Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Restaurante-Comida Restaurantes, comer en la provincia de Pontevedra - Galicia ✈️ Foros de Viajes ✈️


Foro de Galicia  Foro de Galicia: Foro de viajes por Galicia: La Coruña, Pontevedra, Orense, Lugo, Santiago de Compostela, Vigo...
Ir a página 1, 2, 3 ... 12, 13, 14  Siguiente
Página 1 de 14 - Tema con 277 Mensajes y 119490 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Restaurantes, comer en la provincia de Pontevedra - Galicia  Publicado: Responder citando
antoii
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Abrimos este hilo para información sobre restaurantes a los que ir durante vuestras rutas por las Rías Bajas: Tui, Guarda, Baiona, Vigo, Arosa, Cambados, Sanxenxo, Portonovo, Bueu, etc... A continuación podréis ver los enlaces de los hilos específicos que tenemos de la zona.

ENLACES A TEMAS DE INTERÉS.-PONTEVEDRA


TEMAS GENERALES


Restaurantes, comer en la provincia de Pontevedra - Galicia - Foro Galicia VIAJAR A PONTEVEDRA.- Que Ver, Visitas
Restaurantes, comer en la provincia de Pontevedra - Galicia - Foro Galicia Viajar a VIGO: Que visitar, comer, hoteles...
Restaurantes, comer en la provincia de Pontevedra - Galicia - Foro Galicia Sanxenxo

ALOJAMIENTO


Restaurantes, comer en la provincia de Pontevedra - Galicia - Foro Galicia Alojamiento en Pontevedra provincia
Restaurantes, comer en la provincia de Pontevedra - Galicia - Foro Galicia HOTELES PONTEVEDRA CAPITAL
Restaurantes, comer en la provincia de Pontevedra - Galicia - Foro Galicia ALOJAMIENTO EN VIGO.- Hoteles


OTROS TEMAS DE INTERÉS


Restaurantes, comer en la provincia de Pontevedra - Galicia - Foro Galicia SANXENXO/O GROVE
Restaurantes, comer en la provincia de Pontevedra - Galicia - Foro Galicia Información Visita Islas Cies.-
Restaurantes, comer en la provincia de Pontevedra - Galicia - Foro Galicia Fiesta del Marisco O Grove
Restaurantes, comer en la provincia de Pontevedra - Galicia - Foro Galicia A GUARDA, PONTEVEDRA

Restaurantes, comer en la provincia de Pontevedra - Galicia - Foro Galicia Ruta, Itinerarios por Pontevedra
Restaurantes, comer en la provincia de Pontevedra - Galicia - Foro Galicia Baiona ¿qué visitar?
Restaurantes, comer en la provincia de Pontevedra - Galicia - Foro Galicia MONTE DE SANTA TECLA (PONTEVEDRA)

Restaurantes, comer en la provincia de Pontevedra - Galicia - Foro Galicia VIAJE A SANXENXO, PLAYA A LANZADA
Restaurantes, comer en la provincia de Pontevedra - Galicia - Foro Galicia Fiestas gastronomicas en Pontevedra
Ir arriba Abrimos este hilo para información sobre restaurantes a los que ir durante vuestras rutas por las Rías Bajas: Tui, Guarda, Baiona, Vigo... Compartir:
Enlaces Asunto: Restaurantes en Rías Bajas  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-09-2006

Mensajes: 4686

Votos: 0 👍
Un restaurante espectacular, que está a solo 6 km de Sanxenxo, en Combarro, es el Albariñas, si quereís pegaros un caprichito, y quedaros alucinados, os lo recomiendo 100 %. También teneis el famoso Rotilio, justo al lado del club naútico, que tiene mucha fama.
Hay otra cervecería, restaurante, que es muy típico en Sanxenxo, que se llama el Aviador, lo que más os va a sorprender, es el tamaño de las mesas.
Otro sitio, muy famoso también es El Chocolate, en Villagarcía de Aurousa, os aseguro, que el mayor chuletón que hayais visto en vuestra vida, se lo zampa la gente con una alegría.
Saludos
Mar
Ir arriba Un restaurante espectacular, que está a solo 6 km de Sanxenxo, en Combarro, es el Albariñas, si quereís pegaros un caprichito, y quedaros... Marusca Compartir:
Enlaces Asunto: Re: FIN DE SEMANA SANXENXO/O GROVE  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-09-2007

Mensajes: 2164
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Para comer en O Grove yo os recomiendo entre muuuuuchos que hay y muy buenos (os pongo un par de cada, para orientaros): o Centolo (que ya alquien lo nombró), la arrocería A Solaina (no confundir con Marisquería Solaina), que aunque se llame arrocería tiene todo tipo de mariscos.
A quien no le guste o no quiera ir a comer marisco, recomiendo entre otros los restaurantes italianos Amalfi y Pinocho.
Para ir de tapeo: O lagar da Platería, Os Candís.
Cervecerías: O Cobrix, Metropol.
Para carnes: Sansibar (en Balea).

Para cualquier cosa aquí estoy.
Un saludo.
Ir arriba Para comer en O Grove yo os recomiendo entre muuuuuchos que hay y muy buenos (os pongo un par de cada, para orientaros): o Centolo (que... Alik Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Restaurantes en Rías Bajas  Publicado: Responder citando

EFYRR
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
24-07-2008

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
HOLA¡¡
YO ME VOY EN AGOSTO Y ME GUSTARÍA TENER UN BUEN LISTADO DE SITIOS EN LOS QUE SE COMA BIEN Y NO SEA MUY CARO. ME VOY A SANXENXO PERO TAMBIEN ME GUSTARÍA SBER EN QUE SITIOS SE COME BIEN EN PORTONOVO, CÍES, BAIONA Y COMBARRO.

GRACIAS
Ir arriba HOLA¡¡ YO ME VOY EN AGOSTO Y ME GUSTARÍA TENER UN BUEN LISTADO DE SITIOS EN LOS QUE SE COMA BIEN Y NO SEA MUY CARO. ME VOY A SANXENXO... EFYRR Compartir:
Enlaces Asunto: Re: FIN DE SEMANA SANXENXO/O GROVE  Publicado: Responder citando

EFYRR
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
24-07-2008

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
HOLA A TODOS/AS:
LA VERDAD ES QUE YO ME VOY ALGO MÁS DE UN FIN DE SEMANA, PERO COMO VEO QUE AQUÍ SE HABLA DE RESTAURANTES, ME GUSTARÍA QUE ALGUIEN ME RECOMENDASE ALGUNOS QUE NO FUESEN MUY CAROS Y OTROS DONDE NO SE PUEDE PERDER UNO UNA BUENA MARISCADA.
YO ME VOY A SANXENXO PERO TAMBIÉN ME GUSTARÍA SABER QUE SITIOS HAY PARA COMER EN PORTONOVO, BAIONA COMBARRO Y EN LAS CÍES EXCURSION QUE PIENSO HACER, CREO QUE HAY 2 SITIOS, ME LLEVO BOCATA O SE COME BIEN EN LOS DOS??
ESPERO VUESTRAS RESPUESTAS.......
GRACIAS Y UN SALUDO
Ir arriba HOLA A TODOSAS: LA VERDAD ES QUE YO ME VOY ALGO MÁS DE UN FIN DE SEMANA, PERO COMO VEO QUE AQUÍ SE HABLA DE RESTAURANTES, ME GUSTARÍA QUE... EFYRR Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rias Bajas  Publicado: Responder citando

Rubsion
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-07-2008

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Me voy al hotel susuqui cerca de sanxenxo.
Nuestro plan es coger el coche y descubrir todas las rias baixas, ya he visto en este hilo las posibilidades que dais y me parece que no vamos a parar.
Soy de Asturias y nos vamos a dar un homenaje a pescados y mariscos, pero supongo que como en mi tierra hay sitios en los que comes y cenas maravillosamente sin que te metan una puñalada con la cuenta, esos tipicos sitios que solo la gente de allí conoce.(para pagar y comer bien con la guia michelin está arreglado).
Pues eso, agradeceria si sabéis de esos sitios, nos moveremos por o grove,lanzada,sanxenxo,portonovo,cambados,combarro,marin e iremos algun día a Vigo y coger el barco para visitar las islas Cies y si hay tiempo las Ons.
Me voy del 4 al 11 de agosto!!!Y marchuqui por la noche claro!!!
Gracias
Ir arriba Me voy al hotel susuqui cerca de sanxenxo. Nuestro plan es coger el coche y descubrir todas las rias baixas, ya he visto en este hilo las... Rubsion Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rias Bajas  Publicado: Responder citando

Jadolfo
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-05-2008

Mensajes: 42

Votos: 0 👍
rubsion Escribió:
Me voy al hotel susuqui cerca de sanxenxo.
Nuestro plan es coger el coche y descubrir todas las rias baixas, ya he visto en este hilo las posibilidades que dais y me parece que no vamos a parar.
Soy de Asturias y nos vamos a dar un homenaje a pescados y mariscos, pero supongo que como en mi tierra hay sitios en los que comes y cenas maravillosamente sin que te metan una puñalada con la cuenta, esos tipicos sitios que solo la gente de allí conoce.(para pagar y comer bien con la guia michelin está arreglado).
Pues eso, agradeceria si sabéis de esos sitios, nos moveremos por o grove,lanzada,sanxenxo,portonovo,cambados,combarro,marin e iremos algun día a Vigo y coger el barco para visitar las islas Cies y si hay tiempo las Ons.
Me voy del 4 al 11 de agosto!!!Y marchuqui por la noche claro!!!
Gracias

Anota:
En Vilagarcia saliendo en Villajuan:Pazo de Villajuan...ojo¡¡pide MENU.¡¡¡y solo días de semana, no festivos.En Cambados,al salir hacia el Grove: EL TROPEZON pescado y mariscos a muy buen precio.suele haber gente,mejor llama:986542409.Sanjenjo es caro vete a Combarro,cualqueira que esté en la pza de donde se entra a la calle de los horreos es bueno para comer.Si vas a Marin atraviesa el monte y pasate a Cangas, desde allí puedes pasar a vigo,y en el camino pasas por Domayo.Donde esta el semaforo gira a la izquierda y busca Casa Rios....mariscos empanadas y pescados .muy bueno.En Vigo muchos y a bien precio...Se em ocurre Follas Novas en Garcia Barbon.Marisco en Vigo hay pero caro y mas en verano.Saliendo de Vigo hacia Chapela, (carr vieja a Redondela)baja a la playa de Arealonga...Casa Rey...¡¡muy bueno¡¡
Ir arriba Anota: En Vilagarcia saliendo en Villajuan:Pazo de Villajuan...ojo¡¡pide MENU.¡¡¡y solo dias de semana, no festivos.En Cambados,al salir... Jadolfo Compartir:
Enlaces Asunto: Restaurantes en Rías Bajas  Publicado: Responder citando

Miguelmarti
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-07-2008

Mensajes: 260

Votos: 0 👍
Hola, yo voy a hacer una recomendación para comer en Portonovo, se llama Manolito, antres era un bar chiquitin con 4 o 5 mesas y mucho encanto, estaba al lado de la iglesi, hace unos años cambiaron de local, a uno mas grande, ya no tiene tanto encanto, pero se sigue como comiendo un pulpo , unos camarones y lo mejor de todo la caldeirada de raya, pixin, pulpo... Esta todo riquisimo y a buen precio, ahora esta en la zona que esta por encima dela rula, pero preguntado a cualquier persona de allí por Manolito ya te diran donde esta, es que ahora no recuerdo si sigue llamando así, yo simepre lo conoci por Manolito que creo es el dueño, pero quiza el nombre del bar sea otro, si vas no te vas a arrepentir.
Un saludo.
Ir arriba Hola, yo voy a hacer una recomendación para comer en Portonovo, se llama Manolito, antres era un bar chiquitin con 4 o 5 mesas y mucho... Miguelmarti Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMER EN GALICIA  Publicado: Responder citando

Evaherranz
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-08-2008

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola me voy el día 8 a Cambados. Me han dicho que es una zona preciosa....y no lo dudo, tengo unas ganas de llegar....
He estado viendo el foro y me gustaria que me recomendeis lugares para comer por Cambados, o Grove... Por la zona, no puedo irme de allí sin comer buen marisco, eso si asequible, porque con la crisis jejej.
El hotel se llama SAn MArcos y esta en Puente Castrelo ¿lo conoce alguien? ¿que tal esta?
Un saludo a todos y por favor ayudadme..
Ir arriba Hola me voy el dia 8 a Cambados. Me han dicho que es una zona preciosa....y no lo dudo, tengo unas ganas de llegar.... He estado viendo... Evaherranz Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMER EN GALICIA  Publicado: Responder citando

Lareina
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
22-02-2008

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Para cenar en Cambados yo te recomiendo el restaurante Pintos, que está en el barrio marinero. Me lo recomendó el dueño de la casa rural a la que hemos ido y la verdad es que está todo buenisimo, sobre todo las ostras que son la especialidad de la casa y no son nada caras( 10 euros la docena).

También tienen muy buen marisco el restaurante el Tropezon en Cambados.Está en las afueras y se permiten el lujode cerrar por las noches entre semana( de lo bien que les va y de la gente que va a probar sus mariscos), pero para comer sí está abierto y también los fines de semana
Ir arriba Para cenar en Cambados yo te recomiendo el restaurante Pintos, que está en el barrio marinero. Me lo recomendó el dueño de la casa rural... Lareina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMER EN GALICIA  Publicado: Responder citando

Yaloves
New Traveller

New Traveller
Registrado:
18-06-2009

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Buenas!!! La semana que viene vuelvo a ir unos días a Galicia.El año pasado estuve en San Xenxo, Portonovo,O grove, pero esta vez iremos a la zona de TUI, BAIONA, A GUARDA, y alrededores, la pregunta es la d siempre, donde comer marisco por alli(sobre todo centollo,ostras y percebes)relativamente "barato" y bueno?en plan chigres o tabernas de pueblos,y que haya buen vino albariño jeje También me gustaria conocer sitios de tapas y vinos.ahh y si alguien recomienda una pescaderia para comprar marisco a buen precio ... Sonriente

MUCHAS GRACIAS!!!. Una asturiana
Ir arriba Buenas!!! La semana que viene vuelvo a ir unos dias a Galicia.El año pasado estuve en San Xenxo, Portonovo,O grove, pero esta vez iremos... Yaloves Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMER EN GALICIA  Publicado: Responder citando

Mogutu
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
14-11-2008

Mensajes: 12862
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola yaloves
En Baiona tienes muchos sitios muy buenos para comer. He estado varias veces en la localidad y destaca por el alto nivel de su hostelería. Pero si buscas marisco y pescados no encontrarás nada especialmente barato. Sí que te digo que especialmente caro en Baiona es el restaurante “Pedro Madruga” junto al parador y la playa. Un género excelente (allí he probado las mejores cigalas de mi vida) pero caro, muy caro.

Otros restaurantes de Baiona: El Tunel, O Mosquito, O Moscón…. También tienen buen género y no son tan caros como el citado, pero lo que se dice baratos, tampoco. Eso sí las mariscadas para 2 son bastante asequibles (aunque el género no es tan excepcional como el que pides a la carta). Hay muchos restaurantes.

Aparte de mariscos y pescados hay un par de sitios muy recomendables en Baiona, para otro tipo de comida, más asequible: “O refuxio de Antón”, en una de las calles principales de vinos de Baiona. Es una tasca antigua (vieja), muy auténtica. Sitio de tapas y raciones, todo rico y muy bien de precio. Para picoteo informal. Podeis sacar económicas raciones de pimientos de padrón, mejillones, chorizo, langostinos, etc, sobre viejas mesas de madera o sobre toneles de vino. Siempre está hasta la bandera por casta y por precio.

El otro sitio se llama “O rincón” y creo recordar que está en la misma calle que el anterior. Un sitio muy coqueto. Un sitio con mucho encanto, bien decorado, con máquinas de coser antiguas, con antiguedades, con jofainas, con multitud de rincones, con luz tenue. Cocina con un toque especial. Recuerdo que probé aquí por vez primera los grelos. Un sitio para recordar.
Que aproveche!! Guiño
Amistad Amistad Amistad
Ir arriba Hola yaloves. En Baiona tienes muchos sitios muy buenos para comer. He estado varias veces en la localidad y destaca por el alto nivel de... Mogutu Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMER EN GALICIA  Publicado: Responder citando

Yaloves
New Traveller

New Traveller
Registrado:
18-06-2009

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
MOGUTU:
MUCHAS GRACIAS!!!Probare sin duda "o refuxio de anton" y "o rincon",pintan muy bien!¨Ya suponia que en Baiona el rollo del marisco seria caro.Yo me referia a si aparte de los sitios conocidos, pues si en algun pueblo cercano a Tui, o Baiona,hay algun chigre familiar con marisco fresco y asequible.Hace un par de años encontre uno así entre Cangas y Moaña,un sitio de carretera que tenia percebes y bruños y a muy buen precio;claro que también fui con gente que conocia esa zona.No se si es que por la zona de vigo se da mas eso que por la zona de Baiona.
Ir arriba MOGUTU: MUCHAS GRACIAS!!!Probare sin duda o refuxio de anton y o rincon ,pintan muy bien!¨Ya suponia que en Baiona el rollo del marisco... Yaloves Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMER EN GALICIA  Publicado: Responder citando

Yomisma81
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-01-2009

Mensajes: 358

Votos: 0 👍
O REFUXIO DE ANTON!! que recuerdos.... Ibamos apropósito desde la otra punta de la provincia a cenar allí!! incluso un día nos hicieron un tortilla a las 12 de la noche!!! gente muy amable y buen servicio, pero si podeis, reservar, porque SIEMPRE está lleno de gente!
Ir arriba O REFUXIO DE ANTON!! que recuerdos.... ibamos apropósito desde la otra punta de la provincia a cenar alli!! incluso un dia nos hicieron... Yomisma81 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMER EN GALICIA  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
29-06-2009

Mensajes: 22
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Os voy a decir algunas taperías en la zona sur de Pontevedra que están un poco escondidas y necesitareis ir en coche. Suelen ser rústicas, con mucho encanto, baratas y está todo riquísimo, un puntazo si vais bien acompañado para degustar distintos platos mientras conversais Sonriente

En Nigrán > O Monte (cuanto y q barato y que rico)
En Vigo > El Coto del Águila (q vistas!)
En Tomiño > O Candil, Lagar en Eiras (q encanto)
En Salceda > A Calustra
En A Guarda > Casa de la Abuela
En Ponteareas > A Casa de Arriba
En Oia > Casa Enriqueta (entorno precioso)
En Tui > Pasadizo da Urraca (este perdió algo de encanto últimamente)
En Redondela > Los molinos

Hay más pero os recomiendo empeceis por estas. La localización y los horarios están en internet, sinó me preguntais y os digo lo que sepa. Saludos a todos!
_________________
NEXT: Nueva Zelanda > Hong Kong
2009: Liverpool > Manchester > Birmingham
2008: Montreal > Toronto > Niagara > Tadoussac > Québec
2008: Granada > Sevilla, Mieres > Santander > Barcelona
2008: Gdansk, Wroclaw, Budapest, Stocktholm
2007: Krakow, Poznan, Praga > Brno > Olomouc
2006: Swindom > Stoneghenge > Salisbury, Lille
2006: París > Le Havre > Normandía > Brest > Loire > Biarritz
2006: Valencia > Alicante, Madrid > Zaragoza, Victoria > Bilbao > Santander


Última edición por Airberto205 el Jue, 02-07-2009 14:46, editado 1 vez
Ir arriba Os voy a decir algunas taperías en la zona sur de Pontevedra que están un poco escondidas y necesitareis ir en coche. Suelen ser... Airberto205 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMER EN GALICIA  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
29-06-2009

Mensajes: 22
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
En estas localizaciones que os digo: vino albariño siempre! eh! que no me entere..
Ir arriba En estas localizaciones que os digo: vino albariño siempre! eh! que no me entere.. Airberto205 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMER EN GALICIA  Publicado: Responder citando

Xana_1973
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
06-09-2008

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Hola viajeros!!

Vamos a pasar unos días a Portonovo. Alguien me puede recomendar sitios baratos para comer?
También necesitaria información sobre sitios baratos para comer en O Grove, Combarro/Poio, Sanxenxo.

Saludos,

Xana
Ir arriba Hola viajeros!! Vamos a pasar unos dias a Portonovo. Alguien me puede recomendar sitios baratos para comer? También necesitaria... Xana_1973 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMER EN GALICIA  Publicado: Responder citando

Yomisma81
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-01-2009

Mensajes: 358

Votos: 0 👍
Hola Xana,
En Portonovo te puedo recomendar dos sitios, pero bueno, podrian ser muchos mas.... Para no darte una lista y no te decidas....
Te recomiendo el Bar Manolito, si, vale, es un "poco cutre", sin nada de lujos.... Pero se come estupendamente, sobre todo el pescado y caldeiradas. Hace esquina al final de la calle de la movida, arriba de todo, justo casi enfrente de la capilla. Es muy fácil, y si preguntais todo el mundo lo conoce.
Otro que te recomiendo está casi justo al lado, en frente del parque que está pegado a la capilla. Ya lo he escrito por aquí, pero no recuerdo el nombre. Tiene mesas fuera y un toldo de color granate. El trato es agradable, pregunta por Mari Carmen que es la dueña, jeje, y tienen platos más elaborados (revueltos con algas, etc, etc...)
Muy cerca de Sanxenxo, en la carretera nacional que va para Cambados, hay un pueblo llamado Dena, dónde mucha gente que se hospeda por sanxenxo va a comer aquí. Los sitios suelen ser mas económicos, y no te digo de las cantidades...... Te recomiendo un antiguo molino restaurado, "o Muíño da chanca", está casi en frente del hotel Ria Mar, por si así lo situais mejor. También en este pueblo te recomiendo, un poco más caro, Restaurante Casa Portuguesa (si te dice algo, parada obligada de Julio Iglesias cada vez que pasaba por Galicia, jeje).
Si teneis alguna duda... Ya sabeis!!
Saludos
Ir arriba Hola Xana, en Portonovo te puedo recomendar dos sitios, pero bueno, podrian ser muchos mas.... para no darte una lista y no te... Yomisma81 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMER EN GALICIA  Publicado: Responder citando

Xana_1973
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
06-09-2008

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
yomisma81 Escribió:
Hola Xana,
En Portonovo te puedo recomendar dos sitios, pero bueno, podrian ser muchos mas.... Para no darte una lista y no te decidas....
Te recomiendo el Bar Manolito, si, vale, es un "poco cutre", sin nada de lujos.... Pero se come estupendamente, sobre todo el pescado y caldeiradas. Hace esquina al final de la calle de la movida, arriba de todo, justo casi enfrente de la capilla. Es muy fácil, y si preguntais todo el mundo lo conoce.
Otro que te recomiendo está casi justo al lado, en frente del parque que está pegado a la capilla. Ya lo he escrito por aquí, pero no recuerdo el nombre. Tiene mesas fuera y un toldo de color granate. El trato es agradable, pregunta por Mari Carmen que es la dueña, jeje, y tienen platos más elaborados (revueltos con algas, etc, etc...)
Muy cerca de Sanxenxo, en la carretera nacional que va para Cambados, hay un pueblo llamado Dena, dónde mucha gente que se hospeda por sanxenxo va a comer aquí. Los sitios suelen ser mas económicos, y no te digo de las cantidades...... Te recomiendo un antiguo molino restaurado, "o Muíño da chanca", está casi en frente del hotel Ria Mar, por si así lo situais mejor. También en este pueblo te recomiendo, un poco más caro, Restaurante Casa Portuguesa (si te dice algo, parada obligada de Julio Iglesias cada vez que pasaba por Galicia, jeje).
Si teneis alguna duda... Ya sabeis!!
Saludos

Muchissimas gracias por la información!! Amistad
Un saludo

Xana
Ir arriba Muchissimas gracias por la información!! un saludo. Xana Xana_1973 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMER EN GALICIA  Publicado: Responder citando

JOANAMASIA
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
26-04-2008

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
HOLA ME GUSTARIA SI ALGUIEN ME PUDIERA INFORMAR SOBRE SITIOS DONDE COMER BIEN Y NO TURISTICO SINO DE LA ZONA QUE ES LOS QUE SABEN DAR DE COMER A LA GENTE Y A MEJOR PRECIO,SI ALGUIEN ME INFORMARA ME SERIADE AYUDA,POR CIERTO VAMOS A FINALES DE AGOSTO A O GROVE.....GRACIAS
Ir arriba HOLA ME GUSTARIA SI ALGUIEN ME PUDIERA INFORMAR SOBRE SITIOS DONDE COMER BIEN Y NO TURISTICO SINO DE LA ZONA QUE ES LOS QUE SABEN DAR DE... JOANAMASIA Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Restaurantes, comer en la provincia de Pontevedra  Publicado: Responder citando

Jmjayme
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-12-2013

Mensajes: 87

Votos: 0 👍
En el Grove estuve el viernes pasado, junto al puerto hay mucho sitio para aparcar y al lado tienes muchos restaurantes. Nosotros comimos en Taberna lavandeiro, buenos mariscos y arroces a precio moderado. Mariscada para 2 50 E, arros con marisco para 2 38 euros. Mira en Goofle Maps Mercado Municipal de O Grove, justo detrás habia mucho sitio. Y gratis.
Ya luego puedes ir al sitio que te he dicho o a cualquier otro. Una cosa, yo reservaría.

Después de la comida, a 15 minutos, tienes el Paseo de Pedras Negras. Es muy sencillo de hacer y con vistas muy bonitas. Para hacerlo tienes un parking de tierra que te cobran 3 euros todo el día.
Ir arriba En el Grove estuve el viernes pasado, junto al puerto hay mucho sitio para aparcar y al lado tienes muchos restaurantes. Nosotros comimos... Jmjayme Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3 ... 12, 13, 14  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Galicia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube