Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Avion-Plane Aeropuerto Hanoi - Vietnam: transportes, conexiones ✈️ Pg 6 ✈️


Foro de Sudeste Asiático  Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Página 6 de 7 - Tema con 138 Mensajes y 62143 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto Hanoi - Vietnam: transportes, conexiones  Publicado: Responder citando

Juanmaeh
New Traveller

New Traveller
Registrado:
19-08-2011

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
juanmaeh Escribió:
Buenas!!!!
Eatamos esperando al tren que nos llevarà desde Ninh Binh hasta Ha Noi para una vez allí ir al ereopuerto de Noi Bai.
Mientras hacemos tiempo, comentar que después de llegar la.semana pasada y coger en el areopuerto el bus n. 17 que aunque nos dejo muy cerca del hotel y por solo 9.000vnd., no dejaba de estar bastante deatartalado y lento, queria comentar que el otro día vimos un autobus nuevecito, con el letrero de areopuerto y n. 86.
Hoy intentaremos cogerlo cuando lleguemos a las eatación de tren de Ha Noi.
Ya os contaré como ha ido el tema.
Mientras tanto comentar que patece ser que la linea se puso en marcha hace unos tres meses, efectua 8 paradas entre al ereopuerto y la estación de tren y cuesta 30.000vnd. Se puede pagar con tarjeta y tarda casi una hora. Rula cada 25' desde las 5:05 hasta las 21:40.

Ea una opción mas a las que ya existen hasta el.momento (lanzaderas de las distintas compañias aereas y buses urbanos ademas de taxis).
Como digo, cuando lleguemos al areopuerto os cuento si toda esta teoria ea correcta a efectos practicos.

Hasta pronto.

Por cierto, que bien nos lo estamos pasandooooo!!!! Guiño Aplauso






Bueno, pues continuando y finalizado mi anterior mensaje, decir que más sencillo , imposible.
El autobus 86 Inicia su recorrido en la estación principal de tren de Hanoi, en la calle Le Duan. Justo salir por la puerta principal y a mano derecha unos 30m. Ensegida se ve el autobus o en su caso una cabina de tickets junto a unos bancos para esperare, pero que no está operativa pues se paga en el mismo autobus a una cobradora. ( 30.000 dongs por persona).
Sale el autobus y realiza un total de 8 paradas siendo las dos ultimas las del aeropuerto. Primero para en la terminal 1 ( vuelos domesticos) y finaliza el recorrido en la terminal 2 (vuelos internacionales).

Os dejo dos enlaces con información (en ingles pero con todo lujo de detalles) y recorrido con las paradas por maps. Las saqué de un hilo de trpandwidsor y cuando buscaba algo de este autobus.

suximicorner.wordpress.com/ ...july-2016/

[url=
www.google.com.vn/ ...hv-kIQ]Bus 86 recorrido[/url]
Ir arriba Bueno, pues continuando y finalizado mi anterior mensaje, decir que más sencillo , imposible. El autobus 86 Inicia su recorrido en la estacion... Juanmaeh Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto Hanoi - Vietnam: transportes, conexiones  Publicado: Responder citando

Aritz306
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
10-01-2009

Mensajes: 6912

Votos: 0 👍
Es muy buena opción para alguien que no tenga prisa en llegar al centro de hanoi
En caso de tener prisa es mejor taxi legal con taximetro o transfer de hotel
_________________
Mexico, Brasil, Chile, Bolivia, Peru, EEUU, Marruecos, Egipto, Etiopia, Zambia, Zimbabwe, Botswana, Sudafrica, Seychelles, Nueva Zelanda, Islas Cook, Indonesia, Singapur, Malasia, Vietnam, Japon, Camboya, Hong Kong, Emiratos Arabes, Portugal, Francia, Italia, Belgica, Holanda, Alemania, Polonia, Lituania, Austria, República Checa, Hungría, Bulgaria, Turquía, Irlanda, Inglaterra, Suecia
Ir arriba Es muy buena opcion para alguien que no tenga prisa en llegar al centro de hanoi. en caso de tener prisa es mejor taxi legal con taximetro o... Aritz306 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto Hanoi - Vietnam: transportes, conexiones  Publicado: Responder citando

Juanmaeh
New Traveller

New Traveller
Registrado:
19-08-2011

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
aritz306 Escribió:
es muy buena opción para alguien que no tenga prisa en llegar al centro de hanoi
En caso de tener prisa es mejor taxi legal con taximetro o transfer de hotel

Ahora que lo dices, creo recordar que nos costo 55', desde la estación de tren, hasta la terminal domestica del areopuerto. No lo habia puesto creo.
Ir arriba Ahora que lo dices, creo recordar que nos costo 55 , desde la estacion de tren, hasta la terminal domestica del areopuerto. No lo habia puesto creo. Juanmaeh Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto Hanoi - Vietnam: transportes, conexiones  Publicado: Responder citando

Campanilla80
Moderador America

Moderador America
Registrado:
20-03-2012

Mensajes: 15116

Votos: 0 👍
juanmaeh Escribió:
juanmaeh Escribió:
Buenas!!!!
Eatamos esperando al tren que nos llevarà desde Ninh Binh hasta Ha Noi para una vez allí ir al ereopuerto de Noi Bai.
Mientras hacemos tiempo, comentar que después de llegar la.semana pasada y coger en el areopuerto el bus n. 17 que aunque nos dejo muy cerca del hotel y por solo 9.000vnd., no dejaba de estar bastante deatartalado y lento, queria comentar que el otro día vimos un autobus nuevecito, con el letrero de areopuerto y n. 86.
Hoy intentaremos cogerlo cuando lleguemos a las eatación de tren de Ha Noi.
Ya os contaré como ha ido el tema.
Mientras tanto comentar que patece ser que la linea se puso en marcha hace unos tres meses, efectua 8 paradas entre al ereopuerto y la estación de tren y cuesta 30.000vnd. Se puede pagar con tarjeta y tarda casi una hora. Rula cada 25' desde las 5:05 hasta las 21:40.

Ea una opción mas a las que ya existen hasta el.momento (lanzaderas de las distintas compañias aereas y buses urbanos ademas de taxis).
Como digo, cuando lleguemos al areopuerto os cuento si toda esta teoria ea correcta a efectos practicos.

Hasta pronto.

Por cierto, que bien nos lo estamos pasandooooo!!!! Guiño Aplauso






Bueno, pues continuando y finalizado mi anterior mensaje, decir que más sencillo , imposible.
El autobus 86 Inicia su recorrido en la estación principal de tren de Hanoi, en la calle Le Duan. Justo salir por la puerta principal y a mano derecha unos 30m. Ensegida se ve el autobus o en su caso una cabina de tickets junto a unos bancos para esperare, pero que no está operativa pues se paga en el mismo autobus a una cobradora. ( 30.000 dongs por persona).
Sale el autobus y realiza un total de 8 paradas siendo las dos ultimas las del aeropuerto. Primero para en la terminal 1 ( vuelos domesticos) y finaliza el recorrido en la terminal 2 (vuelos internacionales).

Os dejo dos enlaces con información (en ingles pero con todo lujo de detalles) y recorrido con las paradas por maps. Las saqué de un hilo de trpandwidsor y cuando buscaba algo de este autobus.

suximicorner.wordpress.com/ ...july-2016/

[url=
www.google.com.vn/ ...hv-kIQ]Bus 86 recorrido[/url]

¿Alguien ha utilizado este transporte últimamente? Me gustaría saber cuál es la parada más cercana al norte del lago (la información que aparece en las dos webs anteriores no coincide).
_________________
"No viajamos para escapar de la vida, viajamos para que la vida no se nos escape" (anónimo)
Ir arriba ¿Alguien ha utilizado este transporte últimamente? Me gustaría saber cuál es la parada más cercana al norte del lago (la información que aparece en... Campanilla80 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto Hanoi - Vietnam: transportes, conexiones  Publicado: Responder citando

Juanmaeh
New Traveller

New Traveller
Registrado:
19-08-2011

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Te dejo otro enlace por si te puede ayudar en algo. Aquí aparece el recorrido en texto y al parecer se aleja un poco mas a la derecha del lago. No se si tendrá algo que ver que durante los fines de semana cierran al trafico las calles que circundan el lago debido a una fiesta llamada "Walking around the Sword Lake" en la que organizan espectáculos alrededor del lago y participa un montón de gente.

www.myhanoitours.com/ ...l-airport/
Ir arriba Te dejo otro enlace por si te puede ayudar en algo. Aquí aparece el recorrido en texto y al parecer se aleja un poco mas a la derecha del lago. No... Juanmaeh Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto Hanoi - Vietnam: transportes, conexiones  Publicado: Responder citando

Campanilla80
Moderador America

Moderador America
Registrado:
20-03-2012

Mensajes: 15116

Votos: 0 👍
juanmaeh Escribió:
Te dejo otro enlace por si te puede ayudar en algo. Aquí aparece el recorrido en texto y al parecer se aleja un poco mas a la derecha del lago. No se si tendrá algo que ver que durante los fines de semana cierran al trafico las calles que circundan el lago debido a una fiesta llamada "Walking around the Sword Lake" en la que organizan espectáculos alrededor del lago y participa un montón de gente.

www.myhanoitours.com/ ...l-airport/

¡Gracias! Voy a echarle un ojo.
_________________
"No viajamos para escapar de la vida, viajamos para que la vida no se nos escape" (anónimo)
Ir arriba ¡Gracias! Voy a echarle un ojo. Campanilla80 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Vietnam y Datos Recientes  Publicado: Responder citando

Lonbo
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-01-2013

Mensajes: 63

Votos: 0 👍
Hanoi -casi saliendo de la terminal internacional de llegadas, siguiendo las indicaciones de bus, a la izquierda hay tres cajeros automáticos donde puedes sacar tus primeros dongs. Desde donde has sacado el dinero ya ves el bus 86 aparcado fuera justo en frente. Esta muy bien indicado. EL 86 para en la calle Lo Su (calle en el casco antiguo con muchos hoteles donde alojarse). Nosotros le dijimos al autobusero "Lo Su" y nos indicaron donde bajarnos. Hanoi lo que más nos gusto el lago y el templo del lago Hoam KIEM y el templo de la literatura Van Mieu.
Ir arriba Hanoi -casi saliendo de la terminal internacional de llegadas, siguiendo las indicaciones de bus, a la izquierda hay tres cajeros automáticos donde... Lonbo Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto Hanoi - Vietnam: transportes, conexiones  Publicado: Responder citando

Campanilla80
Moderador America

Moderador America
Registrado:
20-03-2012

Mensajes: 15116

Votos: 0 👍
Ayer llegamos a Vietnam y utilizamos el 86 para ir del aeropuerto al centro. Son 30000 vnd y es rápido y cómodo.
_________________
"No viajamos para escapar de la vida, viajamos para que la vida no se nos escape" (anónimo)
Ir arriba Ayer llegamos a Vietnam y utilizamos el 86 para ir del aeropuerto al centro. Son 30000 vnd y es rápido y cómodo. Campanilla80 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto Hanoi - Vietnam: transportes, conexiones  Publicado: Responder citando

Novata80
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-02-2016

Mensajes: 71

Votos: 0 👍
campanilla80 Escribió:
Ayer llegamos a Vietnam y utilizamos el 86 para ir del aeropuerto al centro. Son 30000 vnd y es rápido y cómodo.

Cuánto se tarda más o menos en el bus?
Gracias!
Ir arriba Cuánto se tarda más o menos en el bus? Gracias! Novata80 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto Hanoi - Vietnam: transportes, conexiones  Publicado: Responder citando

Novata80
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-02-2016

Mensajes: 71

Votos: 0 👍
Novata80 Escribió:
campanilla80 Escribió:
Ayer llegamos a Vietnam y utilizamos el 86 para ir del aeropuerto al centro. Son 30000 vnd y es rápido y cómodo.

Cuánto se tarda más o menos en el bus?
Gracias!

Lo acabo de ver, disculpa. Más detallado imposible
Gracias!
Ir arriba Lo acabo de ver, disculpa. Más detallado imposible. Gracias! Novata80 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Vietnam y Datos Recientes  Publicado: Responder citando

Clau1987
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-05-2018

Mensajes: 31

Votos: 0 👍
Hola! Me dicen que hay un autobus nº 86 que sale de la estación de tren de Hanoi y hace un recorrido con varias paradas alrededor del lago que va al aeropuerto. Y que pasa cada 30minutos.
Alguien lo ha usado?

Muchas gracias!!
_________________
Andorra, Francia, UK, Italia, Túnez, Cuba, Austria, Suecia, USA, Bélgica, Hungría, Portugal, México, Países Bajos, Estonia, Letonia, Lituania, Finlandia, Vietnam, Alemania, Laponia, Egipto, Australia, Nueva Zelanda, Islas Cook, Turquía, República Checa
Ir arriba Hola! Me dicen que hay un autobus nº 86 que sale de la estacion de tren de Hanoi y hace un recorrido con varias paradas alrededor del lago que va... Clau1987 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Vietnam y Datos Recientes  Publicado: Responder citando

Campanilla80
Moderador America

Moderador America
Registrado:
20-03-2012

Mensajes: 15116

Votos: 0 👍
Clau1987 Escribió:
Hola! Me dicen que hay un autobus nº 86 que sale de la estación de tren de Hanoi y hace un recorrido con varias paradas alrededor del lago que va al aeropuerto. Y que pasa cada 30minutos.
Alguien lo ha usado?

Muchas gracias!!

Echa un ojo:

www.losviajeros.com/ ...;start=100
_________________
"No viajamos para escapar de la vida, viajamos para que la vida no se nos escape" (anónimo)
Ir arriba Echa un ojo: www.losviajeros.comforos.php?t=138366&start=100 Campanilla80 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Vietnam y Datos Recientes  Publicado: Responder citando

Clau1987
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-05-2018

Mensajes: 31

Votos: 0 👍
campanilla80 Escribió:
Clau1987 Escribió:
Hola! Me dicen que hay un autobus nº 86 que sale de la estación de tren de Hanoi y hace un recorrido con varias paradas alrededor del lago que va al aeropuerto. Y que pasa cada 30minutos.
Alguien lo ha usado?

Muchas gracias!!

Echa un ojo:

www.losviajeros.com/ ...;start=100

Muchas gracias y perdona, no habia visto este hilo.
Ir arriba Muchas gracias y perdona, no habia visto este hilo. Clau1987 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto Hanoi - Vietnam: transportes, conexiones  Publicado: Responder citando

Yennefer
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
22-01-2008

Mensajes: 26615
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Traslado mensajes a este hilo.
_________________
La táctica es saber qué hacer cuando se puede hacer algo.
La estrategia es saber qué hacer cuando no se puede hacer nada.-(Savielly Tartakower)



Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Ir arriba Traslado mensajes a este hilo. Yennefer Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 865 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto Hanoi - Vietnam: transportes, conexiones  Publicado: Responder citando

ELENA63
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
08-11-2011

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
El autobús 86 os deja en el centro por 1,20€ , tiene varias paradas. Al subir enseñas tu dirección del hotel y te dicen dónde bajarte. Según sales del aeropuerto está a mano izquierda, sale cada 20 min. Yo tarde 40 o 45 min.
Ir arriba El autobús 86 os deja en el centro por 1,20€ , tiene varias paradas. Al subir enseñas tu dirección del hotel y te dicen dónde bajarte. Según sales... ELENA63 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto Hanoi - Vietnam: transportes, conexiones  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Diletante
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-04-2013

Mensajes: 2505

Votos: 0 👍
Actualizo el precio del bus 86: 35.000 VND (poco más de un euro). Se paga al cobrador dentro del bus, y en efectivo. Lo pillé dos veces y en una me tocó ir de pie porque ya venía con bastante gente de la otra terminal. Me bajé en una de las primeras paradas céntricas y tardó unos 40 minutos, ya que no había tráfico y va buena parte del trayecto por autopista. Lo volví a coger a la vuelta desde la cabecera, que está junto a la estación de tren (a la derecha según se sale de la misma). Esta vez empleó cerca de una hora.
Ir arriba Actualizo el precio del bus 86: 35.000 VND (poco más de un euro). Se paga al cobrador dentro del bus, y en efectivo. Lo pillé dos veces y en una me... Diletante Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto Hanoi - Vietnam: transportes, conexiones  Publicado: Responder citando

CamilaE
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
17-06-2007

Mensajes: 1679

Votos: 0 👍
Hola,
Una duda, el hotel de Hanoi me ofrece recogerme en el aeropuerto para llevarme al hotel, en la zona del Old Quarter, por 15 USD. Es buen precio? En caso de tomar en el aeropuerto uno de los taxis de las compañías más fiables, habría mucha diferencia de precio?
_________________
Chile, Polinesia Francesa, N. Zelanda, Vietnam, Myanmar, Tailandia, Laos, Malasia, Camboya, Filipinas, Singapur, China+HK, Emiratos Árabes, Japón, Jordania, Rusia, Alemania, Suiza, Francia, Italia, Bélgica, Holanda, Inglaterra, España, Polonia, Turquía, Rep. Checa, Hungría, Eslovaquia, Austria, EEUU, México, Rep. Dominicana, Brasil, Argentina, Colombia, Venezuela, Bolivia, Perú
Ir arriba Hola, Una duda, el hotel de Hanoi me ofrece recogerme en el aeropuerto para llevarme al hotel, en la zona del Old Quarter, por 15 USD. Es buen... CamilaE Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto Hanoi - Vietnam: transportes, conexiones  Publicado: Responder citando

Raiser1969
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
25-01-2015

Mensajes: 3413

Votos: 0 👍
CamilaE Escribió:
Hola,
Una duda, el hotel de Hanoi me ofrece recogerme en el aeropuerto para llevarme al hotel, en la zona del Old Quarter, por 15 USD. Es buen precio? En caso de tomar en el aeropuerto uno de los taxis de las compañías más fiables, habría mucha diferencia de precio?

Parece buen precio, no he ido todavía,me voy el 30, pero tengo leído que un taxi hasta el centro ronda entre 15 y 20 €,unos 18 o 24 USD. Aproximadamente.
_________________
Visitando el planeta tierra y sus alrededores.
Ir arriba Parece buen precio, no he ido todavía,me voy el 30, pero tengo leído que un taxi hasta el centro ronda entre 15 y 20 €,unos 18 o 24 USD... Raiser1969 22 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto Hanoi - Vietnam: transportes, conexiones  Publicado: Responder citando

Campanilla80
Moderador America

Moderador America
Registrado:
20-03-2012

Mensajes: 15116

Votos: 0 👍
CamilaE Escribió:
Hola,
Una duda, el hotel de Hanoi me ofrece recogerme en el aeropuerto para llevarme al hotel, en la zona del Old Quarter, por 15 USD. Es buen precio? En caso de tomar en el aeropuerto uno de los taxis de las compañías más fiables, habría mucha diferencia de precio?

Supongo que sabrás que también existe bus: cómodo y barato.
_________________
"No viajamos para escapar de la vida, viajamos para que la vida no se nos escape" (anónimo)
Ir arriba Supongo que sabrás que también existe bus: cómodo y barato. Campanilla80 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto Hanoi - Vietnam: transportes, conexiones  Publicado: Responder citando

CamilaE
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
17-06-2007

Mensajes: 1679

Votos: 0 👍
Muchas gracias a ambos por la respuesta.

Efectivamente sé del bus, pero la verdad prefiero llegar esta primera vez en taxi Guiño

Un saludo
_________________
Chile, Polinesia Francesa, N. Zelanda, Vietnam, Myanmar, Tailandia, Laos, Malasia, Camboya, Filipinas, Singapur, China+HK, Emiratos Árabes, Japón, Jordania, Rusia, Alemania, Suiza, Francia, Italia, Bélgica, Holanda, Inglaterra, España, Polonia, Turquía, Rep. Checa, Hungría, Eslovaquia, Austria, EEUU, México, Rep. Dominicana, Brasil, Argentina, Colombia, Venezuela, Bolivia, Perú
Ir arriba Muchas gracias a ambos por la respuesta. Efectivamente sé del bus, pero la verdad prefiero llegar esta primera vez en taxi. Un saludo CamilaE Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Aeropuerto Hanoi - Vietnam: transportes, conexiones  Publicado: Responder citando

Isabel_ap
New Traveller

New Traveller
Registrado:
23-04-2022

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Hola! Estamos pensando en contratar un trasnfer desde Hanoi Airport and Mai Chau. He encontrado esta web que ofrecen minivans por 17 euros por persona, el transfer privado individual es muy caro. Alguno tiene referencias?

www.bookaway.com/ ...ime=0400PM
Ir arriba Hola! Estamos pensando en contratar un trasnfer desde Hanoi Airport and Mai Chau. He encontrado esta web que ofrecen minivans por 17 euros por... Isabel_ap Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Sudeste Asiático RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube