Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Restaurante-Comida Restaurantes, comer en la provincia de Pontevedra - Galicia ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 12 ✈️


Foro de Galicia  Foro de Galicia: Foro de viajes por Galicia: La Coruña, Pontevedra, Orense, Lugo, Santiago de Compostela, Vigo...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13, 14  Siguiente
Página 12 de 14 - Tema con 277 Mensajes y 119879 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Comer en GALICIA, restaurantes  Publicado: Responder citando

Miguelang031075
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
24-05-2007

Mensajes: 14231
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
saul80 Escribió:
ilota Escribió:
Mejor comerás por O Grove o Combarro, Sanxenso es de todo menos típico gallego.

Comentame algo más hombre

En O Grove comí en la marisquería Solaina, en la Avda. Beiramar (frente al puerto) y lo recomiendo. Todo el pescado que pedimos, las vieiras, navajas y postres estaban muy buenos. También se podían tomar mariscadas, arroces, etc... Puedes ver mi mensaje en la página anterior de este hilo.

Saludos.
_________________
Viajar es vivir.

Diarios: Namibia, Irán, Indonesia, Malasia, Chile, Grecia, Países Bajos, Argentina, Tailandia y Singapur, Jordania, Japón, Alpes de Suiza, España o Repúblicas Bálticas y Rusia. Pincha en "WWW"
Ir arriba En O Grove comí en la marisquería Solaina, en la Avda. Beiramar (frente al puerto) y lo recomiendo. Todo el pescado que pedimos, las... Miguelang031075 Leer Mi Diario(20 Diarios de Viajes) 230 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes en Pontevedra  Publicado: Responder citando

Saul80
Experto

Experto
Registrado:
25-04-2010

Mensajes: 100

Votos: 0 👍
Bueno pues estoy entre la Marisquería solaina, otro restaurante que se llama o chiringuito y nos han recomendado también el restaurante a costa . Los conocéis? Saludos
Ir arriba Bueno pues estoy entre la Marisquería solaina, otro restaurante que se llama o chiringuito y nos han recomendado también el restaurante a... Saul80 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes en Pontevedra  Publicado: Responder citando

Jokinjokin
New Traveller

New Traveller
Registrado:
20-09-2013

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Buenisima la marisquería Solaina, la de vieiras que habré comido allí.
Ir arriba Buenisima la marisquería Solaina, la de vieiras que habré comido allí. Jokinjokin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes en Pontevedra  Publicado: Responder citando

Lopezcivic
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
05-01-2011

Mensajes: 23

Votos: 0 👍
Buenos días

Voy a pasar el puente a rianxo y me gustaria que me aconsejarais algun ruta para hacer andnadno que tenga cascadas o rios y si puede ser que sea circular y una duración de 2 a 3 horas. Y si me podeis aconsejar que visitar que este cerca y donde comer seria perfecto. MUCHAS GRACIASSSS
Ir arriba Buenos dias. voy a pasar el puente a rianxo y me gustaria que me aconsejarais algun ruta para hacer andnadno que tenga cascadas o rios y... Lopezcivic Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes en Pontevedra  Publicado: Responder citando

Meha
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
06-01-2010

Mensajes: 6243
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Para hacer una ruta andando, te recomiendo las piscinas del río Pedras. Te dejo un enlace de wikiloc, donde la describen muy bien. Verás que es larga, pero se puede hacer más corta.
es.wikiloc.com/ ...?id=129805

Otros lugares para visitar por la zona: las dunas de Corrubedo, así como el pueblo y el faro. También el castro de Baroña. Subir al monte Curota, con unas vistas magníficas. Mirador da Pedra da Rá.
_________________
Mi blog de rutas y viajes: masrutasymenosrutinas.com
Ir arriba Para hacer una ruta andando, te recomiendo las piscinas del río Pedras. Te dejo un enlace de wikiloc, donde la describen muy bien. Verás... Meha Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 1057 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes en Pontevedra  Publicado: Responder citando

Lopezcivic
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
05-01-2011

Mensajes: 23

Votos: 0 👍
Muchas gracias pro la respuesta, y para comer me podrias decir algun sitio buena calidad precio por algun pueblo?? o algun furrancho sihay cerca? Un saludo
meha Escribió:
Para hacer una ruta andando, te recomiendo las piscinas del río Pedras. Te dejo un enlace de wikiloc, donde la describen muy bien. Verás que es larga, pero se puede hacer más corta.
es.wikiloc.com/ ...?id=129805

Otros lugares para visitar por la zona: las dunas de Corrubedo, así como el pueblo y el faro. También el castro de Baroña. Subir al monte Curota, con unas vistas magníficas. Mirador da Pedra da Rá.
Ir arriba Muchas gracias pro la respuesta, y para comer me podrias decir algun sitio buena calidad precio por algun pueblo?? o algun furrancho... Lopezcivic Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes en Pontevedra  Publicado: Responder citando

Meha
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
06-01-2010

Mensajes: 6243
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
No te puedo aconsejar de primera mano, pues nunca he comido en Rianxo, pero hay varias tascas donde podrás elegir. Seguro que donde te alojes te podrán aconsejar mejor.
Hace muchos años conocía sitios por los alrededores, muy tradicionales, pero han cerrado.
En Corrubedo han abierto un restaurante con cetárea, del que he oído hablar, pero no te puedo comentar personalmente.

Por cierto, que todo esto está en la provincia de A Coruña, y estamos en un hilo de Pontevedra.
_________________
Mi blog de rutas y viajes: masrutasymenosrutinas.com
Ir arriba No te puedo aconsejar de primera mano, pues nunca he comido en Rianxo, pero hay varias tascas donde podrás elegir. Seguro que donde te... Meha Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 1057 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Pontevedra capital: Restaurantes, Bares  Publicado: Responder citando

Pantera_rosa
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-03-2010

Mensajes: 82

Votos: 0 👍
Buenas a todos

El próximo mes de junio voy a hacer el Camino Portugués (con inicio en Oporto). Me gustaría que me indicaráis restaurantes para comer menú del día, con comida casera y de la tierra...A ser posible me interesa en estas ciudades:

-Tui
-Redondela
-Pontevedra
-Caldas de Rei
-Padrón

Muchas gracias por adelantado

Saludos
Ir arriba Buenas a todos. El próximo mes de junio voy a hacer el Camino Portugués (con inicio en Oporto). Me gustaría que me indicaráis... Pantera_rosa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes en Pontevedra  Publicado: Responder citando

Mejuto
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-08-2007

Mensajes: 36

Votos: 0 👍
Muy buenas foro.


A principios de Junio haré una escapada con la señora por la zona de o´grove/sanxenxo (dudando estoy entre el balneario de la toja y el talaso en sanxenxo) como celebración de nuestro 10º aniversario de boda y quiero que sean 3 o 4 días lo más especiales posibles y para ello llevo ahorrando ya un tiempo.

Tanto a la mujer como a mi nos encanta el marisco y ya me he empapado el hilo entero y más o menos tengo claro los sitios recomendables para parar, pero necesitaría si me pudierais recomendar simple y llanamente el mejor restaurante y el de mejor calidad de producto de la zona sin importar el precio para poner el colofón al aniversario.


Gracias de antemano.
Ir arriba Muy buenas foro. A principios de Junio haré una escapada con la señora por la zona de o´grovesanxenxo (dudando estoy entre el balneario... Mejuto Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Pontevedra capital: Restaurantes, Bares  Publicado: Responder citando

Miguelang031075
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
24-05-2007

Mensajes: 14231
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
pantera_rosa Escribió:
Buenas a todos

El próximo mes de junio voy a hacer el Camino Portugués (con inicio en Oporto). Me gustaría que me indicaráis restaurantes para comer menú del día, con comida casera y de la tierra...A ser posible me interesa en estas ciudades:

-Tui
-Redondela
-Pontevedra
-Caldas de Rei
-Padrón

Muchas gracias por adelantado

Saludos

He puesto tu mensaje en el hilo adecuado.

Saludos.
_________________
Viajar es vivir.

Diarios: Namibia, Irán, Indonesia, Malasia, Chile, Grecia, Países Bajos, Argentina, Tailandia y Singapur, Jordania, Japón, Alpes de Suiza, España o Repúblicas Bálticas y Rusia. Pincha en "WWW"
Ir arriba He puesto tu mensaje en el hilo adecuado. Saludos. Miguelang031075 Leer Mi Diario(20 Diarios de Viajes) 230 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes en Pontevedra  Publicado: Responder citando

Ruth200es
New Traveller

New Traveller
Registrado:
31-07-2014

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
¡OJO! TRATO DEGRADANTE EN EL TROPEZÓN. Este domingo 27 de julio de 2014 llevamos a unos amigos a comer al Tropezón de Cambados, pues ya habíamos estado varias veces y siempre habíamos salido contentos. Esta vez cambió radical la situación: la cantidad y calidad de las raciones bajaron (por ejemplo de las cigalas) pero sobre todo del antes rico y abundante filete de ternera. Esta vez vino un filete que era un tercio, con un gran nervio en el medio, encharcado de aceite y negro de lo pasado que estaba; estaba como una zapatilla, incomible. Lo devolvimos y cuál fue nuestra sorpresa que, cuando pedimos la cuenta, vimos que nos lo habían cobrado. Llamamos al dueño y, acompañado de dos camareros más que vinieron a presionar, nos dijo, de muy malos modos, y entre otras cosas desagradables que no voy a reproducir, que el Tropezón no es un sitio para comer carne. Entonces me pregunto, ¿Y POR QUÉ LO TIENE EN LA CARTA?? Con lo fácil que hubiera sido pedir una disculpa...Lo dicho, que por 7 euros han perdido unos clientes fieles para siempre.

- Mensaje escrito desde Galicia. Comer en las Rias Baixas -
Ir arriba ¡OJO! TRATO DEGRADANTE EN EL TROPEZÓN. Este domingo 27 de julio de 2014 llevamos a unos amigos a comer al Tropezón de Cambados, pues ya... Ruth200es Leer Mi Diario(29 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes en Pontevedra  Publicado: Responder citando

Iglesias22
New Traveller

New Traveller
Registrado:
24-09-2014

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Pues a mí me sucedió lo siguiente en el "restaurante" La Guayra. En la mesa de al lado, a menos de metro y medio, un cliente se puso a cambiarle el pañal a su bebé. Sí, podéis creerme, con la caca y todo. Os lo describo: cuando aviso a la camarera de tal circunstancia, dice: "le podías decir tú algo". Igual piensa su marido/pareja que es el propietario y me comentó que los clientes sí le pueden y deben (para evitarle a ellos problemas y trabajo, claro) llamar la atención unos a otros. Cuando le pregunto si ha tomado alguna medida: su respuesta es no, y menos con los modos que has tenido. Ciertamente, yo la había sujetado (iba muy acelerada y lo hice para solicitar su atención) momentáneamente por el codo: le pedí disculpas por ello. Y como no había hecho nada, media hora más tarde, otra señora hizo lo propio con otro bebé: cambiar el pañal de su hijita. Alucinante que en un lugar de comidas, no me atrevo a llamarlo restaurante, permitan esto.

- Mensaje escrito desde Comer en las Rias Baixas: restaurantes, taperías y Furanchos -
Ir arriba Pues a mí me sucedió lo siguiente en el restaurante La Guayra. En la mesa de al lado, a menos de metro y medio, un cliente se puso a... Iglesias22 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes en Pontevedra  Publicado: Responder citando

Chichoni
New Traveller

New Traveller
Registrado:
18-11-2014

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
En vez de "La Guayra" le deberían de llamar "La Guarra" anda que si se le cae un tropezón... Igual dicen que es un ferrero rocher... Impresentable... Gracias por avisar para no tener que pasar un mal trago...

- Mensaje escrito desde Comer en las Rias Baixas: restaurantes, taperías y Furanchos -
Ir arriba En vez de La Guayra le deberían de llamar La Guarra anda que si se le cae un tropezón... igual dicen que es un ferrero rocher... Chichoni Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes en Pontevedra  Publicado: Responder citando

Charmed
New Traveller

New Traveller
Registrado:
22-04-2015

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Está Bastante Bién, Explicado. Sólo Comentar Que Teis Está Vigo, No Cerquita De Vigo (Vigo Es Bastante Grande, De Hecho es La Mayor Ciudad De Galicia Y Teis Es Vigo). Hay Algunos Restaurantes Que Los Conozco A Nível De Galicia Y Bastante Bién Explicado Todo.

- Mensaje escrito desde Comer en las Rias Baixas: restaurantes, taperías y Furanchos -
Ir arriba Está Bastante Bién, Explicado. Sólo Comentar Que Teis Está Vigo, No Cerquita De Vigo (Vigo Es Bastante Grande, De Hecho es La Mayor... Charmed Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en GALICIA, restaurantes  Publicado: Responder citando

Ximox
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
18-06-2015

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Hola de nuevo!
He leído mas de 20 páginas se de este hilo y aunque he tomado muchas notas no tengo nada de Pontevedra, voy a dormir 4 días allí ya que será mi base principal y me gustaría tener algo de información gastronómica de la ciudad o provincia, me podéis ayudar?
Ir arriba Hola de nuevo! He leído mas de 20 páginas se de este hilo y aunque he tomado muchas notas no tengo nada de Pontevedra, voy a dormir 4... Ximox Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en GALICIA, restaurantes  Publicado: Responder citando

Riasbaixas
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
19-01-2009

Mensajes: 1295

Votos: 0 👍
Ximox Escribió:
Hola de nuevo!
He leído mas de 20 páginas se de este hilo y aunque he tomado muchas notas no tengo nada de Pontevedra, voy a dormir 4 días allí ya que será mi base principal y me gustaría tener algo de información gastronómica de la ciudad o provincia, me podéis ayudar?

En Pontevedra (ciudad) locales con propuestas interesantes con calidad, precio contenido:
Vinoteca Bagos (no os asusteis por la entrada)
El Viajero del Norte
La Ultramar
Rock & Boi (probad las hamburguesas)
Badiana
Ir arriba En Pontevedra (ciudad) locales con propuestas interesantes con calidad, precio contenido: Vinoteca Bagos (no os asusteis por la entrada... Riasbaixas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en GALICIA, restaurantes  Publicado: Responder citando

Elzampondecompostela
Experto

Experto
Registrado:
26-08-2013

Mensajes: 156
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
A mí El Cafetín de Pontevedra me dejó perplejo el otro día, está en pleno centro (la última crítica de mi web es de el, por si quieres algo más detallado)

¿La Ultramar es de precio contenido "rias baixas"? Le tengo ganas también pero economicamente me asustaba jajaja. Del Rock & Boi también he visto y oido cosas muy interesantes Sonriente
_________________
https://elzampondecompostela.blogspot.com Blog de crítica gastronómica de Santiago de Compostela y alrededores. Tambien en Facebook, Twitter, Tripadvisor e Instagram.
Ir arriba A mí El Cafetín de Pontevedra me dejó perplejo el otro día, está en pleno centro (la última crítica de mi web es de el, por si quieres... Elzampondecompostela Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en GALICIA, restaurantes  Publicado: Responder citando

Riasbaixas
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
19-01-2009

Mensajes: 1295

Votos: 0 👍
Elzampondecompostela Escribió:
A mí El Cafetín de Pontevedra me dejó perplejo el otro día, está en pleno centro (la última crítica de mi web es de el, por si quieres algo más detallado)

¿La Ultramar es de precio contenido "rias baixas"? Le tengo ganas también pero economicamente me asustaba jajaja. Del Rock & Boi también he visto y oido cosas muy interesantes Sonriente

Tengo debilidad por Pepe Vieira Guiño quizás debería matizar que comparado con Camiño da Serpe el precio es mucho mas asequible. También es cierto que nosotros hemos ido de "tapeo", sin entrar en platos mas contundentes, salimos muy satisfechos, y gastamos unos 25 €/persona aprox.
A mi me gusta dar siempre varias alternativas, tampoco quiero incitar a nadie porque en cuestión de gustos cada persona es un mundo. Al menos en mi caso, me dejo guiar hasta el sitio por las recomendaciones pero una vez allí soy yo el que analiza, ve y decide. Un saludo.
Ir arriba Tengo debilidad por Pepe Vieira quizás debería matizar que comparado con Camiño da Serpe el precio es mucho mas asequible. También es... Riasbaixas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes en Pontevedra  Publicado: Responder citando

Lecrín
Admin

Admin
Registrado:
02-02-2009

Mensajes: 24751
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
He pasado algunas sabrosas propuestas a este hilo más específico y así estarán más fáciles de localizar (por mí misma, que no tardaré Guiño )
Ir arriba He pasado algunas sabrosas propuestas a este hilo más específico y así estarán más fáciles de localizar (por mí misma, que no tardar... Lecrín Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 46 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes en Pontevedra  Publicado: Responder citando

Ximox
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
18-06-2015

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Mañana, domingo 23 de agosto, voy a hacer el trayecto Ézaro - Carnota - Muros - Noia - Castro de Baroña y dormir en Pontevedra.
Mi duda es donde parar a comer, querría algún sitio con comida típica o una buena mariscada o chuletón de ternera que aun tengo pendiente.
A ver si me podéis decir algo, mientras sigo leyendo.
Un saludo!
Ir arriba Mañana, domingo 23 de agosto, voy a hacer el trayecto Ézaro - Carnota - Muros - Noia - Castro de Baroña y dormir en Pontevedra. Mi duda... Ximox Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Restaurantes, comer en la provincia de Pontevedra  Publicado: Responder citando

Jmjayme
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-12-2013

Mensajes: 87

Votos: 0 👍
En el Grove estuve el viernes pasado, junto al puerto hay mucho sitio para aparcar y al lado tienes muchos restaurantes. Nosotros comimos en Taberna lavandeiro, buenos mariscos y arroces a precio moderado. Mariscada para 2 50 E, arros con marisco para 2 38 euros. Mira en Goofle Maps Mercado Municipal de O Grove, justo detrás habia mucho sitio. Y gratis.
Ya luego puedes ir al sitio que te he dicho o a cualquier otro. Una cosa, yo reservaría.

Después de la comida, a 15 minutos, tienes el Paseo de Pedras Negras. Es muy sencillo de hacer y con vistas muy bonitas. Para hacerlo tienes un parking de tierra que te cobran 3 euros todo el día.
Ir arriba En el Grove estuve el viernes pasado, junto al puerto hay mucho sitio para aparcar y al lado tienes muchos restaurantes. Nosotros comimos... Jmjayme Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13, 14  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Galicia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube