Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Avion-Plane Aeropuerto Hanoi - Vietnam: transportes, conexiones ✈️ Pg 5 ✈️


Foro de Sudeste Asiático  Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Página 5 de 7 - Tema con 138 Mensajes y 62145 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto Hanoi - Vietnam: transportes, conexiones  Publicado: Responder citando

Alexsinmas
Experto

Experto
Registrado:
19-01-2012

Mensajes: 135

Votos: 0 👍
Yo he cogido el transporte con el hotel, llegar después de tantas horas con el calor y la humedad, y agotados....demasiado. Por 5$ máximo que podrías ahorrarte a mi no me merece la pena, mucho regatear para acabar de llegar.
La recogida al aeropuerto hoy con charming hotel ha sido perfecta. Y se agradece.
Ir arriba Yo he cogido el transporte con el hotel, llegar después de tantas horas con el calor y la humedad, y agotados....demasiado. Por 5$ máximo que... Alexsinmas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto Hanoi - Vietnam: transportes, conexiones  Publicado: Responder citando

Coruxina
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
15-07-2015

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Perdón no me di cuenta. En Hanoi nosotros fuimos en un bus por 4 euros los dos, eso sí según salías de la terminal girabas a la derecha y era el último bus del todo.
Ir arriba Perdón no me di cuenta. En Hanoi nosotros fuimos en un bus por 4 euros los dos, eso sí según salías de la terminal girabas a la derecha y era el... Coruxina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto Hanoi - Vietnam: transportes, conexiones  Publicado: Responder citando

Vanessavacaciones
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-05-2010

Mensajes: 1528
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
coruxina Escribió:
Perdón no me di cuenta. En Hanoi nosotros fuimos en un bus por 4 euros los dos, eso sí según salías de la terminal girabas a la derecha y era el último bus del todo.

Y ese bus os dejamos en que punto de la ciudad os dejaba??
_________________
2004 Mallorca/2005 Tenerife
2006 Port Aventura, Terra Mitica, Warner 2007 Benidorm, Madrid, Port Aventura 2008 Teruel, Murcia, Ibiza
2009 Rep.Dominicana 2010 Riviera Maya 2011 Londres y Cuba 2012 Crucero por el mediterraneo.
2013 New York, Las Vegas, Miami, Crucero por Las Bahamas y Disney World Orlando. 2014 París, Thailandia y Camboya
2015 Segovia... y Myanmar, Thailandia y Vietnam.
Ir arriba y ese bus os dejamos en que punto de la ciudad os dejaba?? Vanessavacaciones Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto Hanoi - Vietnam: transportes, conexiones  Publicado: Responder citando

Coruxina
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
15-07-2015

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
No era justo en el distrito 1 estaba un poco alejado pero cogimos un taxi "con taxímetro" y nos cobró 2 euros
Ir arriba No era justo en el distrito 1 estaba un poco alejado pero cogimos un taxi con taxímetro y nos cobró 2 euros Coruxina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto Hanoi - Vietnam: transportes, conexiones  Publicado: Responder citando

Piliqui
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
23-08-2008

Mensajes: 3604

Votos: 0 👍
Hola a todos desde Hanoi!!!! Necesito encontrar desde dónde salen los transfer hacia el aeropuerto para ir hasta allí, creo que había 2, uno de la compañía Jetstar y otro de Vietnam airlines, el de Vietnam creo que me pilla lejos, estamos ahora por la zona del lago, pero los de Jetstar me suena haber leído que estaban a un lado del lago, he estado por la zona de el teatro de las marionetas pero no he visto nada, es que los taxis salen muy caros comparados con estos autobuses o mini buses
Ir arriba Hola a todos desde Hanoi!!!! Necesito encontrar desde dónde salen los transfer hacia el aeropuerto para ir hasta allí, creo que había 2, uno de la... Piliqui Enviar email Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto Hanoi - Vietnam: transportes, conexiones  Publicado: Responder citando

Camiral
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-06-2007

Mensajes: 2537
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola.

Los que se hacen llamar Vietnam Airlines (que no son de la compañia) llegan (y supongo que salen) de una calle paralela al lago, en la zona sur, es la calle Quang Trung, es donde estan las oficinas de Vietnam Airlines. Si entras en Google Maps lo veras indicado con "Minibus to Airport".

Salud.
_________________
https://passejadesexcursionsviatgesimescoses.blogspot.com.es/
Ir arriba Hola. Los que se hacen llamar Vietnam Airlines (que no son de la compañia) llegan (y supongo que salen) de una calle paralela al lago, en la zona... Camiral Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto Hanoi - Vietnam: transportes, conexiones  Publicado: Responder citando

Piliqui
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
23-08-2008

Mensajes: 3604

Votos: 0 👍
camiral Escribió:
Hola.

Los que se hacen llamar Vietnam Airlines (que no son de la compañia) llegan (y supongo que salen) de una calle paralela al lago, en la zona sur, es la calle Quang Trung, es donde estan las oficinas de Vietnam Airlines. Si entras en Google Maps lo veras indicado con "Minibus to Airport".

Salud.

Muchas gracias!!! Y no sabes si hay alguno más cerca del barrio antiguo? Es que ahora salimos en bus nocturno a Sapa y dentro de 3 días volvemos a Hanoi, como el bus llega sobre las 10 u 11 de la noche y el vuelo (como era de esperar) me lo ha anulado Jetstar y ya no cogemos el avión hacia Phi Quoc a las 7 am sino a las 12:30 pues he pensado coger esa noche un hotel u hostel al lado de dónde salga el transfer
Ir arriba Muchas gracias!!! Y no sabes si hay alguno más cerca del barrio antiguo? Es que ahora salimos en bus nocturno a Sapa y dentro de 3 días volvemos a... Piliqui Enviar email Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto Hanoi - Vietnam: transportes, conexiones  Publicado: Responder citando

Nosequenombre
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-10-2013

Mensajes: 12349

Votos: 0 👍
Las vans de Vietnam airlines te dan la posibilidad o almenos así era el verano pasado de dejarte en la puerta de tu hotel en vez de en el lago pagando un par de dólares mas. Es una opción a tener en cuenta.
_________________
"Hay una aventura detrás de cada esquina y el mundo está lleno de rincones".
Ir arriba Las vans de Vietnam airlines te dan la posibilidad o almenos asi era el verano pasado de dejarte en la puerta de tu hotel en vez de en el lago... Nosequenombre 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto Hanoi - Vietnam: transportes, conexiones  Publicado: Responder citando

Piliqui
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
23-08-2008

Mensajes: 3604

Votos: 0 👍
nosequenombre Escribió:
Las vans de Vietnam airlines te dan la posibilidad o almenos así era el verano pasado de dejarte en la puerta de tu hotel en vez de en el lago pagando un par de dólares mas. Es una opción a tener en cuenta.

Pero, entonces, cómo lo hago para reservarlo con ellos? Yo hago el recorrido al revés, de Hanoi al aeropuerto
Ir arriba Pero, entonces, cómo lo hago para reservarlo con ellos? Yo hago el recorrido al revés, de Hanoi al aeropuerto Piliqui Enviar email Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Vietnam y Datos Recientes  Publicado: Responder citando

Vanessavacaciones
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-05-2010

Mensajes: 1528
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
HOLA. Pones en un sitio que el bus desde el aeropuerto a Hanói es el numero 17 y en otro sitio pones que el 27, cual es realmente??
Gracias.

- Mensaje escrito desde Vietnam. Día 3: Can Tho (delta del Mekong) - Ha Noi -
Ir arriba HOLA. Pones en un sitio que el bus desde el aeropuerto a Hanói es el numero 17 y en otro sitio pones que el 27, cual es realmente?? Gracias... Vanessavacaciones Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Vietnam y Datos Recientes  Publicado: Responder citando

Galyna
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 39269

Votos: 0 👍
vanessavacaciones Escribió:
hOLA. Pones en un sitio que el bus desde el aeropuerto a Hanói es el numero 17 y en otro sitio pones que el 27, cual es realmente??
Gracias.

- Mensaje escrito desde Vietnam. Día 3: Can Tho (delta del Mekong) - Ha Noi -

Hola, traslado tu mensaje a este hilo.
_________________
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente

https://www.instagram.com/galynatutaonana/
Ir arriba Hola, traslado tu mensaje a este hilo. Galyna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto Hanoi - Vietnam: transportes, conexiones  Publicado: Responder citando

Absolut_fer
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-09-2013

Mensajes: 34
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Sí, perdona.
Son el número 7 o el 17. Tranquila porque en el sitio donde se coge el bus al centro no hay muchos buses. Diría que sólo uno y la frecuencia es de cada 15-20 minutos. Así que no tiene pérdida Sonriente lo importante es estar en el lugar correcto.
Ir arriba Sí, perdona. Son el número 7 o el 17. Tranquila porque en el sitio donde se coge el bus al centro no hay muchos buses. Diría que sólo uno y la... Absolut_fer Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto Hanoi - Vietnam: transportes, conexiones  Publicado: Responder citando

Vanessavacaciones
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-05-2010

Mensajes: 1528
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
absolut_fer Escribió:
Sí, perdona.
Son el número 7 o el 17. Tranquila porque en el sitio donde se coge el bus al centro no hay muchos buses. Diría que sólo uno y la frecuencia es de cada 15-20 minutos. Así que no tiene pérdida Sonriente lo importante es estar en el lugar correcto.

Y hay algún tipo de cartel o señal que lo indique?? Chocado
Por lo que he leído hay que salir de la terminal de llegadas ( vuelos domésticos), y caminar en dirección a la derecha unos 200 o 300 metros hasta el parking.... Es así??? Muy feliz
_________________
2004 Mallorca/2005 Tenerife
2006 Port Aventura, Terra Mitica, Warner 2007 Benidorm, Madrid, Port Aventura 2008 Teruel, Murcia, Ibiza
2009 Rep.Dominicana 2010 Riviera Maya 2011 Londres y Cuba 2012 Crucero por el mediterraneo.
2013 New York, Las Vegas, Miami, Crucero por Las Bahamas y Disney World Orlando. 2014 París, Thailandia y Camboya
2015 Segovia... y Myanmar, Thailandia y Vietnam.
Ir arriba Y hay algún tipo de cartel o señal que lo indique?? Por lo que he leído hay que salir de la terminal de llegadas ( vuelos domésticos), y caminar en... Vanessavacaciones Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto Hanoi - Vietnam: transportes, conexiones  Publicado: Responder citando

Alek82
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-10-2010

Mensajes: 87

Votos: 0 👍
absolut_fer Escribió:
Sí, perdona.
Son el número 7 o el 17. Tranquila porque en el sitio donde se coge el bus al centro no hay muchos buses. Diría que sólo uno y la frecuencia es de cada 15-20 minutos. Así que no tiene pérdida Sonriente lo importante es estar en el lugar correcto.



Hola,

Puedes por favor indicar donde dejan los buses 7 y 17 en Hanoi??
Lo de las minibuses de Vietnam airlines tienes alguna info?

Muchas gracias Sonriente
Ir arriba Hola, puedes por favor indicar donde dejan los buses 7 y 17 en Hanoi?? lo de las minibuses de Vietnam airlines tienes alguna info? muchas gracias Alek82 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto Hanoi - Vietnam: transportes, conexiones  Publicado: Responder citando

Absolut_fer
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-09-2013

Mensajes: 34
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
vanessavacaciones Escribió:
absolut_fer Escribió:
Sí, perdona.
Son el número 7 o el 17. Tranquila porque en el sitio donde se coge el bus al centro no hay muchos buses. Diría que sólo uno y la frecuencia es de cada 15-20 minutos. Así que no tiene pérdida Sonriente lo importante es estar en el lugar correcto.

Y hay algún tipo de cartel o señal que lo indique?? Chocado
Por lo que he leído hay que salir de la terminal de llegadas ( vuelos domésticos), y caminar en dirección a la derecha unos 200 o 300 metros hasta el parking.... Es así??? Muy feliz

Sí. Estás en lo correcto. No hay indicaciones pero el recorrido que indicas es el correcto.
Dada la controversia al respecto te indico con precisión el punto exacto donde para el bus. Es un googlemaps. Espero que te sirva!
Parada bus público 7-17 del aeropuerto al centro.
En ese mapa puedes encontrar también el punto en el que para el bus ya en Hanoi y alguna información extra. También viene el hotel en el que me quedé...muy muy recomendable.
ESpero que te sirva! Aplauso
Ir arriba Sí. Estás en lo correcto. No hay indicaciones pero el recorrido que indicas es el correcto. Dada la controversia al respecto te indico con... Absolut_fer Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto Hanoi - Vietnam: transportes, conexiones  Publicado: Responder citando

Vanessavacaciones
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-05-2010

Mensajes: 1528
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
absolut_fer Escribió:
vanessavacaciones Escribió:
absolut_fer Escribió:
Sí, perdona.
Son el número 7 o el 17. Tranquila porque en el sitio donde se coge el bus al centro no hay muchos buses. Diría que sólo uno y la frecuencia es de cada 15-20 minutos. Así que no tiene pérdida Sonriente lo importante es estar en el lugar correcto.

Y hay algún tipo de cartel o señal que lo indique?? Chocado
Por lo que he leído hay que salir de la terminal de llegadas ( vuelos domésticos), y caminar en dirección a la derecha unos 200 o 300 metros hasta el parking.... Es así??? Muy feliz

Sí. Estás en lo correcto. No hay indicaciones pero el recorrido que indicas es el correcto.
Dada la controversia al respecto te indico con precisión el punto exacto donde para el bus. Es un googlemaps. Espero que te sirva!
Parada bus público 7-17 del aeropuerto al centro.
En ese mapa puedes encontrar también el punto en el que para el bus ya en Hanoi y alguna información extra. También viene el hotel en el que me quedé...muy muy recomendable.
ESpero que te sirva! Aplauso

Muy interesante la información, creo que una vez allí lo veré todo mas claro. Gracias.
_________________
2004 Mallorca/2005 Tenerife
2006 Port Aventura, Terra Mitica, Warner 2007 Benidorm, Madrid, Port Aventura 2008 Teruel, Murcia, Ibiza
2009 Rep.Dominicana 2010 Riviera Maya 2011 Londres y Cuba 2012 Crucero por el mediterraneo.
2013 New York, Las Vegas, Miami, Crucero por Las Bahamas y Disney World Orlando. 2014 París, Thailandia y Camboya
2015 Segovia... y Myanmar, Thailandia y Vietnam.
Ir arriba Muy interesante la información, creo que una vez allí lo veré todo mas claro. Gracias. Vanessavacaciones Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto Hanoi - Vietnam: transportes, conexiones  Publicado: Responder citando

Aritz306
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
10-01-2009

Mensajes: 6912

Votos: 0 👍
Para hacerme una idea de que hora de vuelo coger...
Desde que aterrizas al aeropuerto de Hanoi, hasta que llegas al hotel en el centro cuanto tiempo tardas, en salir del aeropuerto (ya tendre el visado hecho desde el aropuerto de HCM),coger la maleta y llegar al centro en taxi sobre la tarde?
_________________
Mexico, Brasil, Chile, Bolivia, Peru, EEUU, Marruecos, Egipto, Etiopia, Zambia, Zimbabwe, Botswana, Sudafrica, Seychelles, Nueva Zelanda, Islas Cook, Indonesia, Singapur, Malasia, Vietnam, Japon, Camboya, Hong Kong, Emiratos Arabes, Portugal, Francia, Italia, Belgica, Holanda, Alemania, Polonia, Lituania, Austria, República Checa, Hungría, Bulgaria, Turquía, Irlanda, Inglaterra, Suecia
Ir arriba Para hacerme una idea de que hora de vuelo coger... desde que aterrizas al aeropuerto de Hanoi, hasta que llegas al hotel en el centro cuanto... Aritz306 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto Hanoi - Vietnam: transportes, conexiones  Publicado: Responder citando

Absolut_fer
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-09-2013

Mensajes: 34
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
aritz306 Escribió:
para hacerme una idea de que hora de vuelo coger...
Desde que aterrizas al aeropuerto de Hanoi, hasta que llegas al hotel en el centro cuanto tiempo tardas, en salir del aeropuerto (ya tendre el visado hecho desde el aropuerto de HCM),coger la maleta y llegar al centro en taxi sobre la tarde?

No te recomiendo el taxi. Coge el bus que va al centro. Te sale muy barato y es seguro. Yt dejas de regatear y que te la líen los taxistas de la salida del aeropuerto.Vas a tardar casi lo mismo. Luego los taxis tampoco pueden entrar a todas las partes del centro centro.
Ten en cuenta que está como a 50km del centro así que igual tardas una hora o más y luego encontrar el hotel. Pon una hora y media en total. En salir del Aeropuerto y tal no tardas nada. Te recomiendo el hotel Serenity. Bueno bonito y barato. Y nuevo!
Ir arriba No te recomiendo el taxi. Coge el bus que va al centro. Te sale muy barato y es seguro. Yt dejas de regatear y que te la líen los taxistas de la... Absolut_fer Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto Hanoi - Vietnam: transportes, conexiones  Publicado: Responder citando

Aritz306
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
10-01-2009

Mensajes: 6912

Votos: 0 👍
Seguramente vaya con el transfer de la agencia, que me cobra 17$
Llegaria desde Da Nang a la tarde y a la noche cogeria el tren de Sapa
Así, me recogen rapidamente y me llevan a la agencia, dejo allí las maletas y doy una vuelta antes de coger el tren
_________________
Mexico, Brasil, Chile, Bolivia, Peru, EEUU, Marruecos, Egipto, Etiopia, Zambia, Zimbabwe, Botswana, Sudafrica, Seychelles, Nueva Zelanda, Islas Cook, Indonesia, Singapur, Malasia, Vietnam, Japon, Camboya, Hong Kong, Emiratos Arabes, Portugal, Francia, Italia, Belgica, Holanda, Alemania, Polonia, Lituania, Austria, República Checa, Hungría, Bulgaria, Turquía, Irlanda, Inglaterra, Suecia
Ir arriba Seguramente vaya con el transfer de la agencia, que me cobra 17$ llegaria desde Da Nang a la tarde y a la noche cogeria el tren de Sapa. asi, me... Aritz306 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto Hanoi - Vietnam: transportes, conexiones  Publicado: Responder citando

Juanmaeh
New Traveller

New Traveller
Registrado:
19-08-2011

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Buenas!!!!
Eatamos esperando al tren que nos llevarà desde Ninh Binh hasta Ha Noi para una vez allí ir al ereopuerto de Noi Bai.
Mientras hacemos tiempo, comentar que después de llegar la.semana pasada y coger en el areopuerto el bus n. 17 que aunque nos dejo muy cerca del hotel y por solo 9.000vnd., no dejaba de estar bastante deatartalado y lento, queria comentar que el otro día vimos un autobus nuevecito, con el letrero de areopuerto y n. 86.
Hoy intentaremos cogerlo cuando lleguemos a las eatación de tren de Ha Noi.
Ya os contaré como ha ido el tema.
Mientras tanto comentar que patece ser que la linea se puso en marcha hace unos tres meses, efectua 8 paradas entre al ereopuerto y la estación de tren y cuesta 30.000vnd. Se puede pagar con tarjeta y tarda casi una hora. Rula cada 25' desde las 5:05 hasta las 21:40.

Ea una opción mas a las que ya existen hasta el.momento (lanzaderas de las distintas compañias aereas y buses urbanos ademas de taxis).
Como digo, cuando lleguemos al areopuerto os cuento si toda esta teoria ea correcta a efectos practicos.

Hasta pronto.

Por cierto, que bien nos lo estamos pasandooooo!!!! Guiño Aplauso
Ir arriba Buenas!!!! Eatamos esperando al tren que nos llevarà desde Ninh Binh hasta Ha Noi para una vez alli ir al ereopuerto de Noi Bai. Mientras hacemos... Juanmaeh Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Aeropuerto Hanoi - Vietnam: transportes, conexiones  Publicado: Responder citando

Isabel_ap
New Traveller

New Traveller
Registrado:
23-04-2022

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Hola! Estamos pensando en contratar un trasnfer desde Hanoi Airport and Mai Chau. He encontrado esta web que ofrecen minivans por 17 euros por persona, el transfer privado individual es muy caro. Alguno tiene referencias?

www.bookaway.com/ ...ime=0400PM
Ir arriba Hola! Estamos pensando en contratar un trasnfer desde Hanoi Airport and Mai Chau. He encontrado esta web que ofrecen minivans por 17 euros por... Isabel_ap Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Sudeste Asiático RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube