Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Bus-Transporte_Publico Transportes Aeropuerto Manises (Valencia) ✈️ Foro Comunidad Valenciana ✈️ Pg 3 ✈️


Foro de Comunidad Valenciana  Foro de Comunidad Valenciana: Foro de Viajes de la Comunidad Valenciana: Valencia, Alicante, Castellón
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 3 de 4 - Tema con 73 Mensajes y 36222 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Transportes Aeropuerto Manises (Valencia)  Publicado: Responder citando

Titi22
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-02-2011

Mensajes: 488

Votos: 0 👍
Muchisimas gracias Carlota, me tranquiliza saber lode los ascensores para las maletas. He mirado el mapa del metro y parece facil. Muchísimas gracias, sois muy amables.
Ir arriba Muchisimas gracias Carlota, me tranquiliza saber lode los ascensores para las maletas. He mirado el mapa del metro y parece facil... Titi22 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transportes Aeropuerto Manises (Valencia)  Publicado: Responder citando

Kaloa
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
13-02-2007

Mensajes: 1573

Votos: 0 👍
El próximo sábado llegamos a valencia, que transporte lo más directo me aconsejáis para ir al centro, calle Barcelonina?
Que no sea taxi, metro o bus.. Gracias
Ir arriba El próximo sábado llegamos a valencia, que transporte lo más directo me aconsejáis para ir al centro, calle Barcelonina? Que no sea taxi... Kaloa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transportes Aeropuerto Manises (Valencia)  Publicado: Responder citando

Rhinne
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-09-2009

Mensajes: 411

Votos: 0 👍
Desde el aeropuerto Metro linea 5 a Xativa y luego andar unos 400 metros.
Ir arriba Desde el aeropuerto Metro linea 5 a Xativa y luego andar unos 400 metros. Rhinne Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transportes Aeropuerto Manises (Valencia)  Publicado: Responder citando

Kaloa
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
13-02-2007

Mensajes: 1573

Votos: 0 👍
Rhinne Escribió:
Desde el aeropuerto Metro linea 5 a Xativa y luego andar unos 400 metros.

Muchas gracias Rhinne, tomo nota pues.. Aconsejas pillemos tarjeta transporte de 3 días? solo queremos ver centro, museo fallero y oceanografic, y transporte al aeropuerto. Igual no sale a cuenta los 22 euros que cuesta..
Ir arriba Muchas gracias Rhinne, tomo nota pues.. aconsejas pillemos tarjeta transporte de 3 días? solo queremos ver centro, museo fallero y... Kaloa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transportes Aeropuerto Manises (Valencia)  Publicado: Responder citando

Rhinne
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-09-2009

Mensajes: 411

Votos: 0 👍
No conozco las tarjetas de transporte para turistas. Conozco una tarjeta de la EMT que recargas con 10 viajes por 8 euros y que los puedes utilizar durante todo el año. El metro también tiene tarjetas que se recargan con 10 viajes y que su precio varía en función de la distancia (www.metrovalencia.es/page.php)
Ir arriba No conozco las tarjetas de transporte para turistas. Conozco una tarjeta de la EMT que recargas con 10 viajes por 8 euros y que los... Rhinne Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transportes Aeropuerto Manises (Valencia)  Publicado: Responder citando

Kaloa
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
13-02-2007

Mensajes: 1573

Votos: 0 👍
Rhinne Escribió:
No conozco las tarjetas de transporte para turistas. Conozco una tarjeta de la EMT que recargas con 10 viajes por 8 euros y que los puedes utilizar durante todo el año. El metro también tiene tarjetas que se recargan con 10 viajes y que su precio varía en función de la distancia (www.metrovalencia.es/page.php)

Muchas gracias, me han recomendado no pillar la turista, que Valencia se hace andando bien. Usare metro para lo de ir al hotel y aeropuerto y listo..
Un saludo
Ir arriba Muchas gracias, me han recomendado no pillar la turista, que Valencia se hace andando bien. Usare metro para lo de ir al hotel y... Kaloa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transportes Aeropuerto Manises (Valencia)  Publicado: Responder citando

Sensenick
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-08-2008

Mensajes: 520

Votos: 0 👍
La turistica si solo vas a ver eso no sale rentable, además el aeropuerto mira bien que esté incluido, porque está en una zona especial y es más caro, no sirve un bono normal ni un billete senicillo de una zona.
Ir arriba La turistica si solo vas a ver eso no sale rentable, además el aeropuerto mira bien que esté incluido, porque está en una zona especial y... Sensenick Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transportes Aeropuerto Manises (Valencia)  Publicado: Responder citando

Lecrín
Admin

Admin
Registrado:
02-02-2009

Mensajes: 24751
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Buenos días.

Necesito trasladarme desde La Carrasca (línea 4, Av. Del Tarongers) hasta el aeropuerto. Esperaba hacerlo con un solo transbordo a la línea 5 en Benimaclet pero el buscador de rutas de Metrovalencia me indica que debo transbordar a la línea 9 allí y luego a la 5 en Àngel Guimerà. ¿Sabéis la razón de esto? ¿Y cual es la línea 9 que no encuentro en los mapas de Metrovalencia? Gracias de antemano.
Ir arriba Buenos días. Necesito trasladarme desde La Carrasca (línea 4, Av. del Tarongers) hasta el aeropuerto. Esperaba hacerlo con un solo... Lecrín Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 46 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transportes Aeropuerto Manises (Valencia)  Publicado: Responder citando

Bajamonti
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
28-08-2011

Mensajes: 26815

Votos: 0 👍
Lecrín Escribió:
Buenos días.

Necesito trasladarme desde La Carrasca (línea 4, Av. Del Tarongers) hasta el aeropuerto. Esperaba hacerlo con un solo transbordo a la línea 5 en Benimaclet pero el buscador de rutas de Metrovalencia me indica que debo transbordar a la línea 9 allí y luego a la 5 en Àngel Guimerà. ¿Sabéis la razón de esto? ¿Y cual es la línea 9 que no encuentro en los mapas de Metrovalencia? Gracias de antemano.
no uso mucho el metro pero me suena que han metido mas líneas (línea 9 es nueva) Confundido de todas formas si coges el metro en Benimaclet, coge el 3 (el de Rafelbunyol) este te lleva al aeropuerto, desde la av. De Naranjos hasta Benimaclet tienes tranvía
Transportes Aeropuerto Manises (Valencia) - Foro Comunidad Valenciana
Ir arriba no uso mucho el metro pero me suena que han metido mas líneas (línea 9 es nueva) de todas formas si coges el metro en Benimaclet, coge el... Bajamonti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transportes Aeropuerto Manises (Valencia)  Publicado: Responder citando

Lecrín
Admin

Admin
Registrado:
02-02-2009

Mensajes: 24751
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Pues sí. Si en vez de utilizar el motor de búsqueda "Planifica tu viaje" me entretengo en buscar yo los horarios trayecto a trayecto encuentro que puede hacerse como tú dices y era también mi idea. Debe ser un fallo del buscador, que se empeña en que estrenemos la línea 9 pero no veo la necesidad.
Muchas gracias, Bajamonti.
Ir arriba Pues sí. Si en vez de utilizar el motor de búsqueda Planifica tu viaje me entretengo en buscar yo los horarios trayecto a trayecto... Lecrín Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 46 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transportes Aeropuerto Manises (Valencia)  Publicado: Responder citando

Bajamonti
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
28-08-2011

Mensajes: 26815

Votos: 0 👍
Lecrín Escribió:
Pues sí. Si en vez de utilizar el motor de búsqueda "Planifica tu viaje" me entretengo en buscar yo los horarios trayecto a trayecto encuentro que puede hacerse como tú dices y era también mi idea. Debe ser un fallo del buscador, que se empeña en que estrenemos la línea 9 pero no veo la necesidad.
Muchas gracias, Bajamonti.
Como ves también tienes opción de ir en tranvía hasta Maritim y coger el 5 hasta el aeropuerto
Ir arriba como ves también tienes opción de ir en tranvía hasta Maritim y coger el 5 hasta el aeropuerto Bajamonti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transportes Aeropuerto Manises (Valencia)  Publicado: Responder citando

Lecrín
Admin

Admin
Registrado:
02-02-2009

Mensajes: 24751
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
bajamonti Escribió:

Como ves también tienes opción de ir en tranvía hasta Maritim y coger el 5 hasta el aeropuerto

El 5 en este caso ¿Verdad? Pues le voy a echar una mirada a ver cual de las dos posibilidades es más rápida, encajan mejor los transbordos. Gracias de nuevo.
Ir arriba El 5 en este caso ¿Verdad? Pues le voy a echar una mirada a ver cual de las dos posibilidades es más rápida, encajan mejor los... Lecrín Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 46 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transportes Aeropuerto Manises (Valencia)  Publicado: Responder citando

Bajamonti
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
28-08-2011

Mensajes: 26815

Votos: 0 👍
Lecrín Escribió:
bajamonti Escribió:

Como ves también tienes opción de ir en tranvía hasta Maritim y coger el 5 hasta el aeropuerto

El 5 en este caso ¿Verdad? Pues le voy a echar una mirada a ver cual de las dos posibilidades es más rápida, encajan mejor los transbordos. Gracias de nuevo.
Te va ser mejor opción Benimaclet (mas cerca de La Carrasca) una vez en Benimaclet si lo primero te viene el 9 cógelo hasta Angel Guimera y una vez allí tienes 5 y 3, recuerda que el aeropuerto tiene tarifa especial, no te sirve ni bono ni billete del viaje sencillo
Ir arriba te va ser mejor opción Benimaclet (mas cerca de La Carrasca) una vez en Benimaclet si lo primero te viene el 9 cógelo hasta Angel Guimera... Bajamonti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transportes Aeropuerto Manises (Valencia)  Publicado: Responder citando

Lecrín
Admin

Admin
Registrado:
02-02-2009

Mensajes: 24751
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
bajamonti Escribió:
recuerda que el aeropuerto tiene tarifa especial, no te sirve ni bono ni billete del viaje sencillo

Por lo que he estado leyendo pienso que puedo adquirir un billete sencillo pero para las zonas ABCD ¿No es así? ¿Hay algo especial para el aeropuerto aparte de las tarifas por zonas?
Ir arriba Por lo que he estado leyendo pienso que puedo adquirir un billete sencillo pero para las zonas ABCD ¿No es así? ¿Hay algo especial para... Lecrín Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 46 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transportes Aeropuerto Manises (Valencia)  Publicado: Responder citando

Bajamonti
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
28-08-2011

Mensajes: 26815

Votos: 0 👍
Lecrín Escribió:
bajamonti Escribió:
recuerda que el aeropuerto tiene tarifa especial, no te sirve ni bono ni billete del viaje sencillo

Por lo que he estado leyendo pienso que puedo adquirir un billete sencillo pero para las zonas ABCD ¿No es así? ¿Hay algo especial para el aeropuerto aparte de las tarifas por zonas?
Cuando vayas al aeropuerto tendrás que coger el billete al aeropuerto (te saldrá la opción en la maquina, o lo pides en la taquilla) te cuesta 3.90€ si tienes la tarjeta sino un euro mas
Ir arriba cuando vayas al aeropuerto tendrás que coger el billete al aeropuerto (te saldrá la opción en la maquina, o lo pides en la taquilla) te... Bajamonti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transportes Aeropuerto Manises (Valencia)  Publicado: Responder citando

Lecrín
Admin

Admin
Registrado:
02-02-2009

Mensajes: 24751
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Así lo haré. Muchas gracias de nuevo. Me había pasado desapercibido esto, sólo me fijé en las zonas tarifarias. El precio coincide.
Ir arriba Así lo haré. Muchas gracias de nuevo. Me había pasado desapercibido esto, sólo me fijé en las zonas tarifarias. El precio coincide. Lecrín Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 46 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transportes Aeropuerto Manises (Valencia)  Publicado: Responder citando

Eue1970
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
15-07-2015

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
A ver si me podeis ayudar. A principios de Octubre voy a ir a Valencia, regresando con Ryanair en un vuelo de el Domingo 4 de Octubre a las 06:25. Pero mirando tanto en metro como en Fernanbus, me pone que no hay servicio para estar a esa hora en el aeropuerto,
¿Qué opción tengo para llegar al aeropuerto, que no sea taxi o dormir en el aeropuerto?
Muchas gracias.
Ir arriba A ver si me podeis ayudar. A principios de Octubre voy a ir a Valencia, regresando con Ryanair en un vuelo de el Domingo 4 de Octubre a... Eue1970 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transportes Aeropuerto Manises (Valencia)  Publicado: Responder citando

Sensenick
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-08-2008

Mensajes: 520

Votos: 0 👍
Yo tengo que hay un metro que llegaría sobre las 5:38 entre semana... Muy justo.

Al ser domingo toca taxi (que yo sepa hay tarifa prefijada, al menos te llevas eso... Y si vas con alguien más barato) me temo, es el problema de coger Ryanair (y de que no se planifique mejor aena con el metro, claro).

Otra opción, bastante barata pero no exenta de locura (aunque acorde con la moda "runner")... Ir andando (cogiendo el bus de la EMT "Correnit" que funciona hasta las 4 y pico si tu hotel está lejos de Mislata) hasta el aeropuerto... Si, son 8 km desde un barrio céntrico normal como el Botànic, pero el 95% por entorno urbano normal y corriente (atravesar Mislata, Quart y Manises) y sin pisar carreteras ni cosas raras, prácticamente todo por acera.
Ir arriba Yo tengo que hay un metro que llegaría sobre las 5:38 entre semana... muy justo. Al ser domingo toca taxi (que yo sepa hay tarifa... Sensenick Compartir:
Enlaces Asunto: Cómo llegar a Cullera  Publicado: Responder citando

RosaS1965
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-10-2016

Mensajes: 33

Votos: 0 👍
Buenas tardes; alguien puede aconsejarme sobre la mejor (y más barata) forma de llegar a Cullera desde el aeropuerto de Valencia?
Muchas gracias por vuestra ayuda Aplauso
Ir arriba Buenas tardes; alguien puede aconsejarme sobre la mejor (y más barata) forma de llegar a Cullera desde el aeropuerto de Valencia? Muchas... RosaS1965 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cómo llegar a Cullera  Publicado: Responder citando

Lecrín
Admin

Admin
Registrado:
02-02-2009

Mensajes: 24751
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
RosaS1965 Escribió:
Buenas tardes; alguien puede aconsejarme sobre la mejor (y más barata) forma de llegar a Cullera desde el aeropuerto de Valencia?
Muchas gracias por vuestra ayuda Aplauso

Unido al tema de transporte desde el aeropuerto. Suerte.
_________________
Todos somos ignorantes, solo que de distintas cosas. Albert Einstein.
Ir arriba Unido al tema de transporte desde el aeropuerto. Suerte. Lecrín Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 46 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Transportes Aeropuerto Manises (Valencia)  Publicado: Responder citando

Lalolaviaja
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-07-2007

Mensajes: 595

Votos: 0 👍
Hola a todos/as, tengo una preguntita o mejor dos, llego sobre las 22,h al aeropuerto de Valencia y tengo que llegar a la Avenida de las cortes Valencianas, alguien sabe si la opción metro es buena????? llego Un Domingo Ojos que se mueven y si es mucho lío al ir sola con dos maletas, el taxi cuánto puede costar?
Gracias de antemano Amistad
_________________
Todas las islas Canarias. Madrid. Segovia. Avila. Toledo. San Sebastián. Bilbao. Barcelona.Tarragona. Gerona. Lourdes. Granada. Sevilla. Córdoba. Málaga. Lisboa. Oporto. Túnez. Paris. Villefranche. Mónaco. Niza. Pisa. Florencia. Roma. Lucca. Milán. Nápoles. Berlín. Munich. Salzburgo. Miami. Londres. Dinamarca. Suecia. Noruega. Crucero por el Mediterráneo. Cuba. New York. Munich.
Ir arriba Hola a todosas, tengo una preguntita o mejor dos, llego sobre las 22,h al aeropuerto de Valencia y tengo que llegar a la Avenida de las... Lalolaviaja Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Comunidad Valenciana RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube