Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Avion-Plane Aeropuerto Hanoi - Vietnam: transportes, conexiones ✈️


Foro de Sudeste Asiático  Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Página 1 de 7 - Tema con 138 Mensajes y 62144 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Aeropuerto Hanoi - Vietnam: transportes, conexiones  Publicado: Responder citando

Cototrudy1
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-01-2009

Mensajes: 40

Votos: 0 👍
Hola:
¿Alguien ha hecho uso alguna vez de este auobús que dicen que exise tanta para llegar al centro de Hanoi como para ir de éste al aeropuerto?
Gracias.
Ir arriba Hola: ¿Alguien ha hecho uso alguna vez de este auobús que dicen que exise tanta para llegar al centro de Hanoi como para ir de éste al aeropuerto... Cototrudy1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Autobús de Vietnam Airlines desde/a aeropuerto Hanoi?  Publicado: Responder citando

Chin
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
19-07-2005

Mensajes: 4514

Votos: 0 👍
Pues yo fui de Hanoi al aeropuerto y bien , sale de delante de la ofina de Vietnam Airlines pero de esto hace unos cuatro años supongo que debe ser igual ahora
_________________
Nuestro idioma ha tardado doce siglos en llegar hasta hoy en día...tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Pues yo fui de Hanoi al aeropuerto y bien , sale de delante de la ofina de Vietnam Airlines pero de esto hace unos cuatro años supongo que debe ser... Chin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Autobús de Vietnam Airlines desde/a aeropuerto Hanoi?  Publicado: Responder citando

Mcbs
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-01-2008

Mensajes: 91
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
cototrudy1 Escribió:
Hola:
¿Alguien ha hecho uso alguna vez de este auobús que dicen que exise tanta para llegar al centro de Hanoi como para ir de éste al aeropuerto?
Gracias.

Por lo visto si que existe según pone en la guia de Lonely planet, pero yo no he leido a nadie que lo haya hecho.
A mi también me interesa, ya que yo llego el día 5 de abril a Hanoi y no queria ir en taxi hasta la ciudad, así que a ver si alguien que haya estado recientemente nos lo puede confirmar.
La guia que tengo yo es de hace 3 años y segun pone cuesta 3 $ el trayecto y que no esta muy bien señalizado cuando llegas al aeropuerto.
Ir arriba Por lo visto si que existe según pone en la guia de Lonely planet, pero yo no he leido a nadie que lo haya hecho. A mi también me interesa, ya que... Mcbs Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Autobús de Vietnam Airlines desde/a aeropuerto Hanoi?  Publicado: Responder citando

Cototrudy1
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-01-2009

Mensajes: 40

Votos: 0 👍
Pues nada, veamos si alguien que haya viajado recientemente nos puede iluminar.
Ir arriba Pues nada, veamos si alguien que haya viajado recientemente nos puede iluminar. Cototrudy1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Autobús de Vietnam Airlines desde/a aeropuerto Hanoi?  Publicado: Responder citando

Emerald
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
09-02-2009

Mensajes: 5049

Votos: 0 👍
¡Hola a todos! Hay un compi en el foro, Kustudic, que en agosto de 2008 hizo el viaje que practicamente todos vamos a hacer. Publicó un blog estupendo con todo tipo de información, del cual, nosotros hemos copiado para nuestro itinerario. Ellos se movieron con estos autobuses y ésto es lo que relata: "Para desplazarse a la ciudad hay un servicio de minibuses de Vietnam Airlines que se encuentran según se sale de la terminal, a mano izquierda. En este caso el precio del billete es de 4$ por persona". "Una vez que llegamos a la ciudad iba dejando a cada uno en su hotel".

Imagino que los precios puede que hayan variado algo ya que hace un año medio de ésto pero por lo demás creo que merece totalmente la pena.

Bueno, espero haber ayudado en algo y sobre todo, muchísimas gracias a Kustudic ya que sin sus maravillosas explicaciones no hubiera sabido muy bien como empezar con nuestro viaje.

Saludos,
_________________
2017 - Roma y Japón. 2016 – Florencia, Siena y Pisa-Filipinas-Holanda. Oporto-Singapur-Myanmar-Perhentians. Londres- Sri Lanka-Maldivas-Guatemala-Belice-Indonesia-Bélgica-Jordania-Dubai-Kenya-Vietnam-Camboya-Samui-Malasia-Borneo-Norte India-Katmandhú-Tanzania-Zanzíbar-Cuba-Crucero Caribe-China-Costa Rica-Tailandia-R. Checa-Hungría-Polonia-R. Maya-Túnez-Austria-Egipto-R. Dominicana-Turquía
Ir arriba ¡Hola a todos! Hay un compi en el foro, Kustudic, que en agosto de 2008 hizo el viaje que practicamente todos vamos a hacer. Publicó un blog... Emerald Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Autobús de Vietnam Airlines desde/a aeropuerto Hanoi?  Publicado: Responder citando

Mcbs
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-01-2008

Mensajes: 91
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
emerald Escribió:
¡Hola a todos! Hay un compi en el foro, Kustudic, que en agosto de 2008 hizo el viaje que practicamente todos vamos a hacer. Publicó un blog estupendo con todo tipo de información, del cual, nosotros hemos copiado para nuestro itinerario. Ellos se movieron con estos autobuses y ésto es lo que relata: "Para desplazarse a la ciudad hay un servicio de minibuses de Vietnam Airlines que se encuentran según se sale de la terminal, a mano izquierda. En este caso el precio del billete es de 4$ por persona". "Una vez que llegamos a la ciudad iba dejando a cada uno en su hotel".

Imagino que los precios puede que hayan variado algo ya que hace un año medio de ésto pero por lo demás creo que merece totalmente la pena.

Bueno, espero haber ayudado en algo y sobre todo, muchísimas gracias a Kustudic ya que sin sus maravillosas explicaciones no hubiera sabido muy bien como empezar con nuestro viaje.

Saludos,

Muchisimas gracias.
Hay que ver...yo tengo guardada también la pagina de Kustudic y de mas foreros, pero se me ha debido pasar. Eso me pasa por leer tanto..jejeje

Y la verdad es que si...hay que dar las gracias a mucha gente por ayudarnos a todos.

Gracias.
Ir arriba Muchisimas gracias. Hay que ver...yo tengo guardada tambien la pagina de Kustudic y de mas foreros, pero se me ha debido pasar. Eso me pasa por... Mcbs Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Autobús de Vietnam Airlines desde/a aeropuerto Hanoi?  Publicado: Responder citando

Ness_alicia
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-07-2010

Mensajes: 464

Votos: 0 👍
Cuando yo llegué al aeropuerto de Hanoi eran las 12 de la noche y el único bus de Vietnam airlines era para su personal. Lo que si había eran unas furgonetas que te acercaban a tu hotel y el precio efectivamente eran 4$ (para los turistas, los vietnamitas pagaban 50.000 VND). Eso si, el cabrón que me tocó a mi, después de repartir a todos los vietnamitas acercó a otra pareja occidental a su hotel y cuando nos quedamos solos me dijo que o le pagaba otro $ o no me llevaba a mi hotel. Imaginaros el acojone, 1 am, todo apagado y sin saber donde estas. Aún así le dije que yo le había pagado lo que me había pedido y que o me llevaba inmediatamente a mi hotel o llamaba a la policia. Lo del "I call the police" lo entendió perfectamente y me llevó a mi hotel.
Para ir de Hanoi al aeropuerto me acerque a buscar la parada junto a la oficina de Vietnam junto al lago y me pareció que estaba lejos de mi hotel para arriesgarme a las 6 am a que lloviera o tener cualquier problema con el gremio de taxistas de Hanoi, así que me pidieron un taxi en mi hotel que me costó 10$ (digo taxi por decir algo porque aquello era un megatodoterreno con los asientos de cuero y madera y yo con mis mochilas guarras...).
Donde si usé el transporte de Vietnam fue en Hue, al comprar el billete de avión en las oficinas de la Vietnam junto al rio compre también un ticket y me vino a buscar una van a mi hotel a la hora que necesitaba.
En Saigon me cogí el autobus público desde la estación de autobuses.
Ir arriba Cuando yo llegué al aeropuerto de Hanoi eran las 12 de la noche y el único bus de Vietnam airlines era para su personal. Lo que si había eran unas... Ness_alicia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJE A VIETNAM Y DATOS RECIENTES  Publicado: Responder citando

Anto36
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-02-2007

Mensajes: 3017

Votos: 0 👍
Hola...pongo la información del aeropuerto de Hanoi...espero que este bien en este hilo ...es que no se si le corresponde mas en el apatardo referente a vuelos ¿?
Pongo la información en español...el enlace es en ingles...

www.hanoiairportonline.com/ ...ublic-taxi

Hanoi Airport Public Taxi

El taxi de aeropuerto cuesta VND fijo 160,000 (US$10) para una berlina,
El VND 190,000 (US$12) para un SUV (los gastos de peaje son incluidos en el precio).

El paseo de taxi al centro de la ciudad toma aproximadamente 30 minutos.
Taxis del centro de la ciudad a Noi Bai precio de Aeropuerto el mismo precio fijo.

Hanoi Airport Minibus


El Minibús de Aeropuerto ofrece el transporte directamente a su hotel o residencia en Hanoi.

El Minibús de Aeropuerto de esta manera viaje cuesta VND 22,000 para el vietnamita o VND 32,000 (US$2) para extranjeros.
Los minibuses abandonan el aeropuerto cuando lleno.

El minibús al aeropuerto se marcha de la parte de enfrente la Oficina de Líneas aéreas de Vietnam en Quang Trung en el centro de la ciudad de Hanoi.
Ir arriba Hola...pongo la informacion del aeropuerto de Hanoi...espero que este bien en este hilo ...es que no se si le corresponde mas en el apatardo... Anto36 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJE A VIETNAM Y DATOS RECIENTES  Publicado: Responder citando

Pichi-puchi
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
06-10-2008

Mensajes: 18553

Votos: 0 👍
anto36 Escribió:
Hola...pongo la información del aeropuerto de Hanoi...espero que este bien en este hilo ...es que no se si le corresponde mas en el apatardo referente a vuelos ¿?
Pongo la información en español...el enlace es en ingles...

www.hanoiairportonline.com/ ...ublic-taxi

Hanoi Airport Public Taxi

El taxi de aeropuerto cuesta VND fijo 160,000 (US$10) para una berlina,
El VND 190,000 (US$12) para un SUV (los gastos de peaje son incluidos en el precio).

El paseo de taxi al centro de la ciudad toma aproximadamente 30 minutos.
Taxis del centro de la ciudad a Noi Bai precio de Aeropuerto el mismo precio fijo.

Hanoi Airport Minibus


El Minibús de Aeropuerto ofrece el transporte directamente a su hotel o residencia en Hanoi.

El Minibús de Aeropuerto de esta manera viaje cuesta VND 22,000 para el vietnamita o VND 32,000 (US$2) para extranjeros.
Los minibuses abandonan el aeropuerto cuando lleno.

El minibús al aeropuerto se marcha de la parte de enfrente la Oficina de Líneas aéreas de Vietnam en Quang Trung en el centro de la ciudad de Hanoi.

Genial la información anto! Aplausos Aplausos

La he trasladado a este pequeño hilo específico donde será mas fácil localizarla con el buscador.
Saludos. Muy feliz
_________________
Ya puedes leer mi diario: "Primavera Austral en Nueva Zelanda" Sonriente
Ir arriba Genial la información anto! La he trasladado a este pequeño hilo específico donde será mas fácil localizarla con el buscador. Saludos. Pichi-puchi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 258 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto Hanoi: información y transportes  Publicado: Responder citando

Zarkos
Experto

Experto
Registrado:
27-01-2010

Mensajes: 100

Votos: 0 👍
Alguien tiene el enlace a la página de "Kustudic" donde explica su viaje?? es que llevo horas buscandolo y no lo encuentro y voy a vietnam en menos de una semana....

Gracias!!!
Ir arriba Alguien tiene el enlace a la página de Kustudic donde explica su viaje?? es que llevo horas buscandolo y no lo encuentro y voy a vietnam en menos... Zarkos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto Hanoi: información y transportes  Publicado: Responder citando

Javigar
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-12-2008

Mensajes: 12518

Votos: 0 👍
zarkos Escribió:
Alguien tiene el enlace a la página de "Kustudic" donde explica su viaje?? es que llevo horas buscandolo y no lo encuentro y voy a vietnam en menos de una semana....

Gracias!!!

camboyayvietnam2008.blogspot.com/
Ir arriba Javigar escribió: Javigar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto Hanoi: información y transportes  Publicado: Responder citando

Anto36
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-02-2007

Mensajes: 3017

Votos: 0 👍
Gracias...pichi-puchi..perfecto el hilo...muy bueno...de nuevo muchas gracias¡¡

Aplausos Aplausos
Ir arriba Gracias...pichi-puchi..perfecto el hilo...muy bueno...de nuevo muchas gracias¡¡ Anto36 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto Hanoi: información y transportes  Publicado: Responder citando

Rabis
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-07-2007

Mensajes: 311

Votos: 0 👍
Muchas gracias!!!!!! Ha sido de gran ayuda!!!!
_________________
www.clubviajes.blogspot.com

Una imagen vale más que mil palabras:
http://www.youtube.com/watch?v=SBNYYGlys8I

No viajo para ponerlo en mi firma. Viajo porque me gusta.
Ir arriba Muchas gracias!!!!!! Ha sido de gran ayuda!!!! Rabis Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto Hanoi: información y transportes  Publicado: Responder citando

Izasnow
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
25-05-2011

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Según la Loney Planet:

Si llegais con tiempo ese día y no teneis nada programado podeis coger la línea 17 que os deja al norte del barrio antiguo en la estación Long Bien (5000 VND)
Ir arriba Según la Loney Planet: Si llegais con tiempo ese día y no teneis nada programado podeis coger la línea 17 que os deja al norte del barrio antiguo... Izasnow Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJE A VIETNAM Y DATOS RECIENTES  Publicado: Responder citando

Act76
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
31-03-2008

Mensajes: 34

Votos: 0 👍
Hola, alguien ha utilizado el minibus desde el aeropuerto de Hanoi al centro?
Según esta página:
www.hanoiairportonline.com/ ...rt-minibus
Te dejan en tu hotel o residencia en Hanoi por poco más de un Euro (32000 dongs) y para ir al europuerto salen desde la oficina de vietnam airlines en Hanoi.
No pone nada de que sea un servicio exclusivo para los usuarios de Vietnam airlines. Tampoco encuentro información al respecto en el foro. Alguien sabe cómo van??
Ir arriba Hola, alguien ha utilizado el minibus desde el aeropuerto de Hanoi al centro? Según esta página: Te dejan en tu hotel o residencia en Hanoi por... Act76 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJE A VIETNAM Y DATOS RECIENTES  Publicado: Responder citando

Walking
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-06-2010

Mensajes: 375
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola act76, yo usé los minibuses para ir y para volver en una de las paradas en Hanoi. No hace falta que hayas volado con ellos para usarlo.

Los coges nada más salir de la terminal, pero ten en cuenta que no son los únicos buses que operan. Los hay también de Jetstar y de otras compañías, en el fondo cualquiera te vale. El precio es de 2$, así que si no pagas en $ te cobrarán en dongs según el cambio standard (en mi caso 40.000 vnd). No sé si te dejarán en tu hotel, como nosotros no teníamos nos quedamos cerca del lago. Consúltales antes de subir dónde te dejan.

Lo único que tienes saber es que esos minibuses parten cuando están llenos. Entra en el que veas que está lleno o te va a tocar esperar. Sobre todo ten esto en cuenta cuando vayas al aeropuerto, las horas que te digan de salida son aproximadas. Nosotros fuimos hacia las oficinas de VA pensando en pillar un taxi (tenían precio fijo de 12$), pero al llegar vimos el minibus prácticamente lleno y nos subimos. Aun así nos tocó esperar 15 minutos
_________________
Hong Kong, Singapur, Vietnam, Tailandia:
https://32diasdevacaciones.wordpress.com/category/asia/
Ir arriba Hola act76, yo usé los minibuses para ir y para volver en una de las paradas en Hanoi. No hace falta que hayas volado con ellos para usarlo. Los... Walking Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJE A VIETNAM Y DATOS RECIENTES  Publicado: Responder citando

Act76
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
31-03-2008

Mensajes: 34

Votos: 0 👍
walking Escribió:
Hola act76, yo usé los minibuses para ir y para volver en una de las paradas en Hanoi. No hace falta que hayas volado con ellos para usarlo.

Los coges nada más salir de la terminal, pero ten en cuenta que no son los únicos buses que operan. Los hay también de Jetstar y de otras compañías, en el fondo cualquiera te vale. El precio es de 2$, así que si no pagas en $ te cobrarán en dongs según el cambio standard (en mi caso 40.000 vnd). No sé si te dejarán en tu hotel, como nosotros no teníamos nos quedamos cerca del lago. Consúltales antes de subir dónde te dejan.

Lo único que tienes saber es que esos minibuses parten cuando están llenos. Entra en el que veas que está lleno o te va a tocar esperar. Sobre todo ten esto en cuenta cuando vayas al aeropuerto, las horas que te digan de salida son aproximadas. Nosotros fuimos hacia las oficinas de VA pensando en pillar un taxi (tenían precio fijo de 12$), pero al llegar vimos el minibus prácticamente lleno y nos subimos. Aun así nos tocó esperar 15 minutos

Gracias walking, entonces yo creo merece la pena esperar a que salga uno. Y se encuentran fácil en el aeropuerto? en que zona están? y en la ciudad?
Ir arriba Gracias walking, entonces yo creo merece la pena esperar a que salga uno. Y se encuentran fácil en el aeropuerto? en que zona están? y en la ciudad? Act76 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJE A VIETNAM Y DATOS RECIENTES  Publicado: Responder citando

Walking
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-06-2010

Mensajes: 375
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola. Sí se encuentran fácilmente. Cuando salgas donde están los taxis y demás, camina un poco a la derecha y te encontrarás alguno de VA o de Jetstar. Si no te encontrarán ellos a ti, no te preocupes Guiño

En la ciudad se cogen al sur del lago Hoan Kiem, en la intersección entre Hàng Khay y Quang Trung, en un edificio de VA lleno de taxis de su compañía. En google maps viene una señal como Minibus to airport.

Ah, también hay un bus local que te deja en la estación de Long Bien, al norte del Old Quarter, pero no sé dónde se coge.
Ir arriba Hola. Sí se encuentran fácilmente. Cuando salgas donde están los taxis y demás, camina un poco a la derecha y te encontrarás alguno de VA o de... Walking Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJE A VIETNAM Y DATOS RECIENTES  Publicado: Responder citando

Act76
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
31-03-2008

Mensajes: 34

Votos: 0 👍
walking Escribió:
Hola. Sí se encuentran fácilmente. Cuando salgas donde están los taxis y demás, camina un poco a la derecha y te encontrarás alguno de VA o de Jetstar. Si no te encontrarán ellos a ti, no te preocupes Guiño

En la ciudad se cogen al sur del lago Hoan Kiem, en la intersección entre Hàng Khay y Quang Trung, en un edificio de VA lleno de taxis de su compañía. En google maps viene una señal como Minibus to airport.

Ah, también hay un bus local que te deja en la estación de Long Bien, al norte del Old Quarter, pero no sé dónde se coge.

Muchas gracias!, me has sido de gran ayuda!!
Ir arriba Muchas gracias!, me has sido de gran ayuda!! Act76 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJE A VIETNAM Y DATOS RECIENTES  Publicado: Responder citando

Annavior
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-05-2011

Mensajes: 56

Votos: 0 👍
Hola
Queria preguntaros a los que ya estuvisteis en Vietnam si los taxis del aeropuerto hacia Hanoi cogen más de 4 personas... Bueno es que somos cinco, no quiero decir 200 jejeje
Ir arriba Hola. Queria preguntaros a los que ya estuvisteis en Vietnam si los taxis del aeropuerto hacia Hanoi cogen más de 4 personas... bueno es que somos... Annavior Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Aeropuerto Hanoi - Vietnam: transportes, conexiones  Publicado: Responder citando

Isabel_ap
New Traveller

New Traveller
Registrado:
23-04-2022

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Hola! Estamos pensando en contratar un trasnfer desde Hanoi Airport and Mai Chau. He encontrado esta web que ofrecen minivans por 17 euros por persona, el transfer privado individual es muy caro. Alguno tiene referencias?

www.bookaway.com/ ...ime=0400PM
Ir arriba Hola! Estamos pensando en contratar un trasnfer desde Hanoi Airport and Mai Chau. He encontrado esta web que ofrecen minivans por 17 euros por... Isabel_ap Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Sudeste Asiático RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube