Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Idea Excursiones por los alrededores de Las Vegas ✈️ Foro Costa Oeste de USA ✈️


Foro de Costa Oeste de USA  Foro de Costa Oeste de USA: Foro de la Costa Oeste de USA: Los Angeles, San Francisco, Gran Cañon, Seatle, Las Vegas...
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2 - Tema con 35 Mensajes y 9764 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: excursiones desde las vegas  Publicado: Responder citando

Flotas
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
15-09-2010

Mensajes: 4215
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
miguelrobles Escribió:
nari85 Escribió:
No este es otro, este esta hacia el este, valle de la muerte esta hacia el oeste de lv

Jejeje uno en cada dirección que suerte jajaja....cual de los dos merece mas la pena?

Si hay que elegir entre los 2, Death Valley sin duda.
Ir arriba Si hay que elegir entre los 2, Death Valley sin duda. Flotas Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones por los alrededores de Las Vegas  Publicado: Responder citando

Miguelrobles
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-10-2007

Mensajes: 924

Votos: 0 👍
Muchas gracias, pues decidido alquilaremos coche y nos iremos de excursion jejej, alguna reocmendación? sobre la ruta alguna parada adicional?

Gracias
_________________
2004 New York; 2005 Londres - Valencia; 2006 Sicilia; 2007 Tokio; 2008 Egipto - Dubai - Australia; 2009 Miami - Crucero Caribe; 2010 LA - Hawaii - Las Vegas; 2011 New York (navidades); 2012 Las Vegas (Fin de Año) y Riviera Malya; 2013 Japon; 2013 Las Vegas - Punta Cana; 2015 Riviera maya - las Vegas--2016--Costa Oeste-las Vegas - 2017--Belgica Tomorrowland- 2018-Riviera Maya y las
Ir arriba Muchas gracias, pues decidido alquilaremos coche y nos iremos de excursion jejej, alguna reocmendacion? sobre la ruta alguna parada... Miguelrobles Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones por los alrededores de Las Vegas  Publicado: Responder citando

Miguelrobles
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-10-2007

Mensajes: 924

Votos: 0 👍
Buenas, finalmente iremos al dead valley desde las Vegas en coche ida y vuelta alguien me podría decir sitios recomendables para parar a comer y zonas o miradores a visitar??

Gracias
_________________
2004 New York; 2005 Londres - Valencia; 2006 Sicilia; 2007 Tokio; 2008 Egipto - Dubai - Australia; 2009 Miami - Crucero Caribe; 2010 LA - Hawaii - Las Vegas; 2011 New York (navidades); 2012 Las Vegas (Fin de Año) y Riviera Malya; 2013 Japon; 2013 Las Vegas - Punta Cana; 2015 Riviera maya - las Vegas--2016--Costa Oeste-las Vegas - 2017--Belgica Tomorrowland- 2018-Riviera Maya y las
Ir arriba Buenas, finalmente iremos al dead valley desde las Vegas en coche ida y vuelta alguien me podría decir sitios recomendables para parar a... Miguelrobles Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones por los alrededores de Las Vegas  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Sobre comer no te puedo ayudar pero para DV hay un hilo especifico así que igual allí es mejor preguntar, al menos para los miradores

DV
Ir arriba Sobre comer no te puedo ayudar pero para DV hay un hilo especifico asi que igual alli es mejor preguntar, al menos para los miradores. DV Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones por los alrededores de Las Vegas  Publicado: Responder citando

Miguelrobles
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-10-2007

Mensajes: 924

Votos: 0 👍
Ok, muchas gracias
_________________
2004 New York; 2005 Londres - Valencia; 2006 Sicilia; 2007 Tokio; 2008 Egipto - Dubai - Australia; 2009 Miami - Crucero Caribe; 2010 LA - Hawaii - Las Vegas; 2011 New York (navidades); 2012 Las Vegas (Fin de Año) y Riviera Malya; 2013 Japon; 2013 Las Vegas - Punta Cana; 2015 Riviera maya - las Vegas--2016--Costa Oeste-las Vegas - 2017--Belgica Tomorrowland- 2018-Riviera Maya y las
Ir arriba Miguelrobles escribió: Ok, muchas gracias Miguelrobles Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones por los alrededores de Las Vegas  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36612

Votos: 0 👍
miguelrobles Escribió:
Ok, muchas gracias

Miguel del hilo que te dice nari

www.losviajeros.com/ ...49#4400349

Guiño

(off topic me alegro de que te animes a explorar la zona! creo que os gustará! Guiño )
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba miguel del hilo que te dice nari. :wink: (off topic me alegro de que te animes a explorar la zona! creo que os gustará! ) Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Excursión de 1 día a Death Valley desde Las Vegas  Publicado: Responder citando

Univad
Moderador America

Moderador America
Registrado:
12-04-2011

Mensajes: 10343

Votos: 0 👍
Hola, venía a contaros nuestra experiencia visitando DV como excursión de 1 día desde LV.

Aprovechando el jet lag salimos prontito de LV, a eso de las 7:30 y enfilamos dirección a DV por la 160 (vía Pahrump). La primera parada (corta) fue en Amargosa para ver la Amargosa Opera House. De ahí ya directos al parque, donde visitamos, por este orden:

- Dante's View
- Zabriskie Point
- Badwater Basin
- Golden Canyon (donde hicimos el trail)
- Mesquite Flat Sand Dunes

Nos quedamos sin poder ver Artist's Drive por obras y Devil's Golf Course y Salt Creek porque los accesos estaban cerrados (carretera intransitable tras las lluvias de los días anteriores). Otros puntos que descartamos fueron Mosaic Canyon porque nos pillaba a desmano y ya lo conocíamos, y Twenty Mule Team Canyon y Natural Bridge por tiempo y porque nos parecían menos interesantes.

También nos influyó que al volver al parking de Golden Canyon nos encontramos con un tormentón (lluvia y viento). Pasamos un rato en el VC esperando a que escampara y aprovechamos para comer, hasta que decidimos tirar hacia Mesquite Flat cruzando los dedos para que escampara un poco. Allí por suerte nos respetó lo justo para poder dar un paseo por las dunas.

Desde aquí salimos del parque por la carretera de Beatty, y por el camino paramos a ver el Goldwell Open Air Museum (con unas esculturas... Curiosas Muy feliz ) y el pueblo fantasma de Rhyolite, que no nos entusiasmó. Antes de llegar a Beatty y enfilar definitivamente hacia LV paramos un momento a hacer la famosa foto del Daylight Pass que alguna vez se ha comentado por el foro, aprovechando ya las últimas luces del día (17:30, ya que fue a finales de febrero).

En conjunto fue un día completito, cansado pero no agotador, y nos cundió mucho. A pesar de que dejamos un par de cosas sin ver, creo que no habría problema en encajarlas con más horas de luz (o si tenéis más suerte con el clima, porque eso nos retrasó). Si tuviera que quitar algo del día sería Golden Canyon, que tampoco me volvió loca y nos consumió bastante tiempo. Ese tiempo hubiera preferido dedicarlo a Artist's Drive y a Devil's Golf Course (si no hubieran estado cerrados).
_________________
Not all those who wander are lost
Ir arriba Hola, venía a contaros nuestra experiencia visitando DV como excursión de 1 día desde LV. Aprovechando el jet lag salimos prontito de LV... Univad Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Death Valley NP (Valle de la Muerte) California (USA)  Publicado: Responder citando

Alex32carol
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-11-2014

Mensajes: 78

Votos: 0 👍
Hola. Mi intención es ir Death valley desde las Vegas y volver otra vez por la tarde. Quisiera ver todo lo que pueda y no ser por donde entrar al parque para no dar tantas vueltas de un lado a otro.
Todos los miradores están cerca de la carretera? Es por no pasar mucho calor.
Espero que me de tiempo a verlo en un día.
Ir arriba Hola. Mi intención es ir Death valley desde las Vegas y volver otra vez por la tarde. Quisiera ver todo lo que pueda y no ser por donde... Alex32carol Compartir:
Enlaces Asunto: Ruta por Death Valley NP -California (USA)  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36612

Votos: 0 👍
alex32carol Escribió:
Hola. Mi intención es ir Death valley desde las Vegas y volver otra vez por la tarde. Quisiera ver todo lo que pueda y no ser por donde entrar al parque para no dar tantas vueltas de un lado a otro.
Todos los miradores están cerca de la carretera? Es por no pasar mucho calor.
Espero que me de tiempo a verlo en un día.

De los "mensajes destacados"


josecodu Escribió:
Hola hace tiempo mmfajcas escribio esto:
A ver, yo haría lo siguiente:

- Las Vegas - entrada de Death Valley por Death Valley Junction (190)

- DANTES VIEW. Es el primer punto que deberíais visitar del Death Valley, ya que os pilla de camino. Si consultas el mapa que te recomendé veras que hay un desvio a la izquierda a 29 km de Death Valley Junction. Para llegar hasta Dantes View es una subidilla de 21 km muy chula. La vista desde allí arriba son espectaculares. Cuidado con el calor. Mucha agua!!!

-Luego volveis sobre vuestros pasos (no hay otra) y continuais por la 190 hasta ZABRIESKY POINT (saltaos lo de Twenty Mule Team Canyon, hay cosas más interesantes). Este es un buen lugar para un amanecer o un atardecer. No lo vais a ver en ese momento, pero es igualmente precioso.


- Antes de llegar a Furnace Creek, hay un desvio a la izquierda. Ese carretera lleva hasta Badwater. Podéis parar el GOLDEN CANYON. Yo no lo vi ni se cuanto tiempo se lleva.

- A continuación hacéis la ARTIST DRIVE, es muy corta y chula y justoi después os parais en ARTIST PALETTE, a admirar los colores de las rocas en las montañas.

- Seguimos bajando y podéis parar en DEVILS GOLF COURSE. Está al lado de la carretera y son 10 min. Curiosas formación al evaporarse la sal, haciendo un terreno con infinidad de agujeros.

- Luego podéis adentraros un poco en al NATURAL BRIDGE, un cañón con arcos naturales en la roca y formas chulas.

- Por último, llegais a BADWATER BASIN. Uno de los lugares más bajos del planeta (en tierra firme). Inmensa laguna de sal sobre la que podéis andar. Aquí en verano dicen que se nota el calor más que en ningún sitio. Foto en el cartel de -86 m bajo el nivel del mar.

- Media vuelta y volver sobre vuestros pasos hasta FURNACE CREEK, donde podéis parar, y según la hora que sea, comer o tomaros algo. Aquí hay un Centro de Visitantes.

- Seguimos por la 190 (saltaros la Harmony Borax Works, antigua mina a la que no se puede entrar. Lo único de este sitio es la foto con un antiguo carruaje/vagón.). Pasais de largo la Beaty Junction y continuais hasta SALT CREEK, riachuelo en medio del desierto, donde viven los Pupfish, pero en verano, imagino que estará seco, así que lo mismo no merece la pena. De todas formas no se tarda nada en ver.

- Continuáis. La carretera 190 hace un giro a la izquiera, dirigiéndose a Stovepipe Wells. En el camino, obligatorio las SAND DUNES, aunque las podéis dejar para lo último porque es un punto donde suele ir la gente para ver atardecer. Perderos andando entre las decenas y decenas de dunas de arena fina.

- Y un poco más allá, justo al pasar Stovepipe Wells, está el desvio a la izquierda hacia el MOSAIC CANYON, imprescindible. Hasta él, hay una carreterilla de tierra. Al final dejáis el coche y disponeros parar andar un ratito adentrandose en el interior del Cañón. Sus formas son alucinantes. Dedicadle tiempo.

No se si os dará tiempo a todo. Vosotros, sóbre la marcha, os lo vais organizando. Death Valley tiene más cosas, pero ya quedan más retiradas y para un día no da tiempo

_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba Wanderlust escribió: Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Death Valley NP (Valle de la Muerte) California (USA)  Publicado: Responder citando

Aka61
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-07-2007

Mensajes: 44

Votos: 0 👍
alex32carol Escribió:
Hola. Mi intención es ir Death valley desde las Vegas y volver otra vez por la tarde. Quisiera ver todo lo que pueda y no ser por donde entrar al parque para no dar tantas vueltas de un lado a otro.
Todos los miradores están cerca de la carretera? Es por no pasar mucho calor.
Espero que me de tiempo a verlo en un día.

Buenas tardes, yo hice el trayecto al reves. Veniamos de Yosemite.
Si vienes de Las Vegas te recomiendo que vayas dirección Furnance Creek. Furnance Creek ya está dentro del Valle, pero es la unica zona habitada que encontraras mientras cruzas el valle de la muerte.
En Furnance Creek tienes un restaurant e incluso un hotel.
Además, aunque parezca extraño, existe un Campo de Golf. Evidentemente juegan cuando no hace sol.
Cerca de Furnance Creek tienes Badwater Basin, segun cuentan el lugar del mundo donde se alcanzan las temperaturas mas altas del planeta.
Depende la época en que viajeis, bajad hasta Badwater. Nosotros en pleno verano fue imposible. Las temperaturas son extremadamente altas.

Nosotros cruzamos Death Valley partiendo de Lone Pine. Al otro lado del valle.
La carretera que has de coger es la 190.
Es de cir, desde Las Vegas la 160 hasta Pahrump, y después al salur de Pahrump tomad dirección a Death Valley Junction, donde empieza la 190 y entrais a Death Valley.

Espero os sirva.

Adrià
Ir arriba Buenas tardes, yo hice el trayecto al reves. Veniamos de Yosemite. Si vienes de Las Vegas te recomiendo que vayas dirección Furnance... Aka61 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Death Valley NP (Valle de la Muerte) California (USA)  Publicado: Responder citando

Univad
Moderador America

Moderador America
Registrado:
12-04-2011

Mensajes: 10343

Votos: 0 👍
alex32carol Escribió:
Hola. Mi intención es ir Death valley desde las Vegas y volver otra vez por la tarde. Quisiera ver todo lo que pueda y no ser por donde entrar al parque para no dar tantas vueltas de un lado a otro.
Todos los miradores están cerca de la carretera? Es por no pasar mucho calor.
Espero que me de tiempo a verlo en un día.

Hola, traigo a este hilo donde encaja mejor, ya que tu intención es visitar DV como excursión de un día desde LV. Un poco más arriba tienes nuestra experiencia en febrero haciendo exactamente eso. Nos dio tiempo a pesar de las pocas horas de luz (madrugando, eso sí). En el diario de @Milo88 puedes verlo:

Excursiones por los alrededores de Las Vegas - Foro Costa Oeste de USA Etapa 03: Death Valley
_________________
Not all those who wander are lost
Ir arriba Hola, traigo a este hilo donde encaja mejor, ya que tu intención es visitar DV como excursión de un día desde LV. Un poco más arriba... Univad Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones por los alrededores de Las Vegas  Publicado: Responder citando

Vivianita2019
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
07-03-2019

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
Veo que se habla mucho de salir de Las Vegas para hacer excursiones y mi pregunta si hay alguna excursión local, o sea dentro de Las Vegas.
Ir arriba Veo que se habla mucho de salir de Las Vegas para hacer excursiones y mi pregunta si hay alguna excursión local, o sea dentro de Las Vegas. Vivianita2019 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones por los alrededores de Las Vegas  Publicado: Responder citando

Aka61
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-07-2007

Mensajes: 44

Votos: 0 👍
vivianita2019 Escribió:
Veo que se habla mucho de salir de Las Vegas para hacer excursiones y mi pregunta si hay alguna excursión local, o sea dentro de Las Vegas.

Buenos días, Las Vegas tiene la parte vieja donde se encuentras las capillas. Un paseo por el Strip. La Calle Fremont. Fotografia en el cartel Welcom Las Vegas. Si hay Carrera ir al Las Vegas Motor Speedway. Los espectáculos de algunos hotels que son como parques temáticos. Si viajas con niños vete al parquet de atracciones del Hotel Circus Circus..... Las Vegas en sí ya es todo el un gran espectáculo.
Hotel Venice con sus canales interiors. El desembarcado pirata.......
Ir arriba Buenos dias, Las Vegas tiene la parte vieja donde se encuentras las capillas. Un paseo por el Strip. La Calle Fremont. Fotografia en el... Aka61 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones por los alrededores de Las Vegas  Publicado: Responder citando

Vivianita2019
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
07-03-2019

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
Muchas gracias por tu recomendación, estoy preparando el viaje con mucho entusiasmo, lo combinare con Nueva York y quiero tenerlo todo bien organizado.
Ir arriba Muchas gracias por tu recomendación, estoy preparando el viaje con mucho entusiasmo, lo combinare con Nueva York y quiero tenerlo todo... Vivianita2019 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones por los alrededores de Las Vegas  Publicado: Responder citando

Laredo-viajero
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
30-05-2007

Mensajes: 6885

Votos: 0 👍
Las Vegas en sí es un espectáculo, Conocer alguno de sus más famosos Hoteles como el Venecia, Bellagio y su espectáculo exterior de las fuentes, el Caesar y sus increíbles calles interiores, el New York New York y montar en su montaña rusa, subir al Stratosphere y montar en alguna de sus atracciones de vértigo, ir a la calle Freemont por la noche, visitar la enorme tienda de Harley Davidson, el cartel de entrada, sus outlets si te gustan las compras y como no ir a disfrutar de alguno de sus increíbles espectáculos nocturnos etc.......
Si te informas un poco verás que en Las Vegas hay mucho para hacer y ver, es una ciudad creada para el entretenimiento.

Saludos.
_________________
VISITADO : USA-INDIA-KENIA-NEPAL-TANZANIA-EGIPTO-MÉXICO-TAILANDIA-FRANCIA-INGLATERRA-AUSTRALIA-ANDORRA-MARRUECOS-HUNGRÍA-SINGAPUR-REPÚBLICA CHECA-JORDANIA-AUSTRIA-TURQUÍA-ALEMANIA-LAOS-NORUEGA-ITALIA-VATICANO-PORTUGAL-CANADÁ-CAMBOYA-SUIZA-VIETNAM-SUECIA-HOLANDA-MALASIA-BÉLGICA-INDONESIA-ESCOCIA-MYANMAR-CHINA-FILIPINAS-REPÚBLICA DOMINICANA-GRECIA-SRI LANKA-MALDIVAS-EMIRATOS ARABES-ESPAÑA
Ir arriba Las Vegas en sí es un espectáculo, Conocer alguno de sus más famosos Hoteles como el Venecia, Bellagio y su espectáculo exterior de las... Laredo-viajero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones por los alrededores de Las Vegas  Publicado: Responder citando

Esther199012
New Traveller

New Traveller
Registrado:
07-02-2019

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Hola voy en Mayo con mi marido a las vegas quisiera información sobre las vegad pasd... Voy 7 días y quiero hacer varias excursiones y entrar a variad atracciones pero no encuentro información si la tarjeta vega pass incluye el tour del gran cañon??? Vuelo en helicoptero por las vegas???
Alguien puede ayudarme
Un saludo
Ir arriba Hola voy en Mayo con mi marido a las vegas quisiera informacion sobre las vegad pasd... voy 7 dias y quiero hacer varias excursiones y... Esther199012 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones por los alrededores de Las Vegas  Publicado: Responder citando

Laredo-viajero
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
30-05-2007

Mensajes: 6885

Votos: 0 👍
En 7 días me alquilaría un coche y haría una ruta muy chula....Tramo de la ruta 66 y dormir en Gran Cañón, Monument Valley , Horseshoe Bend y Antelope Canyon, Bryce .....
Una ruta en coche de 3 días con sus 3 noches. Es muy sencillo de hacer y mejoraréis mucho el viaje. 7 Días en las Vegas son demasiados. Como mucho 2 al llegar, 3 de la ruta en coche y los 2 al final ya sería más que suficiente.

Saludos.
_________________
VISITADO : USA-INDIA-KENIA-NEPAL-TANZANIA-EGIPTO-MÉXICO-TAILANDIA-FRANCIA-INGLATERRA-AUSTRALIA-ANDORRA-MARRUECOS-HUNGRÍA-SINGAPUR-REPÚBLICA CHECA-JORDANIA-AUSTRIA-TURQUÍA-ALEMANIA-LAOS-NORUEGA-ITALIA-VATICANO-PORTUGAL-CANADÁ-CAMBOYA-SUIZA-VIETNAM-SUECIA-HOLANDA-MALASIA-BÉLGICA-INDONESIA-ESCOCIA-MYANMAR-CHINA-FILIPINAS-REPÚBLICA DOMINICANA-GRECIA-SRI LANKA-MALDIVAS-EMIRATOS ARABES-ESPAÑA
Ir arriba En 7 días me alquilaría un coche y haría una ruta muy chula....Tramo de la ruta 66 y dormir en Gran Cañón, Monument Valley , Horseshoe... Laredo-viajero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones por los alrededores de Las Vegas  Publicado: Responder citando

Esther199012
New Traveller

New Traveller
Registrado:
07-02-2019

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
laredo-viajero Escribió:
En 7 días me alquilaría un coche y haría una ruta muy chula....Tramo de la ruta 66 y dormir en Gran Cañón, Monument Valley , Horseshoe Bend y Antelope Canyon, Bryce .....
Una ruta en coche de 3 días con sus 3 noches. Es muy sencillo de hacer y mejoraréis mucho el viaje. 7 Días en las Vegas son demasiados. Como mucho 2 al llegar, 3 de la ruta en coche y los 2 al final ya sería más que suficiente.

Saludos.

Hola ya tengo hotel en el excalibur
Quiero información de las tarjetas de excursiones
Un saludo y gracias por tu información Aplauso Aplauso Aplauso
Ir arriba Hola ya tengo hotel en el excalibur. Quiero informacion de las tarjetas de excursiones. Un saludo y gracias por tu informacion Esther199012 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones por los alrededores de Las Vegas  Publicado: Responder citando

Jp177
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-01-2009

Mensajes: 2517

Votos: 0 👍
Cerca de Las Vegas, para ir y volver en un día, tienes varias cosas:
1--La presa Hoover sobre el rio Colorado y el Lago Mead, esta como a media hora de la ciudad. La visita al interior de la represa es muy interesante. También se puede dar paseos por el lago en barcas.
2--Red Rock Canyon, un parquet estatal como a media hora de Las Vegas en dirección norte. Consiste en una serie de desfiladeros con rocas de colors en una zona con mas vegetación de lo normal en el desierto. Con frecuencia, hay personas escalando por las paredes del canyon
3--Valley of Fire State Park. Otra parque estatal, como a una hora y algo de Las Vegas camino a Utah. Espectaculares formaciones rocosas y varios colores, algunos canyons de ranura y zonas para hacer picnic etc. En verano hay bastante calor.
Ir arriba Cerca de Las Vegas, para ir y volver en un dia, tienes varias cosas: 1--La presa Hoover sobre el rio Colorado y el Lago Mead, esta como a... Jp177 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Red Rock Canyon visita alrededores de Las Vegas  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36612

Votos: 0 👍
jp177 Escribió:
Cerca de Las Vegas, para ir y volver en un día, tienes varias cosas:
1--La presa Hoover sobre el rio Colorado y el Lago Mead, esta como a media hora de la ciudad. La visita al interior de la represa es muy interesante. También se puede dar paseos por el lago en barcas.
2--Red Rock Canyon, un parquet estatal como a media hora de Las Vegas en dirección norte. Consiste en una serie de desfiladeros con rocas de colors en una zona con mas vegetación de lo normal en el desierto. Con frecuencia, hay personas escalando por las paredes del canyon
3--Valley of Fire State Park. Otra parque estatal, como a una hora y algo de Las Vegas camino a Utah. Espectaculares formaciones rocosas y varios colores, algunos canyons de ranura y zonas para hacer picnic etc. En verano hay bastante calor.

Ampliamos algo de info sobre red rock

www.visittheusa.mx/ ...-las-vegas

Quote::
La Red Rock Canyon National Conservation Area (Área de conservación nacional Red Rock Canyon) es un sitio vasto y bello, ubicado a solo 27 kilómetros en automóvil del ajetreo y el ruido de Las Vegas Strip. Este parque comprende un tramo impresionante de cañones de tono oxidado, acantilados escarpados y valles profundos. Los riscos de arenisca (formaciones entre dunas de arena fosilizadas y varias fuerzas geológicas), rodean más de 48 kilómetros de senderos. El área de conservación también cuenta con una ruta de 21 kilómetros con hermosos paisajes, la cual zigzaguea a través de los picos y cañones. Cuando practiques senderismo, escalada o conduzcas por el Red Rock Canyon (cañón Red Rock), mantente atento para no perderte los fascinantes animales locales que reclaman el área como su hogar, tales como caballos, burros, coyotes y linces.


www.blm.gov/ ...ock-canyon

www.redrockcanyonlv.org/ ...formation/

www.redrockcanyonlv.org/ ...in-web.pdf
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba Wanderlust escribió: Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Excursiones por los alrededores de Las Vegas  Publicado: Responder citando

Capote54
New Traveller

New Traveller
Registrado:
22-12-2023

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Muchas gracias
Ir arriba Capote54 escribió: Muchas gracias Capote54 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página 1, 2  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Costa Oeste de USA RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube