Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Agencia-Touroperador Sobre Agencia ViajarCaribe ✈️ Foro Ofertas Comerciales de Viajes ✈️


Foro de Ofertas Comerciales de Viajes  Foro de Ofertas Comerciales de Viajes: Foro con ofertas comerciales de agencias. Webs comerciales, buscadores de chollos y mensajes de contenido comercial.
Ir a página 1, 2, 3 ... 33, 34, 35  Siguiente
Página 1 de 35 - Tema con 688 Mensajes y 199795 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: SOBRE VIAJARCARIBE  Publicado: Responder citando

Viajarcaribe
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
05-06-2009

Mensajes: 9522

Votos: 0 👍
papasviajeros Escribió:
morenito72 Escribió:
Hola !

Yo también he realizado en viaje con ellos y la verdad un exito. Muy buen trato, excelente precio. Y la calidad igual o mejor que cualquier agencia. Aunque el seguimiento que te hacen tanto de la reserva hasta la finalización de la vacaciones no lo habia visto en ninguna agencia que habia viajado. Un 10 grande para ellos. Y Juan Carlos de gran ayuda un gran comercial sin duda alguna. Siempre ha sido muy atento y responde a todos los email y te hace un seguimiento de las vacaciones. Genial


Es cierto,juan carlos rsponde a todos los email aunque sean las 2 de la madrugada Guiño doy fe de ello
Una gran persona en la que se puede confiar
Un saludo

Gracias por tu comentario, papasviajeros.
Entre todos me vais a sacar los colores...
Gracias de nuevo a todos.
Un saludo,
Juan Carlos.

_________________
**Servicio atención de consultas 24 horas vía email, viajarcaribe@hotmail.com
**Viaja tranquilo. Hacemos un seguimiento 24 horas de tu viaje vía whatsapp, +34 605 796 501
**En caso de cierre del turoperador garantizamos el 100% del importe de tu viaje.
Ir arriba Gracias por tu comentario, papasviajeros. Entre todos me vais a sacar los colores... Gracias de nuevo a todos. Un saludo, Juan Carlos. Viajarcaribe Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SOBRE VIAJARCARIBE  Publicado: Responder citando

Papasviajeros
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-02-2009

Mensajes: 421

Votos: 0 👍
viajarcaribe Escribió:
papasviajeros Escribió:
morenito72 Escribió:
Hola !

Yo también he realizado en viaje con ellos y la verdad un exito. Muy buen trato, excelente precio. Y la calidad igual o mejor que cualquier agencia. Aunque el seguimiento que te hacen tanto de la reserva hasta la finalización de la vacaciones no lo habia visto en ninguna agencia que habia viajado. Un 10 grande para ellos. Y Juan Carlos de gran ayuda un gran comercial sin duda alguna. Siempre ha sido muy atento y responde a todos los email y te hace un seguimiento de las vacaciones. Genial


Es cierto,juan carlos rsponde a todos los email aunque sean las 2 de la madrugada Guiño doy fe de ello
Una gran persona en la que se puede confiar
Un saludo

Gracias por tu comentario, papasviajeros.
Entre todos me vais a sacar los colores...
Gracias de nuevo a todos.
Un saludo,
Juan Carlos.

No se merecen,me limita a decir la verdad sobre mi experiencia
Un saludo y muchisimas gracias por todo
Sigue así Aplausos Aplausos
Ir arriba no se merecen,me limita a decir la verdad sobre mi experiencia. un saludo y muchisimas gracias por todo. sigue asi Papasviajeros Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SOBRE VIAJARCARIBE  Publicado: Responder citando

Silvitxu
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-08-2007

Mensajes: 609

Votos: 0 👍
Aunque no haya reservado con ellos, doy fe del esfuerzo y la dedicación que ofrecen al cliente, estando siempre pendientes de todo, intentando buscar la mejor oferta. Juan Carlos siempre muy atento, les tendre en cuenta para mis proximos viajes!
_________________
España/Portugal/Francia/Inglaterra/Italia/Suiza/EEUU/Mexico/Cuba/Rep.Dominicana/China....
...tantos sitios por descubrir...
Ir arriba Aunque no haya reservado con ellos, doy fe del esfuerzo y la dedicación que ofrecen al cliente, estando siempre pendientes de todo... Silvitxu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SOBRE VIAJARCARIBE  Publicado: Responder citando

Migope
New Traveller

New Traveller
Registrado:
25-05-2010

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Desde aquí, mi más sincero agradecimiento a Juan Carlos y su equipo de Viajarcaribe, por las gestiones y el trato recibido por la gestión de mi viaje a Punta Cana el próximo 24 de agosto.
Ir arriba Desde aquí, mi más sincero agradecimiento a Juan Carlos y su equipo de Viajarcaribe, por las gestiones y el trato recibido por la gestión... Migope Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SOBRE VIAJARCARIBE  Publicado: Responder citando

Viajarcaribe
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
05-06-2009

Mensajes: 9522

Votos: 0 👍
migope Escribió:
Desde aquí, mi más sincero agradecimiento a Juan Carlos y su equipo de Viajarcaribe, por las gestiones y el trato recibido por la gestión de mi viaje a Punta Cana el próximo 24 de agosto.

Gracias, migope, y a todos de nuevo, por vuesto apoyo.
Ha sido un placer atenderos.
Un saludo,
Juan Carlos.
Viajarcaribe.

_________________
**Servicio atención de consultas 24 horas vía email, viajarcaribe@hotmail.com
**Viaja tranquilo. Hacemos un seguimiento 24 horas de tu viaje vía whatsapp, +34 605 796 501
**En caso de cierre del turoperador garantizamos el 100% del importe de tu viaje.
Ir arriba Gracias, migope, y a todos de nuevo, por vuesto apoyo. Ha sido un placer atenderos. Un saludo, Juan Carlos. viajarcaribe. Viajarcaribe Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SOBRE VIAJARCARIBE  Publicado: Responder citando

Flintrauma
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-04-2010

Mensajes: 32

Votos: 0 👍
Mi experiencia con ellos ha sido muy buena
Hemos tenido muchas dudas, nos las aclara todas, yo también doy fé que contesta mails a las tantas.
Hemos tenido algun problema con el presupuesto final. Pero parece como si no hubiera pasado nada.
Nos arreglo el tema en fin de semana
El Domingo a las diez de la noche, aun estaba arreglandonos el tema
Incluso consiguió un descuento y mejorar la clase del vuelo por las molestias ocasionadas.
La verdad es que nunca me había encontrado con alguien tan eficiente.

Si tuviera que puntuar del 1 al 10, le pondría 12
Ahora que ya hemos reservado, esperemos que el viaje vaya igual de bien

Saludos
Ir arriba Mi experiencia con ellos ha sido muy buena. Hemos tenido muchas dudas, nos las aclara todas, yo tambien doy fé que contesta mails a las... Flintrauma Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SOBRE VIAJARCARIBE  Publicado: Responder citando

Viajarcaribe
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
05-06-2009

Mensajes: 9522

Votos: 0 👍
Hoy cumplimos un año en Los Viajeros.
Queremos dar las gracias a todos los foreros que nos han consultado. También, como no, a los responsables del foro por su labor.
En ese año nuestras ofertas han recibido mas de 50000 lecturas.
Gracias a todos por permitirnos haceros llegar nuestro trabajo.
Esperamos poder seguir siendo parte de vuestra futuras aventuras...
Gracias a todos de nuevo.

El equipo de viajarcaribe.

_________________
**Servicio atención de consultas 24 horas vía email, viajarcaribe@hotmail.com
**Viaja tranquilo. Hacemos un seguimiento 24 horas de tu viaje vía whatsapp, +34 605 796 501
**En caso de cierre del turoperador garantizamos el 100% del importe de tu viaje.
Ir arriba Hoy cumplimos un año en Los Viajeros. Queremos dar las gracias a todos los foreros que nos han consultado. También, como no, a los... Viajarcaribe Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SOBRE VIAJARCARIBE  Publicado: Responder citando

Macanudo
Experto

Experto
Registrado:
24-12-2008

Mensajes: 176

Votos: 0 👍
Yo también querria agradecer la profesionalidad y predisposición de Juan Carlos y toda su gente en hacer muy facil la elección de mis vacaciones,siempre a estado atento a cualquier duda que me surgiera y respondiendo a todos mis emails o llamadas de telefono a cualquier hora del día,muchas gracias por todo y te tendré en cuenta a partir de ahora para contratar vacaciones sea para mi o para mis familiares/amigos.
Ir arriba Yo tambien querria agradecer la profesionalidad y predisposicion de Juan Carlos y toda su gente en hacer muy facil la eleccion de mis... Macanudo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SOBRE VIAJARCARIBE  Publicado: Responder citando

Vanessavacaciones
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-05-2010

Mensajes: 1528
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
javicalz Escribió:
El año pasado viajé con viajarcaribe a punta cana, porque Juan Carlos me encontró el mejor precio.
Estuvo genial, puesto que yo le dije lo que quería y me lo dio todo hecho.

Ahora me voy a Riviera Maya y no he dudado ni lo mas mínimo en volver a contactar con el, para que me recomiende.

Por cierto, me encontró una oferta increíble y a las 2 semanas, me encontró otra y me bajó aún mas el precio.

Muchas gracias por todo Juan Carlos y ahora a disfrutar del viajecito.

Yo también estoy en contacto con juan carlos, para un viaje a RIVIERA, y me gustaría saber cual fue el precio de las dos semanas, si no es demasiado preguntar.
Ir arriba Yo tambien estoy en contacto con juan carlos, para un viaje a RIVIERA, y me gustaría saber cual fue el precio de las dos semanas, si no... Vanessavacaciones Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SOBRE VIAJARCARIBE  Publicado: Responder citando

Estrellaviajera
New Traveller

New Traveller
Registrado:
22-06-2010

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola a todos, yo escribo para comentar el buen funcionamiento de la agencia viajar caribe el año pasado contrate un viaje con ellos al caribe y este año hemos repetido contratando un viaje para 8 personas. El motivo de repetir es su buen hacer y profesionalidad (a parte de sus precios). En todo momento te sientes atendido y su comunicación es casi directa. Por mi experiencia (segundo viaje contratado) la recomiendo 100%. Una enhorabuena en especial para su comercial Juan Carlos!. Un saludo a todos y a disfrutar de las vacaciones!!!
Ir arriba Hola a todos, yo escribo para comentar el buen funcionamiento de la agencia viajar caribe el año pasado contrate un viaje con ellos al... Estrellaviajera Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SOBRE VIAJARCARIBE  Publicado: Responder citando

Papasviajeros
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-02-2009

Mensajes: 421

Votos: 0 👍
Enhorabuena a juan carlos y al equipo de viajarcaribe
Y que cumplais muchos mas
Un saludo
Ir arriba Enhorabuena a juan carlos y al equipo de viajarcaribe. y que cumplais muchos mas. un saludo Papasviajeros Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SOBRE VIAJARCARIBE  Publicado: Responder citando

Kiben24
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
13-10-2008

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Buenas foreros,

He cerrado un viaje para mi madre y una amiga suya a Punta Cana en el hotel Bahia Principe Bavaro Club Premier y aparte de cerrar el precio más competitivo la atención hasta la fecha ha sido exquisita.
Tengo que decir además que Juan Carlos me está ayudando en todo lo que puede y que incluso se ha prestado a echarme un cable respecto a las excursiones allí.
Recomiendo 100% este agente tanto por precio como por servicio.

Gracias Juan Carlos
Ir arriba Buenas foreros, He cerrado un viaje para mi madre y una amiga suya a Punta Cana en el hotel Bahia Principe Bavaro Club Premier y aparte... Kiben24 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SOBRE VIAJARCARIBE  Publicado: Responder citando

Nobita
New Traveller

New Traveller
Registrado:
24-06-2010

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Buenas a todos.

Escribo por aquí para recomendaros yo también a viajarcaribe y, especialmente, a su comercial, Juan Carlos, quien nos ha ayudado en todo momento a elegir y contratar con él nuestras vacaciones a la Riviera Maya.

Es cierto que contesta a cualquier hora y en cualquier día. Doy fé de que te escribe hasta en domingo, e incluso cuando ya estaba acostada, él seguía ahí, al pie del cañón (como pude comprobar al abrir el correo la mañana siguiente...).

Gracias por tu profesionalidad, tu cercanía y tu sentido del humor Guiño Ahora sólo queda disfrutar de nuestra estancia por allí...
Ir arriba Buenas a todos. Escribo por aquí para recomendaros yo también a viajarcaribe y, especialmente, a su comercial, Juan Carlos, quien nos ha... Nobita Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SOBRE VIAJARCARIBE  Publicado: Responder citando

Abeluco
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
31-08-2009

Mensajes: 50

Votos: 0 👍
Escribo también para recomendaros a viajarcaribe (mas conocido como Juan Carlos!!!!)
En trato, atención, rapidez le doy un 10, atento siempre, informandome de todo a cualquier hora del día, y aconsejando siempre que puede para tener un viaje mas comodo.
Gracias por tu atención, profesionalidad y dedicación!!!
Ir arriba Escribo tambien para recomendaros a viajarcaribe (mas conocido como Juan Carlos!!!!) En trato, atencion, rapidez le doy un 10, atento... Abeluco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SOBRE VIAJARCARIBE  Publicado: Responder citando

Malu1980
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-06-2009

Mensajes: 315

Votos: 0 👍
Si ya sabia yo que no os defraudariaa!!!!!! es un sol de persona y 100x100 fiable ,es un verdadero crack,estoy muy contenta que os haya ayudado tanto como a mi,sin duda si algun día vuelvo a viajar no lo dudare en contratarlo con el!!!!!!!!!un saludete!!!!!!!
Ir arriba Si ya sabia yo que no os defraudariaa!!!!!! es un sol de persona y 100x100 fiable ,es un verdadero crack,estoy muy contenta que os haya... Malu1980 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SOBRE VIAJARCARIBE  Publicado: Responder citando

Laurel
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-07-2009

Mensajes: 83

Votos: 0 👍
Yo también estoy muy contenta con viajarcaribe, en concreto con Juan Carlos.

Resuelve todas tus dudas y problemas además de aconsejar. Además me ha sorprendido su disponibilidad horaria (incluso los domingos) y su rápida respuesta. Siempre te encuentra la mejor oferta.

Nunca había estado en una agencia tan dedicada a ti, y eso que lo he puesto difícil! Todavía no he realizado el viaje y me daba un poco de reparo contratarlo por internet, pero estoy muy tranquila y segura.
Ir arriba Yo también estoy muy contenta con viajarcaribe, en concreto con Juan Carlos. Resuelve todas tus dudas y problemas además de aconsejar... Laurel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SOBRE VIAJARCARIBE  Publicado: Responder citando

Yahiza
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
12-05-2008

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Buenas foreros!!!

Nosotros también hemos contratado nuestro viaje a Rivera Maya para salir el 25 de julio con esta agencia, y la verdad estamos por ahora muy conforme con el trato recibido.
Quería agradecer a Juan Carlos la atención personaliza que nos ha prestado, fuera la hora que fuera, ha sido super atento con nosotros resolviendonos todas las dudas que teniamos.
Es la primera vez que contratamos un viaje por Internet y la verdad que Juan Carlos nos lo ha hecho muy facil, desde ahora los viajes que hagamos se lo consultaremos a él para ver si nos puede ayudar.
Da gusto encontrarse con gente así pues de verdad que nos ha hecho sentir que eramos sus únicos clientes.
Ir arriba Buenas foreros!!! Nosotros también hemos contratado nuestro viaje a Rivera Maya para salir el 25 de julio con esta agencia, y la verdad... Yahiza Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SOBRE VIAJARCARIBE  Publicado: Responder citando

ThOF
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-07-2009

Mensajes: 287

Votos: 0 👍
Hola, buenos días;

Yo contraté hace un par de semanas un viaje a República Dominicana (Samaná) con ellos y la verdad es que ha ido todo perfecto; no puedo poner ninguna queja al respecto en este sentido. Sonriente

Quería irme con mi pareja una semana en pleno Agosto, preferiblemente a un Bahía Príncipe, pero los precios estaban bastante "por las nubes" (y eso que busqué en más de una decena de webs conocidas). Sin embargo, contacté con Juan Carlos y me ofreció tres alternativas a muy buen precio, para viajar a Samaná, Bavaro o Riviera Maya, escogiendo al final la de Samaná porque era la que más gracia nos hacía (las ofertas que nos pasó rondaban aprox unos 1000€ por cabeza, que encuentro muy bien de precio para ser en pleno Agosto)

Hubo un pequeño problema con los precios (la reserva se hizo con habitación 'Standard' que era lo que queríamos pero nos cobraron precio de 'Junio Suite' por un problema con el sistema de reservas). Lo comenté con Juan Carlos y en menos de un día me ofrecieron dos alternativas: el upgrade a Junior Suite sin cargo (bueno, de hecho ya lo habíamos pagado) o el reembolso del dinero correspondiente entre Junior Suite y Standard (unos 90€ de diferencia); al final preferimos quedarnos con la Junior Suite por la poca diferencia de precio.

Os recomiendo como mínimo contactar con él si queréis hacer un viaje al Caribe, ya que los precios son muy muy competitivos y la respuesta es en todo momento muy rápida, tanto por e-mail como por teléfono (se nota que se toma el trabajo muy en serio). Lo del contacto fluido por e-mail para mí es una ventaja, ya que casi siempre estoy delante del ordenador y suelo contestar a los mensajes muy rápido.

Detrás de 'Viajarcaribe' y, por tanto, detrás de Juan Carlos, está la gente de soloofertas.net pero no os engañéis: contactad directamente con ÉL en lugar de en la web ya que la mayoría de las veces podréis conseguir mejores precios y descuentos a través de él, dado que siempre dispone de los precios más actualizados y además está exclusivamente focalizado a atender las peticiones de viajes al Caribe.

Un saludo.
_________________
It's better to regret something you have done than to regret something you haven't done
Ir arriba Hola, buenos días; Yo contraté hace un par de semanas un viaje a República Dominicana (Samaná) con ellos y la verdad es que ha ido todo... ThOF Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SOBRE VIAJARCARIBE  Publicado: Responder citando

Alex_Mdv
New Traveller

New Traveller
Registrado:
15-07-2010

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Yo estoy encantado con el trato recibido por Juan Carlos. Siempre atento y siempre buscando la mejor opción. Tengo claro que para mis próximos viajes al Caribe, lo haré a través de él. Siempre atento a tus peticiones y dudas.

Máxima seriedad, rapidez y económico.

Solo contar el detalle que ha tenido conmigo: Reserve un determinado hotel y lo pagué. Al rato me confirmó que con ese touroperador no había plazas de avión libres. Al momento me llamó ofreciendome un hotel mejor al mismo precio. Que más puedo decir?

Saludos a todos.
Ir arriba Yo estoy encantado con el trato recibido por Juan Carlos. Siempre atento y siempre buscando la mejor opción. Tengo claro que para mis... Alex_Mdv Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SOBRE VIAJARCARIBE  Publicado: Responder citando

Beaydavid76
New Traveller

New Traveller
Registrado:
10-08-2010

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Hola ,acabo de contratar mi viaje a riviera maya con viajarcaribe,he estado atendida en todo momento por el comercial Juan Carlos,de momento todo de maravilla,han contestado a todas mis dudas,me han encontrado el hotel y habitación que yo queria y a muy buen precio ,en la agencia que me lo habia mirado me daban un precio bastante mas elevado por los mismos servicios ,salgo el día 26 de septiembre,cuando regrese del viaje os contare a todos si todo ha salido como espero.
Un saludo
Ir arriba Hola ,acabo de contratar mi viaje a riviera maya con viajarcaribe,he estado atendida en todo momento por el comercial Juan Carlos,de... Beaydavid76 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Sobre Agencia ViajarCaribe  Publicado: Responder citando

Viajarcaribe
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
05-06-2009

Mensajes: 9522

Votos: 0 👍
badyalberto Escribió:
Buenas tardes. He estado mirando el vuelo de Madrid a Tokyo en Agosto y me gustaría saber qué tipo de vuelos es. Que tipo de asiento? Maletas ? Si entran las comidas? Gracias.
Buenos días, badyalberto.

Te envié un mensaje privado solicitando más información.
Gracias por consultarnos.

Saludos,
Juan Carlos.

_________________
**Servicio atención de consultas 24 horas vía email, viajarcaribe@hotmail.com
**Viaja tranquilo. Hacemos un seguimiento 24 horas de tu viaje vía whatsapp, +34 605 796 501
**En caso de cierre del turoperador garantizamos el 100% del importe de tu viaje.
Ir arriba Buenos días, badyalberto. Te envié un mensaje privado solicitando más información. Gracias por consultarnos. Saludos, Juan Carlos. Viajarcaribe Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3 ... 33, 34, 35  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Ofertas Comerciales de Viajes RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube