Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Excursiones-o-Senderismo Dolphinaris ✈️ Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano ✈️ Pg 3 ✈️


Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano  Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3
Página 3 de 3 - Tema con 48 Mensajes y 25262 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: DOLPHINARIS  Publicado: Responder citando

Nilkko
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
28-04-2008

Mensajes: 7693

Votos: 0 👍
Creo que en Xel-Há nadar con los delfines te puede salir alrededor de los 100€ cada uno Ojos que se mueven .
_________________
Viajer@ nº 40.199
Ir arriba Creo que en Xel-Há nadar con los delfines te puede salir alrededor de los 100€ cada uno . Nilkko Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DOLPHINARIS  Publicado: Responder citando

Noe_mg
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-01-2012

Mensajes: 31

Votos: 0 👍
Bueno, os cuento mi experiencia de Dolphinaris que fui la semana pasada.
Este delfinario no está ni en Scaret ni en Xel-ha. Está entre Puerto Aventuras y Playa del Carmen (más o menos). Es un delfinario precioso con varias piscinas enormes, en donde la parte que no cubre es de arena de playa, y la parte que cubre está preparada para los delfines. Nosotros que fuimos 7 y un acompañante, pagamos 75 euros aprox. Por cada uno excepto el acompañante, que no me acuerdo cuanto fue. Estuvimos tres horas. Hicimos varias actividades con los delfines y también algo de teórico. Nosotros como íbamos con niños, pues me pareció perfecto. El acompañante, desde lejos nos pudo hacer fotos con su cámara reflex y un super objetivo. Para el tiempo que estuvimos con los delfines, me pareció más aprovechable éste que los otros delfinarios. De todas formas, éste te sale más barato, pero en las fotos es donde te dan fuerte. Nos ofrecían 300 dólares por las fotos y vídeos ¿están locos?. No las compramos...
Yo lo recomiendo si tenéis a alguien quien os pueda sacar bien las fotos, ya que aún siendo el más barato, el tema de precios foto creo que supera a los demás delfinarios.
Ir arriba Bueno, os cuento mi experiencia de Dolphinaris que fui la semana pasada. Este delfinario no está ni en Scaret ni en Xel-ha. Está entre... Noe_mg Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DOLPHINARIS  Publicado: Responder citando

Koala66
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
02-03-2010

Mensajes: 5720

Votos: 0 👍
noe_mg Escribió:
Bueno, os cuento mi experiencia de Dolphinaris que fui la semana pasada.
Este delfinario no está ni en Scaret ni en Xel-ha. Está entre Puerto Aventuras y Playa del Carmen (más o menos). Es un delfinario precioso con varias piscinas enormes, en donde la parte que no cubre es de arena de playa, y la parte que cubre está preparada para los delfines. Nosotros que fuimos 7 y un acompañante, pagamos 75 euros aprox. Por cada uno excepto el acompañante, que no me acuerdo cuanto fue. Estuvimos tres horas. Hicimos varias actividades con los delfines y también algo de teórico. Nosotros como íbamos con niños, pues me pareció perfecto. El acompañante, desde lejos nos pudo hacer fotos con su cámara reflex y un super objetivo. Para el tiempo que estuvimos con los delfines, me pareció más aprovechable éste que los otros delfinarios. De todas formas, éste te sale más barato, pero en las fotos es donde te dan fuerte. Nos ofrecían 300 dólares por las fotos y vídeos ¿están locos?. No las compramos...
Yo lo recomiendo si tenéis a alguien quien os pueda sacar bien las fotos, ya que aún siendo el más barato, el tema de precios foto creo que supera a los demás delfinarios.

Que programa hicisteis?? cuanto tiempo estuvisteis dentro del agua??? Los 300 $ eran por las fotos y video de las 7 personas, no?
_________________
Cuba - Senegal - Puerto Plata (RD) - Maldivas - Egipto - Jordania - Marrakesh - Perú - Nueva Zelanda - Samoa - Sicilia - Disney Paris - Riviera Maya - Punta Cana (RD) - Praga - RM - Alsacia - Tailandia - Marruecos en 4x4 (Fez-Merzouga) - Azores - Bélgica -Eslovenia y Croacia - Budapest - Indonesia - Iran - Laos, Malasia y Dubai - Riga y Vilnius - Vietnam - Turquia - Islandia - Kenia y Dubai -
Ir arriba Que programa hicisteis?? cuanto tiempo estuvisteis dentro del agua??? Los 300 $ eran por las fotos y video de las 7 personas, no? Koala66 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DOLPHINARIS  Publicado: Responder citando

Koala66
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
02-03-2010

Mensajes: 5720

Votos: 0 👍
bretema Escribió:
www.dolphinaris.com/ ...fault.aspx
Esta es su pagina web, nosotros eramos 4 personas y el nado swim ride, el que es con un solo delfin nos costó 214,98 euros. Sale a 53,95 euros cada uno, para como estan los prercios creo que no es caro. Fue una experiencia genial. Uno de mis hijos tenia miedo a hacerle daño al delfín y no se agarraba a las aletas para recorrer la piscina. El delfin paraba inmediatamente para no lastimar al niño y el monitor con inmensa paciencia le dejó repetir varias veces hasta que lo consiguió. No se como será el nado en otros sitios, pero nosotros salimos de aquí encantados.

Este es el que queria hacer yo, pero no veo claro en la web que entra exactamente.
En el delfinario de Riviera Maya no puedes elegir programa, solo existe la opción Half o Full day, y cuesta mas de lo que te costó a ti: 1381 pesos si es en fin de semana, o 1473 entre semana, siempre que lo contrates 5 días antes. El transporte en RM esta incluido, si tu hotel esta en la zona.
_________________
Cuba - Senegal - Puerto Plata (RD) - Maldivas - Egipto - Jordania - Marrakesh - Perú - Nueva Zelanda - Samoa - Sicilia - Disney Paris - Riviera Maya - Punta Cana (RD) - Praga - RM - Alsacia - Tailandia - Marruecos en 4x4 (Fez-Merzouga) - Azores - Bélgica -Eslovenia y Croacia - Budapest - Indonesia - Iran - Laos, Malasia y Dubai - Riga y Vilnius - Vietnam - Turquia - Islandia - Kenia y Dubai -
Ir arriba este es el que queria hacer yo, pero no veo claro en la web que entra exactamente. En el delfinario de Riviera Maya no puedes elegir... Koala66 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DOLPHINARIS  Publicado: Responder citando

Paty85
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-08-2012

Mensajes: 68

Votos: 0 👍
Yo también estoy mirando para hacer el nado pero veo que el Swim Ride se llama si es en Tulum o en Cancún, en Riviera Maya lo llaman half day o Full day....

En Tulum no lo puedo hacer si no estoy alojada en bahia principe?? Alguien lo sabe??

Y en programa full day, te tiras todo el día ahí en hacer 6 nados y 4 en tierra??.no lo entiendo!! Me parece mucho...no se tarda mucho en esas actividades...

Yo ya lo hice en Cuba, en un delfinario de Varadero y me encantó tanto que quiero repetir....aunque no pueda sacar fotos porque allí en Cuba nos hicimos un montón...ya que era de uno en uno y mientras uno se bañaba el otro sacaba fotos..jejej..y estábamos al ladito!!!
Ir arriba Yo también estoy mirando para hacer el nado pero veo que el Swim Ride se llama si es en Tulum o en Cancún, en Riviera Maya lo llaman half... Paty85 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DOLPHINARIS  Publicado: Responder citando

Alejandr
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-03-2012

Mensajes: 57

Votos: 0 👍
Hola

Ya veo que desde el 2012 no se escribe nada pero si alguien que visite este foro y haya ido al dolphinari de canción me diera información.
Ir arriba Hola. Ya veo que desde el 2012 no se escribe nada pero si alguien que visite este foro y haya ido al dolphinari de canción me diera... Alejandr Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DOLPHINARIS  Publicado: Responder citando

Ares1985
New Traveller

New Traveller
Registrado:
13-09-2011

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Nosotros ya estuvimos en 2011 pero x lo que veo en su web siguen teniendo el programa de entrenador x un día, nosotros pagamos unos 110 euros x persona pero estas el día entero entre delfines, hicimos una teórica de aproximadamente una hora, hasta la hora de comer hicimos el nado con delfines, y después de comer (q tb iba incluida, comida y bebida) hicimos lo mejor d todo, nos pusimos la bombona d oxígeno y a bucear con los delfines. Después nos ofrecieron las fotos, q eran caras y no las pillamos, xo dentro del programa venian incluidas una foto grupal con el delfín haciendo un salto y otra posando con el delfin, además del "diploma" de entrenador de delfines...Jejejeje
Se que ya fue hace tiempo xo x lo q vi en su web no m parece q haya cambiado mucho el programa, espero que os sea de ayuda! Ojos que se mueven
Ir arriba Nosotros ya estuvimos en 2011 pero x lo que veo en su web siguen teniendo el programa de entrenador x un día, nosotros pagamos unos 110... Ares1985 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dolphinaris  Publicado: Responder citando

Mirechan
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-05-2018

Mensajes: 39

Votos: 0 👍
Yo he reservado trainer for a day en el de tulum (mi hotel es el bp sian ka'an) para el 30 de julio.
Ir arriba Yo he reservado trainer for a day en el de tulum (mi hotel es el bp sian ka an) para el 30 de julio. Mirechan Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube