pagado por un exterior superior y la diferencia de precio serian alrededor de unos 150€, que todavía no sabemos quien asumiría.
Por cierto, si nos descuidamos nos hacen pagar ademas, ahora, a toro pasado, las tasas de la niña de 2 años, que desde el principio nos dijeron que no tenia que pagarlas.
¿Consejos?

Hola, los 150 € los tienen que asumir la agencia o la naviera, vosotros no teneis que pagar nada, porque os bajan de categoría, y las tasas para una niña de 2 años no creo que las tenga que pagar
_________________
Synera
Cruceros realizados :
Sky Wonder, Septiembre 2007
Norwegian Gem, Agosto 2008
MSC Seaview, 22 Junio 2019
Ir arriba Hola, los 150 € los tienen que asumir la agencia o la naviera, vosotros no teneis que pagar nada, porque os bajan de categoría, y las... Synera Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube