Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Ciudad-Localidad Viajar a Trinidad - Cuba ✈️ Foro Caribe: Cuba, Jamaica ✈️ Pg 15 ✈️


Foro de Caribe: Cuba, Jamaica  Foro de Caribe: Cuba, Jamaica: Foro de viajes del Caribe: Cuba, Jamaica, Puerto Rico y otras islas. Intercambio de información y experiencias sobre hoteles, destinos y principales atractivos turísticos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 14, 15, 16  Siguiente
Página 15 de 16 - Tema con 301 Mensajes y 132432 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: CUBA. DIEZ DÍAS DE ENERO. -Comentario al Blog  Publicado: Responder citando

Txetxa
Experto

Experto
Registrado:
29-04-2009

Mensajes: 217

Votos: 0 👍
Kira87 Escribió:
Hola!
Muy interesante su blog. Me gustaría preguntarle dónde contrataron la excursión a pie con guía en topes de collantes. Vamos en febrero y queremos hacer un recorrido a pie por el.parque pero con guía.
Muchas gracias!
Quote::
El comentario ha sido movido desde el Blog: CUBA. DIEZ DÍAS DE ENERO..

Te escribo desde Trinidad, pasado mañana vamos con guía de cubatur al salto de Caburní en Tope de Collantes. Sale mejor de precio que buscarte el transporte y hacerlo solo….
Lo puedes contratar aquí mismo, te sale a 30€ e incluye transporte, guía, entrada al parque y comida. Por libre el taxista mas barato que hemos encontrado ha sido 40€ dos personas, q lo que le tienes que sumar 10€ por cabeza de la entrada al parque….
_________________
Francia, Inglaterra, USA (Oregon, New York, Chicago), Andorra, Portugal, Tailandia, Myanmar, Egipto, Polonia, China, Macau, Jordania, Israel, Palestina, Turquía, India, Qatar, México, Kenya, Tanzania, Rusia, Bélgica, Estonia, Lituania, Letonia, Italia, Alemania, Etiopía, Islandia, Perú, Sudáfrica, Mozambique, Cuba, Rumanía, Malta, Guatemala, Belice, Honduras, Marruecos… y España.
Ir arriba Te escribo desde Trinidad, pasado mañana vamos con guía de cubatur al salto de Caburní en Tope de Collantes. Sale mejor de precio que... Txetxa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CUBA. DIEZ DÍAS DE ENERO. -Comentario al Blog  Publicado: Responder citando

Artemisa23
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-07-2012

Mensajes: 2254

Votos: 0 👍
Kira87 Escribió:
Hola!
Muy interesante su blog. Me gustaría preguntarle dónde contrataron la excursión a pie con guía en topes de collantes. Vamos en febrero y queremos hacer un recorrido a pie por el.parque pero con guía.
Muchas gracias!
Quote::
El comentario ha sido movido desde el Blog: CUBA. DIEZ DÍAS DE ENERO..

Hola, Kira87. Muchas gracias por tu comentario.
Hace varios años que estuvimos en Cuba, pero creo recordar que la empresa que nos hizo la visita guiada era algo así como Cubatour, seguramente la misma que te han indicado en el mensaje anterior a este. Espero que lo disfrutes. Es una excursión muy bonita. Saludos.
_________________
Diarios: España (múltiples), Francia (3), Riviera Maya, Portugal, Noruega (2), Jordania, Cuba, Madeira, Grecia, Marruecos, Azores, Lago Nasser, El Algarve, Irlanda, N.York, Rumanía, Islandia, Lituania, Letonia, Estonia, Uzbekistán...
Ir arriba Hola, Kira87. Muchas gracias por tu comentario. Hace varios años que estuvimos en Cuba, pero creo recordar que la empresa que nos hizo la... Artemisa23 Leer Mi Diario(34 Diarios de Viajes) 90 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CUBA. DIEZ DÍAS DE ENERO. -Comentario al Blog  Publicado: Responder citando

Kira87
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-07-2017

Mensajes: 25

Votos: 0 👍
txetxa Escribió:
Kira87 Escribió:
Hola!
Muy interesante su blog. Me gustaría preguntarle dónde contrataron la excursión a pie con guía en topes de collantes. Vamos en febrero y queremos hacer un recorrido a pie por el.parque pero con guía.
Muchas gracias!
Quote::
El comentario ha sido movido desde el Blog: CUBA. DIEZ DÍAS DE ENERO..

Te escribo desde Trinidad, pasado mañana vamos con guía de cubatur al salto de Caburní en Tope de Collantes. Sale mejor de precio que buscarte el transporte y hacerlo solo….
Lo puedes contratar aquí mismo, te sale a 30€ e incluye transporte, guía, entrada al parque y comida. Por libre el taxista mas barato que hemos encontrado ha sido 40€ dos personas, q lo que le tienes que sumar 10€ por cabeza de la entrada al parque….

Muchas gracias por la respuesta.
¿Cubatur tiene oficina en Trinidad?
¿En la excursión incluye ruta de senderismo o les llevan en transporte hasta el salto?
Muchas gracias!
Ir arriba Muchas gracias por la respuesta. ¿Cubatur tiene oficina en Trinidad? ¿En la excursión incluye ruta de senderismo o les llevan en... Kira87 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Trinidad - Cuba  Publicado: Responder citando

Campanilla80
Moderador America

Moderador America
Registrado:
20-03-2012

Mensajes: 15119

Votos: 0 👍
Últimos mensajes procedentes de:
Viajar a Trinidad - Cuba - Foro Caribe: Cuba, Jamaica Cuba por libre: rutas e itinerarios
_________________
"No viajamos para escapar de la vida, viajamos para que la vida no se nos escape" (anónimo)
Ir arriba Últimos mensajes procedentes de: Cuba por libre: rutas e itinerarios Campanilla80 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CUBA. DIEZ DÍAS DE ENERO. -Comentario al Blog  Publicado: Responder citando

Txetxa
Experto

Experto
Registrado:
29-04-2009

Mensajes: 217

Votos: 0 👍
Kira87 Escribió:
txetxa Escribió:
Kira87 Escribió:
Hola!
Muy interesante su blog. Me gustaría preguntarle dónde contrataron la excursión a pie con guía en topes de collantes. Vamos en febrero y queremos hacer un recorrido a pie por el.parque pero con guía.
Muchas gracias!
Quote::
El comentario ha sido movido desde el Blog: CUBA. DIEZ DÍAS DE ENERO..

Te escribo desde Trinidad, pasado mañana vamos con guía de cubatur al salto de Caburní en Tope de Collantes. Sale mejor de precio que buscarte el transporte y hacerlo solo….
Lo puedes contratar aquí mismo, te sale a 30€ e incluye transporte, guía, entrada al parque y comida. Por libre el taxista mas barato que hemos encontrado ha sido 40€ dos personas, q lo que le tienes que sumar 10€ por cabeza de la entrada al parque….

Muchas gracias por la respuesta.
¿Cubatur tiene oficina en Trinidad?
¿En la excursión incluye ruta de senderismo o les llevan en transporte hasta el salto?
Muchas gracias!

Hay dos oficinas. La ruta se hace andando, el coche te deja abajo y hay que subir y bajar a pata….
Por cierto hoy hemos ido a cayo iguana desde trinidad y es una pasada. Caro pero merece mucho la pena.
_________________
Francia, Inglaterra, USA (Oregon, New York, Chicago), Andorra, Portugal, Tailandia, Myanmar, Egipto, Polonia, China, Macau, Jordania, Israel, Palestina, Turquía, India, Qatar, México, Kenya, Tanzania, Rusia, Bélgica, Estonia, Lituania, Letonia, Italia, Alemania, Etiopía, Islandia, Perú, Sudáfrica, Mozambique, Cuba, Rumanía, Malta, Guatemala, Belice, Honduras, Marruecos… y España.
Ir arriba Hay dos oficinas. La ruta se hace andando, el coche te deja abajo y hay que subir y bajar a pata…. Por cierto hoy hemos ido a cayo iguana... Txetxa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CUBA. DIEZ DÍAS DE ENERO. -Comentario al Blog  Publicado: Responder citando

Riots.against
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-10-2022

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
txetxa Escribió:
Kira87 Escribió:
txetxa Escribió:
Kira87 Escribió:
Hola!
Muy interesante su blog. Me gustaría preguntarle dónde contrataron la excursión a pie con guía en topes de collantes. Vamos en febrero y queremos hacer un recorrido a pie por el.parque pero con guía.
Muchas gracias!
Quote::
El comentario ha sido movido desde el Blog: CUBA. DIEZ DÍAS DE ENERO..

Te escribo desde Trinidad, pasado mañana vamos con guía de cubatur al salto de Caburní en Tope de Collantes. Sale mejor de precio que buscarte el transporte y hacerlo solo….
Lo puedes contratar aquí mismo, te sale a 30€ e incluye transporte, guía, entrada al parque y comida. Por libre el taxista mas barato que hemos encontrado ha sido 40€ dos personas, q lo que le tienes que sumar 10€ por cabeza de la entrada al parque….

Muchas gracias por la respuesta.
¿Cubatur tiene oficina en Trinidad?
¿En la excursión incluye ruta de senderismo o les llevan en transporte hasta el salto?
Muchas gracias!

Hay dos oficinas. La ruta se hace andando, el coche te deja abajo y hay que subir y bajar a pata….
Por cierto hoy hemos ido a cayo iguana desde trinidad y es una pasada. Caro pero merece mucho la pena.

Hola Txetxa,

Entiendo que lo que contrataste fue una excursión en el día? Estoy buscando la forma de poder ir a Cayo Largo del Sur (Cayo Iguana está justo al lado), ya que a día de hoy parece que todavía no hay vuelos desde La Habana, y quería saber si hay alguna forma de poder llegar hasta allí

Un par de preguntas más, cuando se tarda en barco desde Trinidad? Y cuanto te cobraron?

Muchas gracias!
Ir arriba Hola Txetxa, Entiendo que lo que contrataste fue una excursión en el día? Estoy buscando la forma de poder ir a Cayo Largo del Sur (Cayo... Riots.against Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CUBA. DIEZ DÍAS DE ENERO. -Comentario al Blog  Publicado: Responder citando

Txetxa
Experto

Experto
Registrado:
29-04-2009

Mensajes: 217

Votos: 0 👍
riots.against Escribió:
txetxa Escribió:
Kira87 Escribió:
txetxa Escribió:
Kira87 Escribió:
Hola!
Muy interesante su blog. Me gustaría preguntarle dónde contrataron la excursión a pie con guía en topes de collantes. Vamos en febrero y queremos hacer un recorrido a pie por el.parque pero con guía.
Muchas gracias!
Quote::
El comentario ha sido movido desde el Blog: CUBA. DIEZ DÍAS DE ENERO..

Te escribo desde Trinidad, pasado mañana vamos con guía de cubatur al salto de Caburní en Tope de Collantes. Sale mejor de precio que buscarte el transporte y hacerlo solo….
Lo puedes contratar aquí mismo, te sale a 30€ e incluye transporte, guía, entrada al parque y comida. Por libre el taxista mas barato que hemos encontrado ha sido 40€ dos personas, q lo que le tienes que sumar 10€ por cabeza de la entrada al parque….

Muchas gracias por la respuesta.
¿Cubatur tiene oficina en Trinidad?
¿En la excursión incluye ruta de senderismo o les llevan en transporte hasta el salto?
Muchas gracias!

Hay dos oficinas. La ruta se hace andando, el coche te deja abajo y hay que subir y bajar a pata….
Por cierto hoy hemos ido a cayo iguana desde trinidad y es una pasada. Caro pero merece mucho la pena.

Hola Txetxa,

Entiendo que lo que contrataste fue una excursión en el día? Estoy buscando la forma de poder ir a Cayo Largo del Sur (Cayo Iguana está justo al lado), ya que a día de hoy parece que todavía no hay vuelos desde La Habana, y quería saber si hay alguna forma de poder llegar hasta allí

Un par de preguntas más, cuando se tarda en barco desde Trinidad? Y cuanto te cobraron?

Muchas gracias!

Cayo Iguana es una isla desierta, es una excursión de un día. Imposible.
_________________
Francia, Inglaterra, USA (Oregon, New York, Chicago), Andorra, Portugal, Tailandia, Myanmar, Egipto, Polonia, China, Macau, Jordania, Israel, Palestina, Turquía, India, Qatar, México, Kenya, Tanzania, Rusia, Bélgica, Estonia, Lituania, Letonia, Italia, Alemania, Etiopía, Islandia, Perú, Sudáfrica, Mozambique, Cuba, Rumanía, Malta, Guatemala, Belice, Honduras, Marruecos… y España.
Ir arriba Cayo Iguana es una isla desierta, es una excursión de un día. Imposible. Txetxa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Trinidad - Cuba  Publicado: Responder citando

Txetxa
Experto

Experto
Registrado:
29-04-2009

Mensajes: 217

Votos: 0 👍
Pero vamos que cayo iguana de trinidad es imposible que esté cerca de cayo largo del sur
_________________
Francia, Inglaterra, USA (Oregon, New York, Chicago), Andorra, Portugal, Tailandia, Myanmar, Egipto, Polonia, China, Macau, Jordania, Israel, Palestina, Turquía, India, Qatar, México, Kenya, Tanzania, Rusia, Bélgica, Estonia, Lituania, Letonia, Italia, Alemania, Etiopía, Islandia, Perú, Sudáfrica, Mozambique, Cuba, Rumanía, Malta, Guatemala, Belice, Honduras, Marruecos… y España.
Ir arriba Pero vamos que cayo iguana de trinidad es imposible que esté cerca de cayo largo del sur Txetxa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Trinidad - Cuba  Publicado: Responder citando

Mhuelva
Experto

Experto
Registrado:
09-06-2015

Mensajes: 142

Votos: 0 👍
Hola ¡¡

Vieja con la excursion de la Habana a Cayo Largo del Sur donde subimos a un catamaran para navegar por los manglares, hacer Snorkel en pleno Caribe, Remojarte en playas increibles y visitar Isla las Iguanas que si que esta cerca de Cayo Largo del Sur.

Sabiendo y conociendo a que velocidad pueden navegar esas embarcaciones de recreo, y tomando la distancia que segun veo son unas 80-85 (por trayecto) millas nauticas en pleno mar Caribe, es mucha, mucha tela. Si el compañero no hubiera afirmado que ha realizado esta excursion no me lo hubiera creido.

Miren, el trayecto desde el pueblo de partida a Cayo Levisa lleva unos 45 minutos por trayecto y esta a un paso, imaginense. Si quieren mas, fijense lo que hay que recorrer en auto desde Cayo Santa Maria a Cayo Guillermo cuando si se fijan estan tan solo a 14 millas nauticas y al menos antes de Pandemia no habia este servicio en barco.

Con esto quiero decir que hay muchas islas pequeñas en el Caribe y algunas también con esa fauna.

Saludos
Ir arriba Hola ¡¡ Vieja con la excursion de la Habana a Cayo Largo del Sur donde subimos a un catamaran para navegar por los manglares, hacer... Mhuelva Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Trinidad - Cuba  Publicado: Responder citando

Riots.against
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-10-2022

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Entiendo que va por ahí la cosa, Mhuelva, es probable que haya varios islotes con esa fauna y a varios de ellos se les llama de forma parecida.

En mi caso, ví en GoogleMaps un islote llamado Cayo Iguana cerca de Cayo Largo del Sur:
goo.gl/maps/ESGjhH8AEXdsqz6e7

Y por otro lado, en este blog, también hablaban de la Isla de las Iguanas cerca de Cayo Largo:
www.diariodeunmentiroso.com/ ...-ver-cuba/
"Y para rematar, la isla de las iguanas y sus piscinas naturales, dos de los lugares más impresionantes que ver en Cuba de una belleza sin igual a la que llegaréis en barca en 10 minutos donde tenéis uno de los mejores lugares para hacer snorkel."

De ahí mi pregunta, asumiendo que era el mismo islote al que algún compi hacía referencia con la excursión desde Trinidad, aunque también me extrañó porque me parecía mucha distancia.
Ir arriba Entiendo que va por ahí la cosa, Mhuelva, es probable que haya varios islotes con esa fauna y a varios de ellos se les llama de forma... Riots.against Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Trinidad - Cuba  Publicado: Responder citando

Druiji
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-07-2013

Mensajes: 34

Votos: 0 👍
Buenas tardes.
¿Alguie me recomienda como ir desde Trinidad hasta Cayo de Santa Maria?
Gracias
Ir arriba Buenas tardes. ¿Alguie me recomienda como ir desde Trinidad hasta Cayo de Santa Maria? Gracias Druiji Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Trinidad - Cuba  Publicado: Responder citando

Robertur5
Experto

Experto
Registrado:
05-05-2008

Mensajes: 107
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
druiji Escribió:
Buenas tardes.
¿Alguie me recomienda como ir desde Trinidad hasta Cayo de Santa Maria?
Gracias

Te sugiero consultar los autobuses de VIAZUL viazul.cu para ver si ya está dando el servicio de Trinidad a Cayo Santa María. Si lo estuviera dando fijarte si te coinciden los itinerarios de los autobuses con tu plan. De no poder hacer esta opción deberás hacer el viaje en taxi.
Ir arriba Te sugiero consultar los autobuses de VIAZUL viazul.cu para ver si ya está dando el servicio de Trinidad a Cayo Santa María. Si lo... Robertur5 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Trinidad - Cuba  Publicado: Responder citando

Cris1803
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-04-2013

Mensajes: 298

Votos: 0 👍
robertur5 Escribió:
druiji Escribió:
Buenas tardes.
¿Alguie me recomienda como ir desde Trinidad hasta Cayo de Santa Maria?
Gracias

Te sugiero consultar los autobuses de VIAZUL viazul.cu para ver si ya está dando el servicio de Trinidad a Cayo Santa María. Si lo estuviera dando fijarte si te coinciden los itinerarios de los autobuses con tu plan. De no poder hacer esta opción deberás hacer el viaje en taxi.

En caso de ser en taxi, cuanto sería el importe aprox que tendríamos que barajar? nosotros somos 4, es lo bueno qeu llenamos el coche

Luego para volver de los cayos a la Habana, ¿habrá servicio directo?
Ir arriba en caso de ser en taxi, cuanto sería el importe aprox que tendríamos que barajar? nosotros somos 4, es lo bueno qeu llenamos el coche... Cris1803 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 9 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Trinidad - Cuba  Publicado: Responder citando

Robertur5
Experto

Experto
Registrado:
05-05-2008

Mensajes: 107
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
cris1803 Escribió:
robertur5 Escribió:
druiji Escribió:
Buenas tardes.
¿Alguie me recomienda como ir desde Trinidad hasta Cayo de Santa Maria?
Gracias

Te sugiero consultar los autobuses de VIAZUL viazul.cu para ver si ya está dando el servicio de Trinidad a Cayo Santa María. Si lo estuviera dando fijarte si te coinciden los itinerarios de los autobuses con tu plan. De no poder hacer esta opción deberás hacer el viaje en taxi.

En caso de ser en taxi, cuanto sería el importe aprox que tendríamos que barajar? nosotros somos 4, es lo bueno qeu llenamos el coche

Luego para volver de los cayos a la Habana, ¿habrá servicio directo?

El precio puede estar entre 150 o 200 euros, según el coche, el chofer, intermediarios, etc. Recuerda el volumen de las maletas y el tamaño del maletero de los coches, deben ser maletas pequeñas.
De los Cayos a La Habana puedes contratarlo en los autocares de Transgaviota o Cubatur que salen de los hoteles de los cayos diariamente al aeropuerto o la ciudad de La Habana
Ir arriba El precio puede estar entre 150 o 200 euros, según el coche, el chofer, intermediarios, etc. Recuerda el volumen de las maletas y el... Robertur5 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Trinidad - Cuba  Publicado: Responder citando

Cris1803
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-04-2013

Mensajes: 298

Votos: 0 👍
robertur5 Escribió:
cris1803 Escribió:
robertur5 Escribió:
druiji Escribió:
Buenas tardes.
¿Alguie me recomienda como ir desde Trinidad hasta Cayo de Santa Maria?
Gracias

Te sugiero consultar los autobuses de VIAZUL viazul.cu para ver si ya está dando el servicio de Trinidad a Cayo Santa María. Si lo estuviera dando fijarte si te coinciden los itinerarios de los autobuses con tu plan. De no poder hacer esta opción deberás hacer el viaje en taxi.

En caso de ser en taxi, cuanto sería el importe aprox que tendríamos que barajar? nosotros somos 4, es lo bueno qeu llenamos el coche

Luego para volver de los cayos a la Habana, ¿habrá servicio directo?

El precio puede estar entre 150 o 200 euros, según el coche, el chofer, intermediarios, etc. Recuerda el volumen de las maletas y el tamaño del maletero de los coches, deben ser maletas pequeñas.
De los Cayos a La Habana puedes contratarlo en los autocares de Transgaviota o Cubatur que salen de los hoteles de los cayos diariamente al aeropuerto o la ciudad de La Habana

Gracias por contestar!! nosotros somos 4, y vamos con mochila. Estamos viendo aún si ir a los cayos, pasar... En la medida de lo posible utilizaremos autobuses si es más barato
Ir arriba Gracias por contestar!! nosotros somos 4, y vamos con mochila. Estamos viendo aún si ir a los cayos, pasar... en la medida de lo posible... Cris1803 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 9 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Trinidad - Cuba  Publicado: Responder citando

Sandralopez95
Experto

Experto
Registrado:
03-10-2021

Mensajes: 104

Votos: 0 👍
cris1803 Escribió:
robertur5 Escribió:
cris1803 Escribió:
robertur5 Escribió:
druiji Escribió:
Buenas tardes.
¿Alguie me recomienda como ir desde Trinidad hasta Cayo de Santa Maria?
Gracias

Te sugiero consultar los autobuses de VIAZUL viazul.cu para ver si ya está dando el servicio de Trinidad a Cayo Santa María. Si lo estuviera dando fijarte si te coinciden los itinerarios de los autobuses con tu plan. De no poder hacer esta opción deberás hacer el viaje en taxi.

En caso de ser en taxi, cuanto sería el importe aprox que tendríamos que barajar? nosotros somos 4, es lo bueno qeu llenamos el coche

Luego para volver de los cayos a la Habana, ¿habrá servicio directo?

El precio puede estar entre 150 o 200 euros, según el coche, el chofer, intermediarios, etc. Recuerda el volumen de las maletas y el tamaño del maletero de los coches, deben ser maletas pequeñas.
De los Cayos a La Habana puedes contratarlo en los autocares de Transgaviota o Cubatur que salen de los hoteles de los cayos diariamente al aeropuerto o la ciudad de La Habana

Gracias por contestar!! nosotros somos 4, y vamos con mochila. Estamos viendo aún si ir a los cayos, pasar... En la medida de lo posible utilizaremos autobuses si es más barato

Como se contrata el autobus transgaviota de Cayo Coco a La Habana? No encuentro el lugar desde donde mirar lo que cuesta, lo que tarda, cuando pasa el autobus...
Ir arriba Como se contrata el autobus transgaviota de Cayo Coco a La Habana? No encuentro el lugar desde donde mirar lo que cuesta, lo que tarda... Sandralopez95 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Trinidad - Cuba  Publicado: Responder citando

Jaurmi
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-08-2019

Mensajes: 79

Votos: 0 👍
Hola! Alguien ha hecho la excursión a Cayó Blanco desde playa Ancón, ¿Que tal está?

Es un cayo que está como a hora y media en catamarán, está mucho más cerca que cayó Iguana.

¿Y sabéis cómo poder reservarla?
Ir arriba Hola! Alguien ha hecho la excursión a Cayó Blanco desde playa Ancón, ¿Que tal está? Es un cayo que está como a hora y media en catamarán... Jaurmi Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 299 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Trinidad - Cuba  Publicado: Responder citando

Oscarcs
New Traveller

New Traveller
Registrado:
25-07-2023

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Hola ! Estamos en Trinidad. Buscamos recomendaciones para hacer las dos excursiones típicas desde aquí : valle de los ingenios y tope de collantes. Sale mejor contratar ambas por cubatur? Por taxi colectivo ? Nos podéis orientar con precios y contactos para hacerlas ? Gracias!
Ir arriba Hola ! Estamos en Trinidad. Buscamos recomendaciones para hacer las dos excursiones típicas desde aquí : valle de los ingenios y tope de... Oscarcs Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Trinidad - Cuba  Publicado: Responder citando

Jomarudel
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-07-2023

Mensajes: 47

Votos: 0 👍
Hola mi chica y yo estamos en Trinidad en estos momentos, estaremos hasta el 28 de agosto. Estamos interesados en hacer la excursión de un día al nicho desde trinidad y volver a trinidad. El coche completo saldría a 80€, 40€ la pareja por si alguien está interesado para dividir gastos. Luego la entrada al parque natural son 10€ por cabeza me han comentado una pareja de españoles que hemos conocido.
Ir arriba Hola mi chica y yo estamos en Trinidad en estos momentos, estaremos hasta el 28 de agosto. Estamos interesados en hacer la excursión de... Jomarudel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Trinidad - Cuba  Publicado: Responder citando

Lauradanes
New Traveller

New Traveller
Registrado:
30-08-2023

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Hola! Voy a estar por Cuba en navidades y fin de año y me surge una duda... Nochevieja en La Habana o en Trinidad? En principio queríamos en La Habana por el tema de que pensamos que habrá más ambiente y cosas que hacer, pero por itinerario ese día nos iría mejor en Trinidad... ¿Qué opináis?
Ir arriba Hola! Voy a estar por Cuba en navidades y fin de año y me surge una duda... Nochevieja en La Habana o en Trinidad? En principio queríamos... Lauradanes Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Viajar a Trinidad - Cuba  Publicado: Responder citando

Zansa
New Traveller

New Traveller
Registrado:
03-07-2021

Mensajes: 4

Votos: 1 👍
Hola, he vuelto de Cuba el 26 de enero, dejo información sobre Trinidad por si puede ayudar a alguien.

Para llegar allí lo hice en un compartido (mini bus de 10 personas) que nos gestionó directamente el alojamiento. El precio va desde 25 a 35 euros y tardanos como 5 horas desde la Habana.

Excursiones, las cogí en Cubatur y la verdad que muy cómodo, además pagas con tarjeta lo cual viene de maravilla, sale como 10 euros más caro que prepáralo por tu cuenta, pero a mí me compenso bastante.

Hice Tope Collantes en un camión de montaña, al principio da un poco aprensión por las cuestas, pero cuando te relajas es una absoluta maravilla y toda una aventura, además vas al salto Carburi y te bañas en una laguna idílica. Muuy muy recomendable, eso si la comida incluida pues mala, bastante mala.

También hice la excursión a la Isla de Iguana, son 2 horas de ida y 2 horas de vuelta en catamarán, haces snorkel unos 45 minutos en una barrera de coral y luego como 2 horas en la playa para comer y estar un ratito, las iguanas parecen dragones. Yo esta excursión, si no te gusta el snorkel no la recomiendo, pero si te gusta creo que si merece la pena. La comida que te dan también horrorosa.

Valle de los Ingenios, esto lo visite con Taxi solo para mi pareja y yo, nos cobró 30€. Nos llevó al Mirador, la Hacienda de Manaca-Iznaga (donde la torre) y la Hacienda Buena Vista. Personalmente a mí me gusta que me cuenten que veo, porque si no creo que no se entiende, en este caso el taxi hizo exactamente taxi, solo nos llevaba, por lo que me falto la parte de explicación, pero para gustos los colores. La subida a la torre se las trae, está muy muy alta pero merece la pena.

Algo que saber a la hora de visitar la Torre, para llegar a la torre caminas por un pasillo de puestos, primero te ofrecen la mercancía y luego te piden lo que sea y todos a la vez y puede resultar agobiante, tengo que decir que esto en 17 días en Cuba solo lo vi de esta manera aquí. Desde luego lo hacen con educación y para nada es inseguro, pero a mí me resulto un tanto agobiante, pero repito que este agobio solo me lo encontré aquí.

El free tour lo pille por Civitatis, a nosotros nos lo hizo un chico que se llama Lázaro y fue muy bueno, con unos conocimientos enciclopédicos, recomiendo hacerlo el primer día porque así te da los truquitos más prácticos para moverte por allí.

Respecto a los museos, todos son casas coloniales con historias muy chulas por lo que recomiendo visitar, además la entrada es muy barata, eso sí, horarios y días de apertura son un misterio, suele ser de 10:00 a 14:00 pero puede ser que sí o que no.

Respecto a comer, allí en todos los que estuve buenos y baratos, pero hay uno especialmente interesante, las limonadas y las pizzas muy ricas y muy baratas, además tienen balcones con vistas a la plaza y es estupendo tomarte algo allí con esas vistas, se llama Café 24xsegundo en la plaza Carillo, la misma plaza donde esta Ectesa, la empresa de telefonía.

Ultima recomendación, hay excursiones que te llevan a Trinidad en un día desde la Habana, mi consejo, Trinidad es una maravilla que da para todos los días que quieras estar e ir un día no merece la pena. Es una ciudad super segura y muy bonita que desde luego merece mucho la pena.

Espero que sirva de ayuda el tocho.
Ir arriba Hola, he vuelto de Cuba el 26 de enero, dejo información sobre Trinidad por si puede ayudar a alguien. Para llegar allí lo hice en un... Zansa Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 14, 15, 16  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Caribe: Cuba, Jamaica RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube