Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Grupos_Viajeros Buscar compañeros para viajar a Noruega ✈️ Forum The Independent Traveler ✈️


Forum of The Independent Traveler  Forum of The Independent Traveler: Contact between travelers, requests for information, search for other travelers, offers of help, etc
Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Next
Page 1 of 8 - Topic with 145 messages and 36788 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Noruega: segunda quincena de julio  Posted: Reply with quote

Default https Avatar
New Traveller

New Traveller
Joined:
07-06-2007

Posts: 6

Votes: 0 👍
Hola a tod@s!!

Alguien se animaría a conocer Noruega en la segunda quincena de julio? O si ya habéis hecho planes para viajar a esa zona y os viene bien alguien más para compartir gastos... Soy chico, tengo 28 años y es la primera vez que viajo solo, pues este año a nadie de mi gente le coincinden las vacaciones con las mías, y con lo que me gusta viajar no pienso quedarme en casita, así que, si os parece buen plan Noruega, podéis mandarme un mail a esta dirección zilargile@gmail.com
Mi idea sería conocer Oslo y sobre todo la zona sur-oeste, Bergen, Stavanger, los fiordos... Entre una semana y 10 días.

Bueno, espero vuestros mensajes!!
Feliz verano!
Back to top Hola a tod@s!! Alguien se animaría a conocer Noruega en la segunda quincena de julio? O si ya habéis hecho planes para viajar a esa zona... Zilargile Share:
Waiting Links Post subject: viajar a Noruega ¿quién se apunta?  Posted: Reply with quote

Kanji_free
New Traveller

New Traveller
Joined:
12-06-2008

Posts: 6

Votes: 0 👍
Hla antes tenia pensado una serie de viajes pero ahora me decanto por noruega , tengo libre del 15 al 31 de agosto, alguien se apunta?Vi un documental sobre este viaje y me encantó es dificil de decantarse por montaña o ciudad ambos merecen la pena, el viaje no es caro. Razz
Back to top Hla antes tenia pensado una serie de viajes pero ahora me decanto por noruega , tengo libre del 15 al 31 de agosto, alguien se apunta?Vi... Kanji_free Share:
Waiting Links Post subject: Re: viajar a noruega, quin se apunta?  Posted: Reply with quote

Default https Avatar
Experto

Experto
Joined:
19-06-2008

Posts: 226

Votes: 0 👍
kanji_free wrote:
Hla antes tenia pensado una serie de viajes pero ahora me decanto por noruega , tengo libre del 15 al 31 de agosto, alguien se apunta?Vi un documental sobre este viaje y me encantó es dificil de decantarse por montaña o ciudad ambos merecen la pena, el viaje no es caro. Razz
Nosotros nos vamos a Noruega en coche por nuestra cuenta sobre el 9 de julio aunque queremos pasar por Suecia y Dinamarca pensamos estar sobre un mes , así que igual nos vemos por allí.
Back to top Nosotros nos vamos a Noruega en coche por nuestra cuenta sobre el 9 de julio aunque queremos pasar por Suecia y Dinamarca pensamos estar... Lucullus Share:
Waiting Links Post subject: Re: viajar a noruega, quin se apunta?  Posted: Reply with quote

Elanjo
Super Expert

Super Expert
Joined:
21-06-2007

Posts: 554

Votes: 0 👍
Lucullus wrote:
kanji_free wrote:
Hla antes tenia pensado una serie de viajes pero ahora me decanto por noruega , tengo libre del 15 al 31 de agosto, alguien se apunta?Vi un documental sobre este viaje y me encantó es dificil de decantarse por montaña o ciudad ambos merecen la pena, el viaje no es caro. Razz
Nosotros nos vamos a Noruega en coche por nuestra cuenta sobre el 9 de julio aunque queremos pasar por Suecia y Dinamarca pensamos estar sobre un mes , así que igual nos vemos por allí.

Es el mismo viaje que hicimos nosotros el año pasado; os encantará. Nosotros fuimos del 3 de agosto y volvimos el 24 y nos quedó mucho por ver, así que tendremos que volver.
Back to top Es el mismo viaje que hicimos nosotros el año pasado; os encantará. Nosotros fuimos del 3 de agosto y volvimos el 24 y nos quedó mucho... Elanjo Share:
Waiting Links Post subject: Re: viajar a Noruega ¿quién se apunta?  Posted: Reply with quote

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
30-06-2008

Posts: 51

Votes: 0 👍
Yo estado en Noruega y madremia como me gusto. La gente para mi muy amable, les va mucho la marcha. Y el sitio.. Me fui con dos amigos y nos relajamos muchos, mucho senderismo y futbol que parece que no pero también habia. Un saludo
Back to top Yo estado en Noruega y madremia como me gusto. La gente para mi muy amable, les va mucho la marcha. Y el sitio.. me fui con dos amigos y... RafaelTobias Share:
Waiting Links Post subject: Re: viajar a Noruega ¿quién se apunta?  Posted: Reply with quote

Default https Avatar
Experto

Experto
Joined:
19-06-2008

Posts: 226

Votes: 0 👍
RafaelTobias wrote:
Yo estado en Noruega y madremia como me gusto. La gente para mi muy amable, les va mucho la marcha. Y el sitio.. Me fui con dos amigos y nos relajamos muchos, mucho senderismo y futbol que parece que no pero también habia. Un saludo

Podeis darme algunos consejos sobre Noruega y sus Fiordos , precios lugares donde dormir o comer a buen precio todo lo que podais.


Gracias!
Back to top Podeis darme algunos consejos sobre Noruega y sus Fiordos , precios lugares donde dormir o comer a buen precio todo lo que podais. Gracias! Lucullus Share:
Waiting Links Post subject: Re: viajar a Noruega ¿quién se apunta?  Posted: Reply with quote

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
19-06-2007

Posts: 52

Votes: 0 👍
Nosotros somos 5 personas y también queremos ir a laso fiordos noruegos. Más o menos del 8 de agosto en adelante. Tenéis algo preparado? Nos podemos unir al grupo? Thanks

Gipsy.king@hotmail.com
Back to top Nosotros somos 5 personas y también queremos ir a laso fiordos noruegos. más o menos del 8 de agosto en adelante. Tenéis algo preparado... Gipsy.king Share:
Waiting Links Post subject: Re: viajar a Noruega ¿quién se apunta?  Posted: Reply with quote

Default https Avatar
Experto

Experto
Joined:
19-06-2008

Posts: 226

Votes: 0 👍
gipsy.king wrote:
Nosotros somos 5 personas y también queremos ir a laso fiordos noruegos. Más o menos del 8 de agosto en adelante. Tenéis algo preparado? Nos podemos unir al grupo? Thanks

Gipsy.king@hotmail.com

Oh, para esa fecha ya estaremos de camino a casa, si no fuera así no nos importaría organizar algo si pensáis ir en coche.

PD: son las 4:38 y no podemos dormir pensando en que mañana por la noche salimos... Shocked ¡qué nervios! no sé si podremos esperar a mañana Rolling Eyes
Back to top Oh, para esa fecha ya estaremos de camino a casa, si no fuera así no nos importaría organizar algo si pensáis ir en coche. PD: son las... Lucullus Share:
Waiting Links Post subject: Re: viajar a Noruega ¿quién se apunta?  Posted: Reply with quote

Veronike
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
20-05-2008

Posts: 13

Votes: 0 👍
Me encantaria conocer noruega, tengo libre en septiembre a mediados, nose si alguien coincide con mis fechas podriamos hablarlo
Back to top Me encantaria conocer noruega, tengo libre en septiembre a mediados, nose si alguien coincide con mis fechas podriamos hablarlo Veronike Share:
Waiting Links Post subject: Re: viajar a Noruega ¿quién se apunta?  Posted: Reply with quote

Default https Avatar
Experto

Experto
Joined:
19-06-2008

Posts: 226

Votes: 0 👍
veronike wrote:
me encantaria conocer noruega, tengo libre en septiembre a mediados, nose si alguien coincide con mis fechas podriamos hablarlo


Para esas fechas ya habremos vuelto pero si necesitas alguna información sólo pregunta.


Vi Hors!
Back to top para esas fechas ya habremos vuelto pero si necesitas alguna información sólo pregunta. Vi Hors! Lucullus Share:
Waiting Links Post subject: Re: viajar a Noruega ¿quién se apunta?  Posted: Reply with quote

Default https Avatar
Experto

Experto
Joined:
19-06-2008

Posts: 226

Votes: 0 👍
Hola a todos, ya estamos en Escandinavia,empezamos en Dinamarca, Ribe (el pueblo más viejo de toda Escandinavia) un pueblo encantador y pequeñito, al lado Gram, acogedor con una oficina de turismo biblioteca muy completa, te llaman por teléfono para reservarte habitación, si tienes algún problema, etc...A nosotros nos reservaron dos noches en una granja por sólo 33€ la noche, sin desayuno, merece la pena. A muy importante internet gratuito ordenadores nuevos esperando ser utilizados .Impensable en España.
Desde allí a Helsingor, más grande pero no menos bonita.Allí cogimos el ferry (205KrD) . Hasta Helsinborg (Suecia).Para llegar desde la península a cophenage hay que pagar un puente de peaje (205 KrD) .
Ya estamos en Suecia e hicimos uso del Allemansretter, ( que la naturaleza es de todos podemos usarla y acampar donde queramos pero sólo un día).
_________________
https://www.viajesycuentos.blogspot.com
Back to top Hola a todos, ya estamos en Escandinavia,empezamos en Dinamarca, Ribe (el pueblo más viejo de toda Escandinavia) un pueblo encantador y... Lucullus Share:
Waiting Links Post subject: viajar sola al norte de noruega lofoten y cabo norte  Posted: Reply with quote

Benicia
New Traveller

New Traveller
Joined:
19-01-2010

Posts: 2

Votes: 0 👍
Alguien lo ha hecho necesito información sobre alojamiento vuelos y alquiler de vehiculo seria del 15 de julio al 30 de julio mas o meno ,si te interesa podriamos formar un grupo de 2 o 3 amigas y nos saldria mas economico mi nombre es benicia vivo en madrid y tengo 53 años
Back to top Alguien lo ha hecho necesito informacion sobre alojamiento vuelos y alquiler de vehiculo seria del 15 de julio al 30 de julio mas o meno... Benicia Share:
Waiting Links Post subject: Re: viajar sola al norte de noruega lofoten y cabo norte  Posted: Reply with quote

Mangeles.campos
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
03-03-2008

Posts: 23

Votes: 0 👍
Me interesa muchísimo.
Soy M. Angeles, de Córdoba 43 años. Estoy buscando compañeras para ese mismo viaje, pero alargándolo unos días más para ver algun fiordo.
Una idea sería volar a Hamburgo y alquilar una autocaravana y otra que barajo es hacerlo en coche y tienda de campaña.
Pensé salir la ultima semana de junio hasta mediados de julio pero me podría acoplar a otras fechas. Mi correo es mcg1_@hotmail.com.
Estamos en contacto.
Back to top Me interesa muchísimo. Soy M. Angeles, de Córdoba 43 años. Estoy buscando compañeras para ese mismo viaje, pero alargándolo unos días más... Mangeles.campos Share:
Waiting Links Post subject: Noruega, julio 2010  Posted: Reply with quote

Mangeles.campos
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
03-03-2008

Posts: 23

Votes: 0 👍
Hola, me llamo M. Angeles, soy de Córdoba y busco compañeros de viaje para Noruega, fiordos Isalas Loften. Julio 2010
Mi idea es hacer el viaje en choche con tienda de campaña o alquilar una autocaravana, que puede hacerse en España o en Hamburgo. Me gustaria contactar con personas interesadas en compartir viaje. Que les guste conducir, sean aventureros y amantes de la naturaleza.
Back to top Hola, me llamo M. Angeles, soy de Córdoba y busco compañeros de viaje para Noruega, fiordos Isalas Loften. Julio 2010. Mi idea es hacer... Mangeles.campos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Noruega, julio 2010  Posted: Reply with quote

Hendrixv
New Traveller

New Traveller
Joined:
21-09-2009

Posts: 5

Votes: 0 👍
Hola... Que tal?

Acabo de ver tu mensaje y lo que comentas es algo que siempre he querido hacer, hace algun tiempo buscaba gente también para eso mismo, aunque incluyendo a Suecia y Finlandia... Le tengo unas ganas terribles a esos 3 paises.

Tienes visto ya algo? Ando bastante interesado en ir allí y recorrer aquellas tierras en coche Smile

Un saludo!!


Edito para dejar mi email por si prefieres mantener contacto por ahí... Hendrixv@gmail.com
Back to top Hola... que tal? Acabo de ver tu mensaje y lo que comentas es algo que siempre he querido hacer, hace algun tiempo buscaba gente tambien... Hendrixv Share:
Waiting Links Post subject: Re: Noruega, julio 2010  Posted: Reply with quote

Mangeles.campos
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
03-03-2008

Posts: 23

Votes: 0 👍
Hola.
Mi correo es mcg1_@hotmail.com
En principio si nos juntamos 4 para ir en coche y alojarnos en camping podríamos subir desde HAMBURGO a Copenhague y de ahí por Finlandia a Rovaniemi y de ahí bajar por los Fiordos Noruegos. Lo que yo he visto es un mes mas o menos con bastantes etapas de carretera.
Back to top Hola. Mi correo es mcg1_@hotmail.com. En principio si nos juntamos 4 para ir en coche y alojarnos en camping podríamos subir desde... Mangeles.campos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Noruega, julio 2010  Posted: Reply with quote

Bicent
New Traveller

New Traveller
Joined:
05-12-2009

Posts: 7

Votes: 0 👍
Hola M.Angeles,soy vicente de valencia, también estaria interesado en el viaje.te agrego y me cuentas los detalles .
Back to top Hola M.Angeles,soy vicente de valencia, tambien estaria interesado en el viaje.te agrego y me cuentas los detalles . Bicent Share:
Waiting Links Post subject: Re: Noruega, julio 2010  Posted: Reply with quote

Rover78
New Traveller

New Traveller
Joined:
08-02-2010

Posts: 1

Votes: 0 👍
En agosto de 2008 dos amigos recorrimos la parte oeste de Noruega en coche y tienda de campaña y fue uno de los mejores viajes que hemos hecho. Hay multitud de campings por todo el pais, y tienen un concepto completamente distinto al que podamos tener nosotros en España. Cabañas de madera abiertas con una llave y un tfno para que llames antes de irte y pagar. Aparte, habiamos leido en algun lado que el camping era libre e todo el pais y la verdad, sin comprobarlo mucho pusimos nuestra tienda en lugares increibles y no tuvimos ningun problema. Coche y tienda creo q es el mejor medio para visitar este pais.

Si quereis alguna info mas os puedo mandar alguna foto.... LLevadme a mi tbbbb...jjeje Un saludo
Back to top En agosto de 2008 dos amigos recorrimos la parte oeste de Noruega en coche y tienda de campaña y fue uno de los mejores viajes que hemos... Rover78 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Noruega, julio 2010  Posted: Reply with quote

Mangeles.campos
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
03-03-2008

Posts: 23

Votes: 0 👍
Hola Vicente, ya has visto mi edad. Es que todo el mundo se apunta hasta comprobar mi edad.
Te animas a coche y tienda?
Si vamos 4 puede ser genial.
Back to top Hola Vicente, ya has visto mi edad. Es que todo el mundo se apunta hasta comprobar mi edad. Te animas a coche y tienda? Si vamos 4 puede... Mangeles.campos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Noruega, julio 2010  Posted: Reply with quote

Mangeles.campos
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
03-03-2008

Posts: 23

Votes: 0 👍
Hola soy M. Angeles. Me encantará que me conteis vuestras experiencias. Yo estoy animada a coche y tienda. En el 2008 yo estove un mes recorriendo Francia, Alemania Austria y Suiza y me resultó uno de los viajes más gratificantes de mi vida. El único inconveniente es que me llovió un montón. Pero al final queda como una anécdota más. Tengo unas fotos preciosas.
Back to top Hola soy M. Angeles. Me encantará que me conteis vuestras experiencias. Yo estoy animada a coche y tienda. En el 2008 yo estove un mes... Mangeles.campos Share:
Last Post
Last Post Post subject: Re: Buscar compañeros para viajar a Noruega  Posted: Reply with quote

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Joined:
03-04-2009

Posts: 18734
Visit poster's website
Votes: 0 👍
@jota69, traigo tu mensaje a este hilo de búsqueda de compañeros.

Suerte y feliz viaje Amistad
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Back to top @jota69, traigo tu mensaje a este hilo de búsqueda de compañeros. Suerte y feliz viaje Salodari Read My Blog(12 Blogs) 209 Photos Share:
Display posts from previous:   
Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum The Independent Traveler RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube