Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Histórico Ryanair 03/10 ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas ✈️ Pg 49 ✈️


Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas  Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 48, 49, 50, 51  Siguiente
Página 49 de 51 - Tema con 1007 Mensajes y 168853 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: RYANAIR  Publicado: Responder citando

Quini29
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-02-2010

Mensajes: 36

Votos: 0 👍
dgc1978 Escribió:
Es que yo tengo la cibertarjeta y no especifica si es Visa o Mastercard. Eso sí, empieaza por 54 y mi Mastercard del Sevilla por 52.
Salu2
Solo puedo decirte:
Que mi Visa ciber comienza por 48 y la máster ciber 54,también apuntar que ninguna de las dos dicen en la tarjeta que tipo son, yo lo sé porque cuando entro en la línea abierta de mis tarjetas en la caixa, me especifica que una es Visa y la otra máster.
También comentarte que el acuerdo caixa –ryanair es muy reciente, ( a finales de febrero) por lo que puede ser que las reservas realizadas antes de finales de febrero no funcionara la máster-ciber.
Saludos
Ir arriba Solo puedo decirte: Que mi Visa ciber comienza por 48 y la máster ciber 54,también apuntar que ninguna de las dos dicen en la tarjeta que... Quini29 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RYANAIR  Publicado: Responder citando

Acrunh
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-01-2010

Mensajes: 285

Votos: 0 👍
quini29 Escribió:
dgc1978 Escribió:
Es que yo tengo la cibertarjeta y no especifica si es Visa o Mastercard. Eso sí, empieaza por 54 y mi Mastercard del Sevilla por 52.
Salu2
Solo puedo decirte:
Que mi Visa ciber comienza por 48 y la máster ciber 54,también apuntar que ninguna de las dos dicen en la tarjeta que tipo son, yo lo sé porque cuando entro en la línea abierta de mis tarjetas en la caixa, me especifica que una es Visa y la otra máster.
También comentarte que el acuerdo caixa –ryanair es muy reciente, ( a finales de febrero) por lo que puede ser que las reservas realizadas antes de finales de febrero no funcionara la máster-ciber.
Saludos
Uuuuum. Bien, bien Sonriente
Ir arriba Acrunh escribió: Uuuuum. bien, bien Acrunh Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RYANAIR  Publicado: Responder citando

Dgc1978
Experto

Experto
Registrado:
19-01-2008

Mensajes: 116

Votos: 0 👍
Uy pues entonces creo que usaré mi cibertarjeta de La Caixa, porque aunque cobren un euro por recargarla me evito tener que ir a un cajero a cargar la master del banesto.
Dime una cosa quini, ¿has usado ya la ciber master para pagar algún vuelo?
Salu2
_________________
La neve è come una coperta magica che copre tutto ciò che è brutto e rialza la belleza di quello che è bello.
Ir arriba Uy pues entonces creo que usaré mi cibertarjeta de La Caixa, porque aunque cobren un euro por recargarla me evito tener que ir a un... Dgc1978 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RYANAIR  Publicado: Responder citando

Quini29
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-02-2010

Mensajes: 36

Votos: 0 👍
quini29 Escribió:
Voy a intentar de dar un poco de luz al tema con el asunto de la cibertarjeta de la caixa.
Yo soy usuario de las dos tarjetas ciber de la caixa, la VISA ( hace ya varios años) y hace unos días contrate la MASTERCAR.
Con la VISA CIBERTARJETA DE LA CAIXA , SI cobran los de Ryanair
Con la MASTERCAR , CIBERTARJETA DE LA CAIXA NO cobran nada los de Ryanair ( ayer efectuado una reserva con ella y NO me ha cobrado los famosos 5 euritos por trayecto
Decir también que soy cliente de la CAIXA, y de su línea abierta por on line y solo me he tenido que acercar a una oficina y al momento me la han hecho, se puede hacer de forma anónima o vinculada a tu línea abierta on-line, la ventaja que tienes si está vinculada es que puedes ver todos los movimientos de la tarjeta y funciona en caso de pérdida como una tarjeta normal y si es anónima solo puede ver movimientos en cajeros y en caso de pérdida pierdes el saldo de ella.
T e cobra la caixa por recargar 1 euro (mínimo de carga 5 euros con una máximo 1.500 euros)
Resumiendo, con la cibertarjeta mastecar de la caixa , ryanair no cobra nada, repito ayer he sacado un vuelo de Santander – Madrid por menos de 12 euros dejo a continuación el cargo recibido por email solo he puesto con unas xxxxxx el día y los nombres de los pasajeros

IDA
Desde Santander (SDR) a Madrid (MAD)
Sat, xxxxxxx Apr10 Vuelo FR5308 Salida SDR a 18:55 y llegada MAD a 19:55
PASAJEROS
1. MR xxxxxx ADT 2. MRS xxxxxx
DETALLES DEL PAGO
********11.20 EUR Tarifa
*********0.78 EUR Impuestos/Tasas
********11.98 EUR Importe Total Pagado

Dgc1978 aquí tienes la contestación a tu pregunta,
Ir arriba dgc1978 aqui tienes la contestación a tu pregunta, Quini29 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RYANAIR  Publicado: Responder citando

Aribepg
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-03-2009

Mensajes: 830

Votos: 0 👍
Cuando puse que la cibertarjeta de la caixa valia 28 euros es porque a mi me cobraban eso,no se de que dependerá que te la cobren o no pero por lo menos a mi no me la hacian gratis
Ir arriba Cuando puse que la cibertarjeta de la caixa valia 28 euros es porque a mi me cobraban eso,no se de que dependerá que te la cobren o no... Aribepg Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RYANAIR  Publicado: Responder citando

Rai888
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-11-2009

Mensajes: 811

Votos: 0 👍
aribepg Escribió:
cuando puse que la cibertarjeta de la caixa valia 28 euros es porque a mi me cobraban eso,no se de que dependerá que te la cobren o no pero por lo menos a mi no me la hacian gratis
Hola aribepg,

No se porque te cobrarían eso, pero hoy he estado yo haciendome la mía, no me han cobrado nada, pero el chico de la caixa que es amigo de hace muchos años (de antes de que el trabajara en al caixa) me ha dicho que era gratis y que la tarjeta era nueva, así que si fuiste hace unos días quizá te estaban ofreciendo la cibertarjeta Visa y no la Mastercard.
Ir arriba Hola aribepg, No se porque te cobrarían eso, pero hoy he estado yo haciendome la mía, no me han cobrado nada, pero el chico de la caixa... Rai888 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RYANAIR  Publicado: Responder citando

Aribepg
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-03-2009

Mensajes: 830

Votos: 0 👍
Supongo que deberia ser eso...aunque yo le pedi la mastercard parece que los bancos van un poco perdidos con esa tarjeta aunque ahora con lo de ryanair y la gente que va pidiendo la mastercard prepago ya se están poniendo a tono yo por suerte gracias al foro no me la hice porque hubiera pagado para nada ahora tengo la del sevilla
Ir arriba Supongo que deberia ser eso...aunque yo le pedi la mastercard parece que los bancos van un poco perdidos con esa tarjeta aunque ahora con... Aribepg Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RYANAIR  Publicado: Responder citando

Mr.Propper
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-09-2009

Mensajes: 86

Votos: 0 👍
Para los que tenéis cuenta en la Caixa, os cobran por usar la Linea Abierta en nivel operativo? Es que yo siempre he tenido modo consulta y al solicitar la tarjeta yo solo no me deja en mi estado.

PD_ Un día me dijeron que por eso cobraban 6€ y como últimamente no cobran por todo tengo esa duda.
Ir arriba Para los que tenéis cuenta en la Caixa, os cobran por usar la Linea Abierta en nivel operativo? Es que yo siempre he tenido modo consulta... Mr.Propper Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RYANAIR  Publicado: Responder citando

Icf73
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
10-02-2010

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
La caixa no te cobra por tener consulta a nivel operativo
Ir arriba La caixa no te cobra por tener consulta a nivel operativo Icf73 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RYANAIR  Publicado: Responder citando

Laucrep
Experto

Experto
Registrado:
16-02-2010

Mensajes: 130

Votos: 0 👍
Hola,
Un pregunta de tasas de tramitación si somos 2 personas nos cobran 20€?????
Ir arriba Hola, un pregunta de tasas de tramitación si somos 2 personas nos cobran 20€????? Laucrep Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RYANAIR  Publicado: Responder citando

Colo144
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-11-2007

Mensajes: 33

Votos: 0 👍
Gente una duda...Ryanair si o si cobra promedio 15E x bulto no? O sea el precio q averiguas al principio no es el real o me equivoco???
Ir arriba Gente una duda...Ryanair si o si cobra promedio 15E x bulto no? O sea el precio q averiguas al principio no es el real o me equivoco??? Colo144 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RYANAIR  Publicado: Responder citando

Acrunh
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-01-2010

Mensajes: 285

Votos: 0 👍
laucrep Escribió:
Hola,
Un pregunta de tasas de tramitación si somos 2 personas nos cobran 20€?????
Son cinco euros por persona y trayecto, si. Una barbaridad de ahí que haya tanto interés en las Mastercard Prepago, jejeje.
Ir arriba Son cinco euros por persona y trayecto, si. Una barbaridad de ahí que haya tanto interés en las Mastercard Prepago, jejeje. Acrunh Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RYANAIR  Publicado: Responder citando

Bibiana1
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
01-08-2008

Mensajes: 7075
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
colo144 Escribió:
Gente una duda...Ryanair si o si cobra promedio 15E x bulto no? O sea el precio q averiguas al principio no es el real o me equivoco???
Cobra 15 euros por bulto y por trayecto si quieres llevar maleta facturada. En cualquier caso, siempre puedes llevar el equipaje de mano de forma gratuita (dentro de las medidas y peso permitidos). Cuando le das a reservar, verás que te pregunta si quieres facturar o no, y se te añadirá al precio.
Ir arriba Cobra 15 euros por bulto y por trayecto si quieres llevar maleta facturada. En cualquier caso, siempre puedes llevar el equipaje de mano... Bibiana1 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 78 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RYANAIR  Publicado: Responder citando

Laucrep
Experto

Experto
Registrado:
16-02-2010

Mensajes: 130

Votos: 0 👍
acrunh Escribió:
laucrep Escribió:
Hola,
Un pregunta de tasas de tramitación si somos 2 personas nos cobran 20€?????
Son cinco euros por persona y trayecto, si. Una barbaridad de ahí que haya tanto interés en las Mastercard Prepago, jejeje.

Anda¡¡¡ jajaja yo me creia que lo de la tarjeta iba por otro lado. Yo creia que te cobraban aparte por tramitar la reserva.
Ya tengo la tarjeta, entonces ya no me cobran nada más???
Un saludo y gracias
Ir arriba Anda¡¡¡ jajaja yo me creia que lo de la tarjeta iba por otro lado. yo creia que te cobraban aparte por tramitar la reserva. Ya tengo la... Laucrep Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RYANAIR  Publicado: Responder citando

Colo144
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-11-2007

Mensajes: 33

Votos: 0 👍
Recien por ejemplo averigue barcelona españa para el 19/04 y a 10E los dos y cuando paso las opciones para comprarlo me aparecio 15E por pasajero por bulto. Ahora entro en duda si sacar o no por q también habia averiguaod de roma a barcelona y salia unos 35 0 40E por capita pero ahí habia q sumarle los 15E por un bulto de 15 k x persona... No se q hacer!!
Ir arriba Recien por ejemplo averigue barcelona españa para el 1904 y a 10E los dos y cuando paso las opciones para comprarlo me aparecio 15E por... Colo144 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RYANAIR  Publicado: Responder citando

Acrunh
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-01-2010

Mensajes: 285

Votos: 0 👍
colo144 Escribió:
Gente una duda...Ryanair si o si cobra promedio 15E x bulto no? O sea el precio q averiguas al principio no es el real o me equivoco???
Por equipaje de mano no pagas es decir con la tarjeta Mastercard Pregago, sin seguros, prioridades ni cosas raras puedes volvar por el precio de tarifa llevando tu maletita pequeña contigo. Así hemos volado muchos por un euro y hasta un céntimo Y NADA MAS en un Madrid - Santiago, jejeje.
Ir arriba Por equipaje de mano no pagas es decir con la tarjeta Mastercard Pregago, sin seguros, prioridades ni cosas raras puedes volvar por el... Acrunh Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RYANAIR  Publicado: Responder citando

Ziph2o
Experto

Experto
Registrado:
23-10-2009

Mensajes: 188

Votos: 0 👍
La oferta de esta noche... 5 € por trayecto!! Abril y mayo
www.ryanair.com/ ...day-ES.gif
Ir arriba La oferta de esta noche... 5 € por trayecto!! Abril y mayo. Ziph2o Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RYANAIR  Publicado: Responder citando

Colo144
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-11-2007

Mensajes: 33

Votos: 0 👍
Lo q pasa q voy 20 días a europa con mi novia y llevamos dos mochiclas, uno cada uno mas alla de algun bolso de mano... X eso nos e q hacer!! SI conviene o no
Ir arriba Lo q pasa q voy 20 dias a europa con mi novia y llevamos dos mochiclas, uno cada uno mas alla de algun bolso de mano... X eso nos e q... Colo144 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RYANAIR  Publicado: Responder citando

Acrunh
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-01-2010

Mensajes: 285

Votos: 0 👍
laucrep Escribió:
acrunh Escribió:
laucrep Escribió:
Hola,
Un pregunta de tasas de tramitación si somos 2 personas nos cobran 20€?????
Son cinco euros por persona y trayecto, si. Una barbaridad de ahí que haya tanto interés en las Mastercard Prepago, jejeje.

Anda¡¡¡ jajaja yo me creia que lo de la tarjeta iba por otro lado. Yo creia que te cobraban aparte por tramitar la reserva.
Ya tengo la tarjeta, entonces ya no me cobran nada más???
Un saludo y gracias
Si tienes la tarjeta Mastercard Prepago, pagarás la suma de los trayectos y nada más (quitando seguros, maletas y todo lo que pilles). De todas formas no te preocupes porque en la última página, en el momento de poner los datos de la tarjeta de crédito te va poner el coste total de tu reserva. Si no te cuadra, aborta la operación.
Ir arriba Si tienes la tarjeta Mastercard Prepago, pagarás la suma de los trayectos y nada más (quitando seguros, maletas y todo lo que pilles). De... Acrunh Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RYANAIR  Publicado: Responder citando

Acrunh
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-01-2010

Mensajes: 285

Votos: 0 👍
colo144 Escribió:
Lo q pasa q voy 20 días a europa con mi novia y llevamos dos mochiclas, uno cada uno mas alla de algun bolso de mano... X eso nos e q hacer!! SI conviene o no
Son muchos días para ir solo con equipaje de mano. Tened en cuenta, además de que pueden ser extrictos con que la mochila entre en el cajón, con el tema de llevar más de un bulto por PAX. En teoría, no puedes llevar aparte bolsos ni nada (aunque siempre puedes esconderlos un poco entre la ropa que lleves puesta, jejeje)
Ir arriba Son muchos días para ir solo con equipaje de mano. Tened en cuenta, además de que pueden ser extrictos con que la mochila entre en el... Acrunh Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: RYANAIR  Publicado: Responder citando

Fernando223
Experto

Experto
Registrado:
10-07-2008

Mensajes: 148

Votos: 0 👍
Espera , aunque yo me lo cogia por si las moscas...

------
EDIT Annakin

Seguimos con el tema en el hilo original

Saludos
Ir arriba Espera , aunque yo me lo cogia por si las moscas... Fernando223 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 48, 49, 50, 51  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube