Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Ciudad-Localidad Quebec en Costa Este Canadá: visita, que ver ✈️ Foro USA y Canada ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de USA y Canada  Foro de USA y Canada: Foro de Estados Unidos y Canadá. Información y consejos sobre Nueva York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Otawa...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 2 de 4 - Tema con 65 Mensajes y 39661 Lecturas
Último Mensaje:
Quebec ciudad. Que visitar, que recorrido hacer. Lugares de interés
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Quebec: viajes, consejos, alojamientos, restaurantes  Publicado: Responder citando

Larida
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-06-2015

Mensajes: 72

Votos: 0 👍
carolco Escribió:
yojavitxu Escribió:
Y por cierto, que se me olvida.....
Un millón de gracias

De nada!

Si hay bus:
www.aeroportdequebec.com/ ...transport/

CAD3.25 de cambio exacto en Canada la mayoria del transporte publico no maneja cambio!

Taxi:
CAD34.25 en cash o tarjeta de credito.

Desde YQB/Quebec City Aiport al Down-town.

Yo cogí el autobús del aeropuerto al centro de Quebec. Seguí las indicaciones de google maps y tal cual. El problema fue que a la hora a la que llegué ya no había bus desde el aeropuerto y tienes que caminar un rato para coger el nº 80 (unos 2 km, al principio por el arcén de la carretera y luego por acera) y te lleva al centro, luego caminamos un rato y ojito con las cuestas. Reconozco que es mucho más cómodo el taxi, pero para el que quiera coger transporte público por 3.25 CAD está muy bien. El billete además tenía validez por más de 3 horas.
Ir arriba Yo cogí el autobús del aeropuerto al centro de Quebec. Seguí las indicaciones de google maps y tal cual. El problema fue que a la hora a... Larida Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Quebec en Costa Este Canadá: visita, que ver  Publicado: Responder citando

Prim
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-09-2008

Mensajes: 94

Votos: 0 👍
Hola,

Estaba barajando la costa este de Canadá para este verano (tengo alguna otra opción) y queremos estar unos 14 días.
Leyendo bastantes posts de varios foros relacionados con este destino da la sensación que es una zona para ver en 4 días y a correr... Es frecuente leer posts que digan Otawa un día (como mucho) Montreal 1-2 días y Quebec otros 2-3 días. Hasta Niagara no quiero ir, no me interesa demasiado.
Tan poco da de si??? Sabeis de pueblos en esa zona que no sean tan oidos y que sean interesantes??

Entiendo que también depende del ritmo de cada uno y de la diferencia entre viajar o hacer turismo....

No se, por ejemplo otros años he hecho Las Vegas-Los Angeles-Carmel-SanFrancisco ó NewYork-CapeCod-Boston y en esas 2 semanas me han faltado más días de los que me ha sobrado.

Creeis que se me va a quedar corta esta zona de Canada??

Gracias,
Ir arriba Hola, estaba barajando la costa este de Canadá para este verano (tengo alguna otra opción) y queremos estar unos 14 días. Leyendo... Prim Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Quebec en Costa Este Canadá: visita, que ver  Publicado: Responder citando

Marga7777
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
17-02-2013

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Hola...
Amo el otoño,
Sabria alguien decirme si a partir del 9 d septiembre,que es cuando tenemos pensado salir ya se podrá disfrutar de los colores otoñales en los bosque de Quebec?
Gracias
Ir arriba Hola... Amo el otoño, Sabria alguien decirme si a partir del 9 d septiembre,que es cuando tenemos pensado salir ya se podrá disfrutar de... Marga7777 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Quebec en Costa Este Canadá: visita, que ver  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23531

Votos: 0 👍
marga7777 Escribió:
hola...
Amo el otoño,
Sabria alguien decirme si a partir del 9 d septiembre,que es cuando tenemos pensado salir ya se podrá disfrutar de los colores otoñales en los bosque de Quebec?
Gracias

Septiembre *deberia* ser el mejor mes para ver los *Fall Colours*


Quebec en Costa Este Canadá: visita, que ver - Foro USA y Canada


Savourer!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba Septiembre *deberia* ser el mejor mes para ver los *Fall Colours* Savourer! Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Quebec en Costa Este Canadá: visita, que ver  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Ealenya
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-08-2010

Mensajes: 1111
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
marga7777 Escribió:
hola...
Amo el otoño,
Sabria alguien decirme si a partir del 9 d septiembre,que es cuando tenemos pensado salir ya se podrá disfrutar de los colores otoñales en los bosque de Quebec?
Gracias

Los colores suelen empezar desde septiembre hasta noviembre, siendo a mediados-finales de septiembre a mediados-finales de octubre el pico de colores.
Ir arriba Los colores suelen empezar desde septiembre hasta noviembre, siendo a mediados-finales de septiembre a mediados-finales de octubre el... Ealenya Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Quebec en Costa Este Canadá: visita, que ver  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23531

Votos: 0 👍
prim Escribió:
Hola,

Estaba barajando la costa este de Canadá para este verano (tengo alguna otra opción) y queremos estar unos 14 días.

Leyendo bastantes posts de varios foros relacionados con este destino da la sensación que es una zona para ver en 4 días y a correr... Es frecuente leer posts que digan Otawa un día (como mucho) Montreal 1-2 días y Quebec otros 2-3 días. Hasta Niagara no quiero ir, no me interesa demasiado.

Tan poco da de si??? Sabeis de pueblos en esa zona que no sean tan oidos y que sean interesantes??

Entiendo que también depende del ritmo de cada uno y de la diferencia entre viajar o hacer turismo....

No se, por ejemplo otros años he hecho Las Vegas-Los Angeles-Carmel-SanFrancisco ó NewYork-CapeCod-Boston y en esas 2 semanas me han faltado más días de los que me ha sobrado.

Creeis que se me va a quedar corta esta zona de Canada??

Gracias,

Ottawa, es ON/Ontario y Montreal y Quebec son QC/Quebec.

A la Costa Este hay que agregarle: las tres provincias marítimas (Nuevo Brunswick, Nueva Escocia y la Isla del Príncipe Eduardo) y Terranova y Labrador.

Hay mucho para ver y recorrer.

Desde Ottawa hasta Halifax hay casi 1500 kilometros!

A lo Frances de QC se le agregan los *Acadianos*, de las Provincias Maritimas:

Quebec en Costa Este Canadá: visita, que ver - Foro USA y Canada


Ademas de la Naturaleza:

Gaspe

Quebec en Costa Este Canadá: visita, que ver - Foro USA y Canada


Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba Ottawa, es ONOntario y Montreal y Quebec son QCQuebec. A la Costa Este hay que agregarle: las tres provincias marítimas (Nuevo Brunswick... Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Quebec en Costa Este Canadá: visita, que ver  Publicado: Responder citando

Xavibomber
Experto

Experto
Registrado:
06-10-2010

Mensajes: 194

Votos: 0 👍
Buenas tardes, mi duda es sobre el coche de alquiler. Lo cogemos en toronto y llegamos a quebec. Si cojo un hotel céntrico se puede hacer todo a pie? mi idea es estar dos días. Gracias
Ir arriba Buenas tardes, mi duda es sobre el coche de alquiler. lo cogemos en toronto y llegamos a quebec. si cojo un hotel céntrico se puede hacer... Xavibomber Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Quebec en Costa Este Canadá: visita, que ver  Publicado: Responder citando

Chris_alon14
Experto

Experto
Registrado:
13-07-2016

Mensajes: 204

Votos: 0 👍
xavibomber Escribió:
buenas tardes, mi duda es sobre el coche de alquiler. Lo cogemos en toronto y llegamos a quebec. Si cojo un hotel céntrico se puede hacer todo a pie? mi idea es estar dos días. Gracias

Sin problema. Diría incluso que madrugando se puede ver bien en un día completo sin transporte público
Ir arriba Sin problema. Diría incluso que madrugando se puede ver bien en un día completo sin transporte público Chris_alon14 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Quebec en Costa Este Canadá: visita, que ver  Publicado: Responder citando

Xavibomber
Experto

Experto
Registrado:
06-10-2010

Mensajes: 194

Votos: 0 👍
Muchas gracias!
Ir arriba Xavibomber escribió: Muchas gracias! Xavibomber Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Quebec en Costa Este Canadá: visita, que ver  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
21-09-2014

Mensajes: 214

Votos: 0 👍
Hola, este Agosto estuve 2 días enteros en Quebec.

Decir que muy bien. No he visto mucho de Canadá pero es una ciudad muy bonita (almenos todo el centro). Es una mezcla entre América y Europa. Es un estilo "europeo" con un ambiente no muy ajetreado como las típicas ciudades norteamericanas. Su precioso castillo, sus iglesias, parlamento, calles al estilo francés con algunas empedradas aún, todo muy limpio. Por la noche esta muy bien iluminado destacando los edificios y calles importantes. Puedes visitar todo lo importante de la ciudad en un día si vas con la idea. Se puede hacer todo andando perfectamente. Por la noche se puede coger un ferry para ir a la otra orilla del río San Lorenzo y ver todo el casco antiguo de Quebec iluminado. Seguridad un 10, por la noche tenias una sensación de tranquilidad espectacular.

Podría estar hablando de cada esquina pero se haría muy largo. EN DEFINITIVA, si estás por la costa este de Canadá Quebec es una ciudad imprescindible además de que viene de paso para ir a más puntos destacados del este canadiense.

Yo me hospedé en el Hotel Terrasse Dufferin por 3 noches. Es una casa antigua en que las habitaciones son viejas y necesite un toque de restauración aunque tiene lo básico para descansar pero su ubicación es perfecta, delante del Château Frontenac. Tienes todo el centro al lado. La atención a los huéspedas muy buena y con amabilidad.

Saludos!
_________________
Costa Oeste Express 2014: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=11022
Ir arriba Hola, este Agosto estuve 2 días enteros en Quebec. Decir que muy bien. No he visto mucho de Canadá pero es una ciudad muy bonita (almenos... Kikuromera Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Quebec en Costa Este Canadá: visita, que ver  Publicado: Responder citando

Carrio
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-02-2007

Mensajes: 10359
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter
Votos: 0 👍
Los domingos hay q pagar por aparcar en el centro?
El sabado contamos con bajar caminando desde el apartamento, pero el domingo quizas antes de irnos nos demos una vuelta si nos queda algo sin ver
_________________

Ir arriba Los domingos hay q pagar por aparcar en el centro? el sabado contamos con bajar caminando desde el apartamento, pero el domingo quizas... Carrio Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Quebec en Costa Este Canadá: visita, que ver  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23531

Votos: 0 👍
carrio Escribió:
los domingos hay q pagar por aparcar en el centro?
El sabado contamos con bajar caminando desde el apartamento, pero el domingo quizas antes de irnos nos demos una vuelta si nos queda algo sin ver

Affirmatif!


Parkings & Driving Tips


Stationnements et règlements de la circulation

Savourer!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba Affirmatif! Parkings & Driving Tips. Stationnements et règlements de la circulation. Savourer! Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Quebec en Costa Este Canadá: visita, que ver  Publicado: Responder citando

Carrio
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-02-2007

Mensajes: 10359
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter
Votos: 0 👍
Merci!
De 9a9 y 10a9 los domingos...

Pues nada... A ver como cuadro la catarata y un par de horas por la mañana antes de bajar hacia maine Guiño

Sino seguramente se pueda aparcar por donde la gare du palais y bajar andando
_________________

Ir arriba Merci! de 9a9 y 10a9 los domingos... pues nada... a ver como cuadro la catarata y un par de horas por la mañana antes de bajar hacia... Carrio Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Quebec en Costa Este Canadá: visita, que ver  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23531

Votos: 0 👍
carrio Escribió:
merci!
De 9a9 y 10a9 los domingos...

Pues nada... A ver como cuadro la catarata y un par de horas por la mañana antes de bajar hacia maine Guiño

Sino seguramente se pueda aparcar por donde la gare du palais y bajar andando

Hacia *ME* via *VT*, verdad?

Savourer!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba Hacia *ME* via *VT*, verdad? Savourer! Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Quebec en Costa Este Canadá: visita, que ver  Publicado: Responder citando

Carrio
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-02-2007

Mensajes: 10359
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter
Votos: 0 👍
carolco Escribió:
carrio Escribió:
merci!
De 9a9 y 10a9 los domingos...

Pues nada... A ver como cuadro la catarata y un par de horas por la mañana antes de bajar hacia maine Guiño

Sino seguramente se pueda aparcar por donde la gare du palais y bajar andando

Hacia *ME* via *VT*, verdad?

Savourer!

73/173 hasta la frontera y luego la 201
_________________

Ir arriba 73173 hasta la frontera y luego la 201 Carrio Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Quebec en Costa Este Canadá: visita, que ver  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23531

Votos: 0 👍
carrio Escribió:
carolco Escribió:
carrio Escribió:
merci!
De 9a9 y 10a9 los domingos...

Pues nada... A ver como cuadro la catarata y un par de horas por la mañana antes de bajar hacia maine Guiño

Sino seguramente se pueda aparcar por donde la gare du palais y bajar andando

Hacia *ME* via *VT*, verdad?

Savourer!

73/173 hasta la frontera y luego la 201

Ok, entonces via Quebec City, pense era desde Montreal.

Savourer!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba Ok, entonces via Quebec City, pense era desde Montreal. Savourer! Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa este de Canadá (Montreal, Ottawa, Toronto  Publicado: Responder citando

Carobe
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-02-2009

Mensajes: 320

Votos: 0 👍
Hola buenos días:

La segunda quincena de Junio viajaremos a Canadá, en un viaje organizado con el touroperador Politours. Estaremos 16 días incluido viajes, 7 noches en la costa este, volaremos a Vancouver y otros 7 días en la costa oeste.

Estoy repasando el programa y ver las cosas que podemos visitar en el escaso tiempo libre que tengamos y también las excursiones opcionales que nos ofrezcan, en cuanto a esto me surge una duda en Quebec (aquí pasaremos las noches 4ª y 5ª).

En esta ciudad, el primer día será de camino desde Ottawa, después al llegar tendremos la panorámica y resto del tiempo, libre.
Al día siguiente que también dormimos en esa ciudad, nos ofrecieran dos excursiones opcionales, una de 1/2 día y otra de día completo. Esta es mi gran duda, cual coger.

La primera de 1/2 día es a la costa de Beaupre y Cañón de Santa Ana cuesta 62 dólares canadienses, se visitará el parque natural con sus senderos y puentes colgantes y la catarata de Montmorency, cascadas que se precipitan a 83m
La segunda es de día completo de observación de ballenas (160 Dólares canadienses u observaciones de ballenas en zodiac (165 DCAN). Se sale hacia la región de Charlevoix, reserva mundial de la Biosfera por la UNESCO. El crucero durará 3 horas donde quizás, tendremos la oportunidad de ver ballenas que en verano acuden a estas aguas

¿Alguien ha hecho estas excursiones?
¿Cual de las dos merece más la pena?

Por una parte me gustaría hacer la primera, ya que se trata de medio día y así tendría algo más de tiempo para dedicarle a la ciudad de Quebec.
Se que a mi marido la que le gusta es la de la observación de las ballenas pero yo no me decanto por esta porque no me apetece pasarme tres horas en un barco esperando que si hay suerte, alguna ballena levante la cola para fotografiarla (como nos ocurrió en Puerto Madryn, Argentina) y si no tenemos suerte ver el lomo de una ballena a lo lejos y con eso ya nos dicen que las hemos visto, como nos ocurrió en Sri Lanka.

Tengo más dudas sobre otras excursiones opcionales en otras ciudades, pero ya os las preguntaré en posts aparte.

A ver si podéis ayudarme.
Muchas Gracias.
_________________
Si te apetece seguir mis viajes, además del diario, puedes visitar mi blog:
https://www.aconocermundo.blogspot.com
Ir arriba Hola buenos días: La segunda quincena de Junio viajaremos a Canadá, en un viaje organizado con el touroperador Politours. Estaremos 16... Carobe Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa este de Canadá (Montreal, Ottawa, Toronto  Publicado: Responder citando

Carrio
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-02-2007

Mensajes: 10359
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter
Votos: 0 👍
Es sorprendente q donde mas pequeña es la ciudad, sea donde mas tiempo libre tienes... Los precios me parecen astronomicos, como suele ser en ese tipo de excursiones de touroperadores

En quebec city te toca por semana o de finde? pq la diferencia de nº de turistas va ser grande
_________________

Ir arriba Es sorprendente q donde mas pequeña es la ciudad, sea donde mas tiempo libre tienes... los precios me parecen astronomicos, como suele... Carrio Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa este de Canadá (Montreal, Ottawa, Toronto  Publicado: Responder citando

Carobe
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-02-2009

Mensajes: 320

Votos: 0 👍
Muy feliz
_________________
Si te apetece seguir mis viajes, además del diario, puedes visitar mi blog:
https://www.aconocermundo.blogspot.com
Ir arriba Carobe escribió: :D Carobe Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa este de Canadá (Montreal, Ottawa, Toronto  Publicado: Responder citando

Carobe
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-02-2009

Mensajes: 320

Votos: 0 👍
carrio Escribió:
es sorprendente q donde mas pequeña es la ciudad, sea donde mas tiempo libre tienes... Los precios me parecen astronómicos, como suele ser en ese tipo de excursiones de touroperadores

En quebec city te toca por semana o de finde? pq la diferencia de nº de turistas va ser grande

En Quebec estaremos un miércoles que es el día que llegamos y el jueves el de las excursiones opcionales
_________________
Si te apetece seguir mis viajes, además del diario, puedes visitar mi blog:
https://www.aconocermundo.blogspot.com
Ir arriba en Quebec estaremos un miércoles que es el día que llegamos y el jueves el de las excursiones opcionales Carobe Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Quebec City Jean Lesage International Airport (YQB) - Bus  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23531

Votos: 0 👍
Quebec City Jean Lesage International Airport (YQB) - Bus Tickets

Una máquina expendedora de boletos RTC está disponible cerca del mostrador de información en el edificio de la terminal.

Se aplican tarifas regulares.

Los métodos de pago aceptados son MasterCard, VISA, Apple Pay, Interac Flash y Android Pay.


Para preguntas e inquietudes sobre tarifas o rutas que dan servicio al aeropuerto, los pasajeros rienen al mostrador de información.

En caso de tener preguntas adicionales sobre el funcionamiento de la máquina expendedora de boletos, los viajeros pueden presentar su solicitud en la tienda "Relay Store" disponible junto a la máquina expendedora.

Tarifas RTC

Un Pasaje Cuesta $ 3.10
Un Pasaje (Efectivo Y Cambio Exacto): $ 3.50
El precio del pase de un día es de $ 8.75

Quebec City Jean Lesage International Airport (YQB) - Bus - Quebec en Costa Este Canadá: visita, que ver - Foro USA y Canada

Enjoy! / Savourer!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba Quebec City Jean Lesage International Airport (YQB) - Bus Tickets. Una máquina expendedora de boletos RTC está disponible cerca del... Carolco Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro USA y Canada RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube