Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Visado-Aduana Trámites documentación vehículo para entrada en Marruecos ✈️ Foro Marruecos, Túnez y Norte de África ✈️ Pg 3 ✈️


Foro de Marruecos, Túnez y Norte de África  Foro de Marruecos, Túnez y Norte de África: Foro de viajes del Norte de África: Marruecos, Túnez, Argelia y Libia
Ir a página Anterior  1, 2, 3
Página 3 de 3 - Tema con 46 Mensajes y 35919 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Dudas tramites de documentacion para entrada en Marrueco  Publicado: Responder citando

Josedelpino
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
25-05-2009

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
Hola.
Para entrar un vehículo a Marruecos has de cumplimentar este documento:

www.douane.gov.ma/ ...ire_AT.asp

Y si el vehículo no está a tu nombre, debes llevar una autorización expresa del propietario. En estos enlaces hallarás toda la información que necesitas:
www.foro4x4.com/ ...ic=21343.0
www.foro4x4.com/ ...ic=21159.0

Saludos ...
Ir arriba Hola. Para entrar un vehículo a Marruecos has de cumplimentar este documento: Y si el vehículo no está a tu nombre, debes llevar una... Josedelpino Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dudas tramites de documentacion para entrada en Marrueco  Publicado: Responder citando

HAYATI
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-06-2007

Mensajes: 1182

Votos: 0 👍
A mí me asignaron un número la primera vez que fui a Marruecos, hace ocho años. Cuando cambié de pasaporte hace un par de años, la primera vez que entré en Marruecos con el nuevo llevé mi pasaporte caducado para que el funcionario de la aduana marroquí viera el número que me habían asignado inicialmente. El mismo número lo escribió a mano en mi pasaporte nuevo y es con el que entro siempre en Marruecos.

Estoy de acuerdo con paisa. Yo tampoco escribo nunca ese número en la tarjeta de inmigración sino que dejo al funcionario de turno que lo haga.

No me preocuparía ni lo más mínimo. La mala experiencia que tuviste de "falso" no tiene ningún sentido (no sé qué pájara pudo darle al de la garita).

Sobre la moto, me temo que yo tampoco puedo ayudarte.
_________________
.

Saludos Guiño
حياتي (HAYATI)
Ir arriba A mí me asignaron un número la primera vez que fui a Marruecos, hace ocho años. Cuando cambié de pasaporte hace un par de años, la... HAYATI Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dudas tramites de documentacion para entrada en Marruecos  Publicado: Responder citando

Paisa
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-02-2008

Mensajes: 2191
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Sobre la moto no te puedo decir.

Acerca del numero no te procuepes ni lo mas minimo, he cruzado ya unas cuantas veces a Marruecos y todavia no he llegado a entender como va lo del numerito, he tenido que cambiar de pasaporte y este año he bajado 2 veces habiendome asignado un solo numero para ambas ocasiones, sin embargo mi mujer que tenia ya numero asignado de 2004 y que en varios viajes en 2006 y 2007 lo mantuvo, este año le han asignado también uno nuevo. El numero en caso de no servir te van asignar ellos uno nuevo al entregar la tarjeta de inmigración. De todos modos nunca relleno el numero en la tarjeta, siempre me lo ha rellenado el funcionario y jamas me han dicho nada. Como te decia no tengas inquietud por eso.
_________________
https://estampasdecolores.blogspot.com/
Ir arriba Sobre la moto no te puedo decir. Acerca del numero no te procuepes ni lo mas minimo, he cruzado ya unas cuantas veces a Marruecos y... Paisa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dudas tramites de documentacion para entrada en Marruecos  Publicado: Responder citando

Kipo_OVD
New Traveller

New Traveller
Registrado:
21-03-2010

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
OK, perfecto. Es que cuando abrí el primer tema me dio un error la página y pensé que no se había posteado, así que lo hice de nuevo. Cuando vi que tenia el tema duplicado intente borrarlo pero no encontré la forma.

Gracias y un saludo
Ir arriba OK, perfecto. Es que cuando abrí el primer tema me dio un error la página y pensé que no se había posteado, así que lo hice de nuevo... Kipo_OVD Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dudas tramites de documentacion para entrada en Marruecos  Publicado: Responder citando

Yennefer
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
22-01-2008

Mensajes: 26615
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Habías abierto el mismo tema dos veces y te he borrado uno.- Imagino que por la incertidumbre y la proximidad del viaje.-
Te he dejado este que creo mas adecuado.-
Espero que estes de acuerdo y alguien pueda solucionar tus dudas.-
Gracias
_________________
La táctica es saber qué hacer cuando se puede hacer algo.
La estrategia es saber qué hacer cuando no se puede hacer nada.-(Savielly Tartakower)



Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Ir arriba Habías abierto el mismo tema dos veces y te he borrado uno.- Imagino que por la incertidumbre y la proximidad del viaje.- Te he dejado... Yennefer Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 865 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Trámites documentación vehículo para entrada en Marruecos  Publicado: Responder citando

Kipo_OVD
New Traveller

New Traveller
Registrado:
21-03-2010

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola a todos, la próxima semana voy a realizar mi primer viaje a Marruecos en solitario, y estoy preocupado por un trámite en la aduana que no logro comprender y que ya me ha causado un problema.

Ya he estado en Marruecos en dos ocasiones, pero las dos han sido con un viaje organizado y la gente de la organización se encargó de muchos de los trámites, por lo que yo no me enteré muy bien de como iba la cosa.

La primera vez que entré, lo hice por Algeciras - Tanger, en el pasaporte me pusieron un sello con un número, el cual tuve que poner en un impreso que me dieron. En su momento unos compañeros de viaje me dijeron que ese número es el número de entrada marroquí y que lo tendría asignado para futuras visitas a Marruecos.

La segunda vez que entré al país (un año después), lo hice por Almería-Nador, cuando me llegó el turno de rellenar el impreso, puse el número de entrada marroquí que tenía en el pasaporte, pero al llegar a la ventanilla (tras esperar 1 hora de cola), el funcionario me devuelve la documentación y me dice "FALSO", intenté explicarle que no entendía por qué me devolvía la documentación, pero el solo me decía "FALSO" y tuve que abandonar la cola.

Finalmente una persona de la organización se llevó mi pasaporte a otra cabina, habló con el funcionario y el funcionario en cuestión tachó en mi pasaporte el anterior nùmero y escribió un nuevo número a bolígrafo, con el que si pude entrar.

Ahora estoy preocupado por mi próxima entrada al país, ya que esta vez voy solo y no se que ocurrirá cuando llegue a la frontera, en realidad no se si ese número es para siempre o cada vez que tengo que entrar en el país tengo que pedir un número nuevo, y en ese caso, no se donde hacerlo.

También quería confirmar una cosa, este viaje lo voy a hacer en moto, la moto está a nombre de una empresa, la cual es mía. Se que tengo que hacer una autorización de entrada del vehículo ¿sabeis donde puedo descargar un modelo para copiarlo?

Muchas gracias por vuestra ayuda, y perdonad por la extensión del mensaje.

Un cordial saludo
Ir arriba Hola a todos, la próxima semana voy a realizar mi primer viaje a Marruecos en solitario, y estoy preocupado por un trámite en la aduana... Kipo_OVD Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Trámites documentación vehículo para entrada en  Publicado: Responder citando

Gelita3
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-02-2007

Mensajes: 938

Votos: 0 👍
Voy a ir al norte de Marruecos una semana en julio y nos gustaría hacerlo en coche desde Madrid. Ya hemos ido en avión dos veces pero al sur así que ahora nos apetece hacerlo en ferry.
Cuando miro la tarifa del ferry veo que es mucho mas cara Algeciras Tanger que Algeciras Ceuta, después de mucho leer me da la sensación que es porque en Tanger se tarda mucho menos porque la frontera se pasa en España. No se si estoy en lo cierto y es así. Tampoco tengo muy claro que nos van a pedir para pasar nuestro coche.
A ver si alguien me echa un cable porque si se tarda lo mismo en una frontera que en otra pues cojo la ruta mas barata. He visto videos de la frontera en El Tarajal y he visto que se tiran horas para pasar y yo pasaría el 10 de julio, no se para entonces como estara el tema.
Ir arriba Voy a ir al norte de Marruecos una semana en julio y nos gustaría hacerlo en coche desde Madrid. Ya hemos ido en avión dos veces pero al... Gelita3 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Marruecos, Túnez y Norte de África RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube