Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Region_Isla Que ver en la Provincia de Barcelona: rutas, localidades ✈️ Foro Cataluña ✈️


Foro de Cataluña  Foro de Cataluña: Foro de viajes a Cataluña (Catalunya): Barcelona, Gerona (Girona), Lérida (Lleida), Tarragona
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3 - Tema con 44 Mensajes y 42803 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Alrededores de Barcelona  Publicado: Responder citando

Iacomus
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-09-2009

Mensajes: 600

Votos: 0 👍
Marticaviajera Escribió:
Este verano pasaré cerca de una semana en Barcelona. Como he ido ya varias veces conozco la ciudad bastante bien, así que estoy buscando sitios a los que ir por los alrededores, hasta una hora de camino más o menos, para poder ir y volver en el día (teniendo en cuenta que vamos con una niña de año y medio).

Así a bote pronto se me ocurre Montserrat, aunque supongo que estará lleno de gente pero bueno. En Sitges ya he estado, pero volveré.

¿Se os ocurren más sitios por el estilo?


Saludos

Desde luego vale la pena visitar Montserrat aunque siempre haya mucha gente.

A bastante menos de una hora de Barcelona tienes la Colonia Güell, en Santa Coloma de Cervelló. Si te gusta la arquitectura de Gaudí no puedes perderte la iglesia (o cripta).

También es muy bonito el monasterio de Sant Cugat del Vallès, que está a menos de media hora en tren de Barcelona (Ferrocarriles de la Generalitat), o el conjunto de las iglesias románicas de Sant Pere, en Terrassa, que está algo más lejos pero a menos de una hora, tanto en tren como en coche.

Saludos
Ir arriba Desde luego vale la pena visitar Montserrat aunque siempre haya mucha gente. A bastante menos de una hora de Barcelona tienes la Colonia... Iacomus Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 46 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alrededores de Barcelona  Publicado: Responder citando

Capseal
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
24-07-2011

Mensajes: 12822

Votos: 0 👍
Marticaviajera Escribió:
Este verano pasaré cerca de una semana en Barcelona. Como he ido ya varias veces conozco la ciudad bastante bien, así que estoy buscando sitios a los que ir por los alrededores, hasta una hora de camino más o menos, para poder ir y volver en el día (teniendo en cuenta que vamos con una niña de año y medio).

Así a bote pronto se me ocurre Montserrat, aunque supongo que estará lleno de gente pero bueno. En Sitges ya he estado, pero volveré.

¿Se os ocurren más sitios por el estilo?


Saludos
tanto Tarragona como gerona que te quedan como a una hora de allí son muy bonitas sobre todo tarragonza por sus construcciones romanas.
Ir arriba tanto Tarragona como gerona que te quedan como a una hora de alli son muy bonitas sobre todo tarragonza por sus construcciones romanas. Capseal Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Lugares para Visitar en la Provincia de Barcelona  Publicado: Responder citando

Nativitaty
New Traveller

New Traveller
Registrado:
06-09-2011

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Hola foreros durante la segunda quincena de julio estamos mi pareja y yo en Malgrat del Mar. He visto por vuestros mensajes que puedo visitar los pueblos cercanos muy bonitos como son Blanes y Tossa del Mar. Pero me gustaría saber si hay cerca rutas de senderismo que sean bonitas, porque el Pirineo nos pilla muy lejos no? Gracias y un saludo.
Ir arriba Hola foreros durante la segunda quincena de julio estamos mi pareja y yo en Malgrat del Mar. He visto por vuestros mensajes que puedo... Nativitaty Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Lugares para Visitar en la Provincia de Barcelona  Publicado: Responder citando

Manduki
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
04-07-2007

Mensajes: 12292
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
nativitaty Escribió:
Hola foreros durante la segunda quincena de julio estamos mi pareja y yo en Malgrat del Mar. He visto por vuestros mensajes que puedo visitar los pueblos cercanos muy bonitos como son Blanes y Tossa del Mar. Pero me gustaría saber si hay cerca rutas de senderismo que sean bonitas, porque el Pirineo nos pilla muy lejos no? Gracias y un saludo.

Hola!
Tanto Blanes como Tossa son pueblos de la Costa Brava, por lo que ya pertenecen a Girona, puedes encontrar información sobre que hacer en este hilo: www.losviajeros.com/ ...hp?t=49881

Si quieres hacer rutas de senderismo, cerca tienes la sierra del Montseny, que ofrece varias posibilidades: www.turisme-montseny.com/ ...e-natural/

Pirineos si que ya queda algo lejos Guiño

Saludos
_________________
El Mundo es un libro y los que no viajan sólo leen una página...
Ir arriba Hola! Tanto Blanes como Tossa son pueblos de la Costa Brava, por lo que ya pertenecen a Girona, puedes encontrar información sobre que... Manduki Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 6 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Lugares para Visitar en la Provincia de Barcelona  Publicado: Responder citando

Camiral
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-06-2007

Mensajes: 2537
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola.

Desde Malgrat tienes muchas opciones para hacer senderismo.

Lo más cercano es el Montnegre. Ahora tienes diferentes rutas, partiendo desde el mismo pueblo, para recorrer este macizo, rutas señalizadas, con diferentes grados de dificultad. Este disfrute de las vacaciones (senderismo) cada vez esta más demandado por los turistas extranjeros y los ayuntamientos estan señalizando rutas. Los turistas españoles, en su gran mayoria, todavia no aprecian este tipo de turismo, es una pena. En la oficina de turismo te informaran.

Otra ruta, es la denominada cami de ronda. Es un recorrido que enlaza los diferentes pueblos de la costa Brava, por la costa, con alguna interrupción. Se puede hacer por tramos más o menos largos. Es una ruta preciosa, muy, pero que muy recomendable. Para hacer algun tramo de esta ruta deberas ir a Lloret, o a Tossa.

Si quieres hacer senderismo más de montaña, lo más cercano es el Montseny, muchas rutas y todas preciosas.

Otro sitio para hacer senderismo es la zona de Olot. También muchas rutas: por los volcanes, por la montaña... .

En fin, que si quieres andar tienes infinitas posibilidades. Si concretas algun sitio posiblemente te podamos informar más detalladamente.

Salud.
Ir arriba Hola. Desde Malgrat tienes muchas opciones para hacer senderismo. Lo más cercano es el Montnegre. Ahora tienes diferentes rutas... Camiral Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Lugares para Visitar en la Provincia de Barcelona  Publicado: Responder citando

Nativitaty
New Traveller

New Traveller
Registrado:
06-09-2011

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Gracias por contestar Makundi te hareemos caso y nos acercaremos a Montseny, que parece precioso.
Ir arriba Gracias por contestar Makundi te hareemos caso y nos acercaremos a Montseny, que parece precioso. Nativitaty Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Lugares para Visitar en la Provincia de Barcelona  Publicado: Responder citando

Clarap
New Traveller

New Traveller
Registrado:
22-06-2012

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Si vienes con niños en esta web puedes encontrar muchas ideas de actividades y excursiones familiares en Barcelona provincia.

[editado moderación: manduki]
Ir arriba Si vienes con niños en esta web puedes encontrar muchas ideas de actividades y excursiones familiares en Barcelona provincia. Clarap Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Lugares para Visitar en la Provincia de Barcelona  Publicado: Responder citando

Manduki
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
04-07-2007

Mensajes: 12292
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
clarap Escribió:
Si vienes con niños en esta web puedes encontrar muchas ideas de actividades y excursiones familiares en Barcelona provincia.

[editado moderación: manduki]

Hola!
Edito tu mensaje dado que no está permitido hacer ofertas comerciales fuera de los foros destinados a ello: www.losviajeros.com/foros.php?c=9

Te dejo un enlace de las normas de estos foros: www.losviajeros.com/ ...hp?t=48339 y las nuestras en general: www.losviajeros.com/ ...amp;pid=47

Saludos
_________________
El Mundo es un libro y los que no viajan sólo leen una página...
Ir arriba Hola! Edito tu mensaje dado que no está permitido hacer ofertas comerciales fuera de los foros destinados a ello: Te dejo un enlace de... Manduki Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 6 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Lugares para Visitar en la Provincia de Barcelona  Publicado: Responder citando

PinkDreams
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-01-2010

Mensajes: 794

Votos: 0 👍
Cerca de Barcelona, sin duda os recomiendo:

*Un paseo por el pueblo de Sitges
*Montserrat; subir en cremallera y disfrutar de las vistas
*Monasterio de Sant Benet en Sant Fruitós (este además tiene hotel)
_________________
a rinconcitos de España, Francia, Portugal, Itália, Suecia, Suiza, Finlándia, Estónia, Dinamarca, Noruega, Rúsia, Grecia, Croacia, Reino Unido, Estados Unidos, Thailandia, Kenya, Canadá...
y lo que queda por ver Sonriente

Y con pekes: Costa Brava, La Rioja, NY+Washington, Madrid, Sevilla, California, Bilbao, Toscana, Burdeos, DisneyLandParis
Ir arriba Cerca de Barcelona, sin duda os recomiendo: *Un paseo por el pueblo de Sitges. *Montserrat; subir en cremallera y disfrutar de las... PinkDreams Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Lugares para Visitar en la Provincia de Barcelona  Publicado: Responder citando

Campirola
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-02-2010

Mensajes: 69

Votos: 0 👍
PinkDreams Escribió:
Cerca de Barcelona, sin duda os recomiendo:

*Un paseo por el pueblo de Sitges
*Montserrat; subir en cremallera y disfrutar de las vistas
*Monasterio de Sant Benet en Sant Fruitós (este además tiene hotel)
Ir arriba Campirola escribió: Campirola Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Lugares para Visitar en la Provincia de Barcelona  Publicado: Responder citando

Campirola
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-02-2010

Mensajes: 69

Votos: 0 👍
campirola Escribió:
PinkDreams Escribió:
Cerca de Barcelona, sin duda os recomiendo:

*Un paseo por el pueblo de Sitges
*Montserrat; subir en cremallera y disfrutar de las vistas
*Monasterio de Sant Benet en Sant Fruitós (este además tiene hotel)
Hola a todos

Estoy planeando visitar la colonia Güell, pero hay varios tipos de entradas.
¿vale la pena visitar toda la colonia o con la cripta de Gaudí es suficiente?
¿Conoceis algun restaurante en el pueblo que esté bien y no sea caro?
Gracias de antemano
Ir arriba Hola a todos. Estoy planeando visitar la colonia Güell, pero hay varios tipos de entradas. ¿vale la pena visitar toda la colonia o con la... Campirola Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Lugares para Visitar en la Provincia de Barcelona  Publicado: Responder citando

Boquense10
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-04-2013

Mensajes: 272

Votos: 0 👍
Hola yo voy a ir dos días a barcelona y en uno de esos días voy a ir a hacer esta excursion ;

BARCELONA CITY TOUR EN AUTOBUS DESCAPOTABLE (TICKET 1 DIA)

* Salidas: diarias, excepto 25/12 y 01/01
* Idioma: multilingüe.
* Salida y llegada desde Plaza de Catalunya: Invierno de 9:00 a 19:00 y Verano de 9:00 a 20:00.
* Duración: 2 horas aprox cada ruta.
* Tarifa de Menor: de 4 a 11 años

Si quieres visitar Barcelona a tu ritmo y sin prisas, ¡el autobús turístico de dos pisos es tu opción!. Se puede subir y bajar durante todo el día con el mismo billete y conocer la historia de la ciudad mediante un cómodo sistema de audio por auriculares en 12 idiomas diferentes. Te ofrecemos un plano-guía con todas las paradas de la ruta, así como descuentos para diferentes establecimientos de la ciudad. Nuestros nuevos autobuses, adaptados para personas con movilidad reducida y con el techo eléctrico en caso de lluvia, están equipados con asientos anatómicos y calefacción en los dos pisos. Además tienen una azafata permanente a bordo. Tenemos 2 rutas: la Este y la Oeste. Las frecuencias de paso por paradas oscilan, en función de la época del año, entre 6 y 15 minutos y cada ruta dura aproximadamente 2h.

Itinerarios:

Ruta Este: Plaça Catalunya, Catedral-Barri Gòtic, Port Vell, Museu d’Història de Catalunya, Barceloneta, Port Olímpic, Platja del Bogatell*, Nova Mar Bella*, Fòrum*, Sagrada Familia, Hospital de la Sta. Creu i St. Pau, Parc Güell, Tibidabo, La Pedrera, Casa Batlló.

(*) Ruta de Invierno (1/11 al 30/04): Ciutadella-Zoo, Teatre Nacional-Auditori, Glòries-Torre Agbar.

Ruta Oeste: Plaça Catalunya, Catedral-Barri Gòtic, Passeig Colom, World Trade Center, Jardins de Miramar, Fundació Joan Miró, Anella Olímpica, MNAC Museo Nacional de Catalunya, Poble Espanyol, Caixa Fòrum, Plaça d’Espanya, Estació de Sants, Camp Nou (F.C. Barcelona), Plaça Pius XII, l’Illa Diagonal, Av. Diagonal, La Pedrera, Casa Batlló. Moneda: EUR



En base a este itinerario queria saber si esta bueno el recorrido para el sabado y que lugares para el domingo me faltaria conocer indispensables y como puedo combintarlo para ir a conocer la cancha del barcelona para ir el domingo
Espero respuesta
Muchas gracias
Ir arriba Hola yo voy a ir dos dias a barcelona y en uno de esos dias voy a ir a hacer esta excursion ; BARCELONA CITY TOUR EN AUTOBUS DESCAPOTABLE... Boquense10 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Lugares para Visitar en la Provincia de Barcelona  Publicado: Responder citando

Shiva1995
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
17-02-2011

Mensajes: 2241
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
En este link encontrareis propuestas de rutas y lugares para visitar en la provincia de Barcelona

www.barcelonaesmoltmes.cat/es/bcn/
Ir arriba En este link encontrareis propuestas de rutas y lugares para visitar en la provincia de Barcelona. Shiva1995 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 746 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Lugares para Visitar en la Provincia de Barcelona  Publicado: Responder citando

Criselefantina10
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-08-2013

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Hola viajerosss

Espero que visitéis frecuentemente este foro...
La semana que viene me voy con mi familia a la costa brava y antes nos gustaría visitar Montserrat.
Necesito información práctica y fiable (las webs turísticas están muy condicionadas por el negocio....)
Varias dudas:
-La subida a pie desde Monistrol... Es bastante larga, ¿no? Teníamos pensado parar el lunes (llegaríamos hacia las once de la mañana y hacer noche cerca, no arriba, en la montaña, para que resulte más económico: ¿alguna recomendación?). El tren-cremallera, el teleférico... ¿qué tal van de precio? (somos 4 adultos, mis padres y mi hermana y yo, de 20-21 años).

-Si llegar a las once deja poco espacio para disfrutar del día.... ¿sería mejor llegar el domingo por la tarde/noche, dormir por Monistrol o aledaños y emprender la excursión descansados el lunes a primera hora?
- Sugerencias de itinerarios a seguir; ¿qué entradas/ tickets merecen la pena? (Tenemos un presupuesto ajustado, nos gustaría sobre todo, lo más a nuestro aire posible: disfrutar de todo el espacio natural y no reducirnos al entorno comercial-religioso).

Sé que seguramente pida demasiado ;). Toda ayuda es buena, graciaaas de antemanooo.
Ir arriba Hola viajerosss. Espero que visitéis frecuentemente este foro... La semana que viene me voy con mi familia a la costa brava y antes nos... Criselefantina10 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Lugares para Visitar en la Provincia de Barcelona  Publicado: Responder citando

Camiral
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-06-2007

Mensajes: 2537
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola.

Pues si, visitamos con cierta frecuencia el foro y sus diferentes hilos, no se porque lo pones... .

Aquí va la información práctica y fiable.

--La subida a pie desde Monistrol no es muy larga (unos 10-12 km), pero hay BASTANTE DESNIVEL, lo que la hace bastante extenuante y más en las horas de sol ya que hay muy poca sombra.

--Muchísimo mejor llegar el domingo por la tarde, dormir allí y hacer la excursión el día siguiente.

Por poco que podais, alojaros arriba en el monasterio. Hay un hotel y lo que llaman las "celdas", que son unos pequeños apartamentos, mucho más económicos.

Al ser la primera vez que visitais Montserrat, la excursión obligada es hasta Sant Jeroni, teneis dos opciones: subir andando desde el monasterio (hora y media de subida y 1 hora de bajada) o bien subir en el funicular de Sant Joan y allí empezar a andar (1 hora), de esta forma os ahorrais un fuerte desnivel. Escojais la ruta que escojais, el camino y las vistas son maravillosas.

En cuanto a la zona del monasterio, aparte de visitar la basilíca no os perdais el museo, tiene una colección de esculturas y sobretodo punturas muy importante, la mayuoria donaciones de pintores famosos.

Aquí tienes la web oficial del monasterios, con muchísima información: precios, horarios, rutas,... www.montserratvisita.com/ ...index.html .

Salud y que lo disfruteis.
Ir arriba Hola. Pues si, visitamos con cierta frecuencia el foro y sus diferentes hilos, no se porque lo pones... . Aqui va la información práctica... Camiral Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Lugares para Visitar en la Provincia de Barcelona  Publicado: Responder citando

Dagolu
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2009

Mensajes: 12133

Votos: 0 👍
Recomendáis algún sitio para comer en vic
_________________
Viajar es un gran placer.
Cuidemos nuestra maravillosa tierra.
Ir arriba Recomendáis algún sitio para comer en vic Dagolu Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 40 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Lugares para Visitar en la Provincia de Barcelona  Publicado: Responder citando

Impaciente
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-04-2009

Mensajes: 2123

Votos: 0 👍
El típico es el Fussimanya, pero necesitas coche porque está a las afueras, en Tavernoles.

Saludos
Ir arriba El típico es el Fussimanya, pero necesitas coche porque está a las afueras, en Tavernoles. Saludos Impaciente Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Lugares para Visitar en la Provincia de Barcelona  Publicado: Responder citando

Dagolu
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2009

Mensajes: 12133

Votos: 0 👍
No hay problema con el coche.
Gracias por contestar.
Queremos ir a la feria medieval y luego comer.
Veremos
_________________
Viajar es un gran placer.
Cuidemos nuestra maravillosa tierra.
Ir arriba No hay problema con el coche. Gracias por contestar. Queremos ir a la feria medieval y luego comer. Veremos Dagolu Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 40 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Lugares para Visitar en la Provincia de Barcelona  Publicado: Responder citando

Impaciente
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-04-2009

Mensajes: 2123

Votos: 0 👍
Pues preparos para llegar a la feria. Nosotros fuimos el año pasado, y tardamos 2 horas desde Barcelona. Había un atasco monumental en la carretera, y eso que creo recordar que salimos de Barcelona sobre las 10 de la mañana. Luego aparcamos un poco a las afueras de Vic, porque estaba a reventar. La feria es muy bonita, vale la pena visitarla, pero la próxima vez iremos en tren, eso sí, con el tren luego no puedes ir a comer fuera de la ciudad.

Saludos
Ir arriba Pues preparos para llegar a la feria. Nosotros fuimos el año pasado, y tardamos 2 horas desde Barcelona. Había un atasco monumental en la... Impaciente Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Lugares para Visitar en la Provincia de Barcelona  Publicado: Responder citando

Dagolu
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2009

Mensajes: 12133

Votos: 0 👍
impaciente Escribió:
Pues preparos para llegar a la feria. Nosotros fuimos el año pasado, y tardamos 2 horas desde Barcelona. Había un atasco monumental en la carretera, y eso que creo recordar que salimos de Barcelona sobre las 10 de la mañana. Luego aparcamos un poco a las afueras de Vic, porque estaba a reventar. La feria es muy bonita, vale la pena visitarla, pero la próxima vez iremos en tren, eso sí, con el tren luego no puedes ir a comer fuera de la ciudad.

Saludos

Seguramente iré con unos amigos que van todos los años pero ellos salen de Barcelona a las 8 de la mañana, así no encuentran atasco.
Yo fui hace unos años y también mucho atasco.
El restaurante donde iban a cerrado, así que hay que buscar otro o comer por los puestos callejeros.
_________________
Viajar es un gran placer.
Cuidemos nuestra maravillosa tierra.
Ir arriba seguramente iré con unos amigos que van todos los años pero ellos salen de Barcelona a las 8 de la mañana, así no encuentran atasco. Yo... Dagolu Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 40 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Castellers en Vilafranca del Penedès -Alt penedès Cataluña  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36663

Votos: 0 👍
ticomae Escribió:
Buenas noches,

El próximo día 1 de noviembre se celebra, en la localidad de Vilafranca del Penedès, la diada castellera de Tots Sants.

Es una de las diadas castelleras más importantes y se celebra anualmente. Este año las collas castelleras serán: Castellers de Vilafranca, Capgrossos de Mataró, Castellers de Sants y els Xiquets de Tarragona.
Se celebrará en la Plaça de la Vila a las 12h.


Saludos!

Vilafranca -Alto Penedés- Barcelona

Muy feliz
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba Vilafranca -Alto Penedés- Barcelona. Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cataluña RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube