Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Tren en Japón: compañías, líneas, JR Pass - Archivo 1 ✈️ Foro Japón y Corea ✈️ Pg 55 ✈️


Foro de Japón y Corea  Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 54, 55, 56, 57  Siguiente
Página 55 de 57 - Tema con 1124 Mensajes y 213008 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Dudas sobre ferrocarril en Japón: compañías, líneas,  Publicado: Responder citando

Jbsiena
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-02-2009

Mensajes: 506
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola,

Estoy en proceso de compra del JRpass, y he preguntado precios en varios sitios. Os dejo los teléfonos (de Madrid) y las respuestas por si a alguien le interesan (el precio es por el 14 días):

- KINTETSU (91-559-51-12) -> 360 €

- HIS (91-559-70-00) -> 347 € (me ha dicho que es el precio de enero, que en febrero cambiará)

- HANSHIN VIAJES (91-445-00-28) -> 341 € (precio que pone en su web y que me han confirmado por mail; al teléfono me salta un contestador)

- JTB VIAJES (91-593-14-00) -> 374,33 € + 10 € de gastos de gestión

Hay diferencias interesantes, así que cuando os toque comprarlo preguntad en varios sitios! Muy feliz

Saludetes!
Ir arriba Hola, Estoy en proceso de compra del JRpass, y he preguntado precios en varios sitios. Os dejo los teléfonos (de Madrid) y las respuestas... Jbsiena Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 7 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dudas sobre ferrocarril en Japón: compañías, líneas,  Publicado: Responder citando

Babyboom
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
17-10-2006

Mensajes: 9868

Votos: 0 👍
jbsiena Escribió:
Hola,

Estoy en proceso de compra del JRpass, y he preguntado precios en varios sitios. Os dejo los teléfonos (de Madrid) y las respuestas por si a alguien le interesan (el precio es por el 14 días):

- KINTETSU (91-559-51-12) -> 360 €

- HIS (91-559-70-00) -> 347 € (me ha dicho que es el precio de enero, que en febrero cambiará)

- HANSHIN VIAJES (91-445-00-28) -> 341 € (precio que pone en su web y que me han confirmado por mail; al teléfono me salta un contestador)

- JTB VIAJES (91-593-14-00) -> 374,33 € + 10 € de gastos de gestión

Hay diferencias interesantes, así que cuando os toque comprarlo preguntad en varios sitios! Muy feliz

Saludetes!

Genial!!!! Me voy apuntando toda la información, me viene de perlas aunque todavía me queda un poco para comprarlo. Muchas gracias. Guiño
Ir arriba Genial!!!! Me voy apuntando toda la información, me viene de perlas aunque todavía me queda un poco para comprarlo. Muchas gracias. Babyboom Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dudas sobre ferrocarril en Japón: compañías, líneas, JR Pass  Publicado: Responder citando

Mica
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-02-2007

Mensajes: 296

Votos: 0 👍
Ya que va de direcciones la cosa... Donde puedo ver donde comprar el JRP en Barcelona. De momento sé que lo venden en la JTB pero cobran 10 €pro cada uno y somos 6... Me da un poco de rábia pagar 60 eurazos aunq no sé si en todos los sitios cobrarán gastos de gestión...
Ir arriba Ya que va de direcciones la cosa... Donde puedo ver donde comprar el JRP en Barcelona. De momento sé que lo venden en la JTB pero cobran... Mica Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dudas sobre ferrocarril en Japón: compañías, líneas,  Publicado: Responder citando

Marivan
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-01-2010

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Yo me voy a Japon en 10 días, y tengo una duda en base al JRP.
En tokyo sirve el JRP para el metro y el transporte publico de Tokyo?
Muchas gracias.
Marivan
Ir arriba Yo me voy a Japon en 10 días, y tengo una duda en base al JRP. En tokyo sirve el JRP para el metro y el transporte publico de Tokyo... Marivan Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dudas sobre ferrocarril en Japón: compañías, líneas, JR Pass  Publicado: Responder citando

Uribarri
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
09-05-2007

Mensajes: 1133
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
mica Escribió:
Ya que va de direcciones la cosa... Donde puedo ver donde comprar el JRP en Barcelona. De momento sé que lo venden en la JTB pero cobran 10 €pro cada uno y somos 6... Me da un poco de rábia pagar 60 eurazos aunq no sé si en todos los sitios cobrarán gastos de gestión...

En la propia pagina de japan rail pass, te dejo el enlace , pincha donde pone europa y busca las que hay en madrid y en barcelona.
Yo llame a todas y donde mas barato me hacian lo pille. Me llego por mensajero.
Ir arriba En la propia pagina de japan rail pass, te dejo el enlace , pincha donde pone europa y busca las que hay en madrid y en barcelona. Yo... Uribarri Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dudas sobre ferrocarril en Japón: compañías, líneas,  Publicado: Responder citando

Uribarri
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
09-05-2007

Mensajes: 1133
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
marivan Escribió:
Yo me voy a Japon en 10 días, y tengo una duda en base al JRP.
En tokyo sirve el JRP para el metro y el transporte publico de Tokyo?
Muchas gracias.
Marivan
Para el metro no te sirve y para el transporte publico depende, unicamente para los trenes de la compañia Japan Rail, lineas yamanote y alguna mas que es circular y te tiene paradas en casi todos por no decir todos los puntos de interes de Tokyo.
También vale para autobuses JR, pero en Tokyo no se si hay en Kioto por ej. Si.
Ir arriba Para el metro no te sirve y para el transporte publico depende, unicamente para los trenes de la compañia Japan Rail, lineas yamanote y... Uribarri Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dudas sobre ferrocarril en Japón: compañías, líneas, JR Pass  Publicado: Responder citando

Marivan
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-01-2010

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Uribarri muchas gracias!. Lo tendre en cuenta.
Ir arriba Uribarri muchas gracias!. Lo tendre en cuenta. Marivan Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Maletas en los trenes JAPONESES  Publicado: Responder citando

Pablo12sg
Experto

Experto
Registrado:
04-02-2010

Mensajes: 222
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Creo que ya lo tengo muy claro.

Pero ahora me asalta otra duda, esta vez sobre el JRP, a ver si me podéis echar un cable.

Nuestra intención es no activarlo hasta pasados unos días pero, ¿cómo se activa?, ¿simplemente cuando hacemos el primer uso o tenemos que haberlo indicado en el formulario que nos dan a rellenar justo antes de que nos den el verdadero JRP?.

Por otro lado, eso de que la activación no puede ser superior a un mes desde que se hace la orden de cambio, se refiere al desde el momento en el que nos canjean el "papel" adquirido en España por el JRP, tenemos entonces un mes para hacer el primer uso. Menudo lío llevo.

Agradecería que alguien me lo aclarase.

Muchas gracias!!
_________________
Me encanta enseñar y aprender. Viajar y compartirlo. Me encanta vivir...y recordarlo. Vive sonriendo porque vives más. Compártelo...lo intensificarás.
Ir arriba Creo que ya lo tengo muy claro. Pero ahora me asalta otra duda, esta vez sobre el JRP, a ver si me podéis echar un cable. Nuestra... Pablo12sg Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Maletas en los trenes JAPONESES  Publicado: Responder citando

TedStriker
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-10-2007

Mensajes: 369

Votos: 0 👍
pablo12sg Escribió:
Creo que ya lo tengo muy claro.

Pero ahora me asalta otra duda, esta vez sobre el JRP, a ver si me podéis echar un cable.

Nuestra intención es no activarlo hasta pasados unos días pero, ¿cómo se activa?, ¿simplemente cuando hacemos el primer uso o tenemos que haberlo indicado en el formulario que nos dan a rellenar justo antes de que nos den el verdadero JRP?.

Por otro lado, eso de que la activación no puede ser superior a un mes desde que se hace la orden de cambio, se refiere al desde el momento en el que nos canjean el "papel" adquirido en España por el JRP, tenemos entonces un mes para hacer el primer uso. Menudo lío llevo.

Agradecería que alguien me lo aclarase.

Muchas gracias!!

La activación la puedes hacer en cualquier momento, pero tienes que hacerla en una de las oficinas habilitadas para ello, cuando te dan el "brochure" del JRP te dan también información sobre la localización de estas oficinas en las estaciones o aeropuertos principales.
Para activarlo puedes hacerlo el primer día de tu estancia incluso, al rellenar los papeles de activación te pedirán la fecha de activación, que puede ser una o dos semanas posteriores a tu llegada sin problemas.
El único problema de recoger el JRP no activado es que si lo pierdes no te van a dar otro, yo lo activaría el día anterior a empezar a usarlo, pero bueno, lo puedes hacer cuando mejor te pille, no hay problema en ello. Eso sí, fíjate muy bien en el horario de las oficinas donde lo canjean, cada una en su estación tiene su horario, no vaya a ser que tengas que irte de la ciudad con el JRP y la oficina aún no haya abierto.
Ir arriba La activación la puedes hacer en cualquier momento, pero tienes que hacerla en una de las oficinas habilitadas para ello, cuando te dan... TedStriker Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dudas sobre ferrocarril en Japón: compañías, líneas, JR Pass  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-12-2009

Mensajes: 98

Votos: 0 👍
Hola a todos en Julio nos vamos a Japon , este es nuestro itinerario:

1.-Osaka ( Aeropuerto )- Kyoto - Dormir en Kyoto
2-Kyoto ( Visitar la ciudad ) - Dormir en Kyoto
3.-Kyoto (Visitar la ciudad ) - Dormir en Kyoto
4.-Kyoto (Visitar la ciudad ) - Dormir en Kyoto
5.-Kyoto-Nara-Kyoto - Dormir en Kyoto
6.-Kyoto-Takayama - Dormir en Takayama
7.-Takayama-Tokyo - Dormir en Tokyo
8.-Tokyo-Yokohama-Kamakura-Tokyo - Dormir en Tokyo
9.-Tokyo-Nikko-Tokyo - Dormir en Tokyo
10.-Tokyo-Hakone-Tokyo - Dormir en Tokyo
11.-Tokyo (Visitar la ciudad) - Dormir en Tokyo
12.-Tokyo (Visitar la ciudad) - Dormir en Tokyo
13.- Tokyo (Visitar la ciudad ) - Dormir en Tokyo
14.-Tokyo - Tokyo (Aeropuerto )

Todavia tenemos sin decidir que ver en cada ciudad , pero creemos que sera algo así .
¿ Creeis que nos merece la pena cojer el Japan Rail Pass de 7 días o que nos seria mas barato ir pillando los billetes allí mismo?

Saludos


Jiraiya
_________________
2010 Japon-Polinesia Francesa
Ir arriba Hola a todos en Julio nos vamos a Japon , este es nuestro itinerario: 1.-Osaka ( Aeropuerto )- Kyoto - Dormir en Kyoto. 2-Kyoto ( Visitar... Jiraya Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dudas sobre ferrocarril en Japón: compañías, líneas, JR Pass  Publicado: Responder citando

Galyna
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 39283

Votos: 0 👍
Uno los mensajes al hilo correspondiente.
_________________
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente

https://www.instagram.com/galynatutaonana/
Ir arriba Uno los mensajes al hilo correspondiente. Galyna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dudas sobre ferrocarril en Japón: compañías, líneas, JR Pass  Publicado: Responder citando

Termico
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
31-08-2005

Mensajes: 4074

Votos: 0 👍
Hola.

Jiraya Escribió:
Hola a todos en Julio nos vamos a Japon , este es nuestro itinerario:

1.-Osaka ( Aeropuerto )- Kyoto - Dormir en Kyoto
2-Kyoto ( Visitar la ciudad ) - Dormir en Kyoto
3.-Kyoto (Visitar la ciudad ) - Dormir en Kyoto
4.-Kyoto (Visitar la ciudad ) - Dormir en Kyoto
5.-Kyoto-Nara-Kyoto - Dormir en Kyoto
6.-Kyoto-Takayama - Dormir en Takayama
7.-Takayama-Tokyo - Dormir en Tokyo
8.-Tokyo-Yokohama-Kamakura-Tokyo - Dormir en Tokyo
9.-Tokyo-Nikko-Tokyo - Dormir en Tokyo
10.-Tokyo-Hakone-Tokyo - Dormir en Tokyo
11.-Tokyo (Visitar la ciudad) - Dormir en Tokyo
12.-Tokyo (Visitar la ciudad) - Dormir en Tokyo
13.- Tokyo (Visitar la ciudad ) - Dormir en Tokyo
14.-Tokyo - Tokyo (Aeropuerto )

Todavia tenemos sin decidir que ver en cada ciudad , pero creemos que sera algo así .

Me parece que con el tiempo que vais ir a Takayama y salvo que queráis ir expresamente sería interesante que os la saltarais y directamente ese tiempo lo emplees en Tokio o Kioto dependiendo de vuestro gustos.

En cuanto a Hakone salvo que os queráis dar un homenaje en un hotelazo es otro sitio que os recomendaría quitar. Podéis aprovechar ese día en la zona de Takayama por ejemplo.

Jiraya Escribió:

¿ Creeis que nos merece la pena cojer el Japan Rail Pass de 7 días o que nos seria mas barato ir pillando los billetes allí mismo?

SI o SI comprate el JR Pass. Mas claro agua. Muy feliz

Saludos.
Ir arriba Hola. SI o SI comprate el JR Pass. Mas claro agua. :D. Saludos. Termico Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dudas sobre ferrocarril en Japón: compañías, líneas, JR Pass  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-12-2009

Mensajes: 98

Votos: 0 👍
Muchas gracias , Termico.
La verdad es que con gente como tu da gusto.
Cogeremos el JR pass , no sabras de algun sitio on-line que lo vendan ?
Es que la de la agencia, nos lo quiere vender por 287 € por persona.
Segun una guia que tenemos es mas barato.

Un saludo y muchas gracias por todo ,

Jiraiya.
_________________
2010 Japon-Polinesia Francesa
Ir arriba Muchas gracias , Termico. La verdad es que con gente como tu da gusto. Cogeremos el JR pass , no sabras de algun sitio on-line que lo... Jiraya Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dudas sobre ferrocarril en Japón: compañías, líneas, JR Pass  Publicado: Responder citando

Plosacre
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
31-10-2009

Mensajes: 61

Votos: 0 👍
Me voy a Japon el 28 de Marzo, aquí estoy con los ultimos preparativos, primero decir que este foro es genial y agradecer a todos los que aportais tantos, es una gran ayuda.
Simplemente una preguntilla,Estaremos en Japon del 28 marzo a las 12.00 al 3 de Abril a las 13.20.Iremos a kyoto,Nara,Nikko y la estancia en Tokyo.

JRPASS de 7 días ------Si ( verdad?que opinais)
Solo lo puedo comprar en Madrid o Barcelona???Soy de Vigo y me quedan un poquito a desmano....

Un saludo y si quereis darme algun cosejillo sobre este tema os lo agradezco
Ir arriba Me voy a Japon el 28 de Marzo, aqui estoy con los ultimos preparativos, primero decir que este foro es genial y agradecer a todos los que... Plosacre Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dudas sobre ferrocarril en Japón: compañías, líneas, JR Pass  Publicado: Responder citando

Jbsiena
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-02-2009

Mensajes: 506
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Jiraya Escribió:

Cogeremos el JR pass , no sabras de algun sitio on-line que lo vendan ?
Es que la de la agencia, nos lo quiere vender por 287 € por persona.
Segun una guia que tenemos es mas barato.

Hola!

El precio del JRPass es fijo en yenes, el de 7 días te cuesta 28300, lo puedes ver aquí:Precios JRPass. En euros dependerá del cambio que haya en el momento que lo compres. Pregunta en varios sitios, ya que varia un poco de uno a otro. Puse unos cuantos hace unos días, te los pego a continuación (los precios eran para el de 14 días)

jbsiena Escribió:

- KINTETSU (91-559-51-12) -> 360 €
- HIS (91-559-70-00) -> 347 € (me ha dicho que es el precio de enero, que en febrero cambiará)
- HANSHIN VIAJES (91-445-00-28) -> 341 € (precio que pone en su web y que me han confirmado por mail; al teléfono me salta un contestador)
- JTB VIAJES (91-593-14-00) -> 374,33 € + 10 € de gastos de gestión

Saludos!
Ir arriba Jbsiena escribió: Saludos! Jbsiena Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 7 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dudas sobre ferrocarril en Japón: compañías, líneas, JR Pass  Publicado: Responder citando

Jbsiena
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-02-2009

Mensajes: 506
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
plosacre Escribió:

JRPASS de 7 días ------Si ( verdad?que opinais)
Solo lo puedo comprar en Madrid o Barcelona???Soy de Vigo y me quedan un poquito a desmano....

Hola!

Mira mi mensaje anterior, ahí tienes varios teléfonos de sitios donde lo venden en Madrid, pero seguro que te lo envían a donde quieras.
Ir arriba Hola! Mira mi mensaje anterior, ahí tienes varios teléfonos de sitios donde lo venden en Madrid, pero seguro que te lo envían a donde... Jbsiena Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 7 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dudas sobre ferrocarril en Japón: compañías, líneas, JR Pass  Publicado: Responder citando

Plosacre
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
31-10-2009

Mensajes: 61

Votos: 0 👍
Mil gracias ya se dnd comprarlo .
Ahora creeis que me merece la pena???

,Estaremos en Japon del 28 marzo a las 12.00 al 3 de Abril a las 13.20.Iremos a kyoto,Nara,Nikko y la estancia en Tokyo.

Gracias
Ir arriba Mil gracias ya se dnd comprarlo . Ahora creeis que me merece la pena??? ,Estaremos en Japon del 28 marzo a las 12.00 al 3 de Abril a las... Plosacre Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dudas sobre ferrocarril en Japón: compañías, líneas, JR Pass  Publicado: Responder citando

Termico
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
31-08-2005

Mensajes: 4074

Votos: 0 👍
Hola.

Jiraya Escribió:
Cogeremos el JR pass , no sabras de algun sitio on-line que lo vendan ?Es que la de la agencia, nos lo quiere vender por 287 € por persona.Segun una guia que tenemos es mas barato.

Como te ha comentado un compañero el precio es fijo y depende de la cotización euro-yen del mes ya que el precio lo fijan o primeros de mes o el 15 del mes dependiendo de la agencia en cuestión.

Saludos.
Ir arriba Hola. Como te ha comentado un compañero el precio es fijo y depende de la cotización euro-yen del mes ya que el precio lo fijan o... Termico Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dudas sobre ferrocarril en Japón: compañías, líneas, JR Pass  Publicado: Responder citando

Termico
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
31-08-2005

Mensajes: 4074

Votos: 0 👍
Hola.

plosacre Escribió:
Mil gracias ya se dnd comprarlo .
Ahora creeis que me merece la pena???

,Estaremos en Japon del 28 marzo a las 12.00 al 3 de Abril a las 13.20.Iremos a kyoto,Nara,Nikko y la estancia en Tokyo.

Gracias

Si vas a Kioto desde Tokio y vuelves ya te es rentable. Mira lo que te cuesta solo el ida-vuelta y verás. Muy feliz

Saludos.
Ir arriba Hola. Si vas a Kioto desde Tokio y vuelves ya te es rentable. Mira lo que te cuesta solo el ida-vuelta y verás. :D. Saludos. Termico Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dudas sobre ferrocarril en Japón: compañías, líneas, JR Pass  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-12-2009

Mensajes: 98

Votos: 0 👍
termico Escribió:
Hola.

Jiraya Escribió:
Cogeremos el JR pass , no sabras de algun sitio on-line que lo vendan ?Es que la de la agencia, nos lo quiere vender por 287 € por persona.Segun una guia que tenemos es mas barato.

Como te ha comentado un compañero el precio es fijo y depende de la cotización euro-yen del mes ya que el precio lo fijan o primeros de mes o el 15 del mes dependiendo de la agencia en cuestión.

Saludos.


Pues vamos mal por que cada vez nos dan menos Yenes por 1 euro.

Hoy por ejemplo esta a 122 yenes por cada euro. Y hace una semana estava a 126. A esta marcha nos va a salir mal el cambio Llorando o muy triste Llorando o muy triste Llorando o muy triste Llorando o muy triste pero bueno a ver si se devalua el yen un poco y sube hasta 130 o algo así que hace un mes o 2 estaba a 131.

Bueno, como siempre termico muchas gracias.

Salusos.

Jiraiya
_________________
2010 Japon-Polinesia Francesa
Ir arriba Pues vamos mal por que cada vez nos dan menos Yenes por 1 euro. Hoy por ejemplo esta a 122 yenes por cada euro. Y hace una semana estava... Jiraya Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Dudas sobre ferrocarril en Japón: compañías, líneas,  Publicado: Responder citando

Antonio2006
Admin

Admin
Registrado:
26-02-2006

Mensajes: 33208

Votos: 0 👍
Hola
Acabo de crear el primer archivo de dudas sobre el ferrocarril en Japón. El enlace para el hilo activo es este: Dudas sobre ferrocarril en Japón: compañías, líneas, JR Pass
_________________
"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Hola. Acabo de crear el primer archivo de dudas sobre el ferrocarril en Japón. El enlace para el hilo activo es este: Dudas sobre... Antonio2006 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 54, 55, 56, 57  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Japón y Corea RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube