Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

OT - Oficina de Turismo Oficina de Turismo de Reino Unido - Visit Britain ✈️ Foro Londres, Reino Unido e Irlanda ✈️


Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda  Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Página 1 de 7 - Tema con 132 Mensajes y 277131 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Oficina de Turismo de Reino Unido - Visit Britain  Publicado: Responder citando

Babyboom
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
17-10-2006

Mensajes: 9868

Votos: 0 👍
Abrimos este hilo sobre la oficina de Turismo de Londres y Reino Unido.

Las web de esta oficina son:

Visit Britain

Visit London

Visit Scotland

Visit England

Visit Wales (en inglés)

Para solicitar información, mapas, folletos y demás podéis utilizar las anteriores páginas y solicitarlos en el apartado Contact us.

Iremos actualizando el hilo con la información que nos vayan pasando, espero que sea interesante y podáis aprovecharla. Guiño
Dirección:

VisitBritain, British Embassy, Torre Espacio, Paseo de la Castellana 259D, 28046 Madrid

Última edición por Babyboom el Mie, 08-12-2010 21:20, editado 2 veces
Ir arriba Abrimos este hilo sobre la oficina de Turismo de Londres y Reino Unido. Las web de esta oficina son: Visit Britain. Visit London. Visit... Babyboom Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Oficina de Turismo de Reino Unido: Información actualiz  Publicado: Responder citando

Babyboom
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
17-10-2006

Mensajes: 9868

Votos: 0 👍
Aquí va alguna información fresquita:

ABRIL 2010




EN BUSCA DEL HOGAR DE ROBIN HOOD



Coincidiendo con el estreno el 14 de mayo de la película Robin Hood, dirigida por Ridley Scott, varios espacios clave en las aventuras del buen ladrón organizan exposiciones y eventos relacionados con la leyenda.



¿Quién no conoce la historia de Robin Hood? El forajido que roba a los ricos para dar a los pobres es posiblemente uno de los personajes más icónicos de la imaginería popular.



Cada época ha dado su interpretación del mito de Robin de los Bosques. Desde el proscrito del que aparecen primeras menciones en poemas del siglo XIV hasta el héroe encapuchado de las producciones televisivas y cinematográficas. La última versión llega con la película dirigida por Ridley Scott. Russell Crowe interpreta al mítico justiciero y Cate Blanchett a su dama Marian. El estreno está previsto para mayo de 2010.



A pesar de las numerosas investigaciones, los historiadores no han llegado a un consenso sobre la identidad y origen de Robin Hood. Las trazas de su leyenda se reparten por varias zonas de Inglaterra. El resultado es una gran variedad de rutas, que revelan facetas diferentes del buen ladrón.



Nottingham

El malvado sheriff de esta ciudad, principal enemigo de Hood, instauraba su cuartel general en el castillo de Nottingham. Y el cercano bosque de Sherwood era el mítico refugio del bandido generoso. El castillo medieval de Nottingham dejó paso a una mansión ducal el siglo XVII y hoy acoge un museo.



Sherwood, antiguo coto de caza real, actualmente es una reserva natural de enigmática belleza, que deja volar la imaginación. Cuenta con la mayor concentración de robles antiguos de Europa, su mayoría en peligro de desaparición. Entre ellos destaca el llamado “gran roble”, que se mantiene en pie desde hace 800 años. Se dice que el fugitivo y sus hombres se escondían en los huecos de su corteza.



Hasta el mes de octubre, el castillo de Nottingham y el centro de visitantes de Sherwood alojarán la muestra Robin Hood – The Movie que exhibe el vestuario, objetos, y armas de la producción de Ridley Scott.



Yorkshire

Nottingham y Yorkshire se disputan el título de hogar del príncipe de los ladrones. Una de las primeras baladas de Robin Hood le sitúa en la zona de los bosques de Barnsdale, ahora conocida como el sur de Yorkshire. La tradición también considera que su lugar de nacimiento es el pueblo de Loxley, y que está enterrado en el priorato de Kirklees en Mirfield, donde todavía hay una lápida.



Cabe la posibilidad que Hood actuara tanto en Yorkshire como en Nottingham. El bosque de Sherwood era tan extenso (se calcula que unas 4.500 hectáreas), que podía haberse unido con el de Barnsdale.



Dovedale (Peak District), se encuentran entre las localizaciones del nuevo filme de Ridley Scott. El equipo del filme se trasladó a Dovedale a una hora de Nottingham para impresionantes escenas ecuestres, con unos140 caballos cabalgando por el valle.



Más información www.visitengland.es/robinhood

Espero que os sirva. Guiño
Ir arriba Aquí va alguna información fresquita: ABRIL 2010. EN BUSCA DEL HOGAR DE ROBIN HOOD. Coincidiendo con el estreno el 14 de mayo de la... Babyboom Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Oficina de Turismo de Reino Unido: Información actualiz  Publicado: Responder citando

Babyboom
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
17-10-2006

Mensajes: 9868

Votos: 0 👍
Y aquí sobre Escocia:



ESCOCIA, LA VANGUARDIA DEL GOLF



Este verano, más que nunca, Escocia es el destino imprescindible para los amantes del golf. Con campeonatos clásicos -el Open británico entre ellos-, nuevos campos y constantes innovaciones, esta nación se coloca en el punto de mira de golfistas profesionales y aficionados.



Mucho ha llovido desde que los escoceses inventaran el golf hace 600 años. Pero la cuna de este deporte no se ha dormido en los laureles. Escocia tiene el mayor número de campos de golf per cápita del mundo y un fascinante patrimonio histórico, pero se mantiene a la vanguardia de este deporte. Jugar al golf en Escocia es descubrir constantes novedades.



Los campos naturales, que mantienen la experiencia lo más orgánica posible, son cada vez más habituales. Como por ejemplo Braemar, el campo de 18 hoyos a más altitud de Gran Bretaña. O Machrihanish Dunes (Campeltown) en la costa Atlántica, el primer campo ecológico en ser construido en un lugar especial de interés científico.



Para innovar, es indispensable conocer la tradición y los clásicos escoceses. Todavía es posible jugar en Musselburgh Old Links -el campo más antiguo del mundo- donde se cree que ya en el siglo XVI practicaba la reina Mary. Cada mes de abril vuelve a abrir sus puertas Kingarrock. Un campo que ofrece la experiencia de practicar el golf tradicional de principios del siglo XX, el que se jugaba con pantalones bombachos, palos de madera de Hickory y bolas más blandas. Por sólo veinte libras, Kingarrock ofrece una ronda de nueve hoyos, palos y bolas de época, tees y un trago de whisky local.



Para cualquier amante del golf, Escocia es su tierra prometida. Este verano, no faltarán oportunidades para descubrirla. De julio a octubre, la nación acogerá todo tipo de torneos y campeonatos. Sólo hace falta escoger uno. ¡O varios!

Open de Escocia. Loch Lomond. 8 -11 de julio www.barclaysscottishopen.co.uk

La cita que reta a las grandes figuras del golf una semana antes del Open británico.

Open Británico. St Andrews. 15-18 julio www.opengolf.com

Ganar el Abierto Británico es todo un triunfo. Pero conseguirlo en St. Andrews es el sueño de todo golfista. Varias leyendas del golf han conquistado aquí el éxito. Este año se celebra su 150 aniversario y se espera la asistencia de los grandes nombres del golf internacional. Por supuesto, no debe faltar una visita al hoyo 17, considerado el más famoso del mundo.

Abierto Senior. Carnoustie. 22-25 julio www.carnoustiegolflinks.co.uk

Desde su torneo inaugural 1987, se ha establecido en el calendario golfista como una cita competitiva, con ambiente relajado y camaradería.

Copa Johnnie Walker. Gleneagles. 26-29 agosto johnniewalkerchampionship.com

Una de las citas más atractivas del PGA European Tour. El torneo Johnnie Walker en Gleneagles ofrece la oportunidad de disfrutar del golf de alto nivel en un resort de verdadero lujo, anfitrión de la Copa Ryder en 2014.

Campeonato Dunhill Links. St Andrews. 7-10 octubre www.alfreddunhilllinks.com

El favorito de los famosos. Sean Connery, Hugh Grant y Samuel L. Jackson han sido algunos de participantes de este torneo.



Para más información: www.visitscotland.com/es
Ir arriba Y aquí sobre Escocia: ESCOCIA, LA VANGUARDIA DEL GOLF. Este verano, más que nunca, Escocia es el destino imprescindible para los amantes... Babyboom Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Oficina de Turismo de Reino Unido: Información actualiz  Publicado: Responder citando

Babyboom
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
17-10-2006

Mensajes: 9868

Votos: 0 👍
Con motivo del próximo estreno de la adaptación de la novela de Oscar Wilde la Oficina de Turismo de Inglaterra nos envía la siguiente información relacionada con los escenarios de la película:

EL LONDRES HEDONISTA DE OSCAR WILDE


El Retrato de Dorian Gray, adaptación cinematográfica de la novela de Oscar Wilde, se estrena en los cines españoles el 11 de junio. Rodada principalmente en la capital inglesa, la película cuenta la espeluznante historia de un joven que vende su alma para conservar su atractivo físico. Una excusa perfecta para perdernos por un Londres decadente, excéntrico y en ocasiones tenebroso. Un Londres visto por Oscar Wilde.

Los escondites de Dorian Gray

La película, protagonizada por Ben Barnes y Colin Firth, descubre la faceta más opulenta y oscura de la capital. Un recorrido que nos lleva por los recovecos del vicio victoriano: fumaderos de opio, ginebrerías y refinados salones. Las más de quince localizaciones londinenses incluyen exteriores como el famoso cementerio de Highgate y partes de Greenwich y Westmister. Entre los interiores están la mansión de Witanhurst en Highgate Hill, el mercado de Smithfield, el Café de Paris, el Royal Exchange y el pub encantado de Crocker’s Folly en St John’s Wood, actualmente cerrado.

El Londres de Wilde

Oscar Wilde nació en Dublín pero es en Londres donde conoció la gloria e inició su caída. Todavía es posible saborear la ciudad que el autor conoció a finales del siglo XIX:

Fue en la habitación 118 del Hotel Cadogan, en el barrio de Knightsbridge, donde Wilde fue arrestado por mantener relaciones homosexuales. El literato fue condenado en el juzgado Kempinski, en el centro de Londres. Hoy se ha convertido en un hotel, bar y restaurante asiático que conserva parte de la decoración original de la sala de juicios.

Kettners, el restaurante favorito de Wilde ha sido recientemente remodelado. El lugar ideal para tomar una copa de champán y cenar después de una representación en el Teatro Haymarket, donde se estrenó Una mujer sin importancia en 1893.

Una ciudad para el hedonismo

Una de las citas de Wilde asegura que “la mejor manera de librarse de la tentación es caer en ella” Este genial esteta, que escandalizó a la sociedad victoriana, no tendría problemas para entretenerse en el Londres contemporáneo, tan lleno de vicios e indulgencia.

Una jornada hedonista por la ciudad puede empezar con una visita a la Pequeña Tienda de los Horrores, del dandi y organizador de fiestas Viktor Wynd. Aparte de curiosidades y obras de arte, uno puede toparse con una proyección de linterna mágica subida de tono.

Las compras pueden continuar en Coco de Mer, exquisita boutique de lencería y objetos eróticos en Covent Garden. Para la cena, nos acercamos hasta Les trois Garçons, un pub victoriano que tres anticuarios han convertido en un excéntrico restaurante repleto de animales disecados ¡y enjoyados! De copas a Calígula, la versión londinense de Studio 54. Un club nocturno en unos antiguos baños turcos. Y para terminar bien la noche, el Portobello Hotel. Su habitación más solicitada cuenta con una sexy cama redonda.

Para más información: www.visitlondon.com/es

Espero que os sirva. Guiño
Ir arriba Con motivo del próximo estreno de la adaptación de la novela de Oscar Wilde la Oficina de Turismo de Inglaterra nos envía la siguiente... Babyboom Compartir:
Enlaces Asunto: Agenda verano UK  Publicado: Responder citando

Babyboom
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
17-10-2006

Mensajes: 9868

Votos: 0 👍
Aquí os dejo la Agenda de UK para este verano sobre deportes, conciertos, etc, etc... Espero que os sea de ayuda. Guiño

Festivales y deporte en Gales para este verano

El 10 de julio tiene lugar el 10 aniversario del British Speedway Grand Prix en el Millennium Stadium de Cardiff. Sobre una pista elíptica, compiten unas motos sin frenos, ni amortiguadores, ni cambios de marchas pero capaces de alcanzar los 140km por hora. Del 19 al 22 de julio, para los amantes de lo natural y del movimiento slow, el Royal Welsh Agriculture Show en Builth Well. Las famosas y excéntricas carreras de quesos, Big Cheese, del 23 al 25 de Julio en Caerphilly. Grandes músicos de Jazz se dan cita en el Brecon Jazz del 6 al 8 de agosto. El Cricket International Twenty20 en el SWALEC de Cardiff (del 5 al 7 de septiembre), es una buena oportunidad para intentar entender este deporte ¡tán británico y tán ajeno! para los no iniciados.

BBC Proms por toda Gran Bretaña

Ocho semanas de conciertos diarios de música clásica, del 16 de julio al 11 de septiembre de 2010, por toda la geografía británica. El BBC Proms se considera uno de los mayores y más democráticos festivales de música clásica a nivel mundial. Suelen ser conciertos al aire libre, mayoritariamente en parques. El público participa de manera especial, cantando y ondeando banderas.

+ info: www.bbc.co.uk/proms

Formula 1 en Silverstone y festivales de verano en Inglaterra

El Gran Premio de Gran Bretaña de automovilismo en Silverstone tendrá lugar del 6 al 11 de julio. Dos festivales veraniegos atípicos: el Latitude Festival, en el Henham Park, Southwold, Suffolk (del 15 al 18 julio) en un ambiente idílico que aúna comedia, música, teatro y poesía. Y el Port Eliot Festival en Cornualles (del 23 al 25 de julio), un festival literario con una dosis extra de magia y excentricidad. Para los fans de los fab four el Beatles Week Festival en Liverpool (del 25 al 31 agosto) en el Cavern.

Pride of London y Summer Exihibition en la Royal Academy


El Desfile conmemorativo del Pride London, el 3 de Julio, es una oportunidad única para celebrar la igualdad y diversidad. Más de un millón de personas tomarán el centro de la capital británica, en un acto que este año conmemora el 40 aniversario del Frente Revolucionario Gay. La Summer Exhibition de la Royal Academy es la mayor convocatoria de arte contemporáneo abierta a artistas consagrados y desconocidos. La Royal Academy selecciona las obras entre los 10.000 trabajos recibidos para exponerlas de 14 de junio al 22 de agosto. Esta cita tan esperada se lleva celebrando desde 1769.

Festivales en Edimburgo

Decir verano es decir Edimburgo y sus festivales. Gente de todo el mundo se reúne para compartir su pasión por el arte, la cultura y las ideas. La atmósfera de bienvenida, creatividad y mente abierta se magnifica por la belleza de esta impresionante ciudad monumental. Diferentes festivales culturales de máximo nivel se entrecruzan, sustituyen y solapan para ofrecernos un encuentro con los grandes nombres de la literatura, el teatro, la danza y otras disciplinas de las artes + info: www.edinburghfestivals.co.uk

Guiño
Ir arriba Aquí os dejo la Agenda de UK para este verano sobre deportes, conciertos, etc, etc... espero que os sea de ayuda. Festivales y deporte en... Babyboom Compartir:
Enlaces Asunto: UN VIAJE A LOS SWINGING SIXTIES  Publicado: Responder citando

Babyboom
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
17-10-2006

Mensajes: 9868

Votos: 0 👍
Aquí dejo información que nos ha enviado la Oficina de Turismo de Inglaterra, creo que es bastante interesante y seguro que a más de uno le interesará, espero que os sirva. Guiño

UN VIAJE A LOS SWINGING SIXTIES


No es difícil entender por qué la década de los sesenta es una de las más queridas e influyentes de la reciente historia de Inglaterra. Los Beatles y los Rolling en directo, las fiestas interminables y despreocupadas, Twiggy, las faldas menguantes… ¿a quién no le gustaría tele transportarse y ser joven en aquella época? Este año, el de su 50 aniversario, se puede. ¡Y sin subirnos en la máquina del tiempo! Te contamos cómo.



* La exposición en el castillo de York te ayudará a entrar en materia. La muestra es una inmersión cultural que toca los temas clave de la sociedad de aquellos maravillosos años. Una mirada a la música, el diseño, la aventura espacial, la liberación sexual o la contracultura. www.thesixties.org.uk/



* Desgraciadamente ya no se puede ver a los Beatles en vivo. Pero es posible ir a Liverpool, su ciudad natal, y entregarse sin pudor a la Beatlemanía. El recientemente ampliado museo y recinto de exposiciones Beatles Story está dedicado a la banda más famosa del mundo. A los más fetichistas se les escapará una lagrimita con las grabaciones exclusivas, la primera guitarra de George Harrison o las gafas redondas de Lennon. Más tarde, es obligada la visita a The Cavern, donde los Fab Four dieron más de 300 conciertos. Esta sala organiza el festival internacional de los Beatles del 25 al 31 de agosto. La cita anual para cualquier beatlemaníaco que se precie. www.beatlesstory.com - www.cavernclub.org



* El nuevo Festival Vintage en Goodwood, explora, del 13 al 15 de agosto, la relación entre moda y música. Esta historia de amor se consolidó durante los sixties, que son una de las décadas estrella en el evento. Un festival para disfrutar de all nighters y hacerse con un apropiado look vintage. www.vintageatgoodwood.com



* Carnaby Street, la mítica calle londinense, conmemora su cincuenta aniversario. Los festejos incluyen una exposición retrospectiva, un fin de semana de música en directo (16 de junio) y un desfile de moda en septiembre. Hace tiempo que cerraron las rompedoras boutiques que frecuentaban los Rolling Stones, Jimi Hendrix o The Kinks. Sin embargo, en la zona todavía se encuentran algunas de las marcas indispensables para los neo mods y los fanáticos de los sesenta, como Fred Perry, Ben Sherman o Lambretta. www.carnaby.co.uk



* Los Swinging Sixties se desenvolvieron tan rápido que fue fundamental hacerse con un modo de transporte. Los trajeados mods tenían scooters; los rockers, motos grandes y ruidosas. Y los que podían permitirse un bólido, compraban un coche burbuja. El El Museo de Bubble Cars en Lincolnshire (Midlands) está dedicado a estos minúsculos y extraños automóviles, parientes de nuestro seiscientos. Durante el mes de septiembre, el museo ofrece la oportunidad de conducir uno de estos iconos sesentones por sólo cinco libras. Si visitas Inglaterra cualquier otro mes, cambia la burbuja por un Mini Cooper clásico. La empresa Small car big city alquila Minis para moverse por los sitios más ‘in’ del Londres de la época. www.bubblecarmuseum.co.uk - www.smallcarbigcity.com
Ir arriba Aquí dejo información que nos ha enviado la Oficina de Turismo de Inglaterra, creo que es bastante interesante y seguro que a más de uno... Babyboom Compartir:
Enlaces Asunto: No solo de fútbol vive el hombre  Publicado: Responder citando

Babyboom
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
17-10-2006

Mensajes: 9868

Votos: 0 👍
La Oficina de Turismo de Inglaterra nos ha enviado información acerca de las propuestas deportivas para este verano, espero que podáis aprovecharlas y os sea de utilidad. Guiño

NO SOLO DE FUTBOL VIVE EL HOMBRE -WIMBLEDON, DIA MUNDIAL DEL OLIMPISMO Y CUENTA ATRAS PARA LONDRES 2012




Esta semana España tiene el corazón en un puño, la Roja juega el 25 de Junio contra Chile y comienza Wimbledon, que espera expectante el retorno de Rafa Nadal. Si a esto le añadimos que el 23 de Junio se celebra el Día Mundial del Olimpismo ¡es imposible encontrar una semana más deportiva!

Y para que los ánimos no decaigan e ir calentando motores, te proponemos 12 Juegos Olímpicos a los que puedes asistir o practicar en Gran Bretaña. Parece que queda mucho hasta Londres 2012 pero la cuenta atrás ya está aquí: tan sólo quedan 2 años a partir del próximo 27 de Julio para estar preparado.



1. Subir la ruta del Campeonato Mundial de Bicicleta de Montaña en el bosque de Dalby.


Las Instalaciones Olímpicas están en construcción al amparo del Castillo de Hadleigh, en Essex. Así que mientras tanto, puedes ir al bosque de Dalby, en el norte de Yorkshire, donde se ha celebrado el Mundial de Bicicleta de Montaña 2010. El circuito de 6,5 km es uno de los muchos que encontrarás en la región, pero es uno de los más escarpados y se adentra en las profundidades del bosque. www.forestry.gov.uk/dalbyforest



2. Navega por el ancho mar en Weymouth, Sede Olímpica en 2012


La gente corriente no tiene muchas oportunidades de practicar su deporte favorito en una sede olímpica. La Academia Nacional de Vela de Weymouth y Portland, en Dorset, imparte cursos aptos para todo tipo de marinos en la bahía de Weymouth y el Puerto de Portland, famosos por tener las mejores aguas para la navegación en Gran Bretaña, por eso serán sede olímpica. ¡Quizá tu primera lección de vela hacia el oro olímpico! www.wpnsa.org.uk



3. Prueba la velocidad del velódromo de Manchester


El velódromo de Manchester es la envidia de muchos velódromos por ser unos de los más rápidos y por ser la cuna de grandes medallistas. La buena noticia es que abre 1 hora al día para los aficionados a este deporte, por £9.60, pueden alquilar bici, casco y entrenador. Es una actividad adictiva y emocionante y aunque no tengas a 10.000 fans gritando tu nombre, te sentirás como un campeón. www.manchestervelodrome.com



4. Atrévete con el maratón de Edimburgo


El Maratón de Edimburgo recorre una de las ciudades más majestuosas de Europa y pasa bajo el Castillo de Edimburgo, las aldeas pesqueras de East Lothian para terminar en el estadio Musselburgh Race. Es una carrera rápida, con un descenso de 40 metros. Si los 42 kilómetros te parecen demasiado, calienta motores con media maratón o con la carrera de relevos Hairy Haggis de sólo 8 km www.edinburgh-marathon.com



5. Ligero como una pluma hacia Bath, el hogar spiritual del Bádminton


El bádminton existe desde hace unos dos mil años aunque no tuvo reglas hasta que un grupo de caballeros se reunió en Bath en 1887. El Bath Spa Badminton Club todavía existe y la primera regla es disfrutar con cada partido. Sus estatutos dicen así: “practicar y ponerse en forma al tiempo que conocen gente con gustos y aficiones similares”. www.bathspabadminton.co.uk



6. Corre sin parar en pleno distrito olímpico de Londres


A pocos kilómetros del nuevo estadio olímpico, el club de atletismo Newham & Essex Beagles ha visto todo tipo de competiciones desde 1887. Los Beagles, que es como se conoce a sus miembros, cuentan en sus filas con atletas de la talla de Daley Thompson. El club, permite usar sus instalaciones y aquí podrás correr, practicar el lanzamiento de peso o el salto con pértiga. www.newhamandessexbeagles.co.uk



7. Slalom en canoa en el río Teifi

Para casi todos nosotros las peripecias de los remeros olímpicos son “emocionantes de ver e imposibles de emular”. Los miembros del Club de canoa Llandysul Paddlers, situado en el precioso río galés Teifi, piensan de manera diferente, quieren que le des una oportunidad a uno de los deportes olímpicos más divertidos. Un fin de semana cuesta sólo 60 libras e incluye alojamiento, clase y entrenador. Descubre el significado de “dejarse llevar por la corriente”. www.llandysul-paddlers.org.uk



8. Siéntete un elitista estudiante de Oxford y Cambridge por el Támesis.

Desde abril a finales de verano, el club de remo Walton Rowing Club ofrece clases a todo aquel que quiera darse el capricho de practicar el deporte británico por excelencia. Las clases de los sábados y los domingos por la mañana son las más populares y extraoficialmente terminan con una visita al pub “Old Man”. www.waltonrowingclub.co.uk



9. BMX por las curvas del circuito Glasgow's Western Titans


BMX siempre ha sido muy popular en Escocia y ahora que acaba de estrenarse como deporte olímpico se ha desatado la fiebre. Tanto que el número de socios de la pista Glasgow's Western Titans ha aumentado un 400%. Lo Titans entrenan y compite en Clydebank, que cuenta con una colina, tres curvas peligrosas y muchos saltos y desafíos. Si quieres probar, recuerda que el casco es obligatorio. www.titansbmx.co.uk



10. Date un chapuzón en las piscinas más nuevas de Londres

El complejo de piscinas para los Juegos Olímpicos de 2012, diseñado por Zaha Hadid, no abrirá sus puertas hasta los juegos, pero eso no significa que te tengas que quedar con las ganas. Hillingdon, en el oeste de Londres, acaba de inaugurar una serie de piscinas olímpicas que ha costado la friolera de 30 millones de libras. El alcalde Boris Johnson dijo durante la inauguración que estaba muy emocionado por estrenar la primera piscina de tamaño olímpico que se ha construido en Londres en más de cincuenta años. www.tinyurls.co.uk/A3128



11. Vive el deporte favorito de los británicos en un estadio olímpico


Has acertado, ¡hablamos del fútbol!. Los ingleses juegan al fútbol desde el siglo XIV y tienen la Premier League, posiblemente una de las mejores ligas del mundo. Goles, pases, entradas duras y jugadores curtidos que todos los fines de semana hacen vibrar a millones de aficionados. Los estadios de Wembley, Old Trafford, el Millennium Stadium, St James' Park y Hampden Park serán todos olímpicos en 2012. Anímate a vivir la emoción del fútbol en uno de ellos. www.visitbritain.com/football



12. Mira y aprende en Wimbledon

El tenis es tan inglés como el té de las cinco y cada año atrae a 500.000 aficionados que acuden a Wimbledon en junio. Si no te molesta hacer cola, hay entradas a la venta todos los días mientras dura el torneo. ¡Quizá tengas suerte y coincidas con Rafa Nadal! Para poder disfrutar de Wimbledon a tu aire, ve a visitarlo en otra fecha www.wimbledon.org



Para más información: www.visitbritain.es
Ir arriba La Oficina de Turismo de Inglaterra nos ha enviado información acerca de las propuestas deportivas para este verano, espero que podáis... Babyboom Compartir:
Enlaces Asunto: Highlands - Escocia  Publicado: Responder citando

Babyboom
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
17-10-2006

Mensajes: 9868

Votos: 0 👍
Para quién esté pensando en viajar a Escocia este verano aquí os paso información fresquita que nos ha pasado la Oficina de Turismo de Gran Bretaña, creo que os será muy útil. Guiño

HIGHLANDS, UNAS TIERRAS PARA LA FANTASÍA


El poeta Robert Burns les dedicó uno de sus más ardientes poemas. La reina Victoria se quiso perder en ellas y la reina del pop, la mismísima Madonna, se casó en uno de sus castillos. No hay duda de que las Highlands tienen algo especial. Olvídate de la Tierra Media en El Señor de los Anillos, las tierras altas de Escocia tienen la facultad de materializar cualquier fantasía. Allí es posible ir de safari, cazar fantasmas, buscar estrellas, lanzar troncos como deporte y por supuesto probar el mejor whisky del mundo. Y estamos de suerte, los próximos meses -hasta finales de septiembre- son los ideales para visitarlas. Acaba de inaugurarse una temporada de naturaleza, juegos tradicionales y juergas escocesas conocidas como ceilidhs.

Los juegos de las Tierras Altas:

En un principio, la idea de ver a forzudos con faldas tirando objetos pesados al aire puede parecer poco menos que un delirio provocado por abuso de malta. Nada más lejos de la realidad. Los Juegos de las Tierras Altas son un reputado campeonato deportivo y una joya del patrimonio cultural escocés.

Y es que no se trata simplemente de lanzar un caber (tronco) de 5.5 metros de longitud y casi 70 kilos. Hay que entrenar duro todo el año para conseguir que el trozo de madera caiga de la manera correcta. Y si no que se lo pregunten al escocés Jamie Barr, cuyas credenciales incluyen los títulos de Hombre más Fuerte de Escocia, Gran Bretaña y Europa, entre otros. El mes de Septiembre es el punto culminante de los juegos con eventos en Blairgowrie, Pitlochry y Braemar, la competición que nunca se pierde la Reina.

Las tierras altas atraen tanto a románticos como a bon vivants, y el ejemplo es el Festival de Blas, dedicado a la cultura gaélica. Con música, canciones, bailes y comilonas en barcos y edificios emblemáticos.

De safari en Escocia:

Desde hace algunos años, las Highlands se están posicionando como uno de los principales destinos europeos para hacer turismo de naturaleza. Con proyectos para reintroducir fauna casi extinta -como el del Alladale Wilderness Lodge -, safaris en 4x4 y trayectos en trineo tirado por perros, las tierras altas son un paraíso para los amantes de los animales y lo salvaje.

Los ciervos son los que mandan por estos parajes. Pero además se pueden ver delfines en el Kyle de Lochalsh, focas en el Loch Fleet, alces y jabalís en Sutherland, águilas doradas y gatos monteses en Cairngnorms y nutrias en Skye.

Contando estrellas:

Las noches de las Highlands son tan bellas como sus días. Estas tierras tienen algunos de los cielos menos contaminados del continente europeo. No es raro que pueda presenciarse la aurora boreal, un fenómeno restringido a los espacios cercanos al círculo ártico.Dark Sky Scotland recoge una selección de los románticos parques de cielos oscuros para estar más cerca de las estrellas.

Dormir a cuerpo de rey
:

El castillo de Carbisdale en el Kyle del Sutherland, es probablemente el albergue de juventud más lujoso del mundo. Desayunar frente una colección de estatuas italianas y dormir en los mismos aposentos que alojaron a príncipes y reyes sale por unas veinte libras la noche. El precio incluye alternar con los diferentes fantasmas que pueblan el castillo. The Highlands are different…

Más información en: Visit Scotland
Ir arriba Para quién esté pensando en viajar a Escocia este verano aquí os paso información fresquita que nos ha pasado la Oficina de Turismo de... Babyboom Compartir:
Enlaces Asunto: Ryder Cup 2010  Publicado: Responder citando

Babyboom
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
17-10-2006

Mensajes: 9868

Votos: 0 👍
Aquí os dejo información que nos ha facilitado la Oficina de Turismo sobre la próxima Ryder Cup que este año se celebra en Gales, espero que os sea de utilidad la inforamción. Guiño

DIEZ RAZONES POR LAS QUE NO PUEDES PERDERTE LA COPA RYDER


La batalla bienal entre Europa y Estados Unidos está al caer. Este año la Copa Ryder de golf se juega del 1 al 3 de octubre en Gales y hay un montón de razones por las que no te puedes perder la que será una cita imprescindible. Te damos diez.

1. Este año Europa juega en casa. Se compite en Gales para que la Copa vuelva a Europa. En cada edición, la Copa Ryder une a los países europeos. Ni los más euro escépticos pueden resistirse. Juntos, podemos.

2. No se juega por dinero. Los mejores jugadores del mundo se desloman por honor y compañerismo. ¿Es que hay mejor manera de competir?

3. Celtic Manor, el club que acoge al campeonato es un resort de 566 hectáreas que dispone de tres campos de golf, dos spas, academia de golf, club de tenis, escuela de tiro, recorridos para mountain bike y restaurantes. No menos flamantes son sus nuevos hoyos, recientemente inaugurados.

4. Tiene lugar cada dos años y sólo hay doce plazas por cada equipo. Es la oportunidad de ver a los mejores jugadores del momento.

5. Por primera vez, el capitán europeo puede elegir personalmente a tres de sus jugadores (el estadounidense a cuatro). El resto se seleccionarán según lo bien que lo hayan hecho esa temporada. Durante semanas, se siguen con expectación las posibles elecciones de los capitanes. ¿Entrará Tiger Woods en la selección estadounidense?

6. Es un duelo emocionante. Se juega por hoyos y no por golpes, lo que garantiza intensidad en la competición.

7. Hay buen ambiente fuera y dentro del campo. A pesar de las rivalidades, hay buen rollo entre los jugadores. Y el público siempre está animado.

8. Porque Celtic Manor está a los pies del precioso Valle de Usk. Los pintorescos pueblos de la zona como Abergavenny (su mercado de los martes es muy conocido), Usk y Crickhowell son idílicos y cuentan con magníficos pubs donde se come de lujo. Para los amantes de los largos paseos, existen rutas de senderismo que siguen parte del curso del río Usk. El cercano parque nacional de Brecon Beacons dispone de itinerarios gourmet y numerosas de actividades de turismo activo.

9. La participación española. Nuestros golfistas han hecho historia en la Ryder. La pareja formada por Ballesteros y Olazábal ostenta el título de la mejor del campeonato. Sergio García fue el jugador más joven que participó en el torneo (debutó en 1999 cuando a los 19 años), Chema Olazábal se perfilaba como uno de los candidatos a la capitanía de Europa, aunque finalmente fue otorgada a Colin Montgomerie, más conocido como Monty. Eso quiere decir que es probable que veamos a Chema jugando. Sergio García, a pesar de bajar puestos en la clasificación, puede ser otra de las elecciones de Monty.

10. Es todo un espectáculo. Monty, el capitán europeo, ha garantizado diversión y la copa Ryder promete brote de fiebre golfista. Desde su ceremonia de inauguración, no defrauda a los millones de espectadores que la siguen en directo y desde casa.

Más ideas para vacaciones de golf en Gales en www.golf.visitwales.com o www.visitwales.com
Ir arriba Aquí os dejo información que nos ha facilitado la Oficina de Turismo sobre la próxima Ryder Cup que este año se celebra en Gales, espero... Babyboom Compartir:
Enlaces Asunto: Calendario eventos Otoño 2010  Publicado: Responder citando

Babyboom
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
17-10-2006

Mensajes: 9868

Votos: 0 👍
Bueno aquí os paso los eventos, festivales y demás que podéis disfrutar este Otoño, nos lo ha enviado la Oficina de Turismo. Espero que os sirva. Guiño

Mercadillos navideños, por toda Gran Bretaña.

Casi todas las ciudades británicas organizan un mercadillo dedicado a la Navidad con toda clase de regalos y productos típicos. Los más populares:

Londres, Bath (25 de Noviembre a 12 de Diciembre), Manchester o York son algunos de los más populares. En Gales Llandudno Celtic Winter Fare del 18 al 21 de Noviembre, el Royal Welsh Winter Fair en Builth Wells, 29 y 30 de Noviembre y el de Aberglasney, 4 y 5 de Diciembre. + info: www.visitbritain.es

Nam June Paik en la Tate Liverpool

Del 17 de diciembre 2010 al 13 de marzo 2011 se puede ver en la Tate Liverpool una retrospectiva dedicada a uno de los artistas más innovadores del siglo XX. Se le considera el primer videoartista y el que más influyó en “la generación MTV”. La exposición examinará las principales fases de su trabajo, desde sus performances musicales iniciales a sus videoinstalaciones a gran escala, pasando por sus esculturas robóticas. + info: www.tate.org.uk/liverpool

Aquí podréis consultar el calendario de eventos en Inglaterra

Londres este otoño

Este otoño no hay que perderse la exposición La vida después de la muerte: El libro de los Muertos del Antiguo Egipto, del 4 de noviembre hasta el 6 de marzo en el Museo Británico. El Libro de los Muertos es una recopilación de hechizos para guiar a los muertos en su viaje después de la muerte. En esta vida, sin embargo, Londres es el lugar ideal para salir a cenar, durante el Festival de los Restaurantes del 4 al 18 de octubre con más de 800 restaurantes que ofrecen menús especiales.

Aquí podréis consultar el calendario de eventos de Londres

El Hogmanay es el equivalente a la Nochevieja española, aunque las celebraciones suelen empezar en los días inmediatamente anteriores con la procesión de las antorchas. El mismo día 31 tiene lugar la gran celebración con fuegos artificiales, conciertos y fiestas callejeras que se prolongan hasta bien entrado el primer día del año.

+ info: www.edinburghshogmanay.org

Aquí podréis consultar el calendario de eventos de Escocia

Rally de Gales

El Rally de Gran Bretaña, conocido también como Rally de Gales, es una carrera de rally que se disputa alrededor de la ciudad de Cardiff. Es la competición más importante de la especialidad en el país, y forma parte del Campeonato Mundial de Rally. Este año tiene lugar del 11 al 14 de noviembre de 2010.

+ info: www.walesrallygb.com

Aquí podréis consultar el calendario de eventos de Gales
Ir arriba Bueno aquí os paso los eventos, festivales y demás que podéis disfrutar este Otoño, nos lo ha enviado la Oficina de Turismo. Espero que... Babyboom Compartir:
Enlaces Asunto: Pubs de Inglaterra: algo más que cervezas  Publicado: Responder citando

Babyboom
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
17-10-2006

Mensajes: 9868

Votos: 0 👍
Para los que quieran pasar un ratillo en un pub inglés y variar la rutina de solo tomar bebidas aquí os paso información fresquita que nos ha pasado la Oficina de Turismo sobre múltiples actividades y cosas que se pueden disfrutar en un pub inglés, curioso!!!!. Guiño

Pubs de Inglaterra: algo más que cervezas


¿Crees que el pub sólo sirve para beber? Nada más lejos de la realidad. Los pubs ingleses pueden servir como oficinas, refugios, confesionarios, teatros o restaurantes.


Incluso Carlos de Inglaterra, al que nadie se imaginaría tomándose medio litro de lager, les tiene un cariño especial. En su cruzada para salvar la vida campestre, el Príncipe de Gales quiere situar a los pubs en el centro de la convivencia rural, doblando sus funciones como oficinas de correos, patios infantiles, huertos comunitarios y comedores escolares.


Quien todavía dude del carácter polifacético de estos lugares, que se pase una noche por the Cock Tavern de Londres. Este pub es además un prestigioso teatro, en el que se puede asistir a la ópera con una pinta en la mano. Su producción La Bohème, que se representaba en el bar, ha sido un éxito de público y crítica.


La revolución ‘gastro’

En la última década ha tenido lugar una pequeña revolución gourmet en los pubs. Se ha empezado a añadir el prefijo “gastro”, lo que quiere decir que esos gastropubs se toman la comida en serio. Además, una lluvia de Estrellas Michelín ha recaído sobre los locales que se aventuran más allá del roast beef dominguero.


Visitar una de estas cocinas es la mejor manera de probar la injustamente infravalorada gastronomía británica y cuidar el estómago por un precio razonable. The Stagg Inn en Titley, Herefordshire, fue el primero en recibir una de estas codiciadas estrellas en 2001. Los cocineros más famosos no han querido quedarse fuera del pub. Heston Blumenthal, chef del Fat Duck - el tercer mejor restaurante del mundo- es patrón de The Hinds Head y The Crown, donde recupera recetas olvidadas de la época Tudor. Los tres están en Bray, Berkshire.


Por su parte, el televisivo Gordon Ramsey ha abierto The Narrow y The Warrington, ambos en Londres.


Pub de campo, pub de ciudad

Hay bucólicos pubs campestres, alrededor de los cuales se organizan mini escapadas o rutas de senderismo. Y establecimientos en medio del bullicio de las grandes ciudades, perfectos para ver gente guapa y empaparse de las últimas tendencias. Pero también existe un tipo de pub híbrido muy apreciado por los urbanitas. Se trata de los que traen un pedazo de campo a las ciudades. Son acogedores, sirven cerveza artesana y suelen contar con jardín y chimenea alumbrada para los días invernales. The Spaniards Inn en Hampstead, Londres, y The Cambridge blue, son algunos de los más populares.


Viva la diferencia

Los pubs son un microcosmos de la sociedad británica, la mejor manera de conocer su idiosincrasia y por supuesto, la prueba de que su excentricidad sigue vigente. Hay pubs sin barras, con fantasmas y con truculentos secretos. Por ejemplo, en el sótano de The Well House, Exeter se encuentra un pozo con dos esqueletos, según la leyenda popular pertenecen a un cura y su amante ilícita que decidieron acabar con sus vidas. Ye Olde Mitre Tavern fue un conocido escondite de ladrones de joyas que operaban por el distrito londinense de Hatton Garden.


Conoce más pubs con encanto en www.pubengland.es o www.visitengland.es
Ir arriba Para los que quieran pasar un ratillo en un pub inglés y variar la rutina de solo tomar bebidas aquí os paso información fresquita que... Babyboom Compartir:
Enlaces Asunto: PASAR LOS PUENTES DE FIESTA EN GRAN BRETAÑA  Publicado: Responder citando

Babyboom
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
17-10-2006

Mensajes: 9868

Votos: 0 👍
Como ahora se acercan varios puentes de fiesta, os dejo información útil sobre como podéis sacar las entradas a los sitios más emblemáticos de Londres, Edimburgo, Liverpool o incluso Manchester (entre otros muchos) de forma fácil y sencilla desde casa. La página para las compras de la Oficina de Turismo es: Visit Britain Shop.

Además de las atracciones más importantes del país, London Eye, La Torre de Londres, el museo dedicado a los Beatles (Beatles Story), un paseo por las entrañas del mítico Old Trafford o rutas por las Highlands escocesas, también podréis comprar bonos para el Transporte urbano de Londres con las famosas tarjetas Oystercard, billetes de tren para los diferentes aeropuertos, entradas para musicales, mapas, tarjetas de teléfono para llamar y que te llamen desde casa. Todo lo que se te ocurra para preparar tu viaje.

Cuando compres por la web de la Oficina de Turismo recibirás un cupón electrónico con acceso prioritario que ahorra las molestas colas.

Espero que os sea de utilidad. Guiño
Ir arriba Como ahora se acercan varios puentes de fiesta, os dejo información útil sobre como podéis sacar las entradas a los sitios más... Babyboom Compartir:
Enlaces Asunto: LA VUELTA A LONDRES EN OCHENTA MUNDOS  Publicado: Responder citando

Babyboom
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
17-10-2006

Mensajes: 9868

Votos: 0 👍
Para los que estén preparando una escapadilla o sus próximas vacaciones y su destino sea Londres, aquí va información muy interesante que nos ha enviado la Oficina de Turismo, espero que os sea de utilidad y la podáis aprovechar. Guiño

LA VUELTA A LONDRES EN OCHENTA MUNDOS


Viajar a Londres es abrir una ventana al mundo. Doblando cualquier esquina, viajamos a India, China o el Oriente Medio y es más fácil toparse con un londinense que hable Jafaican (híbrido lingüístico cruce de Jamaica y África) que con un típico Cockney.

Los Juegos Olímpicos de 2012 subrayarán la vocación multicultural de esta metrópolis. Ya se están reclutando miles de voluntarios políglotas que garanticen diversidad y varios arquitectos internacionales ponen su granito de arena en la construcción de la ciudad olímpica. Es el caso del madrileño Alejandro Zaera Polo, cuyo estudio de arquitectura Foreign Office Architects se encarga del diseño del parque olímpico y el velódromo.

Pero no hace falta que esperemos al 2012 para descubrir las diferentes culturas que hacen de Londres una ciudad única. Hoy mismo, con una Oyster Card, podemos dar la vuelta al globo.

El Museo Británico, el Victoria and Albert o el menos conocido pero no menos interesante Horniman exhiben objetos y obras de arte de los cinco continentes. Las colecciones de la National Gallery y la Wallace Collection cuentan con importantes obras de pintores españoles. La Venus del espejo, el único desnudo que queda de Velázquez, está en la sala número 30 de la National Gallery.

Brick Lane, zona también conocida como Banglatown es el epicentro de la comunidad procedente de Bangladesh. Sus restaurantes sirven algunos de los currys más auténticos y por sus calles venden fantásticos ramos de plumas de pavo real. Varios cines de la ciudad y alrededores regularmente proyectan filmes de Bollywood. El Himalaya Palace en Southall es uno de los más populares.

Las celebraciones del año nuevo chino londinenses son las más multitudinarias fuera del continente asiático. Este febrero dragones, acróbatas y leones tomarán las plazas de Trafalgar Square y Leicester Square para festejar el comienzo del año del conejo. Merece la pena buscar más allá de Chinatown para degustar gastronomía China. Hakkasan y Yauatcha son algunos de los restaurantes favoritos de la gente guapa. En el exclusivo Hakkasan, que parece salido de una película de James Bond, la estancia está limitada a dos horas. ¡La experiencia sale a una media de 1, 23 libras al minuto!

En Edgware road sirven el mejor kebab de Londres. Llueva, granice o nieve, los vecinos se sientan en las terrazas de los cafés para fumar las típicas shishas de tabaco aromático.

Para hacer la compra a ritmo de reggae, hay que visitar el mercado de Brixton con la mayor cantidad de productos afro caribeños de toda Europa. Una jornada de la aldea global no puede terminar sin una sesión de karaoke privado en Lucky Voice, al más puro estilo ‘Lost in Translation’ y unos bailes desinhibidos en Guanabara, bar brasileño con música en directo y una concurridísima hora feliz de caipiriñas. Y si después de tanta aventura, sientes nostalgia de las tascas españolas, siempre queda tomarse un vino de Jerez en el Bar Pepito, recomendado como el mejor “recién llegado” de la ciudad por la revista Time Out.

Màs información en www.visitlondon.com/ ...al_london/ y www.visitlondon.com/es
Ir arriba Para los que estén preparando una escapadilla o sus próximas vacaciones y su destino sea Londres, aquí va información muy interesante que... Babyboom Compartir:
Enlaces Asunto: REBAJAS EN LONDRES  Publicado: Responder citando

Babyboom
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
17-10-2006

Mensajes: 9868

Votos: 0 👍
Esta información seguro que le viene muy bien a mucha gente, estoy por irme yo y todo. Mr. Green Os paso información sobre las Rebajas de Londres, espero que las podáis aprovechar y cuidado con los bolsillos. Guiño

TEMPORADA DE REBAJAS – EL LONDRES MÁS ASEQUIBLE

Con descuentos de hasta un 70 y 80%, las rebajas londinenses de invierno atraen a adictos al shopping de todo el mundo. Tradicionalmente comienzan el 26 de diciembre, el día denominado Boxing day. Sin embargo, muchos comercios impulsan las ventas navideñas ofreciendo descuentos desde principios de diciembre. Esta es la época del año en la que consumir en Londres puede resultar económico y que propicia una excusa perfecta para escaparse y comprar los regalos de Reyes. A continuación, una guía para no perderse entre ofertas.

Grandes almacenes - Para los amantes del todo en uno.

Al contrario que en otros países, si algo caracteriza el panorama de los department stores británicos es su variedad. En Harrods tiene lugar la madre de todas las rebajas con descuentos de hasta un 60%. Cada año, un personaje famoso inaugura la temporada, que transcurre del 26 de diciembre al 23 de enero.

Los populares almacenes Selfridges acaban de inaugurar sus Shoe Galleries, la sección de calzado más grande del mundo, con más de 50.000 zapatos en stock. Durante las rebajas bajan hasta un 75 % de descuento. Liberty ocupa el interior de un precioso edificio de estilo Tudor. Es un lugar exquisito, para las compras sibaritas a la mitad de precio. En cambio, Harvey Nichols sólo ofrece glamour de alto voltaje: piezas muy escogidas en pleno Knighstbridge.

Lujo autóctono - Para los fans del estilo británico


En las calles del centro, más conocidas como “West End”, se concentra la mayor parte de las firmas y diseñadores de lujo. Es el caso de dos típicos excéntricos autóctonos como Paul Smith y Vivienne Westwood. En New Bond Street encontramos el muy british establecimiento de Burberry. En esta misma calle está Alexander McQueen, que después de la triste desaparición del diseñador cuenta con nueva directora creativa, Sarah Burton. No muy lejos, en Bruton Street, podemos visitar a otros dos embajadores de la moda británica: la hijísima Stella McCartney y el exótico Matthew Williamson.

La tienda multimarca Browns, fundada en 1970 por la incombustible Joanna Burstein lleva décadas descubriendo nuevos diseñadores británicos. Para hacerse con el próximo Galliano a precio de saldo. Está repartida entre varios números de South Molton Street.

Boutiques independientes - Para los que van a su aire.

Napoleón retomó la frase de Adam Smith describiendo a Gran Bretaña como “una nación de tenderos”. Y en Marylebone Lane, los aledaños de Carnaby Street y los alrededores del barrio de Angel es fácil entender por qué. Pasear por estos barrios es descubrir joyitas: los comercios más indies y originales de la ciudad, y establecimientos pop up.

Cadenas de moda pronta - Con espíritu democrático.

Londres está muy orgulloso de su saneada high street que durante las rebajas, sus precios caen hasta niveles irrisorios. La tienda insignia de Topshop en Oxford Circus es todo un lugar de peregrinaje para fashionistas (No se revelan detalles de los saldos hasta el último momento). Pero hay otras cadenas británicas que disfrutan de un enorme éxito: Oasis, New Look, River Island y Warehouse se dirigen a jóvenes devoradores de nuevas tendencias. Reiss y Whistles atraen a un público contemporáneo y sofisticado. El inevitable tumulto de Oxford Street puede evitarse con un trayecto de metro hasta el gigantesco centro comercial de Westfield, donde Zara se codea con Prada.

Más información: www.visitlondon.com/es - www.visitlondon.com/ ...s/compras/
Ir arriba Esta información seguro que le viene muy bien a mucha gente, estoy por irme yo y todo. Os paso información sobre las Rebajas de Londres... Babyboom Compartir:
Enlaces Asunto: WILLIAM Y KATE, UNA HISTORIA DE AMOR REAL  Publicado: Responder citando

Babyboom
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
17-10-2006

Mensajes: 9868

Votos: 0 👍
Aquí os dejo información sobre el próximo enlace de Príncipe Guillermo que nos ha enviado la Oficina de Turismo. Guiño

WILLIAM Y KATE, UNA HISTORIA DE AMOR REAL

Tras ocho años de noviazgo, el príncipe William y Kate Middleton han anunciado su boda, que se celebrará en primavera o verano de 2011. A pesar de que todavía no han fijado fecha o lugar, Gran Bretaña entera se prepara para celebrarlo a lo grande. Y en particular, los lugares que han sido testigos de su historia de amor.

El principito

El príncipe William nació en Londres, en el hospital londinense de St Mary y fue bautizado en el palacio de Buckingham. Estudió en la escuela primaria de Wetherby en pleno barrio de Notting Hill. Más adelante ingresó en Eton, el exclusivo colegio situado en Windsor, a orillas del Támesis y a corta distancia del palacio de su abuela. El príncipe es viajero, pero su residencia oficial está en la londinense Clarence House que comparte con su padre el príncipe Carlos, Camilla la duquesa de Cornualles y su hermano Harry. El edificio está abierto al público durante los meses de verano. La familia disfruta del campo de Highgrove, en Tetbury, aquí se producen varios de los productos de Duchy Originals, la marca de alimentos biológicos del príncipe Carlos.

La dulce Kate


La novia, llamada Catherine por su familia, viene de Bucklebury, un pueblecito de unos dos mil habitantes en el condado inglés de Berkshire. Desde su casa de cinco habitaciones, próxima al hipódromo de Newbury, los Middleton gestionan Party Pieces, la empresa familiar dedicada a la venta online de artículos festivos. Kate estudió interna en el colegio de Marlborough, Wiltshire, rodeada de un paisaje que servía de coto de caza en la época Tudor. Recientemente los Middleton han comprado un piso en el barrio londinense de Chelsea, que utilizan cuando cualquier miembro de la familia visita Londres.

Amor a pie de pasarela

William desafió la tradición real de licenciarse en Oxford o Cambridge y se matriculó en St Andrews, la universidad más antigua de Escocia. Un lugar además considerado como la cuna del golf.

Wills coincidía con Kate en las zonas comunes de la facultad y residencia de St Salvator, más conocida como “Sally”. Y se encontraban cada mañana haciendo largos en la piscina del hotel Old Course. Pero fue durante un desfile de moda benéfico en el hotel de cinco estrellas St Andrews Bay donde tuvo lugar el flechazo. Donde William se deslumbró con la aparición en la pasarela de Kate.

En 2002, su segundo año de universidad, William, Kate y dos amigos dejaron el campus y se mudaron a un piso céntrico en el 13 de Hope Street. Desde allí salían a tomar pintas de sidra en los pubs locales y daban bucólicos paseos a la orilla del Mar del Norte. La relación de los entonces estudiantes fue consolidándose fuera del ojo público: con escapadas al castillo escocés de Balmoral y cacerías organizadas en la finca de Sandringham en Norfolk. La romántica Escocia podría ser uno de sus destinos en la luna de miel, ya que a Wills y Kate les gustará recordar los primeros momentos de su relación.

Días de vino y rosas


Como cualquier pareja de jóvenes, William y Kate saben cómo divertirse. Una noche en Londres solía empezar con cócteles hawaianos en Mahiki (Mayfair) y terminar en la pista de Boujis, a tiro de piedra del metro South Kensington. La afición por el polo de William le convierte en un asiduo del club Guards, donde cada año se celebra el glamuroso campeonato de Polo de Cartier.

El enlace.

Hay varios lugares candidatos para acoger la boda de la década, cuya retransmisión televisiva podría atraer 4.000 millones de espectadores. La abadía de Westminster en Londres es uno de los lugares en la mira de la joven pareja. Aquí es donde se celebran tradicionalmente las coronaciones y donde se casó la Reina Elizabeth en 1947. Para William es un lugar que trae recuerdos muy emotivos ya que aquí se celebraron los funerales de su madre, Lady Di. Otras posibilidades son la bonita capilla de St George en Windsor y la imponente catedral londinense de St Paul donde contrajeron matrimonio los padres de William.

El nido de amor

Los tortolitos empezarán su vida de casados en la isla de Anglesey, al norte de Gales. En esta localidad se encuentra la base de la RAF donde el príncipe se forma como piloto de rescate. La pareja ha sido vista explorando la isla en bicicleta y cenando con vino blanco o cerveza en el pub White Eagle en Rhoscolyn. En sus visitas a Londres se quedarán en un apartamento dentro de Clarence House.

Más información www.visitbritain.es
Ir arriba Aquí os dejo información sobre el próximo enlace de Príncipe Guillermo que nos ha enviado la Oficina de Turismo. WILLIAM Y KATE, UNA... Babyboom Compartir:
Enlaces Asunto: ENLACE PRÍNCIPE GUILLERMO Y KATE MIDDLETON  Publicado: Responder citando

Babyboom
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
17-10-2006

Mensajes: 9868

Votos: 0 👍
Aquí os dejamos información que nos ha enviado la Oficina de Turismo sobre el enlace del Príncipe Guillermo y Kate Middleton. Espero que os sea de utilidad. Guiño

Desde que el pasado día 17 de Noviembre el Príncipe William y Kate Middleton anunciaran su compromiso de boda, algo extraño está pasando en Gran Bretaña. A caso ¿se fueron las nubes?, ¿el Támesis serpentea más feliz a su paso por Westmisnter? (lugar fijado para el enlace), incluso ¿se podría decir que el zumbido de la crisis se esconde avergonzado para no importunar la dicha? No, simplemente es que VisitBritain Shop aprovecha para dirigirse a los que ya están enamorados y a los que ansían estarlo.

Nuestra propuesta para este último puente del año y la navidad. Es que te pasees por los mismos escenarios que los príncipes, en busca de tu propio idilio “Real”. Lo encuentres o no, seguirá siendo una excelente excusa para visitar las islas: Buckingham Palace, La Abadía de Westminster, Windsor Castle, Eton College, el condado de Wiltshire o la universidad de St. Andrews en Escocia, son algunos de ellos. Por eso te legamos estas tres bucólicas perlas como regalo de navidad.

Perla 1. El London Pass (Un pase que dura lo que dura, como el amor… 1, 2, 3 o 6 días en este caso). Windsor, Kensington, Royal Mews, St Paul’s Cathedral, Eton College o la Queen’s Gallery de Buckingham Palace están incluidos. ¡Ahora un 10% más barato que en temporada alta!

Perla 2. El precioso condado de Wiltshire donde pasó su adolescencia la futura princesa. A poco más de una hora de Londres esconde tesoros como las piedras megalíticas de Stonehenge. Una excursión con visita privada al conjunto y final en la esplendorosa ciudad de Bath.

Perla 3. Casi 80 propiedades de acceso libre por toda Escocia se incluyen en el Historic Scotland Exporer Pass. Entre ellas por supuesto los magníficos edificios de la Catedral, el Castillo y la universidad de St. Andrews, testigos directos de los avatares de esta relación.

Podréis encontrar más información en:

www.visitbritainshop.es
Ir arriba Aquí os dejamos información que nos ha enviado la Oficina de Turismo sobre el enlace del Príncipe Guillermo y Kate Middleton. Espero que... Babyboom Compartir:
Enlaces Asunto: NAVIDAD EN GRAN BRETAÑA  Publicado: Responder citando

Babyboom
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
17-10-2006

Mensajes: 9868

Votos: 0 👍
Aquí os dejo algunas sugerencias que nos ha remitido la Oficina de Turismo para disfrutar Gran Bretaña estas Navidades. Espero que lo podáis aprovechar. Guiño

Nadolig Llawen - ¡Feliz Navidad!

En invierno es el momento de descubrir lo que Gales te ofrece por Navidad. Disfruta de las compras navideñas con una escapada urbana de fin de semana, o aprovecha y haz una escapada romántica. Date el gusto de disfrutar en esta época de los mercadillos navideños y las pistas de patinaje al aire libre. Visita uno de los 641 castillos decorados para estas fiestas. Usa nuestro buscador de eventos online y planifica tu escapada perfecta.

Turismo Gales

Gana un viaje gastronómico

Descubre Edimburgo o Glasgow durante el Año de la Gastronomía Escocesa, y prueba los magníficos productos frescos que te ofrece este país. Gana un viaje de lujo a la ciudad con vuelos, alojamiento en hoteles boutique, atracciones y las mejores experiencias culinarias de la ciudad. Edimburgo o Glasgow: ¡tú eliges!

[url=http://citygateways.visitscotland.com/es/concurso/?]Turismo Escocia[/url]

Alegría festiva estas Navidades en Inglaterra

Hay un montón de cosas que puedes hacer estas Navidades en Inglaterra, desde probar el vino caliente en los muchos mercadillos navideños, hasta maravillarte con las luces típicas de estas fechas, disfrutar de las compras mientras escuchas villancicos. Inglaterra está llena de alegría en esta época del año, así que inspírate con las muchas opciones que te ofrece para disfrutar estas Navidades…

Turismo Inglaterra

¿Que pasa en Londres en Año Nuevo?

¿Por qué no visitar Londres ? En Enero Londres ofrece una variedad enorme de interesantes actividades y eventos. Ven a Londres y disfruta del desfile del día de Año Nuevo. También tienes las opción de aprovecharte de las fantásticas rebajas de Enero y pegarte algún capricho.

Turismo Londres

La antesala de la boda real


El esperado matrimonio del Príncipe Guillermo y Kate Middleton ha sido anunciado para el 29 de Abril de 2011, justo un año antes de las celebraciones del 60º Aniversario de la Coronación de la Reina Isabel II y de los Juegos Olímpicos de 2012. Echa un vistazo a los lugares donde se fraguó el romance de Kate y William.

Página VisitBritain
Ir arriba Aquí os dejo algunas sugerencias que nos ha remitido la Oficina de Turismo para disfrutar Gran Bretaña estas Navidades. Espero que lo... Babyboom Compartir:
Enlaces Asunto: FITUR: campaña 2011 de Turismo Reino Unido / VisitBritain  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92088
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Visit Britain presentó la campaña de 2011 en FITUR que incluye varias citas importantes, en especial la boda real (el Príncipe Guillermo y Kate Middleton) y las Olimpiadas de Londres 2012.

Al evento acudio el Embajador del Reino Unido, Giles Paxman, y la Jefa Executiva de VisitBritain (a nivel mundial), Sandie Dawe. Ambos nos invitaron a seguir las noticias que se desarrollaran a lo largo del año y que pondrán su foco en estos eventos y muchos mas.

El Reino Unido estará de moda este año.... (sobre todo si la libra sigue baja)

FITUR: campaña 2011 de Turismo Reino Unido / VisitBritain - Foro Londres, Reino Unido e Irlanda
Conferencia de Prensa de VisitBritain en Fitur

VisitBritain
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.


Última edición por Spainsun el Mar, 25-01-2011 23:23, editado 1 vez
Ir arriba Visit Britain presentó la campaña de 2011 en FITUR que incluye varias citas importantes, en especial la boda real (el Príncipe Guillermo... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1775 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Concurso Oficina de Turismo de Reino Unido  Publicado: Responder citando

Babyboom
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
17-10-2006

Mensajes: 9868

Votos: 0 👍
Aquí os dejo información para ganar unas vacaciones en Reino Unido, espero que tengáis suerte!!!! Guiño

Concurso Oficina de Turismo de Reino Unido - Foro Londres, Reino Unido e Irlanda



Hola Adela,

¿Tienes un perfil en Facebook? ¿Tienes amigos o familiares que estén el Reino Unido o que vayan a ir allí pronto?

Si es así, podrías ganar unas vacaciones para 2 personas por valor de 3,000 libras – ¡ lo único que necesitas para participar en el concurso es hacer 2 “check-ins” en la lista de “UK’s top attractions” !

Y si no, por qué no echas un vistazo a nuestro perfil LOVEUK y te unes a nosotros, es gratis y todavía tendrías la posibilidad de ganar este impresionante premio, pero hay que darse prisa - el concurso termina el 4 Febrero de 2011.

Averigua más aquí…


¡Buena suerte!
Ir arriba Aquí os dejo información para ganar unas vacaciones en Reino Unido, espero que tengáis suerte!!!! Hola Adela, ¿Tienes un perfil en... Babyboom Compartir:
Enlaces Asunto: Los 12 Oscar de El discurso del rey  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39651
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Los 12 Oscar de El discurso del rey

El discurso del rey tiene 12 nominaciones a los Oscar, entre ellas a Mejor Película. La historia de la peculiar coronación y las dificultades para hablar en público del rey Jorge VI han cautivado a crítica y público. Aunque los turistas no puedan viajar a los tiempos del rey Jorge, sí que podrán visitar los lugares en los que se rodó la película. VisitBritain, la oficina nacional de turismo de Gran Bretaña, ha elaborado una lista con las localizaciones que han hecho tan especial El discurso del rey. Más información sobre qué ver en Gran Bretaña en www.visitbritain.es

Catedral de Ely
Cambridgeshire, Inglaterra
La catedral de Ely hace las veces de la abadía de Westminster, donde Jorge VI fue coronado después de que su hermano, el rey Eduardo VIII, abdicara para poder casarse con Wallis Simpson, una estadounidense divorciada. La catedral de Ely data del siglo XII y también aparece en la película Elizabeth: la edad de oro. El estilo predominante es el gótico.

Hatfield House
Hertfordshire, Inglaterra
Hatfield House data de la época jacobina y está construida sobre el palacio real de Hatfield, en el que la reina Isabel I pasó su infancia. La mansión es obra de Robert Cecil, primer conde de Salisbury y jefe de gabinete del rey Jaime I. Hatfield House recibe miles de turistas al año porque en ella se pueden ver muchos objetos personales de Isabel I: cuadros, muebles, tapices… Se puede visitar a partir del 23 de abril de 2011.

Estadio de Wembley
Londres, Inglaterra
El comienzo de El discurso del rey muestra al príncipe Alberto esforzándose por pronunciar el discurso de clausura de la Exposición del Imperio Británico. Este evento tuvo lugar en el estadio de Wembley, aunque en 1925 se llamaba el Estadio Imperial. La prensa se cebó con el tartamudeo del príncipe y éste decidió buscar tratamiento. El estadio de Wembley también será uno de los protagonistas de los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de Londres 2012. Hay visitas guiadas que incluyen las gradas, los vestuarios, la sala de los trofeos y otros secretos del emblemático estadio.

Palacio de Windsor
Windsor, Inglaterra
Aunque no aparece en la película, el palacio de Windsor Castle fue la residencia temporal del rey Jorge VI y de su familia durante la segunda guerra mundial. Durante el día, la familia permanecía en el palacio de Buckingham pero pasaban las noches en Windsor por razones de seguridad. Jorge VI está enterrado en la capilla de San Jorge, que está incluida en el precio de la entrada al palacio.

Knebworth House
Hertfordshire, Inglaterra
Fue construida en el año 1490 al estilo gótico Tudor y resultará muy familiar a los que hayan visto la película. La mansión abre al público el 26 de marzo de 2011 y en los jardines hay una zona de juegos de aventura y un tren en miniatura. También tiene una atractiva agenda de eventos.

Harley Street
Londres, Inglaterra
Situada en el distrito de Westminster, Harley Street es la calle en la que Lionel Logue, el logopeda australiano de Jorge VI, tenía su consulta en 1926. La calle era famosa porque en ella estaban las oficinas de muchos médicos y otros especialistas. En la actualidad, más de 3.000 profesionales practican la medicina en Harley Street y alrededores.

Sandringham House
Norfolk, Inglaterra
Jorge VI nació y murió en Sandringham House. Todos los años, Isabel II pasa aquí el aniversario del fallecimiento de su padre. Se puede visitar de abril a octubre, es una de las fincas más famosas de Norfolk y la mansión está rodeada por 8.000 hectáreas de bosque. La princesa Diana nació en esta finca, en la mansión Park House.

Jorge VI
Jorge VI gobernó de 1936 hasta su muerte, en 1952. Le sucedió al trono su hija, la reina Isabel II, que celebra su 60 aniversario como reina de Inglaterra en 2012. El 29 de abril de 2011, Guillermo, nieto de Jorge VI, contraerá matrimonio con Catherine Middleton en la abadía de Westminster.

Para más información: www.visitbritain.es
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Los 12 Oscar de El discurso del rey. El discurso del rey tiene 12 nominaciones a los Oscar, entre ellas a Mejor Película. La historia de... Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Oficina de Turismo de Reino Unido - Novedades Marzo 2024  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 30908

Votos: 0 👍
Todas las novedades para la primavera de 2024

Oficina de Turismo de Reino Unido - Novedades Marzo 2024 - Foro Londres, Reino Unido e Irlanda

Empezamos con fuerza marzo y con un mix de contenidos que esperamos os resulten muy inspiradores.

Por un lado, con la primavera a la vuelta de la esquina apetece más que nunca escaparse, por eso os dejamos un itinerario perfecto para explorar la ciudad de Leeds, conocida como la Capital Gastronómica del Norte en 48 horas. También, tras la Coronación el pasado año, hemos querido repasar los eventos más relevantes de 2024 que cualquier amante del mundo Royal no querrá perderse.

La escena gastronómica de Londres no para de deslumbrarnos, por eso hemos aglutinado los imprescindibles a visitar en 2024 y por último, os contamos cómo el Metro de Londres ha decidido dar visibilidad a una gran cantidad de causas e hitos históricos a través de los nuevos nombres de sus líneas.

La escapada urbana definitiva: Leeds en 48 horas

Leeds es una ciudad vibrante, llena de cultura y creatividad, con nuevos locales de música, galerías de arte contemporáneo, fantásticas tiendas, arte callejero y una escena gastronómica innovadora y galardonada.

Oficina de Turismo de Reino Unido - Novedades Marzo 2024 - Foro Londres, Reino Unido e Irlanda

Descubre más


Diez nuevos restaurantes en Londres para 2024

Desde elegantes restaurantes escondidos en barrios de moda hasta establecimientos vanguardistas en el corazón de la ciudad, estos nuevos restaurantes contribuirán a la siempre cambiante narrativa de la cultura gastronómica londinense.

Descubre más


Eventos Reales ineludibles en 2024

A punto de cumplirse un año de la Coronación del Rey Carlos III, vamos a repasar los próximos e ineludibles acontecimientos reales anuales en Gran Bretaña en 2024.

Descubre más


El Metro de Londres anuncia cambios de nombre en sus líneas

Metro de Londres ha decidido dar un giro a los nombres de sus líneas para celebrar la diversidad, el variado patrimonio cultural de Londres y facilitar los viajes a los clientes. El objetivo es implementar 100% estos cambios para finales de 2024.

Oficina de Turismo de Reino Unido - Novedades Marzo 2024 - Foro Londres, Reino Unido e Irlanda

Descubre más


Información facilitada por Oficina Turismo Británico en España: www.visitbritain.com/es
Ir arriba Todas las novedades para la primavera de 2024. Empezamos con fuerza marzo y con un mix de contenidos que esperamos os resulten muy... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Londres, Reino Unido e Irlanda RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube