Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Parques-Tematicos Parque de aventura y naturaleza Sendaviva - Navarra ✈️ Forum for Travellers ✈️ Pag 2 ✈️


Forum of Navarra  Forum of Navarra: Travel forum for Navarra: Pamplona, Olite, Tudela, Estella, La Ribera, Bardenas reales
Go to page Previous  1, 2
Page 2 of 2 - Topic with 36 messages and 68341 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Re: SENDA VIVA  Posted: Reply with quote

Figarillo
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
01-02-2011

Posts: 3217

Votes: 0 👍
Ya os iré poniendo alguna foto para que veáis cómo es.
Back to top Ya os iré poniendo alguna foto para que veáis cómo es. Figarillo Read My Blog(1 Blogs) 62 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Senda Viva. Parque de atracciones y naturaleza en Navarra  Posted: Reply with quote

Emilio1956
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
18-01-2011

Posts: 1580

Votes: 0 👍
Yo puedo afimar lo que dice fijarillo porque soy de ese pueblo arguedas,es un parque que se puede visitar no es ni cabarceno ni port aventura,pero tiene animales y algunas atracciones que los niños pequeños disfrutaran un monton,si se viene en grupos se pueden alojar en casas rurales en el pueblo y alrededoreshay bastante ofertas de plazas,incluso en una hermita que hay en el pueblo se llama la viegen del yugo se puede dormir y esta cerca del parque ( 1km) y tiene unas vistas de las bardenas reales impresionantes
Back to top Yo puedo afimar lo que dice fijarillo porque soy de ese pueblo arguedas,es un parque que se puede visitar no es ni cabarceno ni port... Emilio1956 Read My Blog(4 Blogs) 246 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Senda Viva. Parque de atracciones y naturaleza en Navarra  Posted: Reply with quote

Figarillo
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
01-02-2011

Posts: 3217

Votes: 0 👍
Gracias Emilio.

Es muy bonita la ermita de la Virgen del Yugo. Nos acercamos a verla.

Pues lo dicho. A ver si alguien más se anima a visitar Senda Viva.

Saludos!
Back to top Gracias Emilio. Es muy bonita la ermita de la Virgen del Yugo. Nos acercamos a verla. Pues lo dicho. A ver si alguien más se anima a... Figarillo Read My Blog(1 Blogs) 62 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Senda Viva. Parque de atracciones y naturaleza en Navarra  Posted: Reply with quote

Artabra
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
28-03-2011

Posts: 2849
Visit poster's website Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
emilio1956 wrote:
yo puedo afimar lo que dice fijarillo porque soy de ese pueblo arguedas,es un parque que se puede visitar no es ni cabarceno ni port aventura,pero tiene animales y algunas atracciones que los niños pequeños disfrutaran un monton,si se viene en grupos se pueden alojar en casas rurales en el pueblo y alrededoreshay bastante ofertas de plazas,incluso en una hermita que hay en el pueblo se llama la viegen del yugo se puede dormir y esta cerca del parque ( 1km) y tiene unas vistas de las bardenas reales impresionantes

Anda!! emilio tanto coincidir por los hilos del far west y eres de mi comunidad Heart , después de mi terriña galega claro Wink

Esa zona de bardenas es increíble y Senda Viva un estupendo descubrimiento, nos gustó su política medioambiental y educativa, el espectáculo de cetrería y tirarnos en el par de atracciones para adultos una y otra vez Laughing Laughing

Y esa tirolina..., que el día que fuimos había una tormenta y vientos huracanados y estaba cerrada hasta que preguntaron si había alguna loca que lo quisiese intentar y allí que subí y parecía el apocalípsis Rolling Eyes Rolling Eyes , pero me lo pasé genial! Wink
_________________
https://www.flickr.com/photos/artabracelta/

“Llévate solo los recuerdos, deja solo tus huellas” Jefe Seattle

Por Tutatis que no volveré a escribir otro diario!, ¿o sí?
Back to top Anda!! emilio tanto coincidir por los hilos del far west y eres de mi comunidad , después de mi terriña galega claro. Esa zona de... Artabra Read My Blog(3 Blogs) 110 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Senda Viva. Parque de atracciones y naturaleza en Navarra  Posted: Reply with quote

Figarillo
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
01-02-2011

Posts: 3217

Votes: 0 👍
artabra wrote:
emilio1956 wrote:
yo puedo afimar lo que dice fijarillo porque soy de ese pueblo arguedas,es un parque que se puede visitar no es ni cabarceno ni port aventura,pero tiene animales y algunas atracciones que los niños pequeños disfrutaran un monton,si se viene en grupos se pueden alojar en casas rurales en el pueblo y alrededoreshay bastante ofertas de plazas,incluso en una hermita que hay en el pueblo se llama la viegen del yugo se puede dormir y esta cerca del parque ( 1km) y tiene unas vistas de las bardenas reales impresionantes

Anda!! emilio tanto coincidir por los hilos del far west y eres de mi comunidad Heart , después de mi terriña galega claro Wink

Esa zona de bardenas es increíble y Senda Viva un estupendo descubrimiento, nos gustó su política medioambiental y educativa, el espectáculo de cetrería y tirarnos en el par de atracciones para adultos una y otra vez Laughing Laughing

Y esa tirolina..., que el día que fuimos había una tormenta y vientos huracanados y estaba cerrada hasta que preguntaron si había alguna loca que lo quisiese intentar y allí que subí y parecía el apocalípsis Rolling Eyes Rolling Eyes , pero me lo pasé genial! Wink

Esa tirolina es bruuutal! Very Happy Very Happy

También tú y yo no paramos de encontrarnos últimamente Mr. Green
Back to top Esa tirolina es bruuutal! también tú y yo no paramos de encontrarnos últimamente Figarillo Read My Blog(1 Blogs) 62 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Senda Viva. Parque de atracciones y naturaleza en Navarra  Posted: Reply with quote

Artabra
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
28-03-2011

Posts: 2849
Visit poster's website Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
figarillo wrote:
artabra wrote:
emilio1956 wrote:
yo puedo afimar lo que dice fijarillo porque soy de ese pueblo arguedas,es un parque que se puede visitar no es ni cabarceno ni port aventura,pero tiene animales y algunas atracciones que los niños pequeños disfrutaran un monton,si se viene en grupos se pueden alojar en casas rurales en el pueblo y alrededoreshay bastante ofertas de plazas,incluso en una hermita que hay en el pueblo se llama la viegen del yugo se puede dormir y esta cerca del parque ( 1km) y tiene unas vistas de las bardenas reales impresionantes

Anda!! emilio tanto coincidir por los hilos del far west y eres de mi comunidad Heart , después de mi terriña galega claro Wink

Esa zona de bardenas es increíble y Senda Viva un estupendo descubrimiento, nos gustó su política medioambiental y educativa, el espectáculo de cetrería y tirarnos en el par de atracciones para adultos una y otra vez Laughing Laughing

Y esa tirolina..., que el día que fuimos había una tormenta y vientos huracanados y estaba cerrada hasta que preguntaron si había alguna loca que lo quisiese intentar y allí que subí y parecía el apocalípsis Rolling Eyes Rolling Eyes , pero me lo pasé genial! Wink

Esa tirolina es bruuutal! Very Happy Very Happy

También tú y yo no paramos de encontrarnos últimamente Mr. Green

Es verdad figarillo Wink
_________________
https://www.flickr.com/photos/artabracelta/

“Llévate solo los recuerdos, deja solo tus huellas” Jefe Seattle

Por Tutatis que no volveré a escribir otro diario!, ¿o sí?
Back to top Artabra wrote: Es verdad figarillo Artabra Read My Blog(3 Blogs) 110 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: PARQUE DE AVENTURA SENDAVIVA (Navarra)  Posted: Reply with quote

Beatbcn
Super Expert

Super Expert
Joined:
01-03-2011

Posts: 518

Votes: 0 👍
Hola !

Rescato este hilo, a ver si podeis aconsejarme... Buscamos hacer una parada de vuelta a casa de vacaciones, y he encontrado este parque que no conocía.

Alguien que haya estado ultimamente ? Es que solo encuentro opiniones de hace varios años, y bastante contradictorias, gente que habla bien, y gente que dice que es bastante cutre...

Iriamos con una peque de 2 años... Quizás muy pequeña para ir ?
He visto que también hay entradas de tarde (a partir de las 16h)... Seria suficiente para ir a dar una vuelta a ver los animales y algun paseo más? O ya es demasiado tarde?

Gracias
Back to top Hola ! Rescato este hilo, a ver si podeis aconsejarme... Buscamos hacer una parada de vuelta a casa de vacaciones, y he encontrado este... Beatbcn Share:
Waiting Links Post subject: Re: PARQUE DE AVENTURA SENDAVIVA (Navarra)  Posted: Reply with quote

Pibe.oion
Super Expert

Super Expert
Joined:
20-08-2009

Posts: 333

Votes: 0 👍
Por si a alguno le puede interesar:
"Sendaviva, el parque de aventura y diversión para toda la familia, abrirá sus puertas el próximo viernes 9 de junio, coincidiendo con el Día de La Rioja. Será una apertura especial destinada a que todos los riojanos que lo deseen puedan disfrutar de una jornada festiva en el parque ubicado en Arguedas (Navarra).

Con motivo de esta celebración, Sendaviva realizará un descuento del 50% en todas las entradas durante ese día (en tarifa general y no aplicable con otras promociones). Además, quienes visiten el parque de manera consecutiva el sábado, 10 de junio, también tendrán las entradas a mitad de precio.

Las reservas pueden realizarse a través de la página web del parque (www.sendaviva.com). El precio de las entradas, una vez aplicada la promoción especial del día 9 de junio será de 14 euros los adultos; 10,5 euros los niños y niñas entre 5 y 11 años; y 10,5 euros para personas jubiladas. Además, como el resto de la temporada, los menores de 5 años no tendrán que abonar entrada."
_________________
2006: Guadalajara-Santa Pola 2007: Sevilla-Tenerife 2008: Salamanca-Lanzarote 2009: Oviedo-Lanzarote 2010: Salamanca-Vigo-P. Cana 2011: Rias Baixas-Lanzarote-P. Cana 2012: LLanes-P. Cana 2013: P. Cana 2014: Toledo, LLanes, P. Cana, Granada 2015: Ochagavia, P. Cana, Caceres 2016: R. Maya-Segovia 2017: Oporto-Santiago-Leon-P. Cana 2018:R. Maya-Sevilla 2019:Lisboa-R.Maya
Back to top Por si a alguno le puede interesar: Sendaviva, el parque de aventura y diversión para toda la familia, abrirá sus puertas el próximo... Pibe.oion Share:
Waiting Links Post subject: Re: PARQUE DE AVENTURA SENDAVIVA (Navarra)  Posted: Reply with quote

Murcianaviajera
Super Expert

Super Expert
Joined:
17-05-2009

Posts: 626

Votes: 0 👍
¿Merece la pena el parque con una niña de 6 años? ¿Hay algún lugar para poder conseguir las entradas más baratas?
_________________
Me perdería en cualquier lugar...
(Soñando con Escocia y China)
Back to top ¿Merece la pena el parque con una niña de 6 años? ¿Hay algún lugar para poder conseguir las entradas más baratas? Murcianaviajera Share:
Waiting Links Post subject: Re: Parque de aventura Sendaviva (Navarra)  Posted: Reply with quote

Sxaroa
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
27-10-2008

Posts: 90

Votes: 0 👍
Hola, tengo una duda a ver si alguien sabe decirme.
En el Precio grupo está incluida una actividad gratis, pero no dicen cual y he preguntado y dicen que no se sabe hasta ese día.
Alguien que haya ido en grupo con la actividad incluida, me puede decir cual era por hacernos una idea de lo que tocaría ?
Gracias.
Back to top Hola, tengo una duda a ver si alguien sabe decirme. En el Precio grupo está incluida una actividad gratis, pero no dicen cual y he... Sxaroa 5 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: PARQUE DE AVENTURA SENDAVIVA (Navarra)  Posted: Reply with quote

Beloga
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
15-06-2009

Posts: 75

Votes: 0 👍
murcianaviajera wrote:
¿Merece la pena el parque con una niña de 6 años? ¿Hay algún lugar para poder conseguir las entradas más baratas?

Si, merece la pena...nosotros hemos ido 4 veces, desde que el niño tenia 2 años...y este año volveremos!
Entradas mas baratas no tengo ni idea..lo siento.
Back to top Si, merece la pena...nosotros hemos ido 4 veces, desde que el niño tenia 2 años...y este año volveremos! Entradas mas baratas no tengo ni... Beloga Share:
Waiting Links Post subject: Re: Parque de aventura y naturaleza Sendaviva - Navarra  Posted: Reply with quote

AROTSU
Super Expert

Super Expert
Joined:
14-02-2008

Posts: 441

Votes: 0 👍
Hola buenos días. Se puede hacer bien la visita al parque en un día o seria necesario algun día mas??
Back to top Hola buenos dias. Se puede hacer bien la visita al parque en un dia o seria necesario algun dia mas?? AROTSU Share:
Waiting Links Post subject: Re: Parque de aventura y naturaleza Sendaviva - Navarra  Posted: Reply with quote

Emilio1956
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
18-01-2011

Posts: 1580

Votes: 0 👍
AROTSU wrote:
Hola buenos días. Se puede hacer bien la visita al parque en un día o seria necesario algun día mas??

Con un día tienes suficiente si te organizas bien y entras pronto, porque tienes cosas para ver
Back to top Con un día tienes suficiente si te organizas bien y entras pronto, porque tienes cosas para ver Emilio1956 Read My Blog(4 Blogs) 246 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Parque de aventura y naturaleza Sendaviva - Navarra  Posted: Reply with quote

Upheka
Super Expert

Super Expert
Joined:
31-07-2013

Posts: 337

Votes: 0 👍
Hola, he visto que hay un parking preferente de pago. No sé si merece la pena, ¿es muy largo el paseo desde el parking gratuito? Que igual a las 12 de la mañana de un día de agosto, si no hay sombra, merece la pena, jeje.
Back to top Hola, he visto que hay un parking preferente de pago. No sé si merece la pena, ¿es muy largo el paseo desde el parking gratuito? Que... Upheka Share:
Waiting Links Post subject: Re: Parque de aventura y naturaleza Sendaviva - Navarra  Posted: Reply with quote

Emilio1956
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
18-01-2011

Posts: 1580

Votes: 0 👍
upheka wrote:
Hola, he visto que hay un parking preferente de pago. No sé si merece la pena, ¿es muy largo el paseo desde el parking gratuito? Que igual a las 12 de la mañana de un día de agosto, si no hay sombra, merece la pena, jeje.
Es un paseo agradable porque vas viendo animales,y si no te entran en vehículos
Back to top Es un paseo agradable porque vas viendo animales,y si no te entran en vehículos Emilio1956 Read My Blog(4 Blogs) 246 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Parque de aventura y naturaleza Sendaviva - Navarra  Posted: Reply with quote

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
09-08-2009

Posts: 31202

Votes: 0 👍
El Parque de la Naturaleza Sendaviva da la bienvenida a su 19ª temporada con novedades para toda la familia

Desde el pasado sábado, 2 de abril, los visitantes podrán disfrutar de un nuevo recinto de 2.000 m2 para lémures de cola anillada y tres nuevos cuentos de su recorrido lleno de mitología navarra ‘El Bosque de las Leyendas’, que se suman a las más de 200 especies de animales y 30 atracciones, espectáculos y actividades que completan la oferta de ocio de Sendaviva.

Seguir leyendo en viajar.elperiodico.com/ ...le-familia
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Back to top El Parque de la Naturaleza Sendaviva da la bienvenida a su 19ª temporada con novedades para toda la familia. Desde el pasado sábado, 2 de... ANGEMI 409 Photos Share:
Display posts from previous:   
Go to page Previous  1, 2
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Navarra RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube