Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Agencia-Touroperador Sobre Agencia ViajarCaribe ✈️ Foro Ofertas Comerciales de Viajes ✈️ Pg 31 ✈️


Foro de Ofertas Comerciales de Viajes  Foro de Ofertas Comerciales de Viajes: Foro con ofertas comerciales de agencias. Webs comerciales, buscadores de chollos y mensajes de contenido comercial.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 30, 31, 32, 33, 34, 35  Siguiente
Página 31 de 35 - Tema con 688 Mensajes y 198941 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: SOBRE VIAJARCARIBE  Publicado: Responder citando

Gon45
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-01-2011

Mensajes: 1001

Votos: 0 👍
Hola a todos.
Ya de vuelta de nuestro viaje a RM, por tercera vez con viajar Caribe, y como siempre , todo ha salido fenomenal.
Quiero dar las gracias a Juan Carlos, por el buen trato recibido y por ayudarme en todo lo necesario.
Un saludo!!!
Ir arriba Hola a todos. Ya de vuelta de nuestro viaje a RM, por tercera vez con viajar Caribe, y como siempre , todo ha salido fenomenal. Quiero... Gon45 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SOBRE VIAJARCARIBE  Publicado: Responder citando

Mliglal
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
07-04-2013

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
Ayer he sufrido el retraso del vuelo Madrid/Punta Cana de Air Europa por problemas técnicos durante el despegue. Y a las 21.15h estaba Juan Carlos resolviendo mis dudas.
En los últimos 5 años ya había comprobado su gran profesionalidad y buen hacer aconsejando destinos y hoteles, igual que sus buenísimos precios. Pero ahora también he visto que ante un problema ahí está, sea la hora que sea.
Muchas gracias Juan Carlos! Aplauso Aplauso Aplauso
Ir arriba Ayer he sufrido el retraso del vuelo MadridPunta Cana de Air Europa por problemas técnicos durante el despegue. Y a las 21.15h estaba... Mliglal Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SOBRE VIAJARCARIBE  Publicado: Responder citando

Esther_871
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-05-2011

Mensajes: 34

Votos: 0 👍
Hola a todos! Ya estamo de vuelta de Riviera Maya y tristes porque se acabó el viaje, pero decir que todo salió de lujo con viajar Caribe, en concreto con Juan Carlos.
Ha resuelto mis mil y una dudas, hasta el día de antes de salir, y el mejor precio que encontré. Los recomiendo sin lugar a dudas y entiendo que los que contraten por primera vez por internet y sean reticentes, como me pasó a mi la primera vez, que pueden estar tranquilos, y que son de total confianza. Mil gracias por contribuir a que tuviéramos unas vacaciones inolvidables.
Ir arriba Hola a todos! Ya estamo de vuelta de Riviera Maya y tristes porque se acabó el viaje, pero decir que todo salió de lujo con viajar... Esther_871 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SOBRE VIAJARCARIBE  Publicado: Responder citando

Bydavidoff
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-11-2011

Mensajes: 32

Votos: 0 👍
Hola. Necesitamos presupuesto para 10-
12 adultos a cuba. Habana y playa. A mediados de Enero. 9 noches. Gracias
Ir arriba Hola. Necesitamos presupuesto para 10- 12 adultos a cuba. Habana y playa. A mediados de Enero. 9 noches. Gracias Bydavidoff Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SOBRE VIAJARCARIBE  Publicado: Responder citando

L.G.86
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
21-08-2015

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
Hola!
Me gustaria saber si alguno ha cancelado viaje con ellos o si han tenido problemas para ello
Muchas gracias
Ir arriba Hola! Me gustaria saber si alguno ha cancelado viaje con ellos o si han tenido problemas para ello. Muchas gracias L.G.86 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SOBRE VIAJARCARIBE  Publicado: Responder citando

Viajarcaribe
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
05-06-2009

Mensajes: 9517

Votos: 0 👍
Buenas tardes, bydavidoff y L.G.86, os he pasado un privado en relación a lo que habéis solicitado.
Buenas tardes, malvez69, gon45, mliglal y Esther_871.
Gracias por viajar con nuestra agencia y por vuestros comentarios.
Será un placer atenderos de nuevo en vuestro próximo viaje...

Saludos,
Juan Carlos

_________________
**Servicio atención de consultas 24 horas vía email, viajarcaribe@hotmail.com
**Viaja tranquilo. Hacemos un seguimiento 24 horas de tu viaje vía whatsapp, +34 605 796 501
**En caso de cierre del turoperador garantizamos el 100% del importe de tu viaje.
Ir arriba Buenas tardes, bydavidoff y L.G.86, os he pasado un privado en relación a lo que habéis solicitado. Buenas tardes, malvez69, gon45... Viajarcaribe Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SOBRE VIAJARCARIBE  Publicado: Responder citando

Bcuartas1
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-08-2017

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola.
En relación a la contratación de un paquete de vacaciones, tengo que comentar mi experiencia con Viajar Caribe y con su profesional Juan Carlos, ha sido muy, muy fácil....lo más importante ha sido su rapidez en las respuestas a mis dudas , cercanía,seriedad y para finalizar, se anuló el viaje que teníamos contratado por motivos ajenos a la empresa...han respondido con total seriedad en la devolución de la reserva (incluidos los gastos del seguro de cancelación, que no les correspondía a ellos)...así que serán mi referente como agencia para mis próximas vacaciones en el Caribe.
Ir arriba Hola. En relación a la contratación de un paquete de vacaciones, tengo que comentar mi experiencia con Viajar Caribe y con su profesional... Bcuartas1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SOBRE VIAJARCARIBE  Publicado: Responder citando

Pervillanuevadc
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
31-01-2017

Mensajes: 31

Votos: 0 👍
En el mes de Julio hemos realizado un viaje a Riviera Maya, y lo realizamos con Juan Carlos, que desde el mes de Marzo lo empezamos a ver, hasta 15 días antes, que me comento las ofertas que fueron saliendo, y gracias a el conseguimos unos precios inmejorables. Ademas nos explico todo lo que teníamos en el viaje, hotel y recomendaciones de la zona.... De esta manera nos ha sido facilisimo viajar y sentirnos tranquilos en todo momento.

También tuvimos un percance con la maleta en el aeropuerto por rotura, y Juan Carlos, nos realizo el tramite a la aseguradora, y todo correcto y en un corto plazo quedo todo solucionado.

Todo aquel que quiera realizar un viaje y este dudando de como hacerlo, con Juan Carlos, lo vera todo mucho mas fácil y practico, os lo aseguro!
* El año que viene veremos que destino elegimos.... Jejej
Ir arriba En el mes de Julio hemos realizado un viaje a Riviera Maya, y lo realizamos con Juan Carlos, que desde el mes de Marzo lo empezamos a... Pervillanuevadc Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SOBRE VIAJARCARIBE  Publicado: Responder citando

Viajarcaribe
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
05-06-2009

Mensajes: 9517

Votos: 0 👍
Buenas noches, bcuartas1 y pervillanuevadc
Gracias por confiar en nuestra agencia y por vuestros comentarios.
Será un placer atenderos nuevamente en vuestro próximo viaje...

Saludos y gracias de nuevo
Juan Carlos

_________________
**Servicio atención de consultas 24 horas vía email, viajarcaribe@hotmail.com
**Viaja tranquilo. Hacemos un seguimiento 24 horas de tu viaje vía whatsapp, +34 605 796 501
**En caso de cierre del turoperador garantizamos el 100% del importe de tu viaje.
Ir arriba Buenas noches, bcuartas1 y pervillanuevadc. Gracias por confiar en nuestra agencia y por vuestros comentarios. Será un placer atenderos... Viajarcaribe Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SOBRE VIAJARCARIBE  Publicado: Responder citando

Fallerita49
New Traveller

New Traveller
Registrado:
22-09-2017

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
malu1980 Escribió:
buenas tardes ,quiero comentar que acabo de cerrar mis vacaciones con esta agencia ,para el 20 de abril 10 días 8 noches por 1626 euros con seguro opcional incluido al bahia principe punta cana al club premier un chollazo !!!!!!para dos personas,mi hermano también a sacado una oferta con este agente para el 6 de abril al bahia principe portillo y se a quedado alucinado con el precio y el trato,yo nos lo conocia anteriormente pero escribo esto porque estare eternamente agradecida no por el precio si no por la fidelidad que han tenido con mi hermano y conmigo ,a sido un trato que ninguna agencia fisica de mi pueblo me lo han dado. Ha si que mis mil agradecimientos a viajarcaribe por toda la seriedad y haber adaptado mi presupuesto para poder hacer este maravilloso viaje.
Ir arriba Fallerita49 escribió: Fallerita49 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SOBRE VIAJARCARIBE  Publicado: Responder citando

Viajarcaribe
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
05-06-2009

Mensajes: 9517

Votos: 0 👍
Sobre Agencia ViajarCaribe - Foro Ofertas Comerciales de Viajes

_________________
**Servicio atención de consultas 24 horas vía email, viajarcaribe@hotmail.com
**Viaja tranquilo. Hacemos un seguimiento 24 horas de tu viaje vía whatsapp, +34 605 796 501
**En caso de cierre del turoperador garantizamos el 100% del importe de tu viaje.
Ir arriba Viajarcaribe escribió: Viajarcaribe Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SOBRE VIAJARCARIBE  Publicado: Responder citando

Viajarcaribe
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
05-06-2009

Mensajes: 9517

Votos: 0 👍
Sobre Agencia ViajarCaribe - Foro Ofertas Comerciales de Viajes

Desde Viajes SoloOfertas os deseamos una feliz salida de año
Y que en el 2018 veáis cumplidos todos vuestros deseos...

FELIZ AÑO NUEVO 2018
Juan Carlos.

_________________
**Servicio atención de consultas 24 horas vía email, viajarcaribe@hotmail.com
**Viaja tranquilo. Hacemos un seguimiento 24 horas de tu viaje vía whatsapp, +34 605 796 501
**En caso de cierre del turoperador garantizamos el 100% del importe de tu viaje.
Ir arriba Desde Viajes SoloOfertas os deseamos una feliz salida de año. y que en el 2018 veáis cumplidos todos vuestros deseos... FELIZ AÑO NUEVO... Viajarcaribe Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SOBRE VIAJARCARIBE  Publicado: Responder citando

Azu13
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-07-2016

Mensajes: 36

Votos: 0 👍
Es la primera vez que contrato un viaje a Punta Cana con Juan Carlos, pedí presupuesto en Los Viajeros y he de decir que fue el mejor precio.
Me ha encantado la profesionalidad,el trato y la eficacia en todas sus gestiones, ya se lo he recomendado a varios amigos y por supuesto que seguiré contando con él.
Ir arriba Es la primera vez que contrato un viaje a Punta Cana con Juan Carlos, pedí presupuesto en Los Viajeros y he de decir que fue el mejor... Azu13 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SOBRE VIAJARCARIBE  Publicado: Responder citando

Esthi1973
New Traveller

New Traveller
Registrado:
24-07-2017

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Buenas tardes
Quisiera presupuesto (lo he hecho también en su página web, pero no tengo claro si lo han recibido porque no he puesto bien el email) para viajar a Riviera Maya desde Barcelona (con las conexiones) A partir del 12 de agosto. 7 noches. Somos una pareja con dos chicos de 17 y 14 años. Nos gustaria en el Hotel Palladium Katenah Colonial (por todas las buenas opiniones que hemos leido) Gracias !!!!
Ir arriba Buenas tardes. Quisiera presupuesto (lo he hecho también en su página web, pero no tengo claro si lo han recibido porque no he puesto... Esthi1973 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SOBRE VIAJARCARIBE  Publicado: Responder citando

Viajarcaribe
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
05-06-2009

Mensajes: 9517

Votos: 0 👍
Quote::
Buenas tardes
Quisiera presupuesto (lo he hecho también en su página web, pero no tengo claro si lo han recibido porque no he puesto bien el email) para viajar a Riviera Maya desde Barcelona (con las conexiones) A partir del 12 de agosto. 7 noches. Somos una pareja con dos chicos de 17 y 14 años. Nos gustaria en el Hotel Palladium Katenah Colonial (por todas las buenas opiniones que hemos leido) Gracias !!!!
Buenas noches, esthi1973.
Contáctame directamente por email, viajarcaribe@hotmail.com y podré ayudarte en lo que necesites.
Saludos,
Juan Carlos
964211178
605796501
Viajes SoloOfertas

_________________
**Servicio atención de consultas 24 horas vía email, viajarcaribe@hotmail.com
**Viaja tranquilo. Hacemos un seguimiento 24 horas de tu viaje vía whatsapp, +34 605 796 501
**En caso de cierre del turoperador garantizamos el 100% del importe de tu viaje.
Ir arriba Buenas noches, esthi1973. Contáctame directamente por email, viajarcaribe@hotmail.com y podré ayudarte en lo que necesites. Saludos, Juan... Viajarcaribe Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SOBRE VIAJARCARIBE  Publicado: Responder citando

Lvisconticox
New Traveller

New Traveller
Registrado:
13-10-2011

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Es la tercera vez que viajamos con Juan Carlos ( y ya lo han hecho varios amigos y familiares) y estamos encantados, por su profesionalidad y porque nos ha conseguido las mejores ofertas. En la última ocasión nos fuimos a punta cana con dos bebés, y ha sido el mejor viaje de nuestra vida. Estuvimos en el Hotel Grand Palladium y absolutamente todo espectacular. El viaje con Air Europa también muy bien. Nos apuntaremos a varios viajes, y todas mis recomendaciones para viajarcaribe, son los mejores para este destino sin lugar a dudas.
Ir arriba Es la tercera vez que viajamos con Juan Carlos ( y ya lo han hecho varios amigos y familiares) y estamos encantados, por su... Lvisconticox Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SOBRE VIAJARCARIBE  Publicado: Responder citando

ALDANA17
Experto

Experto
Registrado:
24-08-2017

Mensajes: 120

Votos: 0 👍
Es la segunda vez que viajo con esta agencia y tengo que decir que todo de maravilla, hemos tenido muy buena atención por parte de Fernando...la verdad que nos ha buscado el mejor precio y cada vez que he tenido una duda me la ha resuelto rápidamente.
Los recomiendo 100%.
Ir arriba Es la segunda vez que viajo con esta agencia y tengo que decir que todo de maravilla, hemos tenido muy buena atención por parte de... ALDANA17 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SOBRE VIAJARCARIBE  Publicado: Responder citando

Viajarcaribe
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
05-06-2009

Mensajes: 9517

Votos: 0 👍
Buenos días, Azu13, lvisconticox y ALDANA17.
Gracias por vuestra confianza al elegir nuestra agencia y por vuestros comentarios.
Será un placer atenderos de nuevo en vuestros próximos viajes...

Saludos,
Juan Carlos

_________________
**Servicio atención de consultas 24 horas vía email, viajarcaribe@hotmail.com
**Viaja tranquilo. Hacemos un seguimiento 24 horas de tu viaje vía whatsapp, +34 605 796 501
**En caso de cierre del turoperador garantizamos el 100% del importe de tu viaje.
Ir arriba Buenos días, Azu13, lvisconticox y ALDANA17. Gracias por vuestra confianza al elegir nuestra agencia y por vuestros comentarios. Será un... Viajarcaribe Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SOBRE VIAJARCARIBE  Publicado: Responder citando

Carlosastillero
New Traveller

New Traveller
Registrado:
11-08-2018

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Quiero decir que la verdad es que era reticente a contratar un viaje a la Republica Dominicana desde una agencia virtual pero ahora puedo decir que ha sido todo un acierto y recomiendo a todo el mundo que si quiere hacer un viaje al Caribe no dude en contratar con Viajarcaribe y si es posible con su comercial Juan Carlos que es un profesional como la copa de un pino.Te prestara una atención que ya quisieran prestar las grandes agencias de viajes, yo por mi experiencia puedo decir que Juan Carlos me consiguio el mejor precio para mi viaje a la Republica Dominicana de los multiples presupuestos que habia pedido y no solo eso me asesoro en todo momento resolviendo todas mis dudas que no fueron pocas las 24 horas del día los 7 días de la semana algo inimaginable en otro tipo de agencia.
Yo lo tengo claro mis proximas vacaciones si el destino lo tiene viajarcaribe los escogere a ellos porque la atención que me ha prestado Juan Carlos es inmejorable
Ir arriba Quiero decir que la verdad es que era reticente a contratar un viaje a la Republica Dominicana desde una agencia virtual pero ahora puedo... Carlosastillero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SOBRE VIAJARCARIBE  Publicado: Responder citando

Galata
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-02-2008

Mensajes: 28

Votos: 0 👍
Acabo de regresar de un viaje organizado por viajar Caribe/viajes Solo Ofertas y he de decir que todo estupendamente. Al igual que otras personas era reticente a contratar un viaje para 6 personas on line y de esta manera pero ha sido todo estupendo y la atención de Juan Carlos ha sido excepcional, siempre ha resuelto todas mis dudas -que no fueron pocas- y me ha ayudado. Sin duda repetiría con ellos.
_________________
--------------------------------------------------------

Viajar...¡lo mejor del mundo!!

Tailandia, República Dominicana, Hong Kong, Malasia, Bali, Singapur, Túnez, Marruecos, Egipto, Estambul, Italia, París, Frankfurt, Méjico, Escocia, Londres, USA, Canadá, Portugal...
Ir arriba Acabo de regresar de un viaje organizado por viajar Caribeviajes Solo Ofertas y he de decir que todo estupendamente. Al igual que otras... Galata Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Sobre Agencia ViajarCaribe  Publicado: Responder citando

Viajarcaribe
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
05-06-2009

Mensajes: 9517

Votos: 0 👍
badyalberto Escribió:
Buenas tardes. He estado mirando el vuelo de Madrid a Tokyo en Agosto y me gustaría saber qué tipo de vuelos es. Que tipo de asiento? Maletas ? Si entran las comidas? Gracias.
Buenos días, badyalberto.

Te envié un mensaje privado solicitando más información.
Gracias por consultarnos.

Saludos,
Juan Carlos.

_________________
**Servicio atención de consultas 24 horas vía email, viajarcaribe@hotmail.com
**Viaja tranquilo. Hacemos un seguimiento 24 horas de tu viaje vía whatsapp, +34 605 796 501
**En caso de cierre del turoperador garantizamos el 100% del importe de tu viaje.
Ir arriba Buenos días, badyalberto. Te envié un mensaje privado solicitando más información. Gracias por consultarnos. Saludos, Juan Carlos. Viajarcaribe Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 30, 31, 32, 33, 34, 35  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Ofertas Comerciales de Viajes RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube