Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Grupos_Viajeros Gente viajera de 35 a 45 años ✈️ Foro El Viajero Independiente ✈️


Foro de El Viajero Independiente  Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Página 1 de 8 - Tema con 159 Mensajes y 59954 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Gente viajera de 35 a 45 años  Publicado: Responder citando

Restandfun
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
27-03-2010

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
He visto un grupo animado de 28 a 38 años.
Porque no creamos otro de 35 a 45???
Yo 43, de barcelona.
Mi mail: restandfun@hotmail.com
Ir arriba He visto un grupo animado de 28 a 38 años. Porque no creamos otro de 35 a 45??? Yo 43, de barcelona. Mi mail: restandfun@hotmail.com Restandfun Compartir:
Enlaces Asunto: Re: gente viajera de 35 a 45 años  Publicado: Responder citando

Chispa10
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-03-2010

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola soy chispa10 y tengo ganas de hacer un viajito este verano pero no se donde y me gustaria no ir sola
Ir arriba Hola soy chispa10 y tengo ganas de hacer un viajito este verano pero no se donde y me gustaria no ir sola Chispa10 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: gente viajera de 35 a 45 años  Publicado: Responder citando

Lalicano
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-05-2009

Mensajes: 260

Votos: 0 👍
Hola soy laly,tengo 44 años,me encanta viajar pero a mi marido no,tengo muchas ganas de ir a donde sea, en abril si alguien dispone de unos días y organizais algo me apunto,seguiremos en contacto,mis preferencias son punta cana,mexico,o egipto,chao.
Ir arriba Hola soy laly,tengo 44 años,me encanta viajar pero a mi marido no,tengo muchas ganas de ir a donde sea, en abril si alguien dispone de... Lalicano Compartir:
Enlaces Asunto: Re: gente viajera de 35 a 45 años  Publicado: Responder citando

Aquiyalli
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
27-10-2009

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
Me apunto. 40 años.

Aquiyalli-forolosviajeros@hotmail.es

Saludos
Ir arriba Me apunto. 40 años. aquiyalli-forolosviajeros@hotmail.es. Saludos Aquiyalli Compartir:
Enlaces Asunto: Re: gente viajera de 35 a 45 años  Publicado: Responder citando

Restandfun
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
27-03-2010

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
lalicano Escribió:
Hola soy laly,tengo 44 años,me encanta viajar pero a mi marido no,tengo muchas ganas de ir a donde sea, en abril si alguien dispone de unos días y organizais algo me apunto,seguiremos en contacto,mis preferencias son punta cana,mexico,o egipto,chao.

Hola Laly,
Egipto ya conozco y el plan de Punta cana ó Mexico tirado al solo no me va demasiado. Soy bastante aventurero y me apasiona viajar para conocer diferentes culturas y rincones del mundo.
Tengo intención de irme a Costa Rica en unos 10-15 días.

Chispa:
En verano estoy barajando la idea de China ó Sudáfrica, pero siempre fuera del campeonato de futbol, jejeje
Ir arriba Hola Laly, Egipto ya conozco y el plan de Punta cana ó Mexico tirado al solo no me va demasiado. Soy bastante aventurero y me apasiona... Restandfun Compartir:
Enlaces Asunto: Re: gente viajera de 35 a 45 años  Publicado: Responder citando

Restandfun
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
27-03-2010

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
aquiyalli Escribió:
Me apunto. 40 años.

Aquiyalli-forolosviajeros@hotmail.es

Saludos

Hola aquiyalli;-)
Te naimas conmigo a Costa Rica en unos 10-12 días. Ya tengo par de alternativas y yo creo que podre irme seguro. Mi mail: restandfun@hotmail.com
Ir arriba hola aquiyalli;-) Te naimas conmigo a Costa Rica en unos 10-12 dias. ya tengo par de alternativas y yo creo que podre irme seguro. Mi... Restandfun Compartir:
Enlaces Asunto: Re: gente viajera de 35 a 45 años  Publicado: Responder citando

Aquiyalli
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
27-10-2009

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
restandfun Escribió:
aquiyalli Escribió:
Me apunto. 40 años.

Aquiyalli-forolosviajeros@hotmail.es

Saludos

Hola aquiyalli;-)
Te naimas conmigo a Costa Rica en unos 10-12 días. Ya tengo par de alternativas y yo creo que podre irme seguro. Mi mail: restandfun@hotmail.com

Ya me gustaría pero tengo la cartera con telarañas, de momento solo me muevo por España y Europa.

Gracias de todas formas.
Ir arriba Ya me gustaría pero tengo la cartera con telarañas, de momento solo me muevo por España y Europa. Gracias de todas formas. Aquiyalli Compartir:
Enlaces Asunto: Re: gente viajera de 35 a 45 años  Publicado: Responder citando

Restandfun
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
27-03-2010

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
aquiyalli Escribió:
restandfun Escribió:
aquiyalli Escribió:
Me apunto. 40 años.

Aquiyalli-forolosviajeros@hotmail.es

Saludos

Hola aquiyalli;-)
Te naimas conmigo a Costa Rica en unos 10-12 días. Ya tengo par de alternativas y yo creo que podre irme seguro. Mi mail: restandfun@hotmail.com

Ya me gustaría pero tengo la cartera con telarañas, de momento solo me muevo por España y Europa.

Gracias de todas formas.


Lástima;-(

Anyways a mi regreso no descarto hacer algo de weekend largo por Europa. Un saludo
Ir arriba Lástima;-( Anyways a mi regreso no descarto hacer algo de weekend largo por Europa. Un saludo Restandfun Compartir:
Enlaces Asunto: Re: gente viajera de 35 a 45 años  Publicado: Responder citando

Persefone73
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-02-2009

Mensajes: 25

Votos: 0 👍
restandfun Escribió:
aquiyalli Escribió:
restandfun Escribió:
aquiyalli Escribió:
Me apunto. 40 años.

Aquiyalli-forolosviajeros@hotmail.es

Saludos

Hola aquiyalli;-)
Te naimas conmigo a Costa Rica en unos 10-12 días. Ya tengo par de alternativas y yo creo que podre irme seguro. Mi mail: restandfun@hotmail.com

Ya me gustaría pero tengo la cartera con telarañas, de momento solo me muevo por España y Europa.

Gracias de todas formas.


Lástima;-(

Anyways a mi regreso no descarto hacer algo de weekend largo por Europa. Un saludo

Buenas, Al final qué vas a hacer en Agosto?
Ir arriba Buenas, Al final qué vas a hacer en Agosto? Persefone73 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: gente viajera de 35 a 45 años  Publicado: Responder citando

Flor72
New Traveller

New Traveller
Registrado:
06-05-2010

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Soy una chica de Tenerife y me encantaría apuntarme a este grupo de gente viajera.
Ir arriba Soy una chica de Tenerife y me encantaría apuntarme a este grupo de gente viajera. Flor72 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: gente viajera de 35 a 45 años  Publicado: Responder citando

Yoviajo
New Traveller

New Traveller
Registrado:
03-07-2009

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola, me gustaria apuntarme.
¿ hay alguién interesado para el Sudeste asiático en septiembre?
De preferencia Birmania o Vietnam
Un saludo
Ir arriba Hola, me gustaria apuntarme. ¿ hay alguién interesado para el Sudeste asiático en septiembre? De preferencia Birmania o Vietnam. Un... Yoviajo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: gente viajera de 35 a 45 años  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
02-05-2009

Mensajes: 147
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola a todos los participantes en este hilo.
Me he dado cuenta de que, con intereses similares en cuento a las ganas de viajar y las edades, está este y el de 38 a 50 años.
Podíamos aunar esfuerzos y crear un grupo majete, no?
Seguro que entre todos encontramos un "grupillo" con inquietudes sobre destinos y disponibilidad de fechas similares, no?
Un saludote a todos.
Espero que podamos coincidir en más de un viaje
_________________
"My life is my message" M.K.Gandhi
Ir arriba Hola a todos los participantes en este hilo. Me he dado cuenta de que, con intereses similares en cuento a las ganas de viajar y las... Enalicante Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 112 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: gente viajera de 35 a 45 años  Publicado: Responder citando

Sears
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-07-2008

Mensajes: 35

Votos: 0 👍
Hola, yo también ando buscando gente con la que viajar este mes de Septiembre. Mis preferencias..., pues de todo un poco, desde el sudeste asiático a los países nórdicos, no sé hay tantos sitios. No me van los lugares donde sólo hay playa y más playa, me gusta ver cosas y patearme los sitios todo lo posible.
Mi nombre es Paco y tengo 43. Si hay alguien que coincida conmigo mi correo es fjbmct77 @ hotmail.com

Un saludo.
Ir arriba Hola, yo también ando buscando gente con la que viajar este mes de Septiembre. Mis preferencias..., pues de todo un poco, desde el... Sears Compartir:
Enlaces Asunto: Re: gente viajera de 35 a 45 años  Publicado: Responder citando

Encantamiento
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-09-2009

Mensajes: 68

Votos: 0 👍
Hola a tod@s!

Me apunto al grupito. Me encantaría viajar en agosto a los fiordos noruegos o a alguna otra capital europea. Un saludo.
Ir arriba Hola a tod@s! Me apunto al grupito. Me encantaría viajar en agosto a los fiordos noruegos o a alguna otra capital europea. Un saludo. Encantamiento Compartir:
Enlaces Asunto: Re: gente viajera de 35 a 45 años  Publicado: Responder citando

Encantamiento
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-09-2009

Mensajes: 68

Votos: 0 👍
Hola a tod@s!

Me apunto al grupito. Me encantaría viajar en agosto a los fiordos noruegos o a alguna otra capital europea. Un saludo.
Ir arriba Hola a tod@s! Me apunto al grupito. Me encantaría viajar en agosto a los fiordos noruegos o a alguna otra capital europea. Un saludo. Encantamiento Compartir:
Enlaces Asunto: Re: gente viajera de 35 a 45 años  Publicado: Responder citando

Lalicano
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-05-2009

Mensajes: 260

Votos: 0 👍
Hola yo me voy a ir a ibiza ahora a final de mayo solo 4 días pero 2 al menos los quiero pasar en formentera, si alguien se anima, el vuelo esta mas caro que el hotel es lo unico malo.
Ir arriba Hola yo me voy a ir a ibiza ahora a final de mayo solo 4 dias pero 2 al menos los quiero pasar en formentera, si alguien se anima, el... Lalicano Compartir:
Enlaces Asunto: Re: gente viajera de 35 a 45 años  Publicado: Responder citando

EvaC
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-06-2009

Mensajes: 55

Votos: 0 👍
Yo me apunto. Tengo vacaciones la segunda quincena de septiembre y destinos, muchos
Ir arriba Yo me apunto. tengo vacaciones la segunda quincena de septiembre y destinos, muchos EvaC Compartir:
Enlaces Asunto: Re: gente viajera de 35 a 45 años  Publicado: Responder citando

Maria06
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-07-2006

Mensajes: 67

Votos: 0 👍
Pues yo también quiero ir a Myanmar en septiembre, dispongo de la segunda quincena, si quieres lo hablamos.
Ir arriba Pues yo también quiero ir a Myanmar en septiembre, dispongo de la segunda quincena, si quieres lo hablamos. Maria06 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: gente viajera de 35 a 45 años  Publicado: Responder citando

Maria06
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-07-2006

Mensajes: 67

Votos: 0 👍
yoviajo Escribió:
Hola, me gustaria apuntarme.
¿ hay alguién interesado para el Sudeste asiático en septiembre?
De preferencia Birmania o Vietnam
Un saludo

A mí me encantaría ir a Myanmar, dispongo de la segunda quincena de septiembre, si quieres podemos ponermos en contacto.
Ir arriba A mí me encantaría ir a Myanmar, dispongo de la segunda quincena de septiembre, si quieres podemos ponermos en contacto. Maria06 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: gente viajera de 35 a 45 años  Publicado: Responder citando

Mel00
New Traveller

New Traveller
Registrado:
09-07-2010

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Flor72 Escribió:
Soy una chica de Tenerife y me encantaría apuntarme a este grupo de gente viajera.

Hola "Chicharrera", no te lo tomes a mal porque yo he vivido unos años en Las Plamas y algo queda. Estoy de nuevas en estos foros tratando de ver si se puede hacer algo especial con gente. No tengo nada planeado pero si montais o montamos algo podría estar divertido.

Miguel

Mel_alba@hotmail.com
Ir arriba Hola Chicharrera , no te lo tomes a mal porque yo he vivido unos años en Las Plamas y algo queda. Estoy de nuevas en estos foros tratando... Mel00 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Gente viajera de 35 a 45 años  Publicado: Responder citando

Tesla451
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-08-2016

Mensajes: 34

Votos: 0 👍
Buenas!!
Soy chico de 35,
Cogeré vacaciones entre septiembre y noviembre, y busco gente para hacer un viajecillo...
Saludos
Ir arriba Buenas!! soy chico de 35, cogeré vacaciones entre septiembre y noviembre, y busco gente para hacer un viajecillo... saludos Tesla451 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro El Viajero Independiente RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube