Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel ALOJAMIENTO EN TANZANIA: HOTELES, LODGES, TENTED-CAMPS ✈️ Foro África del Este ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de África del Este  Foro de África del Este: Foro de África del Este y Central: Kenia, Etiopía, Tanzania, Uganda, RD Congo, Ruanda, Madagascar...
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Página 2 de 3 - Tema con 60 Mensajes y 25659 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: ALOJAMIENTO EN TANZANIA: HOTELES, LODGES, TENTED-CAMPS  Publicado: Responder citando

Navegantes
Experto

Experto
Registrado:
22-05-2012

Mensajes: 178

Votos: 0 👍
LolaLopez1969 Escribió:
Hola!! Como he comentado en otros apartados del foro, estamos acabando de preparar viaje a Kenia, Tanzania y Zanzíbar. Ya he comentado los alojamientos de Kenia. Para Tanzania hemos pensado en el Sopa Lodge en Ngorongoro, y el Angani Camp en Serengeti. Alguien que haya estado recientemente me puede comentar cosillas....Gracias!!!!


Hola!! Nosotros hemos estado en Tanzania en enero y nos hemos alojado en el Angani tended camp (en Tarangire y Manyara) son Cabañas amplias y muy bonitas con un edificio central que es el comedor sala de estar. Sencillos pero muy bonitos, amplio y buena comida.
En Nogorongoro estuvimos en Rhino lodge, cerca del cráter pero no tiene vistas al mismo, pero las vistas son preciosas y las habitaciones no son pequeñas y sí acogedoras con estufa de leña que sí tienes frío te encienden al momento. La cena en el comedor muy bien.
En serengueti estuvimos en el Angani camps, para nosotros fue toda una experiencia dormir en tiendas en el mismo parque, las noches estrelladas son sobrecojedoras y al dormir puedes escuchar a los animales a tu alrededor. Eso si, hay que ser conscientes de que duermes en una tienda de campaña que aunque con cama bastante cómoda y con mosquitera y una especie de baño, no tiene las comodidades de un lodge. Te duchas con agua que calientan y echan en un depósito en la tienda y el water es como un water de plástico portátil sobre una fosa séptica. Eso si lo mantienen todo limpio y su atención es de lo más acogedora. Creo que es una experiencia que hay que pasar, poder dormir en el propio parque, eso si, no aconsejo más de dos días y si desde luego no sois de tienda de campaña o buscáis grandes comodidades, elegir otro alojamiento.
Ir arriba Hola!! Nosotros hemos estado en Tanzania en enero y nos hemos alojado en el Angani tended camp (en Tarangire y Manyara) son Cabañas... Navegantes Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ALOJAMIENTO EN TANZANIA: HOTELES, LODGES, TENTED-CAMPS  Publicado: Responder citando

Munich72
Experto

Experto
Registrado:
03-12-2013

Mensajes: 155

Votos: 0 👍
Hola LolaLopez69.

Nosotros también estuvimos en Angani de Manyara y nos gustó mucho. Se está como en casa, el personal es muy atento y las habitaciones muy cómodas. Son amplias y se duerme muy bien. Estuvimos encantados.
El Angani de Serengeti es una experiencia diferente, es algo que no se olvida. Te sientes en mitad de Serengeti y es super auténtico. Es un camp que te hace sentir de verdad donde estás, rodeado de naturaleza y ,como dice navegantes, bajo el cielo de Serengeti y sus sonidos... Es cierto que no tiene lujos pero es genial. Realmente es como si hicieras un safari de los de antes pero con las comodidades de una habitación con su cama, su lavabo, su intimidad...Mi mujer siempre dice que solo faltaba Robert Redford jajaja. Las camas muy cómodas, el entorno incomparable, el personal muy, muy amable. Lo dicho, toda una experiencia que creo que hay que vivir al menos una vez en la vida.
En Ngorongoro estuvimos en el Wildlife y también nos gustó (muy buenas vistas del cráter) , aunque creo que el Sopa está muy bien por lo que he leído.
Te pongo también algunos comentarios sobre los de Kenya en el otro hilo.
Ir arriba Hola LolaLopez69. Nosotros también estuvimos en Angani de Manyara y nos gustó mucho. Se está como en casa, el personal es muy atento y... Munich72 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ALOJAMIENTO EN TANZANIA: HOTELES, LODGES, TENTED-CAMPS  Publicado: Responder citando

Risco23
Experto

Experto
Registrado:
11-02-2011

Mensajes: 231

Votos: 0 👍
Hola Lolalopez69
Coincido plenamente con los comentarios del Angani.
Nosotros si estuvimos en el Sopa Lodge de Ngorongoro, es muy buen hotel con unas preciosas vistas del cráter. La comida es increíble tiene un bufet que no te lo acabas, pero por si es poco te hacen carne a la parrilla continuamente para que vayas y la cojas.
Las habitaciones son exageradamente grandes y es una zona que hace frío!!!, pero de verdad!! y sobre todo si hace aire. Cuando estuvimos nosotros si encendieron la calefacción (he leído que a veces no la ponen) supongo que depende lo lleno que este el hotel, y se estaba bien.
Llévate ropa de abrigo para el cráter hace falta.
Espero que te sirva.
Ir arriba Hola Lolalopez69. Coincido plenamente con los comentarios del Angani. Nosotros si estuvimos en el Sopa Lodge de Ngorongoro, es muy buen... Risco23 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ALOJAMIENTO EN TANZANIA: HOTELES, LODGES, TENTED-CAMPS  Publicado: Responder citando

Manduki
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
04-07-2007

Mensajes: 12292
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Yo de momento los Angani no los conozco, aunque caerán algún día Mr. Green
En Ngorongoro, como Munich, estuvimos en el Wildlife, con la calefacción puesta en la habitación y con unas vistas espectaculares del cráter desde la terraza Aplauso
_________________
El Mundo es un libro y los que no viajan sólo leen una página...
Ir arriba Yo de momento los Angani no los conozco, aunque caerán algún día. En Ngorongoro, como Munich, estuvimos en el Wildlife, con la... Manduki Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 6 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ALOJAMIENTO EN TANZANIA: HOTELES, LODGES, TENTED-CAMPS  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36612

Votos: 0 👍
LolaLopez1969 Escribió:
Hola!! Como he comentado en otros apartados del foro, estamos acabando de preparar viaje a Kenia, Tanzania y Zanzíbar. Ya he comentado los alojamientos de Kenia. Para Tanzania hemos pensado en el Sopa Lodge en Ngorongoro, y el Angani Camp en Serengeti. Alguien que haya estado recientemente me puede comentar cosillas....Gracias!!!!

No conozco el de serengueti

Pero si el sopa de ngorongoro...para mí la mejor característica sin dudarlo ni un minuto es la corta distancia a la que se halla de la pista de doble sentido de acceso al cráter y que te permitirá bajar a la hora en que abren los accesos ( 6 de la mañana) sin un madrugón excesivo... Guiño
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba no conozco el de serengueti. pero si el sopa de ngorongoro...para mí la mejor característica sin dudarlo ni un minuto es la corta... Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ALOJAMIENTO EN TANZANIA: HOTELES, LODGES, TENTED-CAMPS  Publicado: Responder citando

LolaLopez1969
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
03-02-2015

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
Hola!! Ya hemos vuelto.

Gracias a todos por vuestras opiniones, nos fueron muy bien. Entre el foro y las orientaciones de Tabia creo que hicimos un pleno al elegir la ruta y los alojamientos. Ya he comentado los que tuvimos en Kenia y os comento los de Tanzania.

En Serengeti nos decidimos a probar el Angani Serengeti. Nos daba un poco de miedo porque aunque nos habían dado buenas opiniones aquí, también comentaban que era muy sencillo. Nuestra opinión: Es una aventura total!!! Es cierto que no tiene lujos pero saben hacerte sentir muy cómodo y te atienden muy bien, la situación es incomparable en medio del Serengeti, rodeados de naturaleza. Te sientes de verdad sumergido en la magia de Serengeti. Oír los animales por la noche sentado alrededor del fuego es un subidón. El personal muy amable y la comida muy bien. Recomendable para todos los que quieran vivir una aventura inolvidable. Estuvimos 3 días.

En Ngorongoro nos decidimos por el Sopa, y como había comentado nos hizo mucha gracia el tamaño de las habitaciones que son enormes. Para mi gusto al ser tan grandes se ven un poco desangeladas, pero el hotel está genial y estuvimos muy a gusto. Muy buena situación para bajar al cráter como comentaba otro forero.

En la zona de Karatu estuvimos en el otro Angani y también muy a gusto. Este es una mezcla de lodge y tendet, las paredes son lona pero tiene techo de paja, lavabo de obra, puerta normal, etc. Estuvimos muy cómodos, tiene piscina pero no la probamos (en Ngorongoro tampoco) ya que somos frioleros, creo que en estas zonas las piscinas están más para decorar que para usarse ya que estás todo el día fuera.

Importante: Las camas en todos los sitios increíblemente cómodas!!!!
Ir arriba Hola!! Ya hemos vuelto. Gracias a todos por vuestras opiniones, nos fueron muy bien. Entre el foro y las orientaciones de Tabia creo que... LolaLopez1969 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ALOJAMIENTO EN TANZANIA: HOTELES, LODGES, TENTED-CAMPS  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-04-2010

Mensajes: 2386

Votos: 0 👍
Hola! alguien me recomienda un alojamiento en Arusha que no suba de 50 € la doble? todo lo que leo por aquí se sale de mi presupuesto...:(
He visto este con muy buenas críticas que cuesta 14 € la doble pero está un poco alejado del centro.

www.tripadvisor.es/ ...egion.html
_________________
Portugal, Francia, Bélgica, Ámsterdam, Túnez, Escocia, Irlanda, Noruega
Inglaterra, Italia, Austria, Croacia, Bosnia, Montenegro, Turquía, Cuba,
Andorra, Alemania, Praga, Budapest, Vietnam, Camboya, Bangkok,
México, Bucarest, Marruecos, Kenya, Tanzania&Zanzíbar, Irán, Nepal, Islandia, Azores, Dinamarca.
Ir arriba Hola! alguien me recomienda un alojamiento en Arusha que no suba de 50 € la doble? todo lo que leo por aquí se sale de mi... Gurripato Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ALOJAMIENTO EN TANZANIA: HOTELES, LODGES, TENTED-CAMPS  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36612

Votos: 0 👍
gurripato Escribió:
Hola! alguien me recomienda un alojamiento en Arusha que no suba de 50 € la doble? todo lo que leo por aquí se sale de mi presupuesto...:(
He visto este con muy buenas críticas que cuesta 14 € la doble pero está un poco alejado del centro.

www.tripadvisor.es/ ...egion.html

Echa un ojo aquí

www.lonelyplanet.com/ ...sha/hotels
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba Wanderlust escribió: echa un ojo aquí Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ALOJAMIENTO EN TANZANIA: HOTELES, LODGES, TENTED-CAMPS  Publicado: Responder citando

Amon1976
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
08-07-2011

Mensajes: 9330

Votos: 0 👍
gurripato Escribió:
Hola! alguien me recomienda un alojamiento en Arusha que no suba de 50 € la doble? todo lo que leo por aquí se sale de mi presupuesto...:(
He visto este con muy buenas críticas que cuesta 14 € la doble pero está un poco alejado del centro.

www.tripadvisor.es/ ...egion.html

Yo estuve en el Outpost lodge. Mas que alejado del centro, lo mas importante es que se encuentre en zona segura. Los alrededores del mercado o de la estación de buses de Arusha, hay que andarse con cuidado.
Ir arriba Yo estuve en el Outpost lodge. Mas que alejado del centro, lo mas importante es que se encuentre en zona segura. Los alrededores del... Amon1976 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ALOJAMIENTO EN TANZANIA: HOTELES, LODGES, TENTED-CAMPS  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-04-2010

Mensajes: 2386

Votos: 0 👍
amon1976 Escribió:
gurripato Escribió:
Hola! alguien me recomienda un alojamiento en Arusha que no suba de 50 € la doble? todo lo que leo por aquí se sale de mi presupuesto...:(
He visto este con muy buenas críticas que cuesta 14 € la doble pero está un poco alejado del centro.

www.tripadvisor.es/ ...egion.html

Yo estuve en el Outpost lodge. Mas que alejado del centro, lo mas importante es que se encuentre en zona segura. Los alrededores del mercado o de la estación de buses de Arusha, hay que andarse con cuidado.

Gracias, queires decir que la zona del mercado y de la estación son o no seguras ? Ojos que se mueven
_________________
Portugal, Francia, Bélgica, Ámsterdam, Túnez, Escocia, Irlanda, Noruega
Inglaterra, Italia, Austria, Croacia, Bosnia, Montenegro, Turquía, Cuba,
Andorra, Alemania, Praga, Budapest, Vietnam, Camboya, Bangkok,
México, Bucarest, Marruecos, Kenya, Tanzania&Zanzíbar, Irán, Nepal, Islandia, Azores, Dinamarca.
Ir arriba gracias, queires decir que la zona del mercado y de la estación son o no seguras ? Gurripato Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ALOJAMIENTO EN TANZANIA: HOTELES, LODGES, TENTED-CAMPS  Publicado: Responder citando

Amon1976
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
08-07-2011

Mensajes: 9330

Votos: 0 👍
gurripato Escribió:
amon1976 Escribió:
gurripato Escribió:
Hola! alguien me recomienda un alojamiento en Arusha que no suba de 50 € la doble? todo lo que leo por aquí se sale de mi presupuesto...:(
He visto este con muy buenas críticas que cuesta 14 € la doble pero está un poco alejado del centro.

www.tripadvisor.es/ ...egion.html

Yo estuve en el Outpost lodge. Mas que alejado del centro, lo mas importante es que se encuentre en zona segura. Los alrededores del mercado o de la estación de buses de Arusha, hay que andarse con cuidado.

Gracias, queires decir que la zona del mercado y de la estación son o no seguras ? Ojos que se mueven

Si puedes evítalas, se juntan mucha gente y es fácil que te roben. Nos dijo el guía, que no sacaramos la cámara en el mercado y con las manos en los bolsillos.
Ir arriba Si puedes evítalas, se juntan mucha gente y es fácil que te roben. Nos dijo el guía, que no sacaramos la cámara en el mercado y con las... Amon1976 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ALOJAMIENTO EN TANZANIA: HOTELES, LODGES, TENTED-CAMPS  Publicado: Responder citando

Berlin
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-04-2007

Mensajes: 615
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Hola, me ha asaltado una duda.
Tenemos varios presupuestos de safaris y en algunos dicen que tenemos que llevar el saco.
Yo todas las fotos que he visto las tiendas son con cama y tal, pero ahora al mirar otra vez he visto las típicas tiendas de irte a la sierra el finde y me estoy planteando que igual lo cogemos mal sin querer o nos quieren dar gato por liebre.
¿Cuáles tiendas son las habituales que te ofrecen los safaris? ¿Hay que llevar saco normal o vale con el saco sábana?
Gracias!
_________________
Viajes para mochileros en https://www.triptriphurra.com
Ir arriba Hola, me ha asaltado una duda. Tenemos varios presupuestos de safaris y en algunos dicen que tenemos que llevar el saco. Yo todas las... Berlin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ALOJAMIENTO EN TANZANIA: HOTELES, LODGES, TENTED-CAMPS  Publicado: Responder citando

Amon1976
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
08-07-2011

Mensajes: 9330

Votos: 0 👍
Berlin Escribió:
Hola, me ha asaltado una duda.
Tenemos varios presupuestos de safaris y en algunos dicen que tenemos que llevar el saco.
Yo todas las fotos que he visto las tiendas son con cama y tal, pero ahora al mirar otra vez he visto las típicas tiendas de irte a la sierra el finde y me estoy planteando que igual lo cogemos mal sin querer o nos quieren dar gato por liebre.
¿Cuáles tiendas son las habituales que te ofrecen los safaris? ¿Hay que llevar saco normal o vale con el saco sábana?
Gracias!

Hay de todo, si vas a camping puedes dormir en tienda portatil con saco o en tended camps, son tiendas fijas con cama.
Ir arriba Hay de todo, si vas a camping puedes dormir en tienda portatil con saco o en tended camps, son tiendas fijas con cama. Amon1976 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ALOJAMIENTO EN TANZANIA: HOTELES, LODGES, TENTED-CAMPS  Publicado: Responder citando

RFabian
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-10-2015

Mensajes: 29

Votos: 0 👍
Hola!! Os dejo información sobre los alojamientos en que hemos estado en Tanzania. Hemos estado en febrero así que es información reciente:

En Arusha:
La primera noche estuvimos en el Karama Lodge. Muy chulo y muy acogedor, son cabañitas como en una colina. La última noche estuvimos en el Outpost, más sencillo pero correcto para una noche de descanso. También es más económico que el primero.

En Tarangire:
Angani Tendet Lodge. Nos gustó mucho. Son casitas independientes que mezclan la estructura de tendet con partes de obra como los baños, la terraza, etc. Lo mejor del sitio es que te sientes como en casa porque es pequeño y el personal es muy amable y cercano. Nos hicieron una barbacoa en los jardines. La zona de comedor con chimenea es super acogedora por las noches.

En Ngorongoro:
Rhino Lodge: Es sencillo pero está muy bien ubicado. No tiene vistas al cráter pero pasas todo el día fuera por lo no creo que esto sea lo más importante ya que hay un mirador impresionante en la ruta de bajada y subida del cráter. Vimos animales desde la ventana de la habitación, como un elefante que buscaba comida en una papelera jajajaja.

En Serengeti:
2 noches en Angani Serengeti. Fue toda una aventura!!! Nos sentimos como exploradores jajajaja. Es un campamento que tiene un encanto especial por el entorno, pese a que es sencillo estuvimos muy cómodos y muy bien atendidos. Escuchar los ruidos de la sabana por la noche impresionante y las risas durante la cena y la cervecita alrededor de la hoguera inolvidable. La verdad es que te sientes como si estuvieras de acampada pero con tu cama, tu baño, tu privacidad.
1 noche en Kati Kati (zona Ndutu) . Es similar al Angani en cuanto a que también es un tendet pero es algo superior, es más grande y tiene más detalles (también es más caro). También nos gustó mucho. El trato del personal perfecto.

Estos dos tendets fueron la mejor experiencia del viaje en cuanto a alojamientos, sin desmerecer a los demás, pero es que nos encantaba llegar de safari, ducharnos y salir a tomar algo en plena sabana de Serengeti, rodeados de naturaleza y viendo de cuando en cuando pasar animales a lo lejos. Esas 3 noches fueron insuperables. Yo estaba tan encantada que me emocionaba.
Ir arriba Hola!! Os dejo información sobre los alojamientos en que hemos estado en Tanzania. Hemos estado en febrero así que es información... RFabian Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ALOJAMIENTO EN TANZANIA: HOTELES, LODGES, TENTED-CAMPS  Publicado: Responder citando

MiNiLiDi
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-12-2008

Mensajes: 329

Votos: 0 👍
RFabian Escribió:
Hola!! Os dejo información sobre los alojamientos en que hemos estado en Tanzania. Hemos estado en febrero así que es información reciente:

En Arusha:
La primera noche estuvimos en el Karama Lodge. Muy chulo y muy acogedor, son cabañitas como en una colina. La última noche estuvimos en el Outpost, más sencillo pero correcto para una noche de descanso. También es más económico que el primero.

En Tarangire:
Angani Tendet Lodge. Nos gustó mucho. Son casitas independientes que mezclan la estructura de tendet con partes de obra como los baños, la terraza, etc. Lo mejor del sitio es que te sientes como en casa porque es pequeño y el personal es muy amable y cercano. Nos hicieron una barbacoa en los jardines. La zona de comedor con chimenea es super acogedora por las noches.

En Ngorongoro:
Rhino Lodge: Es sencillo pero está muy bien ubicado. No tiene vistas al cráter pero pasas todo el día fuera por lo no creo que esto sea lo más importante ya que hay un mirador impresionante en la ruta de bajada y subida del cráter. Vimos animales desde la ventana de la habitación, como un elefante que buscaba comida en una papelera jajajaja.

En Serengeti:
2 noches en Angani Serengeti. Fue toda una aventura!!! Nos sentimos como exploradores jajajaja. Es un campamento que tiene un encanto especial por el entorno, pese a que es sencillo estuvimos muy cómodos y muy bien atendidos. Escuchar los ruidos de la sabana por la noche impresionante y las risas durante la cena y la cervecita alrededor de la hoguera inolvidable. La verdad es que te sientes como si estuvieras de acampada pero con tu cama, tu baño, tu privacidad.
1 noche en Kati Kati (zona Ndutu) . Es similar al Angani en cuanto a que también es un tendet pero es algo superior, es más grande y tiene más detalles (también es más caro). También nos gustó mucho. El trato del personal perfecto.

Estos dos tendets fueron la mejor experiencia del viaje en cuanto a alojamientos, sin desmerecer a los demás, pero es que nos encantaba llegar de safari, ducharnos y salir a tomar algo en plena sabana de Serengeti, rodeados de naturaleza y viendo de cuando en cuando pasar animales a lo lejos. Esas 3 noches fueron insuperables. Yo estaba tan encantada que me emocionaba.



Podríais informar de los precios aprox??
Gracias!
_________________
2007 NY 2008 Miami, Las Vegas, Los Angeles, San Diego 2009 Roma , Chicago, Miami, Bahamas 2010 Dubai, Mexico, Gran Cayman, Jamaica 2011 NY 2012 Ruta 66 2013 Miami, Japon, Londres 2014 Aruba, NY, Miami, St.Thomas, Grand Turk, Bahamas, Puerto Rico, 2015 Malasia, Singapur, Dubai, 2016 Puerto Rico, Barbados, St.Martin, St.Kitts, St.Lucia Sonriente
Ir arriba Podríais informar de los precios aprox?? Gracias! MiNiLiDi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ALOJAMIENTO EN TANZANIA: HOTELES, LODGES, TENTED-CAMPS  Publicado: Responder citando

RFabian
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-10-2015

Mensajes: 29

Votos: 0 👍
Hola Minilidi. Pues si del tota separo la parte de la extensión de playa, lo que nos costó solo el Safari fue cerca de los 1.800 Dólares cada uno. En Euros nos salía por 1.600 y pico al cambio si no recuerdo mal.
Los precios de los alojamientos por separado no los se. Se que algunos eran más caros porque los mejoramos pero eso fue a gusto nuestro. Tabia nos dio un montón de opciones de alojamientos y escogimos.
Ir arriba Hola Minilidi. Pues si del tota separo la parte de la extensión de playa, lo que nos costó solo el Safari fue cerca de los 1.800 Dólares... RFabian Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ALOJAMIENTO EN TANZANIA: HOTELES, LODGES, TENTED-CAMPS  Publicado: Responder citando

Alejandra10
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-10-2015

Mensajes: 34

Votos: 0 👍
Buenos días a todos voy a realizar un viaje a Tanzania y Zanzibar y quería preguntaros varias cosas sobre los alojamientos.
Me recomiendan en Tanzania los hoteles Sopa Lodges, están bien? recomendáis moveros de hotel a hotel o alojarse solo en uno y desplazarse día a día para los safaris?
En cuanto a Zanzibar me recomiendan el hotel Gemma dell est y el Brezees beach club alguien los conoce?
He encontrado otros dos que me han gustado uno es el The Zamzibari y el Sultan Sands Island Resort alguien sabe algo de ellos?
Muchas gracias a todos y saludos!
Ir arriba Buenos días a todos voy a realizar un viaje a Tanzania y Zanzibar y quería preguntaros varias cosas sobre los alojamientos. Me... Alejandra10 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ALOJAMIENTO EN TANZANIA: HOTELES, LODGES, TENTED-CAMPS  Publicado: Responder citando

Risco23
Experto

Experto
Registrado:
11-02-2011

Mensajes: 231

Votos: 0 👍
Alejandra10 Escribió:
Buenos días a todos voy a realizar un viaje a Tanzania y Zanzibar y quería preguntaros varias cosas sobre los alojamientos.
Me recomiendan en Tanzania los hoteles Sopa Lodges, están bien? recomendáis moveros de hotel a hotel o alojarse solo en uno y desplazarse día a día para los safaris?
En cuanto a Zanzibar me recomiendan el hotel Gemma dell est y el Brezees beach club alguien los conoce?
He encontrado otros dos que me han gustado uno es el The Zamzibari y el Sultan Sands Island Resort alguien sabe algo de ellos?
Muchas gracias a todos y saludos!

Los Sopa Lodges están en general muy bien, són recomendables.
En cuanto a desplazarte de hotel a hotel creo que es inevitable los parques están lejos unos de otros así que no queda más remedio (con alguna pequeña excepción però vamos...)
De Zanzibar no te puedo decir.
Ir arriba Los Sopa Lodges están en general muy bien, són recomendables. En cuanto a desplazarte de hotel a hotel creo que es inevitable los parques... Risco23 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ALOJAMIENTO EN TANZANIA: HOTELES, LODGES, TENTED-CAMPS  Publicado: Responder citando

Alejandra10
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-10-2015

Mensajes: 34

Votos: 0 👍
Si alguien me pudiera proporcionar nombres de algunas agencias con las que planeasteis el viaje os lo agradeceria..porque me preocupan bastante los traslados de hotel a hotel y me gustaria llevarlo bien atado. Muchas gracias
Ir arriba Si alguien me pudiera proporcionar nombres de algunas agencias con las que planeasteis el viaje os lo agradeceria..porque me preocupan... Alejandra10 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ALOJAMIENTO EN TANZANIA: HOTELES, LODGES, TENTED-CAMPS  Publicado: Responder citando

Risco23
Experto

Experto
Registrado:
11-02-2011

Mensajes: 231

Votos: 0 👍
Alejandra10 Escribió:
Si alguien me pudiera proporcionar nombres de algunas agencias con las que planeasteis el viaje os lo agradeceria..porque me preocupan bastante los traslados de hotel a hotel y me gustaria llevarlo bien atado. Muchas gracias

Yo fui con Tabia y la verdad me fue todo muy bien, es una agencia de Tanzania llevada por una pareja de catalanes encantadores, con lo que hablas con ellos sin problemas de las dudas, recorridos, alojamientos etc.
Se que hace poco han abierto un hotel propio en Zanzibar lo qual si te interesa ir allí es una ventaja. Además tienen campamento propio en Serengueti y lodges cerca de otros parques.
Mira el foro de Tabia, pero ya te digo que es una buena opción, mira su web y preguntale a Tina, puedes confiar.
Ir arriba Yo fui con Tabia y la verdad me fue todo muy bien, es una agencia de Tanzania llevada por una pareja de catalanes encantadores, con lo... Risco23 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: ALOJAMIENTO EN TANZANIA: HOTELES, LODGES, TENTED-CAMPS  Publicado: Responder citando

Germanduran
New Traveller

New Traveller
Registrado:
07-02-2023

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Hola buenos días
Voy a poner los hoteles que estuvimos en nuestro safari
Hotel marera view lodge
Hotel heritage camp lodges Serengeti
Hotel serena ngorongoro
Hotel tembo house Zanzibar
En Arusha estuvimos el hotel tulia pero no lo recomiendo
Saludos
Ir arriba Hola buenos dias. voy a poner los hoteles que estuvimos en nuestro safari. hotel marera view lodge. hotel heritage camp lodges Serengeti... Germanduran Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro África del Este RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube