Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Avion-Plane Cancelación o cambio de billetes de avión: dudas ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas ✈️


Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas  Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2 - Tema con 24 Mensajes y 7685 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Cancelación o cambio de billetes de avión: dudas  Publicado: Responder citando

Rakel35
New Traveller

New Traveller
Registrado:
24-03-2010

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Buenos días
Tengo un billete de avion Valladolid-Barcelona comprado a traves de Rumbo y volando con Iberia pero no voy a poder utilizarlo y queria saber si se puede revender haciendo un cambio de nombre
Me podeis ayudar?
Gracias
Ir arriba Buenos días. tengo un billete de avion Valladolid-Barcelona comprado a traves de Rumbo y volando con Iberia pero no voy a poder... Rakel35 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: cancelación o cambio de billetes aéreos  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-01-2009

Mensajes: 772

Votos: 0 👍
Los cambios de nombre en las compañias regulares no estan permitidos, mira si se puede modificar y cambialo de fecha, eso si, pagando su penalización y cambio de tarifa si la hubiese.
Kisses
_________________
61587
Ir arriba Los cambios de nombre en las compañias regulares no estan permitidos, mira si se puede modificar y cambialo de fecha, eso si, pagando su... DINAMITA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: cancelación o cambio de billetes aéreos  Publicado: Responder citando

Rakel35
New Traveller

New Traveller
Registrado:
24-03-2010

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
He visto muchos anuncios de billetes q se venden y todos parecen ser de bajo coste, es q el mio no se puede revender siendo de iberia y los otros si? alguien sabe como puedo hacerlo????
Ir arriba He visto muchos anuncios de billetes q se venden y todos parecen ser de bajo coste, es q el mio no se puede revender siendo de iberia y... Rakel35 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: cancelación o cambio de billetes aéreos  Publicado: Responder citando

Alisha2008
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-11-2008

Mensajes: 1182

Votos: 0 👍
Eso depende de las condiciones del billete, las compañias de bajo coste normalmente permiten cambiar nombre o fechas (previo pago). Consulta las condiciones de tu billete para saber si se permite... Sino se permite logicamente no lo puedes vender.
Ir arriba Eso depende de las condiciones del billete, las compañias de bajo coste normalmente permiten cambiar nombre o fechas (previo pago... Alisha2008 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: cancelación o cambio de billetes aéreos  Publicado: Responder citando

Thekat
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
02-03-2008

Mensajes: 7755
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola rakel35 y bienvenida al foro....

No te creas todo lo que veas...sobretodo en internet....

Los cambios de nombre en Ryanair por ej te salen por 100E....
_________________
Afiliado N.34502

Instagran: airbarajas
Ir arriba Hola rakel35 y bienvenida al foro.... No te creas todo lo que veas...sobretodo en internet.... Los cambios de nombre en Ryanair por ej te... Thekat 96 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: cancelación o cambio de billetes aéreos  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-01-2009

Mensajes: 772

Votos: 0 👍
Hola rakel35, como te indicado unos post mas arriba, los cambios en las compañias regulares no se pueden hacer, solo se pueden hacer en compañias low cost, y siempre por supuesto previo pago de una penalización. Intenta mirar la opción de cambiar fecha si tu tarifa lo permite, así al menos no perderas el billete, aunque asegurate del coste de estos cambios, ya que quiza sea mejor perder el billete.
_________________
61587
Ir arriba Hola rakel35, como te indicado unos post mas arriba, los cambios en las compañias regulares no se pueden hacer, solo se pueden hacer en... DINAMITA Compartir:
Enlaces Asunto: Cancelación o cambio de vuelos baratos  Publicado: Responder citando

Leonor7
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-06-2008

Mensajes: 312

Votos: 0 👍
Es imposible ¿verdad? nada de que otra persona , que no sea la que figura en el billete , pueda volar... ¿no existe nada de arreglo?

Muchas gracias.
Ir arriba Es imposible ¿verdad? nada de que otra persona , que no sea la que figura en el billete , pueda volar... ¿no existe nada de arreglo... Leonor7 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cancelación o cambio de vuelos baratos  Publicado: Responder citando

Miguelang031075
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
24-05-2007

Mensajes: 14231
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Leonor7 Escribió:
Es imposible ¿verdad? nada de que otra persona , que no sea la que figura en el billete , pueda volar... ¿no existe nada de arreglo?

Muchas gracias.

He fusionado tu mensaje al hilo sobre cambio de billetes.

Saludos.
_________________
Viajar es vivir.

Diarios: Namibia, Irán, Indonesia, Malasia, Chile, Grecia, Países Bajos, Argentina, Tailandia y Singapur, Jordania, Japón, Alpes de Suiza, España o Repúblicas Bálticas y Rusia. Pincha en "WWW"
Ir arriba He fusionado tu mensaje al hilo sobre cambio de billetes. Saludos. Miguelang031075 Leer Mi Diario(20 Diarios de Viajes) 230 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cancelación o cambio de vuelos baratos  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
Leonor7 Escribió:
Es imposible ¿verdad? nada de que otra persona , que no sea la que figura en el billete , pueda volar... ¿no existe nada de arreglo?

Muchas gracias.

Como ya se ha dicho, depende de la compañia. Las low-cost permiten el cambio, las regulares parece que no, pero llama y asegurate.

Es imposible que una persona vuele con el nombre de otra, eso seguro.
Ir arriba Como ya se ha dicho, depende de la compañia. Las low-cost permiten el cambio, las regulares parece que no, pero llama y asegurate. Es... Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Billete de avión ¿Con devolución? ¿Es posible?  Publicado: Responder citando

Axiertxo
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-06-2010

Mensajes: 48

Votos: 0 👍
Buenas,

En octubre estoy pensando en volver Nueva York Guiño City. Tengo las fechas bastante fijas pero podríamos tener que cancelar el viaje a última hora.

La cuestión es que estoy intentando encontrar vuelos que, aunque se apagando un dinero X, puedas cancelarlos.

Me han dicho que por Touroperadores hay opciones como: cancelarlo hasta 3 semanas antes, cambiar fechas de vuelo...

¿Algún experto em peude arrojar luz sobre este tema?

Un saludo y gracias de antemano

Axier
Ir arriba Buenas, En octubre estoy pensando en volver Nueva York City. Tengo las fechas bastante fijas pero podríamos tener que cancelar el viaje a... Axiertxo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Billete de avión ¿Con devolución? ¿Es posible?  Publicado: Responder citando

Mdg18
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-02-2010

Mensajes: 1744

Votos: 0 👍
Normalmente hay varias tarifas en los billetes de avión las mas baratas no admiten devoluciones ni cambios, por lo que tendrías que ver una tarifa flexible que te permita las modificaciones, suelen ser significativamente mas caras. Lo mejor es mirar en la web de la compañía con la que quieras volar y ver las condiciones específicas de cada una de sus tarifas.
Ir arriba Normalmente hay varias tarifas en los billetes de avión las mas baratas no admiten devoluciones ni cambios, por lo que tendrías que ver... Mdg18 Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Billete de avión ¿Con devolución? ¿Es posible?  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
Normalmente todas las compañias aereas tienen diferentes tipos de tarifas, las mas baratas no permiten cambios ni cancelaciones, pero siempre las hay mas caras que si lo permiten (cuanto mas cara, mas cosas permite).

Si miras en Iberia por ejemplo y haces una simulación te saldran las diferentes tarifas.

Los touroperadores solo son intermediarios, quien realmente decide si puedes o no cambiar un vuelo es la compañia, así que es mejor que compres directamente con ellos.
Ir arriba Normalmente todas las compañias aereas tienen diferentes tipos de tarifas, las mas baratas no permiten cambios ni cancelaciones, pero... Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Billete de avión ¿Con devolución? ¿Es posible?  Publicado: Responder citando

Axiertxo
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-06-2010

Mensajes: 48

Votos: 0 👍
mdg18 Escribió:
Normalmente hay varias tarifas en los billetes de avión las mas baratas no admiten devoluciones ni cambios, por lo que tendrías que ver una tarifa flexible que te permita las modificaciones, suelen ser significativamente mas caras. Lo mejor es mirar en la web de la compañía con la que quieras volar y ver las condiciones específicas de cada una de sus tarifas.

Buenas,

Eso es lo que yo había oido-leydo pero hay algo que no em concuerda. He pregutnado en una agencia de viajes Online los precios de billetes de avión a NY del 19 de octubre al 26 y me comentó lo siguiente:

Tienes vuelos por 480 pero tengo con una touroperadora por 520 con cancelación hasta 3 semanas antes y posibilidad de cambios de vuelos.

Los billetes con devolución a los cuales os referis, suelen ser muchísimo mas caros que el billete normal y no uan diferencia tan pequeña.
Ir arriba Buenas, Eso es lo que yo había oido-leydo pero hay algo que no em concuerda. He pregutnado en una agencia de viajes Online los precios de... Axiertxo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Billete de avión ¿Con devolución? ¿Es posible?  Publicado: Responder citando

Mdg18
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-02-2010

Mensajes: 1744

Votos: 0 👍
Eso depende de las ofertas que en cada momento tengan las compañías aereas, normalmente hay una diferencia de precio importante entre las tarifas no reebolsables y las que si lo son.
Cuidado porque en algunas ocasiones te ofrecen cancelaciones pero solo por determinadas circunstancias de fuerza mayor, lo mejor es leer muy bien la letra pequeña de la compañía aerea y no solo la del touroperador.
Ir arriba Eso depende de las ofertas que en cada momento tengan las compañías aereas, normalmente hay una diferencia de precio importante entre las... Mdg18 Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Billete de avión ¿Con devolución? ¿Es posible?  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
Yo me leeria bien esas condiciones de cancelación y cambio..
Ir arriba Yo me leeria bien esas condiciones de cancelacion y cambio.. Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Billete de avión ¿Con devolución? ¿Es posible?  Publicado: Responder citando

Axiertxo
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-06-2010

Mensajes: 48

Votos: 0 👍
mdg18 Escribió:
Eso depende de las ofertas que en cada momento tengan las compañías aereas, normalmente hay una diferencia de precio importante entre las tarifas no reebolsables y las que si lo son.
Cuidado porque en algunas ocasiones te ofrecen cancelaciones pero solo por determinadas circunstancias de fuerza mayor, lo mejor es leer muy bien la letra pequeña de la compañía aerea y no solo la del touroperador.

La cancelación a la que me refiero es la total sin preguntar, como es elc aso que te he expuesto por 520 euros.

Lo que tu comentas normalmene pasa con los seguros de viaje que te lo cancelan por cosas como: enfermedad, cambio de trabajo, desempleo, fallecimiento de un familiar...


Yo el año pasado reserve un viaje en Agencia al caribe, 1000 euros barba eran con opción de cancelación y solo perdia 30 euros.

Tuve que cancelarlo proque hicimos otra cosa y solo perdi los 30 euros
Ir arriba La cancelación a la que me refiero es la total sin preguntar, como es elc aso que te he expuesto por 520 euros. Lo que tu comentas... Axiertxo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Billete de avión ¿Con devolución? ¿Es posible?  Publicado: Responder citando

Mdg18
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-02-2010

Mensajes: 1744

Votos: 0 👍
Pues perfecto, si las condiciones eran esas bien, como te dice Magpie, leer muy bien las condiciones de cancelación y ya está.
Ir arriba Pues perfecto, si las condiciones eran esas bien, como te dice Magpie, leer muy bien las condiciones de cancelación y ya está. Mdg18 Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Billete de avión ¿Con devolución? ¿Es posible?  Publicado: Responder citando

Axiertxo
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-06-2010

Mensajes: 48

Votos: 0 👍
mdg18 Escribió:
Pues perfecto, si las condiciones eran esas bien, como te dice Magpie, leer muy bien las condiciones de cancelación y ya está.

Gracias Guiño
Ir arriba Axiertxo escribió: Gracias Axiertxo Compartir:
Enlaces Asunto: Duda sobre el precio a pagar en un cambio de fecha  Publicado: Responder citando

Handag
New Traveller

New Traveller
Registrado:
01-09-2019

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Buenas, me gustaría saber como funciona el cambio de fechas en los billetes de avión, es decir, al yo cambiar la fecha en un billete, ¿Recupero el importe pagado por el anterior billete? tras haber efectuado el cambio de fecha y comprar el nuevo billete.
Para que quede mas explicado, mi primer billete de ida y vuelta me costo 56€ al cambiar la fecha de vuelta, pague 73€, los 56€ iniciales ¿Se devuelven?
La compañía es Iberia.


Gracias.
Ir arriba Buenas, me gustaría saber como funciona el cambio de fechas en los billetes de avión, es decir, al yo cambiar la fecha en un billete... Handag Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Duda sobre el precio a pagar en un cambio de fecha  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Handag Escribió:
Buenas, me gustaría saber como funciona el cambio de fechas en los billetes de avión, es decir, al yo cambiar la fecha en un billete, ¿Recupero el importe pagado por el anterior billete? tras haber efectuado el cambio de fecha y comprar el nuevo billete.
Para que quede mas explicado, mi primer billete de ida y vuelta me costo 56€ al cambiar la fecha de vuelta, pague 73€, los 56€ iniciales ¿Se devuelven?
La compañía es Iberia.


Gracias.

Fusiono tu mensaje en el hilo adecuado.

Handag lo que hiciste fue tramitar con la propia Iberia un cambio de tarifa o compraste por tu cuenta un vuelo nuevo?
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Fusiono tu mensaje en el hilo adecuado. Handag lo que hiciste fue tramitar con la propia Iberia un cambio de tarifa o compraste por tu... Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Informacion de billetes avion  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Magali66 Escribió:
Buenas tardes tengo billetes pagados para Canarias el 6 de julio . Se podrá ya viajar para esa fecha? Y si no es así me devolverán el dinero de los billetes?
. Un saludo

No creo que nadie tenga poderes de adivinación para saber si en esa fecha se podrá volar Guiño
En cuanto a la devolución, lo veo complicado, hoy por hoy la casi totalidad de aerolíneas está ofreciendo únicamente cambio de fechas o un bono canjeable.
Cuando se acerque la fecha del vuelo, si continúan las restricciones, contacta con la aerolínea con la que vayas a viajar.

Un saludo.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba No creo que nadie tenga poderes de adivinación para saber si en esa fecha se podrá volar. En cuanto a la devolución, lo veo complicado... Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube